12 de abril de 2016

Capítulo 18: ¡Simplemente ríete hasta morir!

En la escuela, con frecuencia se veía a chicos sin ropa dentro del edificio, especialmente justo después de la clase de educación física. Pero todos ni siquiera necesitaban ser vistos por segunda vez, probablemente solo Gu Hai, con esos músculos en su cuerpo, podía verse lo suficientemente bien para caminar en una pasarela. ¿Qué hombre no lo envidiaría?

De vuelta a clases, todo el mundo aún estaba hablando sobre Gu Hai. Todos los ojos estaban poniéndole atención. Cuando se dio cuenta, rápidamente se apresuró a vestirse, o si no otras personas sospecharían que solo quería mostrar su cuerpo.

Tomo su uniforme, puso ambas manos dentro, y su cabeza entró pero....

*/¡Entra! ¡Entra!/*

*/¿Qué demonios? ¿Por qué mi cabeza no puede pasar?/*

Entonces Gu Hai sacó la cabeza, vio su uniforme, y encontró un serio problema.

*/¿Por qué mi chaqueta solo tiene dos hoyos?/*

“¿El cuello? ¿A dónde se fue el cuello?”

Gu Hai rápidamente revisó su uniforme, y entonces vio una línea negra a lo largo del cuello, justo como pequeñas hormigas reunidas antes de la lluvia, la miro con el corazón pesado.

*/El cuello está cosido, ¿Cómo pudo pasar esto?/*

Gu Hai se quedó atónito por un instante, entonces rápidamente reviso su escritorio.

Su hilo y aguja habían desaparecido.

Miró el asiento de Bai Luoyin, él no estaba ahí. Entonces giró su cabeza alrededor, vio una cara con una leve sonrisa. Era el rostro de Bai Luoyin. No sabía cuánto tiempo había estado de pie ahí, pero juzgando por su expresión, parecía que realmente había disfrutado lo que atestiguó.

Bai Luoyin simplemente contempló la expresión de Gu Hai. Lentamente caminó hacia su asiento, silenciosamente, y entonces de repente...

"Jajajajaja..."

No podía resistirlo más, se rió muy fuerte en su escritorio.

You Qi, quien se sienta frente a él, se quedó sorprendido, nunca antes había visto a Bai Luoyin riendo tanto. Cuando volteo su cabeza, vio que Bai Luoyin reía hasta que las lágrimas salian de sus ojos. Se reía mientras golpeaba su escritorio, incapaz de controlar sus emociones.

“¿Qué causó que te pusieras así?”

La pregunta de You Qi no obtuvo respuesta, Bai Luoyin se había dejado llevar por la risa.

Hoy, Gu Hai no sabía por qué, pero cuando vio a Bai Luoyin carcajearse felizmente de esta forma, inesperadamente tuvo una mezcla de sentimientos. No sabía si reír o llorar.

Bueno, ¿quién puede culparlo ahora? Él mismo había sido el único que compró la aguja e hilo. Además de cortar el uniforme de otra persona. Ahora que alguien le hizo lo mismo, ¿qué puede decir? Se apresuró a abrir los puntos. Si hubiera sabido que esto pasaría, no habría comprado un hilo tan resistente. Gu Hai buscó por todas partes por algo para cortar la costura.

La campana sonó, de estar de pie a estar sentado, las manos de Gu Hai seguían batallando con su uniforme. Las costuras estaban realmente apretadas, incluso después de luchar por largo tiempo solo pudo abrirlo un poco.

El siguiente periodo era de química. La maestra era una mujer de cincuenta años. Ella era estricta. Distribuyo los materiales para la lección de hoy, sus ojos observó toda la clase, entonces vio a Gu Hai.

“El chico de última fila, ¡esta clase no requiere que esté desnudo!”

Todos los ojos estaban sobre él. Gu Hai ni siquiera pudo ver el significado detrás de aquellos ojos. Sí, él fue excelente en clase de educación física, pero aún así intentar actuar atractivo en clase, ¿es que no tiene vergüenza?

“Maestra, tengo un ligero problema con mi uniforme. Trataré con él de inmediato.”

Después de decir eso, Gu Hai comenzó a abrir las costuras de nuevo, pero era tan problemático para él. Pasaron diez minutos, pero solo pudo conseguir deshacer la mitad.

“Diré esto, al estudiante de ahí, si te gusta tanto estar desnudo, simplemente sal del salón. No me importar cómo te vean las personas. Pero no lo hagas en mi clase, esto afecta el humor de mi grupo.”

Gu Hai miró a Bai Luoyin, sus hombros temblaban por la risa.

“Tú, ¿cuántas costuras hiciste?”

“Cosí tantas como flexiones hiciste.”

"¡Mierda!"

¿Por qué le hizo esto? Estaba tan cansado, lleno de sudor, y aún así fue y jugó con él.

Bai Luoyin se frotó el estomago, no tenía más fuerza para reír, probablemente ni siquiera tenía fuerza para caminar a casa.

Gu Hai finalmente salió de clase. Se paro afuera y continuo quitando las costuras. Al momento en que logro abrirlas todas, la clase ya había terminado.

La campana sonó, Gu Hai regresó al salón de clase. Bai Luoyin estaba guardando sus cosas, y cuando vio a Gu Hai, no pudo evitar sonreír frente a él.

Gu Hai de pronto sujeto a Bai Luoyin y se le quedó viendo, “Así que ahora puedes reír, ¿eh?”

“¡Siempre he podido!”

Entonces Bai Luoyin vio el desastre en el cuello del uniforme de Gu Hai, se rió con fuerza otra vez.

Gu Hai con piedad empujó a Bai Luoyin, entonces volvió.

“¡Simplemente ríete hasta morir!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

1 comentario:

  1. La primera risa de BLY en libro y la primera mía :D (también en el libro, en la serie no paré de reir y fangirlear desde el minuto uno).

    Me encanta como GH siente que se lo merece y la risa de BYL le deja confuso ^^

    Por cierto.... por favor que bueno está Huang ♡♡♡♡

    ResponderEliminar