4 de abril de 2016

Capítulo 2: ¡Mi papá se va a casar!

“Xiao Hai, he reservado el banquete. ¿A qué hora saldremos para allá mañana?”

“¿Acaso dije que iría?”

Una pequeña sonrisa torcida apareció en los labios cerrados de Sun Jing Wei. Una ráfaga de aire frío sopló hasta su nariz. Este mocoso siempre había sido difícil de entender y era extremadamente terco, nunca estaba dispuesto a comprometerse en algo.

“Esta es una orden del jefe. Las replicas no son permitidas.”

Gu Hai se puso de pie, su postura de firmes resalto su descendencia militar. Se paseó por la habitación de forma rebelde, desplegando el aura de algún tipo de imposición masculina.

“La única forma de hacerme ir es que él me arrastre a la fuerza.”

Con esta oración pronunciada en voz baja, el rabillo de los ojos de Sun Jing Wei se arrugo ligeramente.

“Entonces ¿de qué hay que preocuparse? La señora ya se ha ido y el jefe apenas ha llegado a los cuarenta. Simplemente no puedes dejarlo en paz ¿cierto?”

Las palabras de Sun Jing Wei se clavaron en Gu Hai.

“Jamás lo perdonaré por lo que le pasó a mi mamá.”

Sun Jing Wei se acercó al lado de Gu Hai, su fantasmal voz llegó a sus oídos. “Xiao Hai, no puedes decir eso tan a la ligera. Si el jefe te escucha, definitivamente te desollara en vida. Lo que le paso a tu mamá fue puramente un accidente. Incluso los forenses confirmaron esto, así que ¿cómo puedes ser tan aprehensivo con tu papá?”

“Bien. Suficiente, lo tendré en cuenta.”

Sun Jing Wei dio unos pasos hacia atrás y ofreció un saludo militar a Gu Hai.

“Entonces, te recogeré mañana.”

Gu Hai paso toda la tarde en el club de esgrima. Al quitarse la máscara, sintió un par de ásperas manos que cubrían sus ojos.

“Quédate quieto.”

Jin Lulu bajo sus manos, entrecerró sus ojos para observar a Gu Hai. Este colocó ambas manos sobre sus mejillas y las acarició suavemente un par de veces, lo que provocó que Jin Lulu dejara salir una alegre risa.

Jin Lulu, quien actualmente funciona como la novia de Gu Hai, mide 1.72 m. y pesa alrededor de 40 kg. Describirla como un aeropuerto podría ser un poco exagerado. Una descripción más apropiada podría ser que su pecho y espalda estaban prácticamente pegados entre sí. Lo que las personas generalmente buscan, ella no podía ofrecerlo. Si piensas que es bonita, entonces nunca estarás más equivocado en tu vida. Su piel es un poco bronceada, solo tiene parpados sencillos, y encima de eso, su nariz y boca son completamente planos. Habría sido imposible decir que es una chica a cincuenta metros de distancia. No era más que ese tipo de fea mujer que los viejos más pretenciosos y ricos tendrían.

“¿Cómo es que has terminado bronceado?”

Una pequeña sonrisa adornó los labios de Gu Hai, era como si la luz de todas las ventanas hubiera iluminado su rostro.

“He estado nadando mucho últimamente.”

Jin Lulu siguió a Gu Hai al área de descanso, sosteniendo dos trozos de papel para que se limpiara el sudor. Cada vez que se le aproximaba, podía distinguir siempre juntos el aroma distintivo del sudor y el cigarro. Si cerraba sus ojos, podía imaginarlo siendo un hombre maduro de mediana edad, pero cuando los abría, solo podía ver a un adolescente, el cual había sido forzado a crecer demasiado rápido.

“¿Qué estás viendo, chica tonta?”

Gu Hai extendió sus brazos y tiró de Jin Lulu en un abrazo. Dejó escapar un suave aliento, “Mi padre volverá a casar. Su ceremonia de boda será celebrada mañana.”

“¿Tan pronto?”

Jin Lulu levantó la cabeza, sus afilados ojos penetraron en Gu Hai. “¿Qué hay de ti? ¿Vas a ir a la ceremonia?

“¿Crees que debería ir?”

“Si, ¡debes ir! ¿Por qué no irías? Tienes que hacerle entender que eres parte de la familia, así ella no se sentirá excluida.”

Lo único que Gu Hai podía hacer era enterrar su impotencia en su corazón, “Es solo que realmente no quiero verlos, ¿sabes? Ellos ya se conocían desde antes de lo que le paso a mi mamá. Con un estatus como el de mi papá, absolutamente no hay forma de que pueda casarse una segunda vez. Deberías entender esto sin que te lo diga. ”

“¿No estás complicando demasiado las cosas?”

Gu Hai tomó tomo dos sorbos de agua, su manzana de Adán se agitó. Jin Lulu bromeando le dio un pellizco, casi haciendo que se ahogara.

“Dime, si llevo a un grupo de reporteros a la ceremonia de mañana y les digo que le den una excesiva cobertura, ¿podría causar un gran efecto negativo en la pareja?”

Jin Lulu se quedó sorprendida por esto, “¿Quieres arruinar la boda?”

“He querido tomar venganza de mi padre por mucho tiempo.”

“No creo que invitar a periodistas sea lo suficientemente bueno. Incluso si consiguen obtener la primicia, las estaciones de televisión podrían estar reacios a revelarlo en las noticias y todo tu esfuerzo sería un desperdicio.”

“Estás equivocada. Mi meta no es que sea transmitido por televisión. Solo quiero que atraviesen por el problema de empujar las cámaras y a los reporteros para hacerse paso, así podrían terminar deteniendo la boda. Después de todo, en realidad ¿quién está satisfecho con la boda?.”

“Ohh” Jin Lu Lu musitó, “Ahora lo entiendo. Así que la clave principal no son los reporteros, sino la situación de la pareja enfrentándolos. Simplemente estás intentando implementar algún tipo de profunda ansiedad psicológica en los organizadores y personal de la boda, ¿cierto?”

“De hecho eres bastante inteligente.”

Una chispa de impertinencia se iluminó dentro de los ojos obsidiana de Gu Hai.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: JustBLThings

1 comentario:

  1. En la serie, la relación con Lulu estaba muerta (cosa que me encanta^^), aqui me ha dado congoja que la sonria :/ :/.

    ResponderEliminar