miércoles, 22 de enero de 2020

[Guía introductoria a Python] Capítulo 7

Más tarde, esa misma mañana, el gerente de desarrollo sostuvo una reunión con el Shou y los otros programadores de su equipo. Dijo que el proyecto con la Compañía XX había sido confirmado y que comenzarían a trabajar inmediatamente en él.

—La otra parte ha solicitado que todos trabajen en las oficinas de su compañía. Así pues, durante la próxima mitad del año, todos podrán trabajar en un lujoso edificio, ajajajaja.

Después de decir esto, el gerente de desarrollo pensó que era bastante gracioso y se rió, pero los programadores fueron indiferentes.

El Shou quedó completamente en silencio debido al shock.

Después del trabajo, ya en la noche, el Shou rápidamente empacó su maletín y bajó sigilosamente. Por lo mismo, no vio el familiar Range Rover estacionado frente a la entrada del edificio.

El Shou tomó una de las bicicletas para alquiler, pero después de pedalear la mitad de su destino, le dolía el trasero y no tuvo más remedio que bajarse de ella y caminar.

Pasó media hora caminando hacia su departamento y al llegar vio que el Gong no estaba esperándole en la entrada. El Shou quedó sorprendido, no esperaba que el Gong haría caso de las palabras que le dijo esta mañana.

Llamó al Gong para confirmar si no vendría esta noche pero nadie respondió.

El Shou cerró los ojos y se acostó en la cama. Su mente era un desastre. Primero fueron los códigos que no terminó hoy y luego, los códigos que se reorganizaron por su cuenta y se convirtieron en la cara del Gong.

El Shou no podía explicar cómo se sentía ahora. No podía considerase como una decepción, pero al mismo tiempo no se sentía muy bien.

Pensó que probablemente el Gong tenía otros hombres.

* * *

Al día siguiente, el Shou fue a trabajar en la oficina de la otra compañía. La persona que les recibió fue el gerente del proyecto.

El Shou se sentó en su asiento asignado y miró a izquierda y derecha. Al final, no pudo resistirse y fingió preguntar casualmente.

—¿Por qué no he visto hoy a su Director Fu?

—El Director Fu se fue ayer en un viaje de negocios. Escuché que volverá dentro de dos días —respondió el gerente del proyecto.

—Oh, conque es así —asintió el Shou, de inmediato su corazón se sintió más tranquilo.

El Shou le envió un mensaje de WeChat al Gong, diciéndole formalmente que su equipo había llegado ya al lugar de trabajo en sus oficinas.

La rápida respuesta de Gong se salió por la tangente.

Gong: ¿Me extrañas ya?

El corazón del Shou dio un vuelco. De inmediato, tomó su teléfono y se fue a esconder en la sala de descanso. Sus dedos 'ta-ta-ta-ta' teclearon furiosamente la pantalla conforme escribía.

Shou: ¡Solo te estaba reportando sobre mi trabajo!

Gong: Simplemente repórtate con el gerente del proyecto. No hay necesidad de pasar por alto los rangos.

El Shou se quedó sin palabras por tal comentario, pero enseguida el Gong le envió otro mensaje de texto.

Gong: En estos días no estaré cerca. Ya conoces el código de la puerta de mi casa, vé y quédate allá.

Shou: ¿Por qué habría de quedarme en tu casa?

Gong: Entonces ¿estás dispuesto a todos los días hacer un viaje en tren por más de una hora para ir al trabajo?

Shou: Lo pensaré.

* * *

La zona residencial de lujo en la que vivía el Gong se encontraba a tan solo dos estaciones en metro de su compañía. Después del trabajo, el Shou se fue directamente a la casa del Gong y únicamente tardó poco más de diez minutos en llegar. Por lo visto era más conveniente que viajar de regreso a su propio departamento.

El Shou pensó que este amigo sexual era un muy buen acuerdo.

La vez anterior en la que el Shou estuvo en casa del Gong, solo hizo 2 cosas: Comer langosta y ser comido. No tuvo la oportunidad de echar un vistazo al lugar.

Esta vez, el Shou husmeó a detalle por dentro y por fuera, con lo que descubrió que el hombre era bastante organizado. Sus cosas estaban ordenadas todas cuidadosamente.

El Shou también trató de encontrar cualquier cosa que pudiese haber sido dejada por sus anteriores “amigos sexuales”, pero no había ni siquiera un pequeño rastro.

El Shou salió y fue al supermercado ubicado en el exterior del área residencia; ahí compró una taza, una toalla, un cepillo de dientes y pantuflas para andar en la casa. Regresó y cuando sacaba las cosas, su corazón se sintió un poco preocupado.

No sabía si los otros “amigos sexuales” por lo general vivían juntos, pero de acuerdo con su situación actual, en realidad él no sentía que fuesen simples amigos sexuales sino más bien una pareja viviendo juntos.

Después de reflexionar, el Shou le envió un mensaje de WeChat al Gong para informarle que había comprado algunos artículos de uso diario para tener en su casa y esperaba que no le importara.

Cuando el Gong recibió el mensaje, respondió: No hay problema.

El Shou lo pensó y no pudo resistirse a hacer una pregunta más: ¿Siempre dejas que tus amigos sexuales se queden en tu casa?

Gong: No.

[Capítulo anterior] [Tabla de contenido]  [Capítulo siguiente]

Corrección y estilo: Siboney69
⇒Traducción automática inglés español⇐
Traducción en inglés: Fifi Translations [Wordpress]
RAW:长佩文学网

1 comentario: