sábado, 29 de julio de 2017

Capitulo 244: Estoy muriendo

En este nublado desierto de Gobi, la inmensa tierra devastada se encontraba envuelta en una espesa capa de terror. De pronto se escuchó en el cielo un rugido como el de un trueno, y enseguida el extremo de una flama se abrió paso entre las nubes. Era el sonido de entrada para la ‘guerra’.

Esta es la única oportunidad en la que se reescribirá la historia de una violenta confrontación en el campo de batalla.

Los soldados pilotos de las fuerzas aéreas y de la fuerza naval se prepararon para una batalla bajo el cielo azul. Los tanques militares se dispersaron en tierra al mismo tiempo que la segunda artillería lanzaba sus misiles al cielo. La élite de las muchas ramas de la fuerza armada en todo el país se reunieron en este lugar para tener una épica batalla, montando una escena de un majestuoso drama de guerra en la época actual.

Bai Luoyin estaba inseguro sobre dónde estuvieron acampando los soldados en los días anteriores, pero estaba muy consciente del precio que tenía que pagar por este momento. Él era afortunado, al menos fue al campo de batalla. En este momento donde aún había miles de soldados con lágrimas en los ojos y adoloridas gargantas, ellos aún así elevaron sus manos para darle un saludo y despedirlo.

En tan solo diez días de entrenamiento, todos parecían haber renacido.

Ahora, cuando Bai Luoyin habló con sus soldados, él ya no mostró una expresión de acero. Lo había estado pensando, cuando esta vez regresara con las tropas, con orgullo les diría estas palabras.

“¡Todos lo han hecho bien!”

Cuando Bai Luoyin abordó el avión de combate, secretamente le dijo a Gu Hai: “¡Deséame buena suerte, deséame la victoria en esta batalla! Necesito mostrarle mi fuerza a ese cretino de Lao Zhou y hacer que Lao Gu me vea con admiración.”

Todos los comandantes de brigada que participarían se reunieron en la sala de mando. Sentado firmemente en medio de todos se encontraba el General número uno, Gu Wei Ting había tomado tiempo de su apretada agenda para venir y observar esta batalla.

Comenzó la guerra de asalto aéreo, con ambos grupos liderando un ataque sorpresa, en el cielo se desarrolló una fiera batalla mano a mano. El humo aún no se había disipado cuando a más de mil kilómetros en algún lugar fuera de la Llanura Central, los aviones de bombardeo rugieron en su despegue montando una guerra interregional. En este momento en las profundidades de Gobi, la contramedida electrónica del ejercito estaba operando a todo poder, el radar de las tropas se abrió paso a través de la red del cielo, y los misiles de tierra al aire se prepararon para la acción...

Zhou Lingyun estaba sentado en la sala de mando, haciendo a un lado su aterradora expresión, miraba nervioso la gran pantalla. Un grupo de datos cayó desde el más alto de los cielos, convirtiéndose en la brillante palabra ‘cascada’, en un vertiginoso vuelo rueda hacia abajo de la gran pantalla.

Bai Luoyin controló el avión de combate como un ‘dragón de fuego’, arrastrando tras de sí un plateado pilar de humo que perforaba el domo azul del cielo. En un abrir y cerrar de ojos este ‘dragón de fuego’ se convirtió en un abrazador meteorito, elevándose y rugiendo, impactando el paradero secreto de las aeronaves enemigas y haciéndolos trizas.

La sala de mando estalló en aplausos.

“¿Quién es este chico?” Un Jefe de Estado Mayor preguntó directamente.

En este momento, los ojos de Zhou Lingyun finalmente revelaron una apariencia un tanto orgullosa.

“Mi soldado, ¡Bai Luoyin!”

El Jefe de Estado Mayor preguntó, “¿Cuántos años tiene?”

Zhou Lingyun hizo un gesto con dos dedos; 26 años.

El Jefe del Estado Mayor le dio una expresión atónita, “¡Tiene un futuro ilimitado, uno muy prometedor!”

Los ojos de Gu Wei Ting se giraron hacia la pantalla, sus labios se elevaron inconscientemente.

Todos los aviones enemigos fueron derrotados por la formación de combate liderada por Bai Luoyin. La primera ronda fue una victoria aplastante. En este momento, Bai Luoyin, quien se encontraba a diez mil metros de altura, de pronto quiso gritar, “Papá, ¿lo ves? ¡Nuestra familia Bai ahora puede pararse de frente con prestigio!”

