8 de abril de 2016

Capítulo 10: ¡Lo desollaré vivo!


“Bai Luoyin, sal un momento.”

Fue durante el periodo de auto-estudio cuando Bai Luoyin fue llamado por la maestra de literatura china.

“No sé qué tipo de opinión tengas sobre mí, o sobre la tarea que te pedí. Incluso si realmente tienes una sugerencia, puedes transmitírmela directamente, no hay necesidad de jugarme bromas. Al principio, mi impresión de ti fue muy buena, pero la forma en que hiciste las cosas esta vez, me decepcionó muchísimo.”

Bai Luoyin se encontraba totalmente perdido en por qué estaba siendo regañado.

“¿Puede por favor explicarme qué está pasando?”

La maestra de literatura china le lanzó un libro de ensayos a Bai Luoyin. Bai Luoyin lo abrió y vio que las páginas estaban vacías, el ensayo que había hecho ayer fue arrancado por otra persona. Cuidadosamente recordó por un momento, escribió el ensayo precisamente de acuerdo a los requisitos de la maestra, aunque su composición era regular, pero no significaba que su trabajo fuese arrancado hasta el punto de ser regalado por ella.

“Explícate, ¿qué quieres decir al entregar un libro de ensayos vacío?”

“¿Un libro vacío?”

Esta oración causó que la expresión de Bai Luoyin se oscureciera y se quedara sin habla en un instante.

La maestra estaba pálida, “No pretendas conmigo, he enseñado por muchos años, ¿qué tipo de trampas no he visto ya? Regresa, escribe el ensayo y has otra carta de auto introspección.”

“No es...” Bai Luoyin mostró su ansiedad, “Señorita, realmente escribí el ensayo, no sé quién lo arrancó.”

La maestra lentamente giro su cabeza, viendo a Bai Luoyin por largo tiempo con una expresión de enfado en sus ojos, “Así que, ¿estás diciendo que yo fui quien desapareció tu ensayo?”

“No, ¡eso no es lo que quise decir!”

“No te puedes unir a la próxima clase de literatura, ¡quédate afuera y reflexiona sobre ti mismo hasta que entiendas!”

Bai Luoyin se quedó inmóvil. La maestra giro su cabeza y espetó de nuevo, “¡No creas que soy fácil de intimidar!”

*/¿Quién intimida a quién?/* Bai Luoyin secretamente rechino sus dientes; */Ese hijo de puta, si llego a atrapar al maldito que rompió mi tarea, ¡definitivamente lo desollaré vivo!/*


Gu Hai, junto con sus dos hermanos, estaban comiendo en un local localizado en la calle principal de Chongwenmen. Ambos eran sus amigos de la infancia, los tres crecieron juntos en un complejo militar, eran tan unidos como pájaros del mismo plumaje por más de diez años.

“¿Tu padre realmente no te ha buscado en los últimos días?”

“No.”

“Auch, esta vez tu padre es capaz de permanecer en calma el tiempo suficiente.”

Gu Hai rió en voz alta, jugueteando con la copa de vino en sus manos, y con neutralidad dijo, “¿Cómo puede estar en calma?, absolutamente no pudo manejarme desde el principio. Por lo que sé, me había querido dejar desde el principio. Es solo que estaba demasiado consiente de sí mismo como para abandonarme.”

“En cualquier caso, eres su único hijo, así que ¿no es improbable que sea despiadado contigo?”

Li Shuo le sirvió otra copa de vino a Gu Hai. Los tres brindaron y entonces bebieron toda la copa en un solo trago.

“¿Te acabas de dar cuenta de que es despiadado? ¿Recuerdas?, si le respondía cuando era niño, me colgaba de las vigas del techo y me azotaba. Si no fuera por mi mamá, ya no existiría ahora. ”

Zhou Shihu asintió su cabeza constantemente, “Desde que era pequeño, siempre me sentí nervioso cada vez que veía a tu papá.”

“Es cierto, la última vez dijiste que hubo alguien que saboteó tus planes y robo todo el equipo, ¿has atrapado a esa persona?”

Con respecto a este asunto, Gu Hai estaba tan furioso que sus dientes dolían mucho.

“Encontré el equipo robado en un mercado de artículos de segunda mano, pero ya que los vendedores usaron identificaciones falsas, ha sido muy difícil investigar. Sin embargo, hay un asunto aún más problemático que indagar, me gustaría conocer a la persona que tuvo las agallas para ropa mis cosas.”

Li Shuo se rio y negó con su cabeza, “Esta persona está en grandes problemas.”

Zhou Shihu, mientras ponía la carne en la olla caliente, miró a Gu Hai y preguntó, “Escuché que esa mujer también tiene un hijo, ¿alguna vez los has visto?”

“Sería lo mejor si nunca llego a verlo.”

Li Shuo se rió burlonamente, “¿No tienes miedo de que un día pueda ser mejor que tú?”

Gu Hai giró hacia Li Shuo, su mirada fría y aguda, casi congela los trozos de carne dentro del plato de Li Shuo.

Zhou Shihu le dio una palmada al hombro de Li Shuo mientras mostraba una amplia sonrisa para suavizar el ambiente, “Está bien, es suficiente, deja de hablar sobre esas cosas inútiles. Rápido, come.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

3 comentarios:

  1. Hola. Hay algo que no entiendo, pero quisiera saber...a qué se refieren con el equipo robado?? De qué hablan? Esa parte viene en algún capítulo aún no traducido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere al capitulo 3: Los falsos reporteros contratados por GH para que arruinaran la boda pensaron que habian sido descubiertos por policias así que abandonaron su 'equipo' (cámaras), los que se lo llevaron fueron las personas contratadas por BLY, también para inrrumpir la boda.

      Eliminar
    2. Ooh ya caigo...gracias ⌒.⌒

      Eliminar