lunes, 30 de enero de 2017

[Epílogo 2] Capítulo 16:


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 16: Ven y recoge el cuerpo de Yang Meng

“¿Por qué te fuiste a la otra habitación?” preguntó Gu Hai.

Bai Luoyin cambió de tema, “¿Por qué regresaste hoy? ¿No dijiste que llegarías a casa hasta mañana en la tarde?”

“No podía esperar más,” las dos grandes manos de Gu Hai amasaron con aspereza los dos glúteos de Bai Luoyin; una sonrisa escondida en las comisuras de sus labios y el rabillo de sus ojos brilló con malignas intenciones, “La duración de mi vida se vería acortada por diez años con cada noche que fui separado de ti.”

Bai Luoyin usó su rodilla para golpearle la entrepierna, “Ve y báñate primero.”

“Bañémonos juntos.”

“Yo ya me bañé.” Bai Luoyin lo empujó, “Tú ve y báñate mientras busco algo de ropa para ti.”

Gu Hai se dio la vuelta y entró al baño.

Para buscar la ropa, Bai Luoyin fue a propósito a la habitación en la que Yang Meng se había escondido. Después de entrar le recordó en voz baja, “Él ya entró al baño, así que busca una oportunidad y escabúllete por la puerta.”

Después de decir eso, tomó la pijama y salió de la habitación como si nada hubiese pasado.

Yang Meng salió cuidadosamente del armario y se dirigió a la puerta. Justo cuando había querido abrirla, escuchó a Bai Luoyin decir desde el exterior, “¿Por qué no cerraste la puerta del baño?”

Gu Hai dijo, “Solo somos nosotros dos, ¿por qué se necesita cerrarla?”

“Ciérrala un poco, todo el vapor saldrá.”

Gu Hai apoyó su brazo contra la pared, la atractiva cara que había sido empapada por el agua mostraba algo de lujuria.

“Entra, la cerraré después de que hayas entrado.”

Con el fin de despedir lo más pronto posible a aquel manojo de nervios que se encontraba dentro del cuarto, Bai Luoyin solo pudo seguir los deseos de Gu Hai.

Yang Meng escuchó la puerta del baño cerrarse, entonces hizo una pequeña abertura en la puerta de la habitación. Sacó su cabeza para echar un vistazo. La puerta del baño realmente había sido cerrada. Por lo tanto salió sin preocupación; tomó sus cosas y escapó en silencio.

Solo después de haber entrado al elevador se dio cuenta de que había olvidado su cartera. ¿A dónde podía ir sin dinero cuando ya era tan tarde en la noche? Por lo tanto regresó otra vez.

Afortunadamente la puerta de la casa de Bai Luoyin no había sido cerrada aún y los dos aún seguían siendo afectuosos dentro del baño. Yang Meng exitosamente se escabulló y comenzó a hurgar dentro de la casa. Sin embargo, la cartera que obviamente había dejado en el sofá se había ido. Yang Meng siguió sin poder encontrarla después de largo tiempo. Se encontraba al límite de su paciencia y decidió tomar el dinero de Bai Luoyin para usarlo primero.

“He traído un tipo de aceite, es muy fragante y agradable; especialmente útil.” Gu Hai se pegó a la oreja de Bai Luoyin, “Tú enjuágate primero. Saldré por él.”

Bai Luoyin había escuchado claramente el sonido de la puerta hace un momento. Estaba seguro de que Yang Meng se había ido, así que con su mente tranquila permitió que Gu Hai saliera .

Yang Meng tomó el dinero y estaba por irse cuando un hombre con una magnifica constitución apareció en su vista. Se metió en la habitación en un instante y tembló detrás de la puerta.

“Cierra la puerta de afuera.” Bai Luoyin le gritó a Gu Hai.

¡No! Yang Meng se lamentó incontables veces dentro de su corazón, */Yin Zi, ¡no he salido aún!/*. Apretó su puño y rezó durante unos segundos. El sonido de la puerta cerrándose derribó todas sus esperanzas. Sin una llave, Yang Meng no podía salir incluso después de que los dos hubiesen dormido ya que todas las puertas, adentro y afuera de la casa de Bai Luoyin se encontraban cerradas.

“¿Has cerrado la puerta?” preguntó Bai Luoyin.

Gu Hai asintió, “He cerrado todo, dentro y fuera.”

Como si la verdadera naturaleza de Bai Luoyin hubiese sido liberada, una maligna expresión apareció en su rostro, sus ojos se enfocaron descaradamente sobre Gu Hai. Lo llamó suavemente.

“¡Gran pene Gu!”

Gu Hai también respondió con picardía, “Pequeño crisantemo Bai”

“Jajaja......” Sonó una cadena de indecentes risas.

Yang Meng confesó el silencio dentro de la casa; Lo siento pero he escuchado todo... Dejó salir un resoplido de diversión y de inmediato se cubrió la boca, escondiéndose en el armario.

“¿Se ha ido Yang Meng?” peguntó Gu Hai.

Bai Luoyin estaba sorprendido al principio pero entonces se recuperó; Gu Hai solo había preguntado si Yang Meng aún se estaba quedando aquí.

“Él se fue ayer.” dijo Bai Luoyin.

Gu Hai estiró su mano hacia el punto entre las piernas de Bai Luoyin. Habló mientras frotaba, “Al menos tiene tacto, si lo hubiese encontrado, le habría torcido el miembro.”

Yang Meng rápidamente cubrió su entrepierna; una lastimera expresión apareció en su pequeña cara que era solo del tamaño de una palma.

Muy rápidamente, los claros sonidos de dolor se escucharon desde el baño. Yang Meng enrojeció al escuchar los sonidos. ¿En serio? ¡estos dos! Sin siquiera tener un buen descanso apropiado cuando acaba de regresar y en cambio ‘sacan las armas hacia el campo de batalla’ justo dentro del baño. Lástima que el chico honesto y decente que era, fue obligado a escuchar la plática privada de la pareja; ¡¿No era eso mancillar los oídos puros de este pequeño?!

Yang Meng salió del armario y en silencio corrió hacia la puerta de la habitación para escuchar a escondidas.

¡Este proceso fue realmente largo! Yang Meng no pudo evitar admirar la energía de los dos. Ya estaba cansado de acuclillarse en la puerta ¡y aquellos dos aún seguían jodidamente entusiastas! Yang Meng estaba un poco sediento así que se arrastró fuera de la habitación. Fue a la sala para servirse una taza con agua. Justo cuando levantó la taza y estaba por prepararse para beber el contenido, escuchó una apasionado dialogo saliendo del baño.

“Me voy a venir...”

“Rápido.... dispara en mi boca...”

Yang Meng casi escupe el agua en su boca.

Se escondió de nuevo en la habitación por otros diez minutos y finalmente se calmó en el exterior. Yang Meng dejó salir un suspiro de alivio; se veía como si aquellos dos se fueran a dormir. Una vez que los dos se quedaran dormidos, Yang Meng podía relajarse y tomar una siesta por un momento. Él solo necesitaba aguantar hasta que Gu Hai se fuera a trabajar a la mañana siguiente, solo entonces estaría completamente seguro.

Acababa de exhalar un suspiro de alivio cuando escuchó un sonido proveniente del exterior.

“Me gusta cuando me haces arrodillarme.”

Yang Meng quedó sorprendido. Abrió un poco la puerta y escaneó el exterior. En una instante una escena poco placentera llegó a su vista; estos dos en realidad estaban sobre el sofá... Esta bien, su vigor es realmente bueno, vienen a la sala de nuevo después de haber terminado dentro del baño.

Esto duró al menos otra media hora. Al final, Yang Meng no consiguió esperar hasta que los dos regresaran a la habitación. En cambio, escuchó los rechinidos de las piernas frotándose en el sofá y la respiración desinhibida de los dos.

Yang Meng tuvo sed hace un momento y había bebido bastante agua, acumulando algo de orina. No había baño en esta habitación por lo que tenía que pasar la sala para conseguir entrar a uno. Esto significaba que necesitaba esperar hasta que los dos hubiesen terminado sus asuntos.

Fue otra media hora... Yang Meng los admiró totalmente; ¿Es que la ronda de hace un momento no fue nada? Van esta vez como si nunca antes lo hubieran hecho, ¿no es la energía de ambos demasiado exuberante?

No podía aguantar más.... Yang Meng apretó a su ‘pequeño amigo’ y se mantuvo apresurando a aquellos dos en el exterior; Rápido, terminen, rápido terminen...

“Quiero venirme ya.” Era la voz de Bai Luoyin.

Yang Meng finalmente vio un rayo de luz.

“No lo hagas, soporta un poco, hazlo junto conmigo.”

Yang Meng casi se orina sobre si mismo al escuchar esto. Ayudo a Bai Luoyin a rogarle a Gu Hai; Por favor, te lo ruego, déjalo venirse.

“Realmente no puedo soportarlo más...” Bai Luoyin ayudó a expresar en voz alta los pensamientos de Yang Meng.

Inesperadamente, Gu Hai le dio una cruel respuesta, “Llora y ruégame; soltaré mi mano entonces.”

Las lágrimas de Yang Meng casi fluyen; Gran hermano, estoy llorando y te ruego, ¡apresúrate y déjalo venirse!

Finalmente, Yang Meng tuvo que esperar hasta que se escucharon dos gemidos.

Se limpió el sudor de su frente, listo para salir corriendo a primera instancia.

“¡Aún está duro! ¿Qué puedo hacer?”

Yang Meng cayó derribado dentro del armario; Gran señor Gu, por favor, dame una salida...

Viendo que no había esperanza, en lugar de ir al baño, solo pudo encontrar una taza en el interior del cuarto y cuidadosamente guardó su orina en ella. Caminó hacia la ventana. En el instante en que su mano estaba por abrirla, sonaron una serie de golpes en la puerta. Yang Meng estaba tan asustado que se arrodilló en el piso con una pierna, la orina casi se vierte sobre su mano.

Al final, la puerta no fue abierta aún pero el golpeteo continuaba.

Para ser más exactos, el sonido fue causado por una persona clavando sus brazos contra la puerta mientras que la otra daba golpeteos detrás de él.

Solo había una puerta que los separaba. Yang Meng no se atrevió a abrir la ventana. Recordó el poderoso rendimiento de Gu Hai durante la intromisión en la cámara nupcial y sintió que aquel trozo de madera no resistiría por mucho tiempo, así que sostuvo la taza y se escondió en el armario.

Como era de esperar, después de un tiempo Yang Meng escuchó la puerta siendo abierta. Su corazón fue golpeado con terror. Sin embargo, siguió consolándose; Los dos definitivamente lo harán en la cama, así que solo necesito guardar silencio.

Afortunadamente había tomado la taza dentro del armario; aún podía aliviarse cuando lo necesitara mientras que seguiría escondido en el interior de este mueble por una noche si los dos fuesen a dormir en esta habitación.

Resultó que Yang Meng había subestimado enormemente lo poco restringidos que eran estos dos.

Una serie de sacudidas hicieron que el corazón de Yang Meng casi saliera de su pecho. Aseguró su mano que sostenía la taza con la orina y con la otra sujetó la puerta del armario. Temblando esperó a que alguien lo sacara de ahí. Al final, la puerta fue cerrada fuertemente pero había una concentración de tamborileos en la parte superior, acompañados por el sacudir de todo el armario.

¡Cielos! ¿Están intentando matarme?

Una persona golpeaba el armario mientras que otra persona estaba siendo golpeada por el armario; Los huesos de Yang Meng casi se desprenden. Esto no fue mucho, pero el punto principal era que ¡había una taza con orina en su mano! Casi se convierte en un ‘hombre orina’ como resultado de salpicarse con esta pequeña sacudida cada segundo y una enorme sacudida cada tres segundos.

“Es tan satisfactorio...”

“¡La mesa del estudio es más resistente que de costumbre! ¡Antes seguía sacudiéndose pero hoy no se movió! Parece que la fuerza no fue lo suficientemente fuerte, el esposo lo intentará más fuerte de nuevo...”

Gracias... Yang Meng exprimió esta palabra de entre sus dientes.

Sin saber cuánto tiempo había pasado, los sonidos junto a su oído se habían vuelto borrosos. Cuando abrió los ojos nuevamente, un rayo de luz brilló de entre las rendijas. Finalmente suportó hasta el día siguiente. Cada articulación clamaba en dolor, con urgencia necesitaba salir y estirar sus músculos.

No sabía si los dos ya se habían despertado o no.

“Ah.... Ah.... Se siente tan bien...”

“Mira esa frívola y pervertida expresión tuya.”

Al escuchar los flirteos y los continuos gemidos bajos que se prolongaron durante toda la noche junto a sus oídos, Yang Meng fue totalmente llevado a una profunda admiración en su corazón. Había escuchado de una persona en este mundo que lo podía hacer N veces en una noche y finalmente lo había atestiguado esta noche.

De cualquier forma él había soportado ya durante toda una noche; no importaba el tiempo extra. Cuando se aseguró de que Gu Hai ya se había ido, solo entonces se arrastró fuera del armario. Caminó hacia el baño con el cabello alborotado y la cara sucia, maloliente.

Bai Luoyin se sorprendió, “¿Aún estás aquí?”

Yang Meng también se asombró, después de una noche, Bai Luoyin se veía aún más alerta que él.

“Me iré a bañar primero.” Yang Meng habló con una voz rasposa.

Bai Luoyin recordó todas las cosas que habían sucedido anoche, su cara se volvió verde de vergüenza.

La persona que tenía la cara aún más verde era Yang Meng porque alguien había regresado.

