viernes, 25 de agosto de 2017

Capítulo 260: Agregando otro rival en el amor

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

“¿Qué haces aquí en un día tan frío?” Gu Hai se había agachado para levantarlo, “Se bueno y regresa adentro conmigo. No atrapes un resfriado.”

Bai Luoyin hizo sus manos a un lado, “Déjame solo para que pueda expiar mis crímenes. No quiero ser castigado en el futuro.”

Gu Hai se acuclilló y lo miró con una expresión de preocupación. Podía adivinar que no estaba bromeando. Le dijo, “¿Qué tal esto? Tú me confiesas tus crímenes y yo te ayudaré a sopesarlos. Si considero que eres culpable de terribles crímenes, entonces puedes continuar aquí afuera en este frío. Pero si siento que puedes ser perdonado, entonces regresa adentro a dormir conmigo, ¿está bien?”

Bai Luoyin permaneció en silencio por largo tiempo. No pudo evitar abrir su boca para confesar, “Intencionalmente hice que la comida supiera horrible.”

La expresión de Gu Hai cambió al instante. Debido a esa comida, bebió no menos que dos barriles de agua. Pero su corazón seguía feliz porque Bai Luoyin la había hecho especialmente para él. Sin embargo, no había esperado que había sido hecha a propósito para atormentarlo.

Incluso así, Gu Hai sostuvo con mucha calidez la mano de Bai Luoyin. Dijo con una amplia sonrisa, “¿Es solo por esta pequeñez? Entonces estás perdonado. En tanto la hayas hecho personalmente, no importa cual haya sido la razón, sigo siendo feliz.”

Bai Luoyin no se levantó y siguió confesando la carga en su mente con dificultad. “De hecho, fue debido a que vi que Yan Yajing te ayudó a comprar la medicina para el tratamiento de las cicatrices, así que quería devolvértela y decidí cocinar esta comida para ti.”

Gu Hai se preguntó, “¿Cómo es que el que me ayudara a comprar la medicina tiene que ver con cocinar?”

“Pensé que le pediste que la comparar para ti.”

Muy bien, esto también lo podía soportar Gu Hai. Aunque había una sospecha de que Bai Luoyin no confiaba en él, su punto de partida también fue debido a que se preocupa por él. Para que Bai Luoyin hiciera algo tan ridículo e irracional debido a sus celos, Gu Hai podía entenderlo y aceptarlo.

“Además, cuando estabas comiendo, te grabé. Quería guardarlo para que la próxima vez que me hicieras enojar, yo podría usar este video para amenazarte.”

El divino sueño de este hermoso momento de Gu Hai, debido a los numerosos actos de celos de Bai Luoyin, de inmediato se convirtió en una burbuja de jabón.

Gu Hai estaba puramente desinteresado. Después de escuchar esas palabras, su expresión facial no cambió. De inmediato se giró para confortarlo. La extensión de su tolerancia era magnánima.

“Todo eso no importa. En tanto lo hayas confesado, perdonaré incondicionalmente todas tus faltas. Está bien, regresa a dormir, no sigamos congelándonos aquí afuera.”

Cuando Bai Luoyin estaba por levantarse, de pronto recordó otra cosa, “Oh, es cierto. Olvidé decir que esta no fue la primera comida que hice.”

Al escucharlo, las acciones de Gu Hai en intentar levantarlo del piso se detuvieron.

“La primera comida que hice en realidad se la comió tu hermano.”

Gu Hai, “......”

“Y sabía mejor que esta.”

Gu Hai, “......”

Después de que Bai Luoyin soltó todas estas palabras, se sintió muy feliz y aliviado. De inmediato se levantó, “Vamos, regresemos a dormir”

¡Zaz!

Fue empujado de vuelta al suelo.

“¡Vuélvete a sentar! ¡No te atrevas a levantarte!” La actitud de Gu Hai de inmediato tomó un giro completo. Toda la tolerancia de antes había desaparecido. Sus ojos carmesí ahora estaban repletos de agresividad y con un toque de arrogancia.

Bai Luoyin no esperaba que él se habría de enfocar en su última confesión. Todas las confesiones anteriores de los llamados ‘grandes crímenes’ se volvieron algo menor, pero lo único que pensó ser irrelevante en realidad lo hizo enfadar.

“¿No dijiste que todo eso no importaba?” Bai Luoyin reiteró el buen discurso que le había dado antes.

“¿Cómo no va a importar, eh?” Gu Hai replicó, “Si no importara, ¡¿entonces que importa?!”

“¡No la hice a propósito para que se la comiera! ¡La hice para ti pero él simplemente se la comió!”

Gu Hai apretó su puño con sus nudillos crujiendo, “No me importa para quién la hiciste. ¿Al final no terminó en su estómago? En tanto se la haya comido, ¡no es aceptable!”

Justo hace un momento había sido tan indulgente... hasta el punto en que podía hacer que el cabello de una persona de levantara. Y ahora, de nuevo estaba siendo irrazonable. Usando la fuerza, Gu Hai presionó su mano en la cabeza de Bai Luoyin  y dijo con firmeza, “¡Quédate aquí y reflexiona!”

Entonces dio grandes zancadas hacia la alcoba.

Bai Luoyin giró su mirada hacia él. Gu Hai exclamó en voz alta, “Quédate ahí, sin mi consentimiento, no tienes permitido regresar al interior. ¡Debes congelarte durante una noche!”

Como resultado, esta persona que no llevaba acostada en la cama ni siquiera diez minutos, su mente estaba llena del cuerpo desnudo de Bai Luoyin sentado en el piso y con las piernas cruzadas. Su cuerpo impecable, las suaves líneas de sus músculos, sus dos largas piernas, su pequeño monstruo elevado entre sus piernas y cubierto completamente en una delgada prenda, haciendo el contorno tan cautivador.

En los días pasados Gu Hai le ayudó a aplicarse medicina en las áreas lastimadas y al ver sus lesiones, él mismo sangró por dentro. No había sido fácil conseguir unos días de descanso para simplemente estar en casa. Pero desafortunadamente solo podía ver y no tocar. Para Gu Hai, quien es un enérgico bribón altamente habilidoso, ¡esto era un desperdicio de su talento!

Por lo tanto, el Joven Maestro Gu era como si jugase al cambio de rostros; hace 15 minutos entró enfadado, pero 15 minutos después salió ruborizado y tuvo que recurrir a usar métodos tanto gentiles como a la fuerza para engañar a Bai Luoyin y hacerlo volver a la cama.

Sus cuerpos rápidamente se adhirieron. Bai Luoyin anhelaba el calor de su cuerpo y Gu Hai se movió lentamente. Sus grandes manos fueron directo a la ropa interior de Bai Luoyin para sujetar al pequeño monstruo.

El cuerpo de Bai Luoyin se tensó, “¿No dijiste que antes de que me recuperara no me tocarías?”

Gu Hai hizo una promesa solemne, “Incluso si no te toco, aún puedo hacerte sentir bien.”

Esto significaba que hoy, Bai Luoyin sería el único en ser oprimido por completo. Él ni siquiera tenía la oportunidad de tomar la iniciativa.

Al verla duda de Bai Luoyin, Gu Hai tomó a xiaohaizi que parecía de acero, lo bajó y apuntó el lugar mágico de Bai Luoyin. Usó a xiaohaizi para golpetear aquel lugar un par de veces, “¿Cuantos días han sido? Desde el día en que discutimos hasta ahora, ni siquiera he tocado tu mano.”

Bai Luoyin lo pensó cuidadosamente. Parecía que realmente ese era el caso. Habían pasado rápidamente más de diez días, pero debido a que xiaoyinzi estuvo sin vida, ni siquiera le importó pensar en tales cosas. Ahora que Gu Hai lo acariciaba y él lo sentía, comenzó a pensar... */debió de haber sido más difícil de soportar para el dueño del saludable, ¿cierto?/*

Por lo tanto, cuando Gu Hai se inclinó para iniciar un beso, Bai Luoyin no lo empujó a un lado. La lengua de Gu Hai se deslizó sensualmente desde los delgados labios, recorriendo todo a su paso hasta las piernas, convenientemente separándolas. Su lengua jugueteó y lamió todo el cuerpo de Bai Luoyin, pero no tocó el hambriento monstruo de en medio.

Bai Luoyin estaba completamente excitado, su respiración jadeaba. La lengua de Gu Hai se deslizó hacia la costura de la ropa interior y comenzó a abrirse paso en los bordes, moviéndose más y más cerca del pequeño monstruo. Las piernas de Bai Luoyin se curvaron y comenzaron a temblar erráticamente. Finalmente, no pudo soportarlo más y empujó la cabeza de Gu Hai hacia xiaoyinzi.

