11 de abril de 2016

Capítulo 15: ¡A esto le llamo vaca!

“Señorita, quiero cambiar de asiento.”

Los cristalinos en los ojos de Xiao Yu destellaron, inclinando su cuerpo hacia Gu Hai y viéndolo cara a cara, su sonrisa era gentil y suave como el agua.

“¿Quieres moverte al frente?”

“No.”

“¿Entonces quieres moverte hacia atrás?”

“Tampoco.”

La expresión de Xiao Yu estaba llena de curiosidad, similar a un ángel que ha caído en el mundo humano. El corazón de Gu Hai se deshizo en una fracción de segundo, pero rápidamente regresó a su estado tranquilo.

“Quiero mover mi asiento al sur.”

“Con que es así.” Lu Xiao Yu explicó con paciencia, “La posición del asiento se reorganizan una vez cada dos semanas. En otras palabras, en dos días, tu fila se moverá del norte al sur.”

“Eso no es lo que quiero decir,” expresó Gu Hai con firmeza, “Quiero cambiar de asiento detrás de Bai Luoyin.”

“¿Cambiar de asiento detrás de Bai Luoyin?” Luo Xiao Yu no estaba convencida.

Gu Hai se rió, “Tengo una buena relación con él, así que estaré más motivado a estudiar si me siento cerca de él.”

Luo Xiao Yu parecía un poco desconcertada. Normalmente los estudiantes piden cambiar de asiento porque tienen problemas con la altura, grados o para separara chicos de chicas...

“Regresa primero, consideraré las condiciones de asientos.”

“Hágalo ahora.” insistió Gu Hai, “Quiero cambiar de lugar ahora.”

El rostro de Luo Xiao Yu gradualmente se puso roja, sus labios temblaban. Claramente estaba disgustada con la actitud de Gu Hai. Esto es porque nadie en toda la escuela se había atrevido a hablarle de esta forma. Sin embargo, no pudo desatar su mal temperamento.

“Está bien, puedes cambiar de asientos inmediatamente por la tarde.”

No mucho después que Gu Hai se fue, un estudiante con las piernas torcidas y acné por todo el rostro entró a la oficina. Se detuvo frente a Luo Xiao Yu con una cara amarga.

“Señorita, ¿puedo solicitar un cambio de asiento? Zhang Dawei patea mi silla hasta caerme. Ya van tres veces que me caigo.”

“Entonces ¿por qué no le adviertes que no golpee tu silla?” El tono de Lu Xiao Yu comenzó a elevarse, su expresión cambió más rápido que el esprinte de Bolt.

“¡Cambiar de asientos! ¿Crees que cambiar de asiento es algo simple? ¿Puedes no herir mis sentimientos en el proceso?”

Él no sabía por qué, pero cuando la hermosa maestra se enojaba, aún era encantadora. Por lo que, el estudiante no pudo resistir a decir algunas palabras.

“Señorita, se lo ruego, por favor déjeme cambiarme una fila hacia atrás, y eso es suficiente para mí.”

Lu Xiao Yu era bien conocida por tener mal temperamento. Usualmente, las mujeres hermosas e inteligentes pueden casarse con un hombre rico, y naturalmente, su mal temperamento de ninguna forma era algo trivial.

“Di una palabra más, y te expulsaré de mi clase de una vez.”

Dos segundos después, el estudiante salió abatido de la oficina de la maestra.

En la tarde, Bai Luoyin estaba por entrar al salón cuando vio a una repulsiva persona sentada tras él. Maldijo con fuerza en su interior mientras mantenía una fachada indiferente al regresar a su asiento.

Cuando la clase estaba por comenzar, Bai Luoyin noto que Gu Hai no había cedido.

Finalmente, no pudo resistirlo más, “¿Por qué aún no regresas a tu asiento?”

“He cambiado de asiento, ahora este es mi lugar”, Gu Hai sonrió amablemente.

La cara de Bai Luoyin se oscureció, similar a la parte inferior de una olla, ni siquiera oculto su descontento en lo más mínimo. Era el tipo de persona que sabe a quién querer y a quién odiar, si le disgusta una persona, entonces preferiría golpear su propia cabeza que escuchar sus puntos buenos.

Cuando sonó la campana de la escuela, Bai Luoyin movió su cuerpo hacia adelante y se dijo a sí mismo no ponerle ninguna atención a Gu Hai. */Simplemente imagina que la persona de atrás es un estercolero./*

“Estudiantes, saquen sus hojas de examen de ayer, hoy discutiremos el tema.”

“Hey...” Gu Hai uso su dedo para llamar a Bai Luoyin, “Dime, tu chaqueta blanca está rota justo aquí, ¿porqué usas hilo negro para coserla?”

Bai Luoyin respondió con indiferencia, “¡A esto se le llama vaca!”

“¿Vaca?”

“¿El cuerpo de una vaca no está cubierto con patrones en blancos y negros?”

“...”

Gu Hai se rio, las respuestas de este tipo son bastante graciosas. Pero, ¿cómo puede ser llamado vaca solo por una única mancha negra? Se necesitan muchos patrones para ser llamado así. Por lo tanto, Gu Hai sacó unas pequeñas tijeras, tomando ventaja de Bai Luoyin cuando estaba durmiendo, cortó muchos hoyos en la prenda.

Cuando iba de camino a casa, Bai Luoyin pasó su mano por su cuello, su corazón estaba confundido,  en parte era por qué este día en particular su chaqueta no era tan caliente como de costumbre.

“Da Hai, ¿te estás ejercitando?”

Gu Hai se puso el auricular en la oreja, permitiendo que ambas manos sostuvieran una aguja e hilo negro. Estaba intentando insertar el hilo en el hoyo de la aguja.

“Estoy ensartando una aguja.”

“¿Ensartando una aguja?” Jin Lulu se rió en voz alta, “Después de irte de casa, ni siquiera hay alguien que cosa tu ropa. Eres un pobre joven maestro.”

“No estoy cosiendo para mí.”

Se pudo escuchar un sonido atronador al otro lado de la línea.

“Entonces, ¿para quién estás cosiendo?”

Gu Hai bajo el volumen de su auricular, su voz estaba neutral, “¿Por qué estás gritando? No es como si estuviera cosiendo para una chica. Deja de preguntar, de todas formas no lo entenderías.”

Jin Lulu pensó razonablemente, */¿Cómo puede una persona de mal temperamento como Gu Hai coser para una chica? Si ve a un chico atarle los cordones a una chica en la calle, puede regañarlo de inmediato. Es mejor no mencionar cosas inútiles./*

“Da Hai te extraño, ven a visitarme en Tianjin este fin de semana.”

“Está bien.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sienna7455 @ Wattpad

2 comentarios:

  1. "Está bien" Ojalá mis amigos fueran tan fáciles de convencer como él

    ResponderEliminar
  2. No me gusta Lulu jajaja

    Que lindo tan concentradito cosiendo para nuestro amargo BLY 😁

    ResponderEliminar