“¿Por qué estás de vuelta?” Bai Luoyin le preguntó torpemente a Gu Hai.

Gu Hai le arrojó el desayuno en sus manos y dijo sin expresión alguna, “Vi que habían muchas personas en el puesto. Temía que no te gustaría formarte en la fila así que lo compré para traértelo.”

Después de dicho esto, miró fijamente a Yang Meng.

Yang Meng se rió burlonamente, “Eso.... deje mi billetera aquí hace dos días, ¡así que la estoy tomando de vuelta ahora!”

Gu Hai miró todo el cuerpo de Yang Meng y se mofó, “¿Acabas de llegar usando solamente pantuflas? Realmente no te ves como alguien de afuera.”

Todo el ser de Yang Meng se congeló. Él entonces usó sus manos para jalar a Bai Luoyin y rogarle en voz baja, “Yin Zi, sálvame.”

“No sirve de nada que le ruegues.” La cara de Gu Hai era sombría, “Incluso él tiene dificultades para salvarse a sí mismo.”

Yang Meng lloró profusamente. Si hubiera sabido que resultaría así al final, ¿por qué se había molestado en sufrir el esfuerzo de este crimen?

Gu Hai sacó su teléfono y llamó al número de You Qi.

“Ven y recoge el cuerpo de Yang Meng en diez minutos.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com


Nota personal: El año pasado les compartí en el grupo un texto random que me pareció muy divertido, ahora que publiqué este capítulo creo que tiene mucha relación....
"Alcoba
Cama: ¡Mierda! ¡Eso duele!
Sábana: ¡Alto! ¡Necesito ser cambiada porque estoy jodidamente húmeda!
Pared: Armario, ¿por favor podrías dejar de recargarte sobre mi? ¡Estás temblando demasiado!
Armario [mesa de noche?]: ¡Por el amor de dios! ¡No fui yo! ¡Ellos están chocando sobre mí!
Escritorio: Mierda, eres un perdedor, ¡deja de quejarte! ¡No tambalee tanto como tú anoche!
Puerta: Chicos, me quedé abierta, ¿ok?
Closet: No entiendo. ¡¿Por qué no solo lo hacen sobre la cama?! ¿Por qué tienen que hacerlo sobre mi?
Baño: ¡Demasiado vapor! ¡Casi me matan! ¿Por qué no simplemente salen de mi?

Sala
Sofá: Gracias a Dios soy lo suficientemente grande
Mesa de té: Pero ellos aún así chocaron conmigo, es decir, no eres lo suficientemente grande
Cobija: Gracias a dios soy lo suficientemente gruesa
TV: Ya he grabado todo.

Balcón: ¿Pueden ustedes dos ser cuidadosos? Cuando lo hagan aquí, ¿pueden por favor bajar la cortina?

Cocina
Estufa: ¡Oh, Dios! ¿Pueden por favor usarme para cocinar? ¡No hagan esto aquí! ¡Casi me parto debido a las sacudidas!

Cochera: ¡Cielos! ¿Pueden ustedes dos calmarse un poco? ¡Consíganse un cuarto!"
cr. 黄景瑜的黑T恤和许魏洲的白T恤

31 comentarios:

  1. Gracias Siboney, un capitulo muy muy divertido.

    ResponderBorrar
  2. Aun no puedo parar de reir, fue un capitulo espectacularmente chisto y pervertido.
    gracias siboney juro que siento que te amo <3

    ResponderBorrar
  3. que capitulo entre mas leia mas me reia y me imaginaba su cara de meng al ver una funcion en vivo y escuchar a estos dos,pero me da mas risa cuando dice ven y recoge el cuerpo de meng en 10 minutos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El pobre YM tendrá que pagar las consecuencias! Y vaya como va a resultar esto! Lo que le costará! Ya verán *-*!

      Borrar
  4. jajajajajajajajajaj xd no puedo parar de reir este YM no puede ser mas tonto jajajajaj xd si ya logro salt como se le ocurre volver por su cartera... y GH como siempre de siniestro ... llamar a YQ para recoger el cuerpecito de YM jajajajaj me dejo super picada este cap muere por saber que le hara gh jajajaj .. espero que esto le sirva a YM para abrirle un poco sus sentidos ya que fue testigo de la pasion de mis tortolos ... BLY por favor ayudalooooooo jajajajaajajaj... gracias Siboney me encanto este cap al principio me dio mucho nervio porque pense que GH le haria daño a YM y respire cuando YM salio de la casa pero mori del susto cuando quedo encerrado y mas cuando fue atrapado por GH... que va pasar ???? YA SABES QUE TE AMOOOO BESSSOSSSSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que de veras solo le pasa a él!
      Jajaja GH es un gangster! definitivamente intimida a cualquiera!
      Oh cielos, muero porque lean lo que pasará en los restantes... 8 capítulos! Ya me siento en una cuenta regresiva XD. Esperenlos ansiosos!