Pero, el peligro sucedió en este preciso instante.

La cabina transparente repentinamente estalló. Un enérgico flujo de aire se hizo paso, presionando a Bai Luoyin contra su asiento. Sin la protección de la cubierta de la cabina, momentáneamente fue expuesto al fuerte viento en una gran altitud y con la temperatura cayendo inmediatamente a los cuarenta grados bajo cero. Lo tragó un aire intenso y lacerante, sus manos de inmediato se congelaron.

La cara de Zhou Lingyun de pronto palideció, sus ojos enrojecidos miraron fieramente la gran pantalla.

*/¡Chico! ¡no puedes estar en problemas!/*

El comandante a cargo de inmediato hizo contacto con Bai Luoyin, repetidas veces le ordenó caer en paracaídas.

El cuerpo de Bai Luoyin había sido golpeado por el aire frío, pero aún así insistió en volar. Estaba dedicado con el corazón y la sangre en modificar este nuevo avión de combate, era su amado hijo, debía aterrizarlo de forma segura.

De una forma ordenada, recuperó la aceleración, bajó la altura del asiento y redujo la invasión del flujo de aire, al mismo tiempo se quitó las gafas protectoras, cambiando el curso de la dirección... En este momento, el corazón e Bai Luoyin de pronto tuvo una inexplicable gratitud hacia Zhou Lingyun. Si no fuese por él, en los cuarenta grados bajo cero o incluso a menos veinte, seguramente estaría acabado.

Todos los oficiales y comandantes en la sala de mando sudaron profusamente debido a Bai Luoyin. Gu Wei Ting se puso de pie, sus ojos eran incapaces de ocultar su ansiedad.

10,000 metros... 5,000 metros... 2,000 metros...

Bai Luoyin claramente pudo ver el piso.

Finalmente, Zhou Lingyun contuvo su respiración por un momento. Bai Luoyin aterrizó a salvo.

Bai Luoyin salió de la cabina, fue rodeado por un grupo de oficiales. Zhou Lingyun, lleno de sonrisas, caminó hacia él. Bai Luoyin nunca antes había visto este tipo de expresión en él. En un momento de sorpresa, sus pies fueron levantados, todo su cuerpo fue alzado, y una vez más cayó en los brazos de una persona.

“Jajaja...” Zhou Lingyun estalló en carcajadas, sus ojos estaban llenos de orgullo.

Después de que terminó la corta celebración, Bai Luoyin sintió que su pie izquierdo se sentía extraño. Al mirar hacia abajo, su pierna estaba empapada en sangre. Sintió un intenso aguijonazo cuando intentó usar un poco de fuerza.

“¿Qué sucede?” Zhou Lingyun le preguntó con sus ojos llenos de tensión.

Bai Luoyin agitó su mano, “No es nada, solo una pequeña herida.”

Zhou Lingyun miró hacia abajo, sus gruesas cejas de inmediato se elevaron y elevó su mirada.

“¿Esta es una pequeña herida? Vamos, te llevaré al hospital.”

En este punto, Bai Luoyin no se olvidó de ridiculizarlo, “En sus ojos, ¿es necesario ir al hospital con este tipo de pequeña herida?”

“¿Estás seguro que tu boca no está herida?”

Después de la amenaza, Zhou Lingyun lo cargó directamente en sus hombros y se dirigió hacia el helicóptero.

Esta vez debido a que Bai Luoyin se lastimó en este ejemplar servicio, se le otorgó un trato especial. Consiguió regresar antes a Beijing y fue puesto en el Hospital General de la Fuerza Aérea para su tratamiento. Para Bai Luoyin, esto era una bendición disfrazada.

Lo que lo hizo más feliz no fue cuántas proezas militares había logrado, tampoco el honor, sino el que Zhou Lingyun le dijera antes de irse que él iba a necesitar seis días de reuniones para discutir una serie de problemas encontrados en todo el entrenamiento. Esto significaba que Bai Luoyin tendría seis días de tiempo libre. Él podía contactar a Gu Hai sin restricción alguna. En su corazón, ¡esta era la mayor bendición!

Bai Luoyin decidió que una vez que todos los visitantes se fueran, de inmediato llamaría a Gu Hai. Pero desde el momento en que fue admitido en el hospital hasta la noche, los visitantes no dejaron de llegar.

