viernes, 8 de abril de 2016

Capítulo 9: De hecho, ¡realmente puedes comer!

Bai Luoyin había escrito todos los 57 nombres de acuerdo a su orden y entonces les devolvió sus tarjetas a cada estudiante. Cuando Gu Hai recibió su tarjeta y hoja de asiento, no la puso directamente sobre el escritorio, sino que la observó por un tiempo.

Se quedó sin palabras.

Gu Wei Ting le había enseñado desde pequeño que la escritura podía reflejar con precisión el carácter y talentos de esa persona. La escritura de Bai Luoyin reflejaba un poder resonante y un aura vigorosa. pero la forma en que ayer le había hablado con palabras rudas, era muy diferente.

¿Podrá ser que mi comportamiento hacia él fue malo?

Gu Hai quería verificarlo.

Cuando sonó la campana, Gu Hai tomo su papel con la lista de asientos y caminó directamente al asiento frente al escritorio de Bai Luoyin, el cual era el lugar de You Qi. Simplemente se sentó ahí, viéndolo tranquilamente.

Bai Luoyin estaba apresurado haciendo su tarea, y no se molestó en mirar hacia arriba, ignorando la mirada de Gu Hai sobre él.

Un minuto después, Gu Hai abrió su boca.

“Esta escritura es tuya, ¿cierto?”

El cerebro de Bai Luoyin, que estaba concentrado en su tarea, fue interrumpido con aquellas palabras. Sostuvo su regla pero no sabía que línea auxiliar debía dibujar. Finalmente se irritó y le lanzó la regla a la cabeza.

“¿No tienes nada mejor que hacer? Si no, entonces no me des problemas.”

Gu Hai miró de nuevo la cara de Bai Luoyin, estaba en lo correcto, concordaba con su escritura. No pertenecía a cualquiera. Era característica. Si solo ves sus rasgos faciales, en realidad no se nota. Pero si ves todo el conjunto, su rostro tiene un atractivo particular.

Bai Luoyin ni siquiera se había dado cuenta de que Gu Hai estaba viéndolo, ni siquiera un poco ya que seguía luchando con su tarea. De pronto Gu Hai señalo su libro de ejercicios y dijo, “Se cómo hacer esta pregunta.”

Bai Luoyin tomo la mano de Gu Hai, y tranquilamente la quitó de su mesa.

“Gracias, puedo hacerlo yo mismo”

Su mano fue sujetada con fuerza y la cara de Gu Hai se oscureció ligeramente. Quedaron marcas rojas en su mano.

“Recoge mi regla.”

Ese era un tono de orden el que le había dado, sin embargo Gu Hai no se movió.

“¿Eres discapacitado o qué? ¿No te pedí que recogieras la regla? ¿No puedes ser más rápido?”

La mirada de Gu Hai se congeló como un iceberg en el Ártico, el resultado fue que Bai Luoyin era como el sol brillando por todo el salón de clases, incluso si había un iceberg, lo habría derretido completamente. No se podía evitar, un hombre siempre usa un corazón generoso cuando se trata de su ser querido, fue así porque Bai Luoyin tenía una muy hermosa escritura.

Gu Hai se inclinó para levantar la regla, y respetuosamente la devolvió a la mano de Bai Luoyin.

*       *       *

La campana de la clase sonó nuevamente, Gu Hai regresó a su propio asiento, sosteniendo un trozo de papel que había arrancado de la tarea de Bai Luoyin, era suficiente para que apreciara su escritura.
*       *       *

A la hora del almuerzo, You Qi puso a un lado sus cosas, volteó su cabeza hacia Bai Luoyin y dijo, “Vamos a comer.”

“No me estoy quedando en un dormitorio. Me iré a casa y comeré allá.”

Bai Luoyin caminó hacia la puerta, y You Qi lo alcanzó.

“Hoy invito yo. Vamos a comer en la cafetería.”

Ejem... Bai Luoyin se sintió avergonzado y dijo para sí, ¡Eliges tan buen lugar para invitarle a alguien el almuerzo! La cafetería de la escuela, ¿tienes algo contra mí?

Pero cuando pensó en los alimentos cocinados por Bai Han Qi, inmediatamente estuvo de acuerdo.

En el camino, You Qi siempre mantuvo su imagen atractiva, a él no le gustaba usar el uniforme, solamente se ponía una camiseta de cuadros, además se desabrochaba los dos botones superiores, dejando al descubierto su pecho. Bai Luoyin también se dio cuenta de que You Qi siempre caminaba con sus audífonos puestos y quien quiera que lo saludara se vería como si no lo hubiera escuchado.

Pero cada que Bai Luoyin decía una palabra que lo molestaba, siempre perdía los estribos. Así que Bai Luoyin sospechó que los audífonos que usaba ni siquiera estaban conectados a algo.

“Creo que eres realmente frío.”

Bai Luoyin pensó que había escuchado mal, la persona quien caminaba a su lado actuaba tan estoicamente que tenía un frente frío, y sin embargo, él se estaba quejando con la otra persona por ser frío.

“¿No eres tú el frío?”

