En el momento en que las tropas llegaron a la base de entrenamiento confinada completamente, ya era mitad de la noche. Muchos soldados se encontraban dormidos en el vehículo. Bai Luoyin se sentó detrás del conductor y una vez que el vehículo llegó a la base, giró su cabeza hacia las decenas de soldados y les ordenó en voz alta, “Hemos llegado a la base de entrenamiento. Levántense. Ya no duerman.”
El conductor al frente quedó sorprendido por una orden tan fuerte y clara. */Después de estar sentado en el vehículo por largo tiempo, ¿cómo puede seguir tan alerta?/*
Bai Luoyin se paró en el exterior y vio como cada soldado bajada.
Liu Chong fue el último en bajar. Al ver a Bai Luoyin parado en la puerta del vehículo, conscientemente apresuró sus pasos. Una vez que bajó, rápidamente fue tras la tropa.
Bai Luoyin lo jaló de vuelta.
Al ver que Gu Ha casi lo mató la vez pasada, este pequeño oficial había mantenido una distancia de él.
“¿Aún tienes rencores?” Preguntó Bai Luoyin con una voz suave, muy rara en él.
Liu Chong sonrió con extrema precaución, “Nunca podría tener rencores contra ti. Cuando al inicio me alisté en el ejército, si no fuese por ti, quien me cuidó de más, mi vida habría sido muy dura en ese año. En aquella época, pensé en muchas cosas. Fui un poco egoísta, siempre creí que estaba mostrando preocupación por ti, pero al contrario, te causé innecesarios problemas.”
Bai Luoyin entornó ligeramente sus ojos y lo miró, “¿Últimamente no has estado apareciendo ante mi porque aún piensas en estas cosas?”
“No, no realmente...” Liu Chong se rascó la cabeza avergonzado, “He estado trabajando duro para compensar aquellos entrenamientos perdidos. Si no hubiera puesto especial atención, seguramente no habría sido capaz de participar en esta misión.”
Bai Luoyin asintió, “Es cierto, está bien que estés motivado.”
Liu Chong se dio cuenta de que el día de hoy Bai Luoyin parecía un poco inusual. Sus ojos destellaban en un alto espíritu que emitía este brillante resplandor en medio de la noche. Era como si el viaje no hubiese sido agotador. Todo su cuerpo estaba lleno de vitalidad.
“Xiao Bai, ¿toda tu gente está aquí?” se escuchó una voz distante.
Bai Luoyin le dio una palmada en el hombro a Liu Chong, “Está bien que no me odies. Hablaremos de nuevo cuando haya tiempo. ¡Regresa y ten un buen descanso!”
Después de terminar de hablar, corrió hacia las personas que no estaban muy lejos.
Poco después de las dos de la madrugada, después de que los cuarteles para dormir de todos los soldados fueron arreglados, Zhou Lingyun estaba parado alto y firme en la torre de control de vuelo. Sus ojos miraron fijamente la inmensidad de la noche. En toda el área, el campo de entrenamiento a su alrededor exhibía una majestuosa belleza bajo el cielo infinito. No muy lejos, docenas de aviones de combate estaban alineados, esperando para la acción. El corazón de Zhou Lingyun tuvo un débil rastro de emoción.
De pronto, firmes pasos provinieron desde su espalda. El fuerte ritmo de los pasos reveló a una persona con gran entusiasmo.
Zhou Lingyun estaba secretamente sorprendido, además de su loco ser ¿quién más no estaría durmiendo y en cambio habría venido aquí a maravillarse de la base de entrenamiento? Todo el tiempo Zhou Lingyun había sido considerado como un loco del vuelo, muy pocas personas podía entender su frenesí.
“¡Es realmente hermoso!” una sorprendida voz resonó detrás de él.
El cuerpo de Zhou Lingyun se enfrió. ¿Por qué la voz de esta persona sonaba tan familiar? Miró hacia atrás y en realidad ¡era Bai Luoyin! Esto le resultó demasiado inexplicable. ¿Cómo podía ser él? Por lo general, sin importar cual fuese la misión, ni a dónde iban, en tanto hubiera una escala, él definitivamente sería el primero en quedarse dormido. ¿Qué le pasaba el día de hoy?
Bai Luoyin se dirigió hacia Zhou Lingyun, sus pasos eran fuertes y su postura imponente.
“¡También está aquí! ¡qué coincidencia!”
Esta era la primera vez que Zhou Lingyun lo había visto en la noche con tanta energía. Era como si hubiera sido inyectado con 5000 mililitros de sangre de pollo, parado ahí con gran vitalidad.
“¿Por qué aún no estás durmiendo?” Zhou Lingyun estaba desconcertado por su comportamiento.
Bai Luoyin respondió resuelto, “¡Estoy muy emocionado, no puedo dormir!”
En comparación a Bai Luoyin, Zhou Lingyun parecía un poco lento, incluso mostrando el rastro de una expresión de incomprensión.
“¿Emocionado? ¿de qué hay que estar emocionado?”
Bai Luoyin habló en voz alta, como si estuviera proclamando un juramento, “Inmediatamente iniciaremos una misión de entrenamiento de más de treinta días. En ese tiempo conseguiremos volar sobre el cielo azul, presenciando a la madre tierra mientras nos dirigimos hacia nuestros objetivos. ¿No vale la pena que estemos emocionados al respecto? Hay muchos soldado de la fuerza aérea que estarán bajo nuestro mando, listos para atacar en esta batalla. ¡Todos ellos serán preparados e inevitablemente regresaran con un viaje gratificante!”
Zhou Lingyun, “......”
Bai Luoyin esperó largo tiempo y no escuchó una respuesta. Se giró y miró a Zhou Lingyun con sorpresa.
“¿Por qué hoy no está emocionado?”
La manzana de Adán de Zhou Lingyun se movió, “Creo que eres tú quien está demasiado entusiasmado, ¿no crees?”
Bai Luoyin con mucha firmeza le dio una palmada en el hombro, su fuerza era suficiente para asustar a las personas.
“¡Trabajemos duro! Ja ja ja....”
Zhou Lingyun observó como aquella espalda se alejaba, su corazón sintió un frío siniestro, */¿qué espíritu maligno poseyó a este chico?/*”
Zhou Lingyun despertó habiendo dormido menos de una hora. Dentro del ejército, él siempre había sido el primero en levantarse todos los días. Independientemente de la temporada y lo tarde que se hubiese acostado el día anterior, él siempre se levantaba a las cuatro de la mañana. El reloj biológico de su cerebro resultaba increíble para los demás.
Después de terminar de bañarse, Zhou Lingyun fue al campo de entrenamiento para hacer algo de ejercicio. En este momento, el cielo seguía estando oscuro, pero había una figura solitaria en su línea de visión. Si no se trataba del personal de limpieza, entonces definitivamente debía ser un guardia.
Al pensar en el excesivo espíritu entusiasta de Bai Luoyin la noche anterior, Zhou Lingyun se mofó, */este chico definitivamente llegará tarde hoy./*
“Comandante, ha sido lo suficientemente perezoso habiéndose levantado hasta ahora.”
Zhou Lingyun se sobresaltó mientras se daba la vuelta hacia el lugar en donde provenía ese sonido. Una figura estaba corriendo en la pista. Por otra parte, esta figura se veía más y más familiar. Mientras se acercaba, se dio cuenta de que era Bai Luoyin.
“¿No dormiste?” preguntó Zhou Lingyun.
Los mechones de pelo en la frente de Bai Luoyin ya estaban empapados de sudor. Los latidos de Zhou Lingyun siguieron el ritmo de sus pasos.
“Lo hice, dormí diez minutos.”
Después de decir eso, de pronto aceleró y galopó como un caballo, pasándolo de largo.
Zhou Lingyun de repente se detuvo y preguntó al guardia, “¿Cuánto tiempo ha estado él aquí?”
Los tensos músculos faciales del guardia se movieron mientras respondía con dificultad, “Lo he visto correr más de 20 vueltas.”
Zhou Lingyun, “......”
Las desafiantes sesiones de entrenamiento de vuelo comenzaron oficialmente en la mañana. Decenas de aviones de combate se movieron fuera del hangar de la pista, listos para salir. Se deslizaron y aceleraron a todo poder para despegar hacia el aire... Dos águilas plateadas de combate se elevaron en el cielo, rezumbando a lo lejos, flotando sobre grandes pendientes, volando a través del campo en una baja altitud y entonces girando a toda velocidad en los ángulos más agudos.... esta serie de emocionantes acciones aparecieron continuamente ante la vista de Zhou Lingyun.
Por lo general, Zhou Lingyun está en la torre de control dando órdenes, pero de vez en cuando personalmente realizaba algunas demostraciones de vuelo. Por otra parte, estas sesiones de entrenamiento de vuelo eran completamente diferentes a las habituales. Estas difíciles acciones son extremadamente desafiantes para las personas con limitaciones físicas, ya que con dos o tres horas de vuelo ininterrumpido, solo Zhou Lingyun se atrevería a dar un entrenamiento tan intenso y solo sus soldados serian capaces de soportar este tipo de tortura.
Finalmente, Zhou Lingyun sonó el cuerno para terminar la sesión de entrenamiento.
Todos los soldados de la fuerza aérea fueron bajando uno por uno la velocidad de sus aviones de combate. Algunos soldados goteaban en sudor mientras que otros parecían flotar sobre sus pies. Hubo unos cuantos que por lo general habían tenido una buena resistencia física, pero que ahora mostraban signos de mareo y vomito.
Zhou Lingyun vio cómo todos ellos salían del campo de entrenamiento.
Mientras se preparaba para irse, de pronto volvieron a despegar tres aviones. Uno de ellos era el de Bai Luoyin, seguido por dos conducidos pos sus soldados. Los tres aviones de combate comenzaron a hacer nuevamente todos aquellos movimientos difíciles. Más de diez toneladas de metal, bajo su control, parecía tan ligero como una ave.
Zhou Lingyun entornó ligeramente sus ojos. Estaba un poco sorprendido.
Bai Luoyin parecía haber cambiado realmente en este entrenamiento.
Aquellos que se atrevieron a seguir con el entrenamiento después de que Zhou Lingyun ya había dado la orden sonora de termino, definitivamente eran suicidas.
Este tipo de entusiasmo podía ser recompensado, pero no esta estrategia.
Zhou Lingyun rápidamente caminó hacia el área de entrenamiento.
Después de que los tres aviones aterrizaron. Además de Bai Luoyin, los dos soldados restantes no tenían expresión alguna.
“Es suficiente, vayan a descansar.” Zhou Lingyun raramente cedía, “Necesitan ahorrar su energía. Aún quedan más de treinta días.”
Inesperadamente, Bai Luoyin de inmediato lo rechazó, “Eso no será posible. El entrenamiento de hoy no está a la altura, no espere que descansemos.”
En el pasado, era Zhou Lingyun quien haría las cosas difíciles mientras que Bai Luoyin protegía a sus soldados; pero hoy, era lo opuesto.
“Esta forma de entrenamiento, es mejor no practicarla.”
Bai Luoyin siguió sin moverse lo más mínimo. “La capacidad de entrenamiento de una persona es presionada por nuestra fuerza de voluntad. El potencial de cualquiera es infinito. ¡Regresen al avión!”
Bajo la atónita expresión de Zhou Lingyun, los tres aviones de combate nuevamente despegaron hacia el cielo.
Zhou Lingyun quería tomar ventaja de la hora de la cena para tener una buena charla con él.
Bai Luoyin llegó directamente usando sus gafas protectoras, como si acabase de bajar del avión. Se quitó el casco y su cabeza se encontraba llena de sudor mientras que su cabello seguía húmedo.
“¿Qué quiere decirme?” Bai Luoyin le preguntó mientras respiraba pesadamente.
Zhou Lingyun le hizo una seña para que se sentara, “Siéntate y tengamos una charla.”
Poco después, el cocinero militar les sirvió su comida y agregaron una porción extra especialmente para Bai Luoyin. Zhou Lingyun vio que Bai Luoyin no había descansado desde anoche y también había estado entrenando arduamente, así que le permitió tener tiempo para comer tranquilamente y restaurar la energía de su cuerpo.
Pero cuando Bai Luoyin miró la comida, reprendió al cocinero militar, quien le sirvió, “¿Quién te dijo que nos sirvieras un extra? ¿Intentas brindar favoritismo, queriendo crear discrepancias entre nosotros y los demás soldados?”
“No...” El cocinero militar miró nervioso a Zhou Lingyun, “Es solo...”
“¡Déjate de tonterías! ¿Intentas adueñarte de la conversación? ¡Apresúrate y vete! ¡Solo trae lo que sea que quede en el comedor y lleva por allá toda esta comida para aquellos soldados hambrientos!”
Una vez más, Zhou Lingyun quedó aturdido por la anormalidad de Bai Luoyin. Él había escuchado hace mucho tiempo que su apetito era especialmente exigente. Raramente probaba la comida del comedor. Todos los días alguien le llevaba su comida, así que ¿qué le está pasando hoy?
Ya que Bai Luoyin insistió en llevar una vida sencilla y trabajadora, Zhou Lingyun, como un líder, no podía decir nada en contra de ello. Solo podía acompañarlo para comer pan y sobras.
