viernes, 11 de agosto de 2017

Capitulo 252: Todas partes es un campo de batalla

En medio de la guerra fría entre Gu Hai y Bai Luoyin, ellos no se contactaron por tres días. Esta disputa fue básicamente una prueba entre el estómago de Bai Luoyin y Xiaohaizi. El resultado de esta batalla era principalmente ver quién tenía mayor resistencia.

Esta tarde, Bai Luoyin se sentó hambriento en el laboratorio de investigación. Su corazón y estómago comenzaron a luchar entre sí. Su corazón de gran determinación le recordó que persistiera hasta el final. Pero los retortijones en su estómago le obligaban a encender su teléfono. Cuando ambos lados luchaban entre la vida y la muerte, ocurrió un cambio para mejor.

“Xiao Bai, ¡tu entrega está aquí!”

Incluso cuando probaba un avión de combate, su corazón no latía tan rápido como lo hacia ahora. Desde su lugar en el laboratorio de investigación hasta la puerta eran solo dos paso, pero Bai Luoyin repetidamente se persuadió en tranquilizarse. Pretendería rechazar la caja de comida, y entonces esperaría hasta que la otra persona insistiera y le pusiera la caja en sus manos, así entonces la aceptaría medianamente indispuesto.

La persona de la entrega era Huang Shun. Bai Luoyin no quería hacerle las cosas difíciles a un trabajador, así que rápidamente aceptó la caja de comida. Entonces la llevó a su dormitorio porque no quería que los demás ingenieros la vieran. Solo el simple olor era suficiente para hacerlo enloquecer, sin mencionar el comerla. Lentamente la disfrutaría en su dormitorio.

Antes de abrir la caja, Bai Luoyin calmó un poco sus emociones.

*/¿Qué habrá dentro? ¡Será mejor que sean bollos! La última vez que hizo bollos de carne, el vapor era tan aromático, la piel del bollo era suave y el relleno era tan delicioso que después de solo un bocado, el resplandeciente aceite se filtraba./*

Al final, Bai Luoyin se quedó atónito cuando la abrió.

De hecho, sí habían bollos rellenos al vapor, solo que eran planos, no se trataban de bollos tridimensionales. La llamada planicie era en realidad una fotografía llena con bollos y todos ellos habían sido mordidos, el suculento relleno era mostrado visiblemente frente a él. Bajo estas fotos de bollos, también había todo tipos de comida. Toda ella había sido hecha personalmente por Gu Hai antes de ser capturados por la cámara de alta definición. Solo con ver estas fotografías, la comida era aún más apetecible que en la vida real.

Bai Luoyin apretó sus puños. Uno podía imaginar sus sentimientos de sufrimiento.

*/¡Así que es un montón de fotografías de comida! Esto se puede encontrar en cualquier parte de internet./* ¿Por qué las puso en la caja de comida? ¿Fue para hacérselo insoportable? Incluso si era golpeado hasta la muerte, después de estar en el ejército todos estos años y habiendo luchado para superar inimaginables dificultades que son insoportables incluso para personas comunes, él se negaría admitir la derrota ante una caja de almuerzo.

*/No, ¡definitivamente no puedo ceder!/*

Por otra parte, Gu Hai estaba sentado en casa frente aun gran mesa llena de comida, comió desde las siete a las diez de la noche. Todo este esfuerzo fue para que alguien llegara a tocar la puerta y para que este alguien viera la mesa llena de alimentos e inmediatamente decidiera no irse.

En cambio, el alguien que esperaba llegar terminó siendo el mensajero.

“Es el Señor Gu Hai, ¿verdad? Aquí está una entrega inmediata para usted, por favor firme aquí.”

Gu Hai llevó el paquete dentro de la casa y lo abrió. Inmediatamente percibió el fuerte aroma de Bai Luoyin flotando en el aire. Bajó su cabeza para echar un vistazo. ¡Oh! Habían muchas cosas: la ropa interior, calcetines, camisas y rodilleras de Bai Luoyin... en la capa inferior, también vio unos cuantos vellos. Gu Hai sacó específicamente la ropa que había en el interior. Nadie podría saber de qué parte provenía el vello, pero solo Gu Hai sin duda lo tenía claro en su corazón.

Esa noche Gu Hai dio vueltas y vueltas en la cama, era incapaz de dormir. Finalmente, se levantó a la una de la madrugada para fumar. El humo terminó siendo una pesada sombra de Bai Luoyin.

*/¡Pensé que lo tenía atrapado pero en cambio él me tiene a mí![1] ¡Este sujeto es atroz!/*

Gu Hai deseó poder encarnar en Tu Xing Sun[2], huyendo como él a mil li de distancia para cavar bajo el dormitorio de Bai Luoyin, sacarlo a rastras y pisotearlo violentamente.

Esta era una competencia de fuerza de voluntad. ¡Gu Hai no quería tirar la toalla tan fácilmente!

Bai Luoyin también había estado esperando la mayor parte de la noche, pensando que Gu Hai podría entrar precipitadamente en su dormitorio. Al final, no hubo movimiento alguna. Finalmente, incapaz de soportar por más tiempo, se quedó dormido. Al día siguiente, al medio día, una vez más recibió una pila de fotografías. Esta vez fueron aún más intimidantes. Después de que Bai Luoyin las vio, la sangre de todo su cuerpo comenzó a fluir en retroceso.

Estas eran fotografías alarmantes de Gu Hai con sus empleadas. Cada foto consistía en dos o tres personas de la compañía en lugares de entretenimiento y en un hotel... al ver la última foto, Bai Luoyin pudo observar una toma de Gu Hai y Yan Yajing besándose.

En realidad, Gu Hai había hecho que alguien creara dichas fotos.

Pero Bai Luoyin estaba furioso al verlas. Incluso si esto era solo para hacerlo enojar, ¡hacer tales cosas a propósito era imperdonable!

El temperamento de Comandante estaba hirviendo. ¡De inmediato quiso conducir hasta la compañía de Gu Hai para deshacerse de alguien!

Pero después de que se cambió de ropa, cerró la puerta e iba a mitad del camino, decidió regresar.

*/Esto definitivamente es una trampa./* Secretamente dijo para sí mismo. */Debe haber algo sospechoso con estas fotos. ¿Quién no tiene nada mejor que hacer que tomarlas?/* Si fueron hechas deliberadamente para hacerlo enojar, ¡entonces es imposible cambiar a tantos lugares en un solo día!

Justo cuando estaba reflexionando, un soldado rápidamente pasó de largo.

“¡Detente!” ordenó Bai Luoyin.

El soldado lo miró nervioso.

“¿Qué hay en tu mano?” lo cuestionó Bai Luoyin.

Las manos del soldado sujetaban fuertemente una caja. Bajo el interrogatorio de Bai Luoyin, no tuvo más opción que responder, “Calcetines de una compra en línea.”

Bai Luoyin elevó su barbilla, “Ábrela para que pueda echar un vistazo.”

El soldado lentamente abrió la caja, dentro realmente habían unos cuantos pares de calcetines. Pero cuando Bai Luoyin removió el cartón de la caja, encontró escondidas unos cuantos paquetes de condones.

El soldado rápidamente lo explicó, “Esto... esto probablemente es un regalo del vendedor.”

Bai Luoyin respondió con frialdad, “¿Es para que al comprar los condones, consigues calcetines de regalo o si compras calcetines, consigues los condones de regalo?”

“Comprar... comprar calcetines y conseguir condones de regalo.”

Bai Luoyin no pudo evitar gruñir, */¿qué marca de condones no he usado? Solo mira estos calcetines, estos probablemente cuestan diez yuanes por tres pares. Todos esos calcetines juntos ni siquiera suman el valor de una solo paquete de condones, ¿a quién intentas engañar?/*

“Ya que se trata de un regalo, ¡entonces dámelos!” Bai Luoyin sacó sus manos.

El soldado se quedó congelado en el lugar.

Bai Luoyin preguntó débilmente, “¿Los necesitas?”

El soldado automáticamente sacudió su cabeza.

Bai Luoyin colocó los pares de calcetines en las manos del soldado, tomó la caja y se fue.

De vuelta a su dormitorio, Bai Luoyin pensó en un plan. Este movimiento definitivamente era más vengativo que las fotografías. ¡Llenaría el condón con sus propios fluidos y se lo enviaría a Gu Hai!

*/¡No creo no poder castigarte!/*

Con esta idea en mente, de inmediato fue al baño para comenzar con la acción. Aunque en su corazón odiaba a este sujeto, pero durante los momentos críticos, siguió dependiendo de él. Se puso el condón y comenzó a imaginar las escenas íntimas entre él y Gu Hai. Con el tiempo, su respiración se volvió más y más pesada mientras comenzaba a sentirse más excitado. Finalmente, dolorosamente dejó escapar un gemido mientras el espeso líquido lechoso se extendió en la palma de su mano.

Bai Luoyin puso el líquido en el condón y se dio la vuelta para salir del baño. De pronto, frente a él apareció una figura que hizo que su corazón se encogiera.

Gu Yang elevó ligeramente su boca.

El condón que sostenía Bai Luoyin cayó al piso.

“¿Cuando llegaste?”

Gu Yang rió malignamente, “Desde el momento en el que entraste al baño.”

La cabeza de Bai Luoyin explotó. no podía imaginar que mientras se estaba masturbando en el baño, había otra persona a sus espaldas disfrutando el espectáculo por completo. Si esta persona fuese Gu Hai, habría estado bien. Pero en cambio, él era el sujeto que menos quería ver. Bai Luoyin quería morir.

De hecho, Gu Yang solo vio el final porque la espalda de Bai Luoyin estaba frente a la puerta, así que él solo pudo adivinar lo que estaba haciendo. Específicamente sobre cómo lo hizo, no lo vio por completo. Pero esto ni siquiera afecto en lo más mínimo el que disfrutara de escuchar los sonidos de sus gemidos al final. Quizás el propio Bai Luoyin no estaba consciente de lo encantador que era en el momento de venirse.

Bai Luoyin se lavó las manos y sombríamente salió del baño.

“¿A qué has venido otra vez?”

Los ojos de Gu Yang revelaron una pequeña risa, “Viendo que estás en la base militar todo el día, eso debe ser realmente deprimente, así que vine a sacarte para que te relajes.”

Bai Luoyin estaba al borde de decir que no estaba interesado, pero después de pensarlo un poco, si él quería salir, entonces tenía que ir con Zhou Lingyun para solicitar el tiempo libre... por lo que enseguida estuvo de acuerdo.

En el camino, Bai Luoyin a propósito le preguntó, “¿Cómo es que no estás usando los lentes que te di?”

“Los dejé en el coche.” respondió Gu Yang.

“¡Úsalos!” Bai Luoyin le ordenó con su boca ligeramente abierta y su aguda línea de visión dirigiéndose directamente a él.

¡Esta orden a los ojos de Gu Yang tenía un poco de sospechoso mal genio! Así que, esta persona de buen humor realmente abrió la puerta del automóvil, sacó el par de lentes y se los puso.

Una vez que llegaron a la oficina de Zhou Lingyun, Bai Luoyin adrede hizo que Gu Yang lo esperara afuera mientras entraba a pedir el tiempo libre.

“Comandante de división, necesito salir por algunos asuntos, ¡por favor otórgueme el permiso!”

Zhou Lingyun respondió indiferente, “Has usado todas tus licencias de este mes.”

“El Presidente de la Compañía de Tecnología HaiYin ha venido a invitarme a salir y conversar sobre la cooperación de este proyecto. Ya que se tomó tiempo libre de su apretada agenda, no puedo ignorarlo, ¿cierto?”

De pronto se iluminaron los ojos de Zhou Lingyun.

“¿Gu Hai?”

Bai Luoyin asintió.

Zhou Lingyun se paró y miró hacia afuera, por supuesto, vio una figura familiar. Especialmente debido a que usaba el mismo par de brillantes lentes. La figura de Gu Hai se había atrincherado en su mente, con frecuencia, al pensar en él, hacía que le hirviera la sangre.

“¡Apúrate y ve, pero regresa temprano!”

Zhou Lingyun le dio una palmada en los hombros, dándole una expresión que escondía el mensaje, */después de que ustedes dos terminen de hablar sobre negocios, será mejor que vuelvas pronto. ¡El placer en esta vida de tu líder depende de ti!/*

N/T:
[1] ¡Pensé que lo tenía atrapado pero en cambio él me tiene a mí! (道高一尺魔高一丈) – Proverbio chino, ‘La virtud es de un pie de altura, el demonio es de diez.’ Esto puede significar que cuando ocurre algo que es malo u oscuro, habrá un fuerte poder el cual es justo o bueno. En este caso, Gu Hai piensa que había atrapado a Bai Luoyin con esas fotografías de comida, pero en cambio la respuesta de Bai Luoyin con la caja de sus propias cosas afectó aún más a Gu Hai.

[2] Tu Xing Sun es una figura famosa en la novela clásica china “La creación de los dioses”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress

[Capítulo anterior]  [Tabla de contenido]  [Capítulo siguiente]

Notas extra:
- Fengshen Yanyi (封神演義): Traducido como La investidura de los dioses o La creación de los dioses, también conocida como Fengshen Bang (封神榜), es una de las grandes novelas chinas escritas en la Dinastía Ming. La historia trata de la caída de la Dinastía Shang y la llegada al poder de la Dinastía Zhou, intercalando numerosos elementos de mitología china, incluidos los dioses y diosas, Los ocho inmortales, y espíritus. Es, en cierta medida, representación y descripción de la vida en China en el momento donde la religión desempeña un papel importante en la vida cotidiana. La autoría de Fengshen Yanyi se atribuye a Xu Zhonglin(許仲琳) o Lu Xixing (陸西星).

Argumento: Esta novela épica es un fantástico recuento del derrocamiento del rey sin escrúpulos Di Xin (también conocido como Zhou) de la Dinastía Shang por el Rey Wu de la Dinastía Zhou. La historia integra cuentos orales y escritos de los muchos héroes Taoístas e inmortales, y diversos espíritus (por lo general, representada en forma de avatar como zorros, gallos, e incluso objetos inanimados como una Pipa de Jade) que participan en la lucha.
Encantado por su concubina Daji, que es en realidad una espíritu zorro disfrazado, Di Xin asesina ministros leales con penas draconianas como la incineración en un pilar de latón al rojo vivo o ser alimentados a un pozo de serpientes. Incluso intenta matar a sus propios hijos. Después de la caída de la Dinastía Shang y el exorcismo de Daji por Jiang Ziya, el rey de Wu Zhou construye su propia dinastía, la creación del sistema feudal Zhou. Los héroes muertos, hasta los del lado "enemigo", son dotados de rango celestial, que responde esencialmente a ser elevados a la posición de los dioses, de ahí el título.” cr. Wikipedia

- 土行孙 Tu Xing Sun (experto en el escape) es un general que tiene el poder de penetrar dentro de la tierra y viajar mil li de distancia en un solo día. El sirvió bajo el mando de Deng Jiugong, un general Shang quien protegió el Paso a las Tres Montañas y luchó contra Jiang Ziya. Deng Jiugong prometió casar un día a su hija Changyu con Tu Xing Sun si él podía derrotar al Rey Zhou. Más tarde Tu Xing Sun fue capturado por Jiang Ziya, quien le dijo que la promesa de matrimonio de Deng Jingong fue solo un truco. Jiang le ordenó a Tu Xing Sun que secuestrara a Changyu, obligándola a casarse con él, entonces la envió al campamento de Shang para persuadir a su padre de que se rindiera lo cual él hizo. cr. Chinese Opera Mask
Me siento tentada a escribir más sobre los personajes que se mencionan pero quizás no tendría fin. Pueden encontrar un ‘resumen’ de los 100 capítulos de la novela aquí: Demystifying Confucianism: Chapter 6. Creation of Lesser Gods: The World of Daoist Magic

- Li (unidad de longitud): El li (里, lǐ) es una unidad de longitud tradicional china que en la actualidad se ha estandarizado en 500 metros, aunque históricamente su valor osciló considerablemente entre distancias algo menores y mayores según los periodos. Un li moderno se divide en 1500 chis. En las antiguas traducciones solía traducirse como milla, lo que causaba confusión, porque generalmente su valor nunca pasó de una tercera parte de la milla, prefiriéndose actualmente la traducción de milla china o simplemente li.
En la práctica hasta finales de la década de 1940 un li no tuvo una medida fija. Podía ser más largo o más corto dependiendo del esfuerzo que fuera necesario para cubrir la distancia.
Su carácter 里 combina el carácter de «campo» (田, tián) y «tierra» (土, tǔ). En chino actual li suele estar precedido por la palabra shi (市) para distinguirlo del kilómetro o gongli (公里, gōnglǐ). cr. Wikipedia

Nota personal:Tsk, tsk.... ¿Quieren saber que sucederá?
Entonces...  ¡nos vemos/leemos este domingo! ♥!

En otras noticias, sigan apoyando el nuevo album del gatito Zhou, ¡no a la piratería o descarga ilegal! ToT!  Zhou Meow trabajó arduamente en estas canciones y apenas son los primeros días del lanzamiento, lo más importante es apoyar las ventas oficiales y si ahora no pueden comprarlo en los sitios chinos, cuando llegue a iTunes adquiéranlo <3!

Para impulsar su apoyo les dejo las palabras que compartió Li Hao (manager de ZZ):
"En realidad estoy bastante nervioso ahora, me siento como si en octubre estuviese por nacer un bebé. Jajajajaja

Sí, ¡el segundo album de @timmyxu "The Time" - 1er Cuarto '15 minutos de locura' salió hoy!

Denme 15 minutos para hablar sobre este album.

En mis ojos, Zhou Zhou es un chico muy serio, trata a todos a su lado con seriedad, él quiere terminar cada cosa cosa que hacer con seriedad, se preocupa por todos a su alrededor con seriedad, y con seriedad no permite que otras personas pierdan la esperanza. Al igual que su consigna, ¡relájate (no te preocupes)!" Su seriedad llegó hasta este album. Desde el momento en el que eligió las canciones hasta que ZhouZhou creó su propio trabajo, desde la melodía hasta las líricas, él nunca se relajó el año pasado, ni siquiera por un momento. Dentro del estudio de grabación, revisó repetidamente y modificó (las líricas) junto con el productor en varias palabras. Después de llegar a casa yo también recibí sus mensajes de wechat cada día a la media noche, más de la media noche, discutiendo sobre todo tipo de problemas osados e imaginarios. Algunas veces cuando iba a su casa para verlo, él definitivamente estaba en una esquina, rasgando las cuerdas (de la guitarra). Dentro de este album, hemos intentado diversos estilos musicales, todas las colaboraciones han sido hechas on equipos de producción de primera clase, deseamos realizar cada detalle con propiedad, entregar una (hoja de) respuestas de la cual esperamos pueda satisfacer a todos.

Con el fin de comunicar su intención/aspiración original, con el fin de apegarnos a la música sin importar todo tipo de factores y cualquier compromiso, durante el momento actual en donde la industria músical se encuentra en pique, tomamos la decisión que resulta incompresible para aquellas inmersos en la industria musical, ¡nosotros invertimos nuestro propio dinero para crear una grabación! Por supuesto, en cuanto a esta decisión, él también pagó un 'precio' que ustedes no pueden imaginar, sin embargo, ahora todo parece valer la pena, al igual que el nombre de la canción "¡Y qué!"

En un instante pasó un año. Ahora, usan sus audífonos y escuchan repetidamente estas tres canciones, pero mis ojos ven la imagen de lo que experimenté antes: el primer concierto en Beijing, el primer ensayo en el extranjero, la primera vez parado en un escenario en un país extranjero, la primera vez viendo a muchos de ustedes... como si fuese ayer. Muchas personas no pueden creerlo, ¿qué ha hecho que todos lo amen con tal locura? Yo creo que solo ustedes que lo aman pueden entenderlo, está más allá de las palabras.

En estos días sin descanso o sueño, gracias Zhou Zhou y a todos los que se han esforzado a nuestro lado. Además, cada uno de ustedes con sus audífonos y detrás de las computadoras... son nuestra gasolinera quien nos impulsa a avanzar y seguir adelante.

Gracias por darme 15 minutos, permitanme darles '15 minutos de locura' (15 minutes of craziness), ¿les gusta?

PD: Gracias a todos, les ofrezco algo que siempre quisieron ver, ¡'las fotos de Xu WeiZhou durmiendo'! Jejejeje" 
[Trad. Inglés: beloved.sienna ; Trad. Español: Siboney69 (¿Es necesario incluirme? Ya saben que todo lo traducido aquí es por mi xDDD)]

Y el comentario random será mi orgullo por sacar capítulo y medio en una sola noche de mi próximo proyecto. ;____;! 15 hojas completitas y sentí que mis dedos trabajaban más rápido que mi cerebro xD. Aiyo~ debí tomar antes algún cursillo de taquigrafía o algo así porque ahora me sería de mucha ayuda -jaja-. Además, con esto veo porqué muchos optan por publicar con traducción automática... ¡Hay mucha diferencia entre escribir letra por letra 4000~5000 palabras por capítulo y hacer un simple copy+paste!

¡Definitivamente me pensaré dos veces eso de hacer una traducción de una novela con más de cien capítulos! ¡Mis dedos, mis dedos! ¡Mi túnel carpiano!

Vale, no los entretengo más. Nos leemos pronto y tengan un feliz viernes ♥.

20 comentarios:

  1. Silence:

    Alsndocnsldnlabfkskdña (Esto afectará mi diabetes :'v)

    OMGosh :v
    Esta guerra sí que se intensifica; cada día vemos a estos dos hombre suculentos darse rajado y mordidas cual viles bestias en celo y al otro día dándose disparos sentimentales y apuñaladas dolorosas ;-;.

    1: Bien dicen que para llegar al corazón de un hombre es atravez de su estómago, pero para YZ esto es un camino a su corazón y a su sufrimiento, la tortura culinaria le da un toque de malicia a GH, al menos es eso a que le hizo cosas en el volumen 1 (El día que los militares le pegaron por su exnovia de Lujo Yin); esas fotitos tan solo de imaginarmelas me dieron hambre abre :'v.

    2: ¿Pero qué es esto? ¿Como el mensajero no percibio el olor a MACHO (mayúsculas para reafirmar su masculinidad 7w7r) de Yin Zi en el paquete, y GH lo reconoció inmediatamente?, Esos vellos... —Colocandose un traje y sosteniendo un macito— Bien señores, el siguiente te objeto son los pigmentos pertenecientes a una parte del cuerpo de Luo Yin, la oferta comienza con (inserte cifra de dinero :v), ¿Alguien da más?

    3: WOW WOW WOW, Gu Yang la madre Fox ha aparecido en escena, y espía a la sensual gashinita Yin Zi, ¡ALGUIEN YA MATELO! ¿No? >:V —Tomando un radio— Comuniquenme con el presidente GH, esto es un problema de defensa mundial Bv (me refiero a que su Yin Zi está en peligro).

    3.5: —76% de este mensaje a sido censurado debido a que no tenemos más presupuesto para publicarlo :v— imaginandose esas escenas con su amors, ¡Hazme tuyo chiquito bebé Luo Yin ��!

    4: Parece que nuestro Luo Yin le dará doble K.O a nuestro presidente y padre amoroso ¿Cómo se tomará la noticia el pequeño HaiYi (El burro) de que tendrá dos padres ahora (Tomando como referencia a la mamá que es BLY, y GH como su papá, y a GY como el 2do papá)?

    5: ¿LZ ya regreso? ¿Qué le dieron una semilla del hermitaño (Referencia a Dragón Ballet)? ¿Y a qué se refiere con "placer de la vida"? —_—, esto me huele muy raro, y no es por qué no me he bañado en 2 meses, esto apesta más que eso... espera ¿Qué? V:.

    Notas adicionales: Vaya extensión de historia explicaría sobre las partes que dice el libro que no en tendemos (No conocía la medida "Li").

    Iré aposhar al gatito en su nuevo álbum (parte 2 :v), pero aún soy nuubi en crearme cuentas de páginas chinas por lo que no podré apoyarlo en todo

    Último renglón (Lo juro ;-;): Gracias Sibo, me quedé despierto toda la noche, esperando el capítulo (No resistía en leerlo más tarde), procura no lastimarte tus dedos cuando acabes de escribir no te los truenes y abrirlos y cierralos lentamente y rítmicamente aumentando la velocidad para que no se te vaya a desgarrar un musculito o se te vaya a hinchar. Sobre las traducciones, recuerda hacerlo a la manera que te guste y te acomode, debes de pensar igual en tu salud (de dedos (???)). Echo cheria todo de mi parte, gracias por el capítulo y ya me iré a dormir que ando =v=> Hasta otro blogscito (Ya comenté en el primer capítulo de esta grandísima historia)

    ResponderEliminar
  2. Y volvemos al inicio tira y afloja pero ninguno da su brazo a torcer para realmente asumir que se aman pero los celos los consumen a los 2 el miedo de volver a perderse los lleva a perder los mejores momentos.... gracias por tu trabajo Siboney...

    ResponderEliminar
  3. Siboney es impresionante tu trabajo, tu entrega en el, queriendo hacerlo cada vez mejor, te felicitó 🍀🍀🍀
    Gracias por cada actualización, nos llenas de buenos momentos 😍😍.
    GH y BLY son tan orgullosos, se conocen a la perfección 😈 jaja. Pero enojado y todo BLY no se olvida proteger/cuidar/alejar a GH de las manos ZLY😏.. los celos pueden más que el orgullo 😊

    ResponderEliminar
  4. Tu muy bien en hacer la traducción palabra por palabra he leído otras traducciones de otras novelas y tienes que estar adivinando a veces el sentido de la frase o como debería escribirse, pero aquí todo es fluido y sin problemas ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Está guerra fría entre estos hombres hermosos, a los únicos que perjudican es a nosotros los lectores de esta novela....estoy angustiada.
    Aunque me divertí leyendo este capítulo...ya quiero que se rindan.
    Gracias Siboney. 😊😊😊

    ResponderEliminar
  6. jajajaja si que estuvo divertido este cap.. me muero a por saber quien de los dos va a seder primero jejej.. pobrecitos peroambos muy orgullosos eso me encanta de ellos eso ego de machos lejos de ser sumisos... en caunto a bly pues mira que mastubarse para enviar sus fluidos justo para que precisamente GY lo disfrutara jajajaj (aunque no entiendo las medidas de seguridad de ese cuartel como es que cualquier civil puede entrar a su antojo y precisamente a la habitacion del comandante?
    pobre GY esto si que lo tiene que volver loco creo que es el mejor objeto para darles celos a GH ohhhhh pero es obvio que es precisamente al comadante ZL a quien prentende BLY picharle GY jejeje asi que esas eran sus intenciones veamos que pasara me tiene intrigada el proximo cap promete mucho gracias siboney tu como siempre dandonos u buen desayuno para comenzar el dia ...besitos para ti

    ResponderEliminar
  7. Quien ganará??? de verdad que son tercos ese par!!!

    Cada vez es mas claro para mi que GY está más que interesado en BLY... No se que vaya a pensar o hacer GH cuando se entere (porque seguramente se va a enterar) no creo que le sea muy agradable que su primo le quiera ganar al novio... :/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta guerra, pero BLY la va a ganar, después de todo GH es un lobo hambriento, siempre tiene sed de BLY, su apetito es insaciable y nunca esta satisfecho cuando se trata de su amado, cuando reciba ese condón su deseo se va a disparar a mil y no podrá contenerse, saldrá corriendo para satisfacer su apetito y BLY va a ganar. Que emoción. Gracias Siboney, no sabes cuan feliz me haces, ya he leído casi todas tus sugerencias, estoy muy entretenida. Un abrazo, eres genial.

    ResponderEliminar
  9. ajajaja No me agrada GY pero en este capítulo me hizo mucha gracia su aparición inoportuna...Y pobre BLY que chistoso lo del condón..Hubiera sido interesante la reacción de GH si le hubiera llegado ese regalo de BLY xD

    ResponderEliminar
  10. Estos chicos!!! como me hacen reír, los calzones y calcetines de Bai Luoying jajaja pero definitivamente se voló la barda con los vellos que iban incluidos jajajaja Gu Yang empiezo a pensar que es tras los huesitos de Bai Luoying tras los que va *o* y luego si siempre lo encuentra o escucha en una posición bastante comprometedora y haciendo sonidos eróticos, pues yo creo que sus deseos aumentan. Por otro lado espero que no se vaya a meter en problemas Bai Luoying al haber aceptado la invitación de Gu Yang hooo donde los descubra Gu Hai y con lo celoso y posesivo que es no puedo ni imaginarme lo que haría.
    Te agradezco enormemente todo tu esfuerzo, que se nota al leerlo siempre tengo una lectura bastante agradable y muy placentera al igual que legible. Mil Gracias por todo <3

    ResponderEliminar
  11. SANTA MADRE DE TODOS LOS SANTOS!
    AVE MARIA PURISIMA!
    Esta guerra es tan violenta y vil.
    A dónde vamos a parar...........?????
    OMGOODNES!! Qué rayos esta haciendo Gu Yang visitando a BYL???
    Lo vio mientras se masturbaba?? Cómo por qué????
    Mi mente no esta para nada tranquila, AIUDA AIUDA!!!!
    Qué pasará cuándo Gu Hai se entere????
    ................
    No puedo con esto.
    (u.u)
    Gracia Siboney, como me gusta cuando explicas los proverbios chinos, son realmente interesantes, la mayoría los escribo, Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Siboney me alegras el dia con el nuevo capitulo !! Adoro am mis bebes 😘😍

    ResponderEliminar
  13. UN CAP MAS PARA ESTE FIN PORFAVOR TE LO SUPLICO!!!!! XC
    Te lo agradeceria bastante!!!!!
    Pero bueno muchas gracias por este!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gu Hai te apressa porque Yin Zi com o maligno do GY não vai dar certo.
    Yin Zi, bebê, você tem que ter mais cuidado e juízo, pois você já sabe que GY não presta.
    E por favor, baobeis parem com essa guerrinha sentimental e esses jogos de ciúmes logo!
    Mas minha maior preocupação é mesmo com GY, cobra venenosa!
    simplesmente tenho nojo, ojeriza a esse homem sem caráter e escrúpulos.

    ResponderEliminar
  15. Wow... Yinzi esta jugando con fuego... Que hara si Da Hai se. Entera que salio con el primo.. Ooo...
    Muchas gracias. 💞

    ResponderEliminar
  16. OMG. Quizás como esta tan estuto. Para castigar. Se tome una foto con GYAN y se la mande a cierta persona !!IMAGiNENCELO!!

    ResponderEliminar
  17. Y por eso eres un diamante entre tanta piedra perdón pero tus traducciónes es de lo mejor que he tenido la suerte de encontrar por eso siempre te agradezco todo tu esfuerzo y dedicación a cada proyecto ❤ Gracias y Gracias ❤

    ResponderEliminar
  18. AH yo queria ver la cara de Da Hai (metafóricamente) si hubiera recibido el condon uuffff se hubiera muerto jajaja

    ResponderEliminar