18 de abril de 2016

Capítulo 30: La gran pelea de padre e hijo de la familia Gu

Cuando Gu Hai llegó a casa, ya eran pasadas las 10 pm., las luces estaban encendidas, y no sabía quién había abierto la puerta. Gu Hai entró y vio una inesperada figura sentada en el sofá.

El rostro de Gu Wei Ting estaba congelado, todo su cuerpo daba una formidable aura llena de enojo. Sus ojos siguieron en silencio los movimientos de Gu Hai; frunció sus labios con firmeza como si esperara a que Gu Hai fuera el primero en abrir la boca.


Gu Hai ni siquiera escatimó en darle un vistazo a Gu Wei Ting, con calma bajó su mochila, se quitó los zapatos y entonces entró a su habitación para cambiarse de ropa, solo para darse cuenta de que el ropero ya estaba vacío.

“¿En dónde está mi ropa?”

El corazón de Gu Wei Ting de pronto se comprimió, no había visto a Gu Hai por alrededor de un mes, si no hubiera sido por la llamada del director de la escuela, aún estaría en el campamento del ejercito ahora mismo. Había venido no solo con enojo, sino también con anhelo, se encargó de todos los problemas que Gu Hai había causado, y solo quería escuchar una única palabra salir de la boca de Gu Hai, “Papá”, sin embargo, lo primero que dijo fue preguntarle por sus cosas.

Gu Hai no recibió una respuesta, sus ojos se apartaron del rostro de Gu Wei Ting, y pronto vio una maleta en el piso.

Gu Wei Ting no se fue por las ramas.

“Ya empaqué tus cosas, regresa ahora a casa conmigo. No diré nada de tu pelea de esta tarde. Mañana, enviaré a alguien que se encargue de realizar el procedimiento de transferencia, regresarás a tu vieja escuela. Jiang Yuan también traerá pronto a su hijo. Ambos estudiaran en la misma escuela, así que tienes que intentar aceptarlo como tu hermano. ”

Gu Hai lentamente giró su cabeza y observó el cielo nocturno tras la ventana.

“Ni siquiera esperes que regrese contigo, ¡no es posible!”

Después de decir eso, Gu Hai quiso arrastrar su maleta de vuelta a su habitación, pero el pie de Gu Wei Ting lo detuvo y no pudo moverlo en absoluto.

“Tienes que regresar hoy. Incluso si no quieres, aún tienes que regresar. Es una orden.”

Gu Hai vio a su padre con dureza, “No eres mi comandante, ¡no tienes derecho a ordenarme! Incluso si quieres matarme ahora, ¡seguiré sin vivir junto a esa familia! ¿Hermano? ¿Qué jodido hermano? Solo diré esto hoy, en donde sea que esté esa familia, ¡no esperes que ponga un pie en tal lugar!”

Gu Wei Ting se levantó con brusquedad, estranguló el cuello de Gu Hai, y fácilmente lo arrastró hacia la ventana. La habitación de Gu Hai estaba en el octavo piso. Aunque Gu Wei Ting solo había usado un poco de su fuerza, sin duda haría caer a Gu Hai.

“Está bien, prefieres morir que ir a casa ¿verdad? Hoy te mataré, no te atrevas a gritar si tienes agallas, ¡pretenderé que no tengo un hijo como tú!”

Gu Hai apretó la mandíbula, su cuerpo estaba completamente recto, y sus ojos negros se fundieron con el cielo nocturno de afuera.

Ambos se negaron a ceder, Gu Wei ting ejerció más fuerza en su mano, y el cuerpo de Gu Hai fue manipulado con mayor facilidad. Gu Wei Ting vio que Gu Hai ni siquiera se resistía en absoluto y de pronto fue desapareciendo la fuerza en su mano, para entonces jalar a Gu Hai hacia adentro. Después de todo esto, Gu Hai ni siquiera sintió algo, en cambio, era Gu Wei Ting quien de hecho había sudado por todas partes.

“¿Estás satisfecho ahora?” Gu Hai miro a Gu Wei Ting. “¡Por favor vete! Me voy a tomar una ducha e iré a dormir. Aún tengo escuela mañana.”

“Si no te proveo con todo, ¿crees que podrás vivir bien? ¿Puedes rentar fácilmente una casa de más de cien metros cuadrados como esta? Te diré esto, ¡cortaré todos tus ingresos desde ahora! En menos de un mes, ¡me rogaras que te traiga de vuelta!”

“Ahora que has logrado tu propósito, ¿por qué gastas tu tiempo en venir aquí? Puedes cortar mis ingresos de inmediato, hazlo ahora. ¡Simplemente regresa y espera con comodidad! Solo mírame, ya sea en un mes o no, ¡iré a tu puerta, lamo tu cara y te ruego!”

“¿Crees que no me atrevería a hacerlo?”

“Nunca he pensado de esa forma. Nunca has tenido algo que no te atreverías a hacer.”

Gu Wei Ting apretó sus puños y frunció el ceño, emitiendo una despiadada y tiránica aura. Cuando aún era joven, si se hubiera enfrentado con este tipo de hijo poco, le habría disparado y matado ya. Pero ahora que ya era mayor, había perdido a su esposa, y tenía ya 40 años, estaba comenzando a entender el significado de una familia, sin embargo esta familia ya se había derrumbado.

“No tengo un hijo como tú.”

Después de haber dicho aquello, Gu Wei Ting se fue con una sombría expresión.

Gu Hai se sentó en el sofá, se quedó sin habla por un tiempo, entonces respiró con suavidad, se dio cuenta de que no se sentía tan incómodo. Siempre que en el pasado tenía una discusión con Gu Wei Ting, el exterior de Gu Hai se le veía feliz, sin embargo, esa pelea se quedaba en su mente por largo tiempo. Pero esta vez, por fuera se veía feliz, y por dentro, también lo estaba. El corazón de Gu Hai eventualmente sintió una leve sensación de alegría.

¿Sin ingresos?

Eso quiere decir que, ¿en el futuro también es una persona pobre?

Entonces con esto, ¿podría abrir la barrera entre él y Bai Luoyin?

¿Había algo más que pudiera hacerlo así de feliz?

Gu Hai parecía estar poseído, guardó todas las cosas de su habitación, entonces llamó a su casero aquella noche, de inmediato le dijo que se iba a mudar a otro lugar, entonces intentó rentar un sitio de solo una habitación cerca de la casa de Bai Luoyin. Cuanto más dañada, mejor.

También decidió vender todas sus cosas de valor, especialmente su teléfono de edición limitada, quería cambiarlo por uno de segunda mano, un teléfono viejo; además de sus zapatos de marca, también los reemplazó con unos de imitación que vendía en los puestos callejeros. También se quitó su reloj de marca de su muñeca, si no es tan bueno, entonces simplemente puede usar un bolígrafo para dibujarse uno.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

3 comentarios:

  1. Esa confrontación con su padre ha sido muy dura, no les veo reconciliandose nunca. Lo peor es lo que piensa el padre sobre que podria tirarle por la ventana o matarlo si hubiera sido mas joven y no hubiera perdido a la primera esposa. Luego nos preguntamos de donde le vienen a GH esos estallidos TT. Que vida más triste :(.

    Confirmado!! Ni un solo pensamiento para Lulu!!! Lo que más feliz haría a GH es ser pobre para poder estar muuuuuy Unido a bLY ♡♡♡♡♡♡. Me encanta como renuncia a todos esos lujos que no le dan calor y en cambio le entusiasma poder tener algo real con alguien por primera vez *-----*.

    Lo que no entiendo es por qué no le da mas profundidad emocional la autora LOL

    ResponderEliminar
  2. y ahi vemos de donde saca lo loco de gu hai es hereditario u.u con un padre asi ya me ubiera matado :v

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy nooo!!! no puedo con esto... luego de semejantes problemas con la familia... y el solo pensaba en lo feliz que le había hecho esa noche su encuentro cercano con BLY... LOS AMO!!!

    ResponderEliminar