Primero, Gu Wei Ting fue a verlo. Raramente decía alguna palabra de preocupación, pero esta vez, suavemente acarició el tobillo de Bai Luoyin y preguntó, “¿Duele?” Bai Luoyin agitó su cabeza con una sonrisa, “¡Esta pequeña herida no es nada!”

Gu Wei Ting también se rió, “¡Haz crecido!”

Al ver que Gu Wei Ting se marchaba, Bai Luoyin estaba por tomar su teléfono, pero entonces una vez más, llegó el líder y otros comandantes de batallón.

“¿Cómo está? ¿Qué dijo el doctor? ¿Cuál es el problema con tu pie? ¿Impactará en tus futuros vuelos?” Varios oficiales se apresuraron a preguntar.

Bai Luoyin nunca se sintió tan importante, al ver cada una de sus preocupaciones, sus expresiones de pánico, se sintió muy tranquilizante.

“Mi tobillo solo tiene una fractura menor y tiene varias cortaduras. ¡Había mucha sangre, pero en realidad no es nada!”

Después de que algunos oficiales se fueron, Bai Luoyin ni siquiera tuvo oportunidad de levantar el teléfono cuando alguien más tocó la puerta.

Liu Chong cn sus ojos rojos entró cojeando. Miró fijamente a Bai Luoyin por un tiempo. Sus labios se movieron pero no dijo una palabra. Entonces, estalló en lágrimas. Recargó su torso en la cama de Bai Luoyin y comenzó a sollozar.

*/¡Maldición! ¡Cómo demonios me deshago de este!/*

Bai Luoyin le dio una palmada en la espalda, “¿no eres un maldito hombre? Si eres un hombre entonces levántate derecho, ¡limpia tus lágrimas y habla apropiadamente!”

Liu Chong suprimió sus lágrimas y se paró derecho como una estatua.

Bai Luoyin no pudo soportarlo. En un tono moderado le dijo, “Antes el Comandante Zhou se jactó de ti y dijo que eres una buena semilla, entonces debo cultivarte cuidadosamente.”

“¿En serio?” Los ojos de Liu Chong brillaron con emoción.

Bai Luoyin asintió.

De pronto, la cara emocionada de Liu Chong de de nuevo se distorsionó, “Si no fuera por ti, quizás ya habría sido abandonado.”

Bai Luoyin torció sus cejas, “Está bien, no exageres, incluso si fuese reemplazado por otro líder, ¡él también pudo haber sido compasivo hacia sus propios soldados!”

“No lo sé...” Los ojos de Liu Chong estaban repletos de lágrimas, “Comandante, cuando me lastimé, tú fuiste el único que cuidó de mí. Ahora que estás lastimado, no puedo dejarte solo sin importar lo que pase. ¡Me quedaré aquí y te cuidaré en todo momento!”

Bai Luoyin, “......”

Él no sabía que decir cuando este chico hizo este tipo de recomendación.

“¡Estoy completamente bien!” Bai Luoyin estiró su pierna lastimada y la sacudió frente a Liu Chong, su acción fue confiada y sin problemas, “¿Lo ves? Mi lesión es menos seria que la tuya. ¡No necesito que alguien cuide de mi!”

“Pero...”

“¿Pero qué?” Bai Luoyin lo interrumpió y preguntó, “¿Menosprecias al Comandante Bai?”

Liu Chong rápidamente sacudió la cabeza.

“Entonces apresúrate y vete. ¡Quiero dormir!”

Una vez que Liu Chong se fue, Bai Luoyin de inmediato tomó su teléfono.

“¿Bueno?” La voz de Gu Hai sonó al otro lado de la línea.

Bai Luoyin permaneció en silencio por un tiempo, su voz que era fuerte y clara de pronto se volvió rasposa y difícil de entender.

“Da Hai, estoy muriendo.”

“¿Qué?” Gu Hai se quedó atónito, “Yin Zi, ¿eres tú? ¿qué sucedió?”

