miércoles, 23 de agosto de 2017

Capítulo 259: Limpiando el crimen del alma

Estos días, Bai Luoyin había estado descansando cómodamente en la casa de Gu Hai. Repetidamente le pidió regresar a la base militar, pero fue detenido a la fuerza. El razonamiento de Gu Hai era que tenía que ver que la salud de xiaoyinzi hubiese mejorado o si no, no dejaría que Bai Luoyin se fuera. Por supuesto, solo curar a xiaoyinzi no era suficiente. Él también tenía que compensar a xiaoyinzi por los días pasados.

En el día, Gu Hai se llevaba a Bai Luoyin a trabajar con él. Al medio día, salían a comer juntos. Y en la noche, Bai Luoyin era llevado de vuelta a casa sano y salvo. Gu Hai incluso lo seguía al baño, temeroso de que huyera si era un poco descuidado.

Antes, Gu Hai siempre había estado solo. Todas las empleadas de la compañía se habían acostumbrado a su personalidad natural y sin restricciones. Pero ahora, al verlo trayendo a alguien con él todo los días, entrando y saliendo con él de la compañía con los brazos en los hombros del otro, siendo inseparables las veinticuatro horas del día todos los días, incluso una persona con ojos amplios tendría ligeras sospechas.

Bai Luoyin tomó ventaja de este periodo de tiempo para revisar el progreso del proyecto de cooperación. Todos los días seguía a Gu Hai al taller y ocasionalmente ofrecía su consejo. Cuando antes discutieron sobre la cooperación, la compañía de Tecnología HaiYin no era el compañero principal de este proyecto. Pero ahora con la maquinación de ambos, esposo y esposo, casi todos los componentes básicos fueron producidos por la compañía de Gu Hai.

Usando las palabras de Gu Hai, el dinero que gano al final será tuyo, así que ¿por qué no mejor mantener las ganancias entre familia?

Esta tarde, Gu Hai estaba frente a la computadora extremadamente ocupado, Bai Luoyin era como un tío, sentado a un lado, bañándose en los rayos del sol.

“Presidente Gu, este es el último borrador del proyecto, por favor revíselo.” dijo una empleada.

Gu Hai lo miró, le dio una rápida mirada y enfadado dijo, “Ven aquí y mira esto. Esta parte aún necesitas unos cuantos cambios.”

La empleada de inmediato se inclinó, la mitad de su cuerpo estaba sobre el escritorio con su escote ampliamente expuesto. Con que Gu Hai solo elevara sus ojos, podría ser capaz de ver fácilmente las sensuales curvas y dos grandes bollos blancos.

Bai Luoyin entornó sus ojos al verlo. Entonces los cerró con un una expresión indiferente.

Pronto, la empleada sonrió, asintió su cabeza de forma comprensiva y se fue contoneando su cintura de forma provocativa.

Tan pronto como la puerta se cerró, Bai Luoyin tosió levemente.

Gu Hai se giró hacia él, “¿Qué pasa?”

Bai Luoyin dobló su dedo índice, “Ven aquí, tengo algo que decirte.”

Gu Hai no pudo sentir el peligro que emitía. Se sentó a su lado y puso su mano en el hombro de Bai Luoyin, dijo casualmente, “¿Qué quieres decirme?”

La mano de Bai Luoyin se deslizó directamente bajo la camisa de Gu Hai, este resistió la tentación. “No juegues aquí. Estamos en la compañía.” Pero en su corazón, no quería sacar la mano de Bai Luoyin.

La mano de Bai Luoyin rápidamente aprisionó el pezón. Frunció sus labios en una sonrisa traviesa mientras usaba sus dos fuertes dedos pare retorcer severamente el pezón, girándolo en dos círculos y medio. Los músculos faciales de Gu Hai se tensaron en un instante.

“Auuuuu.....”

Gu Hai de inmediato sujetó la muñeca de Bai Luoyin, con las cejas fruncidas dijo, “No tengas un gusto tan pesado.”

