viernes, 8 de septiembre de 2017

Capitulo 267: ¿Aún es amor a primera vista?

Gu Hai estuvo esperando por alrededor de diez días en la compañía de Gu Yang, en este tiempo básicamente conoció la base de sus negocios. Cualquier cosa en la compañía, tales como gran maquinaria y equipo de importación, hasta pequeños objetos hechos a mano, en tanto le gustaran a Gu Hai, todos ellos recibieron la orden de ser enviados a Beijing. Lo hizo en base al razonamiento de reducción de gastos, para disminuir los gastos de capital a dos tercios del plan original. En cuanto a dónde se fue un tercio, nadie lo sabría además de él.

Gu Hai había estado intentando fervientemente hackear los archivos confidenciales de la computadora de Gu Yang, pero la pantalla siempre mostraba un error con la contraseña. No hace falta decirlo, independientemente del reconocimiento facial y de huellas dactilares, la computadora no era como el grupo de idiotas de allá afuera. Ellos ni siquiera notaron que una persona había cambiado.

En ese momento, mientras se partía la cabeza pensando, Gu Hai tuvo una idea. Quiso intentar con la fecha de nacimiento de Bai Luoyin. Pero justo cuando estaba por poner sus dedos en el teclado, de pronto se sintió deprimido. Prefería no desbloquear la contraseña que encontrar que estaba relacionada a Bai Luoyin.

Sin embargo, al final fue incapaz de resistir su propia paciencia e introdujo la fecha de nacimiento.

El sistema mostró un mensaje de error.

Gu Hai soltó un suspiro de alivio, */afortunadamente no lo es,/*

Mientras estaba por intentar otra contraseña, de pronto sonó el timbre de la oficina.

“Pasa.”

Entraron dos hombres jóvenes vestidos con trajes inmaculados, ambos tenían rostros conocidos pues los dos eran responsables de las cosas que Gu Hai había ordenado que fuesen enviadas.

“Presidente Gu, el lote de muestras que nos ordenó enviar han sido devueltas.”

“¿Devueltas? dijo Du Hai, “¿Por qué?”

Sonó la voz de un hombre extraño antes de que los dos sujetos pudiesen decir algo. “Yo las he enviado de vuelta.”

De pronto, la persona que apareció frente a él hizo que Gu Hai se detuviera. Esta persona era delgada y atractiva. Sus ojos electrizantes, con solo verlos creaban chispas.

Por supuesto, Gu Hai lo notó no solo por su apariencia, sino porque también sintió un tipo de familiar déjà vu.

“¡Ustedes pueden irse!” Gu Hai se giró ligeramente hacia los dos hombres jóvenes.

Con solo dos personas restantes en la oficina, Gu Hai preguntó, “¿Por qué los has devuelto?”

El hombre frente a él respondió con frialdad, “Esas son cosas de nuestra compañía, ¿por qué deberían ser enviadas fuera de ella?”

“¿No lo expliqué antes? Esas cosas no se venden bien, solo son productos sin terminar, necesitan atravesar por una prueba de mercado...” dijo Gu Hai mientras deslizaba el ratón, buscando el archivo personal de esta persona. Finalmente, encontró la página, Tong Zhe, 28 años, Asistente y Vicepresidente general.

“No es necesario buscar, vine a presentarme yo mismo.”

La expresión de Gu Hai cambio. Se había quedado ahí por alrededor de diez días y nadie fue capaz de reconocerlo. Sin embargo, este Tong Zhe solo había pasado por la puerta y logró ver que él no era Gu Yang. Gu Hai podía ver que la relación de Gu Yang con esta persona era considerablemente cercana.

“¿Cómo pudiste adivinar que no soy Gu Yang?”

“Intuición.” respondió casualmente Tong Zhe.

Gu Hai lo miró con interés, “¿Porqué no te había visto antes?”

“Dejé el país y acabo de regresar.” Tong Zhe se dio la vuelta para sentarse en el sofá, con sus delgadas piernas apuntando directamente hacia una esquina de la mesa del café, sus ojos miraban directamente a Gu Hai, “¿Cuánto tiempo has estado aquí?”

“Casi diez días.” admitió Gu Hai con sinceridad.

Tong Zhe sonrió débilmente, “Diez días... entonces debes de haber robado todo lo que posee esta compañía.”

“¿Qué es eso de ‘robar’?” Gu Hai encendió un cigarrillo con tranquilidad, “Hay una gran brecha en la gestión de tu compañía. Vine aquí para resolver ese asunto. Si tu compañía sigue con su modelo, no está muy lejos de colapsar.”

“¿Resolver?” Tong Zhe bramó, “Nuestra compañía fabrica productos de alta calidad. Tu usas un enfoque intensivo y compacto. ¿Estás diciendo que sigamos el ejemplo de los vendedores corruptos de China continental?”

“¿Estás diciendo que no eres corrupto? Hay miles de personas en todas partes, el capital fluye en distintas áreas. El verdadero dinero que es invertido en el campo de producción es mucho menor a la cantidad que fue invertida inicialmente.”

Tong Zhe entornó ligeramente sus ojos, “¿Así que pusiste ese dinero en los libros de tu compañía para que este llamado ‘fertilizante’ no fluya a campos externos? ¿Estás haciendo esto para incrementar la fortuna de la familia Gu?”

“No me importa que pongas un reflector en esas palabras.”

Los ojos de Tong Zhe de pronto se volvieron desalmados, “Si devuelves el dinero y todo lo demás, no continuaré más con este asunto. Tengo toda la evidencia de que rompiste la ley. Si no quieres perder más, entonces será mejor que hagas caso a mi petición.”

Gu Hai se levantó de la silla de la oficina y se sentó junto a Tong Zhe. Sus abrasadores ojos se dirigieron hacia él.

“De pronto recordé que aún hay algo que no he tomado.”

Los ojos de Tong Zhe miraron con sospecha el comportamiento de Gu Hai. Pero este de inmediato tiró del cuello de Tong Zhe hacia sí, atrayendo su rostro a no más de dos centímetros de distancia.

“¡Tú también vendrás conmigo!”

Tong Zhe sujetó con rudeza la muñeca de Gu Hai, resaltaron las venas verdes del dorso de la mano. “Pensaba que tu compañía no contrataba hombres.”

Los ojos de Gu Hai brillaron, “¡Haré una excepción solo por ti!”
-----

Fuera de la sala de interrogación, Gu Yang bebía su té junto con los oficiales que arrestaron a Zhou Lingyun.

“¿Cómo está la situación ahora? ¿Confesó?”

“Solo somos responsable de detenerlo, no de hacer el interrogatorio. Ya sea que confiese o no, no es algo que manejaremos. Dentro de dos días será escoltado a la base militar. Este tipo de crímenes mayores será muy problemático cuando se someta a juicio.”

Gu Hai frunció el ceño con fiereza, se veía solemne.

“En otras palabras, ¿en los días pasados ha estado bastante cómodo?”

Los oficiales de inmediato entendieron el significado de Gu Yang, lo miraron avergonzados.

“Él forma parte del cuadro de dirigentes nacional, ¿cómo podríamos atrevernos a usar nuestras manos sin autorización? Sin mencionar que es incapaz de salir, pero incluso si no sale y con la influencia de su familia, ¿cómo nos atreveríamos a provocarlo?”

Gu Yang asintió, sus ojos se dirigieron hacia el oficial de policía.

“Yo puedo hacerlo por ti.”

El oficial se quedó atónito, “¿No se refiere a...? ¿y si realmente sucede algo, no será implicado también en este asunto? Incluso si tiene alguna discordia, debería usar el disfraz de otras manos para meterse con él. Pero usar las propias, ¿no es eso demasiado...?”

“No te preocupes.” Gu Yang interrumpió al policía, “Si algo fuese a pasar, el primero en ser afectado serás tú.”

Después de terminar de hablar, con una expresión fría miró hacia la sala de interrogación y se fue.
------

Habiendo transferido exitosamente la contradicción. Bai Luoyin tuvo dos raros días de descanso.

En la noche, estaba acostado bajo la cobija. Todo su cuerpo se sentía incómodo. Debido a la lesión en su cintura, solo pudo acostarse para minimizar el contacto de su cintura con los bordes de la cama, sin mencionar la condición de su estómago. Realmente no había comido mucho en dos días. Cualquier cosa que ingería, la vomitaba. Todo lo que veía lo hacía sentir nauseas.

Poniendo la computadora portátil a su lado, conectó una video-llamada con Gu Hai.

Cuando apareció la cara de Gu Hai en su línea de visión, el dolor de Bai Luoyin de inmediato mejoro considerablemente.

“¡Realmente lo estás disfrutando!” Gu Hai vio que Bai Luoyin estaba bajo la cobija. No pudo evitar suspirar solemnemente, “¡Estás acostado en la cama pero yo sigo ocupado en la oficina!”

Bai Luoyin de inmediato cambió la línea de pensamientos de Gu Hai, “¿Con qué estás ocupado?”

“Mi identidad ha sido expuesta. La compañía tiene un vicepresidente que también es el asistente de mi hermano. Él simplemente me miró y se dio cuenta de que no era Gu Yang. Velo... y mírate a ti mismo... habiendo dormido conmigo por tanto tiempo y aún así nos confundes.”

Gu Hai quería regañarlo y al mismo tiempo celarlo un poco. Pero él no esperaba que la otra persona completamente ignorara su última oración.

“¿Tu identidad ha sido expuesta?” La expresión de Bai Luoyin se tensó, “¿No le contará todo a tu hermano? ¡Tu hermano aún está en tu compañía causando problemas! Si se entera de que has hecho todas esas cosas, ¿no intentará adueñarse de tu compañía?”

“Piensas demasiado alto de él. Tengo algunos proyectos clave a nivel nacional en mis manos, ¿cómo se atrevería a ir en contra del departamento militar? Además, el asistente de aquí no le informará la situación a mi hermano. Todas tus preocupaciones son innecesarias.”

“¿Cómo sabes que no le dirá?” Bai Luoyin rápidamente siguió preguntando.

Gu Hai elevó su boca ligeramente, “Intuición.”

Bai Luoyin entornó sus oscuros ojos, “Solo lo has conocido por un día ¿y sus pensamientos ya están conectados?”

“Bueno, fue amor a primera vista.” Dijo Gu Hai con gran seriedad.

Bai Luoyin se mofó, “Entonces ayúdame a agradecerle, dile que gracias por salvarme.”

La expresión de Gu Hai de inmediato cambió de una en tono de burla juguetona a otra feroz. Tan drástico cambio sacudió de una sola vez todo el malestar de Bai Luoyin.

“¡¿Estás buscando una paliza?!”

Bai Luoyin destapó la cobija, metió una almohada bajo su cuerpo, torneó su trasero y miró provocativamente a Gu Hai.

“¡Entonces pega! ¡Hazlo con fuerza! ¿Cómo es que no me estás pegando, eh? Si tienes la habilidad, ¡extiende tus manos!”

Los ojos de Gu Hai estaban rojos, las ardientes llamas casi queman la pantalla.

“¿Y qué? ¿Quieres que me quite el pantalón y así podrás hacerlo?” Bai Luoyin se deslizó el pantalón a la mitad, malévolamente miró a Gu Hai, “¿Esto es suficiente? ¡Apresúrate y pega!”

La furiosa cara de Gu Hai casi perfora la pantalla. Bai Luoyin elevó su perfectamente redondo y tridimensional par de montículos de carne, su cuerpo se estiró cómodamente sobre la cama, casi como un cachorro leopardo salvaje quien se engancha a los huesos de alguien.

“Mueve la computadora más cerca a tu costado, no puedo ver con claridad.” La garganta de Gu Hai ahora estaba ronca.

Bai Luoyin agitó su cabeza, sin ponerle atención, tentándolo deliberadamente.

“Baby, esposa, pequeño Yin Zi, pequeño burro...” el Maestro Gu comenzó a actuar lindo.

Bai Luoyin preguntó tranquilamente, “¿Así que aún es amor a primera vista, hum?”

