miércoles, 28 de junio de 2017

Capítulo 227: Calidez en el pantano

Después de que Bai Luoyin terminara de comer, gritó a lo lejos, “¿Tu esposa te dejó venir a este lugar peligroso?”

“¿Mi esposa?” Gu Hai se había olvidado de a quién se refería Bai Luoyin con ‘esposa’.

“¿Qué esposa?” gritó en respuesta.

Bai Luoyin le gritó otra vez, “¿No estás comprometido ahora?”

“Comprometido mi trasero.” Gu Hai entonces se dio cuenta de que Bai Luoyin asumió que ahora era un hombre comprometido, así que rugió en respuesta, “Si realmente me hubiera comprometido, entonces ¿por qué habría atravesado estas dificultades? ¡Pude haber pasado mis días como siempre y ni siquiera me hubiera preocupado de que te pudrieras en el fango!”

El corazón de Bai Luoyin de pronto se sintió aliviado.

“¿No te comprometiste? Entonces ¿por qué me diste una invitación? ¿Estás intentando meterte conmigo?”

“¡Sí, lo hice a propósito para probarte, idiota!”

Bai Luoyin se paró y enojado gritó, “¡Eres tan cruel!”

“¿Yo soy cruel?” Gu Hai replicó, “¿Entonces tu novia no es cruel? Si ella no es cruel, entonces ¿cómo es que no vino a buscarte, eh?”

Aunque Bai Luoyin tenía una fiera expresión, en realidad, su corazón se sentía repleto de alegría.

“Ella solo es una chica ordinaria, ¿cómo puede venir a este lugar?”

Gu Hai estaba enojado, “¿Así que un amo como yo es tratado como un burro? Si caigo en un pozo y quedo repleto en la inmundicia, ¿entonces lo merezco? ¿Ves cuantos amos están dispuestos a venir a buscarte? ¿Qué pasa con tus llamados camaradas? ¿Y en dónde está ese sujeto que te llevo dumplings y estaba acostado en tu cama?”

Mientras Bai Luoyin escuchó el arrebato de Gu Hai al otro lado, por un momento se quedó sin palabras. Entonces no pudo evitar gritar, “¡Tómate un descanso!”

Gu Hai estuvo en silencio temporalmente.

Entre ellos había un enorme pantano, sobre el mismo estallaban burbujas. Toda el área circundante estaba cubierta con fango. Los dos se sentaron con las piernas cruzadas, viéndose como dos monjes de alto nivel cultivándose. Después de calmarse, los dos se miraron el uno al otro por largo tiempo, de sus corazones lentamente brotó un sentimiento complejo.

Bai Luoyin abrió su boca otra vez y preguntó, “En realidad, ¿cómo es que llegaste aquí?”

En este gran pantano, en una temporada tan fría, incluso con un pequeño descuido uno podría no ser capaz de salir de él.

Una vez que Gu Hai lo escuchó, con amargura gritó dos palabras.

“¡Qing Gong!”[1]

Bai Luoyin se rió histéricamente hasta que sus ojos estaban llorosos. ¿Para qué hacer esta pregunta cuando su corazón ya sabía la respuesta? Habían pasado tantos años, su apariencia había cambiado, su profesión había cambiado, su identidad había cambiado, la forma en que hacía las cosas había cambiado... lo único que no cambió fue su corazón hacia sí mismo. Al igual que caminar sobre carbón encendido y vapor caliente; se apoyó en sí mismo a través de estos calientes y fríos ocho años.

Bai Luoyin se tendió en el suelo, miró el brumoso cielo, su humor era muy despejado.

Gu Hai miró a la persona al otro lado, acostada tan cómodamente. Entonces miró a su costado en el piso, ni siquiera tenía dos pies de largo y debajo estaba la trampa de fango. Finalmente gritó, “¡Voy hacia allá!”

Bai Luoyin se sentó abruptamente, su escalofriante voz bramó hasta el otro lado, “¡No te muevas!”

Gu Hai se quejó, “La porción de tierra firme en mi lado es muy estrecha. Ni siquiera puedo estirar mis piernas. Es muy incómodo.”

Bai Luoyin agitó sus manos, “Entonces retrocede y ve si hay una gran área que sea firme....”

*/¿Retroceder?/* La cara de Gu Hai estaba llena de líneas negras, */no me fue fácil llegar aquí, ¿y aún así quieres que retroceda?/*

“Está bien. He atravesado muchos de estos estanques de fango. Si me balanceo, seré capaz de atravesar este.”

