12 de abril de 2016

Capítulo 17: El espectáculo de Gu Hai


“You Qi, You Qi, You Qi....”

Las fans de Luo Qi gritaron con fuerza, incluso hicieron que los oídos de Bai Luoyin se quedaran sordos debido a que se encontraba a un lado. 

You Qi fue al lugar bajo la barra horizontal y se paró ahí, la barra brillaba por su apariencia. Todos los ojos lo veían con admiración, pero falló en darles una sonrisa masculina y atractiva. De hecho, ni siquiera pudo sonreír porque estaba demasiado nervioso por dentro.

Antes de subir a la barra, You Qi hizo un gesto de ‘alto’, indicando a todos que estuvieran en silencio.

En la mente de Bai Luoyin, estaba seguro de que You Qi no podría hacer más de diez flexiones.

You Qi comenzó a sujetarse de la barra, con sus dos manos, desesperadamente uso toda su fuerza e intentó a levantar su cabeza. En medio de los sonidos de apoyo a su alrededor, su cabeza iba hacia sobre la barra, sus ojos se dirigían sobre la barra, su nariz también iba sobre la barra....

Entonces, se quedó sin más fuerza.

You Qi cayó de la barra, su cara estaba roja.

*/Bien... fue subestimado./*

Los chicos alrededor abucheaban a You Qi, pero las chicas no. Todas aún decía “¡Nuestro ídolo realmente es lindo! sí que, de hecho hay algo que no puede hacer.”

Bai Luoyin le dio unos golpecitos en el pecho de You Qi. “Parece que los músculos que entrenaste por las últimas dos semanas son inútiles. La próxima vez, ¡simplemente abotónate correctamente la camisa!”

You Qi respondió con una voz fría, “No eres mejor que yo en esto.”

Bai Luoyin se sujeto de la barra.

El maestro lo miro, puso notar que Bai Luoyin estaba muy nervioso. Pensó que haría al menos diez flexiones. Incluso si los supera, el total de flexiones de todos en la clase hasta ahora, no plantea ningún problema.

"1, 2, 3..."

A medida que iba aumentando la cuenta, la expresión del maestro empeoraba, realmente no esperaba que alguien en su clase tuviese tan buena condición física. Vio que el número iba aumentando hasta los treinta, y sus palmas comenzaron a sudar.

You Qi quien estaba de pie a un lado, estaba sorprendido. Esos cuencos de arroz que se comió no desaparecieron tan a la ligera.

Después de que Bai Luoyin hizo 30 flexiones, sintió que solo le quedaba un poco de fuerza. Pero hacer10 más no era ningún problema para él. Dudo por un momento antes de finalmente soltar la barra y bajar. ¡También debía guardar un poco de energía para caminar a casa!

Todos le aplaudían, este tipo de resultado era considerado bueno. Por otra parte, cuando Bai Luoyin terminó, su cara ni siquiera estaba roja y tampoco perdió el aliento.

Se veía como si su fuerza no hubiera disminuido un poco e hizo que los otros chicos lo envidiaran.

Entonces solo Gu Hai quedaba.

“Ahora es tu turno, hazlo.”

El maestro de educación física lo dijo triunfante.

Alguien grito desde la multitud, “Maestro, Gu Hai acaba de hacer 100 repeticiones. Si le pide que haga esto también, no es justo.”

El maestro vio a Gu Hai, “¿Por qué no lo haces la próxima clase?”

“Hágalo primero.”

El maestro se sorprendió por un momento.

Gu Hai dijo cortésmente, “Hágalo primero, esperaré hasta que termine, y entonces haré el número total de todos.”

La cara del maestro se oscureció, “Tú realmente tienes una gran capacidad ¿eh?”

La multitud comenzó a gritar, “¡Juntos, juntos!”

El maestro no podía creerle. */Él era un simple estudiante, no un soldado. No está especialmente entrenado para esto y sin embargo ¿piensa que puede derrotarme? ¡Absolutamente imposible! Debe ser un farsante, ¡intentando asustarme!/*

El maestro se dirigió a la barra horizontal, mientras que Gu Hai se dirigió a la otra. No tenía miedo de hacerlo juntos, después de todo, el único que iba a caer primero sería el maestro.

“Ayúdame a sostener mi uniforme.”

Gu Hai se quitó el uniforme y se lo lanzó a sus compañeros de clase.

Alguien lo atrapó, pero entonces Bai Luoyin caminó hacia él y le dijo, “Dámelo, le ayudaré cuidar de él.”

La atención de todos los estudiantes estaba fija en la barra horizontal, sin pensarlo demasiado en el momento le dio el uniforme de Gu Hai a Bai Luoyin.

"1, 2, 3, 4..."

Gu Hai se movía sin problemas en la barra, mientras que Bai Luoyin estaba ocupando por su cuenta en el césped. Sus pensamientos fueron: */¡Hombre! ¡Vamos! ¡Necesito que las hagas por más tiempo!/*

Al principio, los dos estaban bien emparejados, ambos las hicieron a rápida velocidad. Todos los estudiantes estaban animándolos con fuerza, porque este tipo de competencia era rara de ver.

Gradualmente, el maestro comenzó a alentar su paso, la distancia entre ambos comenzó a crecer lentamente. Gu Hai, quien estaba a su lado, ni siquiera mostró una expresión de cansancio.

“¡Maestro, Gu Hai ya alcanzó las 100, pero usted aún está en los 70!”

Al escuchar esta oración, el maestro colapso. Bajo de la barra. Completamente derrotado. El resto del tiempo fue el espectáculo de GuHai.

El hilo negro en manos de Bai Luoyin se había acabado ya, pero cuando vio hacia las barras, Gu Hai aún continuaba haciendo flexiones. Estaba sudando, sus brazos estaban rojos, su respiración pesada, pero aún así insistió en continuar. El maestro que ya había perdido, solo se paró a un lado de la multitud. Pero simplemente se quedó ahí, sin decir nada, sintiéndose derrotado.

Bai Luoyin estaba viendo a Gu Hai en silencio, se quedó sorprendió. Sabía que Gu Hai ganaría, pero no que sería por tan grande diferencia. Su condición física había alcanzado el punto en donde era imposible para personas ordinarias alcanzarlo. Independientemente de su personalidad, Bai Luoyin le dio a Gu Hau su reconocimiento y aprecio.

Cuando sonó la campana, Gu Hai saltó de la barra, nadie había contado cuantas flexiones había hecho Gu Hai, pero el número ya no era importante. Todos sabían que Gu Hai ya había superado las expectativas de todos.

“¡Tipo! ¡Eres increíble!” Un chico palmeó el hombro de Gu Hai.

Gu Hai tomo su uniforme de uno de los estudiantes, lo puso en su hombro. Entonces, caminó hacia el salón de clases.

Bai Luoyin caminó tranquilamente atrás de todos, junto a You Qi, detrás de un grupo de chicas que hablaban sobre Gu Hai.

“Dios. Creo que es realmente bueno, ¡me gusta tanto!”

“No podrías controlar ese tipo de chico. ¡Es muy fuerte!”

“¿Cómo es que nunca antes había encontrado a un chico así de bueno?”

"......."

You Qi tenía una expresión fría, sintiendo vergüenza porque pensaba que había perdido hoy. Y cuando escuchó a esas chicas hablando de Gu Hai de esa forma, no pudo evitar sentirse devastado.

Bai Luoyin se veía como si no hubiera escuchado ya que siguió caminando.

You Qi agitó su mano frente a los ojos de Bai Luoyin.

“¿En qué estás pensando?”

Bai Luoyin sonrió.

"En nada."

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

2 comentarios:

  1. Travesura realizada, como dirian en Harry Potter. Me encanta BLY saliendo de su lado serio ^^.

    En este capi ha tenido su primer pensamiento positivo sobre GH *aplausos!!!*

    ResponderEliminar
  2. siiii primera vez que BLY siente respeto por GH... NO LO NOTE TAMPOCO EN LA SERIE, SOLO AQUI...

    ResponderEliminar