domingo, 13 de agosto de 2017

Capitulo 253: La guerra es inminente

Gu Hai estaba esperando en su oficina una respuesta de Bai Luoyin. Su corazón no pudo evitar comenzar a quejarse, */él no se enojó realmente, ¿cierto?/* Entonces vio otra vez las fotografías. Mientras más las veía, más sentía que pudo haberse pasado de la raya. Si Bai Luoyin creía que esto era cierto, ¿no se estaría quedando sin margen de acción para aliviar esta tensión?

Al pensarlo una y otra vez, sintió que era mejor ir personalmente para ver la situación y estar seguro.

Después de salir del trabajo, condujo hacia la base militar y vio que el dormitorio de Bai Luoyin estaba cerrado. Entonces se dirigió al laboratorio de investigación pero le dijeron que él no había ido hoy. Al ver su reloj, notó que casi era la hora de la cena, por lo que probablemente salió a comer. Abrió la puerta del dormitorio y esperó en el interior.

Las fotografías seguían en la mesa. Gu Hai las tomó para verlas. La foto de él y Yan Yajing había sido arrugada por Bai Luoyin. Esta era evidencia de su enojo en ese momento.

*/Olvídalo./* Gu Hai no pudo evitar pensar, */el propósito ya ha sido logrado, ¡así que como sea!/*

Con esa idea en mente, comenzó a limpiar la habitación. Fueron solo unos días los que no había estado aquí, pero el dormitorio de Bai Luoyin ya estaba hecho una pocilga. Inmediatamente después de ordenar la ropa sucia, de pronto encontró unas cuantas cajas abiertas de condones bajo la almohada. Gu Hai no recordaba verlas ahí. */Ya que él no las compró, ¿de dónde vienen? La pregunta más importante es, Bai Luoyin duerme en este dormitorio él solo, ¿por qué necesitaría esto?/*

Un mal presentimiento saltó a su cerebro y provocó el violento espíritu de Gu Hai. Pero él rápidamente intentó disipar esta especulación. Bai Luoyin no es una persona promiscua. Él solo no lo ha contactado por tres días, así que no se arruinaría de esa forma.

Por lo tanto, Gu Hai puso las cajas de condones de vuelta y llevó al baño la ropa sucia.

Pero cuando abrió la puerta, olió algo. Él estaba muy familiarizado con este aroma. Sus ojos inconscientemente miraron a su alrededor y de pronto se detuvieron en una esquina en particular.

Levantó el condón.

El que Bai Luoyin tomara la iniciativa y le enviara a Gu Hai el condón en comparación a que el propio Gu Hai lo encontrara y lo levantara, son dos cosas completamente distintas. Gu Hai simplemente no podía creer que Bai Luoyin hiciera tales cosas para sí mismo. */¿Quién haría sus asuntos y usaría un condón de forma innecesaria?/* Mientras más lo pensaba, más sentía que no era posible. */Así que, ¿de dónde proviene el líquido en su interior?/*.

Justo cuando Gu Hai tenía sus dudas, de pronto escuchó las voces en el exterior.

“¿Eh? ¡Claramente recuerdo haber cerrado la puerta cuando me fui!” Se preguntó Bai Luoyin.

Junto a él, Gu Yang también agregó, “Recuerdo que la cerraste.”

Tembló el cuerpo de Gu Hai, todo él quedó rígido en la puerta del baño.

Muy pronto, Bai Luoyin lo descubrió. También vio el objeto en su mano. Su cerebro explotó, */¡Mierda! ¡Esta vez la broma se volvió demasiado grande! ¡Si realmente lo malinterpreta, este asunto será imposible de aclarar!/*

Gu Yang tranquilamente miró a Gu Hai, “¿Estás aquí?”

Gu Hai le devolvió la mirada con ojos asesinos y escalofriantes. Él no habría pensado que esto fuese peculiar si se tratara de cualquier otra persona, ¡pero con Gu Yang es otra cosa! Cada vez que regresaba a Beijing, él siempre iba a buscarlo a él primero. A excepción de esta ocasión donde se escondió y fue a ver primero a Bai Luoyin. Quizás no fue solo esta vez; quizás ya lo había hecho muchas veces en el pasado, solo que él no lo sabía.

Gu Yang estaba consciente de la inusual tensión en el ambiente. Cuando vio el objeto en la mano de Gu Hai, de inmediato entendió por qué él le daba este tipo de mirada.

Bai Luoyin llamó a Gu Hai con vacilación.

Pretendiendo no escucharlo, Gu Hai de inmediato se lanzó hacia Gu Yang como un tigre de la montaña y le golpeó en la cara. Afortunadamente, Gu Yang estaba preparado. Si no, con tan feroz golpe directamente dándole en el rostro, se pudo haber desmayado en el lugar.

La impresión de Bai Luoyin sobre la relación de hermandad entre Gu Hai y Gu Yang era que, aunque puede parecer que ambos no se llevan muy bien entrre sí, es un hecho que su relación es muy buena. O de lo contrario, Gu Hai no habría elegido perdonarlo cuando pasó por el suplicio de estar entre la vida y la muerte, y Gu Yang también fue la única persona a la que Gu Hai le dio las llaves de su casa.

Pero en este instante, Bai Luoyin no pudo ver nada de tolerancia o preocupación en la mirada de Gu Hai. Sus ojos color escarlata claramente tenían escrito en ellos la frase ‘desconociendo a la familia’. Los dos lucharon, obviamente Gu Hai tenía la ventaja al estar acompañado de su agitación emocional; él simplemente podía golpearlo hasta la muerte.

El estallido de sonidos de fractura de huesos junto con el rugir de alguien se abrió paso por toda la habitación.

Para Bai Luoyin, quien estaba muy familiarizado con ver a las personas peleando, ¿cómo podía estar en este momento con los brazos cruzados?

Al sentir que otra persona había intervenido, el humor de Gu Hai se volvió aún más violento. Miró a Bai Luoyin con sus ojos como cuchillas, la sensación de desesperación estaba por salirse de control. Rugió, “¡En realidad le ayudas a pegarme!”

¡Bai Luoyin de verdad quería darle dos grandes bofetadas! */¡Mira bien! ¿a quién demonios estoy ayudando?/*

Si los dos hombres combinaban sus fuerzas, ¿cómo podría ser bueno el destino de Gu Yang? Él también sintió que Bai Luoyin no estaba intentando mediar esta lucha, sino que más bien simplemente tomaba ventaja de esto para vengarse. Un hombre sabio sabe mejor que para luchar,cuando la ventaja está en su contra, si continúa de esta forma podría perder su vida. Finalmente, Gu Yang concedió la derrota. Soportó la humillación en su corazón y enseguida simplemente empujó a ambos hombres, para rápidamente salir corriendo por la puerta.

La partida de Gu Yang no terminó la guerra. La lucha fue siguió en progreso.

Bai Luoyin bramó, “Él ya se ha ido.”

“¡Sé que ya se fue!” La cara de Gu Hai era fantasmal, “¡Te estoy pegando a ti!”

“¿Por qué me estás pegando?” Bai Luoyin fríamente lo confrontó.

El corazón de Gu Hai ya se había empapado en sangre, su voz no dejaba de temblar, “¿Por qué te estoy pegando? ¡Hiciste algo tan bueno que incluso matarte no es suficiente!”

Bai Luoyin sabía que cualquier cosa que dijera sería inútil en el este agitado momento. Con el fin de remediar la situación rápidamente, necesitaba encontrar la evidencia definitiva. Cuando seguía pensando sobre esto, Gu Hai lo derribó en el piso. El objeto culpable estaba a menos de diez centímetros de distancia, de pronto tuvo una brillante idea. Rápidamente tomó el condón y lo sostuvo frente a los ojos de Gu Hai.

“¡Echa un vistazo!”

Habría sido mejor que Gu Hai no lo viera, porque una vez que lo hizo estaba aún más rabioso. Tanto que casi le retuerce el cuello a Bai Luoyin.

Bai Luoyin también estaba colerico. Aulló unas cuantas veces y entonces metió el condón en la boca de Gu Hai.

“Pruébalo, ¿a quién demonios le pertenece?”

Los dos tenían un alto grado de reconocimiento sobre el olor corporal y el sabor de los fluidos de cada uno. Gu Hai solo necesitaba olerlo y entonces claramente distinguiría que era de Bai Luoyin.

Sintió que el cuerpo de Gu Hai se tensó. Bai Luoyin de nuevo lo cuestionó con agudeza.

“Usa tu pene para pensar, ¿tu primo es el tipo de persona que me dejaría follarlo?”

La sangre en el cuerpo de Gu Hai lentamente volvió a la temperatura normal. Aunque su expresión facial no se recuperó de inmediato, sus ojos estaban más relajados.

“¿No tienes nada mejor que hacer que meter algo así ahí?”

Ya que habían llegado a este punto, a Bai Luoyin no le importó demasiado su orgullo. Si tenía que perder la cara, entonces que así sea. Era mejor que ser golpeado por la persona más fuerte.

“¿Me preguntas por qué? Tú me enviaste tantas fotos, no está mal si te devuelvo un poco, ¿o no?”

Gu Hai de pronto se iluminó.

Bai Luoyin se levantó y se sentó en la silla, solemnemente ordenó su ropa.

Gu Hai también se puso de pie y caminó hacia un lado de Bai Luoyin, preguntó tranquilamente, “Entonces dime, ¿por qué ese día te enojaste conmigo? ¿por qué no me dejas venir a la base militar?”

Bai Luoyin le contó impasible la verdadera razón.

Gu Hai estalló en carcajadas. Estaba tan feliz que hizo que Bai Luoyin se sintiera avergonzado.

“¡Lárgate de una jodida vez si vas a seguir riéndote!”

Gu Hai le pellizcó la mejilla, no sabía si reír o llorar, “¿Qué quieres que diga? ¿Que por ese viejo excéntrico fuiste tan lejos como para protegerme?”

“¿Quién te está protegiendo?” Bai Luoyin estaba enfadado, “¡Te estoy haciendo guardia en su contra!”

“Tráelo conmigo, déjame protegerme yo mismo.” Dijo rápidamente Gu Hai.

Bai Luoyin se mofó, “No es necesario, ya encontré un sustituto.”

Gu Hai lo miró con confusión. Bai Luoyin no dudó en contarle los detalles de su treta. Cuando Gu Hai lo escuchó, todo su cuerpo tembló ligeramente.

“¿Qué? ¿Arrastraste a mi hermano en esto también?”

“¿Ahora él es tu hermano?” Bai Luoyin lo miró, “Antes, cuando lo estabas golpeando, ¿cómo es que no te escuché llamarlo hermano?”

“¿No fue porque estaba demasiado enfadado?” Entonces mientras más lo pensaba Gu Hai, más sentía que no estaba bien, “¿Cuando regresó a Beijing? ¿Cómo es que no supe nada al respecto y qué estaba haciendo contigo?”

Bai Luoyin le respondió lo que Gu Yang le había dicho.

Gu Hai de inmediato dijo, “¡Debiste de haberle haberle dado antes ese bastardo al viejo excéntrico!”
-------

Con la nariz sangrando y la cara hinchada, Gu Yang se sentó en el coche. La sangre fluyó en la comisura de su boca. Él también tenía un brazo fracturado, así que incluso controlar el volante era difícil. Solo podía reducir la velocidad y conducir lentamente por el campo de entrenamiento.

De pronto, una figura apareció repentinamente frente a su coche. Gu Yang rápidamente piso el freno.

Cuando su auto se detuvo, la figura ya había aparecido junto a la ventanilla. Gu Yang miró la insignia de esta persona, visualmente pudo asegurar que este sujeto era bastante poderoso. Bajó la ventanilla, intentando resistir la incomodidad de su cuerpo con el fin de encontrarse con los ojos de esta persona.

“¿Sucede algo?”

Los dominantes ojos de Zhou Lingyun miraron a la cara de Gu Yang, preguntó tranquilamente, “¿También puedes ser golpeado hasta este estado?”

Al escuchar el tono de Zhou Lingyun, esto sonaba como si se conocieran. Gu Yang intentó pensar por largo tiempo pero siguió sin lograr recordar en dónde se habían conocido.

“¿Quién eres?” Gu Yang preguntó con frialdad.

La mano de Zhou Lingyun estaba sobre la ventana, lo miró con superioridad, “¿Ya no me conoces?”

Gu Yang respondió indiferente, “No, no te reconozco.”

Los ojos de Zhou Lingyun de inmediato se volvieron brutales.

“¡No me reconoces, pero yo te reconozco a ti!”

La cara de Gu Yang se volvió verde, */¿la expresión de esta persona no es buena o es que tiene un problema mental?/*

“¿La ropa de qué universidad robaste para ponertela?” Gu Yang no pudo evitar exprimir una oración.

Zhou Lingyun directamente estiró su mano dentro del coche, le quitó los lentes a Gu Yang y se los metió en el bolsillo de su chaqueta. Se escuchó una voz profunda, “¡Esto lo tomaré!”

Los ojos de Gu Yang dispararon flechas de hielo, “¡Devuélvemelos!”

“Si tienes la habilidad, ¡entonces ven a mi oficina a conseguirlos!”

Zhou Lingyun se dio la vuelta y se alejó.

Con las lesiones de Gu Yang y su limitada movilidad, solo pudo dar la vuelta en su coche ¡y conducir sin piedad detrás de él para arrollarlo!

Al final, vio como los pies de Zhou Lingyun volaron frente a su parabrisas. Después de pisar los frenos de emergencia, miró su espejo retrovisor y vio sorprendente como el ileso Zhou Lingyun se dirigía hacia él desde la parte trasera del coche.

Su coche pronto fue rodeado por un grupo de soldados armados.

Zhou Lingyun tranquilo y compuesto dijo, “¡Lleven a este terrorista a la sala de interrogación!”

Gu Yang, “......”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress



Fan Art:
1) El recuadro dice Gu Yang
GY: Tengo un presentimiento (? un tipo de premonición)
2) GH: Querido hermano, ¡ya vine!

Nota personal: Como se los prometí, capítulo extra en domingo ♥.
Espero que les haya gustado y... ¡ya quiero que lean el de mañana! xD

Por otra parte les quiero comentar que hoy domingo RosySpell habrá publicado el tan esperado capítulo 303, lo que significa que por fin está completa la traducción en inglés de toooooda la novela.

Así es, aunque allá ya terminaron aquí nos quedan por delante 50 capítulos más.
Lo cierto es que actualmente estoy trabajando en el capítulo 258, y como pueden notar sigo manteniendo mi paso lento (pero constante) y probablemente así seguiré pues ya saben como me gusta complicarme la existencia revisando el texto en chino -jaja-.

En conclusión... si ya leyeron la novela en su totalidad y quieren pasar a otra cosa, les deseo buena suerte y muy buenas próximas lecturas. Y por otro lado si aún quieren avanzar lentamente junto conmigo, les seguiré estando agradecida :) <3

¡Cierto, cierto! ¿Recuerdan que tenía pendiente volver a traducir el capítulo 4 del epílogo 1? Bueno, ese capítulo lo publicaré ya bien hecho al mismo tiempo que el 303. Sí, falta mucho pero les aviso por si tienen curiosidad de '¡¿para cuando?!'.

Bueno cambiando de tema, las traducciones a las canciones de Dayu y Timmy las publicaré en mi otro blog cuando me llegue la inspiración para trabajar en ellas. Es decir, no es seguro que sea pronto pero seguro lo haré en algún momento.

¡Saludos y buen día a todos!

25 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!! TE ADORO!!!!! EN SERIO MIL GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siboney gracias por el capítulo dominguero😘🍀.
    Por fin BLY dijo toda la verdad, por fin GH le dio la paliza (que siempre se mereció) a GY.
    Me intriga mucho saber que pasara de ahora en adelante, se juntaron ZLY y GY enemigos sentimentales de GH y BLY....
    Nos leemos mañana , gracias Siboney sos la mejor 🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  3. Wáaaaaah...esto está muy bueno!!!!!!!
    Y ahora qué pasará con Gusto Yang....ay qué nervios.... esperaré ansiosa el próximo capítulo. Muchas gracias Siboney.😊😉☺

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el dominguero. Eres super duper.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Siboney, es la primera vez que comento, pero enseriooo...estoy fascinada leyendo cada capitulo que publicas y HOY más que nunca, te agradezco, me levanto y lo primero que encuentro es un capitulo nuevo "aun más en mi cumpleaños, que mejor regalo".

    Gracias por todas tus traducciones y tu arduo trabajo,amo esta pareja.
    Te mando un enorme abrazo
    Att: Lilo, una admiradora más de tu arduo trabajo. Xie Xie!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Siboney eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Siboney 😍😍😍😍💓💓 la eres la más jejeje ponte de HOY LE Va a ir en feria

    ResponderEliminar
  8. Conforme o final da novel vai se aproximando, tenho tido diariamente pensamentos e indagações dentro de meu coração e da minha mente:

    QUE VOU FAZER QUANDO HEROIN ACABAR?

    COMO SERÁ QUE VOU SUPORTAR FICAR SEM HEROIN EM MINHA ROTINA DE VIDA?

    NÃO TENHO RESPOSTA!
    TENHO TRISTEZA, NÃO QUERO QUE ACABE!!!!

    Siboney, obrigada pelo capítulo extra, você é um presente (REGALO) em minha vida.
    Beijos e fica com Deus!

    ResponderEliminar
  9. gracias siboney espero con ansias el capitulo de mañana lunes;esta muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. te espero lento pero seguro y no hay prisa ademas es padre vertus notas jajajja

    ResponderEliminar
  11. Gracias Siboney x un nuevo capítulo.
    Deos estoy ansiosa x leer el de mañana

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajaj wuaoooo si que estuvo tensooooo este cap.. pense que moriria de suspenso jjejejej este GH no deja de sorprenderme su posesividad realmente es abrazador guaooo cada vez me enamoro mas de el (yo quiero uno asi jejejej) hay pobre de GY no se donde le va a ir peor si con los golpes de Gh o con lo que le ira hacer el comandante ZL poesito jejeje en cuanto a bly mira donde fue a parar la cuestion de los benditos condones jejejej bueno aunque a fin de cuentas quedaron en la boca del propio Gh ,,.. me encanta que ambos conozacan tan bien sus olores esten tan compenetrados el uno del otro.. pero por lo menos lograron resolver sus malos entendidos y ya se reconciliaron esta tension entre ellos me deprime... pero es bueno que GH se vaya dando cuenta de la joyita que es su hno o primo GY ... bueno gracias siboney realmente estoy muy agradecida por este cap hoy domingo tu siempre tan dulce al regalarnos un avance de esta adictiva novela besitos para ti...

    ResponderEliminar
  13. Cuando GH entró al baño yo estaba casi infartarla repitiendo "no, no, no, no, no" pero lo encontró y sucedió lo que me temía, aunque me alegra que se aclarará de inmediato, no pude menos que sentirme asqueada con la manera tan "curiosa" de demostrar su inocencia.

    Todo el enredo se hizo porque a Yin Zi no le gusta hablar claramente y ahora termino haciéndolo de todas formas, hombre, si eso no es complicarse la vida, entonces no se lo que es... 🙄🙄🙄

    No sé qué le espera a GY en manos de ese loco comandante, pero espero que sirva para aclarar cuáles son sus verdaderas intenciones en cuanto a GH.

    Mil gracias por la traducción!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto este capítulo, me reí mucho, yo sabia que GH no se podía aguantar sin su bebe, pero no esperaba que todo saliera al revés y encontrara el condón en la habitación de BLY, bien hecho que le dio a ese cretino de GY, ojala le hubiesen dado más fuerte, pero ZL seguro se va a encargar de él. Gracias Siboney por tu gran esfuerzo, aprecio tu dedicación. Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Que capítulo maravilloso gracias Siboney

    ResponderEliminar
  16. No manches,ya se puso buenísimo, ya quiero que sea mañana.

    ResponderEliminar
  17. Ah! ESTUVO GENIAL!
    Jajajaja... Me sentí tan feliz por lo que tal vez le pase a GY, ya era hora que le sucedería algo malo. La escena de la pelea fue increible, un brazo fracturado? :o vaya que si lo golpeo horrible GH.
    Me fascino este capitulo! Ya quiero leer el de mañana. Gracias SIboney :3

    PD: Que una pareja como GH y BYL ya conozcan el sabor y olor de sus fluidos a la perfección, y que eso los saque de malos entendidos como en este capitulo, es sorprendente, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Gu yan. Te as metido en problemas muahahah. bueno me encanto .. ��

    Increíble. Como Da HAi. Y Yin Zi.. Se reconocen. ... Me fascinan ��

    ResponderEliminar
  19. Surtando de tanto rir.
    Bem GY tá tendo o que merece( até que enfim GH,demorou meu lindo), e espero que o Zl capriche(seja castigo ou algo mais kkkkkk), kkkkkk.
    BLY e GH meu coração ta todo derretido, (com exceção de como BLY provou ser inocente,foi meio sei lá, kkkk),esses dois sao tão fofos,querem sempre ter razão mesmo quanto extrapolam e fazem de tudo para serem perdoados por seu amor.....
    Obrigado por seu trabalho e amor para com a história é com a gente! BJS....

    ResponderEliminar
  20. Jajaja jajaja GY se pasó, mira que atropellarlo
    Gracias Siboney

    ResponderEliminar
  21. Me imagino toda estas escenas con los personajes de la serie y no puedo pagar de reír! XD la manera en que ambos se reconocen por sus olores y fluidos me asquea tiernamente Jaja son hermosos esta pareja y GY ya veré lo que tendrá que pasar ^^ gracias Siboney<3

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajajaja mierda! Me imaginé al tipo volando por los aires y a Gu Yang atropellandolo... pobre, con un brazo roto y la cara casi indecible, ahora para la sala de interrogatorio?! Mierda! Que mala suerte

    Creo que me daría un infarto en su lugar ><

    Ese Gu hai es muy violento 👀 Aunque me encanta... y bai debe de dar el brazo a torcer, siempre se meten en líos por estupideces... simplemente porque uno no dice lo que debe de decir 😂

    Besos y abrazos! Muchas gracias 😊
    Perdona estar tan ausente y no comentar en todos los post

    ResponderEliminar
  23. Que tiene Bai Luo Yin que vuelve loco a todo hombre, Porque la razon por la que GY atropello a LZ es que tomo los lentes que Yin Zi le regalo es claro que GY ya cayo ante el encantador BLY

    ResponderEliminar