“Fiebre de 38.5 °C....Acabas de recuperarte de neumonía, ¿cómo es que volviste a tener fiebre? ¿descansaste apropiadamente?”
Al día siguiente Wei Cai agonizando tuvo fiebre una vez más. Li Jia De lo acompañó al hospital. Por coincidencia, se encontró con el mismo doctor estricto de la anterior visita.
“Esto...” El débil Wei Cai solo pudo mirar fieramente a Li Jia De.
Antes de ser obligado a quedarse completamente desnudo mientras tenía un intenso encuentro sexual por dos horas, ¿cómo podía él, quien acababa de recuperarse de una severa enfermedad, ser capaz de soportar? Por supuesto que este tipo de razón, Wei Cai no podía decirla con honestidad.
“Doctor, de hecho, resultó así.” Wei Cai abrió su boca mientras su cara siguió inmutable. “Tan pronto como se recuperó de la neumonía, desesperadamente intentó fumar. Sin importar lo mucho que le aconsejé, no me escuchó. Al final, el resultado fue este.”
“¡Tú!” La cara de Wei Cai enrojeció por completo por la rabia, de pronto un estallido de agitación causó su desorientación. Afortunadamente Li Jia De se acercó rápidamente y le dejó recargarse contra su cuerpo y no dejarlo caer al piso.
“¡Esto no se puede hacer! ¡Joven!” El doctor, obviamente mucho mayor que su edad, pareció bastante riguroso cuando sermoneaba a los demás. “No creas que tu cuerpo siempre será saludable y estará bien solo porque eres joven. Cuando realmente contraigas una enfermedad seria, será demasiado tarde. Al igual que el paciente llamado Qiao que está al frente. El reporte dice que ya está en la etapa media de cáncer de pulmón. Un hombre grande que estaba asustado hasta las lágrimas, qué trágico...”
“Doctor, ¿hay algún medicamento que ayude a dejar de fumar?” Li Jia De tomó la oportunidad de entrar al tema.
“Bueno, no lo hay. Pero el dejar de fumar; este tipo de asunto aún se tiene que depender en la autoconciencia. Principalmente porque es importante ver si el sujeto la valora o no.” Dijo el doctor y le echó un vistazo a Wei Cai con una mirada de advertencia. Tomó la prescripción de a un lado y le dio un poco de medicina herbal, entonces le indicó que se podía ir.
El pasillo del hospital siempre estaba lleno con un olor a medicina. A Li Jia De no le gustaba este tipo de olor. Arrastró a Wei Cai, caminando apresuradamente, y no pudo esperar a salir rápidamente de este lugar que lo hacía sentir incómodo.
“Espera un minuto.” Wei Cai le sujetó el brazo, indicándole que se detuviera.
“¿Qué pasa?” Li Jia De se sintió intranquilo y se detuvo. Giró su cabeza y siguió la línea de visión de Wei Cai. Entonces vio a un hombre usando una chaqueta y estaba acurrucado en una silla en la esquina del pasillo.
El cabello del hombre estaba despeinado. El color de su cara también era terrible con una mirada apagada.
“¿Quién es?” Wei Cai parecía verlo atentamente, por lo que Li Jia De preguntó.
“No puedo recordar ahora, pero siento que esa cara me es familiar.” Wei Cai intentó recordar pero su mente solo tenía una vaga sombra.
Li Jia De no pudo evitar reír. Tiró de él y siguió caminando, “Estás mal de salud, ¿por qué te preocupas por los demás? Rápido, ¡vamos a casa y descansa!”
Sin embargo Wei Cai siguió mirando repetidamente hacia atrás. Vio como una persona que parecía una enfermera se le acercó. Usó un tono frío y profesional, y le dijo, “Qiao Wen Hao, venga conmigo para resolver procedimientos del hospital.”
El lamentable hombre se levantó su siguió a la enfermera al otro lado del pasillo con una mirada de desesperación.
Los ojos de Wei Cai destellaron. Finalmente recordó que esa cara pertenecía al hombre que alguna vez tuvo una apariencia poderosa e intransigente. Inesperadamente, con solo seis meses, había cambiado en este tipo de apariencia.