      Borrar
  5. Jajaja no paro de reír pobre Yang Meng que pervirtieron sus inocentes oídos Jajaja estos dos con tanta energía ya me puedo imaginar en castigo de Gu ^^ gracias Siboney<3

    ResponderBorrar
  6. Ja, ja, ja, ja, ja..............

    ResponderBorrar
  7. Super gracioso, también la conversación de los muebles, fantástico 😉😁😂 YM, espero que no te hagas estándares antes de tiempo, cada hombre es distinto y no todos tienen la resistencia de Gran Pene Gu.

    ResponderBorrar
  8. jajajajajajaja, morii morii de la risa, este ha sido el capitulo mas divertido que he leido a lo largo de la novela, pobre Yang Meng, tener que aguantar y escuchar todo los quejidos y gemidos de Gu Hai y Bai Luo Yin, no no no jajajaja. No lo alcanzo a imaginar. Muchisisisimas gracias a Siboney por su gran trabajo en la traduccion. Chica eres lo maximo!!!!!! mil gracias.

    ResponderBorrar
  9. Jajajajajajajajaja hay Dios mi estómago ya no lo aguanto de tanto reír, hace tiempos no me reía así, pobre YM le abrieron sus inocentes oídos, comenzaron en el baño, siguieron en la sala y luego en el cuarto, sobre la mesa, el romero, la cama... Dios es admirable la resistencia del gran pene Gu y el gran crisantemo Bai. "ven a recoger el cuerpo de YM en 10 minutos" Hay Dios que le sucederá al pobre YM jajajaja, nuevamente gracias Siboney eres la mejor! Creo que te amo... Mely

    ResponderBorrar
  10. Que triste. Tantas horas traumandose para que al final lo descubra Gu Hai asi

    ResponderBorrar
  11. Fue tan suculento todo 😍💖,😂😂😂 pobre de haber sabido hubiera salido la primera vez, eso le pasa por querer regresarse

    ResponderBorrar
  12. Jajaja pobre YM jajajjaa ya valió

    ResponderBorrar
  13. Dios mio!no puedo con esto! me muero de la risa he rodado por toda mi cama riéndome como loco con una expresión de idiota mientras me cubro la boca para no despertar amis familiares.

    Enserio este capitulo me encanto, pobres de mis Yin Zi y Yang Meng, Gu Hai los castigara!

    P.S. me encanto tu nota personal fue la cereza del pastel

    ResponderBorrar
  14. Jajaja ya sólo me queda rezar por el alma de YM; pobrecito.

    ResponderBorrar
  15. Caoitulo tan divertido y muy fogoso con esos dos. Jajaja

    ResponderBorrar
  16. El texto random fue más que a buen tiempo de recordarlo, al ir leyendolo me imaginaba a los dos como conejos por todos lados... Jijiji amo a esta pareja y a ti también gracias por traducirla!

    ResponderBorrar
  17. Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua... xD!!! Uno de los mejores capítulos... jajajaja Se pasan. Morí con el texto de extra...

    ResponderBorrar
  18. Adoro ese texto random jejeje sin duda eres genial gracias por traducir esta novela!!

    ResponderBorrar
  19. Jajaj que capítulo , no pensé que leería esto de ellos de haber sabido desde cuando lo hubiera leído jajaj. Pobre BLY y YM .

    ResponderBorrar
  20. Tanto nadar para morir en la orilla pobre YM! Dios que suplicio jajajajaja en realidad Chai Jidan es mi escritora favorita

    ResponderBorrar
  21. A mí también me sucedió algo similar cuando una amiga me pidió quedarme a dormir en su casa y su marido -parece que los hombres todos son iguales-gustan de exhibir ese tipo de conductas lujuriosas, hizo alarde durante la noche de su poder sexual.Pobre BLY gastará enormes cantidades de dinero para aliviar su maltratado(con gusto)trasero.

    ResponderBorrar
  22. Jajajaja jajaja con gusto tomaría el lugar de YM

    ResponderBorrar
  23. GH, el matoncito de siempre. Uno no entiende como hay tanta chica loca en este chat enamorada de un violador, violento, autosuficiente, torturador. Ese loco de remate necesita ser depositado en un manicomio y no tener a nadie cerca. es un peligro público, pero los seres humanos somos tan raros que idolatramos a especímenes, así sea de ficción, que rebajan la existencia de la especie humana.

    ResponderBorrar