“Al ver eso todos los días, tos ojos están repletos, ¿cierto?” La mano de Bai Luoyin aún no había perdido su agarre.

“Ya no los retuerzas, si lo haces de nuevo se desprenderán.” Dijo Gu Hai con amargura, “Y entonces ¿qué comerás?”

“Tu compañía tiene a tantas personas capaces, pueden producirte a alguien que no pueda retorcer, ¿cierto?” Después de decir esto, continuó sus acciones con su maléfica mano.

Gu Hai se adhirió a la mejilla de Bai Luoyin, enfadado y con una rastro de risa dijo, “Suéltame ya, ¿me escuchaste? Soy muy sensible ahí, si en verdad vas a seguir con eso y no me puedo controlar, te follaré justo aquí, justo ahora. ¿Entiendes?”

Bai Luoyin seguía sin soltarlo.

Gu Hai fue consumido por el dolor. De inmediato lo empujó sobre el sofá. Bai Luoyin contuvo su respiración. Justo cuando quería revertir la situación, hubo un llamado en la puerta. Dos hermosas y largas piernas entraron en su línea de visión, miró hacia arriba y se encontró con un rostro familiar.

Yan Yajing sonrió avergonzada, “¿Qué están haciendo?”

Gu Hai se levantó. Bai Luoyin también sacó su mano debajo de la camisa. Los dos pusieron una expresión de indiferencia y regresaron a sus posiciones originales. La mano de Gu Hai suavemente dio un golpeteo en su escritorio. Aún no se había repuesto por completo al ser estimulado por Bai Luoyin, así que cuando miró a Yan Yajing, estaba un poco excitado.

“¿Han terminado lo que hacían?”

Por un momento, Yan Yajing quedó sorprendida por la expresión de Gu Hai. Así que no puedo evitar mirar hacia su vestido, */¡no hay nada mal!/*

“¿Por qué me ves con esa expresión?”

Gu Hai se veía confundido, “¿Qué expresión?”

Yan Yajing lo miró fijamente, vio como el acalorado fue en sus ojos disminuía poco a poco.

“Nada, solo necesito hablar contigo sobre los términos de la cooperación con la compañía TianRui. Acabo de hablar con su Director...” Yan Yajing se sentó al lado de Gu Hai, detallando por completo los planes de trabajo.

Bai Luoyin había pasado de tres a cuatro días en la compañía. Se había llegado a dar cuenta de que Yan Yajing era la única persona que no intentaba seducir intencionalmente a Gu Hai. En la superficie, su relación parecía ser la más común. Pero, precisamente debido a esta razón, no era tan ordinaria. Con cualquier empleada que entraba a esta oficina, Gu Hai siempre era el que hacia las preguntas. Pero cuando Yan Yajing venía, la mayoría de las veces ella era la que hablaba y Gu Hai solo la escuchaba. Con un montón de cosas, él ni siquiera hacia preguntas, por completo le delegada todo a ella.

Su grado de entendimiento era realmente envidiable para cualquiera.

“Por cierto, la vez pasada me preguntaste sobre una medicina que sea buena para deshacerse de cicatrices...” Yan Yajing sacó de su bolsillo un pequeño frasco, “Ten, mi hermano buscó a un viejo doctor de medicina china para que la mezclara. Aplícala tres veces al día. Si es efectiva, puedo hacérselo saber al doctor para que prepare más.”

Gu Hai elevó ligeramente sus labios, “Gracias, ¿cuánto es?”

“No es necesario. Entre nosotros, no es necesario mencionar el dinero, ¿cierto?” Yan Yajing se rió impotente.

Gu Hai agitó el frasco en su mano, “Ayúdame a agradecerle a tu hermano por esto.”

“Sí, pruébala y ve si es efectiva.”

Gu Hai abrió la tapa, vertió un poco del ungüento en su dedo, y entonces comenzó a untarla sobre la cicatriz de su frente.

“Así no es como la aplicas.” Yan Yajing sonrió rápidamente, “Mira, la pusiste en tus cejas. Primero tienes que mojarte la frente.” Dicho eso, le ayudó a limpiarse con una toalla húmeda y enseguida frotó ligeramente con sus dedos hasta que el ungüento fue aplicado por completo.

Bai Luoyin los observó silenciosamente desde un costado. Había visto muchas veces la cicatriz en la frente de Gu Hai pero nunca pensó en conseguir un tratamiento para ella. Justo ahora, ese era el lugar bajo el atento cuidado de Yan Yajing. Esta cicatriz fue hecha debido al accidente de coche, lo cual al final fue causado por él. Pero en este momento, alguien más estaba usando su mano para ayudarle a removerla. Si Yan Yajing hubiese tomado la iniciativa de comprar el medicamento, entonces no importaba, pero había sido Gu Hai quien le pidió que lo comprara.

*/¿Por qué nunca me pide que haga algo por él?/*

Incluso después de que se fue Yan Yajing, el humor de Bai Luoyin seguía teniendo un poco de enfado.

Esa noche de regreso a casa, Bai Luoyin quiso cocinar por primera vez.

¡Gu Hai estaba en éxtasis! Después de tantos años, hoy este deseo suyo por fin sería cumplido. Así que sacó la videograbadora para grabar todo el proceso. Desde el momento en que fueron al supermercado hasta el lavado de vegetales, y desde cortarlos hasta cocinarlos. Esto fue grabado en todos los ángulos posibles con alta definición. Hubo varias veces en que las flamas del fuego alcanzaron el lente, pero él estaba reacio a detenerse.

“Sal primero. Te estás metiendo en mi camino aquí.” Bai Luoyin lo sacó de la cocina.

Gu Hai seguía sin moverse, “Temo que te quemes.”

“¡Solo espera afuera! ¡Te llamaré si te necesito para apagar el fuego!”

Una vez que salió Gu Hai, Bai Luoyin comenzó a agregar a la olla media botella de salsa de soya y medio tazón de chile seco. Estaba tan sofocado por el humo que tuvo que salir hacia el balcón para buscar refugio.

Después de terminar de cocinar todos los platillos. La cara de Bai Luoyin estaba tan oscura como el color de la salsa de soya.

“Hora de comer.” Bai Luoyin lo llamó.

Gu Hai miró hacia abajo. Toda la comida se veía similar. Era tan negra que haría que el cabello de una persona se pusiera de punta. Pero afortunadamente aún había luz en la cocina. Si hubiera un corte de luz, ni siquiera podrías encontrar la comida.

Bai Luoyin sonrió perversamente, “¡Rápido, come!”

Gu Hai la probó con sus palillos. Tomó una hoja de col china y la puso en su boca. Con solo masticarla un poco pudo sentir un fuerte vapor fluyendo desde sus fosas nasales hasta su cerebro. Su lengua de inmediato perdió la capacidad de percibir los sabores.

“¿Qué tal sabe?” preguntó Bai Luoyin.

Gu Hai se obligo a sonreír, “No está mal, ¿hay arroz?”

“No hay arroz. Hay muchos platillos, ¿no son suficientes para ti? ¿Qué tal si voy y te hago una sopa?”

Gu Hai, “......”

“Tienes que comerte todo. ¡Quiero grabarlo!”

Después de hablar, Bai Luoyin tomó la videograbadora y comenzó a grabarlo comiendo. Pobre Gu Hai, se estaba ahogando hasta casi llegar a las lágrimas, su cara estaba hinchada, pero aún así tenía que mirar hacia la cámara con una expresión de felicidad.

Bai Luoyin estaba muy curioso sobre lo malo que sabía su comida, así que se sentó junto a Gu Hai para probarla. Pero Gu Hai lo detuvo a la fuerza, “No la toques, ¡toda es mía!”

Entonces, Gu Hai hizo a un lado su tazón y palillos.

Al verlo como se obligaba a digerir tan horrible comida, de pronto tembló un poco el corazón de Bai Luoyin.

Después de la cena, Gu Hai jaló a Bai Luoyin junto a él sobre el sofá y comenzó a hablar con él en una extraña mezcla de acentos de Sha Tian Fang y Ma Shan Li.

Le preguntó, “¿Qué te pasó en tu mano?”

Gu Hai miró las manos de Bai Luoyin, volteándolas una y otra vez. Había grandes y pequeñas cicatrices, cada vez que una vieja cicatriz apenas lograba sanar, una nueva cicatriz aparecía. La apariencia más terrible eran las uñas, con dos capas, retorcidas y distorsionadas en la punta de los dedos. Cada vez que las veía Gu Hai, su corazón se sentía inmensamente adolorido.

“Con frecuencia tengo que renovar las maquinas, es inevitable que tenga cortes por el acero.”

Habiendo dicho eso, Bai Luoyin vio como Gu Hai tomaba el botecillo con el ungüento que le había pedido a Yan Yajing que comprara por él. Humedeció las manos de Bai Luoyin con una toalla húmeda y cuidadosamente aplicó la medicina en todas las cicatrices desde las puntas hasta la palma y el dorso de la mano.

El corazón de Bai Luoyin de pronto se sintió sin espíritu, sus ojos ya no estaban tan relajados como antes.

“¿Le pediste a Yan Yajing que te ayudar a buscar esta medicina para mi mano?”

Gu Hai bebió dos grandes tragos de agua y respondió, “¿Tú qué crees?”

Bai Luoyin se quedó completamente en silencio.

Pasadas las dos de la mañana, Gu Hai ya se había quedado dormido pero la persona en sus brazos de pronto se levantó. Gu Hai pensó que solo se había parado para ir al baño, así que no le dio mucha importancia. Esperó por media hora y siguió sin verlo volver. Su corazón se tensó un poco mientras pensó en silencio, */¿será que huyó en secreto?/* Así que rápidamente salió de la cama para buscarlo.

Terminó encontrándolo en el balcón. Bai Luoyin solo llevaba su ropa interior mientras estaba sentado con la piernas cruzadas en el piso, sus ojos estaban ligeramente entornados, se parecía mucho a un atractivo Buda.

“Yin Zi, ¿qué estás haciendo aquí?” Gu Hai estaba perplejo.

Bai Luoyin no levantó su cabeza y simplemente dijo, “¡Estoy reflexionando!”

Gu Hai se arrodilló, con una expresión inexplicable lo miró.

“¿No estás durmiendo y más bien saliste aquí afuera para reflexionar sobre qué?”

“¡Para limpiar el crimen de mi alma!”

Gu Hai, “......”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: Puedo creer que BLY no tuvo la fuerza suficiente como para dejarse secuestrar por una noche... pero pasan los días ¿y no se preocupa más? ¿no lucha más? Digo... desaparecer del radar del ejército sin avisar ni nada seguro no es cosa fácil y que logrará resolver con una simple disculpa...hum... demasiado bueno para ser cierto...

Y awww el final... Nuestro BLy se dejó llevar por los celos y vean como terminó T_T  [¡Pero esperen letritas rojas en el próximo capítulo!]

Ustedes ya saben que BLY no le dijo la verdad sobre sus manos, ¿verdad? Están así de terribles debido a aquel accidente de hace ocho años. Y justo ahora que GH las menciona, creo que es un buen momento para agregar un fanart llamado "Manos".

Las manos....
que escribieron mi nombre
que fueron una almohada cuando dormí
que lavaron mi ropa.
Las manos...
que lucharon por una pelota conmigo
que me aplicaron un ungüento
que me sostuvieron en un abrazo.


Las manos...
de quien amo más.

[Trad. inglés: yuiszhou62]

26 comentarios:

  1. Definitivamente Luoyin celoso es mas perverso que Gu Hai, mira que cocinarle como castigo es muy cruel jeje. Las palabras que grito al viento hace 8 años, cuando se las dira? Gu Hai ha estado esperando por eso desde que lo conocio.

    ResponderBorrar
  2. Que triste es para ellos recordar el día del accidente, lo único bueno es que aun se tienen el uno al otro, gracias siboney tus publicaciones.

    ResponderBorrar
  3. Oh!!! tan tierno mi GH ... y esos celos de BLY cada vez estan mas incontrolables jejeje
    Yehhh se vienen letritas rojas
    Mil gracias Siboney
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Me gusta que BLY tenga celos de GH... pero su manera de demostrarlos es fea, me dejan triste, porque siento que no quiere a GH lo suficiente como para detenerse y no hacer daño.

    He estado esperando el momento en que GH se entere de porque sus uñas están así... algún día lo sabrá?

    Yang Yajing sigue pensando en lo mas hondo que puede gustarle a GH... ilusa, esa mujer no ha aprendido su lugar.

    Gracias por el capítulo.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Siboney por el nuevo capítulo 🍀🍀🍀
    BLY está mostrando sus sentimientos de a poco, siente celos ,lo demuestra jaja
    Le contara a GH porque tiene esas cicatrices en las manos 🤔🤔??

    ResponderBorrar
  6. Me gustó mucho este capítulo ver a un BLY dejarse llevar por sus emociones es refrescante, porque GH es quien lo hace siempre.
    ... hace mucho que quiero leer que GH se entere de todo lo que pasó el día de su accidente...de lo que hizo BLY por él... Gracias Siboney por tu trabajo.😘😊

    ResponderBorrar
  7. Me encanto gracias ❤
    Muero lentamente en la espera jaja pero al final siempre vale la pena !!!

    Graciiias ☺☺☺☺

    ResponderBorrar
  8. O que mais me tocou foi o fanart "Manos", coração de tão emocionado teve dificuldade de acompanhar a dinâmica de meus olhos, ele batia repleto de dó dos meus baobeis. Como esses dois já sofreram nesta vida. Isso é tão injusto.

    Mas tudo foi recompensado com os ciúmes (celos) do meu bebê Yin Zi, apesar de não gostar da maneira que ele expressa seus sentimentos, mas já é um progresso. Isto me deixou tão feliz e encantada.

    E AS LETRINHAS VERMELHAS QUE HÁ TEMPOS ESPERO, ESTÃO CHEGANDO! AI QUE DELÍCIA!

    ResponderBorrar
  9. De pronto las últimas líneas me pusieron triste.....😫😫😫😫😭😭😭😭 Gracias sibonney 💓

    ResponderBorrar
  10. concuerdo contigo siboney como es posible que hayan pasado dias fuera de la base militar por diosss ....en mi pais eso es desertar y es castigado severamente ademas salen a buscarlo esto es demasiado increible jejejejej... pero este bly siempre lo he dicho es temible mucho mas que GH jajajaja ... pero no creo que le haya cocinado para castigarlo me parecio muy tierno que Gh se haya comido todo y en cuanto al unguento yo si pense desde un principio que era para BLY y ya v siendo hora de que diga la verdad total acerca del accidente hace 8 años eso es algo que les hace mucho daño a ambos .. y ESPERANDO LAS LETRITAS ROJAS EL PROXIMO CAP......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR CIERTO SOY ESTRELLA ROSSI
      POR ERROR USE MI OTRO CORREO JAJAJAJAAJ

      Borrar
  11. Que hermoso capitulo!! <3 Bai Luoying es un celoso empedernido, bueno los dos , los amo!! Luego pienso por que Bai Luoying no le dice de una ves como pasaron las cosas mientras Gu Hai estaba inconsciente? el miedo que sintió de solo pensar que lo podía perder? creo que eso haría sentir bien a Gu Hai de cierta manera. Mientras leía también pensaba, ya deserto del ejercito oque?? pero bueno quien se va a querer ir de un lugar en donde te apapachan y miman siempre? a demás tiene que cuidar lo que es suyo, hay muchas golondrinas revoloteando en el nido ;)

    Muchísimas gracias por este nuevo capitulo, hermoso como siempre. Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Gracias siboney por el capitulo, es tierno ver a BL celoso, ya que siempre observamos los celos de GH, es muy lindo

    ResponderBorrar
  13. Fue un capitulo hermoso, ya hacía falta algo lindo como esto.
    Ver a BYL de esta manera es de verdad nuevo aún, es bueno que tome conciencia de su relación con GH.

    Me encanto el capitulo, muchas gracias Siboney.

    ResponderBorrar
  14. Yo sigo pensando que BLY ama demasiado a GH, simplemente por personalidad tienen formas distintas de mostrar su amor y ternura, no creo qaue cocinar sea un castigo, mas bien es como mistrar su amor, asi fue desde la primera vez que cocino para GH hace 8 años a modo de despedida. El fanart de las manos fue muy emotivo, como todo el capitulo...
    Gracias Siboney por dedicarnos tu tiempp.

    ResponderBorrar
  15. Gracias gracias. ��... Siboney mil gracias...
    Limpiando su alma... Siempre son tan impulsivos.. Que no piensan antes de actuar.. Pero permanecen juntos los amo. ��

    ResponderBorrar
  16. ¡OH! ¿El fanart es de la novela? Es muy triste.

    Gracias, Siboney. Espero con ansias las letritas rojas, je.

    ResponderBorrar
  17. Ya sabia que BLY iba a reaccionar así, con violencia doméstica, cuando lo llamo para que se acercara, BLY es muy celoso, creo que son iguales. GH tan hermoso comió todo lo que su amado le cocino a pesar de que su sabor era horrible y no dejo que el la probara. Y ese GY a pesar de no estar ahí siempre sigue causando problemas. Gracias por este capítulo, Siboney eres la mejor.

    ResponderBorrar
  18. Me pongo triste cada vez que recuerdo ese accidente... aún no lo supero y más sabiendo que mis dos amores estar marcados y Bly no se atreve a hablar como lo hace Gu hai... T_T

    Gracias por continuar este hermoso proyecto, aún no tenga tiempo, siempre saco para leer tan maravillosa historia! Gracias por hacer que la podamos alcanzar!

    ResponderBorrar
  19. Gracias!! Me gusto mucho las imágenes del final y las palabras...hermoso!!
    Me gustan los celos de BLY lastima que se desquite con GH y no con YY, no es que quiera nada grave pero GH nunca se desquita con el.

    ResponderBorrar
  20. creo que debe de usar el poder del
    padrastro para ausenfarse asi como asi sin nada mas...

    Y lo que no entiendo... Por qué no quiere decirle que le salvo la vida a cambio de sus manos???? Ese fue un enorme acto de amor 💘

    Gracias por el capi!!

    ResponderBorrar
  21. Entiendo que sea orgulloso y que no exprese mucho sus sentimientos pero el no decirle a GH que tiene sus uñas así por que le ayudo en el accidente me duele ;.;
    Jajajajaja pobre GH el ni en cuenta y recibió los agravios por culpa de los celos de BLY

    ResponderBorrar
  22. Que bello; en la mente de GH solo existe BLY y su bienestar; que exoresión de amor...

    ResponderBorrar
  23. Yinzi la primera vez a cocina para Gu Hai y todo se le quema y Gu Hai tan dulce comiéndose todo para q no se sintiera mal

    ResponderBorrar
  24. Estan hechas pedazos y yo no puede cuidarlas. La tristeza invade mis entrañas sin poder explicarme que te paso.

    ResponderBorrar