lunes, 14 de agosto de 2017

Capitulo 254: La abrupta invasión nocturna

“¡Salud!”

A pesar del frío viento que aullaba en el exterior, dos personas se acurrucaron en el dormitorio de Bai Luoyin mientras bebían licor. Con la puerta y las ventanas cerradas, las cortinas completamente selladas y un estofado hirviendo en la estufa, toda la habitación estaba llena de vapor, llena de calidez.

La cara de Bai Luoyin se volvió un rojo brillante por el calor mientras que Gu Hai lo veía comer con un apetito voraz.

“Come más lento.” dijo Gu Hai mientras tomaba un trozo de carne y lo ponía en el tazón de Bai Luoyin. Entonces preguntó suavemente, “¿No has comido lo suficiente estos días?”

“Más que solo no comer lo suficiente.” Bai Luoyin escupió amargamente, “¡No he comido nada!”

Gu Hai elevó sus cejas, mientras simulaba enojo lo miró fijamente.

“No es como si no hubiera una cocina aquí. Igual que lo que estamos haciendo hoy, simplemente sal a comprar algunos ingredientes como salsa de sésamo y algo de cordero, no es mucho problema, ¿cierto? Ya eres un adulto ahora, ¿cómo puedes dejarte morir de hambre?”

“No voy a hacerlo.” Bai Luoyin comió grandes bocados, ni siquiera levantó la cabeza.

Gu Hai estaba un tanto indefenso, “¡Esto no necesita de muchas habilidades! Solo pon los ingredientes en la cazuela y agregarle agua. Después de que el agua hierva, pones la carne. Es muy fácil de hacer. ¿Ni siquiera quieres hacer eso?”

Bai Luoyin deliberadamente intentó contradecirlo, así que dijo que no lo haría.

“¿Entonces qué vas a hacer?” Gu Hai estiró su mano para jalar de la cabeza de Bai Luoyin, su respiración le rozó la oreja, “Solo te enojarás conmigo ¿no es así?”

Bai Luoyin giró su cabeza, “¡Sí!”

Ligeramente ebrio, Gu Hai pudo ver que los ojos de Bai Luoyin se veía un poco tontos. Su perfil estaba justo frente a él, una silueta perfecta, unos rasgos faciales heroicos, incluso la acción de tragar la comida parecía encantadora.

Sintiendo que sus mejillas tenían una explosión de humedad, los palillos que Bai Luoyin sostenía se detuvieron un momento. Entonces le dio un golpecillo al tazón de Gu Hai y amablemente le recordó, “¡Oye! Te lo advierto, la carne está en el estofado, ¿dónde pretendes comer?”

Las manos de Gu Hai sujetaron el cuello de la ropa de Bai Luoyin mientras sonreía maliciosamente y decía, “No quiero comer carne, quiero beber leche.”

Bai Luoyin se estremeció y fieramente le dio una patada para hacerlo a un lado. Enojado respondió, “Si dices alguna otra vileza entonces meteré tu cabeza en la olla, ¿me crees o no?”

Gu Hai sonrió mientras tomaba un poco de comida, masticaba y hablaba, “Yin Zi, verte comer también es un placer.”

El corazón de Bai Luoyin fue conmovido. ¿No se sentía él de la misma forma? Cuando antes no tenía a Gu Hai, no importaba lo que comiera, todo ello no era más que algo para llenar su estómago. Pero ahora con esta persona a su lado, las dificultades llegaron una por una. Primero está el decidir qué comer, en dónde comer, y con quién comer, como si comer fuese un gran asunto. De hecho, la razón por la que no había comido en los días pasados no fue porque fuese exigente, sino porque había una persona menos, así que de pronto no tenía apetito.

Ciertamente, las personas no pueden vivir una buena vida; una vez que has atravesado por demasiado sufrimiento te vuelves insensible. Pero una vez que has experimentado la buena vida, ya no puedes sufrir ni siquiera un poco.

Gu Hai deliberadamente le recordó, “El tofu ya se puede comer.”

Bai Luoyin usó sus palillos para tomar dos piezas de tofu y ponerlas dentro de su propio tazón. Entonces metió un trozo en la salsa, lo dirigió a su boca y comenzó a masticar y tragarlo.

Gu Hai dejó de mover sus palillosy lo miró comer.

Bai Luoyin tomó el otro trozo y se lo metió en la boca.

Gu Hai se aclaró la garganta y le recordó otra vez, “El tofu está listo para comer.”

“Sí, ¡ya sé que el tofu ya se puede comer!” respondió Bai Luoyin en voz alta, “¡No puedo comer dos piezas a la vez!”

Gu Hai lo miró impotente.

Después de diez segundos, Bai Luoyin finalmente entendió. Giro su cabeza y se le quedó viendo, Gu Hai elevó sus cejas. Bai Luoyin renuente puso los palillos dentro de la olla, tomó un trozo de tofu, lo metió en la salsa y lo puso en la boca de Gu Hai.

Esta deliciosa pieza de tofu se coció a fuego lento dentro del corazón de Gu Hai.

Después de comer y ducharse, Bai Luoyin se sentó en la cama con sus parpados caídos y su cabeza sintiéndose sofocada.

“¿Pasa algo?” Gu Hai sonrió, pellizcándole ligeramente las mejillas.

Bai Luoyin colapsó, “Estoy lleno hasta reventar.”

“Ven aquí, te ayudaré a frotar tu estómago.” Gu Hai estiró sus manos hacia el abdomen bajo de Bai Luoyin y comenzó a masajearlo.

Bai Luoyin sujetó las manos de Gu Hai, recordándole, “¡El estómago está aquí!”

“Has bebido demasiado.” Gu Hai comenzó a mover sus manos hacia abajo.

Bai Luoyin firmemente movió a un lado las manos de Gu Hai, “¡Eres tú quien bebió demasiado!”

De hecho, los dos bebieron mucho alcohol. Pero con el aumento de la edad, su tolerancia también mejoró por la práctica. Bai Luoyin ya no podía ser engañado para que usara una chaqueta roja acolchada con algodón por solo haber bebido una copa de licor. Pero después de beber, ya se sentía mareado. Su corazón era más vulnerable que de costumbre y su humor era mucho más sincero.

Bai Luoyin dio una palmada en el lugar junto a él sobre la cama y le ordenó a Gu Hai, “Siéntate aquí.”

Gu Hai lo obedeció y procedió a sentarse a su lado.

Bai Luoyin inclinó su cabeza sobre el hombro de Gu Hai.

El corazón de Gu Hai tembló. Giró su mirada y vio la cabeza con el cabello revuelto, de pronto pensó que era adorable así que lo agitó. Bai Luoyin sacudió su cabeza en disgusto. De pronto Gu Hai envolvió sus manos en la cabeza de Bai Luoyin y con mucho cuidado dijo, “¡No te muevas, vi un cabello blanco!”

Bai Luoyin esperó obedientemente a que le ayudara a quitarlo.

Gu Hai tiró con fuerza, entonces examinó el cabello bajo la luz, “Ah... saqué el equivocado, este es negro.”

Así que siguió clavando sus garras en la cabellera de Bai Luoyin para encontrar el cabello blanco. Después de pensar que lo había encontrado, una vez más tiró de él y lo examinó bajo la luz, “Oh.... otro negro...”

Bai Luoyin se enfadó, “¿Puedes ver con mayor cuidado antes de sacarlo?”

“Olvídalo, ya no buscaré, quizás vi mal.”

Él entonces puso la cabeza de vuelta en su hombro, le tomó de la mano y firmemente entrelazó sus dedos el uno con el otro. Con sus manos unidas al lado de sus piernas, estuvieron sentados tranquilamente y conversaron.

“Gu Hai, ¿la situación entre tú y Yan Yajing simplemente terminó así?”

Gu Hai abrió un solo ojo para mirar a Bai Luoyin, “Entonces ¿cómo habría de ser?“

Bai Luoyin dijo con pereza, “¿Tu papá no te preguntó otra vez?”

“Lo hizo, pero simplemente respondí sin darle importancia.”

Bai Luoyin suspiró, “De hecho, creo que ella es bastante buena. Es una compañera ideal para el matrimonio.”

Gu Hai se quedó en silencio por largo tiempo y finalmente dijo, “Las fotografías que te envié eran todas falsas.”

Bai Luoyin también se quedó en silencio por un momento. Entonces, reveló de pronto una maliciosa sonrisa. “¿Cómo sabías que estaba esperando esas palabras?”

“¿Crees que aún no te entiendo?” Dijo Gu Hai con un tono de amor y odio, “Siempre te andas por las ramas antes de decir algo. Es algo bueno que puedo reaccionar rápido, o si no, lo habrías hecho de nuevo.”

Bai Luoyin se rió pero no dijo una palabra.

De repente Gu Hai pensó en algo mientras deliberadamente le pinchó la cintura, “Tú necesitas decirme, ¿de donde son esos vellos?”

“Las piernas.” respondió Bai Luoyin sin vacilar.

Los ojos de Gu Hai lo miraron levemente, “¿En serio?”

Bai Luoyin, “¿Porqué te mentiría?”

“Ven aquí y déjame ver en dónde falta un poco de vello.”

Gu Hai se giró a su costado y de inmediato se adhirió a Bai Luoyin, pero este lo hizo a un lado, su expresión era mala, “¡Detente! Aún estoy lleno. Si doy vueltas realmente voy a vomitar.”

Sin permitirle mayor explicación, Gu Hai comenzó a quitarle la ropa. “Estarás bien, te ayudaré a digerir”

Las dos personas felizmente se entretuvieron, pero de repente hubo un fuerte llamado en la puerta.

Sonó en el exterior la vigorosa voz de Zhou Lingyun.

“Bai Luoyin, ¿estás dormido?”

Sus movimientos se tensaron. Bai Luoyin estaba aturdido. */¿Por qué está aquí Zhou Lingyun?/* Mientras pensaba, los golpes en la puerta continuaron. Bai Luoyin rápidamente empujó a Gu Hai, “¡Apúrate y escóndete en el baño!”

Las cejas de Gu Hai se fruncieron, “¿Por qué necesito esconderme de él?”

*/Ni siquiera temo burlarme de él, ¡por qué habría te temer que viniera por su venganza!/*

Bai Luoyin respondió enseguida, “Si te ve aquí, ¿no va a fallar mi plan? Además, en ese momento ambos tendremos a alguien más que esté en nuestra contra, ¿eso es lo que quieres?”

Ya que lo dijo de esa forma, Gu Hai solo pudo esconderse en el baño a regañadientes.

Bai Luoyin cambió su expresión y pretendió verse somnoliento mientras se dirigía a la puerta.

“Comandante de división, ¿por qué está aquí?”

Zhou Lingyun lo miró de arriba y abajo, preguntó débilmente, “¿Ya estabas dormido?”

Con tacto, Bai Luoyin expresó la inconveniencia, “Me estaba preparando para dormir.”

Bai Luoyin pensó que después de decir eso, Zhou Lingyun rápidamente terminaría lo que estaba diciendo y se iría. Quién habría pensado que en lugar de eso diría, “Ya que te estás preparando para acostarte, entonces simplemente entraré al dormitorio.”

Las palabras de Zhou Lingyun tomaron a Bai Luoyin con la guardia baja y quedó muy confundido. No pudo evitar preguntar, “¿Qué pasa si digo que no me estaba preparando para dormir?”

“Entonces simplemente podemos hablar afuera.”

Bai Luoyin, “......”

Zhou Lingyun entró al dormitorio. Con sus manos dobladas detrás de la espalda, dio unos pasos alrededor del lugar. Bai Luoyin se paró inmóvil. Cada vez que veía que sus pasos se detenían frente al baño, su frecuencia cardíaca se elevaba.

Pero, Zhou Lingyun se detuvo frente a la cama. Estiró su mano para recoger una caja de condones.

“¿Incluso tienes algo como esto?”

Bai Luoyin le explicó con una cara imperturbable, “Se la confisqué a un soldado.”

Zhou Lingyun asintió y siguió preguntando, “¿Los necesitas?”

Bai Luoyin, “......”

Con Bai Luoyin observándolo, Zhou Lingyun tomó las cuantas cajas de condones y se las metió en el bolsillo.

“La próxima vez que confisques algo, recuerda entregarlo a tus superiores.” ordenó con calma.

Bai Luoyin respondió, “Sí, Comandante.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


22 comentarios:

  1. No lo puedo creer llegué primero.. 🎇🌌😍😆✌

    ResponderBorrar
  2. Pero.. no sé qué pensar respecto a este capítulo.. 😦 no me deja buen sabor. Seguiré esperando.. 😦

    ResponderBorrar
  3. Y qué pasó con Gu Yang???
    Ese comandante entrometido... arruinando una linda velada.
    A esperar el próximo capítulo 😑😑😑

    ResponderBorrar
  4. Y Gu Yang?, aahh amo a Gu Hai siempre cuidando de su bebé.

    ResponderBorrar
  5. Yin Zi me pareció un niño caprichoso... solo faltó que inflara los cachetes! jajajaja

    Que fue lo que sucedió con GY??? ZLG planea utilizar los condones con él???

    Me siento ansiosa... :/

    ResponderBorrar
  6. Y Gu yannnn???? Q pasoooo!!!!

    ResponderBorrar
  7. Que lindo que é Yin Zi quando se transforma em um bebezinho totalmente dependente dos cuidados do seu maridinho apaixonado para poder ter uma boa alimentação!

    E Gu Hai fica todo orgulhoso e bobo nessas horas porque ele adora cuidar e alimentar bem sua adorável e manhosa esposa. Que lindo!

    Ai, adooooro! Nessas horas, eu quero gritar alto, dar berros e pulos aqui em minha casa com todo esse amor e fofura desses dois baobeis de minha vida.

    Eu os amo de paixão! O que eu faço com todo esse amor que sinto por esse casal?
    Meu coração fica cheio de alegria e eu fico suspirando de paixão lendo Heroin.

    ResponderBorrar
  8. me parece a mi o ZLG planea Violar a Gu Yang?!!! 😱😱😱 creo que imaginé demasiado o quizá no (?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaajajaj se me cruzó la misma idea, será capaz de hacer eso ZLG a GY ??? Sería algo interesante xD

      Borrar
  9. Aw, que tierna velada, tener de vez en cuando estas escenas con GH y BYL, son tan hermosas y cálidas que hace falta más de ellas.

    Por qué los interrumpe? qué es lo que quiere? Y GY?
    Huele a peligro aquí....

    ResponderBorrar
  10. buenas tardes ... este cap estuvo muy tierno esa escena de ellos como dos espositos me encanta como GH conciente a BLY y este se deja malcriar tan linddooossss... cuando vi el titulo pense que los iban a conseguir en el dormitorio pues en una escena muy comprometedora asi que lei con much angustia jajajaja ... pero que vino hacer este tipo ZL y que paso con GY en que va a usar esos condones ?????? esperando con ansias el proximo cap....

    ResponderBorrar
  11. Ha.. Y Gu Hai.. En el baño.. Jejje.. Gracias por este maravilloso capitulo 💞

    ResponderBorrar
  12. Ya me quede con ganas de más,ZL se quiere almorzar GY?? Ni modos a esperar el otro capítulo.

    ResponderBorrar
  13. A ese Zhou Lingyun le dicen el oportuno, no? siempre llega en el mejor momento, pobre Gu Yang si salio enredado en todo este lió, A ver que dice el comandante cuando sepa que se trata del primo de Gu Hai? y no este ultimo, Gu Yang y Gu Hai si son de armas tomar cuando se enojan *o*

    Muchísimas gracias por los capítulos, me encantaron, siempre me dejan con ganas de mas *u*

    ResponderBorrar
  14. Son bellos, me encantan, la forma como se tratan, como se aman. BLY tiene razón comer solo es muy tedioso y no te da hambre, que alguien te cocine es muy bueno y compartir tu comida con él, mucho mejor. Gracias Siboney por tu traducción.

    ResponderBorrar
  15. me encantó este capítulo!! lleno de amor!! >-<

    ResponderBorrar
  16. uhm... Creo que ZL sabe que GY no esa GH y fue por venganza a ver a BLY.
    Y de paso se llevo unos preservativos de regalo xD

    Gracias por el capi><

    ResponderBorrar
  17. Y el paradero de gu yang .?jajaja

    ResponderBorrar