jueves, 3 de agosto de 2017

Capítulo 248: Pobre pollo rostizado Xiao Liu

“¿Por qué has vuelto otra vez?” Bai Luoyin interrumpió las palabras de Liu Chong porque estaba consciente de que sí él seguía hablando definitivamente empeoraría la situación.

“Porque lo siento muchísimo, yo... no puedo dejar de preocuparme por ti.”

Sin ningún sentido de gratitud, la expresión de Bai Luoyin se endureció, “¿Qué te importa que me haya lastimado? ¿Por qué no simplemente te quedas en la base militar para entrenar? ¿Por qué desperdicias tu tiempo aquí? ¡Apúrate y vete!”

“¿Por qué no me ha de importar?” Los ojos de Liu Chong brillaron en lágrimas, “Comandante, cada vez que me lastimo siempre eres el primero en correr a ayudarme, pero cuando tú te lastimas, ¡siempre me haces a un lado!”

Bai Luoyin frunció sus cejas y se negó a admitirlo.

“¿Cuando corrí hacia ti? Deja de bromear. Si solo somos nosotros dos, no me importara cuanto me halagas pero en este momento el Presidente Gu también está aquí, ¡no le hagas reír!”

“Comandante, ¡deja de decir esas palabras!” Liu Chong se levantó rápidamente, “Me he dado cuenta de que no puedo obedecer ciegamente tus ordenes. Si te doy la espalda nuevamente, ¡entonces no soy humano!”

Bai Luoyin casi no podía respirar. ¡La salud mental de las tropas es imperativa!

Gu Hai, quien se quedó en silencio todo el tiempo, evaluó la situación entre Bai Luoyin y Liu Chong. Era evidente que las órdenes de una persona eran poco claras y que la otra persona fallaba en entender. Él siintió que era hora de dar un paso al frente y hablar.

“Xiao Liu, ¿está bien que te llame así?”

Liu Chong estaba tan agitado y aún no había despertado de esta confusión cuando escuchó que Gu Hai lo llamó. Giro su cabeza hacia él y siguió hablando en voz alta, “Presidente Gu, ¡ayúdame a razonar con él, basado en esto, ¿cómo puedo marcharme?”

Gu Hai lo escuchó por un tiempo pero seguía sin entender, “¿Basado en qué?”

“Eso... el que el Comandante me ha tratado inmensamente bien. Ahora que el Comandante está herido, ¿cómo puedo darle la espalda e irme?”

Gu Hai se mofó, */¿así que vas a morder la mano que te alimentó?/*

“¿Qué tal si me dices cómo de inmensamente bien te ha tratado y entonces te ayudaré a sopesarlo y ver lo maravilloso que es?” Gu Hai lo miró atento.

La sutura de Bai Luoyin se volvió fría.

Mientras Liu Chong comenzaba a hablar, Bai Luoyin bramó.

“¡Lárgate de una maldita vez!”

De pronto Liu Chong se ahogó y lo miró por unos cuantos segundos. Entonces, pasó su mirada hacia Gu Hai y se aclaró la garganta. De buen modo se giró hacia Bai Luoyin y dijo, “Comandante, el que el Presidente Gu pregunte esto no tiene otros significados, no tiene por qué correrlo.”

“¡Te estoy diciendo a ti que te largues de una maldita vez!”

Los ojos de Bai Luoyin eran púrpuras.

“Oh...” Liu Chong quedó realmente atónito esta vez.

Gu Hai sintió que él tenía algo que decir pero no podía porque Bai Luoyin intentaba prevenirlo de cualquier forma posible. Debía de haber algo entre estos dos.

Liu Chong mentalmente fue noqueado. Se dio la vuelta y jugueteó con su gran mochila, silenciosamente dejó caer su cabeza. Se veía muy patético.

Bai Luoyin se tranquilizó un poco, “Está bien, solo vete. Seré dado de alta dentro de dos días.”

Liu Chong sacó silenciosamente de la mochila la ropa y artículos de necesidades básicas. A continuación dio grandes pasos a un lado y deliberadamente le mostró sus intenciones a Bai Luoyin, “Comandante, no digas más. Ya he pedido vacaciones de descanso. Ya que he venido aquí, no tengo intención de irme.”

*/¡¡Maldición!!/* sin decir otra cosa, Bai Luoyin hundió la cabeza bajo la cobija.

Liu Chong pensó que Bai Luoyin estaba dudando, así que tomó la oportunidad para decir unas palabras de cortesía, “Comandante, no importa lo bueno que sea el Presidente Gu, ¡él sigue siendo un invitado! Yo no soy un extraño, ¿no soy más adecuado para que me de ordenes?”

*/¡A tu maldito tío!/* Bai Luoyin ya había comenzado a imaginar un trágico final.

Liu Chong caminó hacia Gu Hai y agradecido le sostuvo las manos, “Lamentamos haberte molestado.”

Gu Hai le dio una palmada en los hombros y lo elogió, “¡Eres realmente talentoso!”

“De ninguna forma.” Liu Chong sonrió avergonzado y entonces estiró su mano hacia la manija de la puerta, “Presidente Gu, te acompaño en la salida.”

Gu Hai y Liu Chong realmente salieron juntos.

Bai Luoyin pensó que había llegado el fin de mundo.

“Déjame preguntarte algo.” Se detuvo Gu Hai.

Liu Cong se paró en firmes como de costumbre, “Pregunta.”

“Por lo general, ¿qué tan bien te trata tu Comandante como para que no le tengas ninguna queja ni remordimiento y persistentemente te quedes aquí para cuidarlo?”

Hablando de lo cual, Liu Chong comenzó a sollozar.

“Hace unos días fuimos a entrenar en un campamento en el desierto. El Comandante Bai tuvo una discusión con el Comandante de división Zhou debido a mi lesión. El Comandante Zhou terminó castigándolo con que escalara doscientos árboles. Después de subir esos doscientos árboles, él estaba tan cansado que rápidamente colapsó, pero aún así fue a mi tienda y me abrazó para calentarme. Él dijo que mi pierna está lastimada, así que no puedo atrapar un resfriado. Cada noche me sostenía para dormir. Si no fuese por el Comandante, ya estaría paralítico.”

La sonrisa de Gu Hai reveló una profunda sensación de peligro, pero desafortunadamente Liu Chong no pudo verlo.

“Parece que realmente debes quedarte.” Gu Hai le dio una palmada en los hombros.

Liu Chong dijo alegre, “Entonces me detendré aquí, necesito apresurarme en regresar y revisar al Comandante.”

“¡Ve!” Gu Hai elevó sus manos.

Liu Chong apresurado regresó a donde estaba Bai Luoyin. Gu Hai salió del hospital.

Bai Luoyin esperó inútilmente a que Gu Hai regresara, pero al final fue Liu Chong quien volvió con alto espíritu.

“¿En dónde está Gu Hai?” se preguntó Bai Luoyin.

Liu Chong comenzó a organizar las cosas y respondió, “Él se fue. Cuidaré de ti estos dos días.” Se fue al baño tarareando, planeaba tomarse una ducha.

Después de que Liu Chong terminó de bañarse y se cambio de ropa, salió oliendo fragante. Entonces la puerta se abrió de golpe.

En la puerta apareció una cara furiosa.

Liu Chong no tuvo tiempo de reaccionar antes de que Gu Hai se lanzara sobre la parte superior de su cuerpo, le amarara los brazos detrás de la espalda y atara una cuerda alrededor de su cuello. Él entonces procedió a colgarlo del techo de la habitación con una pira de fuego debajo de él. Las llamas se elevaron incesantemente. En menos de diez minutos, Liu Chong estaba empapado en sudor. Incluso hasta este momento seguía sin saber porqué estaba siendo rostizado, él solo siguió llorando.

“Comandante, sálvame, pronto seré cocinado.”

Bai Luoyin no podía soportarlo más, así que tomó ventaja de que Gu Hai fue al baño y se acercó frente a Liu Chong e intentó liberar las cuerdas a su alrededor. Pero Gu Hai terminó saliendo parsimoniosamente del baño. Se paró frente a Bai Luoyin y cortésmente dijo, “¿Querías ajustar la temperatura de su cuerpo? ¿Por qué no puedes simplemente decirlo? ¿Porqué tienes que salir de la cama?”

Después de hablar, dobló su pie y pateó la pira, las flamas saltaron, elevando la temperatura.

Liu Chong aulló miserablemente, usando toda su fuerza para estirar su cuerpo y prevenir que el fuego lo quemara.

Gu Hai le dio una palmada en el rostro y tranquilamente dijo, “¡Tu Comandante sigue mostrando su amoroso cuidado por alguien! No creo que esta ‘terapia de fuego’ sea suficiente. Él salió a propósito de su cama para ayudare a incrementar la temperatura de tu cuerpo para que así tus huesos se puedan recuperar rápidamente. Tienes que darle bien las gracias.”

Gu Hai fieramente enganchó sus brazos alrededor de los hombros de Bai Luoyin, lo miró con superioridad, “¿Aún no vas a volver a la cama?”

Bai Luoyin no se movió.

“¿Quieres que le ponga una chaqueta acolchada?”

Bai Luoyin se arrastró de vuelta a la cama para dormir, Liu Chong había estado colgando por casi doce horas.

Gu Hai se quitó la ropa interior justo frente a la atónita cara de Liu Chong. Se metió a la cama de Bai Luoyin y entonces deliberadamente estiró su mano fuera de la cama para jalar a Bai Luoyin hasta abrazarlo fuertemente, mostrando una expresión cómoda y placentera con una sonrisa declarativa.

*/¡Esta persona me pertenece!/*

Al ver esta escena, Liu Chong de pronto se sintió muy incómodo.

Gu Hai vio la expresión afectada de Liu Cong y abruptamente se burló, “¡Xiao Lu! ¿Tienes suficiente calor? ¿Necesitas que alguien te sostenga con fuerza para dormir? Puedo ajustar la temperatura para ti.”

Liu Chong rápidamente agitó su cabeza, soportando en silencio.

Bai Luoyin apretó sus dientes, “¡Es suficiente! Las lesiones en su cuerpo aún no han sanado. Si lo atas así, su sangre no circulará apropiadamente. ¿Qué pasa si queda invalido?”

Gu Hai se rió despiadadamente, “Tú tuviste que escalar doscientos árboles por él y tus manos están llenas de heridas. Yo solo le estoy dejando rostizarse por doce horas, eso no es excesivo, ¿cierto?”

Bai Luoyin se detuvo en cada palabra, “¡Gu Hai, eres realmente cruel!”

“¡No tan cruel como tú!” Gu Hai le devolvió la mirada furiosa.

Bai Luoyin se giró para salir de la cama, pero fue detenido fieramente. En una voz de advertencia junto al oído, Gu Hai dijo, “Si te atreves a poner tu pie sobre el piso, de inmediato te haré el amor frente a él. Si no me crees, ¡inténtalo!”

Con respecto a los asuntos de la cama, Gu Hai siempre había sido el rey el control.

El cuerpo de Bai Luoyin se dejó caer pesadamente sobre la cama.

Hasta pasadas las dos de la mañana, los ojos de Bai Luoyin seguían abiertos, incapaces de dormir. Sus ojos constantemente apuntaban hacia Liu Chong. La cabeza de este colgaba con su cabello volando sobre las llamas. El piso tenía un charco de sudor.

El corazón de Bai Luoyin había estado oprimido.

Entornó ligeramente sus ojos para ver a Gu Hai, sus ojos húmedos emitían una expresión agria.

“¿Sientes pena por él?”

“Si ese fueses tú y yo fuese amenazado con ser follado por alguien más, aún así correría a soltar las cuerdas.”

Gu Hai quedo atónito repentinamente, su fuerza de voluntad se había ablandado pero su boca seguía sin perdonar.

“No nos compares, ni siquiera somos comparables. El que tú me trates con importancia es algo esperado, ¡pero que lo trates a él con importancia definitivamente no está permitido!”

El puño apretado de Bai Luoyin se aflojó, su tono reveló una profunda indisposición.

“Déjalo ir, nunca volveré a hacer algo como eso.”

Gu Hai había estado esperando esta garantía. Su corazón que había estado temblando durante todo un día por fin se tranquilizó. Sonrió con satisfacción y salió de la cama para soltar las cuerdas. Liu Chong se paró inestable para entonces caer al piso haciendo muecas.

“Recuerda esto, tu Comandante te trata bien, en eso no interferiré. Pero si él tiene que sacrificarse a sí mismo de cualquier forma posible para tratarte bien, ¡entonces tomaré lo que sea que haya hecho para sacrificarse y poco a poco te lo devolveré a ti!”

Liu Chong, “......”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal:
Primero... A que no se esperaban la sorpresa ¿verdad? *__* ¡Que levante la mano quien sonrió al ver nuevo capítulo! Yeeee~~ *hagomipropiafiesta*
Pero volviendo al tema, este fue un capítulo extra porque ya quiero que pase el sufrimiento del pequeño Liu. Él es un buen soldado, amigo y compañero leal, ¿qué de malo hizo? snifsnif...
Y ya sé que quedamos que le pondríamos cara de Rain, pero imaginar su enooorme cuerpo todo musculoso colgando indefenso, como que no puedo T.T Me hipnotizaré para pensar en la primera opción de King2Hearts y luego más adelante le devuelvo el hermoso ser de Rain -jaja-.

Segundo... ¡¡¿Eh?!! ¿Es enserio? ¿seguimos con la historia que conocíamos de BLY y GH o pasamos a otra dimensión?
Doce horas, ¿más de doce horas y nadie va a revisar que pasa? doce horas ¿y los medicamentos de BLY? ¿y el cambio de vendajes, comida, etc? ¿Y nadie notó un sujeto con cara de maniático cargando un bulto de madera(?) como si se tratarse de un cadáver? ¿Y el humo? ¿nadie lo vio salir de la sala? ¿se evaporó? ¿y cómo GH armó el fuego tan rápido y por qué en ese momento BLY no hizo ni pio? .. y.. y... me siento en la dimensión desconocida.... @_@

Lo peor de todo no es lo mágico del asunto sino cómo terminan las cosas... ¡¡¡BLY!!!.... estos últimos capítulos GH sigue mostrando ese comportamiento temperamental, posesivo cofcofenfermisocof que tanto odio ¬_¬*
Sí, sí, "romántico" para algunos, pero yo siempre saco las cosas a la realidad y ahí es donde todo se arruina... 
Tsk... mejor pondré este episodio en mi lista personal de lo que nunca pasó. ¡Hump!

Ya fue 'eliminado' Liu Chong... y ahora quien sigue, ¿lo saben?
Será mañana... 24 horas de espera para saber la verdad puajajaja.

P.D: ¿Y por que en un capítulo así elegí una foto tan 'pura' de JY?... hoy nada tiene sentido~~
 

34 comentarios:

  1. Mueroooo por el siguiente capítulo ame la ultima frase que dijo Gu Hai 😍😍😍 Gracias muchas Gracias por la sorpresa tan hermosa del cap de Hoy 😙😙

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja se los dije. No hay como un esposo celoso Hayyy baby q te esperara en el futuro? Gracias

    ResponderEliminar
  3. A veces odio lo celoso psicópata que puede llegar hacer GU HAI , y lo sumiso que se ha vuelto BLY , Pero estuvo muy emocionante el este capitulo , gracias Siboney

    ResponderEliminar
  4. Heeeee!!! Qué buena sorpresa.
    Me alegraste el día. Muchísimas gracias, me gustó mucho el capítulo...muy divertido...GH eres el mejor 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quede como "..." cuando empezó el tema del fuego! Mis puntos suspensivos se extendieron al infinito mientras seguía leyendo hehehe No entiendo a GH cuando se pone así tan psicopata, odie la parte del CAP pasado cuando lo muerde y le saca sangre... uggg si... esas partes pas piscos me dan cositas xD y eso que he leído cosas peores xD será por qué es GH...? Ojalá se le pase rápido la etapa hardcore! Muchas gracias siboney! La actualización antes de fecha siempre nos hace felices!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Oh por dio!!!
    de casualidad entre al blog y bum nuevo capitulo gracias Siboney!!!
    . Este GH es un loco y aun asi no puedo dejar de quererlo pobre Liu Chong
    y que nadie se dui cuenta del escandalo que armaron en el cuarto. O_o

    ResponderEliminar
  7. Yo apoyo a GH, si no hubiera hecho eso LC no hubiera entendido la relacion entre el y BY....jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Gracias Siboney por este capitulo extra.... pobre mi BLY con un esposo asi de celoso y posesivo.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja no puedo GH me encanta. Gracias Siboney esta fue una muy grata sorpresa. Cuando abrí ru blog me quedé 😱. Gracias de verdad muchas gracias...

    ResponderEliminar
  10. Me levanté contenta pensando que hoy era viernes,cuando entre NADA😱, me acordé que era jueves 😭...me fui a dormir, dos horas después miro mí celu 📱y digo "voy a revisar por las dudas" y SORPRESA 🎉🎊🎆 que felicidad 😂!!!
    GH puede ser la persona más amorosa, romántica y apasionada que he visto, pero es endemoniadamente celoso, posesivo, asombra su ingenio para hacer maldades. BLY tiene su temperamento pero así y todo sabe cuándo detenerse jaja.
    Siboney gracias por la sorpresa 😍😍, tu trabajo es maravilloso, mira como nos hace feliz 😊

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJA tuve una corazonada y mira jajajaa si habia otro cap xD
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. que bien un cap nuevo tu siempre tan tierna siboney al sorprendernos besososoossoso muahhhh.... Este cap me parecio algo exagerado no niego que GH es extremista en cuanto a bly si es cierto que hay que castigar a alguien pero no es precisamente el pobre de LC el es un buen chico my amable y fiel a su comandante bly ... me parecio exagerado lo que hizo GH porq si bien BLY recibio el castigo en lugr de su subalterno pues fue porque este estaba enfermo y no estaba en condiciones xdddd.. claro que Gh es irracional con respecto a la salud de su amado sn embargo estoy de acuerdo contigo siboney como asi que mantuvo 12 horas al chico guindando en un hospital donde se supone que por lo menos las enfermeras tiene que hacer su ronda??? por mas que sea una habitacion privada osea me parecio bastante exagerado esa parte de la historia crei niyas shangyn se paso jajajjaaj ... pero Gh no dejo de amarte por eso eres mi psicopata del amor salvaje que me mata hahahahah... y bly a veces odio que seas tan sumiso yo que tu me hubiese dejado follar frente al soldado jeejjeje hubiese sido otro gran sacrificio por él ... si subistes 200 arboles porque no una folladita de tu amor jajajajja .... despues de esto creo que le quedo muy claro al soldadito a quien le pertenece su comandante....

    ResponderEliminar
  13. YEIH! No me di cuenta antes pero decidí abrir el blog por si las dudas y POW~! Un capítulo nuevo! Genial!
    Con respecto al capítulo.... Me saco muchísimo de onda (o.o)"
    Cuando comencé a leer la platica de GH y LC, pues me dije "Todo va bien, GH por primera vez no va a exagerar" Pero el cambio drástico de escenario, donde GH lo amarra, lo cuelga y prende fuego fue como, adsafjrewqgeqrvns WTF? COMO RAYOS PUDO HACER ALGO ASÍ EN UN RATO, EN UN HOSPITAL , FRENTE A BYL???????????
    Por un momento creí que era parte de un sueño de BYL, que a lo mejor quedo un tanto preocupado por la situación, pero no fue así!
    BYL se comporto muy pasivo, demasiado, en otras ocaciones menos extremas, BYL siempre reacciona duro al igual que GH, pero esta vez... No entendi.
    GH con sus celos psicopatas fue extremo nuevamente, pero esta vez lo fue pero con mucha crueldad. Se supone que en el primer volumen, donde GH muestra estos celos extremos a BYL, ocurren problemas entre ellos y recuerdo que llegan a un acuerdo. Esta capítulo concuerdo contigo, no tuvo sentido alguno. No me gusto que maltratara al soldadito.. :S

    Gracias por la sorpresa Siboney! ;)

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja yo también pensaba mientras lo leía, siguen en el hospital, verdad? el fuego es metafórico? no los molestan por que se trata de alguien respetado? pero bueno vamos a dejar volar la imaginación ;) Y por otro lado Gu Hai se pasa de listo, pobre Liu Chong y Bai Luoying los torturo a ambos :( pero bueno es un celoso compulsivo eso ya lo sabemos.

    Muchas gracias por el capitulo extra, lo primero que hice al prender mi compu, fue entrar al blog pues no mas pa ver, y wooo (*o*) hay capitulo sorpresa!! alegraste mi día, de nueva cuenta muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yeeeeee te adoro Siboney, que alegría me diste, entré para leer La Corte y me encontré a nuestra pareja favorita...soy muy feliz.
    Pobre LC realmente me lo pude imaginar como un pollo rostizado jajaja, pero la culpa es de él mismo porque ya ha tenido roces con mi precioso GH y aún no entiende que cuando GH esta con BLY él tiene que desaparecer por su propia seguridad.
    Mi BLY con lo protector que es con sus soldados realmente debió sentirse mal viendo a LC colgado, pero quien le manda acostarse abrazando a otro hombre, aunque la intención haya sido totalmente inocente, es que no conoce a su esposito Ay BLY.
    Mil gracias Siboney, alegraste mi día.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  16. Que capitulo tan intenso, no sé necesita humo ni ruido para torturar lo único raro fue la falta de presencia del personal. Pobre LC realmente sentí pena Bai louyin lo trata mal "lárgate de una maldita vez" por mucho que lo quisiera proteger suena horrible y no sirvió. Bai louyin ha cambiado mucho prefiere que Gu hai lo maltrate y maltrate a otros que confrontarlo, bueno Gu hai no es fácil de tratar,o tal vez por la culpa de haberlo abandonado. Insisto en que a cada uno solo le importa el otro y nada más.

    ResponderEliminar
  17. Gracias muchas gracias siboney ... Me alegraste la tarde con este capitulo extra te adoroooooo !!! Besos a la distancia

    ResponderEliminar
  18. Me encantó este capítulo, aunq fue algo irreal la tortura del soldado, pero entiendo los celos de gu hai...ya sabíamos q algo así iba a pasar, ya era mucha preocupación de parte del soldado...

    ResponderEliminar
  19. Y yo esperando el Bai luoyin "Y desperté, de verdad mi mente puede darme un imagen aun mas retorcida de la locura de Gu Hai" pero no, Chai Jidan se le fuma la razón o no se jajjajajajaja. Muchas gracias por el sorpresa 😘😘

    ResponderEliminar
  20. vejo todos criticando o GH,de fato não foi certo os métodos que ele usou para castigar o LSh, mas já pensaram em ouvir da boca de alguem que vc sabe que gosto da sua"esposa" que dormiu juntos por várias noites..tudo bem que ele é seu subordinado e tal mais o Gu Hai sabe quais a verdadeira intenção dele e como sabemos o GH além de ciumento é extremamente possessivo. Então vamos nos colocar um pouquinho no lugar do Gu Hai para entendermos o que o levar a cometer tais loucuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón!, hay que ponerse en el lugar de Gu hai. Pero aún así fue aterrador.

      Eliminar
  21. Wow mil gracias por el capítulo muero de emociones por estos dos muchas muchas gracias espero con ansias el próximo capítulo 😊😊😊😊😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajajajajaj.. tu comentario del capitulo alucinante es genial. Mil gracias SL❤

    ResponderEliminar
  23. Amo tus notas personales y comentarios, son como un plus a la historia que te reconfortan por un mal sabor de boca con el capitulo o te ponen mas alegre con lo ya leído, muchas gracias por tu traducción.

    ResponderEliminar
  24. Que esta pasando con esto ya no me esta gustando no son celos lo que siente Gu Hai es una enfermedad y Bai Louyin es una persona que le gusta el masoquisto puro

    ResponderEliminar
  25. Te adoro, me has dado el mejor regalo de cumpleaños, y lo mejor de todo, sorpresa. Pero debo de decir que he llorado pues me he puesto en el lugar de Gu Hai, sé que muchos pensarán que se excedió pero yo pienso en el dolor y la sorpresa que sintió al escuchar las palabras de Liu Chong, fueron como puñaladas en su corazón (todo el afecto de BaiLouYin debe ser solo para Gu Hai). Así que estoy de su parte aún acá. jajajajajajja
    Gracias por el capítulo, terminó de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  26. Obrigada pelo capítulo extra. Que surpresa maravilhosa! Você é muito amiga.
    Não acho que Gu Hai exagerou ou é um ciumento psicopata. Vamos ficar no lugar dele: Você é um homem comprometido, sua esposa deita e cola seu corpo para aquecer uma outra pessoa, porque está pessoa está doente e com muito frio. Será que você gostaria de saber de um acontecimento deste tipo?
    É difícil para qualquer um entender tal situação com complacência e sem ciúmes.
    EU ACHEI QUE TUDO QUE GU HAI SENTIU NÃO FOI EXAGERO. BLY e esse soldadinho não se comportaram bem, principalmente a SENHORA BAI, porque esta, deve ser uma boa esposa para o marido perfeito, lindo, gostoso, dedicado e apaixonadíssimo que ela possui. E que esse soldadinho também reconheça que o Yin Zi e seu belo corpo são só do Presidente Gu! Amei o capítulo e amei tudo que Gu Hai aprontou. Jajajajajajakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olha só, alguém do Brasil...hehehhe...concordo em tudo que vc falou...eu não ia gosta nenhum pouco de aber que pessoa que sou capaz de dá minha vida estar dormindo com outro mesmo não tendo segundas intenções...

      Eliminar
  27. Jajajaja concuerdo contigo....Osea...Fuego....Humo....Ni una enfermera entró.....Y que...No hay alarma contra incendio???? Jajajaja pobre Liu Chong

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajaja Siboney me has dejado con la duda y super ansiosa de lo que pasara en el siguiente capitulo jajajaja, definitivamente quede en shock cuando lei lo del fuego y empeze a reirme de lo posesivo que es GH, gracias por la traduccion.

    ResponderEliminar
  29. Oh,obrigado de coração por seu trabalho e dedicação, amo muito a série e poder ler todos os pequenos detalhes e me emocionar assim me faz muito feliz. Também adoro seus comentários, me fazem rir e repensar sobre os capítulos, continue por favor.
    Ok vamos começar vou defender meu GH amaduuuu Di meu coração.
    BLY sempre tem dificuldade de se expressar deixando GH inseguro, ele tem direito a ser ciumento e possessivo. BLY o deixou no pior momento de sua vida, que foi o acidente. Não estou aqui discutindo se foi pra proteger_lo ou conseguir ser alguém mais forte para lutar por ele. Pensem GH acordou sem memória, mas seu corpo e coração sentia falta de alguém, passou pela reabilitação então recuperou a memória pra ter a notícia que BLY morreu...(nem consigo imaginar o estado dele diante essa dor!), aí dois anos depois recuperado descobre que BLY está vivo e o abandonou...
    Aí depois de.muitos anos, consegue finalmente estar com seu amor e vem um qualquerzinho dizendo que ele GH e um estranho e quem deve ficar ao lado do BLY é ele pois passou duas ou três noites abraçado em seu baby,huuuurrrrrrgggg....
    E realmente BLY está mais tolerante com os ataques ciúme e possessividade de GH, ele sabe o estrago que fez no coração de GH e que levará tempo pra ter a confiança dele novamente....
    Acho que GH fez pouco até...kkkkk
    E.o fogo acredito que seja uma estufa ou aquecedor daquele que se coloca o carvão, muito comum aqui no sul do Brasil.... E amarrou essezinho com linha de pescar fica quase invisível mas é muito forte... E convenhamos GH e BLY no quarto que enfermeira vai olhar pro lado né? Kkkkk
    Estou louca de ansiedade pra ver o que meu the King GH vai fazer com o coronel,kkkk se.com o soldado raso fez isso imagina quem torturou seu amado xiaoyinzi, kkkkk....
    Desculpem meu jornal mas precisava defender meu amadinhu GH �� �� �� �� ��
    Bjs ��

    ResponderEliminar
  30. Pobre LC, cayó en la trampa de GH que es tan celoso, lo único que hizo fue provocar a este tigre que no permite que se acerquen a su amado, aunque a veces pienso que exagera un poquitin, lo amo por amar tanto a BLY y cuidar de él como su precioso tesoro. Gracias siboney por la traducción. UN abrazo enorme

    ResponderEliminar
  31. Jajajajajajajajaja te hiciste las mismas preguntas que yo! 😂😂😂 para mi que es en una simenciib desconocida que están 🤔 Mierda... pobre del chico, eso le pasa por ser tan apegado a BLY xD aunque BLY tiene la gran parte de la culpa por ser tan atento con los demás y cuando se trata de yinzi siempre quiere actuar como una persona sin sentimientos y caprichoso U.U hazle más caso al perro de Hai!... o te va a morder con más fuerza.

    Pd: no se si solo fue a mi o que, pero mierda, a mi me dolió como si hubiese sido a mi lo del golpe en el tobillo >n< se le fue la mano otra vez al idiota de Da Hai! Estoy enojada con el.

    🙇🏻‍♀️ Gracias por invertir se tu tiempo en este proyecto.

    ResponderEliminar