lunes, 28 de agosto de 2017

Capitulo 261: Finalmente la verdad sale a la luz

Tomando ventaja del momento en que Bai Luoyin estaba dormido, Gu Hai llamó a Jiang Yuan.

“Ah, ¿Xiao Hai?” el tono de Jiang Yuan sonaba bastante sorprendido.

Gu Hai se aclaró la garganta, “Yin Zi estuvo lastimado y ha estado viviendo conmigo.”

“¿Qué? ¿lastimado?” Jiang Yuan de inmediato se tensó, “¿En dónde se lastimó? ¿Es serio?”

“Ahora ya está bien.” Gu Hai bajó su voz para explicarle, “Las misiones de entrenamiento han sido demasiado extenuantes y su cuerpo fue incapaz de soportarlo. Así que ha estado aquí por algunos días, pero antes de venir no solicitó a sus superiores una licencia, por lo que esto podría causarle un ligero problema.”

Jiang Yuan de inmediato entendió la intensión de Gu Hai, “No te preocupes. Se lo explicaré a los líderes y les diré que extrañé a mi hijo, de esa forma lo obligué a quedarse en cada durante algunos días. Si no me dan ningún respeto, entonces al menos se lo darán a tu padre,”

Gu Hai respondió satisfecho, “No le digas esto a Yin Zi.”

“Lo sé.”

Después de colgar, Jiang Yuan se sentía bastante satisfecha. Gu Hai estaba dispuesto a pedirle su ayuda. Parecía que en su corazón él la había reconocido como su madre. Justo mientras pensaba en esto, de pronto se abrió la puerta y entró Gu Wei Ting.

“Oh, ¿no tenias una reunión hoy?” Jiang Yuan lo miró sorprendida.

Gu Wei Ting respondió débilmente, “Ha sido cancelada por el momento.”

“Oh.” Jiang Yuan se dio la vuelta para mirar hacia el espejo.

“Las Fuerzas Aéreas me acaban de informar que Bai Luoyin ha estado ausente durante una semana sin ninguna explicación ni razón alguna.”

Los movimientos de Jiang Yuan se detuvieron. Se giró para verlo.

“Oh, cierto, se me olvidó decirte. Lo traje a casa.”

Gu Wei Ting la miró con un rastro de duda, “¿Realmente lo trajiste a casa? ¿Cómo es que no lo he visto?”

“Tú has estado fuera de la ciudad toda la semana, ¿cómo podrías verlo? Él se acaba de ir hace poco. Le dije que fuera a su casa a ver a su papá. Entonces lo llevaré más tarde de vuelta a la base militar.” Dijo Jiang Yuan con tal seguridad que sonaba como si fuese la verdad.

Gu Wei Ting gruñó, “Pensé que él y Xiao Hai pudieron haber vuelto a irse juntos.”

Jiang Yuan lo miró con impaciencia, “¿No puedes pensar en nada más? ¿Y qué si vivieran juntos? Ellos son hermanos y ahora tienen negocios de cooperación, ¡eso es incluso mejor! ¿Cómo puede sonar diferente cuando sale de tu boca?”

“¿Me estás criticando?” La cara de Gu Wei Ting reveló un poco de infelicidad, “¿Quién permitió que te llevaras a tu hijo sin autorización? ¿No conoces la disciplina militar? Tú siempre causas problemas, ¿cómo me verán las personas?”

“¡Tú solo piensas en ti mismo! ¿Qué tan alto vas a subir de nivel antes de detenerte?” Dijo Jiang Yuan con amargura, “¿Ni siquiera puedo extrañar a mi hijo? Por supuesto, cuando quieres ver al tuyo, fácilmente puedes conducir hasta su compañía, pero cuando yo quiero ver a mi hijo tengo que verle la cara a la gente, ¿es eso fácil para mí?”

Gu Wei Ting no quería escuchar sus regaños, así que se fue directo a la cocina y comenzó a comer un pepino.

“¿Quién te dejó comer mi pepino?” Jiang Yuan deliberadamente intentaba buscar una pelea.

Gu Wei Ting miró el pepino en su mano y entonces vio hacia la canasta de vegetales, respondió casualmente, “¿No hay más?”

“Este es el único grueso y recto. Los otros no son buenos.”

De pronto Gu Wei Ting se tensó en el lugar, */no necesitas ser tan atrevida, ¿cierto? Incluso si no regreso por una semana, ¡no necesitas ir tan lejos como para ridiculizarme!/*

Justo cuando Gu Wei Ting estaba dudando si debía darle otra mordida o no. De pronto Jiang Yuan entró a la cocina y tomó un pepino. Enojada miró a Gu Wei Ting y fue a sentarse frente a la mesita del tocador.

Gu Wei Ting la miró cortar el pepino en trozos pequeños mientras ella se quejaba, “Mira, el pepino esta torcido y delgado, las piezas cortadas ni se ven...”

Gu Wei Ting, “......”
-----

Al medio día, Gu Hai recibió una llamada de Gu Yang.

“¿En dónde estás?”

Gu Hai se levantó y caminó hacia el baño, “En un restaurante, ¿por qué?”

“Ven aquí inmediatamente. Estoy en peligro.”

En el momento en que Gu Hai estaba por preguntar cual era el peligro, Gu Yang ya había colgado. Él tenía este mal hábito de colgar la llamada inmediatamente después de haber terminado de decir lo que quería, sin siquiera preocuparse sobre los demás.

Al regresar a su asiento, Bai Luoyi seguía comiendo.

“Esta tarde ven a casa conmigo. No has visto a mi papá y a la Tía Zhou por largo tiempo, ¿no es verdad?” Preguntó Bai Luoyin.

Gu Hai quedó sorprendido por un momento. Entonces asintió en acuerdo.

“¡Está bien! El suegro no me echará ¿verdad?”

De repente Bai Luoyin se paró en el pie de Gu Hai y entonces como si nada hubiera pasado, dijo con tranquilidad. “¿Aún no conoces el temperamento de tus suegros?”

Gu Hai tosió suavemente. Entonces bajó su cabeza y siguió comiendo.

Cuando estaban por terminar su comida, Gu Hai se giró hacia Bai Luoyin y le dijo, “Yin Zi, necesito salir un momento. Regresaré pronto, puedes esperarme en la compañía. ¡No andes vagando!”

“¿Por qué esta vez no me llevas contigo?” Bai Luoyin le preguntó, “Ya que temes que vaya a huir, entonces ¡simplemente llévame contigo!”

“Es solo un poco de trabajo. No quiero que vayas conmigo y pierdas tu tiempo.”

Bai Luoyin lo miró fijamente por un momento, abrió su boca y dijo, “Bien, ¡puedes irte!”
----

Gu Hai se apresuró hacia el hospital, se llevó consigo el tratamiento que le había comprado Yang Yajing. El ungüento había probado ser efectivo, Bai Luoyin solo lo había usado unos cuantos días y las cicatrices en sus manos se habían aligerado. Pensando en el amor de Gu Yang por la belleza, si él terminaba con cicatrices, lo más probable es que mantendría un rencor de por vida.

“Por lo que veo te ves muy bien, ¡no hay ningún peligro!” Gu Hai lo miró.

Gu Yang vio hacia la puerta, sus ojos estaban llenos de odio.

“No hay nada mal con mi cuerpo, lo importante es que no me puedo ir. Tengo negocios que me esperan en Hong Kong pero ahora tengo una acceso limitado incluso con el teléfono.”

Gu Hai pretendió no saber por qué él se encontraba en este predicamento, “¿Por qué no te puedes ir?”

“¿No viste los soldados haciendo guardia en la puerta?”

“¿Por qué hay soldados haciendo guardia en tu habitación?” Gu Hai siguió pretendiendo.

La cara de Gu Yang reveló un rastro de resentimiento, “No tengo idea de cómo terminé provocando a un comandante.”

Gu Hai tosió suavemente, “¿Y para qué no me llamaste aquí? Esas personas tienen armas y yo estoy no tengo ninguna. ¿Quieres que los someta?”

“¿Quién te dijo que hicieras eso?” Gu Yang le tomó del brazo.

Gu Hai puso su oreja cerca de él.

“¡Quiero que seas mi sustituto!”

Gu Hai lo miró con una expresión de perplejidad, “¿Sustituto?”

“Sí, sustituto...” dijo Gu Yang con cautela, “Al igual que cuando te rescaté del túnel, pero ahora solo cambiaremos posiciones. Tú usarás la ropa de paciente y te quedarás aquí mientras que yo uso tu ropa y salgo. No te preocupes, esos soldados no podrán adivinarlo.”

Gu Hai se rió sarcásticamente en su corazón, */te he engañado para que seas mi sustituto. ¿Y ahora tú quieres que sea el tuyo? ¡Pero qué maldita tontería!/*

“Relájate, una vez que se den cuenta de que no eres yo, no te harán las cosas difíciles.” Gu Yang no se olvidó de agregar esta oración.

Gu Hai quería mirar hacia los cielos y la tierra y gritar, */si él ni siquiera se ha dado cuenta de que eres alguien falso, ¿cómo puedo esperar que él se percate que yo soy tu imitación?/*

“¡Hagamos esto!” dijo Gu Hai con amabilidad, “Iré a Hong Kong a cuidar de tus negocios por ti, entonces tu puedes estar tranquilo y quedarte aquí para lidiar con este comandante. ¡Confío en tu habilidad!”

Gu Yang respondió con amargura, “¿Me verás morir y no me salvarás?”

“¡Es solo que mis habilidades son limitadas!” Gu Hai le dio una palmada en los hombros. Tomó el pequeño frasco con ungüento, “Ten esto, esta medicina te ayudará a quitar las cicatrices. Úsalo tres veces al día. Puedes comenzar a usarlo después de que te quiten los puntos. Esto es todo lo que puedo hacer por ti.”

Gu Yang tomó el frasco. Estaba tan conmovido que descartó por completo la idea de hacer que Gu Hai tomara el riesgo de intercambiar lugares con él.

“Está bien, ¡te puedes ir!”

Cuando Gu Hai se dio la vuelta para marcharse, su expresión cambió, */bastardo, ¿incluso quieres mentirme? ¡Mira y ve quién fue el que cavó este hoyo para que cayeras!/*

Mientras Zhou Lingyun salía del elevador, vio una figura familiar.

Aunque solo alcanzó a ver un costado de esta persona. El perfil de Gu Hai era tan sobresaliente que no podía ser replicado. Zhou Lingyun pudo reconocerlo con solo una mirada.

Se giró para ver hacia la habitación y vio que los soldados aún estaban haciendo guardia frente a la puerta. No había ningún movimiento.

Esta vez, Zhou Lingyun estaba seguro de que Gu Hai había dejado la sala. No había posibilidad de que de pronto se deslizara de vuelta a la habitación bajo sus ojos. Pero cuando abrió la puerta, vio a Gu Yang tranquilamente sentado en la cama. Él ni siquiera se había cambiado la ropa de paciente.

*/¿Qué está pasando? ¿Este lugar está embrujado?/*

Zhou Lingyun caminó firmemente hacia la cama de Gu Yang. Lo que dijo a continuación estaba más allá de lo creíble.

“Acabo de verte marchar por las escaleras, y sin embargo sigues sentado aquí. Ese ‘tú’ usaba ropa casual, pero este `tu’ sigue usando ropa de paciente...”

Gu Yang tomó una respiración profunda. Había sido dominado completamente por la estupidez de Zhou Lingyun.

“¡Ese era mi hermano! ¡Somos dos personas distintas!”

El cuerpo de Zhou Lingyun se agitó, “¿Tu hermano? ¿Son gemelos?”

Gu Yang respondió fríamente, “No gemelos, algo mejor que eso.”

Zhou Lingyun de pronto recordó la escena que ocurrió ese día en el baño y también pensó en las extrañas palabras que Gu Yang dijo en estos días. De repente se dio cuenta de algo sospechoso. Uso su mano para sujetarlo del brazo y preguntó, “¿Tú no eres el Presidente de la Compañía de Tecnología HaiYin?”

Gu Yang se deshizo de su agarre, “Tienes a la persona equivocada.”

La cara de Zhou Lingyun se volvió verde y entonces palideció. De inmediato continuó, “¿No eres Gu Hai?”

La expresión de Gu Yang también cambió, “¿No me digas que la persona que querías atrapar es Gu Hai?”

Para este momento, la cara de Zhou Lingyun estaba completamente verde.

Una mirada a su expresión y Gu Yang de inmediato entendió todo.

“Zhou Lingyun, ¿cierto? ¡Te recordaré! También te pido que me recuerdes, mi nombre es Gu Yang.”

Zhou Lingyun seguía reacio a rendirse, “Pero Bai Luoyin dijo que eres Gu Hai, y claramente recuerdo que ese día en el que me engañaste en tu compañía, usaste los mismo lentes.”

Después de decir esto, sacó los lentes de su bolsillo y los puso en las manos de Gu Yang.

Gu Yang apretó los dientes, sus ojos emitieron un estallido de frialdad.

*/Bai Luoyin, ¡realmente te he subestimado!/*

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota de traducción [CH-ESP]
- “El suegro no me echará ¿verdad?” (老丈人不会把我轰出去吧?”) - GH dice '老丈人' (lao zhang ren) lo cual se refiere al padre de la esposa.
- "¿Aún no conoces el temperamento de tus suegros?" (你公公婆婆的脾气你还不了解么?) - BLY dice '公公婆婆' (gong gong po po). Donde '公公' se refiere al padre del esposo y '婆婆' a la madre del esposo.

Nota personal: ¡Y se destapó el engaño!
¿Qué pasará? ¿qué pasará?
¿GY y ZLY unirán sus fuerzas?
¿Nuestra pareja favorita se enfrentará a una gran guerra?
¿Han terminado los días felices?
Eso lo sabremos en los próximos capítulos.... ¡pero antes! la visita a la casa de BLY *^*!
Fans de Bai Han Qi~~ saquen sus banderitas ♥.

30 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA ya se supo todo!!!!! uhhhh eso va a estar bueno

    ResponderBorrar
  2. jajajajjajajajajajaja..... perdón pero no se que mas poner....
    jajajjajajaja... Pepino....
    jajajajaja.... Ser tu sustituto cuando tu eres el mio....
    jajajajajajaja.... Lentes.....
    Gracias Siboney....

    ResponderBorrar
  3. jajaja ahora si se armo la grande, justo cuando BLY esta por regresar a la base militar
    Gracias Siboney

    ResponderBorrar
  4. Jajajajajjaajajajj pobre Gu Yang, otra vez sufriendo por causa de estos dos, jajajaaa pero también esta pagando por lo que les hizo.

    ResponderBorrar
  5. Tienen mucha razón muahhhh jajaja ja jajaja..jajahajaja comparado con lo que Gu Yang a hecho hace 8 años esta tortura no fue nada solo le dieron una probada de su propia medicina..😆😁😏 eso es todo, ademas el casí mata a Gu Hai en esa ocasion y lastimo tremendamente a Bai Luoyin y los separo por tanto tiempo hubiera querido que sufriera un poco mas se que sueno cruel pero es Gu Yang se lo tiene bien merecido y ahora conociendolo como cualquiera que leyo el libro es seguro que Gu Yang quiera vengarse de Bai Luoyin incluyendo de nuevo a Gu Hai para hacerle daño...espero que no haga algo tan ruín como hace 8 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GY tiene un mal karma por sus malas acciones, aún queda mucho por leer con su intromisión y seguro que les encantará lo que pasará! :)

      Borrar
  6. Ingue su!!! Ya se supo todo y no están felices!!!

    Espero que no decidan juntar fuerzas, porque ese par son de temer, no están muy bien de su cabeza.

    Gracias por el capítulo.

    ResponderBorrar
  7. ... jajajajaja..buen capítulo...la venganza de BLY funcionó bastante bien... qué pasará ahora que se supo todo el engaño???
    Me preocupa las represalias que tendrán contra nuestra querida pareja de locos enamorados. Gracias por este capítulo.

    ResponderBorrar
  8. no voy a negar que me decepsione un poco al final... pues pense que la verdad que salia a la luz seria lo que paso hace 8 años ... sin embargo jajajajajajaj me encanto este descubrimiento como estos dos tontos se dieron cuenta de que fueron usados... y me imagino la expresion de GY cuando dijo BAI luoyin te he subestimdo jjaajajajajajaj estos chicos me matan ...y me gusto mucho la intervencion de la mama de bly es una alcahuete jejejeje pero me parecio muy divertido su escena con el general jajajaj ... en cuanto a mis tortolos que se preparen porque creo que van a tener problemas serios con estos resentidos ya que uno quiere follarse a GH y el otro a bly ohhhhh que iran hacer?? SE aliaran para darle un escarmiento a mis tortolitos??? gracias siboney tu como siempre me emocionas mis lunes felia inicio de semana

    ResponderBorrar
  9. HUY ojala no se les complique la situación a nuestros protagonistas

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja jajajaja noooo nooo va. Quedar la grande. Y a hora quizás los dos van a unirse y se van a vengar. Jajajaja jajajaja. Noooo noooo!!!!!!
    Este capitulo esta que mata
    Me duele mi estomagooooo
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  11. Jajajajaja pobre fue arrastrado por los dos en todo este lió, pero no creo que salgan bien librados de la venganza de este par de odiosos hombres XD

    Muchísimas gracias por el capitulo <3 me encanto.

    ResponderBorrar
  12. Nos hemos saltado el cap 260 no? Cuando BLY confiesa lo de que estropeó la comida aposta porque estaba celoso!

    ResponderBorrar
  13. Oo.... Ya se supo... Bueno .. Espero y el militar y tu yan. Se queden juntos jeje... Y dejen a yinzi y dahai en paz ��

    ResponderBorrar
  14. Não gosto da ideia desses dois crápulas juntos, porque eles não tem o mínimo de escrúpulos.

    Creio que o capítulo de hoje foi divertido porque o próximo vai ser de choramos muito com esse regresso a casa dos sogros de Gu Hai.

    Siboney, muito obrigada por mais um capítulo e como você disse: fans de Bai Han Qi saquen sus banderitas!
    Já estou com as minhas em mãos.
    Ai, o meu pobre coração já está partido.

    ResponderBorrar
  15. Ay papá Dios!!!! Ya los cacharon,como se iran a vengar esos dos??

    ResponderBorrar
  16. Awww...!!!! Ya ya quería que los dos fueran a visitar a los padre de BYL. Me encanto cuándo le pregunto que si aún no conocía el temperamento de sus suegros, fue tan tierno. :3
    No sé, fue lo que más me emocionó del capitulo, la noticia de la visita a los suegros. :3

    ResponderBorrar
  17. Se supo la verdad , pobre de bay luoyin cuando regrese a la base militar y gu hay no se escapara de la venganza de zhou lingyun.
    Como acabara , solo es una pequeña venganza que tomo bay luoyin
    Por culpa de gu yang ,que los hiso sufrir hace 8 años , ojala que gu yang prueve la sopa de su propio chocolate , dulce venganza

    ResponderBorrar
  18. Posdata...me olvido de agradecerte por tu buen trabajo , ahora que se agarren bay luoyin y gu hai , esos dos como se vengaran , dudo que se queden tranquilos
    Zhou lingyu , que tortura le dara a bay luoyin cuando regrese a la base militar y al pobre gu hai que le esperara

    ResponderBorrar
  19. Para mí que esos dos van a terminar juntos xD por fin todo se colocó en su puesto 💪🏻😂
    Mil gracias por actualizar... me encanta ver esa faceta de BLY... no tiene tapujos con su familia, más se cuida de los que no son su sangre... y me agrada que DaHai sea amigo de la madre de su esposa xD son cómplices

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Harían una buena pareja con lo retorcidos que son xDDD

      Y sí, a mi también me gusta ese cambio de actitud de GH hacia la mamá de BLY ♥.

      Borrar
  20. jajajaja ya todo salió a la luz espero no pase gran cosa por que GY ha hecho cosas peores. AAAwww ya quiero leer cuando vayan a casa a ver a su suegro :3

    ResponderBorrar
  21. Bien hecho, eso es poquito para lo que se merece ese hombre odioso de GY, BLY es un hermoso maquiavelico. Gracias Siboney por tu tiempo, un abrazo.

    ResponderBorrar
  22. BLY se cree el esposo de la relacion y GH lo cree la esposa de la relación. Creo que el chino debe de ser un idioma muy divertido!

    Si a GY se le ocurre unir fuerzas con LZ... Creo que van a ponerse las cosas dificiles para el presidente y el comandante!

    Gracias por los subd ! XD este cerebro, menos mal que leí antes de publicar. Igual no lo corrijo. Yo vivo agradeciendo subtitulos y se me escapo el error jajajaja

    ResponderBorrar
  23. Me encanto que vayan a visitar a los suegros
    Qué nervios después de tantos años !!!
    Jajaja ya se descubrió el engaño xD

    ResponderBorrar
  24. No importa si ya estamos en el 2019 , estoy encantada con esta historia y tu trabajo me tiene cautivada totalmente , le he comentado a todo el mundo a mi alrededor acerca de tu excelente narrativa , explicaciones , detalles , y adicionales , te felicito , honestamente nunca en mis 47 años había leído algo tan bien explicado como tu lo haces ....

    ResponderBorrar
  25. Muy. Irnos capítulos, pero siendo un súper general con infinidad de honores no puedo creer k se dejara engañar tan fácilmente... creo k se viene una batalla 😱😱😱😱😱

    ResponderBorrar