domingo, 10 de abril de 2016

Capítulo 14: Dos personas en apuros

A la mañana siguiente, Bai Luoyin perezosamente siguió llegando tarde, puso su mochila sobre su escritorio y notó una misteriosa caja dentro del cajón. Rápidamente la tomó y la lanzó sobre su escritorio, después de verla claramente y saber lo que era, de inmediato metío la caja nuevamente dentro del cajón.
  
¿Qué pasó?

¿Quién puso un par de ropa interior en mi escritorio?

Apenas ayer, se estaba riendo porque una chica le dio papel higiénico a You Qi, y ahora ¡él recibió calzoncillos! ¿Podría ser que alguien se equivocó al colocar esto en mi lugar?

Un trozo de papel inmediatamente desechó los previos pensamientos de Bai Luoyin.

«Es para ti.»

Eran las mismas tres palabras de ayer. No necesitó comparar la escritura, simplemente le lanzó la caja a You Qi.

“¿No eres repugnante?”

You Qi estaba recargado en su mesa, tomando una siesta, y repentinamente sintió que su cabeza había sido golpeada por algo. Se levantó para ver y encontró que era un par de calzoncillos.

“¡Wow! Xiao Bai, te ves frío por fuera pero eres apasionado por dentro, ¿no? Ayer me diste papel higiénico y ahora me das esto.”

“Cállate.”

Bai Luoyin lo maldijo, entonces saco un libro y salió.

Gu Hai vio todo de principio a fin, no pudo evitar sonreír. Ese chico prefería usar ropa interior húmeda que recibir un poco de ayuda de alguien más. Realmente tiene un fuerte carácter.

Durante el tercer periodo, Bai Luoyin había estado entrando y saliendo del baño siete veces ya.

La octava vez, Bai Luoyin estaba tan avergonzado que decidió no regresar al salón, y simplemente se quedó de cuclillas fuera del salón por media hora, esperando hasta el descanso de medio día.

Mientras guardaba sus cosas, pudo escuchar su propio estomago rugir. Sintió un odio amargo hacia Bai Han Qi, desde pequeño hasta ahora, tuvo que sufrir muchas veces debido a su negligencia.

Bai Luoyin dio un largo suspiro, estaba listo para irse cuando de repente algo cayó al piso.

Lo tomó; era una caja de medicina que se decía para el tratamiento de la diarrea.

Qué extraño, ¿por qué esta aquí?

Bai Luoyin estaba confundido otra vez, pero supo que no fue You Qi quien se lo dio porque él ni siquiera había salido del salón de clases y por lo tanto tampoco tampoco tuvo la oportunidad de ir a la enfermería, así que ¿cómo pudo haber sabido con antelación que Bai Luoyin tendría diarrea y habría preparado la medicina con antelación?

Ahora al pensar nuevamente en la ropa interior de antes, se sintió extraño.

La ropa interior no se podía comprar dentro de la escuela, así que al descartó la posibilidad de que fuese un alumno de los dosrmitorios el que la compró, eso significaba que You Qi no pudo haber sido. Entonces al pensar de nuevo, si una chica abiertamente se lo envió con el fin de expresar su amor, y deliberadamente se los dío para ver cómo reaccionaba...

Imposible... ¿cómo puede haber tal coincidencia?

Ayer, no tuve ningun otro calzoncillo que usar, y esta mañana apareció mágicamente una caja de ropa interior. Además justo ayer sucedió que tuve que usar ropa húmeda para dormir; entonces la medicina para la diarrea fue colocada en mi mochila, se siente como si todo hubiese sido preparado de antemano.

Entonces debe ser...

Bai Luoyin golpeó con su mochila su escritorio, y preguntó con una voz fría, “Anoche ¿quién me siguió a mi casa?”

Solo quedaban unas pocas personas en clase, pero sabía que ese individuo debía estar en algún lugar en el interior, observando todos sus movimientos.

Gu Hai se sorprendió. No había imaginado que Bai Luoyin sería así de inteligente. Con solo una caja de calzoncillos y de medicina para la diarrea, él sabía que alguien lo había seguido a casa ayer.

“¡No bromees conmigo!”

Bai Luoyin lanzó enojado la medicina hasta golpear la pared, esta rebotó y fue atrapada firmemente por Gu Hai.

En este momento, no había nadie más en el salón; por experiencia previa, todos sabían muy bien que no se debía ofender a Bai Luoyin, ya que esta persona era muy dificil de tratar. Por supuesto, había una excepción, la cual era el principiante.

“Yo.”

Una sola palabra dicha por Gu Hai tenía el poder de hacer que todos temblaran de miedo. Caminó lentamente hasta Bai Luyin, cada paso era firme, ni una sola persona de su edad tenía este tipo de singularidad frívola.

“No tengo ninguna otra intención. Solo quiero mostrarte mi preocupación por ti. Y al mismo tiempo disculparme por lo que te hice.”

Gu Hai sonrió y entonces le dio la medicina a Bai Luoyin.

“¿Solo por tu horrenda escritura?”

Hasta ahora, el extraño estilo de escritura de Gu Hai siempre había estado en la mente de Bai Luoyin. Desde ese día, su impresión sobre él no era muy amigable. Incluso después de escuchar la respuesta de Gu Hai, seguía sintiéndose molesto.

“Por supuesto que no”, Gu Hai respondió con calma. “Es porque rompí tu ensayo, ya que quería usarlo para practicar mi escritura.”

Cinco segundos después, la voz de Bai Luoyin hizo eco dentro del salón.

“¡Jódete!”

No había palabras para expresar la ira de Bai Luoyin. Solo por ese ensayo, había tenido que quedarse fuera de clase de lengua por una semana. Y ahora, el culpable pudo simplemente confesar su crimen como si no fuese nada importante, con una cara seria y un tono tranquilo, no tenia ni un rastro de vergüenza presente en su rostro.

Bai Luoyin lo sujetó por el cuello de la camiseta y lo empujo contra la pared.

“¿Por qué rompiste mi ensayo sin ninguna razón? ¿Por qué no me dijiste antes? ¿Estás buscando pelea?”

“Porque admiro tu escritura, deberías estar feliz por ello.”

Bai Luoyin rápidamente perdió los estribos. Pero ahora, ni siquiera podía estallar en violencia, ni siquiera podía gritar o maldecir en voz alta porque sería lo mismo a degradarse a si mismo. Lo que realmente quería hacer ahora era... ¡Darle un puñetazo!

Gu Hai palmeo el hombro de Bai Luoyin, quien había resistido los pensamientos de golpearlo muchas veces, y le dio una expresión como si fuera inferior a él.

“Está bien, está bien. Ya me disculpé. No arrastres más esto.”

Bai Luoyin respiró profundo algunas veces, señaló hacia la nariz de Gu Hai y dijo, “Nunca había visto a una persona tan descarada como tú.”

“Yo tampoco había conocido a alguien que pudiera hacer que me disculpara.”

“¡Bah!” Una sola palabra salió de la boca de Bai Luoyin.

El Joven Maestro Gu, recordó su fuerte y alto cuerpo contra el marco de la puerta. Sus tranquilos ojos miraron como una figura inusual desaparecía a la distancia. Rió disimuladamente al pensar para si mismo, no te preocupes, aún no hemos terminado.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

3 comentarios:

  1. La verdad es que en este capítulo se ve una versión tan inocente de GH, como un niñito amoroso que no sabe como acercarse a la persona que sutilmente le gusta ^^.

    ResponderEliminar