8 de abril de 2016

Capítulo 9: De hecho, ¡realmente puedes comer!

Bai Luoyin copió la lista de asientos para las 57 personas, y entonces se la dio a su clase uno por uno. Cuando Gu Hai recibió el papel, no lo puso directamente sobre el escritorio, sino que la observó por un tiempo.

Gu Wei Ting le había enseñado desde pequeño que la escritura podía mostrar con precisión el carácter y logros de esa persona. La escritura de Bai Luoyin era fuerte, vigorosa, y aunque ayer le había dicho algunas palabras rudas, realmente era diferente.

¿Podrá ser que que mi comportamiento fue malo?

Gu Hai quería verificarlo.

Cuando sonó la campana, Gu Hai tomo su papel con la lista de asientos, caminó directamente al asiento frente al escritorio de Bai Luoyin, el cual era el lugar de You Qi, y simplemente se sentó ahí, viéndolo tranquilamente.

Bai Luoyin estaba apresurado haciendo su tarea, y no tenía tiempo para mirar hacia arriba, ignorando la mirada de Gu Hai sobre él.

Un minuto después, Gu Hai abrió su boca.

“Esta escritura es tuya, ¿cierto?”

El cerebro de Bai Luoyin, que estaba concentrado en su tarea, con una sola palabra de Gu Hai, fue interrumpido. Sostuvo su regla, finalmente con enojo, golpeó la cabeza de Gu Hai con ella.

“¿Tienes algo que decir? Si no, entonces no me des problemas.”

Gu Hai miró de nuevo la cara de Bai Luoyin, estaba en lo correcto, concuerda con su escritura. No pertenece a cualquiera. Es característica. Si solo ves sus rasgos faciales, en realidad no se nota. Pero si ves todo el conjunto, su rostro es realmente único.

Bai Luoyin ni siquiera se había dado cuenta de que Gu Hai estaba viéndolo, ni siquiera un poco pues seguía luchando con su tarea, y entonces de repente Gu Hai señalo su libro y dijo, “Se cómo hacer esta pregunta.”

Bai Luoyin tomo la mano de Gu Hai, y la quitó de su mesa.

“Gracias, puedo hacerlo yo mismo”

Su mano fue empujada con fuerza, la cara de Gu Hai se oscureció ligeramente, su mano estaba toda roja.

“Recoge mi regla por mí.”

Ese era un tono de orden el que Bai Luoyin le había dado, Gu Hai no se movió.

“¿Por qué eres tan difícil? ¿No te pedí que recogieras la regla? ¿No puedes ser un poco más rápido?”

Gu Hai levantó la regla, y respetuosamente la devolvió a la mano de Bai Luoyin.


La campana de la clase sonó, Gu Hai regresó a su propio asiento, sosteniendo un trozo de papel que había tomado de la tarea de Bai Luoyin, sintiéndose lleno a desbordar, suficiente para apreciarlo.

Después de la escuela, You Qi puso a un lado sus cosas, volteó su cabeza hacia Bai Luoyin dijo, “Vamos a comer.”

“No soy un alumno interno. Me iré a casa y comeré allá.”

Bai Luoyin salió, y You Qi caminó para quedar con él.

“Hoy invito yo. Vamos a la cafetería a comer.”

Bai Luoyin se sintió incomodo y dijo, “¡Puedes elegir un mejor lugar para invitarme! La cafetería de la escuela, ¿tienes algo contra mí?”

Pero cuando pensó en los alimentos cocinados por Bai Han Qi, finalmente estuvo de acuerdo en comer.

En el camino, You Qi siempre mantuvo su imagen atractiva, a él no le gustaba usar uniforme, solamente usaba una camiseta de cuadros, además se desabrochaba los dos botones superiores, dejando al descubierto su pecho. Bai Luoyin también se dio cuenta de que You Qi siempre lleva consigo audífonos incluso estando en la calle, y quien quiera que lo saluda se verá como si no lo hubiera escuchado.

Pero cada que Bai Luoyin decía una palabra que lo molestaba, siempre perdía los estribos. Así que Bai Luoyin sospechó que los audífonos que usa ni siquiera estaban conectados a algo.

“Creo que eres realmente frío.”

Bai Luoyin pensó que había escuchado mal, “¿Soy tan frío como tú?”

“Yo solo pretendo ser así”, You Qi sonrió de pronto. “Tú realmente lo eres. Desde los huesos das este tipo de sentimiento de ‘no te acerques a mi’”

“No me des esas palabras amargas.”

You Qi no dijo nada, y cuando nadie estaba alrededor, sacó un pañuelo para sonarse la nariz.

Bai Luoyin lo miro y dijo, “¿tienes rinitis?”

You Qi se sorprendió, “Así que también puedes verlo.”

“Si no pudiera verlo, entonces sería ciego.”

You Qi sonó su nariz no menos de cinco veces en cada clase, y entonces después de que terminara, siempre dejaba su asiento. Bai Luoyin levantó la vista, siempre había visto un montón de pañuelos usando en el cajón de su escritorio.

No quiero pensar en ello porque me pone más enfermo, Bai Luoyin se forzó a centrar su atención en otro lugar, o si no perdería su apetito después.

“¿Cómo es que puedes comer tanto?”

You Qi vio cuantos platos había en a mesa, entonces se sintió como si hubiera visto a Wu Song. Dos comidas, ocho bollos, un bol de panqueques fritos, tres hamburguesas, además de fideos fríos y un plato de dumplings.

Todo eso es solamente la parte de Bai Luoyin.

“¿Esto es suficiente? ¡Aún tengo hambre!”

Le recorrió un sudor frío a You Qi. Siempre había querido perder peso, porque sus piernas son un poco gruesas, no se ven bien cuando usa pantalones. Había estado celoso de Bai Luoyin, porque él no es ni obeso ni muy delgado. Simplemente adecuado. Y ahora que vio a Bai Luoyin comer tantas cosas y aún no estar lleno, estaba verdaderamente celoso.

“¿Comúnmente te ejercitas?”

You Qi comenzó a aprender sobre él.

Bai Luoyin comía lo que quedaba en su plato, se limpió la boca y dijo, “Excepto caminar a la escuela, realmente no me ejercito mucho.”

“Verdaderamente da miedo. ¿Entonces donde están todas esas cosas que acabaste de comer?”

Bai Luoyin señaló su estomago, “Tienes que preguntarle. Yo no lo sé.”

You Qi caminó lentamente, su corazón estaba muy molesto. Su tarjeta de comida estaba al máximo. Hoy no quería ir a la cafetería a comer más.

“Amigo, ¿puedo pedirte tu tarjeta de comida? cuando salí me olvidé traerla conmigo.” Dijo You Qi con ojos inocentes y miserables.

You Qi tomó su tarjeta de comida con dos dedos, y simplemente la tiró en algún lugar.

“Aquí, úsala. Y no tienes porqué regresármela.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

3 comentarios:

  1. Me ha encantado este capítulo. El verdadero BLY es más agresivo y tempestuoso de lo que imaginaba (le dio con su regla en la frente a GH jajaja) pero lo mejor es que GH fue tan manso >____<. BLY le ha enamorado desde el primer segundo. Me encanta cuando GH dice que su letra es vigorosa y que su rostro es tan único como su letra ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cierto :) le gustó desde el primer momento :)

      Eliminar
  2. amor a primera vista GH quedo impactado....

    ResponderEliminar