Bai Luoyin deliberadamente soltó el teléfono. El aparato cayó directamente contra el piso, uno solo pudo escuchar los gritos frenéticos de Gu Hai.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota de traducción [CH-ESP]:
- Un grupo de datos cayó desde el más alto de los cielos, convirtiéndose en la brillante palabra ‘cascada’, en un vertiginoso vuelo rueda hacia abajo de la gran pantalla. – Por la forma en que está redactado el texto sospecho que CJD usó como referencia un antiguo poema escrito por ‘Li Bai’ (李白) y que se llama ‘Contemplando la cascada de la montaña Lu’ 《 望庐山瀑布 》 y que dice:
"El sol enciende el Incensario,
que exhala un vapor violáceo.
Lejos una cascada
cuelga de la montaña.
En un vertiginoso vuelo
rueda mil pies hacia abajo.
¿Estará la Vía Láctea cayendo
de lo más alto del cielo?"
cr. circulodepoesia.com

Encontré otra versión pero esta fue en inglés: Catarata en el Monte Lu
“El Incensario iluminado por el sol exhala una corona de nubes, // la catarata suena con fuerza como una corriente de cabeza. // Su torrente desciende a tres mil pies de altura, // como si el Río Plateado cayera desde el cielo azul celeste.” cr. chinesetimeschool.com

Notas extra:
- Llanura central (China): “La Llanura Central o Zhongyuan (中原) es una región sobre la cuenca baja del río Amarillo, cuna histórica del la civilización china. Forma parte de la Llanura del Norte de China.
En su sentido más restringido, la Llanura central cubre lo que modernamente es Henan, el sur de Hebei, el sureste de Shanxi y la parte occidental de Shandong. En un sentido más amplio esta llanura incluría también los llanos de Guanzhong en Shaanxi, la parte noroccidental de Jiangsu y partes de Anhui y el norte de Hubei.
Desde el inicio de los registros históricos, la Llanura Central ha sido una región importante dentro de la civilización china. En la era anterior al período Qin, la actual Luoyang y las áreas cercanas fueron consideradas en la tradición china el "Centro del Mundo" y fue el núcleo territorial de la dinastía Xia, localizada alrededor de Songshan y la cuenca del río Yi-Luo.
Algunas inscripciones sobre objetos de bronce procedentes de esta región contienen menciones a los 'Reinos centrales' (Zhongguo), 'Reinos del este' o 'Reinos del sur'. Esto sugiere que la Llanura Central, que era refereida como los 'Reinos del centro', habrían ocupado el centro del mundo en la cosmovisión china.” cr. Wikipedia

- Contramedidas electrónicas: “Una contramedida electrónica, o ECM por sus siglas en inglés (electronic countermeasure), es un dispositivo eléctrico o electrónico diseñado para engañar o burlar los radares, sonares y otros sistemas de detección como infrarrojos o láser. Puede ser usado tanto ofensiva como defensivamente para impedir que el enemigo consiga identificar sus blancos. Se utiliza habitualmente por las fuerzas aéreas para proteger a las aeronaves de ataques con misiles. También han sido desplegados en buques de guerra y recientemente en carros de combate avanzados para engañar misiles guiados por láser o infrarrojos.” cr. Wikipedia

Nota personal: ¡Otro capitulo dificilisimo! ;_; gran parte del tiempo me la pasé comprobando el texto original con la traducción en inglés *snifsnif* En este volumen ¿saben lo que más odio? las partes de guerra, nunca me ha interesado la milicia (ni en películas, libros, realidad, etc.), así que tengo la impresión de que puedo estar escribiendo tonterías y por eso la constante revisión en las descripciones/términos.... aiya~, ¿cuantos capítulos más con combates? No more, no more!😧
Pero la parte feliz fue nuestro Yin Zi, the drama queen!! 💖

Pero cambiando de tema a algo importante...¡Sorpresa! 
La verdad es que pensaba publicarlo en domingo pero cambié de opinión, este fin de semana habrán dos capítulos extra [uno en sábado y el otro el domingo]. ¿Y esto porqué?
Hubo un comentario que me llamó la atención (¿debo incluir el nombre del usuario?), en él esta persona dijo que su cumpleaños es este domingo, así que expresó su deseo de un capítulo extra. Y aquí está *_* ¡Feliz cumpleaños!~  ♥

Y por otra parte lo que más me causó contrariedad es que el comentario fue eliminado, ¿por qué? ¡Fue muy lindo! Me preocupa que se sienten inseguros sobre qué si decir y que no, así que creo que debo aclarar algunas cosas.
No me molesta que expresen su deseo de más capítulos, alguien alguna vez escribió aquí que eso era una forma de mostrar su entusiasmo por la novela y estoy de acuerdo. Lo que me pone mal es:
- Exigencias. Palabras rudas que exigen actualizaciones inmediatas. Ya deben conocer el discurso de "hago esto por gusto, no recibo ordenes ni malos tratos", así que pasemos al siguiente punto.
- Ver preguntas sobre información que ya publiqué, expliqué o aclaré. Es frustrante sentirse ignorado o que la información, links y demás explicaciones son pasados por alto -_-' 
- ¿Hay algo más que me pone mal? Jaja no me acuerdo... ah si, por favor no insultos, love and peace~~

Así que en conclusión, sean libres de expresar su opinión (y deseos? xD)... aunque ya saben, el que sean cumplidos eso depende de que existan capítulos en stock. 

En el capítulo siguiente.... ya deben imaginar lo que sucederá.
¡Nos leemos mañana y buen fin de semana a todos!

44 comentarios:

  1. super agradecida contigo por todo el trabajo que haces...

    ResponderEliminar
  2. Hola. es primera vez que comentó.quiero expresar mi agradecimiento por el trabajo de traducir esta novela, eres genial. La novela me encanta, amo como transmite sentimientos, las manera de expresar amor por parte de los protagonistas, la historia única, bueno todo es genial. quería decirte que aprecio tus sugerencias de otras novelas BL y sus link siempre los tomo en cuenta y he leeido algunas de ellas , me fascinan los capítulos extras, siempre le he dado seguimiento a tus traducciones desde el capitulo 1. haces un trabajo magnífico, siempre te seguiré hasta el final. besos, abrazos y buenos deseos.

    ResponderEliminar
  3. Siboney cómo nos malcrias 😍!!!
    Despertar a la mañana y leer un capítulo nuevo ya me hace feliz y encima leer como BLY le dedica siempre sus pensamientos a GH y se comporta como niño mimado llamándolo , es un extra ....
    Gracias por tu trabajo y consideración hacia nosotras/os...que tengas un lindo fin de semana 😘🍀🍀

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños al la persona del comentatirio adelanyado y gracias ael por pedir esta preciosidad, gracias x esta actualización es hermosa jjaja BLY es una reyna del drama, ya inmagino a GH corriendo, empacando para ver a Yin Zi

    ResponderEliminar
  5. AAHHH!!!! Que emoción! Amo las partes de la guerra, leo muchas historias con trama militar, y las partes de las guerras son tan divertidas de imaginar. No lo hiciste mal! Esta bien traducido todo, no hay ninguna tonteria como tú dices, jajaja... Al contrario, realmente se ve que fue un texto difícil para traducir, lo hiciste muy bien, me gusto.
    BYL es todo un gran soldadito! :D Me sentí tan emocionado cuando leí todas sus maniobras de combate.
    Oww.. Y que BYL siempre este pensando en su GH.... Aksjhdajhfeceajshepo :3 Me mata de emoción, jajaja.
    Ya era hora de que saliera la Drama Queen que tiene dentro BYL, jajaja, nos dará un capitulo muy divertido.
    Gracias Siboney, fue un excelente capítulo. Que tengas lindo fin de semana. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si estás familiarizado con los términos te nombraré consultor oficial xD, si en algún momento ves algo extraño o tienes recomendaciones dime por favor *-*!

      Eliminar
  6. QUE?!?!?!!?! dos caps?!?!?!?! wow no se quien sea esa persona pero MIL GRACIAS!!!!! y tambien a ti siboney!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias y Feliz Cumpleaños adelantado a tu seguidora que buen regalo ^^ !!

    ResponderEliminar
  8. Me sorprendí con BLY! Ósea ha cambiado, expresa más su amor por GH y eso me encanta. Ame las partes en las que se siente feliz por tener días libres para pasar con GH me gusta mucho esos lados de él , que le haya llamado y dicho que se muere! Cielos! Se maleo hahahaha ese tipo de comportamiento me sorprende, siempre lo vi tan serio o no se... como que el pasional o infantil era más GH hehehe ahora veo que nuestro BLY ha cambiado o fue solo yo la que no noto ese lado de el 🙈 Me gustan mucho los dos 💕
    Gracias por las actualizaciones! Me hacen muy feliz! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta ese lado de BLY, más demostrativo y siempre pensando en su GH ♥♥♥.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por traducir está novela....siempre estoy actualizando para poder leerla.....ANIMO Y OTRA VEZ GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja el drama queen de BLY!! 😂😂😂😂 de verdad que es todo un regalazo dos capítulos adicionales este fin de semana.. no sólo por el cumpleaños de tu seguidor, sino porque mi país está a horas de pasar por momentos muy difíciles, Venezuela mañana enfrenta una lucha por su libertad donde o triunfa la democracia o de instaura una dictadura... y honestamente no sé cuándo seré capaz de leer nuevamente está novela. Para nadie es un secreto que en las sociedades amenazadas por la dictadura y el comunismo dictatorial lo primero que se prohíbe es el acceso a las redes sociales, a la libertad de expresión y de pensamiento... Gracias Siboney por regalarme estos capítulos antes de cruenta desgracia que puede venirse sobre mi amado país Venezuela. A todos los que lean este comentario les pido, si creen en Dios, o en cualquier ser Supremo de su preferencia, por favor, oren por mi país, pidan libertad para Venezuela y protección para los miles de estudiantes y venezolanos que están día a día en las calles luchando por nuestra liberación. De antemano muchas gracias y que Dios nos permita volvernos a leer muy pronto. 😦🎇💞😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo palabras para expresar mi preocupación por tu país,... sonará vacío pero realmente espero que las cosas mejoren. Cuídate mucho ♥.

      Eliminar
  11. Siboney, Muchas Gracias por tu constante empeño de hacernos felices cada vez que puedes, pero como comento uno de tus seguidores,... nos malcrias, pero te agradecemos de todo corazón, ya que, nos regalas tu valioso tiempo en el cual puedes estar haciendo otras cosas y no estar dedicada tanto tiempo a la traducción de esta novela, un cumplido o un alago creo que más bien un agradecimiento a tu sincero esfuerzo, también pienso que existen algunos los que son muy pocos, que son llevados por la emoción y piensan que es un derecho el exigir que subas capitulos, lo que no me parece bien, ya que tu nos entregas algo más precioso que estos capítulos traducidos y esto se llama tiempo tu tiempo que puedes ocupar en tí misma, un tiempo que es para tu disfrute personal, pero siento que lo que más disfrutas es hacernos felices cada vez que subes los capítulos al blog, Gracias por todo, y gracias principalmente por darnos la oportunidad de apreciar tu trabajo en "tu tiempo"... de un fans locamente enamorado de las series Asiáticas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras ♥.

      Eliminar
  12. Eres sin duda la mejor traductora de esta novela... Gracias por dejarnos deleitar con tu trabajo! Eres Genial!

    ResponderEliminar
  13. hola esto si que fue sorpresa encontrar de casualidad un nuevo cap que bueno gracias siboney siempre tan consentidora con nosotros por eso te amooooo.... este cap estuvo lleno de mucha acción de combate pero no se si estoy perdida pero la verdad no puedo deducir si es entrenamiento o realmente esta en combate con lAS tropas enemigas ???? No se ustedes pero yo sentí cierta admiración por parte del comandante ZL jajaj este tipo que lo vengo odiando por abusivo de repente me enterneció ja ... o es como lo sospeche desde un principio le gusta bly ... pero mira como lo recibió y realmente estaba muy preocupado por bly, en cuanto a mi amado bly siempre tan tierno es un malcriado no veía la hora de llamar a GH, para decirle estoy muriendo,,,, de amorrrr tan bello con ganas de que GH lo consienta lo apapache y le de mucho cariñito que dulce yo tambiennnn quiero... jajajaja ... en cuanto al general GWT por lo visto no se ha percatado que sus bellos hijos volvieron a su amorío hay hay cuando se entere y que bueno que Bly tiene seis dias libres los proximos cap prometen ms accion romantica espero que asi sea ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un entrenamiento entre diversas fuerzas armadas(?). Jajaja, la expresión de ZLY aquí fue awww, él estaba orgulloso de su soldado!! fue como 'vean, ese mi BLY, solo estuvo unos días bajo mi mando, pero tiene potencial, tengo buen ojo detectando los prodigios' jajaja algo así, y a diferencia tuya yo no le encuentro una atracción sentimental-sexual. Como dije, solo un interés profesional.

      Y GWT, me extraña que no lo lo hayan metido en la trama aún, es decir, GH rompió su compromiso... ¿no está GWT al tanto de que se encuentran? Quizás para no hacer mucho drama ahora CJD prefirió aplazar la 'noticia' hasta ya mucho más adelante. Pero si fuese un drama coreano, GWT ya habría tomado los reflectores desde hace rato!

      Eliminar
  14. Vas a buen ritmo Siboney, tu blogg es de los más completos para la lectura de Are you Addicted? (a diferencia de otros que luego ni son bien traducidos, aunque cada quien hace su esfuerzo ¿Verdad? ) así que no tomes mucho en cuenta las quejas sobre las actualizaciones...todos van a volver aquí...saludos!

    ResponderEliminar
  15. Emocionada a mil solo pase a revisar y m tope con este hermoso capítulo y gracias a la chica que cumpleaños tendremos un capítulo, gracias Siboney eres mi herua 😍 😍

    ResponderEliminar
  16. Siboney gracias, alegras mis dias con cada capitulo...

    ResponderEliminar
  17. Bom, primeiro meus parabéns e muitas felicidades ao seu leitor!
    E você, SIBONEY, sempre está de parabéns, por ser tão competente, dedicada ao seu trabalho e tão atenciosa com seus leitores! VOCÊ NÃO IMAGINA O BEM QUE VOCÊ ME FAZ.
    Capítulo duplo em pleno final de semana é tudo de bom, é muita emoção para meu kokoro.
    E SOBRE A SENHORA BAI DRAMÁTICA, APAIXONADA E CHANTAGISTA: ADOOOORO!!!!
    Com certeza, seu marido chegará em um minuto a esse hospital para cuidar da sua pobre esposa doente, à beira da morte. A BEIRA DA MORTE DE AMOR, POR ESSE HOMEM DOS SONHOS DE QUALQUER ESPOSA, O MEU AMADÍSSIMO E HERÓI: GU HAI! Aí gente, sou muito louca por esse casal, eu amo demais HAILUOYIN! Vai com tudo meu bebê, cheio de chantagem emocional para cima do seu maridinho, ele vai fazer você muito feliz (como sempre faz). Ai que amor lindo! Fico suspirando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww, siempre me llenas de halagos. ¡Gracias! ♥♥♥.
      ¡Saludos y abrazos!

      Eliminar
  18. Siboney eres nuestra Gu hai nos consientes tanto t adoroooo!!!gracias por este regalito besos a la distancia

    ResponderEliminar
  19. Jajjaaa que chilo!!😂😂😂😂😍😍
    Gracias por la traducción😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Que venham logo as letras vermelhas com a palavra : ADVERTÊNCIA! Como controlar tanta ansiedade e amor ao mesmo tempo?! 🐳❤️😻

    ResponderEliminar
  21. Que gran sorpresa. Mil gracias por consentirnos tanto SL❤

    ResponderEliminar
  22. Gracias!!!!!!Gransororesa por el capítulo extra!!!!Pobre GH un día le va a dar diabetes

    ResponderEliminar
  23. Gracias por este hermoso capitulo extra estaba muy interesante podre Bly jajjj ya me imagino a gu hai gritando como loco espero y se vea pronto con bly gracias ati me hicistes él sábado espero con ansias él próximo capitulo gracias y un feliz fin de semana Beso 😘

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por esta sorpresa... y felicidades a la persona que hizo el comentario de que está de cumpleaños este fin de semana.(gracias).
    Ahora, este capítulo me encantó...a parte del susto que nos hizo pasar BLY...la actitud que tomó después es muy cruel, solo para salirse con la suya. Porque claramente no es que no quiera que alguien lo cuide, sino que solo quiere que GH lo haga y lo mime.
    Pobre de GH...debe estar desesperado sin saber lo que pasa realmente.💓💓💓

    ResponderEliminar
  25. Mil y mil gracias, eres la mejor.😘😘😘

    ResponderEliminar
  26. Omg! Crei que se nos iba el muchacho! Me imagino cómo estará Da Hai con esa llamada... se estará poniendo loco ><

    Mil gracias por todo este esfuerzo y tiempo invertido para llevar a nuestro alcance esta maravilla de novela! 🙇🏻‍♀️

    Teailoveo 👀😘

    ResponderEliminar
  27. Mil gracias por la sorpresa!!!

    Yin Zi es lo más... GH debe estar volviéndose loco con esa llamada!!! 😂😂😂

    Voy a estar impaciente por saber que sucede a continuación.

