lunes, 7 de agosto de 2017

Capítulo 250: Otro poco confiable

En la noche, Gu Hai estaba tarareando la melodía de 'Xiao Zhou y su esposa preparan un delicioso bocadillo de media noche' cuando de pronto escuchó que la puerta se abría. Su corazón estaba ligeramente sorprendido. Extendió su cabeza al exterior para echar un vistazo Y vio la atractiva espalda de Bai Luoyin.

“¿Cómo fuiste capaz de salir?”

Mientras usaba el cuchillo, en la boca de Gu Hai colgaba la colilla de un cigarrillo, su apariencia era bastante impresionante. Bai Luoyin se recargó contra la puerta, pretendió estar enojado mientras lo miraba fijamente.

“¿Eres tú quien hizo que Lao Zhou fuera al hospital?”

Gu Hai lo miró, su boca se torció de un lado, entonces sonrió furtivamente, “¿Ah sí? ¿no fue él personalmente a visitarme?”

Las cejas de Bai Luoyin despiadadamente se fruncieron, “¡Así que realmente fuiste tú!”

Al escuchar el tono de voz de Bai Luoyin, la sonrisa en la cara de Gu Hai comenzó a desaparecer. Rápidamente apagó el fuego de la estufa y puso la comida en el plato. Los sonidos del hervor y la cocción de la comida frita perduraron en sus oídos.

“¿Lo que hiciste no fue demasiado monstruoso?” Dijo Bai Luoyin mientras se acercaba más.

Gu Hai estaba de espaldas, se lavaba las manos. De pronto se dio la vuelta y frotó sus manos en las mejillas de Bai Luoyin.

“Ahora es más suave que antes.” Seguía bromeando. Bai Luoyin amargamente hizo sus manos a un lado pero Gu Hai se puso celoso y de inmediato preguntó, “¿Aún sientes lástima por él?”

Bai Luoyin respondió con enojo, “No es que sienta lástima por él, sino que no creo que sea lo correcto. A pesar de que fue duro conmigo pero esa es su forma de entrenamiento. Eso no tiene nada que ver con sentimientos personales. Mientras más estrictas son sus demandas hacia mí, más importancia me da. Honestamente, él simplemente lo hace por mi propio bien.”

“¿Lo hace por tu propio bien?” Gu Hai bramó, “¡Él te está tratando como a una herramienta! ¡Una herramienta! ¿lo entiendes? Es igual a como trata a un avión de combate. ¡Él simplemente hace todo lo posible por mejorar tu rendimiento y que de esa forma le seas de mejor utilidad! ¡No tiene emoción alguna!”

El tono de Bai Luoyin se alentó, “¿No está él tratando indirectamente de ayudarme a tener éxito?”

“¿Retorciendo tu miembro te puede ayudar a tener éxito?” Gu Hai rió irónicamente, “Es cierto, casi le se lo exploto. ¡Quizás después de que sea dado de alta del hospital, será un Comandante de división que se convierta en General!”

Bai Luoyin estaba sorprendido, “¿Qué? ¡Tú...!”

“¡Mírate todo preocupado!” Gu Hai volvía a ponerse celoso, “¡¿Qué beneficios te da al preocuparte tanto por él?!”

Bai Luoyin estaba tan furioso que le golpeó el estómago, “¡Bastardo! ¡Eres demasiado retorcido! ¡Zhou Lingyun no es alguien con quien puedas meterte! ¡Él definitivamente no te dejará salirte con la tuya tan fácilmente!”

Gu Hai le dio una palmada en el hombro, “¡Entonces puedes dejar que tu Comandante me muestre lo que tiene!”

Bai Luoyin permaneció parado en el mismo lugar mientras Gu Hai llevó los platos hasta el comedor.

Bai Luoyin fue tras de él y estaba por sentarse a comer cuando escuchó que la persona frente a él le dijo con peculiaridad, “No es bienvenido el lobo de ojos blancos[1]. ¡Por favor, vete a otro lado a comer!”

Bai Luoyin apenas y podía respirar, */desgraciado, ¿no me dejas comer? ¡pues yo voy a comer! ¡no fue fácil deshacerme de Lao Zhou! ¡Por fin fui capaz de escabullirme para salir a tomar aire y ahora tú no me dejas comer!/*

“¡Oye, oye, oye! ¡Sé un poco más consciente de ti mismo! Cuando sea hora de hablar, tus codos deben mirar hacia afuera. ¡Cuando sea hora de comer, tu tímida cara debe volver! Baja los palillos, ¿quién te permitió tomar la comida?”

Mientras Gu Hai estaba diciendo incoherencias, Bai Luoyin tomó ventaja para devorar toda la buena comida.

Gu Hai entró a la cocina para lavar los platos. Bai Luoyin estaba aburrido en la sala, así que comenzó a jugar con el burro. Más tarde, Gu Hai escuchó a su hijo llamándolo, por lo que extendió su cabeza para ver hacia la sala y encontrarse con un Bai Luoyin sonriendo felizmente. Esa apariencia en particular era especialmente cálida. El corazón de Gu Hai se suavizó en una masa de algodón.

Cuando Bai Luoyin se dio la vuelta y miró hacia él, Gu Hai de inmediato cambió su expresión y le ordenó con frialdad, “¡Baja a mi hijo!”

No solo Bai Luoyin bajó el burro, sino que puso la cabeza de este entre sus piernas y lo dejó sacudirse frenéticamente. El éxtasis en la cara de Bai Luoyin penetró directamente en el pequeño y frágil corazón de Gu Hai.

*/¡Imbécil!/* El corazón de Gu Hai maldijo, */¡usas este truco para controlarme!/*

Después de limpiar los platos, Gu Hai regresó a la sala. Bai Luoyin estaba acurrucado cómodamente en el sofá.

“¡Regresa a dormir a tu dormitorio! El amo no mantendrá aquí a un lobo de ojos blancos.”

Una vez que bajó su voz, Bai Luoyin se levantó. El corazón de Gu Hai se tensó. */Mierda, ¿en verdad tiene que irse?/* mientras estaba reflexionando en esto, los pasos de Bai Luoyin dieron media vuelta y se dirigieron directamente hacia el baño. Inmediatamente después, se escucharon los sonidos del agua cayendo. De pronto la sensación de un ‘perro pateando la hierba y meneando su cola’ hirvió lentamente en lo profundo del corazón de Gu Hai, el constante meneo hizo alborotar su corazón.

Como resultado, en menos de cinco minutos, Gu Hai entró al baño.

Las dos personas estaban firmemente acurrucadas en la tina. Bai Luoyin le ayudó a frotarle la espalda, mientras que Gu Hai le ayudó a frotar a xiaoyinzi.

Bai Luoyin no pudo evitar preguntar, “¿Cómo lastimaste a Lao Zhou?”

Hablando de este asunto, Gu Hai se sentía bastante orgulloso de sí mismo. Inmediatamente le contó todo el engaño de principio a fin, incluyendo la planeación, los distintos obstáculos que encontró durante el proceso de implementación y los planes de contratiempos de emergencia. En resumen, este fue un plan muy secreto y meticuloso.

Bai Luoyin lo miró con incredulidad, “¡No creí que tuvieras escondidos estos trucos bajo la manga!”

“Los tengo.” Gu Hai fríamente se mofó, “Es solo que mi ridiculez y sinceridad solo están reservados para ti solo, ninguna otra persona puede tener el mismo trato de mi.”

El humor de Bai Luoyin de inmediato se relajó.

“¡No te muevas!” Abruptamente Gu Hai le jaló la cabeza hacia él. Sus ojos lo miraron directamente con cariño, “Hay un grano en tu cara” dijo mientras se acercaba más.

“¡Sí, cómo no!” Bai Luoyin le dio un empujón.

Gu Hai de inmediato lo abrazó. Su cálido aliento soplaba hacia las orejas de Bai Luoyin.

“¿Cómo sabias que quería besarte?”

Bai Luoyin le mordió las mejillas.

Gu Hai le sonrió tiernamente, “¡Eres tan malvado!”

Después del baño, los dos fueron íntimos en la cama. De pronto Bai Luoyin preguntó, “Da Hai, después de que me fui, ¿has regresado a la casa en el edificio de la zona de Comercio Internacional?”

Las manos de Gu Hai que erraban cariñosamente sobre la espalda desnuda de Bai Luoyin repentinamente se detuvieron. Respondió suavemente, “Regresé ahí una vez, ¿por qué?”

“Cuando regresaste, ¿aún había comida en la mesa?”

“¿Qué mesa con comida?” Gu Hai lo miró confundido.

La expresión de Bai Luoyin cambió. Después de mucho pensarlo, debió haber esperado eso. Antes de que Gu Hai regresara, ciertamente alguien debió ir a su pequeño y acogedor nido. Adivinó que esa comida que había preparado personalmente, por largo tiempo fueron alimento para las moscas.

“¿Por qué?” Preguntó Gu Hai, su frente tocaba la de Bai Luoyin.

“No es nada.” Bai Luoyin enérgicamente unió sus manos en la nuca de Gu Hai, “¡Mañana cocinaré para ti!”

“¿Tú?” Gu Hai se rió tanto que su barbilla se cayó, “¿Será comestible?”

“Incluso si no lo es, debes comerla.”

“¿Tan autoritario?” Gu Hai lamió íntimamente la punta de la nariz de Bai Luoyin.

Bai Luoyin gimió indistintamente y entonces se dio la vuelta para presionar a Gu Hai bajo su cuerpo.
-----

En el fin de semana, Bai Luoyin cargó unas cuantas cajas de tónicos, con la conciencia incomparablemente pesada, fue al hospital con la intención de visitar a Zhou Lingyun.

Antes de entrar a su sala, Bai Luoyin se preparó para ser vociferado. Él incluso fue tan lejos como para visualizar la cara de furia de Zhou Lingyun e imaginar cómo sería su reacción al verlo.

Sin embargo, todo lo que siguió a continuación fue completamente distinto a lo que había esperado.

El estado mental de Zhou Lingyun en realidad era muy bueno. Desde la superficie uno no podía ver sensación alguna de opresión. De hecho, se veía renovado. Incluso cuando usaba ropa de paciente, no podía ocultar su impresionante comportamiento militar.

Al ver tan rostro, el corazón de Bai Luoyin más bien se sintió perturbado.

“¿Cómo es que no entras?” preguntó débilmente Zhou Lingyun.

“Temo que no me deje entrar.” dijo Bai Luoyin, sonriendo avergonzado.

Zhou Lingyun se rió. Con su apariencia dominante, era como si no fuese él la persona que Gu Hai humilló y atormentó.

“¿Por qué no te dejaría entrar? Te he esperado por varios días. Incluso otros han venido a visitarme pero tú seguías sin aparecer. No te traté tan mal, ¿cierto? Reñimos felizmente, así que ¿cómo es posible que cuando estoy herido, ni siquiera te importe?”

Mientras Bai Luoyin más lo escuchaba hablar, más confundido estaba. */¿Qué tipo de tono está intentando cantar?/*

Zhou Lingyun vio la expresión de preocupación de Bai Luoyin, de inmediato lo tranquilizó. “No dejes que esto te moleste. Puedo ver que tú y tu hermano son de distintas madres. Mi corazón es como un espejo. Incluso si Gu Hai deliberadamente me engañó por ti, sé que tú no lo iniciaste.”

El corazón de Bai Luoyin se sintió vacío. Parado frente a Zhou Lingyun, de pronto se sintió particularmente pequeño.

“Muestra tu espíritu militar, ¿a dónde se fue tu energía y espíritu? ¿Viniste aquí solo a dejarme ver tu nuca?”

Zhou Lingyun reveló una inexplicable sonrisa, “Quiero preguntarte algo.”

“Por favor, pregunte.” Bai Luoyin lo miró apropiadamente.

Los ojos de Zhou Lingyun, con una nube de perversidad, de pronto miraron hacia abajo. El corazón de Bai Luoyin tenía una sensación de desplome.

“En privado ¿tú y Gu Hai se ponen en contacto con frecuencia?”

El corazón de Bai Luoyin se tensó. Lo miró directamente, estaba inseguro de lo  quería decir.

“Si lo contactas con frecuencia, ¿puedes por favor ayudarme a transmitirle este mensaje? Estoy interesado en él. Ayúdame a invitarlo a salir a tomar unos tragos.”

El corazón de Bai Luoyin casi sale de su pecho.

“Comandante, si está enojado, por favor dirija su enojo hacia mí. ¡Todo lo que sucedió fue por mí! Estoy dispuesto a cargar con toda la responsabilidad.”

“Estás malinterpretando, realmente me agrada.” Los ojos de Zhou Lingyun brillaban.

Bai Luoyin casi escupe sangre.

Las manos de Zhou Lingyun silenciosamente jugaron con un encendedor mientras le sonreía débilmente, “Para ser honesto contigo, él tiene la misma apariencia traviesa y el mismo comportamiento que yo cuando era joven.”

La sangre de Bai Luoyin se coaguló. Sintió levemente que él no estaba bromeando.
******

N/T:
[1] Lobo de ojos blancos es un proverbio chino que se refiere a alguien siendo desagradecido. Es como alguien que es ciego (ojos blancos) ante la bendición/oportunidad presentada frente a él. En este escenario, Gu Hai llama a Bai Luoyin un lobo de ojos blancos porque él no está agradecido de que Gu Hai se vengó por él y xiaoyinzi.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress



Nota personal: Lo de la tonadita que tarareó Gu Hai intenté buscar una canción que tuviera alguna ligera relación pero no tuve éxito.
Las reglas en la mesa de Gu Hai(?) no veo de donde salió ese comentario o si son de esas cosas raras que saca a veces, ¿cierto?
Y Zhou Lingyun.... mi mente depravada pensó en un triangulo aquí (no con BLY como muchos piensan, sino con GH!!), pero no es nada de eso, ¿verdad? ¿verdad? él no es un M, ¿verdad?... ¡Levante la mano quien pensó lo mismo! xD

¡Pero ya veremos si logran encontrarse los dos y cual será su relación! ¡Puajajaja! @.@

En cuanto a la noticia de la semana...
Estamos cada vez más cerca de conocer las nuevas canciones del gatito Zhou, creo recordar que su album saldrá en cuatro partes [Esto me recuerda a Big Bang y a Khalil Fong ♥].

Para estar al tanto de las noticias individuales de los chicos no se olviden de pasar al foro de Soompi o si quieren un poco de 'sugar' YuZhou en español, ya saben que el 'YuZhou Daily' es la mejor opción :)

23 comentarios:

  1. Gracias siboney!!!! Siempre un gusto leer tus publicaciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el nuevo capítulo.
    Pero, ¿a que te refieres con "M"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, quedé con la misma duda, aunque creo que se refiere a que es masoquista 🤔🤔🤔

      Eliminar
  3. Gracias por el capítulo, este hombre esta interesado en GH, siempre he pensado que GH es más masculino que BLY, se ve más fuerte y poderoso, esto debió llamar la atención de ese viejo. Los hombre del norte de china por lo que he podido leer en otras novelas, son más altos y fuertes que los de el resto de la nación. Mil bendiciones Siboney. Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Siboney por el nuevo capítulo 🍀😘
    ZLY le interesa GH , no BLY 😱😱, será que BLY entenderá ahora los celos que siempre siente GH???
    Cada vez se pone mejor está historia 😰😍!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios mio!!! Gracias Siboney!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el capítulo...me gusta que cada vez que puede BLY trata de compensar a GH, por no haber sido bueno con su esposo años atrás. A pesar de su carácter orgulloso trata de mostrar de alguna manera su amor por GH.

    ResponderEliminar
  7. :O Siboney, antes pensaba que Zhou Lingyun se estaba interesando por BLY, pero con esto que dice sobre GH, pues ya no se que pensar, y cuando se llegue a enterar la relación que tiene BLY con GH, irá arder troya?...Esto se pone bien interesante...Gracias por el capítulo .-.

    ResponderEliminar
  8. wuaooo esto si que se puso interesante jajajja asi que el comandante esta interesado en GH... ?? vaya no se en que cap lei algo de spoiler sobre que alguien le decia ably que estaba enamorado de GH creo que era el soldadito quien le hacia esta declaracion pero ahora con esto de ZL lo estoy dudando jajajajajjaa ... pero bueno vamos aver como se activan los celos de BLY.. con esta situacion ... en cuanto a la parte donde GH y BLY se bañan y son intimos me encanto que la autora lo dejara a la imaginacion solo dejo la frase fueron intimos..... y cuando GH lame la nariz de bly y este se voltea para presionarlo bajo su cuerpo que da claro que hizo el papel de semen ohhhh me encanta como ambos comparten roles sin inhibiciones ...bellosssss .. ya veremos como toma represalias el comandante para con GH.. gracias siboney por tu esfuerzo en la continuacion y traduccion que tanto amamos besitosss

    ResponderEliminar
  9. Asii q BABYYY esta sintiendo celos. Quizás ahora comprenda lo q siente GH y sea mas comprensivo con su amado.
    Gracias el capítulo esta interesante y a la espera de otro

    ResponderEliminar
  10. Esto se va a descontrolar... mi mente piensa q quiere algo con Gu Hai

    ResponderEliminar
  11. Amo a GH y sus contestaciones y acciones hacia BLY, es simplemente maravilloso!!!

    ZLG está interesado en GH, en el sentído físico/romántico?????????

    Como se atreve???

    Ahora seguro es Yin Zi el que le deje claros algunos puntos...
    (eso espero).

    Mil gracias por el capítulo!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el nuevo capítulo.
    Pero, ¿a que te refieres con "M"?

    ResponderEliminar
  13. O.o entonces le gusta Gu Hai? creo que no fuiste la única que pensó eso, o esta planeando algo.

    Muchas gracias por el nuevo capitulo, hermoso como todos los demás <3 Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la reacción de BLY con su comandante todo celocito. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hoo Yin Zi ponte las pilas.. ��
    Jijiji. Y pensar que se celan uno al otro tan bellos gracias por. El capítulo. ��

    ResponderEliminar
  16. OMG! También pensé en lo mismo, sera posible que el comandante este interesado en GH o de otra manera? Un triángulo amoroso? o.o)...
    Mmm... Siento que todo dio un inesperado giro drástico.
    Ahora lo que me interesa será la reacción de BYL con esto, porque hasta yo me saque de onda. xD

    Muchas gracias Chica!! Me encanto este capítulo.

    ResponderEliminar
  17. Será mesmo que ZLG está com interesse amoroso com Gu Hai? Gostaria muito que sim, porque quero muito ver como será o comportamento da Senhora Bai com ciúmes do seu amado esposo.
    Se isso for verdade, Gu Hai ficará tão feliz de ver seu baby com ciúmes dele e eu irei adorar esta situação.
    Aguardando o próximo capítulo muito ansiosa.
    Siboney, querida, obrigada e beijos.

    ResponderEliminar
  18. Yo también pensé en un triángulo con Zhou Lingyun interesado en Gu Hai, estaría muy interesante xD
    Esperaré más noticias sobre Zhou y su álbu,se escucha bueno.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias siboney admiro tu trabajo gracias x el nuevo capitulo!!!

    ResponderEliminar