13 de abril de 2016

Capítulo 20: ¡Un vigoroso viento sopla!

Por la mañana, Gu Hai se fue a clases temprano, una pandilla de estudiantes estaba de pie en la puerta, viendo a Gu Hai de la cabeza a los pies. Esperaron a que se acercara, entonces un chico le sujeto del brazo.

“Quiero preguntarte algo.”

Gu Hai lo miró rápidamente, su rostro se mantenía inexpresivo.

“¿Cual es el problema?”

“Vayamos a una lugar más privado para hablar”, dijo.

Gu Hai lo siguió pacientemente.

“Quiero preguntarte algo”, el chico susurró muy cerca de la oreja de Gu Hai, “¿Recientemente fuiste expulsado del ejército, falsificaste tu identidad y entonces entraste a nuestra escuela para obtener un diploma de secundaria?”

"¡¡¡Ahh~~~!!!"

Un largo aullido resonó en el lugar por un tiempo.

...

Gu Hai entró a la clase, sintiendo como si hubiera ganado un premio ya que hoy Bai Luoyin no había llegado tarde. Él estaba sentado en su escritorio, con su mano sobre un libro, pero sus ojos estaban fijos en otro lugar.

“¿Qué pasa? ¿Le pediste a alguien que te trajera a la escuela?”

Gu Hai sonrió y se sentó en su lugar.

“Me levanté a las 3 de la mañana”, respondió Bai Luoyin.

Los nervios de Gu Hai saltaron de pronto, no estaba acostumbrado a la contundente charla de Bai Luoyin.

“¿A qué hora te fuiste a la cama anoche?” inquirió Gu Hai,

“A las 2:50 am.” respondió Bai Luoyin.

“Oh, te quedaste despierto toda la noche, ¿verdad?”

El cuerpo de Bai Luoyin estaba descansando en la mesa y la mitad de su rostro estaba pegado a ella. Sus ojos veían un clavo en la pared, no parecía estar realmente enfocado en algo.

Gu Hai se veía como si estuviera sacando sus cosas de la mochila, pero en realidad estaba observando los gestos de Bai Luoyin.

Ayer había sido una noche sin dormir para Bai Luoyin. Pesadas ojeras rodeaban sus ojos haciéndolo ver muy cansado.

Bai Luoyin se inclinó más sobre la mesa, el sueño llegó a él muy rápidamente. Ajustó su posición y se quedó dormido.

*Crack~~*

Un crujido repentinamente despertó a Bai Luoyin, la mesa de atrás había golpeado con fuerza su espalda, haciéndolo inhalar una bocanada de aire frío.

“Estoy recogiendo mis cosas.” dijo Gu Hai.

Gu Hai había lanzado lejos su regla, la recogió, y entonces movió de regreso su mesa.

La espalda de Bi Luoyin estaba palpitando, pero lo resistió. Sabía que Gu Hai no lo había hecho a propósito, no quería quejarse sobre ello. Su cabeza apenas tocó el escritorio y entonces rápidamente se quedó dormido.

"Oye, Xiao Bai."

Gu Hai tiró del cabello de Bai Luoyin, su acción de hecho le sacudió la cabeza.

“Habla, no dormiste en toda la noche porque estabas teniendo un montón de diversión, ¿cierto?”

Bai Luoyin miró a Gu Hai y dijo con una voz muy baja, “Déjame decirte, hoy no estoy de buen humor, será mejor que no me provoques.”

Gu Hai no parecía entender, “¿No estás de buen humor? ¿Tuviste tanta diversión que te pusiste triste?”

Bai Luoyin rechinó los dientes, tomó el cuello de Gu Hai, y lo miró con enojo, “No entiendes lenguaje humano, ¿verdad?”

Las manos de Gu Hai se balanceaban de atrás hacia adelante, entonces sonrió con malicia.

“Realmente no comprendo.”

“Después de terminar el periodo de auto-estudio, comenzaremos con el tercer capítulo, todos deben leer el nuevo capítulo por adelantado.”

Todo el mundo se quedaron en silencio, la hermosa cara de la maestra despertó a los estudiantes somnolientos, Bai Luoyin y Gu Hai se negaron a ceder ni una pulgada. Bai Luoyin aflojó el cuello, giró su espalda y con rigidez se recargó en la mesa y continuó durmiendo.

Hace cinco minutos, Bai Luoyin no pudo dormir en paz, preocupado de que Gu Hai siguiera jugando con él. Después, los sonidos se apagaron, se deshizo de sus preocupaciones y continuó durmiendo. Justo cuando estaba entrando a su sueño, sintió un par de manos tocando su espalda y comenzando a jalar su uniforme.

“Tsk... Hay tantos hoyos en tu uniforme, ¿aún no los has cosido? Incluso si no quieres tirarlo, deberías parcharlo. ¿No usaste todo el hilo para coser mi uniforme?”

Bai Luoyin giró su cabeza un poco. Comenzó a mostrar una extrema irritación cuando Gu Hai consiguió despertarlo de nuevo.

“¿Puedes simplemente cerrar la boca?”

Gu Hai expresó sus sentimientos, “Mi culpa, puedes continuar durmiendo, juro que no te molestaré más.”

Bai Luoyin movió su escritorio y silla un poco, asegurándose de que las manos de Gu Hai no pudieran tocarlo. Entonces, se recargó en la mesa, esta vez durmió mientras mantenía la guardia.

Un minuto, dos minutos, tres minutos... Bai Luoyin siguió contando el tiempo. Por otra parte, su energía estaba cambiando gradualmente de estar nervioso a más relajado, la sensibilidad de sus extremidades y oídos también habían disminuido lentamente.

Repentinamente, una mano tocó la espalda de Bai Luoyin.

*/¡Maldición!/*

Bai Luoyin se paró y comenzó a maldecir.

“¡Jódete! ¿Estás enfermo?”

Una persona estaba de pie junto a él, Bai Luoyin la miró y se quedó congelado al instante.

Los ojos y manos de Luo Xiao Yu se fijaron en los hombros de Bai Luoyin. El ruido se calmó y toda la clase de inmediato vio a la persona que había estado durmiendo en la clase, que fue despertado por la maestra, y aún así la maldijo también.

“Lo siento muchísimo, pensé que...”

Bai Luoyin no necesitaba ver a Gu Hai para saber que como de orgullosa estaba su cara.

El rostro de Luo Xiao Yu se había oscurecido por fin, “Ven conmigo ahora.”

Al estar afuera, Bai Luoyin rápidamente se explicó a Luo Xiao Yu.

“Señorita, no quería maldecirla a usted, sino a Gu Hai.”

Los ojos de Luo Xiao Yu de repente enrojecieron. “No hay necesidad de que pongas excusas. No hace mucho Gu Hai dijo que quería cambiar de asiento diciendo que era porque ambos tenían una buena relación, así que se movió a un lugar cerca de ti.”

"......"

Bai Luoyin admitió la derrota, “Está bien, puedes considerar que la maldije ahora, ¿cómo quiere castigarme?”

Inexplicablemente, esta oración que salió de la boca de Bai Luoyin de hecho la hizo llorar.

Una cosa que Bai Luoyin no podía resistir ver eran las lágrimas de una mujer. Por otra parte, desde anoche hasta este momento, se había enfrentado a dos mujeres llorando frente a él una tras otra. Repentinamente, una niebla espesa cubrió su corazón de nuevo. Buscó en sus bolsillos un pañuelo, pero desafortunadamente, se olvidó de llevar uno con él.

“Señorita, me equivoqué, por favor no llore más.”

Las personas dicen que una persona de mal temperamento usualmente tiene un fuerte carácter también. Entonces, ¿por qué ella está llorando así tan de repente? ¿no será que también tiene el corazón roto?

“Suficiente, puedes regresar a la clase, me quedaré aquí y lloraré por un tiempo.”

“Señorita...”

“¡Ve adentro!”

Gritó Lu Xiao Yu con una voz ronca. Una fila de lágrimas rodaron por sus ojos, lo cual la hacía verse tan lamentable, especialmente cuando un chico la veía, le rasgaría la conciencia.

Bai Luoyin no podía soportar la idea de imaginar, si Shi Hui estuviera de pie y llorara de esta forma frente a él, su corazón se derretiría e inmediatamente estaría de acuerdo en volver con ella.

Al regresar al salón de clase, Bai Luoyin no pudo escapar de los malévolos ojos de Gu Hai.

Este tipo de mirada ilegible era profunda y decidida, así como si estuviera ocultando un tipo de plan astuto similar al gu toxin[1].

Bai Luoyin se sentó mientras una voz desde atrás se elevaba, “¿No te dije que ya no te molestaría? Y aún así maldices a las personas. Mira lo que has hecho, ¿no eres estúpido?”

Bai Luoyin no respondió, mientras guardaba sus libros.

“No te pedí tu opinión.”

Gu Hai pateó su silla y el cuerpo Bai Luoyin cayó al frente, pero rápidamente volvió su espalda.

Bai Luoyin sabía que este tipo de persona era similar a un perro. Si no le pones atención, entonces no te podrá atención a ti. Si lo alimentas, entonces te seguirá todo el día. Si lo provocas, te morderá al primer vistazo.

Solo hay una forma de lidiar con este tipo de persona, lo cual es quedarse tan lejos como sea posible de él.

“Vamos a cambiar de lugar.”

You Qi giró su cabeza hacia Bai Luoyin, “¿Por qué?”

“No preguntes, solo ayúdame.”

You Qi asintió, tomó sus libros e intercambió lugar con Bai Luoyin, además no se olvidó de tomar varios rollos de papel sanitario.

Bai Luoyin se sentó en el lugar de You Qi, él quería poner sus libros en el cajón, pero entonces vio un montón de papel usado... Quería tirárselos a You Qi, pero recordó que la mesa que estaba detrás era la suya. Finalmente, los dejó en su lugar.

Bai Luoyin se sintió muy cómodo ya que nadie lo estaba molestando.

You Qi estaba muy hablador, pero no era un gran problema. Bai Luoyin escuchó que You Qi murmuraba desde atrás y no mucho después se fue quedando dormido.

De repente, un ruido sordo se pudo escuchar.

La vieja herida en la espalda de Bai Luoyin aún no se había recuperado, pero otro empujó lo golpeó por detrás.

*/Demonios, ¿qué fue esta vez?/*

Bai Luoyin giró su cabeza y vio que You Qi estaba sonriendo con nerviosismo.

“No me culpes, la persona de atrás me golpeó y me forzó a ir a tu dirección.”

A Bai Luoyin le era imposible pensar con calma ya que era consciente de las capacidades de Gu Hai. Sabía que si se movía de asiento a la primera fila, Gu Hai empujaría toda la fila hacia la mesa del maestro. Ahora, Bai Luoyin necesitaba encontrar una forma de lidiar con Gu Hai. No podía confiar en su propia fuerza, ya que perdería. Temporalmente se deshizo de su depresión y comenzó a usar todas sus células cerebrales para pensar en una forma de lidiar con este tipo de enemigo obstinado y astuto. El cuerpo periodo era de auto-estudio. Gu Hai estaba aburrido y le pidió a You Qi su papel higiénico. “Dame un rollo de papel, no me queda ninguno.”

La mirada indiferente de You Qi arrasó más de seis mesas, su mirada se congeló a mitad del salón.

“¿Un trozo no es suficiente? ¡¿Quieres un rollo?!”

"......"

Al final, desgraciadamente le dio a Gu Hai su amado rollo de papel higiénico

Gu Hai quitó el envoltorio del papel, sus manos temblaban intencionalmente para mover el rollo entre sus manos, lanzando el papel alrededor, antes de finalmente caer en el escritorio de Bai Luoyin

“Ops, mi culpa, use mucha fuerza.”

Gu Hai se paró rápidamente hacia la mesa de Bai Luoyin, tomó de vuelta el papel, pero arrojándolo a la izquierda y entonces regresando a la derecha. Al hacerlo repetidamente atrapó a Bai Luoyin y a You Qi dentro.

“Hey, ¿Qué pasó?”

Gu Hai pretendió no saber qué pasaba, aún así tomó el rollo de papel mientras caminaba hacia adelante y atrás, creando más rondas.

You Qi se dio cuenta de que había algo extraño, entonces con rudeza gritó, “No nos rodees, nos dejarás atrapados dentro.”

Bai Luoyin bajó la mano de You Qi, “Déjalo hacer.”

Gu Hai se detuvo cuando ya no quedaba más papel, escribió algo en un trozo y se lo dio a la chica de al lado, “Pásalo al chico sentado en el escritorio más al norte en la quinta fila.”

“Rápido, rómpelo, ¿porqué no te estás moviendo?” You Qi se había comenzado a mover y romper el papel.

Bai Luoyin rompió el mensaje y detuvo de inmediato a You Qi.

“No lo rompas y definitivamente no lo toques.”

Poco después, Bai Luoyin tomó un montón de papel usado del escritorio de You Qi, lo colocó en el puente de papel, el cual había creado Gu Hai. Y lo enrollaron rápidamente. You Qi aún no entendía qué estaba pasando, el escritorio de atrás se estaba convirtiendo en un océano de papel usado.

En ese instante, Gu Hai supo que algo estaba mal, quería prevenir evitar que el mensaje llegara al último chico sentado en la quinta fila, pero desafortunadamente, ya lo había terminado de leer. No mucho después, entendió su mano para encender el ventilador eléctrico.

Una ráfaga de viento sopló el montón de papel usado de You Qi hacia la cabeza y cuerpo de Gu Hai.

N/T: [1] Gu Toxin, es obtenido de criaturas venenosas, lo cual convierte en un veneno bastante poderoso. Se trata de atrapar a estas criaturas en un contenedor y dejarlas devorarse entre sí. El último sobreviviente tendrá las toxinas más concentradas en su cuerpo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: MusketeerLee @ Wattpad

Nota personal: La imagnación de los estudiantes al inicio del cpítulo me hizo mucha gracia, me parece que ven mucha tv(?) pues su imaginación vuela al drama japonés "My boss my hero"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario