sábado, 16 de abril de 2016

Capítulo 25: ¡Algo le pasó a Bai Luo Yin!

Desde la clase de auto-estudio de la mañana hasta el descanso de medio día, la cabeza de Bai Luoyin no se había levantado ni una sola vez.

Esto podía ser considerado una llamada a las bromas de Gu Hai.

Gu Hai no se sentía cómodo estando ocioso en la parte de atrás. Intentó muchas formas de despertarlo, pero Bai Luoyin ni siquiera se levantó. Incluso golpeó con fuerza su silla, causando que todos lo miraran, pero Bai Luoyin seguía durmiendo pacíficamente.

La tercera clase era la de Luo Xiao Yu. A ella realmente le gustaba llamar a Bai Luoyin para que respondiera sus preguntas. Sin excepción, las tres palabras, “Bai Luo Yin” fueron escuchadas alto y claro, lo que hizo que toda la clase viera al susodicho.

Bai Luoyin había dormido tanto que su mejilla derecha tenía una marca rosácea. Se levantó como antes y dio la respuesta correcta.

Este tipo de cosas siempre pasaban desde hace mucho tiempo, por lo que todos estaban acostumbrados.

Pero Gu Hai era el tipo de persona que siempre quiere llegar al fondo de algo. Era una persona llena de curiosidad.

Desde el día en que conoció a Bai Luoyin, siempre se había preguntado si él realmente estaba durmiendo. ¿Cómo puede una persona dormir y escuchar una lección al mismo tiempo? Muchos estudiantes le dijeron que era la habilidad especial de Bai Luoyin, era como si tuviera magia, pero él  definitivamente no creía en cosas sobrenaturales.

Gu Hai sintió que él definitivamente no estaba durmiendo.

Para encontrar si estaba en lo correcto o no, después de que la tercera clase terminó, fue a la enfermería de la escuela para comprar dos pastillas para dormir. Al regresar, molió las píldoras hasta que se convirtieron en polvo, entonces lo puso en la botella de agua de Bai Luoyin.

Hasta el comienzo de la clase de la tarde, la cabeza de Bai Luoyin aún estaba mareada.

La medicina para el resfriado era realmente buena en hacer que las personas se sintieran como hipnotizadas. A pesar de tomarla en el momento equivocado, uno definitivamente podía dormir sin darse cuenta, ya fuese de día o de noche.

Bai Luoyin sintió que su boca estaba seca, así que tomó su botella de agua y bebió algunos sorbos.

Esto es raro... ¿por qué el agua se siente un poco astringente hoy? Mientras más la bebo, ¡más sed tengo!  Bai Luoyin tomó toda el agua de su gran botella. Después de beber, se dirigió al dispensador de agua caliente para vestir un poco en su botella, entonces la dejó sobre su escritorio para enfriarla.

Después de haberla bebido por completo, inmediatamente se quedó dormido.

Esta vez, durmió sin siquiera levantar su cabeza.

En las dos primeras lecciones, los maestros no lo llamaron para responder las preguntas, así que Gu Hai sospechó que no podría verificar su duda. El tercer y cuarto periodo eran de auto-estudio. La clase en silencio era una muy buen ambiente para dormir. Pero Bai Luoyin ni siquiera de cambió de posición, incluso cuando uno de sus libros se cayó al piso, ni siquiera lo notó.

El representante de la clase comenzó a recoger la tarea.

Cuando llegó al escritorio de Bai Luoyin, le llamó en voz baja.

“Bai Luoyin, tu tarea de matemáticas.”

No hubo respuesta de Bai Luoyin.

El representante de la clase estaba un poco impaciente, tocó la cabeza de Bai Luoyin.

“Oye, despierta. Tienes que darme tu tarea”

You Qi también se volteó y lo asustó, “¡El maestro ya viene!”

Bai Luoyin aún no se movía.

Esta vez, todos los estudiantes alrededor estaban preocupados. Usualmente, cada vez que Bai Luoyin duerme aún sigue pendiente de su alrededor. No importa lo profundo que sea su sueño, cuando alguien lo llama o cuando tiene algo importante que hacer se despierta.

Pero, ¿qué le pasó hoy?

You Qi intentó levantar la cabeza de Bai Luoyin y como resultado, su expresión cambió.

“¿Por qué está tan pálido?”

Esta oración atrajo la atención de Gu Hai, quien estaba perdido en otro lugar.

Él no es alérgico a las pastillas para dormir, ¿cierto?

Al pensar en ello, Gu Hai empujó la silla, con una mano le sostuvo el hombro, sacudiéndolo, y con la otra le palmeó el rostro, intentando llamarlo “¿Bai Luoyin? ¿Bai Luoyin?”

No hubo respuesta.

You Qi estaba muy ansioso. “Se desmayó. ¡Rápido, hay que llevarlo a la enfermería!”

Mientras hablaba, intentó cargar a Bai Luoyin en su espalda. Pero no pudo ponerse de pie, como resultado, ambos cayeron.

Gu Hai no pudo soportar más ver esto y empujó a You Qi.

“Hazte a un lado, lo voy a llevar.”

Inmediatamente cargó a Bai Luoyin en sus brazos, deslizándolo hasta su espalda, esperó a que estuviera estable y entonces se apresuró a llevarlo a la planta baja, You Qi también corrió tras de él. 

“Déjame decirte que te ves como si cargaras a un pájaro en tu espalda.”

You Qi ya se había quedado sin respiración. A pesar de que no llevaba nada con él, siguió sin poder mantener la velocidad de Gu Hai.

Para Gu Hai quien siempre se ejercita, Bai Luoyin, aunque no era ligero, su peso no era ningún problema. En menos de un minuto ambos llegaron a la enfermería de la escuela, y entonces recostó a Bai Luoyin en la cama.

La doctora de la escuela era una joven mujer. Cuando vio a los dos chicos atractivos cargando a otro chico guapo, hizo que su sangre hirviera.

“Oye Gu Hai, ¿por qué has vuelto?”

Antes, cuando Gu Hai compró las pastillas para dormir, ella le hizo todo tipo de preguntas. Este tipo de persona lo hizo sentir realmente incómodo. Cuando finalmente salió, dejó salir un suspiro de alivio, pensando en que no volvería de nuevo, ¿quién sabría que volvería tan rápido?

You Qi se giró hacia Gu Hai y preguntó, “¿La conoces?”

Gu Hai no respondió, su mirada estaba fija en Bai Luoyin.

Cuando la doctora vio a You Qi, su cara repentinamente brilló.

“Tú... tú eres You Qi ¿verdad?”

You Qi asintió fríamente.

“¡Así que eres el príncipe de la escuela! Veo que tu imagen es realmente similar a lo que dicen, ¡pero no sabía que podría adivinado correctamente! Te diré esto, las dos últimas chicas que salieron de aquí por una revisión, ellas no dejaban de hablar sobre ti.”

You Qi miró la expresión de Gu Hai, repentinamente se sintió en pánico.

“Apresúrese y revíselo,” You Qi, saco su lado frío, ansioso urgió a la doctora, “el que necesita tratamiento está allí, será mejor que lo revise pronto para saber si está bien.”

La doctora caminó hacia Bai Luoyin, sus ojos brillaron nuevamente.

“¿No es este Bai Luoyin?”

Una fría voz perforó los oídos de la doctora, “Si vuelve a decir otro disparate, voy a hacer que esta enfermería esté cerrada para mañana.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

3 comentarios:

  1. AMO A GH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO ES TAN BELLO<3 GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guao!!! Pedro eres tú??? Mi divaza venezolana frustrada??? 🙌😍

      Eliminar