7 de abril de 2016

Capítulo 7: Un chico que usa pantalones bajos y sandalias

 
Era cerca del medio día cuando Bai Luoyin fue despertado por el sonar del teléfono.

La magnética voz de Yang Meng fue transmitida desde el otro extremo de la llamada.

“Hey, amigo, ¿aún en la cama? Hoy es el comienzo de la escuela. Has sido asignado a la clase 27. Ven ahora mismo y entra. Te garantizo que te espera una gran sorpresa.”

Bai Luoyin se sentó en la cama. Si bien el que fuese despertado aún le molestaba, lo que le disgustaba más era que la escuela comienza temprano. Otros ya habían llegado al salón, pero él aún seguía en casa, vistiéndose lentamente.

En el camino a la escuela, el pie de Bai Luo Yin tropezó con algo. Miro hacia abajo, y encontró que se había olvidado de cambiar de zapatos y aún llevaba sus sandalias.

Olvidado. Habiendo caminado todo este camino, pensó que no tendría sentido regresar a casa.

Escuela Secundaria, 11º Grado, Clase 27, aquí es. Bai Luoyin abrió la puerta del salón de clases y entró.

Es natural que el último alumno en entrar al salón siempre reciba más atención. Bai Luoyin no fue la excepción. Aún así, se veía como si nada inusual hubiera pasado. Sin intentar ofrecer una explicación por llegar tarde, dio unos pasos en forma relajada hacia su escritorio en la última fila, empujó su silla y tomó asiento. Su expresión facial era tan calmada como pudo ser posible.

Por eso, los abucheos comenzaron a sonar por todo el salón.

Bai Luoyin no entendía la razón de ello.

El chico sentando junto a él, respondió a su confusión.

“Acabas de perder una excelente oportunidad.”

Bai Luoyin no parecía impresionado. “¿Mi oportunidad para qué?”

“Echa un vistazo al frente.”

Bai Luoyin levantó sus ojos y fijo su mirada por un momento en la cara de la asesora de clase. Ella era una célebre maestra en la escuela. Por su belleza, siempre fungió como representante de la escuela cada vez que el rol fuese solicitado. Cada chico en la escuela deseaba ser su estudiante.

“Si fuera tú, absolutamente habría tomado esta oportunidad ofreciéndole una disculpa por llegar tarde e intentaría ser más cercano a ella.”

“Puedes simplemente romper tu escritorio, y ella misma vendrá sin preguntar.”

El chico tenía una sonrisa tonta en su rostro. “Sabes que no me atrevería a hacer eso.”

Bai Luoyin se había dado cuenta de lo que Yang Meng quería decir con sorpresa. Se trataba de esta maestra. Francamente Bai Luoyin no estaba interesado del todo en bellezas maduras, especialmente una que se parecía tanto a su propia madre.

Mientras colocaba en orden sus cosas en el escritorio, tiró su pluma al piso. Bai Luoyin bajo su cuerpo para recogerla e inexplicablemente notó que el chico sentado frente a él estaba usando un par de sandalias. No solo eso, también usaba unos pantalones caídos. Su estilo era tan a la moda como podría ser posible.

“Hola estudiantes”

El momento en que sus sensuales labios se abrieron para hablar, la clase quedó tan callada que se podría escuchar un alfiler cayendo. Sorprendentemente, los animales en la clase simultáneamente mantuvieron su respiración para no hacer ningún ruido.

“Soy la asesora de clase. Mi nombre es Luo Xiao Yu. Este es mi teléfono celular” Volteó y escribió en el pizarrón. “Nunca lo he dado en público en mis anteriores grupos, deben sentirse honrados.”

Atronadores aplausos se escucharon en la clase.

Solo dos personas no apuntaron el número de teléfono. Uno de ellos era Bai Luoyin. En realidad, era bastante inteligente no hacerlo porque era muy claro que nadie podría contactarla después de marcar el número. Pero por supuesto, simplemente guárdenlo para después.

Los estudiantes ahora tomaron turno para presentarse a sí mismos frente a la clase.

Cuando llegó el turno del chico que usaba sandalias y pantalones bajos, Bai Luo Yin puso especial atención.

“Soy de la ciudad de Tianjin. Mi nombre es ‘You Qi’”[1]

Bai Luo Yin aún seguía esperando a que dijera algo más, pero el chico ya había comenzado a regresar a su escritorio con su atractiva aura. Bai Luoyin se quedó perdido y habló consigo mismo, ¿Tu nombre es especial? ¿Qué está mal con tu nombre? ¿Estás regresando sin decirles a todos tu nombre?

Entonces, Bai Luo Yin levantó su rostro y vio dos caracteres escritos en una esquina del pizarrón:

“You Qi”

Así que su nombre es 'You Qi.'

Bai Luoyin casi colapsa. Afortunadamente, nadie escuchó su murmullo.
----------

N/T: [1] 'You Qi’ significa ‘especial’

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: JustBLThings

1 comentario:

  1. en la serie, bai lou Yin, no parecía estar atraído por You Qi... o por lo menos no como pareciera este escrito...

    Aprovecho para agradecer por tu blog... estoy disfrutando mucho tu increíble trabajo al traducirlo... muchas gracias...

    ResponderEliminar