viernes, 4 de agosto de 2017

Capítulo 249: Lao Zhou sufre un ataque sorpresa

Las obligaciones de entrenamiento de Zhou Lingyun fueron brevemente delegadas a otros durante el periodo de tiempo en el que participó en las reuniones del ejército. El tema principal fue mejorar el funcionamiento de las armas a requerir. Así que cuando regresó, temporalmente cambió su enfoque hacia los proyectos de investigación. Ya que Bai Luoyin se estaba recuperando, Zhou Lingyun se convirtió en su completo remplazo al trabajar con las compañías colaboradoras e inspeccionar el progreso del proyecto.

Hoy, Zhou Lingyun fue a la Compañía de Tecnología HaiYin.

Gu Hai fue a darle una cálida bienvenida a este invitado. Cortésmente lo saludó con unas cuantas palabras, “Comandante de división Zhou, ¿por qué no nos informó con antelación que iba a venir? Habría enviado un coche para ir a recogerlo.”

Zhou Lingyun se rió de buena gana, “¡Cómo me atrevería a dejar que el hijo mayor del General Gu enviara un coche para mí!”

Las dos personas hablaban y reían mientras caminaban hacia la entrada de la compañía como si fueran buenos amigos de muchos años. Gu Hai escondió profundamente su ardiente furia y actuó como un encantador y agradable hombre de negocios. Su forma de hablar y comportamiento mostró un gran respeto hacia Zhou Lingyun.

Los dos tomaron el té y conversaron en la sala VIP. Zhou Lingyun miró a Gu Hai de vez en vez. Sus ojos brillaban como si hubiera encontrado un gran tesoro. Mientras Gu Hai le hablaba sobre el proyecto, Zhou Lingyun de pronto le tomó la mano, firmemente la apretó para sentir la fuerza en su palma y entonces estalló en carcajadas.

“Eres un raro espécimen, es una pena que no seas un soldado.”

Gu Hai sonrió, “No estoy interesado en ningún asunto relacionado al ejército.”

“Ya que naciste en una familia militar, debe existir alguna influencia en ti. Debes tener un profundo afecto por el ejército.” Dijo Zhou Lingyun mientras tomaba un sorbo del té.

“No me gusta estar atado, no puedo adaptarme al sistema de gestión de la milicia.”

Zhou Lingyun siguió para convencerlo, “¿Por qué no te unes a mi unidad de tropas? ¡Tengo un especial estilo de gestión!”

“No es necesario.” Dijo Gu Hai con mucha educación, “¡Realmente no soy ese tipo de material!”

“Siempre he sido muy bueno en detectar el potencial. Eres naturalmente capaz de ser material para ‘general’. ¡Estoy seguro de que no me equivoco! ¿Qué tal esto? ¡Piénsalo! ” Zhou Lingyun estaba ávido por conseguir a tan buen talento.

Gu Hai declinó con tacto, “Comandante Zhou, deberíamos echar un vistazo al taller.”

Zhou Lingyun rápidamente se levantó, “Bueno, también quiero admirar el taller en el que operan estas hermosas mujeres.”

Una vez que llegaron al espacioso taller, los ojos de Zhou Lingyun observaron a su alrededor por un momento y asintió, “No está mal, está más allá de mis expectativas. Es incluso una operación a tan gran escala.”

“Últimamente nos hemos estado preparando para expandir el área del taller. El ala sur de tierra ha sido aprobado y la construcción comenzará inmediatamente.” Gu Hai pacientemente le dio una detallada introducción.

Dos empleadas susurraron a un costado, “Hoy nuestro Presidente Gu está vestido como un verdadero caballero e incluso está usando un par de lentes transparentes, casi no puedo reconocerlo.”

“Este oficial debe ser un valioso cliente por ello el Presidente Gu quiso dejarle una buena impresión. ¡Habrán más oportunidades de cooperación en el futuro!”

“Sí, sí, eso es cierto.”

Ambos hombres dieron grandes pasos por todo el taller. Zhou Lingyun preguntó, “¿Tu compañía tiene productor terminados que pueda ver?”

“Por supuesto.” Gu Hai lo llevó a la sala de exhibición.

Zhou Lingyun estaba muy interesado en un pequeño avión expuesto en esta sala. De inmediato le preguntó a Gu Hai, “¿Cuando fue producido este avión?”

“Este ha sido nuestro producto estrella en los últimos seis meses. Ha recibido numerosos premios de tecnología.” Gu Hai generosamente recomendó esta arma secreta.

Zhou Lingyun se arrodilló para inspeccionarlo. ¡Este pequeño avión realmente era un gorrión perfectamente formado! Solo tenía dos metros de altura pero el poder de su motor podía alcanzarlos 500 caballos de fuerza y la velocidad de disparo de la corriente en chorro puede alcanzar los 0km/h.[1]

“Escuché que tu compañía produce principalmente equipo electrónico, así que no esperaba que también estuviera involucrada en el campo de la aviación. Este avión desde el diseño a la producción, ¿también fue hecho por mujeres?”

“Usted es el primer hombre en tocar este avión además de mi.”

Zhou Lingyun no puedo evitar quedar sorprendido, “¡Este solitario soldado definitivamente es notable!”

Gu Hai fue muy modesto, “Este es nuestro primero intento. Con nuestra falta de experiencia en producir un avión tan inadecuadamente anormal, por favor no se ría.”

Zhou Lingyun le palmeó el hombro, “Por favor, no digas eso, ¡puedo decirte lo mucho que me gusta!”

“Puede sentarse en el interior y probarlo. Se lo regalaré si le gusta. En el futuro, si sale a comprar sus comestibles, conducir esto sería más conveniente.” Gu Hai era excepcionalmente generoso.

“Jajaja...” Zhou Lingyun sonrió de buena gana, “Realmente quiero probarlo. He volado todo tipo de aviones en mi vida pero nunca uno producido por hermosas mujeres.”

Emocionado abrió la puerta de la cabina y entró.

Debido a que el avión era pequeño, el espacio de la cabina no era amplio. Zhou Lingyun acababa de poner su pie en el interior cuando quedó firmemente atascado en el asiento. Miró hacia abajo y estaba muy extrañado. */¿Por qué el diseño del asiento es tan raro?/* No era plano y tenía pequeñas ranuras al frente. Se movió un poco hacia adelante para sentarse cómodamente, sus dos piernas fueron capaces de caber en el centro. La sensación era solida y cómoda.

*//Este realmente es un diseño de fácil manejo. ¡Seguro que la mente de las mujeres es delicada!*

Zhou Lingyun puso en marcha el avión, colocó su mano en la palanca de mando. De pronto sintió un toque de electricidad, toda su mano se sintió adormecida. Rápidamente la alejó y examinó la consola del avión. Los datos mostraban que era normal. Probablemente fue un mal contacto, por lo que el cuidadoso Zhou Lingyun esta vez usó guantes. Una vez más estiró su mano hacia la palanca.

Cuando su mano sostuvo nuevamente la palanca, unas fuertes corrientes eléctricas de inmediato viajaron por todo su cuerpo. Y esta vez, cuando quiso quitar su mano ya era demasiado tarde. Su brazo no tenía fuerza y fue firmemente absorbido por la palanca. Lo atacó un dolor hormigueante que se dispersó desde las manos hasta sus brazos y hasta las entrañas. Firmemente apretó los dientes mientras gotas de sudor del tamaño de un frijol caían de su frente.

Cuando intentó apartar fieramente su mano, la piel en su palma estaba chamuscada, el dorso de su mano sangraba. Como resultado, esta era la misma mano que había sujetado a xiaoyinzi.

De hecho, él era un verdadero hombre. Incluso cuando enfrento tan severo dilema, siguió intentando apagar el motor y abrir la puerta de la cabina.

Desafortunadamente la puerta no se abrió y  golpeó sus puños despiadadamente contra las paredes de la cabina. No sabía qué tocó en el asiento, pero de pronto se estremeció. Enseguida sintió en su trasero un entumecimiento de dolor familiar, era la misma sensación que tuvo antes cuando tocó la palanca. Por otra parte, la vibración estaba en el área frontal de la ranura, justo donde descansaba su entrepierna.

Zhou Lingyun miró su ennegrecida mano y entonces la carne escaldada de su miembro en el nicho. De pronto su corazón se tensó. No importaba que su mano fuese electrocutada ya que para comenzar no se veía bien desde el principio, pero si su miembro era quemado esto sería un desastre. ¡Él aún necesitaba hacerse cargo de su línea ancestral!

Zhou Lingyun era completamente incapaz de moverse. Este extraño asiento lo sujetó firmemente en el trasero. Al frente, sintió los rayos de una fuerte corriente penetrante, cada una era más inhumana que la otra. ¡Incluso los bastardos más duros no serian capaces de tolerar este tipo de estimulación! Toda su cara se distorsionó como si acabara de ser lavada con agua.

Gu Hai adrede tocó la pared de la cabina, “Comandante Zhou, ¿pasa algo malo?”

Zhou Lingyun rugió, “¡Abre la puerta!”

“¿Qué? ¡No puedo escucharle!” gritó Gu Hai.

Los pantalones de vuelo de Zhou Lingyun habían sido quemados. Con su irritada y ansiosa voz gritó, “¡Abre rápido esta cabina!”

“¿Eh?” Gu Hai seguía con una expresión de desconcierto, “¿Qué dijo?”

Zhou Lingyun frunció sus cejas y miró hacia la cara de Gu Hai. De pronto notó en sus labios el rastro de una maliciosa sonrisa. Entonces, cuando tocó nuevamente su traje de vuelo, notó que tenía la textura de un extraño metal en él. Al instante enfureció.

*/¡Así que este sujeto me tendió una trampa!/*

Su asiento estaba por alcanzar la alta temperatura de los 300 ºC. Para Zhou Lingyun, esto era como ser castigado siendo disparado por un cañón. Rugió incontrolablemente e intentó usar la fuerza bruta para abrir la puerta de la cabina. Pero pronto se dio cuenta de que era mejor no hacerlo. Una vez que lo hiciera, la frecuencia de la vibración en el asiento aumentaría enormemente como si pudiera explotar. Sin embargo, él de hecho era un veterano endurecido por las batallas. Incluso al ser torturado por el asiento, no solo no entró en pánico, sino que simplemente ajusto la postura de su cuerpo. Finalmente, con un empujón explosivo, fue capaz de salir de la cabina.

Este hombre no estaba muerto, pero definitivamente sufrió inmensamente.

Aunque fue capaz de escapar de la explosión y su miembro y testículos no volaron en pedazos, no escapó ileso. El nivel de daños era inmenso. Su pantalón estaba quemado con solo la mitad sobrante y la sangre brotaba del área de su entrepierna. Uno solo puede imaginar el nivel de dolor.

Pero lo más importante, ¡había perdido toda su dignidad!

Cuando llegó a la compañía, estaba con un alto espíritu. Pero menos de media hora después, todo su cuerpo fue lesionado más allá de lo reconocible, especialmente sus piernas y el área de su entrepierna. En una compañía llena de mujeres, cuando incluso el personal de seguridad y emergencias eran mujeres, ¿dónde podía él esconder la cara?

“¡No te acerques a mí!” Zhou Lingyun rugió hacia la guardia de seguridad, “¡Busca a mi guardaespaldas!”

Gu Hai pretendió preocuparse mientras gritaba a la guardia de seguridad, “¿Todavía no te apresuras y vas a buscarlo?”

“¡Acabo de encontrarlo pero él tiene diarrea y yo no puedo entrar al baño de hombres!” dijo avergonzada la guardia de seguridad.

Gu Hai tomó un trozo de tela blanca de las manos de una guardia de seguridad, se acuclilló y cortésmente le dijo a Zhou Lingyun. “Comandante Zhou, una ambulancia llegará dentro de poco. Es importante que deje de sangrar. Ya que soy el único hombre aquí, no tiene que ser tan modesto conmigo.”

Al segundo siguiente, la tela blanca fue envuelta alrededor del miembro de Zhou Lingyun, atándola firmemente.

Cuando Gu Hai hizo esto, Zhou Lingyun casi se desmaya del dolor. Sus ojos lo fulminaron.

Al ver la dolorosa reacción de Zhou Lingyun, Gu Hai le preguntó a la persona detrás de él, “Tú, ¿esta ropa no está limpia?”

“Sí, ¡acabo de usar agua salada para desinfectarla!”

En el momento en el que fue cargado en la camilla, Zhou Lingyun sólidamente sujetó la mano de Gu Hai. Las palabras que dijo podían sacudir el piso.

“¡Te recordaré!”

Los ojos de Gu Hai que estaban ocultos detrás de los lentes también eran aterradores.

“Bai Luoyin es mi amado. Puedes entrenar a tus soldados, pero no puedes tocar a mi amado. Ya que hiciste que mi corazón e hígado dolieran, ¡lastimaré tu miembro y tus bolas!”[2]
*******

N/T:
[1] 0 km/h. – Con respecto a la velocidad de disparo de la corriente en chorro (氣流噴射速度也可以達到0公里每小時), esto literalmente se traduce como ‘’La velocidad de chorro también puede alcanzar los 0 kilómetros por hora.” Separando los caracteres ‘氣流噴射’ significa velocidad del disparo del flujo de aire, pero, ¿cómo puede la velocidad ser de 0?

[2] A pesar de que Gu Hai dijo esto (en voz alta o en murmullo), se asume que Zhou Lingyun no lo escuchó. Él no es consciente de la relación romántica de Gu Hai y Bai Luoyin.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: ¿Se han dado cuenta? Últimamente todos los días hay algo nuevo por leer aquí, bueno eso solo aplica a los que también leen La Corte y las fichas de las novelas...

En cuanto a la traducción, tampoco tengo respuesta para lo del 0km/h. ._.
Y yo ahora siento compasión por ZLY ¡Pobrecito! Lo defenderé como BLY, él solo tiene un estilo peculiar de entrenamiento, solo hace su trabajo con un pequeño y retorcido gusto por el sufrimiento de los demás ;____; <3!
Pero conociendo su personalidad, ¿ustedes creen que ZLY se quedará tranquilo? ¿Habrá represalias para BLY o GH? ¿sufrirán nuestros chicos? ¿ZLY tendrá descendencia ;___;?... ¡Tararán! Eso lo sabremos en los próximos capítulos, no le cambien de... blog xD.

Por último, la noticia de la semana: Poco a poco sale la información sobre el nuevo album de Timmy Xu y aquí un llamado a la fanbase internacional.
Bearology: "El año pasado el album 'Light' fue promocionado principalmente en China. El streaming de las canciones y el MV de ZhouZhou en Weibo aún es muy importante ya que es su mercado principal. Sin embargo, el estudio de ZZ ahora tienen cuentas en Twitter, Youtube e Instagram. Todos queremos ver a ZZ ganando más atención y expandiendo su fanbase en el extranjero. Por lo tanto, las vistas en Youtube son muy importantes para que un cantante así como las organizaciones y productores se den cuenta de su popularidad a través de su canal. Sé que nuestro fandom es aún muy joven y pequeño pero tenemos que comenzar en algún lugar.
Es más difícil para los fans internacionales el apoyar a ZZ en weibo ya que muchos de nosotros no tenemos una cuenta. Este proyecto es una llamada para todos los fans internacionales vean el MV de 'The Time' de ZZ y que alcance el millón de vistas en menos de 26 días comenzando desde su lanzamiento. Aún no estoy segura de cuando lanzará su MV, así que por ahora por favor créanse una cuenta de youtube si no tienen una. [...]"
Imagen: 1 millón de vistas en Youtube en menos de 26 días.
Comenzando desde el momento en el el MV de 'The Time' sea liberado.
Termina a las 11:30pm después de 26 días.
Para apoyar el segundo album de Zhou Meow, por favor incluyan los hashtags #TimmyXuTheTime #许魏洲TheTime cuando publiquen en las redes sociales. Si tienen una cuenta de weibo, por favor reproduzcan las canciones de ZZ - Inicia el 10 de Agosto a las 10:20 am.

Cuentas del Estudio de ZZ:
Instagram: timmyxustudio
Twitter: TimmyXu_Studio
Youtube: TimmyXu Official
Facebook: 許魏洲 Timmy


Sin más, apoyen al gatito Zhou y tengan un lindo viernes + fin de semana 💖.

20 comentarios:

  1. Pobre del general....Casi le queman el pitilin jajajaja yo digo q tomará represalias contra BLY, por otro lado..... Hay q apoyar al gatito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siboney gracias por el nuevo capítulo 😍.
    Creo que GH no castigo a ZLY por como entrena a sus soldados , sino por como toco a BLY. Conociendo como es ambiente militar y sus entrenamientos me imagino que GH se habra dado cuenta que no fue normal el castigo a BLY por eso sólo lastimó las manos que lo toco y las partes que lastimó jaja...cómo el amor puede sacar lo mejor y lo peor de uno,GH lo demuestra perfectamente
    Bueno es la opinión que saco de la lectura.

    ResponderEliminar
  3. Achei que Gu Hai se vingou com muito estilo e obteve um ótimo resultado. Só não foi melhor, porque ZLY não perdeu de vez seu membro e bolas ou aquela maldita mão que tocou e machucou o Xiaoyinzi para sempre.
    ZLY deve querer fazer represália contra nosso bebê, e espero que dessa vez Gu Hai aja com mais fervor e arranque seu maldito membro de uma vez por todas, para ele aprender a nunca mais se meter com a esposa do grande Presidente Gu. Jajajajakkkkk...
    Adoro essas vinganças do meu Da Hai! Que homem maravilhoso, apaixonado, caliente e que sorte tem o meu Yin Zi de tê-lo como esposo. Ai, esses dois me deixam louca de tanto amor que sinto por eles.

    ResponderEliminar
  4. Siboney, minha querida, muito obrigada e tenha um excelente final de semana abençoado por Deus! Beijos da sua amiga aqui do BRASIL!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pobre ZLY eso le pasa por meterse con BLY 😂 por deos ayer vi el mini taster estoy ansiosa xq salga y pues opino que hagamos una reproduccion masiva el día de su estreno

    ResponderEliminar
  6. Eso! Eso quería yo! xD Venganza a su miembro. Así se castiga a un hombre, hahaha....
    GH ya se había tardado en castigar a este hombre, pero se lucio en la manera en que lo hizo, me encanto. Las ultimas palabras amenazantes entre los dos fue lo mejor, hahaha. Los dos son hombres con mucha presencia y fortaleza, y para que se amenacen el uno al otro es como.. Wow! Eso GH! :D
    Lo que no entendí, fue lo de la velocidad 0. (o.O)/ Cómo la velocidad puede ser de cero?
    Gracias por el cap Siboney! :3

    ResponderEliminar
  7. hay carajo el cap que esperaba con ansias... siboney dijistes sentir compasion por este ZLC, pues yo no este hombre necesitaba un escarmiento en carne viva realmente a que extremos habia llegado este hombre en uss entrenmientos asi que era hora de hacerlo pasar por algo asi... asi que bien por ti mu GH ya sabia yo que eras ingenioso heheheheheh hasz vengado la honra de nuestro amado... tan dulce decir nuestro amado bly eso si que me enternecio jajjajajajaja ... seguramente este omandante va tomar represalias pronto asi quen por ahora disfrutare de tan maqiavelica venganza jejejejej... gracias siboney feliz fn de semana pasalo rio y espero sorpresas de fin de semana...

    ResponderEliminar
  8. Imagino que el impulso de despegue a chorro 0km es cuando se eleva el avion de forma vertical para luego tomar la trayectoria horizontal ya en el aire.. como algunos aviones de combate..nadie puede lastimar a su esposita Bai jeje . muchas gracias SL❤

    ResponderEliminar
  9. He reído como nunca :D
    Muchas gracias por tus traducciones

    ResponderEliminar
  10. Aplausos!!! Muy bien por GH al tomar venganza en nombre de su esposa.

    Aunque para mi fue muy poco, ese desdichado se merece un castigo muuuucho peor!!!

    Muchas gracias por el capítulo.

    ResponderEliminar
  11. ISSSSOOOOOOOOO MEU THE KING GH 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖
    Zlc gosta de reconhecer quem tem potencial então toma essa!!!
    GH tem potencial infinito pra proteger e se vingar de quem ameaça ou maltrata nosso baby BLY!!!
    Parabéns GH, mostrou que BLY tem quem o ame e proteja!!!
    Amo cada dia mais esses dois...
    Obrigado por seu empenho e dedicação me presenteando com essa história incrível e maravilhosa!!!BJS 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  12. Lo lamento por el daño que sufrió el comandante Lao Zhou en manos de Gu Hai, pero no pude parar de reírme mientras leía este capítulo...lo disfruté.... muchas gracias. 😀😁😂

    ResponderEliminar
  13. Espero que no... Pobre pero.. Estos dos ya se declararon la guerra... ��.. Pibre yinzi la que se le viene.. ��

    ResponderEliminar
  14. Les dije, GH se iba a vengar de ese ZL, eso no se iba a quedar así, para que aprenda a no coger lo que no es suyo y para que no torture a nuestro bebe. Gracias siboney por todo tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja. !!GH!! Siempre superando las espectativas. Ojala lo piense ZL en volver a meterse con BABYY. Gracias excelente el capitulo

    ResponderEliminar
  16. Yo quería ver sufrir al general y pensaba como disfrutare ese momento, pero lejos de disfrutarlo sentí mucha pena por el, pobrecito :( Gu Hai puede llegar a ser bastante cruel cuando se lo propone, lo que si esperaba es que el general escuchara las palabras de Gu Hai pero parece que no fue así, pero bueno, tarde o temprano el general se va a dar cuenta de la relación de este par de tortolitos (espero) y entenderá por que fue tratado así.

    Muchas gracias por el capitulo!! lo disfrute bastante a pesar de lo mal que me sentí por el general.

    ResponderEliminar
  17. El honor de la esposita ha sido vengado, muy bien GH......jajajaja
    Mil gracias Siboney me divertí mucho con este capítulo

    ResponderEliminar