    Un trabajo excelente, mil gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Es la primera vez que escribo para comentar. En primer lugar, muchas gracias por tu ardua labor. Lo haces genial! Sigue así porque realmente, admiramos lo que haces. Muchas gracias.
    Y en segundo lugar, me encanta cómo actúa ahora BLY, como un niño mimado jajajaja pobre GH, tiene que estar como loco!
    Gracias por hacernos disfrutar cada capitulo! Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Silence:

    La verdad no entendí muy bien este capitulo pero bueno v:.
    -Vuelve a leerlo- Aaaah ya entendi jaja, yo y mi mente de foca retrasada v´:.

    Asi es como se ve la guerra en la mente de un escritor v:, ni yo logro imaginarme algo asi pero bueno, esa es la realidad.

    ¡Al fin ZL alava a BLY! ¡¿Qué se siente que te de un paro cardiaco cuando Yin Zi esta a punto de morir?! ¡¿Eh?! >:C ¡Asi tratabas a YZ en tus entrenamientos! ¡Asi que caiese y no diga nada ruquito este! V:<

    Vacaciones para Luo Yi, al fin se dara un break y podrá llamar a su "esposito" 737, que romántico... al menos eso pensaba hasta que empezaron a llegar los "contratiempos", hay si no, ahora todos quieres a LY, hasta Wei Ting...

    ¡¿Ahora lo alavas no papi maravilla?! ¡¿Donde quedo ese respeto y distincion cuando viste a Gu Hai y Luo Yin besandose ese dia?! ¡¿Dónde quedo esas alabanzas y esa preocupación cuando te pidió que liberaras a GH de ese maldito túnel?! -Se va patenado cosas y lanzando objetos-

    Ok ya me calmo, al final los dejo ser felices... donde no me contendré será en el primo... ese si me va a oir (o a leer, como quieran verlo).

    Me imagine la escena cuando YZ le esta diciendo a su amado que esta mueriendo, me puse algo nostálgico recordando los 2 últimos capítulos del Volumen 1 (sigo sin superarlo, te odio con amor Sibo por las imágenes al final de esos capitulo YnY) y como GH se puso a gritar en el teléfono, pero es por venganza aunque ya sabremos después que hara GH 7w7r (eso mas obvio que decir que la leche es blanca o que el agua esta mojada v:)

    Muchas gracias por los capítulos Bonos, a mi también me sorprendió cuando la persona borro el comentario, aunque yo digo que se sintió incomodo en pensar que te estaba forzando a subir capitulo con decir que era su cumpleaños, pero espero que la gente sepa ahora si como te sientes al respecto, igual como yo cuando escribo mis biblias de comentarios jajajaja; aunque ya se que te hacen feliz :´3 (Notice me Senpai). Nos vemos mañana en otro blog, lo espero con ansias ImI -Se va dando pasos de bailarina torpemente-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdp contigo. Yo estoy leyendo estos capitulos pero mi cabeza siempre recuerda el momento del accidente. Jamas voy a superar esta historia

      Eliminar
  30. Muchas gracias Siboney por tu trabajo y esfuerzo. Esta novela me encanta y siempre espero con ansias nuevos capítulos. Eres genial.

    ResponderEliminar
  31. tengo que decirlo, en que momento BLY se volvió un coqueto y honesto con su corazón? haciendo preocupar a GH de esa manera 7u7

    ResponderEliminar
  32. Hola!! gracias por el capitulo, me gusto mucho ese Bai Luoying como le gusta ver como se preocupa Gu Hai por el y no pierde oportunidad de verlo así los amo!!
    Por otro lado hasta hoy pude entrar :'( ya me sentía frustrada, soy de México y unas de las que no podía ingresar a blogspot pero se me ocurrió entrar una ves mas antes de irme a dormir y sorpresa si pude ingresar xD QUE ALEGRÍA!! que espero que ya no haya mas problemas o_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silencie:

      Igual me pasa a mí jajaja. La página me dice que la conexión con los DNS no ha podido ser exitosa y tengo que andar esperando hasta que me cargué la página v':

      Eliminar
  33. Siboney.... gracias infinitas... por tu dedicacion y tiempo.

    ResponderEliminar
  34. Me encanto este capítulo, BLY demostró de que esta hecho, es un hombre muy valiente y arriesgado, me gusta como manipula a su amado para tenerlo cerca, pero creo que exagero. Gracias siboney por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar