jueves, 17 de agosto de 2017

[La Corte] Side Story 2.2 Dejar de fumar

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Wei Cai, quien aún tenia una ligera fiebre, pronto se quedó dormido. Medio despierto le pareció sentir que Li Jia De entró a la habitación varias veces para verlo. Un suave suspiro fue escuchado pero Wei Cai fue incapaz de responder.

Alrededor de la hora de la cena, Li Jia De llamó a Wei Cai en la cama. Después de llevarle la cena, se sentó en el sofá al lado opuesto de la cama, observándolo como si estuviera en profundos pensamientos.

Wei Cai frunció sus labios, intentó hacer una expresión como si nada hubiese pasado. Pero la presencia de Li Jia De era demasiado fuerte, haciéndolo ser incapaz de ignorarlo.

Después de infinidad de veces que Li Jia De miró a Wei Cai con los ojos ocultos en amargura, Wei Cai finalmente no pudo soportarlo más.

“Oye, ¿vas a dejarme comer?” Dejo caer la cuchara en sus manos y le devolvió la mirada a Li Jia De.

Finalmente habiendo atrapado la atención de Wei Cai, Li Jia De dejó salir una sonrisa libre y amena. De su bolsillo, sacó algo que Wei Cai no esperaba. Esto era los cigarros y el encendedor que le había quitado a Wei Cai y los había tirado.

“¿Qué estás haciendo?” De pronto Wei Cai se alarmó.

Al segundo siguiente, apareció una increíble escena frente a él. Li Jia De en realidad sacó un cigarro del paquete, se lo puso en la boca y lo encendió.

Inhaló profundamente y hábilmente expulsó el humo mientras respondía con calma. “Nada. Solo fumando ocasionalmente.”

“Pero, pero... ¿pero es que sabes fumar?” Wei Cai estaba inmensamente sorprendido. Al ver la postura de Li Jia De, su nivel de experiencia no era peor que el suyo.

“Si insistes en no dejar de fumar...” Li Jia De caminó hacia Wei Cai con el cigarro entre sus dedos. Bajó su cabeza y lo miró fijamente. “Entonces ambos tendremos cáncer de pulmón.”

Dijo este tipo de palabras sin pensar sin apuro, Wei Cai se quedó sin habla.

Hábilmente fumó el cigarrillo en su boca, Li Jia De entornó sus ojos mientras disfrutaba la sensación. Era alto y sobresaliente.

La imagen de sus delgados dedos sosteniendo el cigarro era muy cautivadora, haciendo que el corazón de Wei Cai cayera en una derrota sin siquiera luchar y perdiendo el ritmo.

“Así que sabes fumar...,” debido a la inexplicable sensación de pérdida, Wei Cai bajó su cabeza y jugó con la cuchara de la sopa. Los dos se sumergieron en el peculiar ambiente de silencio.

Li Jia De rápidamente terminó el cigarro. Y de hecho tomó otro de la caja, lo puso en su boca y lo encendió.

Wei Cai lo miró con sorpresa. En ese momento, quería abrir la boca y prevenirlo pero cuando pensó en su posición, solo pudo tragarse las palabras de disuasión.

Pero cuando Li Jia De sacó un tercer cigarro, Wei Cai ya no pudo mantenerse en silencio.

“¿Qué estás haciendo? ¿Es que piensas que si solo tengo neumonía, es demasiado fumar dos, no es así?” Tomó la cajetilla de la mano de Li Jia De. Debido a que estaba agitado, tosió violentamente.

Al principio Li Jia De solo lo vio con frialdad. Pero cuando vio la cara enrojecida de Wei Cai y la expresión de dolor, ya no pudo seguir pretendiendo ser despreocupado.

Deshaciéndose del cigarro en su mano, Li Jia De abrazó a Wei Cai y le dio ligeras palmadas en la espalda hasta que dejó de toser.

Suavemente pero con una actitud firme, le preguntó, “CaiCai, el malestar de tu cuerpo es muy malo ahora, ¿cierto? Ya no fumes otra vez. Al menos, reduce tu consumo por mí. Si insistes, ¡entonces decidiré fumar junto contigo!”

Después de terminar de hablar, Li Jia De actuó como si quisiera tomar la cajetilla de cigarrillos. Wei Cai rápidamente la sostuvo en su mano.

“Solo te prometeré no fumar durante este mes. Después de que mi cuerpo se mejore, entonces hablaremos de eso después.” Wei Cai finalmente decidió rendirse.

Temía que Li Jia De siguiera fumando y arruinara su cuerpo. Pero este tipo de razón Wei Cai no la dijo en voz alta, mucho menos para hacer que Li Jia De se sintiera inmensamente complacido.

Sabiendo que Wei Cai no podía ser forzado, Li Ji De solo pudo comprometerse y asentir.

Un mes de duración no es demasiado extenso ni muy corto. Durante las primeras dos semanas, debido a que Wei Cai estaba enfermo, además de que Li Jia De lo vigilaba, no pensó demasiado en fumar.

Pero después de las dos semanas, cuando regresó al trabajo después de su recuperación, fue incapaz de soportar la burla y la tentación de sus colegas.

Finalmente, para alguien quien exprimía un cigarro en su mano, se mordió la lengua y se fumó solo uno. Una vez más, regresó a cuando era soltero; debía fumar un paquete por día.

Cuando fumó menos Li Jia De no se dio cuenta. Pero cando incrementó la cantidad, Wei Cai fue incapaz de manejar el aroma del humo en su cuerpo. Al ver que Li Jia De se volvía más y más sombrío conforme pasaban los días, este tipo de ambiente lúgubre finalmente explotó cuando Li Jia De lo atrapó fumando en el baño por segunda vez.

Los dos pelearon como esposo y esposa, sentados de frente el uno al otro en el sofá del la sala. En medio estaba el culpable; el paquete d cigarros. Ninguno estaba dispuesto a hablar primero.

Li Jia De finalmente no puso soportarlo, se volvió el primero en abrir su boca y criticó la deshonestidad de su amante. “Si sientes que estoy interfiriendo con tu libertad, ¡pudiste haberlo confesado! ¡Qué mes! Si ni siquiera puedes dejar de fumar por un mes, ¡realmente no sé cómo considerar tu promesa hacia mí!”

Wei Cai, debido a que estaba equivocado, no se atrevió a ser duro con él. Pero su personalidad no le permitió permanecer en silencio, al menos debía decir algo para defenderse. “Es mi culpa que rompiera la promesa y fumara en el plazo de un mes. Pero cambia tu punto de vista. Aún insisto en que es mi asunto privado. Espero que no interfieras otra vez.”

Li Jia De respondió con frialdad, “Eres bastante bueno hablando en un tono burocrático. ¿Qué ‘cambio de punto de vista’? ¿no tienes ninguna confesión de tu propio error?”

“¡No siento que haya algo mal Fumar es mi propia libertad. El cuerpo que estoy arruinando es el mío. ¿Qué tiene que ver contigo?” Wei Cai giró su cabeza con testarudez.

“¿No tiene nada que ver conmigo? ¡Dilo una vez más!” Li Jia De obviamente estaba furioso por su actitud, entonces se pudo se pie. Dio grandes zancadas hasta el frente de Wei Cai, miró directamente hacia abajo.

Wei Cai no estaba dispuesto a revelar su inferioridad y se paró mientras habló. “¡No tiene nada que ver significa que no tiene nada que ver! De cualquier forma, ¡no tiene nada que ver contigo!” Pero su altura era ligeramente más corta que la de Li Jai De. Comparando su comportamiento imponente, era un poco distinto.

“¡Intenta repetir lo que acabas de decir!” Li Jia De tenía una peligrosa expresión en sus ojos. Sujetó con fuerza el frente de la camisa de Wei Cai, pareció estar esperando a ver la profundidad en sus ojos.

“Nada...” Wei Cai quería insistir, pero al siguiente instante su boca fue bloqueada por la de Li Jia De.

Después de barrer sin piedad la lengua y cavidad de Wei Cai, declaró. “¡Si sientes que no tenemos relación, entonces déjame demostrarte qué tipo de relación tenemos!”

“¿Qué estás haciendo? ¡No! ¡No me toques! ¡Bastardo!” Wei Cai intentó desesperadamente alejarse de Li Jia De, pero todo su cuerpo ya había sido abrazado y tirado en el piso.

Wei Cai no era tonto. Por supuesto que sabía lo que Li Jia De estaba intentando hacer. Él fue incapaz de aceptarlo y protestó con intensidad. “¡No hagas esto! ¡No tienes derecho a hacer esto! ¡Bastardo! No soy una mujer. ¡Ni siquiera pienses en usar este método para convencerme!”

Luchó con fuerza pero fue superado por la enorme fuerza de Li Jia De, enseguida lanzó a Wei Cai sobre la cama como si se tratara de un saco.

“Se dice que el sexo puede resolver muchos problemas. ¡Quizás podemos verificar esta idea!” Rápidamente le arrancó la cara chaqueta y la lanzó sobre la alfombra. Al segundo siguiente, usó toda su fuerza para presionar a Wei Cai quien intentaba escapar.

“¡Eso es una tontería! ¡La violación conyugal es un crimen!” Wei Cai probablemente había perdido la cabeza por el movimiento de Li Jia De como para ir tan lejos de sacar el tema de la violación conyugal.

“¡Ya que es un crimen, entonces ve y demándame! ¿No es muy conveniente para ti, Señor Fiscal?” Li Jia De respondió con una cara inexpresiva.

Aunque dijo eso, sus habilidosas manos no eran ambiguas. Con dos o tres movimientos le quitó la camisa a Wei Cai y le desabrochó el cinturón.

“¡Vete! ¡Aléjate! Si sigues actuando así, ¡estaré realmente enojado!” Wei Cai lo empujó con todas sus fuerzas. Pero el enfurecido Li Jia De tenía una aterradora fuerza. Lo sujetó con firmeza y su mano entró en la ropa interior de Wei Cai, intentando tocar el área secreta entre un par de montículos.

“¿Estás loco? Estamos hablando sobre dejar de fumar, ¿por qué...?” Wei Cai no podía entender cómo es que la discusión sobre dejar de fumar terminó llevándolos a la cama.

Su mano obviamente estaba ocupada, pero aún así no se olvidó de encontrar el momento de responderle. “Los hijos desobedientes no siempre pueden ser mimados ciegamente todo el tiempo. Deben ser disciplinados apropiadamente en el momento adecuado. Este tipo de hecho básico, deberías entenderlo, ¿cierto?” El argumento de Li Jia De era muy bueno.

“Hay muchas formas de resolver un problema. Si tenemos una buena discusión... ah...”

Sintiendo la punta de los dedos de Li Jia De entrando ya en aquel cálido, caliente y estrecho pasaje en su cuerpo, Wei Cai no pudo evitar retorcer su cuerpo y gemir.

“Parece que no hablamos lo suficientemente profundos. O quizás si nos acercamos un poco más al núcleo, ¿nos será más fácil comunicarnos?” Li Jia De, mientras decía tales cosas, en realidad no se sonrojó. Wei Cai, cuya piel era más delgada, solo pudo mirarlo fijamente hasta que por fin entendió y quiso refutar.

La mano de Li Jia De de hecho fue más profundo. El genuino dolor causó que en ese momento Wei Cai dejara salir un alarido que helaba la sangre.

“¡Hijo de perra! ¡Realmente estas siendo serio, eh!” Li Jia De, a pesar de ser regañado, siguió sonriendo, “Es raro que cometas un error. Tomemos esta oportunidad para fortalecer nuestros sentimientos.”

De pronto sacó su mano. Esa sensación de momentáneo alivio dejó a Wei Cai sin palabras, tanto que solo pudo estar acostado sin fuerzas sobre la cama. Las doloridas paredes de aquella entrada secreta parecían arder, pero eso no era totalmente por sufrimiento. Continuamente dejando salir ecos de placer, la cavidad parecía respirar, temblando continuamente. Incluso mientras no hubo tiempo suficiente para experimentar apropiadamente aquel tipo de sensación compleja, llegó la siguiente oleada del asalto.

Li Jia De, cubierto con lubricante, entró rápida y firmemente en el profundo interior de Wei Cai.

Debido al inmenso ataque, sus entrañas de pronto se estiraron y ya no pudo dejar de contraerse y temblar. Por otra parte, lo que le hizo avergonzarse más fue que era incapaz de esconder su deseo. Su frente, gradualmente se volvió solida, como si respondiera a los ataques de Li Jia De, lentamente elevándose.

“¿No te gusta también?” Li Jia De rió. Estiró su mano y sujetó el deseo de Wei Cai, enderezó su cintura y se permitió a si mismo enterrarse a más profundidad en el cuerpo de Wei Cai. “Si quieres llorar, solo hazlo. Ruégame piedad y di que no fumarás... en el futuro, no es tan malo...”

Li Jia De jadeó y movió su cuerpo adelante y atrás, con la excusa del ‘castigo’, esta intensa copulación obviamente lo dejó demasiado excitado.

“Di lo que quieras... ¡en tus sueños! Bastardo... ah... ¡incluso si me matas, no estaré de acuerdo!” El cuerpo de Wei Cai se sacudió violentamente. Obviamente se debió sentir humillado, pero la parte baja de su cuerpo no escuchó el autocontrol y comenzó a despertar más y más.

“¡Espero que tu tono después sea tan... firme como lo estás aquí!” Li Jia De entonces sostuvo el miembro de Wei Cai en su mano, e inmediatamente aceleró las embestidas en el interior de su cuerpo. En ese momento, debido a la dificultad para respirar, Wei Cai sintió el dolor como si sus pulmones ardieran. No pudo evitar apretar sus puños, intentando resistir el placer que venía en un sinfín de mareas.

Por lo general en la cama, Li Jia De siempre es bien portado. Pero en este momento, pareció haberse deshecho completamente de la capa de caballero civilizado. Simplemente siguió manejando con rudeza el cuerpo de Wei Cai.

Chocó con la profundidad que nunca antes había alcanzado. Eventualmente, la conciencia de Wei Cai se volvió difusa en medio de las llamaradas de gran temperatura.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: forbidentry @ livejournal


Avance
19 de 19 Segmentos de capítulo
1 de 1 Epílogo
5 de 10 Segmentos de side story

5 comentarios:

  1. Jeje q buena manera de hacerlo desistir de fumar. Me encanta Li Jia De. Gracias por traernos estos capitulos.😊😉😘

    ResponderBorrar
  2. Ah!!!...intensa parejita :D
    Gracias Siboney ♥♥♥

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien quiero que deje de fumar :). Gracias Siboney

    ResponderBorrar
  4. LJD es un perverso, jajajjaja, ojala que WC resista, aunque lo veo un tanto difícil. LJD a pesar de todo está preocupado por la salud de WC y le da miedo que algo le pase a su amado por su terquedad. Aunque este no es el modo, WC puede que en un momento de efervescencia y calor prometa no fumar, la adicción al cigarrillo es muy fuerte, lo que debe hacer es hacerlo desistir poco a poco hasta que lo deje completamente y lo más importante la fuerza de voluntad de WC. Gracias Siboney por tu esfuerzo.

    ResponderBorrar
  5. ohhhhhhhhhhhh si que estuvo excitante este cap ya se merecia un castigo asi por necio... pero como lo esta disfrutando me encanta este LJD si quee es apasionado y me gusta que sea mas fuerte y dominantte que WC este necesita alguien que lo controle y lo haga entrar en razon ...me parecio muy tierno la manera en como saco el cigarro y dijo q si no dejaba de fumar entonces el tambien comenzaria a fumar asi ambos enfermarian.. me encanta su manera de ser tan racional y apasionada ---

    ResponderBorrar