Bai Luoyin dio dos grandes mordidas al bollo al vapor y casi fue capaz de terminarlo con tres mordidas. Zhou Lingyun aún no había tomado sus palillos cuando los cinco bollos a su lado ya estaban en el estómago de Bai Luoyin. Zhou Lingyun acababa de darle una mordida a un bollo al vapor, cuando la persona a su lado ya había terminado de tomar su sopa.
Después de eructar, Bai Luoyin le preguntó, “Comandante de división, ¿qué es lo que quería decirme?”
Zhou Lingyun se atragantó con el bollo en su boca, por un momento fijó su mirada en Bai Luoyin y entonces automáticamente agitó su cabeza.
Bai Luoyin rápidamente recogió su casco y le dijo a Zhou Lingyun con entusiasmo, “Entonces, regresaré a entrenar.”
Solo cuando Zhou Lingyun había confirmado que las luces fueron apagadas en el dormitorio de Bai Luoyin, regresó a su propio dormitorio para descansar.
Justo cuando se había quedado dormido, fue despertado abruptamente por un estallido de sonidos atronadores. Zhou Lingyun había sido piloto por muchos años, por lo que claramente supo de dónde provenía el sonido. */ya es tan noche, ¿quién está entrenando secretamente?/*
Rápidamente se puso una camisa sobre los hombros y salió del dormitorio. El avión acaba de despegar. Los ojos de Zhou Lingyun lo miraron y su cara se puso verde.
¡En realidad era otra vez Bai Luoyin!
Si esto sucedía una o dos veces, Zhou Lingyun podría estar un poco sorprendido. Pero cuando esto pasaba con tanta frecuencia, entonces se convertía en algo totalmente distinto.
Una vez que estaba completamente vestido, Zhou Lingyun salió y emitió una orden forzada para que Bai Luoyin bajara de inmediato. Y cuando este descendió, lo llevó de vuelta a su dormitorio y lo metió en la cama. Le ayudó a quitársela ropa y lo cubrió con una cobija, entonces apagó las luces. Solo así Zhou Lingyun se fue con tranquilidad.
Inesperadamente, cuando su cobija acaba de entrar en calor, los atronadores sonidos nuevamente sonaron en el exterior. La cara de Zhou Lingyun se oscureció mientras rápidamente salía.
Esta vez no solo escoltó a Bai Luoyin de vuelta al dormitorio, sino que cerró al puerta desde el exterior.
Pero Bai Luoyin es un maestro en abrir cerraduras; en menos de tres minutos fue capaz de abrir la puerta.
Zhou Lingyun acababa de meterse en la cama cuando una vez más escuchó el sonido atronador. Esta vez, estaba furioso.
De inmediato lo arrastró hasta su propio dormitorio, lo puso junto a su almohada y lo vio dormir.
Por fin la noche era tranquila.
Zhou Lingyun se quedó dormido. Soñó que emocionado manejaba un avión de combate hasta el campo de batalla. Justo cuando valientemente luchó con el enemigo, de pronto su avión comenzó a tener turbulencia; sin importar cuanto lo intentara, no lograba estabilizar el avión, y su cuerpo también comenzó a agitarse.
De pronto despertó y se dio cuenta de que alguien en verdad lo sacudía. Tenía una cara sobre su cabeza con ojos brillantes que lo miraban fijamente.
“Ayúdeme a diseñar personalmente una misión de entrenamiento.” dijo Bai Luoyin.
La mano de Zhou Lingyun se estiró hacia la frente de Bai Luoyin.
Bai Luoyin le tomó la muñeca y agitó vigorosamente la mano. Zhou Lingyun casi fue sacudido hasta el piso por él.
La fuerte voz de Bai Luoyin fue directamente a los frágiles odios de Zhou Lingyun, “¿Por qué no me deja entrenar? ¿Por qué no me deja entrenar? ¡Quiero entrenar!”
Zhou Lingyun, “......”
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress
Nota extra:
*Lo de sangre de pollo leí una explicación en otra historia y es lo siguiente: Inyectar sangre de pollo “es una vieja práctica medicinal china, donde la sangre de gallina era inyectada en el cuerpo humano con la creencia de que los haría más fuertes y enérgicos. Esta práctica fue prohibida y ya no se usa, pero las personas en la actualidad suelen decir ‘inyectado con sangre de pollo’ para describir a alguien que es muy hiperactivo, enérgico o es demasiado entusiasta por algo.” cr inglés. Midori
Nota personal: Ok, GH has hecho enloquecer a BLY...
