miércoles, 9 de agosto de 2017

Capitulo 251: Te regalo unos lentes

“Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los expertos que participaron en la implementación de este Programa de Intercambio de Radionavegación. Nuestra compañía tiene el honor de representar a todas las empresas co-patrocinadoras en la celebración de esta reunión...”

La profunda voz de Gu Hai resonó lentamente a través de la sala de conferencias. Había un total de treinta ingenieros participando en esta reunión. La disposición resultó ser bastante intrigante. A la izquierda de Gu Hai estaban todos los hombres y a la derecha estaban todas las mujeres participantes. Los hombres y mujeres se sentaron frente a frente. No se parecía en lo más mínimo a una reunión de interacción del proyecto, sino más bien una reunión de citas a ciegas.

Pero, el ambiente seguía siendo muy serio. Al menos uno no podía ver un rastro de actitud frívola en la cara de Gu Hai.

Bai Luoyin se sentó a su lado derecho, directamente frente a Yan Yajing. Cada vez que la miraba, la encontraba viendo a Gu Hai. Aunque todos lo veían también, los ojos de Yan Yajing eran significativamente diferentes.

“Ahora, invitemos al líder del proyecto, el Señor Bai Luoyin, para que diga algunas palabras.”

No fue hasta que sonó el aplauso que Bai Luoyin finalmente despertó de su distracción. Elevó ligeramente sus labios y enseguida explicó con detalle la visión inicial del ejército y el plan de implementación para el proyecto.

Todos los participantes escucharon cuidadosamente su discurso. Gu Hai no fue la excepción, sus ojos estaban enfocados en los labios de Bai Luoyin, observando cómo se abrían y cerraban, revelando dos filas de dientes blancos. Y cuando él hablaba, los músculos de sus mejillas se tensaban y relajaban.... las personas no podrían evitar pensar en un movimiento en particular...

“Bien, así concluye mi intervención.”

Después de aplaudir, Gu Hai hizo un breve resumen de la participación de Bai Luoyin.

“Justo ahora, habiendo escuchado seriamente las palabras del Señor Bai Luoyin, permítanme resumir sus ideas en cinco puntos principales...”

Bai Luoyin sonrió ligeramente mientras lo veía con una expresión de orgullo. Pero secretamente pensaba en su corazón, */Si de verdad estuviste escuchando una maldita palabra con seriedad, ¡mi apellido no es Bai!/*

Después de que concluyó la reunión, los militares participantes y las empleadas de la compañía estrecharon sus manos. Bai Luoyin y Gu Hai también representaron el acto de estrechar sus manos el uno al otro.

Gu Hai agregó, “Tengamos una agradable colaboración. Si hay algún problema en el futuro, por favor contáctame en cualquier momento.”

Yan Yajing estaba en la puerta esperando a Gu Hai.

Gu Hai seguía sujetando la mano de Bai Luoyin, sin dejarlo ir.

“Presidente Gu, ¿regresarás ahora a la oficina?” Sonó suavemente la clara voz de Yan Yajing.

Gu Hai no giró su cabeza mientras le respondía, “Aún no voy a regresar, el Comandante Bai y yo aún tenemos que discutir algunos asuntos sin terminar, ¡puedes irte primero!”

Bai Luoyin le dio una sonrisa de cortesía a Yan Yajing.

Una vez que la puerta se cerró, cierto presidente de inmediato se deshizo de su comportamiento serio. Sus grandes manos se estiraron hacia la cara de Bai Luoyin como si no la hubiera visto en muchos días. Sus ojos casi le penetran la piel. Bai Luoyin le dio una expresión lúgubre, esto hizo que Gu Hai se excitara enseguida y que de inmediato le sellara la boca, incapaz de esperar a que sus labios y dientes se fundieran.

Cuando se separaron, Gu Hai jadeaba, “Solo con verte hablar haces que mi corazón se agite.”

“¡Realmente puedes actuar!”

Bai Luoyin quería tanto colgar la expresión actual de Gu Hai en la pantalla del recibidor de la compañía para que así todas las empleadas pudieran apreciar esta cara.

Gu Hai, tomando ventaja del hábito de Bai Luoyin en permanecer poco atento, metió las manos en su pantalón y dentro de la ropa interior. Entonces, con vileza, pescó ambos glúteos. Su boca emitió sonidos de succión.

Bai Luoyin lo admiró especialmente, “¿Cómo puedes estar tan caliente aquí?”

“El que esté caliente no se basa en el lugar. Donde quiera que estés, estaré excitado.”

Bai Luoyin resopló con frialdad, “¡Ramera!”

“Incluso si soy una ramera, ¡no lo soy tanto como tú!” Gu Hai le mordió felizmente la oreja y le susurró, “Anoche, ¿qué pequeño oficial fue el que gritó ‘no más’ después de que fue lamido por mi? ¿Qué pequeño oficial siguió rogándome que fuera un poco más profundo? ¿Qué pequeño oficial....?”

“¡Es suficiente!” Bai Luoyin lo interrumpió, “¿Puedes decir algo serio?”

“No puedo.” La mano de Gu Hai se deslizó en la cintura de Bai Luoyin.

Bai Luoyin de inmediato sintió un toque de corrientes eléctricas y detuvo a la fuerza el indecente asalto de Gu Hai. Entonces, rápidamente ajustó su uniforme.

“Te lo advierto, no hagas tales cosas cuando uso mi uniforme. ¡Es un insulto a mi reputación e integridad!”

El corazón de Gu Hai secretamente respondió, */tarde o temprano, ¡te lo haré mientras usas tu uniforme!/*

Bai Luoyin tranquilizó su respiración y entonces lo miró con severidad, “Y una cosa más, desde ahora, vendré a tu compañía a verte, ¡tú no puedes ir a buscarme a la base militar!”

“¿Por qué?” Gu Hai torció sus cejas.

La expresión de Bai Luoyin cambió un poco, su tono se endureció y dijo, “No hay un por qué, te he dicho que no vayas, así que no lo hagas. Alguien más puede entregar las comidas por ti. De cualquier forma, solo ve menos a la base militar.”

El que Bai Luoyin pusiera tan severa condición sin razón alguna, Gu Hai ciertamente no lo podía obedecer.

“¡Tienes que darme una razón!”

Bai Luoyin se obligó a responder, “Zhou Lingyun ha sido dado de alta del hospital.”

“¿Por qué no puedo ir a la base solo porque él ha salido del hospital?” rugió Gu Hai, “¿Temes que él vaya a vengarse de mi o es que tienes miedo de que cuando yo aparezca, afectaré tu relación con él?”

Durante varios días, Bai Luoyin se encontró hasta el colmo con este predicamento. La mezquindad de Gu Hai no podía ser culpada. Bai Luoyin simplemente fue incapaz de hacer las paces con la intranquilidad en su corazón y no le podía decir la verdad, así que él simplemente pudo poner tan severa orden. Al final, no solo Gu Hai se negó a obedecer, sino que también retorció los hechos. ¿Cómo podía el corazón de Bai Luoyin estar tranquilo?

“No necesitas saber la razón. Te dijo que no vayas, ¡así que hazlo!” La expresión de Bai Luoyin se volvió más furiosa.

Gu Hai es alguien quien tiene una salvaje imaginación. Incluso algo que no tiene ningún lado, él puede darle forma, sin mencionar que aquellas palabras eran tan ambiguas.

“Bai Luoyin, dime honestamente. ¿Qué pasa entre tú y el ese dichoso Comandante? Desde la vez en que me burlé de él y hasta ahora, intencionalmente y de la nada me criticaste. En general puedo ver lo exhausto que estás por el trabajo, así que no tengo el corazón para decir algo. Pero tú sigues sacando su nombre a colación. ¿Vale la pena hacerme enojar solo por un comandante al que acabas de conocer en estos cortos uno o dos meses?”

“¿Me preguntas que pasa entre él y yo?” Bai Luoyin estaba tan furioso que casi vomita sangre, “¡De una jodida vez quiero preguntarte lo mismo! El día en que te burlaste de él, además de engañarle para que entrara en el avión con mal funcionamiento, ¿estás seguro de que no hiciste algo más? ”

*/¿Realmente no hiciste algo más? Si de verdad no fue así, entonces ¿por qué se encantó contigo solo porque te metiste con él?/*

Esta vez la expresión de Gu Hai se oscureció. Sujetó el cuello de la ropa de Bai Luoyin y preguntó, “¿Qué quieres decir? ¿Crees que le pegué algunas veces y no te lo dije? ¿O sospechas que secretamente le hice algo más a tus espaldas? Bai Luoyin, en tu corazón, ¿él es más digno y distinguido, en cambio, yo soy malo y despreciable?”

Bai Luoyin rápidamente tomó unas cuantas respiraciones y se dio la vuelta para marcharse.

Gu Hai de inmediato lo detuvo, sus ojos estaban atentos en él, “¡Aclara tus palabras antes de irte!”

“No puedo aclararlo.” De pronto Bai Luoyin se apartó de su agarre.

Gu Hai dio un paso al frente para pelear. Por lo tanto, las dos personas que hace un instante eran como pegajoso pegamento, en menos de diez minutos ya se desagarraban el uno al otro. Cuando la gerente del departamento de sección tocó la puerta, ambos seguían luchando en el interior. Pero cuando ella abrió la puerta, los dos ya estaban recargados en la mesa de conferencias, pretendiendo estar en algún tipo de seria discusión.

“Presidente Gu, por favor firme aquí, este documento necesita ser enviado.”

Cuando Gu Hai se dio la vuelta para tomar su pluma, Bai Luoyin salió de la sala.
------

De vuelta en la base militar, Bai Luoyin a propósito apagó su teléfono. Su cara era lo suficientemente amenazante para asustar a las personas. Cuando pensó en la radiante expresión de Zhou Lingyun cada vez que hablaba sobre Gu Hai, sintió que él debió tomar ventaja de Gu Hai en alguna forma. Mientras más pensaba en ello, más furioso se sentía. */Evidentemente es él quien es frívolo y más infeccioso, pero en cambio ¡me acusa a mí todo el tiempo!/*

Bai Luoyin estaba sacando su enojo en el dormitorio cuando de pronto escuchó que alguien lo llamaba desde afuera.

“Comandante, ¡alguien está aquí buscándolo!”

Bai Luoyin gritó en respuesta, “¡No veré a nadie!”

Pero su ‘no veré a nadie’ evidentemente no funcionó porque la puerta aun así fue abierta. Bai Luoyin estaba por preguntar ‘por qué has venido’ cuando se dio cuenta que dicha persona no era Gu Hai.

Sino otro rostro familiar.

Gu Yang se quitó los lentes oscuros, su cara severa emergió con un rastro de sonrisa, “¿Por qué te niegas a verme?”

La expresión de Bai Luoyin cambió y su tono permaneció severo.

“¿Por qué has venido?”

“Viaje de negocios.” Gu Yang dijo casualmente, “Y además, vine a mostrar un poco de preocupación sobre cómo estás viviendo.”

Bai Luoyin respondió con frialdad, “¿Por qué habrías de preocuparte por mí como para venir aquí?”

“Siempre he estado muy preocupado por ti.” La sonrisa de Gu Yang era muy oscura.

Bai Luoyin se levantó para hacerle una taza de té y después se la entregó.

“No está mal, ¡bébelo!”

La mano de Gu Yang sostuvo la taza. El aroma de la fragancia entró en sus fosas nasales, deshaciéndose de todo su cansancio. Él había venido específicamente para ver a Bai Luoyin, este viaje no tenía nada que ver con negocios. Y también sobre por qué había viajado tan lejos solo para venir a este lugar, él tampoco lo sabía.

Bai Luoyin se sentó directamente frente a él y preguntó a la ligera, “¿Ya fuiste a ver a Gu Hai?”

“No.”

Bai Luoyin encendió un cigarrillo, con sinceridad y siendo directo preguntó, “¿Te comiste lo que estaba en la cocina la vez pasada?”

“¿De qué vez de refieres?”

Bai Luoyin sopló una bocanada de humo y preguntó con frialdad, “¿Cuántas veces en total lo has hecho?”

Gu Yang lo miró a la cara a través del humo; miró a aquel que parecía verse distorcionadamente fascinante.

“Un total de dos veces.” respondió Gu Yang.

La expresión de Bai Luoyin se detuvo, “Dos veces, ¿cuándo fue la otra ocasión?”

“Hace ocho años,” respondió Gu Yang, “¡Me comí lo que por primera vez preparaste personalmente!”

Uno podía imaginar el odio en el corazón de Bai Luoyin. En ese entonces fue Gu Yan quien empujó a Gu Hai a las puertas del infierno. Bai Luoyin había hecho esa comida en un lamentable estado emocional, ¡pero inesperadamente alimentó a este demonio!

“¡Sabía especialmente mal!” Agregó Gu Yang.

*/¡Mierda!/* El corazón de Bai Luoyin maldijo, */dejarte comerla ya es un extra ¿y tu aún así te quejas de que sabía mal?/*

Gu Yang estaba enormemente interesado en ver los cambios de expresión de Bai Luoyin.

“Esos platillos de hecho fueron hechos intencionalmente para una visita a una tumba, pero al final no fue así, por lo que solo fueron dejados en casa,” Bai Luoyin deliberadamente intentó intimidarlo.

Gu Yang no estaba enojado sino que más bien se rió, “¿A a tumba de quién intentabas llevarla?”

“A la tuya.”

Bai Luoyin retorció su cigarrillo en el cenicero.

Gu Yang no dijo nada, en cambio jugueteó con el par de lentes en sus manos. Casualmente dijo, “Como un hecho, cuando la comí me arrepentí. Podrías no creerme, pero durante esos ocho años, he estado muy preocupado por ti debido a esa única decisión.”

Los ojos de Bai Luoyin se enfocaron en el par de lentes en manos de Gu Yang. Este era el mismo par que usaba Gu Hai cuando se burlaba de las personas, los utilizaba para realzar su imagen. Cuando Gu Yang los vio en la mesa del dormitorio, hábilmente los tomó en sus manos y jugó con ellos. Pero de pronto Bai Luoyin sintió que ese par de lentes en sus manos eran extremadamente armoniosos.

“¿Puedes darme una oportunidad?” Su mano de pronto se estiró hacia la cara de Bai Luoyin.

Pero Bai Luoyin fue incluso más rápido que él. Puso el par de lentes en la cara de Gu Yang. Elevando las comisuras de su boca, dijo débilmente, “De hecho, te quedan bien.”

“No estoy acostumbrado a usar lentes transparentes.” Gu Yang quería quitárselos.

Bai Luoyin le sujetó la mano y secretamente sonrió.

“Es mi regalo para ti.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: Los chicos nuevamente entran en una ‘guerra’ fría...
¡Y volvió GY a escena! Grrr....
Pero la parte final, ¿ya se han imaginado la intención de BLY? ¿Por qué creen que le dio estos lentes a GY?
Hagan sus apuestas y esperen la respuesta en los próximos capítulos *-*!

Pasando a las noticias del gatito Zhou....
harukoyoshi: "Cómo comprar el album para los fans internacionales.
Antes de que estén disponibles las canciones en Spotify y iTunes, apoyemoslo tanto como podamos. Pueden usar wechat para vincularla con su tarjeta master card/visa y así comprar en QQ music, donde se encuentra el pre-orden.
Me gustaría sugerir que si se van a quedar en este fandom por largo largo tiempo, entonces wechat es una aplicación obligatoria (indispensable).
1. Crea una cuenta en Wechat si no tienes una (puedes registrarte con tu número de teléfono, es muy fácil. (Wechat es la mejor aplicación china que he encontrado hasta ahora)
2. Vincula tu tarjeta de crédito con wechat. Justo ahora la probé con mi master card. Funciona. En la lista también vi visa.
3. Sigue QQ music. Aquí el link directo de QQ音乐.
Esto te llevará a la página de QQ music en donde puedes comprar el album. Si tu lugar de origen no está permitido, sal de wechat e intenta nuevamente usando vpn. Entonces entra a Wechat y prueba de nuevo."
Imágenes Parte 1 - Parte 2.

¡Casi lo olvido!
Con respecto a las fichas sobre las novelas bl, no sé si se habrán dado cuenta pero estuve editando la entrada 'Mapa del Sitio' de forma que ahí estén enlistados los nombres de todas las traducciones que he rastreado [hay algunos títulos que aún me falta checar, pero será cuando tenga tiempo]...
El caso es que agregué los nombres como una guía para que sepan lo que hay y por otra parte si quieren conocer el nivel de avance en las traducciones (inglés) lo pueden encontrar en la entrada Mi lista literaria: Novelas Chinas (Danmei / BL) que sigo actualizando esa información de forma más discreta (es decir, sin avisar xD), o para mayor precisión siempre está Novel Updates al alcance.

Ahora con la lista veo que son muchísimas las novelas que hay y por ello no creo poder hacer una ficha de todas, pero haré el intento al menos con las que he podido leer o están completas. 

Y por último dos cosas importantes a resaltar sobre las FICHAS:
1. Que haga una ficha de cierta novela no significa que la considere para proyecto futuro. Las fichas son para que conozcan la trama de la historia y si les gusta puedan comenzar su propia traducción o recomendarla a alguien que esté buscando algo por publicar. También es un espacio para que dejen sus impresiones de la trama y/o valoración [Por ello la implementación de las 'estrellitas' en las entradas].
2. Si hay disponible la traducción en inglés y/o en español siempre agregaré los links, por favor eviten la pregunta 'en dónde leerla' puesto que ya ha sido incluida la ubicación.
3. Solo puse un número más porque sí, pero creo que era todo lo que quería decir... Sé que las novelas no-BL no son muy populares aquí, sin embargo hay varios títulos que me han gustado y posiblemente también haga fichas de ellas.
Me lleno de trabajo yo solita, pero lo más importante es el tiempo y disposición para poder hacer todo lo que se me ocurre -jajaja- ¿Quién se acuerda de las QingYu entradas que les debo?... ups!

Ok, esta nota se ha extendido muchísimo.
Nos leemos el viernes con más BLY, GH... ¿GY? ¿ZLY?... [Esto me recordó el capítulo final de Dawson's creek, donde Pacey bromea que el triangulo se volvió cuadrado jajaja]. No digo más que me verán raro si no saben de que hablo, zai jian~~

26 comentarios:

  1. BLY es muy astuto, con esos lentes va a matar dos pajaros de un solo tiro.

    Gracias por este nuevo capítulo😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por q decid eso. No comprender

      Eliminar
    2. Yo tampoco no se, explica cómo dos pájaros en un tiro...no entiendo.

      Eliminar
  2. mil emociones... gracias por tu trabajo, ansiosa por unn nuevo capitulo...

    ResponderEliminar
  3. Volvió ese cretino, lo odio, por su culpa sufrieron tanto mis pompoyuelos. BLY esta celoso, se ve hermoso cuando se pone de esa manera. Gracias Siboney por tu tiempo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Los celos de BLY empiezan a sentirse 😵
    BLY le sonrió a GY??? Está tramando algo😏 GY se parece mucho a GH, no? Será que se lo presentará al comandante??? Jaja
    Siboney muchísimas gracias por esta nueva actualización, sos la mejor 🍀 🍀🍀 cada vez más intrigada con esta novela..

    ResponderEliminar
  5. Ese BLY no quiso reconocer que esta celoso del interés del comandante por GH.. Por otro lado.. GY y GH son muy parecidos y con lentes.. Hmm ya me hago una idea

    ResponderEliminar
  6. Es muy divertido este BLY celoso.
    Tendré que esperar con paciencia para saber qué consecuencias traerá si nuestro querido GH ve a su primo con esos lentes. BLY parece que se ha vuelto un poquito perverso...me gusta.😉😊😎

    ResponderEliminar
  7. Waaaaaaaaaaa que anciedad me tengo...gracias Siboney

    ResponderEliminar
  8. BLY está celoso, ese es un hecho.

    Me imagino que la intención de BLY con esos lentes es que ZLG lo vea y se interese en él.

    Pero tengo dos dudas:

    1.- Cuál es el tipo de interés que tiene ZLG en GH, es del tipo romántico?
    2.- Que significa ese "¿puedes darme una oportunidad?" de GY, oportunidad de que??? Realmente le gusta BLY o de que oportunidad habla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q se ve es que. Guyan se parece a GH y el zl se interezo en GH. Me imagino q baby lo presenta ra o hará q se relacione con el ya q tienen el mismo temperamento así mata dos pájaro s de un solo tiro.

      Eliminar
  9. Cielos, esto se esta volviendo aun mas interesante. Luoyin celoso es adorable y creo que bastante perverso. Como suele ser menos impulsivo que Gu Hai, espero que resuelva todo de forma mas inteligente!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh ohhhhhh.... Habrá confrontación entre primos....Y luego entre esposos......Almenos eso creo.....

    ResponderEliminar
  11. Bai esta celoso jajajaj sinete un poco gu hai siente lo mismo ,solo que bai tienen de rival al coomandante y a la chica jiji ,esto se pondra loco

    ResponderEliminar
  12. Yo también vi la serie gringa Dawson's Creen...muy buena con un final inesperado.
    El cap de hoy fue realmente hermoso, q adorable bly cuando está celoso.

    ResponderEliminar
  13. otra vez GY esto realmente me intriga jejeje me parece perverso .. es obvio y siempre lo he dicho a GY le gusta bly y creo que ahora lo esta reconociendo venir solo por verlo a el naaaaa alli hay corazon y desde hace 8 años ademas le pidio una oportunidad como que ??? o que?? jajaja en cuanto a bly pues me parece que esta por hacer algo su mente perversa quiere como q tomar ventaja de los parecidos entre los primos desviar la atencion del comandante hacia GH que por cierto me encanto la escena de celos que le prendio BLY a Gh jajajaj eso estuvo de pelos siempre estamos acostumbrados a los celos excesivos de GH sin emabargo bly actua como toda una esposa celosa jajjaj ...ok esto de los lentes va traer consecuencias emocionantes ejjjeje ya sea con GH y GY o el comandante y gY y GH o que cuarteto amoroso jejjejejeje gracias siboney

    ResponderEliminar
  14. Jajajaajajaajaja jamas pense que BLY se pondria celoso de ZLY. Y la inesperada visita de GY, Diosss esto se va a prender ajajajjaja. Gracias Siboney

    ResponderEliminar
  15. Ameiiiii zly e Gy que se preparem meu baby BLY está tramando e será bem feito prós dois....kkkk... BLY fica bravo com GH mas aprendeu direitinho como proteger e se vingar por seu amado...kkkk... Obrigado por seu trabalho e dedicação! BJS 😘

    ResponderEliminar
  16. Ambos están celosos . Que bellos.
    Y el primo de Gu Hai. Lo odio. aun lo detesto. ⌒.⌒..
    Gracias por el capituló. ��

    ResponderEliminar
  17. No entiendo! (ToT)
    Lo leeré hasta por fin poder comprenderlo, hahaha... :(
    Interesante situación ahora que llego GY a la escena, todo se esta volviendo un poco inestable.

    ResponderEliminar
  18. BLY jajajaja ya quiero que sea viernes!!

    Por cierto, como se llama el fandom de ZZ?! Puedes decirme

    ResponderEliminar
  19. GY queriendo llevarse al gatito... pero que espere no más~~ que le va caer un tigre encima!! Muajajaja xD ah~~~ ya quiero leer que pasara 😈 Muchas gracias siboney!

    ResponderEliminar
  20. Yinzi pensando que Gu Hai le coqueteó al comandante Zhou para que cayera en la trampa, jaja es adorable en su modo celoso. Gu Yang me da mala espina, sigue deseando al tesoro de Gu hai.

    ResponderEliminar
  21. Primeiro, GY, eu tenho nojo de você! Você é uma pessoa do mal, um invejoso principalmente, UM CRIMINOSO.
    Quanto ao meu baobei Yin Zi, que belo e fofinho, que ele fica quando está com ciúmes do seu maridinho gato e gostoso.
    Ah, meu bebê, como você é inteligente, dando de presente esse par de óculos a GY ! Assim GY vai ficar ainda mais parecido com Gu Hai e em consequência dessa sua travessura, você poderá desviar os olhos e o interesse amoroso de ZLY de cima de GH e ir para cima de GY.
    Baobei lindo, esperto e ciumento do meu coração!

    ResponderEliminar
  22. Me parece bien que BLY sienta un poco de celos de vez en cuando.

    ResponderEliminar