sábado, 28 de octubre de 2017

Capitulo 296: Qué maravilloso sueño

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

“No tengo más dinero...” Bai Luoyin frunció sus labios impotente.

Gu Hai, tendido sobre la cama, cruzó una pierna sobre la otra, mostraba una expresión de superioridad, “Está bien, si no tienes dinero, ¿dime qué podemos hacer?”

“¿Qué podemos hacer? No hay nada por hacer.”

Bai Luoyin se sentó sobre la cama y miró insistente el trasero brillante y resplandeciente de Gu Hai. Tragó saliva con una expresión desanimada que sabía que debía darse por vencido pero no estaba dispuesto a hacerlo.

Gu Hai elevó su boca malignamente. Se giró y presionó a Bai Luoyin bajo su cuerpo, pero su intento fácilmente fue frustrado.

Bai Luoyin se estaba preparando para ponerse las sandalias y levantarse de la cama.

Gu Hai quedó desconcertado, “¿A dónde vas?”

“¡No hay nada más que hacer!” Bai Luoyin extendió sus manos, “No me queda dinero, ¿qué más puedo hacer además de irme?”

*/Solo se escabulle así como así. Ya que yo tampoco salí perdiendo, al menos conseguí algo./*

Gu Hai se puso ansioso, “Detente ahí, ¿quién te dejó marcharte?”

“No me queda dinero, ¿qué voy a hacer quedándome aquí?” Bai Luoyin replicó.

Gu Hai torció sus cejas, “Conseguiste sentirte bien pero, ¿qué hay de mí?”

“¡Ja!” Bai Luoyin mostró sus dientes, “Gasté dinero aquí para divertirme, ¿por qué me habría de preocupar si tú te sientes bien o no?. No entiendes que yo soy el cliente aquí, ¿verdad? Se supone que tú me hagas sentir bien, o sino ¿se supone que te de dinero para hacerte sentir bien?”

Gu Hai se frotó la frente en frustración. */¡Maldición! ¡Esto no tiene ciencia! Le quité todo su dinero para que no pudiera follarme. Si se queda sin dinero, no podrá hacerlo. Pero ahora, ¿qué puedo hacer para que él me deje hacerlo? Aaaah... esto es un desastre... ¿por qué se está volviendo tan complicado?/*

Bai Luoyin giró su cabeza para mirarlo, su expresión era de regocijo.

“De hecho, antes pude haberte hecho sentir bien también, pero tú me detuviste y no me dejaste tocarte.”

Los ojos rojos de Gu Hai vieron como Bai Luoyin tarareaba una pequeña tonada mientras se dirigía hacia la puerta.

“¡Regresa aquí!” rugió Gu Hai.

Bai Luoyin deslizó sus ojos de vuelta hacia Gu Hai, “¡¿Qué?!”

“Aún me debes dinero, ¿cómo puedes irte?” Gu Hai intentó cambiar su táctica. “Gastaste una hora y el total se supone que es de 2250 yuanes pero tú solo me diste 1800. Hay una diferencia de 450 yuanes, ¡tienes que darme los 450 yuanes faltantes!”

“Si no voy a casa, ¿cómo se supone que consiga el dinero para ti?” respondió Bai Luoyin.

El tono de Gu Hai era severo, “¡Te dejaré compensarlo ahora!”

“¡No tengo dinero!”

“¡Sin dinero, entonces déjame follarte!”

Bai Luoyin estaba intranquilo, “¿Basado en qué?”

“En las bases de que soy un vendedor de pastel de nuez.” Gu Hai recurrió a su movimiento asesino.

Bai Luoyin avanzó directamente hacia él y le pegó violentamente. Desde el principio Gu Hai había resistido pasivamente, y al final siguió manteniendo una actitud de derrota ante su oponente. Se tendió sobre la cama y comenzó a gritar lastimeramente, “¿Por qué estando yo en esta línea de negocios todos me ven con desdén? Incluso un trabajador migrante me intimida...”

Bai Luoyin simplemente lo miró, destornillado por la escena frente a él.

Finalmente, Gu Hai decidió comprometerse.

“Bien, olvídalo. No necesito que me pagues el resto, yo incluso te daré dinero. Te ruego que me salves, ¿por favor?”

Bai Luoyin soltó una risa y lo miró fijamente.

“¿Admites la derrota?”

Gu Hai asintió unas cuantas veces y dijo decidido, “Te devolveré todo tu dinero y te daré un extra de dos mil yuanes.”

Bai Luoyin se rió estruendosamente, “¿Por qué habrías de sufrir tal pérdida?”

“En tanto pueda conseguir el afectuoso cariño del Joven Maestro Bai.”

Bai Luoyin inmediatamente saltó sobre la cama, su respiración era entrecortada mientras abrazaba a Gu Hai y le besaba firmemente en los labios con un tipo de feroz locura y fervor. Este momento hizo sentir extremadamente bien a Gu Hai.

Bai Luoyin lentamente fue bajando sus labios, la punta de su lengua le lamió exquisitamente y se movió alrededor de las pequeñas protuberancias en el pecho de Gu Hai. La sensación era tan seductora que envió descargas eléctricas por todo su cuerpo. Sus ojos hipnotizantes le dieron un golpe directo al corazón.

“Ahhh....“

Gu Hai fieramente tomó aliento, sus manos se aferraban al cabello de Bai Luoyin.

Bai Luoyin separó las piernas de Gu Hai, una en cada costado de su cuerpo y continuamente arqueó la cintura. Sus miembros se frotaban fervientemente, lentamente la ardiente tensión se impregnó por sus cuerpos.

“Yin Zi...” gimió Gu Hai.

Bai Luoyin le quitó la ropa interior e introdujo el gran miembro de Gu Hai dentro de su boca, sus dedos estimulaba la entrada secreta.

Gu Hai seguía exclamando en bajos gemidos lo bien que se sentía.

*/Casi/*... Bai Luoyin se sentó, entonces se volvió hacia Gu Hai y preguntó, “¿Qué posición deberíamos usar?”

Gu Hai elevó su barbilla, “Tú encima.”

Después de decir eso, él arqueó la cintura de Bai Luoyin y enseguida tomó la oportunidad de presionarlo sobre él. Los ojos de Bai Luoyin destellaron momentáneamente.

“Esto no está bien...”

Bai Luoyin bajó su cabeza para ver, xiaoyinzi seguía expuesto en el exterior.

Gu Hai sonrió débilmente, “¿Qué pasa?”

“¡Se supone que soy yo el que te folle!”

“Esta vez, yo soy el que gasta el dinero.” le recordó amablemente Gu Hai.

Bai Luoyin aún no estaba satisfecho, y sin embargo, la parte baja de su cuerpo había comenzado a estar erecto.

“Oye... espera un poco.... espera.... la cantidad...”

Las dos personas procedieron a hacerlo en la cama con cada posición posible, desde la parte superior a la inferior, desde estar en posición sentada a estar apoyado sobre las rodillas y de nuevo recostarse de lado. Al final, se pusieron de pie sobre el piso. Ambos intentaron una postura desafiante con los dos parados el uno frente al otro, Gu Hai elevó una de las piernas de Bai Luoyin hasta ponerla directamente en la cima de su cabeza, y entonces procedió a embestirlo profundamente.

Esta era la posición con la que Gu Hai había fantaseado en numerosas ocasiones cuando antes se había dado cuenta de la enorme flexibilidad de Bai Luoyin. Y de esa forma hizo el intento de darle una oportunidad, lo que al final realmente fue una brillante demostración de sus sorprendentes habilidades de flexibilidad.

“Ahhhh.”

Gu Hai sintió galopando hacia el frente, embistiéndolo intensamente de forma incontrolable. Entonces, finalmente explotó, siendo roseado de espesos jugos en la parte baja del abdomen.

Todo su cuerpo estaba goteando en sudor mientras salía del cuerpo de Bai Luoyin.

Después, le devolvió los 1800 yuanes y sacó un extra de 2000 yuanes de su propia billetera y se los entregó.

“Como lo prometí, son tuyos.”

Bai Luoyin comenzó a contar el dinero felizmente. */Ser un trabajador migrante seguro que vale la pena, no solo se sintió bien sino que además gané 2000 yuanes./*

Gu Hai miró con ternura la dulce sonrisa de Bai Luoyin. Su corazón pensó, */si tan solo pudiera ser así de tonto cuando no está ebrio, ¿no sería magnífico?/*

Abrazándolo, estaba por apagar las luces, pero de repente Bai Luoyin comenzó a temblar. Sus ojos se abrieron tintineantes.

*/¡Maldición! ¿Qué diablos pasa?/*

Inesperadamente, los ojos de Bai Luoyin de pronto se tornaron rojos.

“Da Hai, acabo de soñar que estabas en otro accidente de coche y el piso estaba lleno de sangre.”

Gu Hai sabía que él aún no estaba sobrio. Al escucharlo decir estas palabras, no pudo más que sentir dolor.

“No tengas miedo.” Gu Hai le tocó amorosamente el cabello, suavemente lo persuadió, “Fue solo un sueño, mira ¿no estoy bien?”

Bai Luoyin lo abrazó muy fuerte, “Da Hai, mi vida fue dada por ti, si no fuese por ti, yo habría muerto.”

Gu Hai suavemente le acarició la espalda, consolándolo dolorosamente, “Está bien ahora... todo ha pasado.”

“Quiero ser responsable de tu vida,” agregó Bai Luoyin.

Las manos de Gu Hai sostuvieron tiernamente la cara de Bai Luoyin y lo miró conmovido.

“¿Cómo serás responsable de mi?”

Bai Luoyin le tomó de las manos y muy serio dijo, “Quiero que te cases conmigo.”

Gu Hai respiró profundamente.

“Cásate conmigo, ¿sí?” Bai Luoyin le preguntó con sinceridad.

Gu Hai le tocó ligeramente la cabeza, “Primero vuelve a dormir, el matrimonio no es un asunto pequeño, espera a que estés sobrio y entonces volveremos a hablar de esto.”

De pronto Bai Luoyin se ahogó en sollozos, “¿No quieres? ¿te molesta que mi familia sea pobre?”

“¡No, no te estoy rechazando! ¡No puedo apreciarte lo suficiente!”

“Entonces ¿por qué no me lo prometes?”

Gu Hai no podía soportar ver su apariencia dolida, así que de inmediato asintió, “Te lo prometo.”

Bai Luoyin chocó su puño con el pecho de Gu Hai, su risa era especialmente contagiosa.

En medio de la noche, Bai Luoyin tuvo un sueño. Soñó que él y Gu Hai se casaban. Gu Hai estaba parado frente a él, mostrando una sonrisa tímida. Bai Luoyin siguió burlándose de él, “Di esposo, di esposo...’

Eventualmente, Bai Luoyin se puso tan emocionado que también gritó esta frase.

Gu Hai estaba en medio de su sueño cuando de pronto escuchó la palabra ‘esposo’. Despertó al instante. Su corazón comenzó a sentir oleadas de calor palpitando y golpeteando su pecho. Todas las células de su cuerpo comenzaron a hervir, impregnando el calor de su interior hacia el exterior.

“¿Qué dijiste?”

“Di..... esposo....”

Qué maravilloso malentendido, Gu Hai de pronto se abalanzó sobre él y sin dudarlo penetró su cuerpo.

Bai Luoyin sintió una punzada de dolor, de inmediato abrió sus ojos y lo miró somnoliento

Gu Hai cariñosamente sostuvo la cara de Bai Luoyin y lo besó apasionadamente, susurrándole, “El esposo está aquí... el esposo está justo aquí...”

Bai Luoyin, en un estado medio ebrio y medio sobrio, no tenía idea de qué le acababa de pasar a Gu Hai en medio de la noche.

Gu Hai siguió profundamente inmerso en sí mismo mientras asolaba la boca de Bai Luoyin, incapaz de alejarse de él. La parte inferior de sus cuerpos se unían firmemente y sus labios siguieron besándolo hasta que Bai Luoyin quedó completamente inconsciente.

“Baby, tu esposo te amará profundamente.”

Bai Luoyin fue envuelto con fuerza en el abrazo de Gu Hai y se quedó completamente dormido.

A la mañana siguiente, Gu Hai despertó sin ningún signo de dolor.

Pero en cambio, la cara de Bai Luoyin lo miraba con furia.

A continuación un fajo de dinero le fue lanzado directo en la cara.

“¡¿Qué es esto?!” Bai Luoyin bramó.

Gu Hai amargamente tomó el montón de dinero y a propósito se hizo el tonto, preguntó, “¿Por qué me estás dando dinero?”

“¿Cómo es que mi billetera tiene 2000 yuanes?” Lo obligó a levantarse, “¡Obviamente sabes que bebí demasiado, así que tomaste la oportunidad para jugar conmigo!”

“Yo no lo hice....” Gu Hai estaba completamente alarmado.

Bai Luoyin gritó al cielo, “¡Te follaré hasta la muerte!”

Y así en este día, Gu Hai inclinó su cintura para hacer el desayuno....

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota extra:
- En el capítulo 183 agregué esta nota sobre el uso de la palabra 'casarse', pero reitero la información para quien lo haya olvidado:
"El verbo que describe la acción de casarse en chino difiere si esa acción la realiza el hombre o la mujer. En el primer caso se llama 娶 (Qǔ) y en el segundo 嫁 (Jià)."
* 'Qǔ' Se emplea cuando el hombre contrae matrimonio con una mujer, es decir, el novio ‘consigue una mujer' [También se puede dar el caso cuando la persona se casa ‘dentro’ de la familia de otra persona que es de menor clase, no es tan rico, etc.]
* 'Jià'. Cuando la mujer entra a la familia del hombre, es decir, 'consigue un hogar'.
Aquí BLY está diciéndole a GH que este se case con él, es decir, se refiere a GH como la 'esposa' y él mismo como 'esposo'.

[2017/10/26]: Solo un aviso...
(México) Este domingo 29 de Octubre finaliza el horario de verano, lo que significa que los relojes se retrasaran 1 hora. Este blog está configurado con el huso horario (UTC-06:00) Zona centro : Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, así que aquellos lectores de otros países que no pasen por este cambio por favor ténganlo en cuenta. Las publicaciones continúan a las 8:00 am (hrs.) hora México.

39 comentarios:

  1. No se porque pero llorr

    ResponderBorrar
  2. Ow mi pobre BLY aún tiene todo ese miedo y dolor por GH, las palabras de BLY derritieron totalmente mi corazón, simplemente amo a esta parejita.
    Mil gracias Siboney

    ResponderBorrar
  3. Oh que capítulo mas conmovedor,tuvo de todo y hasta BLY volvió a pedirle matrimonio a Gu Hai :D y el final súper jajaja " te follare hasta la muerte".

    ResponderBorrar
  4. Los amo cada vez mas y a ti tambien Sib. Gracias por llenar mi vida de amor 💙

    ResponderBorrar
  5. jjajaja ya ni todo lo que hizo GH igual BLY lo folló ajajajaj XDD
    Muy bonits palabras de BLY a su esposo :3 que lindo que le propuso matrimonio n_n

    ResponderBorrar
  6. Lindo capítulo, Siboney muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Gracias siempre gracias de lo mejor

    ResponderBorrar
  8. gracias por tu tiempo, me cautivo tu traducción y estos últimos capítulos los saboreo como los últimos dulces que quedan en un empaque fino, cada vez que entro a tu blog y veo una publicación nueva lo recibo como un regalo sorpresa, gracias nuevamente por alegrar mi día!!!

    ResponderBorrar
  9. me encanta que nos des explicaciones, muchas cosas llegan a tener sentido
    gracias por el cap.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por tu trabajo y las notas finales. Por ti soy una ADICTA. Besos.

    ResponderBorrar
  11. me divirtio mucho cuando BLY se iba x falta de dinero la ex´´resion de Gh fue muy divertida que no hayaba que hacer y tuvo q idear otra tactivca sin embargo siem´re fue bly quien termino follado jajajjajaja

    ResponderBorrar
  12. Eres la mejor, justamente acababa de entrar de entrar al blog cuando me llegó el aviso de la publicación en facebook, 7 capítulos más, no sé qué haré de mi vida después de esto, te agradezco mucho el tiempo que te has tomado para traducir tan hermosa historia, reitero, eres la mejor.

    ResponderBorrar
  13. Sabía que el pobre de LuoYin no lo conseguiría .......

    Gracias por las traducciones , no se que haría sin ti ;)

    ResponderBorrar


  14. Gracias! Gracias muchas! Gracias por seguir compartiendo esta hermosa historia con nosotros.

    Son las 3:20 am y no tengo palabras para describir lo conmovido que estoy después de leer este capitulo, por un lado disfrute en carcajadas la continuación de su juego de roles, luego me entristecí al pensar en el recuerdo(sueño de Yin Zi) sobre el accidente en auto, luego el corazón se me enterneció al ver el amor que ambos se tiene (como no hacer lo?) y finalmente las lagrimas se me rodaron al imaginar que ambos se casaban.

    ResponderBorrar
  15. Me hizo llorar y reir este video ufff gracias por tu trabajo por favor espero que hagas yna versión descargable. Tu trabajo merece ser leído en el futuro 7^7

    ResponderBorrar
  16. Tanto tiempo sin pasar a saludar estoy tan agradegida de que existan personas cómo tu que sin resivir nada a cambio se den a la tarea de traducir.
    Gracias por existir y en cuanto al capítulo simplemente me ha encantado 👍😘👌💚🌹

    ResponderBorrar
  17. gracias siboney maravillosos y tierno capítulo, los miedo BL de perder a GH son grandes;pero ese amor es magnífico.

    ResponderBorrar
  18. Ohhh! Hermoso capitulo. Gracias, gracias, gracias por llenarnos de tanto amor con tus traducciones.. la vida es diferente para ni desde que leo esta historia. Siempre te seguirè en tus proximos proyectos. Mil gracias SL❤

    ResponderBorrar
  19. Awwwww me emocione😭😭😢😭😢😭😢😭 salte de emocion Yin Zi le ha pedido matrimonio dos veces a Gu Hai😭😢😭😢 me dieron ganas de llorar. (Necesitare psicologo luego de terminar la historia😭). Gracias por traducir esta historia! Mil gracias!. 😢😭

    ResponderBorrar
  20. llorar es poco...no sé cómo voy a dormirme ahora snif snif, te readoro por tanto esfuerzo, mil gracias

    ResponderBorrar
  21. Adoro a este par cuando hacen sus roles , a pesar del tiempo no pierden ese encanto , me dio pena cuando BLY tuvo miedo de perder a GH , en ese accidente que ocurrio hace 8 años , me hiso llorar , cuando recorde que por ese accidente se separaron.
    Salte de alegria y grite emocionada cuando BLY le pide matrimonio , no me importo que fuera de madrugada.
    Gracias , mil gracias por tu trabajo , nos das todo sin recibir nada a cambio , al acercarse al final siento nostalgia , gracias siboney

    ResponderBorrar
  22. Los dos son todo un amor <3 Bai Luoying todavía tiene la herida a flor de piel y como no si fue el quien sostuvo entre sus brazos a Gu Hai lleno de sangre y sin reaccionar :´(

    Muchísimas gracias por el capitulo y por todo tu arduo trabajo.

    ResponderBorrar
  23. Que capítulo lindo e emocionante! Teve tudo que mais gosto, as saliências e sem vergonhices de GH quando BLY está bêbado, romantismo, declaração de amor e pedido de casamento, ainda para melhorar , feitos por BLY.
    Um dos melhores e mais emocionantes capítulos que li desta maravilhosa e preferida história de amor que mora em meu coração.

    ResponderBorrar
  24. BLY aun esta afectado por lo del accidente. Cuando esta ebrio se comporta tan lindo . ojala y recuerde de la promesa de casarse

    ResponderBorrar
  25. 😯😯😯Cuanto amor!!!😍😍😍

    ResponderBorrar
  26. Aww xq tiene que recordar!!😢😢

    ResponderBorrar
  27. GH es muy tramposo jajajaja 😖 pero bueno, por lo menos volvio a aceptar casarse. Cuando iba leyendo me dije, pero ei ya son prometidos. Se vuelven a prometer una segunda vez? Yo ya quiero la boda!
    Gracias por el capi!

    ResponderBorrar
  28. Aaww que linda propuesta
    Jajaja tanto batallo GH y al final igual dio el trasero ajajajaa

    ResponderBorrar
  29. ¿Qué significa doblar la cintura para servir?, ¿tuvo que arrodillarse pidiendo disculpas?, ¿tuvo que ser servil?, no entiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Significa que BLY cumplió con su palabra y actuó como activo/seme/gong... por ello GH estuvo adolorido al día siguiente (o al menos eso es lo que se da a entender :P)

      Borrar
  30. ����������
    Ese desayuno si que fue de lo que más le gusta Yinzi, ������������

    ResponderBorrar
  31. De verdad que desde que comenzé con esta novela china me he quedado fascinada tanto que he buscado en wattpad algunas y si hay algunas muy buenas pero la traduccion a veces es rara, a veces hay cap que no tiene sentido... eso es molesto para un lector, o por lo menos para mi si.
    Pero en este comentario quiero elogiarte Siboney, pues gracias a cada nota extra que colocas explicando algunas cosas es que puedo leer la novela tan a gusto, de verdad agradezco un monton la existencia tu blog. Mil gracias por todo tu buen trabajo, sigue y sigue traduciendo mas novelas que las estare leyendo con jubilosa alegria!♡

    ResponderBorrar
  32. 🖤 ...Que buen capitulo me encantó!!

    ResponderBorrar
  33. Yinzi.... Dios QUE LINDO TODO, JAJAJA AL FINAL GU HAI TERMINÓ PAGANDO XD Ya era hora de la justicia hacia YinZi 🤣 pero Awww todo un bebé nooo lo amo, muchas gracias ❤️🥺

    ResponderBorrar
  34. Se aman tanto que da miedo. Se conocen, se desean, quieren cuidarse, servirse y pasar el resto de su vida juntos. Me duele el corazón leer. Qué maravilla haber dado con tus traducciones

    ResponderBorrar
  35. No se ya cuantas veces le leo siempre me conmueve como la primera vez, este libro es extraordinario aunque si es bl el amor de pareja que demuestra la autora te hace soñar,envidiar un amor así; mi corazón es un caos de sentimientos pienso que quisiéramos encontrar un Gu Hai para toda la vida o un Bai Luoyin

    ResponderBorrar