“Yo solo pretendo serlo.”, You Qi sonrió de pronto. “Tú realmente lo eres. Desde los huesos das este tipo de sentimiento de ‘no te acerques a mi’”

“No digas algo tan molesto, ¿entendido?”

You Qi no dijo nada para rebatir eso, por otra parte tomó ventaja de que no había nadie alrededor, así que secretamente sacó un pañuelo para sonarse la nariz.

Bai Luoyin lo miro y dijo, “¿Tienes rinitis?”

You Qi se sorprendió, “¿Me viste sonarme la nariz?”

“Si no pudiera verlo, entonces sería ciego.”

You Qi sonaba su nariz no menos de cinco veces en cada clase, y entonces después de que terminara, siempre dejaba su asiento. Bai Luoyin miró hacia su escritorio, siempre había encontrado un montón de pañuelos usando en el cajón de su escritorio.Si alguien más lo hubiera visto, habrían pensado que You Qi los había tomado del bote de basura.

Dejó de pensar en ello porque mientras más lo hacía, se sentí más enfermo, Bai Luoyin se forzó a centrar su atención en otro lugar, o si no nunca será capaz de terminar su almuerzo de hoy.

“¿Cómo es que puedes comer tanto?”

You Qi vio la pila de platos sobre la mesa, entonces se sintió como si hubiera visto comer aquí a Wu Song. Dos paquetes de comidas, ocho bollos, un bol de panqueques fritos, tres panes con intestinos, además de fideos fríos y un plato de dumplings.

Todo eso era solamente la parte de Bai Luoyin.

“¿Esto es mucho? ¡Yo aún tengo hambre!”

Le recorrió un sudor frío a You Qi. Siempre había querido perder peso porque sus piernas eran un poco gruesas y no se veían bien en pantalones. Siempre había envidiado a Bai Luoyin, no era ni obeso ni muy delgado. Simplemente el tipo de cuerpo correcto. Y ahora que atestiguó lo mucho que podía comer Bai Luoyin,  la envidia ahora se convirtió en celos.

“¿Comúnmente te ejercitas?”

You Qi comenzó a escarbar en su estilo de vida.

Bai Luoyin reservó la última pieza de comida, se limpió la boca y respondió, “Excepto caminar a la escuela de ida y regreso, realmente no me ejercito mucho.”

“Verdaderamente das miedo. ¿Entonces donde están todas esas cosas que acabaste de comer?”

Bai Luoyin señaló su estomago, “Tienes que preguntarle. Yo no lo sé.”

Una vez que terminó, Bai Luoyin se puso de pie para irse.

You Qi seguía congelado en este momento, se sintió agraviado por invitarle a Bai Luoyin esta comida. Su tarjeta de comida estaba al máximo. No sería capaz de comer en la cafetería durante todo el día.

“Amigo, ¿puedo pedirte tu tarjeta de comidas? Cuando salí me olvidé traerla conmigo.” Los pobres e inocentes ojos de esta persona podían matar el corazón de todos con solo un pestañeo. 

You Qi tomó su tarjeta de comida con dos dedos, con un par de ojos malignos miró a esta persona.

“Aquí, úsala. Y no tienes porqué devolvérmela.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad


Nota extra:
[*] Con respecto a la comida en la cafetería, debido a que es muy cara, lo que quiere decir BLY es que le resultará imposible pagarle en agradecimiento más tarde.
[*] Wu Song - "Wu Song es un personaje de la novela clásica china Los bandidos del pantano. Era el 14º de los 108 héroes del Monte Liang, y se lo conocía por su extraordinaria destreza para las artes marciales y su capacidad para el licor." cr. shenyunperformingarts. Más información en Wikipedia.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado este capítulo. El verdadero BLY es más agresivo y tempestuoso de lo que imaginaba (le dio con su regla en la frente a GH jajaja) pero lo mejor es que GH fue tan manso >____<. BLY le ha enamorado desde el primer segundo. Me encanta cuando GH dice que su letra es vigorosa y que su rostro es tan único como su letra ^^

    ResponderBorrar
  2. amor a primera vista GH quedo impactado....

    ResponderBorrar
  3. Laa escena en donde hablan de sus personalidades frias, en vez de seer sexy son graciosas LOL

    Graciaspor este capitulo n.n

    ResponderBorrar
  4. Esto me deja sin palabras Bai Luo Yin se hace respetar con Gu Hai no lo puedo creer realmente el es unico hasta Gu Hai se dio cuenta...en cuanto a You Qi pobre tuvo que pagar semejante comilona , se morira de hambre...je...je...je..🙄😅😅👍💛💢

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y aquí vemos, el intento de acercamiento de You Qi hacia Bai Lou Yin, demostrando un interés temprano.

      Borrar
  5. A pesar de que la relación de Gu Hai con su padre no es buena, me llama la atención que relacione la escritura de Bai Lou Yin con la descripción de carácter que su padre le refirió. Indirectamente, su padre fue quien los unió. Pareja formada en el cielo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón el padre solo le dió un tip si pensar que eso traería la felicidad de su hijo y Gu Hai a pesar de su mala relación con su papá cómo fue capas de recordar lo que le dijo 🤔🤔😍

      Borrar
  6. Gu Hai y Bai Lou Yin destinados desde que nacieron!! ��

    ResponderBorrar