Si, lo ha hecho enloquecer... Lo mima tanto que el solo indicio de indiferencia lo aturde por completo...
ResponderBorrarBLY loco de celos y torturando a ZL. Imaguno a GH en un tormento similar. Gracias por tu trabajo.
ResponderBorrarPerdimos a BLY... realmente enloqueció!!!
ResponderBorrarDespués de no poder tener su última cena con GH, de no poder despedirse de él porque "estaba durmiendo"...no tiene ningún consuelo para soportar tanto tiempo lejos... sólo le queda entrenar como un loco... pobrecito BLY!!!!😞😞
Esta muy molesto BLY!! Jajaja gracias por la actualización
ResponderBorrarSaludos!!
Pobre BLY esta muy herido por lo que paso con Gu Hai y usa el entrenamiento como medio de escape de su dolor. Ojala Gu Hai busque la manera de verlo y pueda arreglar las cosas lo más pronto posible:(
ResponderBorrarGracias Siboney :D por la traducción, eres la mejor. Al leer este capítulo siento que Yinzi está muy herido por dentro y lo guarda para si mismo.
ResponderBorrarSiiii lo dejo loquito......gracias por tu tiempo!!!!
ResponderBorrarrealmente esta frenetico perdio la brujula el pobre de mi BLY .. si que le puso la cosa diicil al comandante ZL jajajaj pero ojala y esta hiperactividad no lo vaya a dejar caer exhausto todo por GH,,,, GH en este momento te odio aun no te perdono que hayas hecho esto a BLY asi sea que lo hayas hechos por otras razones estas afectaron a MI amado bly------.....gracias siboney yo tambien estoy algo loca y frenetica jajajajajajaj
ResponderBorrarGracias por tu actualización!!! :) Siempre muy puntual!!! :)
ResponderBorrarmi pobre bebé quiere entrenar para evitar el dolor que le causó GH :'v
ResponderBorrarGracias gracias
ResponderBorrar....
BLY, me estas asustando 😨. GH ven a calmar a este hombre!!
ResponderBorrarBLY está com raiva e ciúmes de GH por não ter se despedido dele antes de viajar, mas vejo que GH tem culpa neste comportamento do seu baobei mimado e estragado demais por ele mesmo.
ResponderBorrarBLY poderia ter entrado no escritório do seu esposo, tirado o celular das mãos desse atrevido do TZ, ter o expulsado do escritório, em seguida ter entrado no quarto que GH dormia e se deitado com ele tirando mil proveitos do seu maridinho delicioso.
Isso teria evitando esse sofrimento, mas GH não quis um baobei normal, ele quis treiná-lo do seu jeitinho na cama e na vida, tornando seu Yin Zi um baobei birrento e mimado.
Confesso que ADORO o que GH fez a BLY, ele o mimou, fez todas as suas vontades porque isso o deixa realizado e feliz, mesmo sabendo que Yin Zí não tem uma personalidade meiga e compreensiva.
Temos que ver também que BLY esperou mais de 8 anos por esse momento profissional para se tornar um homem a altura do seu amor, para protrgê-lo e tê-lo por completo. Sem medo de ninguém, sem restrições sociais ou econômicas. Eu simplesmente os amo com todo meu coração.
🐳💘😻
ResponderBorrarSiboney, obrigada por mais um capítulo e te mando mil beijos desta tua amiga do Brasil.
ResponderBorrarOh mi pobre BB, ya enloqueció
ResponderBorrarGracias Siboney, este capitulo estuvo divertido ♥♥♥
ResponderBorrarJajajajaja ahora si Zhou Lingyun esta probando una cucharadita de su propia medicina XD sin ser esa la intención de Bai Luoying pienso yo. Creo que si no saca de esta forma todo lo que trae Bai Luoying explotara, pobre.
ResponderBorrarGracias!! ame el capitulo.
Pobre BLY anda muy enojado, triste y celoso por lo que paso con GH prefiere tener su mente muy ocupada a estar pensando en lo que ocurrió y peor que no lo pudo ni ver ni comer con él. No estoy enojada con GH simplemente fue un error pero espero le aclare las cosas a TZ para que no vuelva a creer que tiene autoridad con todos.
ResponderBorrarOjalá GH aclare las cosas pronto. ¡Gracias por el capítulo! n_n
Ay , pobre de BLY , tanto dolor tiene en su corazon , que lo defoga entrenando no se de donde saca tanta fuerza .
ResponderBorrarDe paso lo tortura a Zly le esta haciendo probar de su propia medicina , tiene que llegar GH para que lo detenga y aclare el mal entendido y calmar el corazon de BLY , siento penita por mi baby
PD...gracias por tu trabajo saludos
ResponderBorrargracias por tu trabajo, ,muchas gracias BLY con toda la enrgia creo que algo trama!!!
ResponderBorrarMe encanta jajaja ZL esta cosechando lo que el sembró muy buena actitud la de yinzin
ResponderBorrarQue te pasa BLY, serán celos, tristeza de no estar junto a BLY que lo ponen así, jajja tan gracioso este capítulo . ZL tu le enseñaste ahora aguantate.
ResponderBorrarQué le pasa a Bai Luoyin 😞😞😞
ResponderBorrarJajaja BLY consiguió lo que GY no pudo con ZL!!! Jajaja fue muy gracioso!!!
ResponderBorrarY como dije de ahora en adelante seguire dando una opinion, sobre cada opinion a pesar de que esta maravillosa novela termino, no me importa a pesar del tiempo Addicted es y seguira siendo una de mis adicciones favoritas...
ResponderBorrarEn cuanto a la actitud de Bai Luo Yin es razonable que este así despues de todo Gu Hai fue quien provoco todo este revuelo de actitud salvaje dentro de él...😎😎 usualmente Yin Zi no es de ese modo...je...je...je...¡¡me dio risa el comandante Zhou!!!que no sabia que pensar sobre esa actitud del comandante Bai...
La verdad es Bai Luo Yin queria quitarse de encima su frustracion por no poderse despedir de Gu Hai ademas las cosas no eran muy alentadoras por estar confinado a un rigorozo entrenamiento...pobresito Yin Zi...😣 yo te comprendo muy bien..
Gracias Siboney por mantener intacto el block...gracias a ti seguire leyendo...💖💖💖
Pero qué pasa por esa mente para actuar de estar forma ??? U.u GH tiene que pagarlo.
ResponderBorrarUn no puedo imaginar a LZ bueno cuidandolo.
Ohh cuando GH se entere que durmió con BLY lo va a destrozar!
No puede ser amo esta historia! Muchas gracias por subirla, pobre BLY ya perdió la cabeza! Tiene que quemar su enojo con entrenamiento y mira que se le pasó de la mano xD Gracias de nuevo por la traducción sos la mejor Siboney!!!
ResponderBorrarLeyendo este capítulo de nuevo me acabo de dar de cuenta que quizás BLY fue así en los pasados 8 años con los entrenamientos al no tener a GH a su lado..... Joder debió de sufrir bien horrible 😭😭😭😭 pobre bebe 😔😔😔
ResponderBorrarEs verdad no me había puesto a pensar bien en eso de BLY
BorrarBien suicida BLY primero cuando GH se iba a comprometer y ahora entrenando realiza entrenamiento de esta manera. Pobre esta muy dolido.
ResponderBorrarYin Zi enloqueció de dolor? 😨
ResponderBorrarUff al fín ahora que tengo algo de tiempo puedo volver a la novela. De alguna forma me siento preocupada, el comportamiento irracional de BLY no lo llevará a ninguna parte, por un lado pienso, si bien, le motiva y le dio sentido a las prácticas sádicas de LZ, no lo llevará esto al fanatismo? Me genera una impotencia muy grande que todo el mundo se meta en su relación, lo que me contesto es también por el tipo de cultura, como también, un método de tenernos enganchados. Pero siento que mi corazón no da más, que quiero su felicidad, y tranquilidad. De alguna manera sigo albergando una leve sospecha esto terminará mal y me preocupa porque me gustó mucho la novela. Que duro esto
ResponderBorrarPara mí que se está haciendo a la vistima
ResponderBorrarHay una larga serie de incoherencias literarias de la autora que afectan negativamente la historia. Por ejemplo, hace apenas unos capítulos, se robaron dos aviones de combate del ejército, los sacaron sin permiso y los destruyeron. Y aquí no pasó nada, ni castigos, ni llamadas de atención, ni prisión o expulsión de la fuerza aérea. Otra: en este capítulo, un oficial no le hace caso en absoluto a su superior... y tampoco pasa nada; el que era un tirano con sus soldados, ahora es una mansa paloma, dominado por un oficial al que antes obligaba de forma atroz. Incoherencias, muchas, que empobrecen la historia. Claro, mientras haya un poco de porno cada tres capítulos, las chicas están contentas.
ResponderBorrar