Después de decir esto, se inclinó y comenzó a gatear hacia el otro lado, ignorando la oposición de Bai Luoyin. Pero la tierra era demasiado suave, una vez que se hundió, la mitad de su cuerpo estaba dentro el fango. La cara de Bai Luoyin se volvió purpura. Rugió un par de veces. Gu Hai por fin se estabilizó y fue capaz de moverse un poco. De esa forma, se fue moviendo centímetro a centímetro. Pero al final, asumió que definitivamente le tomaría horas llegar a salvo al lado de Bai Luoyin, sin mencionar que podía perder la vida en el intento. Sin más opción se vio obligado a usar la hierba para rastrarse de vuelta a su posición original.

Bai Luoyin dio sus suspiro de alivio, su espalda estaba empapada de sudor, “¡No te muevas, solo quédate ahí por mi!”

Gu Hai tomó aire y de pronto se acordó de que tenía algo en su mochila, rápidamente lo sacó.

Bai Luoyin lo vio sacar un colchón inflable. Una vez que lo infló, era del tamaño de una cama individual. Con esto, la oportunidad de que el cuerpo no tocara el pantano era mayor. Al agregar una cuerda, una persona podía simplemente tumbarse encima mientras que la otra persona tiraba desde el otro lado.

Bai Luoyin no quería que Gu Hai tomara el riesgo, así que gritó, “¡Dámelo, yo me acercaré!”

La cara de Gu Hai se oscureció mientras respondió, “En suma toda mi área es solo así de grande, apenas y me puedo sentar, ¿no te sentirás apretado?”

Impotente, Bai Luoyin gritó, “¡Entonces lánzame la cuerda!”

De esta forma, una persona se tendió sobre el colchón inflable mientras que la otra tiró de un lado. En menos de diez minutos Gu Hai llegó exitosamente.

Después de ocho años, finalmente tuvieron un verdadero abrazo significativo. Se abrazaron con fuerza.

Estando tan cerca, fueron renuentes a decir palabras sarcásticas. La mano de Gu Hai sostenía firmemente la nuca de Bai Luoyin, su tono era profundamente angustiado, “¿Debiste congelarte terriblemente estos días, no es así?”

“Fue tolerable, solo tenía hambre.” Dijo Bai Luoyin con sinceridad.

Gu Hai vio el árbol frente a él con la corteza pelada, su estómago dio volteretas.

“Aún hay comida en la mochila, puedes comer un poco mas.”

Las manos de Bai Luoyin sujetaron con firmeza los hombros de Gu Hai, con una voz apagada dijo, “¿No me estuviste buscando los últimos tres días? ¿En estos tres días no comiste de las provisiones en la mochila? ¿Cómo es que aún queda tanta comida?”

“No.” Gu Hai dijo cómodamente, “Solo te busqué en tierra por un día, los anteriores dos estuve en un avión. He comido, traje mucha porque temía no poder salir, entonces me moriría de hambre en el interior del pantano.”

En realidad, Gu Hai no había bebido ni comido nada en tres días.

“¡No te creo!” Bai Luoyin lo empujó y lo miró con cuidado, “Una vez que toque tu estómago sabré cuantos días no has comido.”

“¿Ese talento tuyo no se ha ido?” Gu Hai se burló.

Bai Luoyin realmente puso sus manos dentro de la camiseta de Gu Hai. Una vez que las heladas manos tocaron su piel, sus músculos se contrajeron ligeramente. Gu Hai no había tenido una sensación tan fría en su cuerpo por largo tiempo, por lo que se sintió un poco incómodo.

“¡No has comido en tres días!” Bai Luoyin había acertado.

A continuación, sacó sus manos pero fueron sujetas por Gu Hai.

“Tus manos son tan frías, solo déjalas adentro.”

Bai Luoyin no dudó. No había tenido este beneficio en largo tiempo, así que hizo lo mejor por disfrutarlo.

Los dos hombres estaban sentados contra el árbol. Bai Luoyin se sentó detrás de Gu Hai con sus frías manos en la espalda de este. Pronto tocó una aterradora cicatriz que recorría el largo de la espina. Al lado de la cicatriz en la cintura, esta no tenía comparación.

“Da mucho miedo, ¿no es cierto?” Preguntó Gu Hai.

Bai Luoyin apoyó su cabeza en la espalda de Gu Hai y susurró, “¿Aún me odias?”

Gu Hai deliberadamente puso un tono de amargo odio y entonó pesadamente un sonido de ‘hummm’.

Bai Luoyin suspiró con un corazón pesado.

“En ese entonces realmente no quería irme, pero no tenía elección. Alguien no podía tolerarme y tú estabas inconsciente en una cama de hospital. Temía que pudiera usar tu vida para amenazarme. Sentí que nada era más importante que tu vida. No me atreví a entrar a verte porque tenía miedo que una vez que te viera, no podría irme. De hecho, en todos estos años, siempre lo sentí mucho por ti...”

Hacia el final, el Comandante Bai se ahogó ligeramente. No había nada que pudiera hacer ahora, el recordar esta escena del pasado aún era como desentrañar su corazón.

Era la primera vez que Gu Hai lo escuchaba usar este tipo de tono para hablarle. Su corazón se suavizó y con calma habló, “Está bien, tú también te sentiste horrible. Después de experimentar tu accidente esta vez, mi corazón también entendió todo.”

“¿Entonces no me odias?” Bai Luoyin bufó.

Gu Hai agitó su mano, “No importa. Al verte, estos años tampoco fueron fácil para ti.”

Bai Luoyin de pronto sacó sus manos de la camiseta, las extendió hasta la cara de Gu Hai y la hizo girar para verlo de frente. Con una mirada aguda que penetró el corazón de este, le ordenó, “¡Entonces rompe con ella!”

Gu Hai miró la heroica y encantadora cara frente a él y preguntó débilmente, “¿Romper?”

“Sí, no te gusta ella, así que no desperdicies su tiempo.”

Gu Hai quedó aturdido. Este tipo de estimulación era como el de alguien que se inyecta drogas en las venas, pero aún así fue capaz de reprimir las intensas olas en su interior. Respondió mirándolo directamente, “¿Quién dice que no me gusta?”

Con la orgullosa personalidad de Bai Luoyin, el ser capaz de expresar abiertamente sus sentimientos y decir lo que quería en su corazón de forma tan directa, debió estar cien por ciento seguro. Si alguien lo no reconoce esta vez, entonces realmente estará haciendo de esto un frustrante predicamento.

Bai Luoyin usó su rodilla para pincharle el coxis. La parte baja del cuerpo de Gu Hai se sintió entumecida.

“¡Esta es una orden, debes obedecer¡”

Gu Hai estaba secretamente feliz, “¿Estás usando la autoridad de Comandante para reprimirme? Te lo digo, soy una persona que puede ser persuadida pero no obligada. Si me das una razonable excusa, lo puedo considerar.”

Bai Luoyin ya sabía lo que él quería escuchar pero se negó a decirlo.

“No resulta dulce el melón recogido cuando está verde.[2], el hermano mayor lo hace por tu propio bien”

Gu Hai deliberadamente pidió una paliza, “Los sentimientos pueden ser cultivados. En el pasado, dos personas se casaban antes de encontrarse, ¿y no vivieron juntos toda una vida?”

Las grandes manos de Bai Luoyin firmemente estrangularon el cuello de Gu Hai, “¿No puedes ser serio?”

Los dedos de Gu Hai empujaron ligeramente la cabeza de Bai Luoyin, “Te lo advierto, no intentes comenzar una pelea conmigo, ¡soy una persona honorable!”

“¡Te dejaré ser honorable! ¡Te dejaré ser honorable!”

El Comandante Bai sacó el poder que usó para reclutar a nuevos soldados y salvajemente le dio una paliza al Presidente Gu....
----------

N/T:
[1] Qing Gong: Es una técnica de las artes marciales chinas para hacer que el cuerpo sea extremadamente ligero, alterando la distribución y haciendo fluir el qi. Usualmente es exagerado que aquellos que tienen dicha arte marcial poseen la habilidad de moverse con rapidez y ligereza a una velocidad sobrehumana, y realizan movimientos que desafían la gravedad, tales como deslizarse en la superficie del agua, escalar altos muros y trepar árboles. Gu Hai probablemente se refiere a estos exagerados movimientos para llegar a este lugar.

[2] No resulta dulce el melón recogido cuando está verde. (強扭的瓜不甜): Es un dicho que implica que forzar algo cuando no es el momento dará resultados indeseables.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota extra [CH-ESP]
- GH dice 'Un amo como yo' (我一个老爷们儿), donde 'Lǎoyé' 老爷 significa 'amo, señor, burócrata' 'lord, master'. Estaba tentada a dejarlo como 'Un joven maestro como yo'. pero no sé cual opción les parece mejor....

Nota personal: Primero... BLY!!!!!!!♥♥♥
Ok, eso es todo...
Solo les recuerdo lo que dije en la nota del capítulo 220: "a partir de hoy (21 de junio) y hasta el martes 27 de junio habrán capítulos diarios (supongo que eso hará las cosas más fáciles para todos). Y entonces el día miércoles 28 retomamos el ritmo de lunes, miércoles y viernes."
Por lo que espero tomen nota que ya se acabó la promoción y espero mañana jueves no encontrar preguntas del tipo ¿hoy porqué no hay capítulo? ¬.¬ hump! -jajaja-.
-edit- ¡Me doy de golpes contra la pared! Gracias por avisarme del error (puse días que no eran). Las publicaciones seguirán el ritmo de antes, osea que el viernes hay capítulo.... sorry por el desliz, sorry! ;____;

En otras noticias, voy más lenta que una tortuga, no he hecho más después del 230... -_-' y ni se diga de leer los capítulos que le siguen, no lo he hecho porque quiero ir leyendo y traduciendo~~ Aiya, daré lo mejor por no quedarme muy atrasada. Ustedes, por otra parte, sigan disfrutando de la novela ^^!! 

Y antes de irme agrego unas pics muy lindas... nuestro Wang Qing actualizó su weibo con las siguientes fotos... [Tsk, esos músculos siguen creciendo cada día...]

Por otra parte también hubo fotos de Dayu, quien trabaja en su nuevo proyecto...
 Si se preguntan y eso de donde es, hace unos meses Feng Jianyu fue confirmado como el protagonista de un web drama llamado 'Slander' (诡使神差). Recuerdo haber leído que se trataba de una comedia de suspenso, pero no sé si hay más información al respecto.
 

Y nos quedamos con lo principal... [cr. xia922]

Sin más...¡feliz lectura y esperen con ansias las siguientes actualizaciones!

34 comentarios:

  1. Ay noo!!😿😿😿😿

    Esperar hasta el lunes? Que tragedia
    😔😔😔😔

    Pero no hay de otra.

    Muchas gracias por este capítulo, estuvo hermodo. Es increible lo que hace el amor que siente Gu Hai.😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero dijo que el viernes, osea hoy, habrá capitulo, no?

      Eliminar
  2. Bueno ya estamos avanzando, por lo menos ya se abrazan y BLY dando ordenes, las cosas van a empezar a mejorar. Gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después del momento de sinceridad entre ambos, BLY dando ordenes fue lo mejor :)

      Eliminar
  3. Ayyy 😍😍😍😍 ellos demuestran su amor a golpes jaja...
    Este capítulo me lleno de ternura.
    Siboney gracias por el capítulo, esperaré con muchas ,muchísimas ansias el siguiente jaja ... Sos la mejor 🍀🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  4. Awww 😦😥 (se aleja a llorar en un rincón)😭😭😭 mis lastimado corazón esperará hasta el lunes... pero por lo menos consuelame con La Corte por favor siiiiiiii??? 😁 gracias por tu trabajo, gracias mil.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta siboney no se si estare mal pero si mal no recuerdo las subida de capitulos no eran lunes, miercoles y viernes? o cambiaste el esquema.
    Gracias por el capitulo y este BLY como siempre negandose a reconocer sus sentimientos delante de GH es algo irritante...

    ResponderEliminar
  6. omg ame este capitulo gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Ow... Si. Lo que estaba esperando desde hace bastante, Gracias Siboney! Fue maravilloso este capítulo. Por fin hablaron del accidente.
    Tenía que leer esto antes de irme a trabajar, creo que con esto, hoy será un buen día.

    Espera.. Hasta el lunes? No... Estoy feliz, pero en undos dos días máximo, comenzaré a llorar por querer saber cuál es el siguiente capitulo.. :.(
    Vale, de todos modos esperaré, no hay opción. Gracias de verdad, eres grandiosa!

    ResponderEliminar
  8. Siboney, muito, muito, muito obrigada por me proporcionar com seu trabalho uma manhã tão feliz. Eu estou nas nuvens, meu coração bate cheio de amor e de paz, porque estava quase louca sem ver nossos baobeis juntos. Espero ansiosa pelo próximo capítulo, en lunes, mas ainda assim, só tenho gratidão por seu árduo e lindo trabalho. Obrigada e beijos do Brasil para todos que amam HEROIN, como eu! ❤️����������������������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y siempre compartir tu entusiasmo, me hace muy muy feliz :)
      Y abrazo enorme hasta Brasil! ♥♥♥

      Eliminar
  9. Termino de ler este capitulo pela terceira vez! Kkkkk. Não tem como parar de lê-lo! Não me canso porque era tudo que eu queria: Gu e Lou Yin, meus baobeis, abraçados. Ai gente, é muito amor esses dois. ❤️🐳💞

    ResponderEliminar
  10. Que felicidad!! al fin mi parejita adorada esta juntita.
    Mil gracias mi querida Siboney por este lindo capitulo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Oh x deos estoy tan feliz... esos dos son hacen q mi corazón se aceleré... lo se mis días de actualización se acabaron esperare con ansias el viernes y gracias X tu trabajo

    ResponderEliminar
  12. Al fin un abrazo de verdad después de tanto tiempo; como ansió leer en letras rojas que el contenido es para mayores de 18 años jajajaja porque eso significa que habrá acción entre nuestros amados protagonistas.

    Esperamos con impaciencia el Viernes no solo por la 15na sino por leer nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  13. 😢😢😀😀😭😭Muahhhhhh...este capitulo me lleno con muchas ganas de saber mas...no se si pueda esperar duele el ♡♡♡.
    La verdad estos dos son tan adorables Gu Hai se mato de hambre y como Yin Zi lo descubre, y cuando por fin hablan de el accidente de hace 8 años y aclaran todo...😄 me hiso caer de mi silla cuando Bai Luo Yin saco a relucir sus agallas de comandante dando ordenes, que mas daba complacer a Gu Hai hayyyy ahora solo se demuetran afecto a golpes prefiero que esten abrazados, con lo que lei me senti como todas mis palabras de que hubiera una tragedia valieran la pena...Gu Hai no lo penso dos veces para ir a buscar a Bai Luo Yin no importaba poner en riesgo su vida si lo encontraba ya que nuevamente estarian juntos no unidos solo por un abrazo fuerte si no por esos corazones que latian al mismo tiempo como uno solo...tanto sufrimiento se olvido en solo un instante..😭😇😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vena de fan de los dramas me recuerda que siempre después de una larga separación, después del largo anhelo, los personajes se vuelven más fuertes, y al encontrarse, y una vez resueltos los malentendidos, ya no hay fuerza que los separe♥.

      Eliminar
  14. ¡Buenas noches!
    Gracias por la traducción de esta novela.
    Soy una mujer francesa y te leo de Francia.
    Cordialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francia!! Wow, muchas gracias por tu visita y comentario ♥
      ¡Saludos cordiales!

      Eliminar
  15. Ahh esperar el viernes, gracias😊

    ResponderEliminar
  16. gracias por todo, eres genial,,,

    ResponderEliminar
  17. que bellos mis amados por fin la oportunidad de aclarar tantos malos entendidos aunque con tanto amor el uno por otro dudo mucho que sea necearia explicaciones soLo AMOR Y PERDON para ambos aunque creo que es GH quien merece explicaciones el fue el abandonado en todos estos 8 años pero me alegra que por lo menos le haya aclarado que no tuvo otro alternativa que irse...GH estaba inconciente y el solo estaba rodeado de enemigos de su relacion sin embargo el debio comunicarse con el a toda costa despues que GH se recupero... es lo que no entiendo porq no lo hizo bueno yo tambien espero y ansio esa explicacion por parte de BLY... espero que el proximo cap comience con LETRITAS ROJAS Y ADVERTENCIA JEJEJEJEJJEEJ que haya mucha entrega y pasion que ya me esta haciendo falta con muchos muchos besooossssss ... gracias siboney hasta el proximo viernes .. bueno ya me habias acostumbrado a las promociones diarias besoss para ti,.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lamento haber terminado la promoción, pero también ya me había quedado sin capítulos por publicar xD

      Eliminar
  18. Mil gracias por el capitulo, me encanto!! Y me fascino cuando Bai Luoying le dijo que dejara a su prometida y que era una orden! woooo grito de alegría,XD Gu Hai lo Amo!! como no amarlo cuando siempre a hecho hasta lo imposible por el bienestar de Bai Luoying. Espero que de aquí en adelante las cosas entre este par de hombres hermosos mejoren considerable mente y sean melosos, melosos y apasionados como lo eran antes.

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja.... esta muy bueno... conmovedor, pero GH, solo quiere una cosa y eso lo tendrá que hacer sí o sí BLY, si quiere volver con él.... les digo, yo no he leído nada, pero conociendo a GH, solo quiere su recompensa y su sanación mental... GH ama y adora a BLY.... Gracias Siboney....eres genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'GH solo quiere una cosa', no puedo negar que tienes mucha razón!! jajaja

      Eliminar
  20. BLY esta mostrando mas directo sus emociones y pensamientos me parece que ya maduraron ambos... ❤️ Gracias por la traducción. Nos leemos el viernes~~~

    ResponderEliminar
  21. no puedo creer que tenga que esperar hasta el lunes moriré de ansias... >.<

    ResponderEliminar
  22. El abrazo fue tan lindo, que bueno que ya se han perdonado
    BLY siendo directo eso me gusta

    ResponderEliminar