martes, 12 de abril de 2016

Capítulo 18: ¡Simplemente ríete hasta morir!

En la escuela, es normal ver a los chicos alrededor del edificio de la escuela caminando medio desnudos, especialmente justo después de la clase de educación física. Pero el recibir el cien por ciento de doble vistazos de los estudiantes, probablemente solo Gu Hai lo logró. Con ese cuerpo musculoso y postura perfectamente moldeada, ¿cómo no podía hacer que los chicos en la escuela estallaran en envidia?

De vuelta a clases, todo el mundo aún seguía hablando sobre Gu Hai. En ocasiones él recibía algunas miradas extrañas de sus compañeros, se percató que necesitaba ponerse su ropa rápidamente o sino sería malinterpretado conque intenta presumir su musculoso cuerpo.

Tomo su uniforme e intentó bajarlo sobre su cuerpo, sus dos brazos estaban colocados en sus respectivas mangas, entonces intentó sacar su cabeza por el cuello pero...

¡Pasa! ¡pasa!

¿Qué demonios? ¿Por qué mi cabeza no puede pasar?

¿Es que pasé por la abertura equivocada?

Entonces Gu Hai tiró de su cabeza y puso su uniforme en su regazo,después de un tiempo descubrió un serio problema.

¿Por qué mi chaqueta solo tiene dos hoyos?

¿Y el cuello? ¿A dónde se fue el cuello?

Gu Hai rápidamente levantó su uniforme, y entonces vio una línea negra a lo largo del cuello, se veía justo como pequeñas hormigas reunidas antes de la lluvia, la apariencia era bastante perturbadora.

El cuello fue cosido, ¿cómo pudo pasar esto?

Gu Hai se quedó atónito por un instante, entonces rápidamente reviso su escritorio.

Su hilo y aguja habían desaparecido.

Miró el asiento de Bai Luoyin, él no estaba ahí. Entonces giró su cabeza alrededor, vio una cara con una leve sonrisa. No sabía cuánto tiempo había estado ahí de pie, pero juzgando por su expresión,  presumiblemente había estado viendo todo el proceso de lo que sucedió de principio a fin y lo disfrutó.

Bajo la atenta mirada de Gu Hai, Bai Luoyin caminó lentamente hacia su asiento, silenciosamente, y entonces de repente...

"Jajajajaja..."

No podía resistirlo más, se rió fuertemente en su escritorio.

You Qi, quien estaba sentado frente a él, se quedó sorprendido, nunca antes había visto a Bai Luoyin riendo tanto. Cuando volteó su cabeza, vio que se reía tanto hasta que las lágrimas casi salían de sus ojos. Se reía mientras golpeaba su escritorio, incapaz de controlar sus emociones.

“¿Estás bien?”

La pregunta de You Qi no obtuvo respuesta, Bai Luoyin se había dejado llevar por la risa.

¡Bribón! ¡Eres bueno!

En el pasado, de acuerdo al temperamento de Gu Hai, ya lo habría arrastrado fuera del salón y le habría dado una paliza. Sin embargo, después de verlo carcajearse, de pronto tuvo una mezcla de sentimientos.

¿A quién he de culpar? 

El hilo y la aguja fueron comprados por mi, también corté los hoyos en su uniforme, ahora él simplemente luchó en respuesta, ¿cómo habría de responder?

Se apresuró a abrir los puntos.

Si hubiera sabido que esto pasaría, no habría comprado un hilo tan resistente.

Gu Hai buscó por todas partes algo para cortar la costura.

La campana de inicio de clase sonó, todos se pudieron de pie para saludar a la maestra, entonces se sentaron pero Gu Hai seguía ocupado en su uniforme. Las costuras estaban realmente apretadas, incluso después de luchar por largo tiempo solo pudo abrirlas un poco.

Este era periodo de química. La maestra era una mujer de cincuenta años que tenía un estilo de enseñanza y pensamiento rígido. Distribuyo los materiales para la lección de hoy, con sus ojos observó toda la clase y entonces vio a Gu Hai.

“El estudiante de la última fila, ¡esta clase no requiere que esté medio desnudo!”

Todos los ojos inmediatamente estaban sobre él. Gu Hai claramente podía decir lo que esos ojos decían: Incluso si él fue excelente en clase de educación física, no es necesario que presuma también en la siguiente clase, ¿es que no tiene vergüenza?

“Maestra, tengo un ligero problema con mi uniforme. Inmediatamente lo repararé.”

Después de terminar esa oración, Gu Hai comenzó su intento de a abrir las costuras de nuevo, pero era tan problemático para él. Pasaron diez minutos, pero solo pudo conseguir deshacer la mitad.

“Diré esto directamente, si realmente te gusta estar medio desnudo, entonces simplemente sal de mi clase. No me importar cómo te vean los demás. Pero esto no sucederá en mi clase porque afecta seriamente mi humor para enseñar.”

Enfadado tiró de un hilo, Gu Hai notó que los hombros de Bai Luoyin se agitaban rítmicamente.

“¿Cuántas costuras hiciste?”

“Cosí tantas como flexiones hiciste.”

"¡Mierda!"

Gu Hai incluso tuvo el pensamiento de cometer suicidio ahora mismo, ¿por qué él había hecho tantas? Su cuerpo estaba cubierto de sudor y se estaba cansando, y aún así ¡fue y jugó con él!


Bai Luoyin se frotó el abdomen, no tenía más fuerza para reír, probablemente ni siquiera tendría fuerza para caminar a casa.

Finalmente, Gu Hai salió del salón. Se paro afuera y continuo quitando las costuras. Al final logró deshilarla. Sin embargo, el punto era que el cuello del uniforme ahora estaba completamente destruido, había comprado una gran aguja y además había hecho un trabajo apresurado, el resultado era un desastre.

Al mirar el cuello, ¡se veía como el bode de encaje!

La campana de fin de clases sonó y Gu Hai regresó al salón. Bai Luoyin estaba guardando sus cosas, y cuando lo vio regresar, no pudo evitar sonreír para sí mismo..

Gu Hai de pronto giró vigorosamente el cuerpo de Bai Luoyin y se le quedó viendo, “Así que ahora puedes reír, ¿eh?”

“¡Siempre he podido!”

Justo cuando terminó esta oración, Bai Luoyin miró el cuello del uniforme de Gu Hai, entonces otra vez se rió con fuerza.

Gu Hai despiadadamente le lanzó una oración.

“¡Simplemente ríete hasta morir!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

3 comentarios:

  1. La primera risa de BLY en libro y la primera mía :D (también en el libro, en la serie no paré de reir y fangirlear desde el minuto uno).

    Me encanta como GH siente que se lo merece y la risa de BYL le deja confuso ^^

    Por cierto.... por favor que bueno está Huang ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. siento que voy a morir de amor por esta hermosa historia. Gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  3. siento que voy a morir de amor por esta hermosa historia. Gracias mil gracias

    ResponderEliminar