martes, 14 de enero de 2020

[Guía introductoria a Python] Capítulo 2

El departamento de la Carne-de-cañón se encontraba cerca del centro comercial. Por lo tanto, el Shou decidió ir y quedarse por una noche. Al mismo tiempo, podría conversar con él sobre su idea de mudarse.

El Shou fue al supermercado y compró muchos ingredientes. Una vez que la Carne-de-cañón llegara a casa después del trabajo, podrían juntos preparar la cena.

Pero una vez que llegó al departamento, en el momento justo en el que abrió la puerta, escuchó un indescriptible sonido procedente de la alcoba.

El Shou quedó tan sorprendido que dejó caer al piso todas las bolsas que cargaba en las manos. La gorra verde que usaba parecía resaltar aún más.

Las personas dentro de la habitación escucharon el sonido de las cosas caer y con ello el anterior “ah~ah~ah~” se detuvo.

—Oh, ¿con que invitaste a alguien más? ¿Por qué no lo dijiste antes? —se logró escuchar la voz de un extraño al hablar.

Después de eso, alguien salió corriendo.

El Shou y la Carne-de-cañón se encontraron cara a cara. La Carne-de-cañón ni siquiera tuvo tiempo de ponerse la ropa, apareciendo completamente desnudo. En ese instante el Shou se sintió tan asqueado que quiso vomitar.

—Mi relación con esa persona no es lo que imaginas. Es solo cosa de una vez —dijo la Carne-de-cañón mientras tiraba de su propio cabello en frustración—. Además, no has venido a verme en mucho tiempo, por ello necesito encontrar a alguien que me ayude a resolver mis necesidades sexuales, ¿no es así?

La Carne-de-cañón estaba muy segura de no estar equivocada.

El Shou estaba tan furioso que todo su cuerpo temblaba. Respiró hondo... levantó una pierna... ¡y rápidamente le dio una furiosa patada en la entrepierna!

La Carne-de-cañón gritó de dolor al caer al suelo.

¡Ahí! Tienes! Te he ayudado a resolverlas. ¡De ahora en adelante, ya no tendrás ninguna necesidad!

El Shou se dio la vuelta y salió del departamento de la Carne-de-cañón.

* * *

El Shou tomó el metro de regreso a casa. Una vez que llegó a su destino, se sentó frente a la computadora y mientras escribía los códigos, se limpió las lágrimas.

El Shou y la Carne-de-cañón habían estado juntos durante cuatro años. Aunque los sentimientos no eran tan apasionados y ardientes como antes, el Shou consideraba a la otra persona como su propia familia.

Ahora, parecía que él era el único que conservaba sentimientos.

El Shou descargó en su teléfono una aplicación de citas y buscó el ID que solía usar la Carne-de-cañón. Inmediatamente aparecieron en la pantalla una serie de antiestéticas fotos con desnudos. Y para colmo, el registro de aquella cuenta era de hace 3 años.

El Shou estaba colérico. Reprimió las lágrimas que se formaban en sus ojos. Y 'pa pa pa', tecleó enojado, dejando un mensaje: «Pero qué mierda, el pene no es tan largo como mi iPhone6».

El Shou siguió con el corazón roto por más de una semana y no mostró interés alguno en nada. Tenía un resentimiento en el corazón y este resentimiento, siendo reprimido por largo tiempo, quiso desahogarlo.

El Shou buscó en Internet y encontró la dirección de un popular bar gay. El viernes, después del trabajo, tomó el metro hasta el establecimiento para tomar una trago.

Era la primera vez que visitaba un lugar de ese estilo pues solía pensar que esos sitios no eran muy limpios.

¿Quién habría imaginado que su propio novio era aún más sucio?

«Si ese imbécil puede ser promiscuo, ¡yo también puedo!» pensó el Shou, quien llevaba una aburrida camisa a cuadros.

* * *

El Shou ordenó un cóctel con el menor contenido de alcohol. Se sentó en el bar y pronto pasó media hora. Aquellos a su alrededor que llegaron solos, lentamente se marcharon en parejas. Era únicamente él quien había sido ignorado.

El Shou se sintió derrotado. Ni siquiera podía conseguir un solo acostón. No era de extrañar que ni siquiera pudiese retener a su propio novio.

En realidad, la apariencia del Shou era la preferida por muchos en el círculo gay, era solo que su vestimenta era bastante aburrida y su postura retraída.

Por otro lado, todos los demás shous estaban vestidos exquisitamente y se mostraban entusiastas, siendo audaces y desenfrenados. Por ejemplo, el pequeño sujeto detrás de él: por mucho tiempo este se había aferrado a un tipo más alto y su trasero se contoneaba como si tuviera un motor conectado a él. Al verlos, el Shou tenía ganas de ir y darles una habitación.

En cuanto al hombre al que se estaba aferrando, su rostro permanecía bloqueado por la cabeza del pequeño sujeto y por ello el Shou no pudo verle con claridad. Solo fue capaz de notar que el hombre llevaba una camisa blanca, con los botones desabrochados hasta el pecho, exponiendo unos músculos muy definidos.

El Shou tragó inconscientemente su saliva. Pensando para sí se dijo que incluso una camisa se podía usar con tanta lascívia. Siendo así, la próxima vez él también podría intentarlo.

El Shou ni siquiera ocultó su mirada. Las dos personas que estaban pegadas como una ventosa a la pared, finalmente se soltaron en ese momento. De tal manera, logró ver la cara del hombre con vestimenta atrevida.

El Shou echó un primer vistazo y pensó que parecía bastante guapo.

El Shou echó un segundo vistazo y se sintió extraño.

El Shou echó un tercer vistazo y su corazón se hundió.

El Shou pensó haber reconocido a la persona equivocada, así que la escaneó nuevamente de la cabeza a los pies.

En este momento, el Gong también notó al Shou. Una mirada en blanco que abrió paso a una sonrisa. El Gong le dio unas palmaditas en el trasero al pequeño sujeto para dejarle ir primero. Luego, caminó hacia la barra del bar con su copa de vino en la mano.

El Shou apartó frenéticamente la mirada, fingiendo que no veía nada. Pero al final, escuchó una voz susurrándole al oído.

¿Qué pasa? ¿No quieres estar conmigo?

[Capítulo anterior] [Tabla de contenido]  [Capítulo siguiente]

Corrección y estilo: Siboney69
⇒Traducción automática inglés español⇐
Traducción en inglés: Fifi Translations [Wordpress]
RAW:长佩文学网

2 comentarios:

  1. "Carne de cañón" es algo cruel, jajaja. ¡Quiero leer más! Espero la parte cómica, aunque la situación ya es algo cómica. Leí la introducción con las notas y aún así todo el tiempo pensé en el protagonista como seme (zape para mí), ahora veo cómo encaja el hombre de negocios en la historia. ¿Sabes que me resulta raro? El hecho de que los sujetos no tengan nombre, por el momento, los despersonaliza totalmente; mientras leía todo el tiempo pensaba en animaciones y además pixeleadas XD
    Gracias por este nuevo trabajo!!!!! Siempre nos has feliz.

    ResponderBorrar
  2. En ese bar pensé que se encontraría a carne de cañon

    ResponderBorrar