Lascivamente rogó, “Lámelo....”

Los labios de Gu Hai que fueron empujados cerca de xiaoyinzi, formaron una encantadora sonrisa. Frotó su mano a los largo de la ropa interior. Bai Luoyin de inmediato arqueó su cintura. Gu Hai le dio una palmada en el trasero, “Espero hasta que estés mejor, entonces lo lameré... se bueno, solo sopórtalo un poco...”

La cara de Bai Luoyin de inmediato se oscureció.

Gu Hai no podía verlo infeliz, así que suavemente lo convenció, “Está bien, está bien, lameré la punta de tu ropa interior unas cuantas veces ¡pero no puedes quitártela!”

Pero las continuas provocaciones de Gu Hai lo hicieron aún más insoportable para Bai Luoyin. Estaba completamente perdido en este punto. Le hizo sentirse más impaciente, lo hizo querer rogar...

Por instinto, Bai Luoyin estiró su mano hacia su ropa interior, pero rápidamente fue detenido por Gu Hai. Este movió la mano hacia la espalda de Bai Luoyin, arqueó su cintura y rápidamente lo hizo girar para que estuviera tendido boca abajo, arrodillado. Bajó la ropa interior de Bai Luoyin, exponiendo completamente sus partes vergonzosas.

Sin ocultar sus frívolos y obscenos ojos, Gu Hai apreció esta vista como si fuese un valioso trofeo. Esta gran sensación de vergüenza estimuló inmensamente a Bai Luoyin. Quería evitarlo, pero temía que al hacerlo provocaría a Gu Hai para que hiciera algo aún más vergonzoso.

Desafortunadamente, el pequeño bribón Maestro Gu no renunciaría a ninguna oportunidad de molestar a Bai Luoyin. En su opinión, el humillar a un severo oficial militar y tenerlo revelando una expresión tan lasciva frente a él, le daba una sensación única de logro.

Entonces, presionó las dos manos de Bai Luoyin hacia los glúteos y le ordenó con firmeza, “Sepáralos, quiero ver cuánto lo quieres.”

La cara de Bai Luoyin cambió a un rubor intenso, con su mirada de tolerancia amargamente vio a Gu Hai. Era obvio que no deseaba cumplir un espectáculo de tan gran escala.

Aun no siendo atacado a golpes, Gu Hai salió de la cama. Muy orgulloso de xiaohaizi, fue a la cómoda y sacó el juguete sexual recién desarrollado. Su boca se elevó con el rastro de una malévola sonrisa, */¡hoy debo tenerte dócil y obediente!/*

Una vez que Bai Luoyin vio el juguete, de inmediato rugió, “¿No te has rendido en promocionar esta cosa, cierto?”

“Te garantizo que te gustara.” Alardeó Gu Hai.

Con el fin de mejorar el placer de ambos en la cama y la calidad de su vida sexual, Gu Hai realmente invirtió muchísimo tiempo y esfuerzo en crear este objeto. Había pasado bajo diversas modificaciones, su particularidad de seguridad estaba garantizada para ser a prueba de tontos y su efecto no podía ser vencido por ningún otro.

Gu Hai activó el interruptor y lo puso en la modalidad normal. Comenzó a moverlo hacia las áreas sensibles de Bai Luoyin.

Bai Luoyin de inmediato sintió el toque estimulante similar al de las corrientes eléctricas fluyendo en cada parte de su cuerpo. Gu Hai de inmediato se movió hacia arriba, arrinconando a Bai Luoyin, y sosteniendo el juguete vibrador lo colocó en el pecho elevado. Bai Luoyin de inmediato dejó escapar unos apasionados gemidos.

“Quítalo... ahhh....”

Gu Hai tenía una encantadora sonrisa maliciosa, “Si realmente lo quito, ¿no terminarás llorando?”

Después de hablar, deslizó el juguete de vuelta a la sensible cintura. Bai Luoyin no podía soportarlo más. Su cintura comenzó a temblar y sus músculos abdominales tuvieron espasmos. Él seguía empujándolo para evitar la erótica estimulación.

La intensa reacción hacia este juguete hizo que Gu Ha estuviera un poco celoso. Él ni siquiera lo había visto así de excitado y con tal respuesta cuando simplemente usaba sobre él sus propias manos.

De nuevo lo movió hacia la cintura, haciéndole perder por completo el control y logrando que dejase escapar otros gemido apasionado en un ritmo vertiginoso.

“Ahhh... ahhh....”

Después de acercarlo un par de veces, ya no era tan disfrutable para Gu Hai. Tomó las manos de Bai Luoyin y se lo entregó con el otro extremo. Dijo en voz baja, “Si quieres hacerlo, hazlo tú mismo.”

Los hechos han demostrado que este objeto es más atrayente que Gu Hai. Cuando antes hizo que Bai Luoyin separara los glúteos, Bai Luoyin estaba renuente a hacerlo. Sin embargo, este juguete solo había estado en su cuerpo por unos cuantos minutos y él ya no podía soportar separarse de él, yendo tan lejos como para hacer la acción más vergonzosa frente a su cara.

Bai Luoyin usó el juguete para estimularse mientras introducía en la boca el hinchado miembro de Gu Hai.

Las manos de Gu Hai estaban sobre la cabeza de Bai Luoyin, con una voz ronca habló, “Baby, succiona un poco más fuerte.”

Bai Luoyin aumentó la fuerza de su succión. Gu Hai de inmediato dejó salir un lujurioso gemido.

Gu Hai una vez más miró a Bai Luoyin, viéndolo tendido sobre las rodillas con las manos moviéndose vigorosamente en su retaguardia, Podía imaginar cómo la encantadora entrada secreta de Bai Luoyin succionaba el juguete.

La respiración de Gu Hai se volvió más y más errática entre cada jadeo; el olor a sangre se le subió por la nariz, sus ojos bullían con deseo. Al principio quería humillar a Bai Luoyin pero al final, terminó montando el truco para sí mismo. Mientras que por un lado quería ver la apariencia embriagadora de Bai Luoyin cuando jugaba con el juguete, por el otro, quería apresurarse y armarse para la batalla.

La mano de Bai Luoyin tocó el pene de Gu Hai y encontró que xiaohaizi ya tenía un metro de largo de saliva. Usó su mano para tomar un poco de ella y traviesamente la puso justo en la boca de Gu Hai.

Gu Hai rugió incontrolablemente. De inmediato apagó el juguete y liberó ferozmente a xiaohaizi. Con el fin de declarar su dominio, masajeó y provocó continuamente la apretada entrada de Bai Luoyin, su respiración era errática mientras preguntaba, “¿Qué es lo que quieres? ¿hum?”

La cara ardiendo en rubor emitía su encanto. Aunque era difícil decir esto en una pasión tan intensamente acalorada, aún así él admitió la verdad, “Aún lo quiero....”

Dicho esto, su mano se estiró hacia el juguete que se encontraba al lado de Gu Hai.

Gu Hai, “¡¿....?!”

La expresión de Gu Hai cambio de inmediato. Sus intensos jadeos ahora se tiñeron con un sabor a celos. No podía esperar más para que xiaohaizi entrara en Bai Luoyin. En un instante, entró dominante en el apretado pasaje, embistiéndolo ferozmente y sin parar, con el fin de recuperar rápidamente su dominio.

Al final, Bai Luoyin quedó perdido en los continuos y perpetuos embistes de Gu Hai, esperando urgentemente el momento para explotar. Gu Hai le sujetó la cintura a la fuerza, se detuvo en cada asalto para preguntar, “¿Aún lo necesitas? ¿Hum?”

Con el cabello empapado en sudor y sacudiéndose en su frente debido a los deslumbrantes empujes, Bai Luoyin se encontraba completamente perdido dentro del torbellino de intenso placer. Sus delgados y sensuales labios se abrieron y cerraron, “No... solo te necesito a ti....”

Gu Hai apretó sus dientes en satisfacción. Después de la explosión de un fiero impacto, los dos alcanzaron la cúspide y llegaron juntos al clímax. Como había dicho Gu Hai, realmente no había usado sus manos, solo confió en su propia poderosa fuerza para conquistar a xiaoyinzi.

Para Gu Hai, el sonido más hermoso del mundo no era ningún otro que el instante en que Bai Luoyin tenía su clímax, gritando apasionadamente, ‘Da Hai.’

Mientras Gu Hai estaba reflexionando a un lado, Bai Luoyin había comenzado a hablar para sí mismo a su costado, “Este objeto realmente no está mal.”

Se giró para verlo y Bai Luoyin una vez más había tomado a este ‘rival en el amor’ y había comenzado a jugar con él.

El Joven Maestro Gu hizo una pausa por unos cuantos segundos, “.... ¡En-tré-ga-me-lo!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress

34 comentarios:

  1. En tre ga me lo ....que lo rompo ..jaja

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja se encelo de un vibrador jajaja

    ResponderBorrar
  3. Gracias Siboney por el nuevo capítulo 🍀🍀🍀
    GH siente celos de todo lo que toca a BLY , es increíble que sienta celos de su propio invento 😏.
    Pensé que BLY le iba a confesar de porque las cicatrices de sus manos 😮...

    ResponderBorrar
  4. Estos chicos van a matarme!!! su pasion no tiene limites.

    ResponderBorrar
  5. Insisto debo esperar a llegar a casa para leer el capitulo,
    Srta, que le pasa, estas bien?... (mi cara de ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh el ver la leyenda roja de este capitulo, creo que la sonrisa que no se apartaba de mi rostro tambien perturbaba al resto de los chicos en la oficina) Gran capitulo llegaré a casa a releerlo ya que con tanto telefono, solicitudes y conversaciones no pude disfrutarlo al 100%
    Gracias Siboney me haces el dia mas bello

    ResponderBorrar
  6. En-tre-ga-me-lo... Jajajaja Amo a estos dos...!

    ResponderBorrar
  7. Este par de amantes son y seran los mejores...Gu Hai siente celos de un aparato que el mismo creo para humillar a Luo Yin lo que no penso es que esta cosa iba volver loquito a su amantes y que el unico que podia resultar humillado por ser mejor en el amor seria él...😆😅 ¡¡¡vamos hombre un aparato nunca sera mejor que un pedazo de carne!!!
    Simplemente bellisimo Siboney gracias por las traducciones.😍😙😂😂😄...¡¡buen trabajo enserio!!!

    ResponderBorrar
  8. UFFF!!!

    Se me subió la temperatura!!! Doy gracias al cielo por mi imaginación!!!

    GH es increiblemente celoso, hasta de un vibrador... pero con BLY como pareja, quien no? si es tremendamente hermoso!!!

    Muchas gracias por el capítulo!!!

    ResponderBorrar
  9. Gu Hai, você é o melhor em tudo! Você é lindo, gostoso, perfeito na cama e seu baobei sabe muito bem disso, portanto não fique com ciúmes do Yin Zi com seu próprio invento sexual, deixa o seu baobei aproveitá-lo e desfrute-o também, porque o seu Xiaohaizi é indispensal para o seu bebê.
    O pobrezinho passou oito anos trabalhando duro para ser merecedor do seu MAGNÍFICO, INSUBSTITUÍVEL, INIGUALÁVEL, POTENTE E IMPONENTE, O NECESSÁRIO, O COLOSSAL, O ADORADO: IMPERADOR XIAOHAIZI, O GRANDE!
    JAJAHAHAHAKKKK. SOU LOUCA POR ELES DOIS!

    SIBONEY, MINHA DIVA, OBRIGADA POR MAIS UM CAPÍTULO E POR FAZER MINHA VIDA MAIS FELIZ.

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja asta en la intimidad GH es celoso jajajaja.
    Este capitulo es de ataque jajajaja
    Tan sensible baby q al otro lo lleva a la locura.
    Gracias como siempre disfrutando de estos locos de amor.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Siboney, excitante esta pareja tiene una gran pasión y fogosidad, los celos de GH son lo mejor de un vibrador.

    ResponderBorrar
  12. ...tan ardientes y apasionados esos dos....y lo peor es que mientras voy leyendo...me paso la película completa...no puedo evitar imaginarme a esos dos guapos haciendo cosillas...
    ...me tienen completamente loca...
    Gracias Siboney una vez más, lo disfruté. 😉😉😊

    ResponderBorrar
  13. Que capitulo tan intenso!! ese Bai Luoying una ves encendido no tiene fin *w* Gu Hai quien lo entiende celoso hasta con un juguetito XD

    Muchísimas gracias por el capitulo tan bonito.

    ResponderBorrar
  14. Jajaa cada vez amo mas esto! 😘😘😘

    ResponderBorrar
  15. OHHHHH que capitulazo tan eroticamente apasionado....... estoy extasiada estos chicos hacen que mis sentidos vuelen a un climax juntos con ellos y es que no puedo dejar de imaginarme a los chicos de la serie en esta novela estan sus rostros plasmados ohhhhhh..... la verdad esperaba que los crimenes que hablaba bly tuviesen algo que ver con las confesiones desde hce 8 años osea contarle lo que realmente paso .... pero bueno resulto ser que mi bello bly hizo todo con premeditacion y alevosia jajajaja osea lo de la comida... y claro que yo tambien me hubiese puesto mal por lo de GY asi que estoy de acuerdo con GH pero el castigo eso si que me gusto jajajaaj en cuanto al juguetito yo quiero uno para miiiiiii jajajajajaja ... hay GH te salio rival y pensar que tu mismo lo pusistes en sus manos vas a tener que esconderselo ... estos chicos me matan su manera tan rica de amarse ... gracias siboney realmente necesitaba un cap como este besosss.... jajajjajaa soy una pervertida

    ResponderBorrar
  16. Tan divertido.... El mismo se lo dio y se pone celoso 😉😏 Tan bello. 😏😍

    ResponderBorrar
  17. MARGOT FUENTES, eu também!
    Sou tão louca por Hailuoyin, que imagino essas cenas calientes e travessas deles dois na vida real, pois na minha mente eles se apaixonaram durante o filme (pelicula) e se amam até hoje.
    Ah, esses dois bebês, como sou apaixonada por eles!
    Abraço de uma viciada (adicta) do Brasil para ti.

    ResponderBorrar
  18. Jajajajjaja..que delicia!!! Mil gracias SL❤

    ResponderBorrar
  19. Mis bebes son muy intensos ....tanto amor 😍😍😍😘😘😘no pude evitar leer e imaginar aquel momento

    ResponderBorrar
  20. Soy la única que espera con ansias que aparezca GY?? La necesidad de saber como continua su historia me carcome 😵😵🙇🙇

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me temo que no eres la unica jajajaja yo tambien quiero saber que le pasa, me tienen de un hilo!!!!

      Borrar
    2. Un poco de curiosidad me da xD

      Borrar
  21. Mi Dios este ha sido el capítulo mas explicito y caliente de esta parejita...ay mi GH para que le das el juguetito a tu baby si sabes lo sensible que estu esposita... jajajaja
    Mil gracias Siboney me divertí un montón con este capítulo
    Besitos

    ResponderBorrar
  22. jajaja ahí tiene GH por tonto, ya tiene un excelente rival y le puede ganar, el solo le va a brinda placer a BLY no pelea, no es celoso y siempre va a estar ahí, me divertí mucho. Gracias SIboney por la traducción.

    ResponderBorrar
  23. Mierda! Se me sale la baba! Nunca pensé que YinZi iba a darle celos con un juguete a Da Hai xD aún estoy acalorada con esos dos! Mierda.... de verdad que no se me salen de la cabeza -A punto de la locura- morire....

    ResponderBorrar
  24. En_tre_ga_me_ lo....da hai se puso celoso , de su propio juguete , el tiene la culpa , se lo dio a su esposa para humillarlo , pero el salio perdiendo , ahora con sus celos de su propia invencion....yinzy sabe como humillarlo , sin que da hai se de cuenta , ahora cual sera el fin del pobre juguete , estos dos me van a matar de un infarto

    ResponderBorrar
  25. Para mi este párrafo fue muy bueno"el humillar a un severo oficial militar y tenerlo revelando una expresión tan lasciva frente a él, le daba una sensación única de logro. " jajajaja al final el juguete es mejor que la carne!


    Gracias por este sexy capitulo!

    ResponderBorrar
  26. Se me cae la baba al imaginar a BLY gritando en su clímax "Da Hai"

    ResponderBorrar
  27. Concuerdo con la persona de más arriba dónde puedo comprar ese juguetito se me hace agua la boca de sólo pensarlo...no sólo la boca...lo malo es como GH arruino el momento,caray,con sus celos enfrían a uno, es como un baldazo de agua fría.

    ResponderBorrar
  28. Yo prefiero a Gu hai mil veces, y no al juguete. Los amo ❤🐳😻👍

    ResponderBorrar