Las enfermeras que pasaron de largo susurraron entre sí, “¿Lo ves? Es ese sujeto. Nunca en mi vida vi a una persona que tuviera tan mala suerte. Una vez que alió el informe y se estableció que era cáncer de pulmón, ¡de inmediato su esposa le dijo que quería el divorcio!”
“¿En serio? ¿Cómo puede una persona ser tan miserable? Su vida pasada seguramente no acumuló virtudes, ¿cierto?”
“Jajaja...”
Las dos jóvenes se rieron como si el asunto no les incumbiera. Una esquina de la boca de Wei Cai no pudo evitar elevarse en un mohín.
Esto se conoce como el bien y el mal siempre será recompensado, ¿el karma siempre es tan malo?
Giró su cabeza y miró por la ventana del hospital hacia el edificio en donde alguna vez vivió. Wei Cai dijo en su corazón: Quizás Qiao Wen Hao también pasará su último año aquí.
Yan Xin, si realmente es tu designio, ¿entonces aparecerás y te encontrarás con él?
“Wei Cai, ¿por qué te ríes de forma tan temible?” La voz de Li Jia De que estaba cargada de ansiedad interrumpió su línea de pensamientos. Wei Cai se dio cuenta entonces de que se habían quedado parados en el corredor.
“Nada, es solo que de pronto tuve algunos lamentos.” Wei Cai tiró de la mano de Li Jia De. La calidez del gran par de manos fue transmitida constantemente, y de pronto sintió que su propio cuerpo con fiebre ya no se sentía tan mal.
Y de esa forma llegaron al estacionamiento tomados de las manos. Cuando Li Jia De se inclinó y abrió la puerta, Wei Cai se quedó parado a un lado, de pronto dijo, “Jia De, ¡he decidido dejar de fumar!”
Li Jia De estaba tan sorprendido que en realidad tiró al piso las llaves del coche. No se preocupó en recogerlas, enderezó su cuerpo y fue incapaz de creer lo que escuchó, miró a Wei Cai.
“¿No fuiste quemado en confusión por tu fiebre, verdad?” Su expresión fue tan graciosa que Wei Cai no fue capaz de contener su risa.
“¿De qué te estás riendo?” Li Jia De se sonrojó un poco por la risa de Wei Cai. Rápidamente se inclinó y tomó las llaves para controlar su sonrojo. Cuando se levantó otra vez, finalmente regreso a su usual compostura.
“Cuando antes tuviste neumonía, te negaste a dejar de fumar. De pronto, declaras que lo harás. ¿Si no es porque te quemaste en confusión entonces por qué?” Al ver que Wei Cai ya se había acomodado, Li Jia De le preguntó mientras encendía el coche.
El humor de Wei Cai de pronto se volvió alegre y preguntó juguetonamente. “¿Tú qué crees?”
“¿Cómo voy a saber?”
Wei Cai probablemente no sabía que cuando era así, resultaba muy adorable a los ojos de Li Jia De.
Wei Cai sonrió y se giró hacia él, “¡Dejé de fumar por ti!”
“¿Por mí?” Li Jia De no lo entendió.
“¡Porque no deseo tener cáncer de pulmón, para así poder estar siempre contigo!” Wei Cai dijo entre dientes. Entonces como si hubiera sido dominado por un repentino impulso, abiertamente besó el perfil de Li Jia De.
“Wa, ¿qué te sucedió?” Después del beso, Wei Cai encontró que esta estimulación parecía ser demasiado intensa, en realidad hizo que el siempre genial Li Jia De perdiera la compostura. Su cara, en un instante, arrasó en un rojo intenso. Incluso las manos sobre el volante también enrojecieron.
“Wei Cai, ¿qué hago?” Después de largo tiempo, Li Jia De preguntó con una voz débil.
“¿Qué? ¿sobre qué?” Wei Cai lo miró desconcertado.
“Yo... siento que estoy volando entre las nubes, y... mis manos están débiles... además todo lo veo rosa...” Li Jia De se escuchaba como los protagonistas de las películas de Qiong Yao, sus líneas eran asquerosamente dulces.
“¡Estás loco! ¡Aún estamos en la autopista!” Wei Cai estaba atónito. Nunca se había imaginado que un beso tenia tal poder.
En vista de las circunstancias especiales de Li Jia De, solo pudieron dejar que el más hermoso Lamborghini avanzara con una velocidad de tortuga, arrastrándose por la autopista hasta la salida más cercana. Y debido a que la velocidad era más baja que el límite de velocidad, recibieron una multa de tráfico en la primera intersección.
“Oye, ¿hacia dónde conduces?” Haciendo un chasquido con su lengua y dándole un golpe al papel en su mano, Wei Cai levantó su mirada solo para encontrar que Li Jia De de hecho había dado vuelta en dirección contraria.
“¿Crees que aún puedo esperar? ¡CaiCai!” Li Jia De señaló el hotel de enfrente, el cual no estaba muy lejos de ellos; dando a entender cuál era su destino. “Por favor, concédemelo CaiCai. Tú dejaste de fumar para extender tu tiempo de vida. ¿Y quieres que yo acorte la mía debido a un deseo insatisfecho? ”
“¡Qué demonios! ¡Aún tengo fiebre! ¿Quieres que visite el hospital por tercera vez y sea regañado otra vez por ese doctor? ¿Solo así estarás satisfecho?”
Debido a que Li Jia De no sabía lo que era la vergüenza, Wei Cai comenzó a arrepentirse de decir en voz alta la verdad.
Sin embargo...
Dado que el incidente fue instigado por él, solo podía afrontar las consecuencias y obedientemente tomar la responsabilidad de extinguir el incendio.
Sobre cómo fue exactamente que Wei Cai fue llevado al hospital por tercera vez debido a la fiebre, y la razón de aún tener ‘excesivo cansancio’, no nos preocupemos por ello. De cualquier forma, desde entonces, él realmente no volvió a fumar un cigarrillo.
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: forbidentry @ livejournal
Avance
19 de 19 Segmentos de capítulo
1 de 1 Epílogo
6 de 10 Segmentos de side story
Gracias Siboney,que capitulo tan tierno �� me gusto mucho.
ResponderBorrarame este cap 😍😍😍 más tierno...Gracias por tu gran trabajo 🙆😙
ResponderBorrarAquí hay un TEMA muy serio EL FUMAR
ResponderBorrarOjalá todos sean como Wei Caí dejar de fumar por amor. Ya q vio las consecuencias en otra persona
Gracias excelente capitulo
Jajaja ese LJD de verdad que se excede, a este paso Caicai nunca va a dejar de tener fiebre, simplemente me en encantó este capítulo
ResponderBorrarMuchas gracias querida Siboney
Ohh!!! Que capìtulo tan lleno de amorrrr. Esperaba con ansias el desenlace de este capitulo. Mil gracias SL❤
ResponderBorrarHermosos. Que lindo capítulo, es uno de mis favoritos, gracias siboney por la traducción. WC es un bello y LJD como lo ama. Me llene de amor hoy y me va a durar un buen rato. Estoy sonriendo. Gracias.
ResponderBorrarEse Qiao tiene lo que se merece, por desgraciado, ahí tiene por dejar al hombre que tanto lo amaba por esa mujer que salio igual a él de interesada y de malos intestinos. Que pesar y da tristeza que las cosas terminara de esa forma.
ResponderBorrarfue un tierno cap es increible el giro que dio esta novela a mi gusto, ya que originalmente no me gusto la novela sin embargo los hechos se han desarrllado de una manera muy dulce y he visto como poco a poco el estirado y conservador de wei can se ha ido amoldando al amor como ha cambiado tan solo por elamor de LJD me encantan graacias siboney se que cuando decidiste realizar esta traduccion lo hicistes con mucho cariño a sabiendas que nos iba a gustar mis besos para ti
ResponderBorrarNunca pensé desir esto ,pero tú siboney te combertistes en una droga para los q seguimos tu traducción !! 😘😘gracias por compartir tu trabajo ...
ResponderBorrarGracias Siboney. Me encantó este capítulo, es muy tierno. Tu y tus traducciones ya hacen parte de mi vida diaria. 😘😘😘
ResponderBorrarAl fin Wei Cai se anima a darle muestras de amor en publico y despues hasta besarlo. Que lindo
ResponderBorrar