“¿Amor a primera vista? ¿Es un dicho? ¡Nunca lo he escuchado!”

Bai Luoyin, “......”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress

[Capítulo anterior]  [Tabla de contenido]  [Capítulo siguiente]

Nota personal: Puajaja ¡amo a nuestros chicos! Me encanta que no estén tan indefensos, GH robando cuanto puede en Hong Kong y BLY ahora con un poco de paz después de hacer que GY interviniera *-*!

Ahora tenemos a un personaje nuevo, Tong Zhe. ¿Cómo lo ven? ¿les agrada? ¿cual se imaginan que será su papel en adelante?
Es un hombre de 28 años, guapo e inteligente... necesito ponerle rostro... ¿alguna sugerencia?
Sigo pensando en algún artista chino o taiwanés pero muchos de mis favoritos ya pasaron la treintena ¬.¬ .... 
El más joven que se me ocurrió es Lay (Zhang Yixing) pero me es difícil pensar que tenga una actitud fría, ¡él es demasiado ternurita!

¡Y ya es viernes!
Estos días mis dedos no dejan de teclear, habrá capítulo extra el fin de semana. ♥
¡Saludos!~~

28 comentarios:

  1. Tong Zhe se parece un poco a BLY, no?🤔
    GH quiso darle celos a BLY😈, pero este esta tan seguro de si mismo😇, que con solo mostrarle un poco de piel a GH lo volvió loquito 😵jajaja
    Como me fascina esta pareja, el grado de conocimiento que se tienen mutuamente. Ya quiero el reencuentro entre ellos dos😍😍😍.
    Siboney Gracias por el nuevo capitulo 🍀🍀

    ResponderBorrar
  2. Ohhh gracias jejeje esperare es cap con muchas ansias xD

    ResponderBorrar
  3. Dios! este capitulo me hizo reir hasta las lagrimas jajajajaja. Me encanto como reacciono BLY yo no me lo esperaba, Yo misma senti celos cuando GH hablo con este tal Tong pero despues de ver la reaccion de BLY mori de risa jajaja me encantan. Y en cuanto a este personaje (Tong Zhe) por el momento me agrada un poco, espero que no cause problemas jajaja.
    Mil gracias por la traduccion me encanta tu estilo

    ResponderBorrar
  4. Amo a esta pareja, no sé cómo seguiré viviendo el día que lea el último capítulo... En fin, gracias! sin duda eres la mejor!

    ResponderBorrar
  5. El que pusiste como Tong Zhe le da cierto aire a BLY... esta muy lindo. Que relación tiene GY con él, aparte de la laboral.

    El próximo capitulo promete estar muy interesante... ya extraño las letritas rojas...

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la aptitud de BL para hacer apasionar a GH, si creo que el nuevo personaje se debe parecer a Bl por que es la obsesión de GY

    ResponderBorrar
  7. jjajajaja se le volteo la tortilla a GH hay BLY como te amo tu si que sabes controlar al desmedido GH solo mostrar tu carnita lo pone a temblar hay que ricooooo eso estuvo muy caliente hasta yo me calente jajjaja ... asi que ha surgido un nuevo personaje no se porque siento que tiene una relacion mas intima con GY no les parece? pero aun no me quedo claro como fue que GH logro controlar a este nuevo chico??? en cuanto a bly me preocupa su malestar de estomago poesito... gracias siboney y espero con asnsias tu regalito de fin de semana... feliz fin de semana besos para ti

    ResponderBorrar
  8. Ay Dios.... Me moria por leer este cap jajajajaa con la broma de GH me uviera puesto super celosa pero BLY es muy seguro de su amor.... Los reamo a los dos...

    ResponderBorrar
  9. Que capítulo maravilhoso! BLY, dei gritos de orgulho da sua segurança e da provocação ao seu Gu Zong. kkkkkkkkkkkkk. Este homem é louco de amor por você, ele não resiste aos seus encantos, meu bebê mimado e mal acostumado.

    Siboney, hoje é meu aniversário e este capítulo repleto de humor e ciúmes (celos), já foi um grande presente (regalo). Obrigada por fazer o dia de meu aniversário mais feliz.
    Esperando ansiosa capítulo extra e com letras vermelhas (rojas). Kkkkkkkkkk

    ResponderBorrar
  10. Mil gracias por tu esfuerzo y dedicacion.

    ResponderBorrar
  11. Realmente espero que Gu Yan se quede con su vice presidente jejej..
    Arigato por .. Tu esfuerzo. 💖

    ResponderBorrar
  12. Jajajaja jajajaja con baby no se juega
    Sabe q no tiene competencia en el corazón de GH
    Ya me imagino la cara de baby al mostrar su hermoso cuerpo a GH jajajaja jajajaja
    Gracias. Me reí. Mucho

    ResponderBorrar
  13. Eres la mejor sybonei , ojalà te rinda teclear jejeje, me puse celoso cuando GH le dijo que tuvo amor a primera vista con ese nuevo chico.

    ResponderBorrar
  14. Oh me emociono, pusiste a Yixing integrante de mi grupo favorito de kpop; EXO. Me voy a enamorar del personaje de inmediato!!.
    Jaja siempre Gu Hai sale perdiendo cuando intenta poner celoso a BLY, este ya sabe que artimañas usar con él.
    Espero un capítulo el fin de semana .
    Gracias :3

    ResponderBorrar
  15. jajajajaja me reí mucho con el capítulo. Me agrada que BLY no haya estado celoso o enojado con GH al contrario lo conoce tan bien que sabe que GH solo jugaba.
    Pero yo si me puse celosa jajaja

    ResponderBorrar
  16. MARIA KANG.:Gracias por la traducción. Que se torturen entre ellos GY y ZL, BLY sabe como provocar a GH, quien no puede resistir los encantos de su bebé, amo a estos dos, son realmente encantadores. Un abrazo Siboney.

    ResponderBorrar
  17. Jajajajajajajajajajaja morí con el dominio que tiene Bly sobre GH xD y joder! Esa imagen le queda perfecta! Desde que vi la primera foto solo grite Yixing! 😍🙌🏻 Amo a ese niño! A Chen y a Xiumin también! 💘

    Muchas gracias! Me da mucha curiosidad saber que se trae entre manos ese chico y cuál es la relación real con GY! *^*)9

    ResponderBorrar
  18. Este Yin Zi cada vez mas desvergonzado.....simplemente me encanta :3
    Gracias Siboney

    ResponderBorrar
  19. Solo basto enseñar un pedacito de carne , para volver completamente loco a su esposo , Bly lo tiene comiendo de sus propias manos , ese nuevo personaje , que relacion tendra con Gy.
    Gracias por tu trabajo

    ResponderBorrar
  20. gostei MT na reação de yin quando guhai tava tentando fazer siume a ele queria tanto que tiver si um capítulo extra ia ficar tão feliz mas acho que não vai ter não não quero crias falsas esperança pra não ficar triste de pois já li mil vezes o capítulo 267 si o novato não si meter com meu casal préferido não vou ter nada contra ele não

    ResponderBorrar
  21. osea que conoces a Lay jajaja que bien yo casi terminando toda la saga y es muy buena estoy con Oh Sehun y Xiao Luhan jjjj agradable saber que andamos por los mismos rumbos :)

    ResponderBorrar
  22. Tong Zhe, me dio esperanzas, puede ser el que haga que Gu Yang supere a Bai Luoying, por algo no confundió a Gu Hai y la actitud de Bai Luoying me fascina es un descara dote y me encanta que sean así uno con el otro <3

    ResponderBorrar
  23. Cuando vi las fotos, sobre todo la anteultima, crei que era timmyxD que parecido a BLY. Por eso debe de ser el asistente de GY!!! ;D gracias por este capi!!

    ResponderBorrar
  24. Felíz de leer nuevamente mi novela favorita

    ResponderBorrar
  25. Hasta yo sentí celos de TZ
    BLY sabe lo que tiene y sabe que GH es completamente suyo

    ResponderBorrar
  26. ¿Lay? no por la edad si no que él despistado y algo llorón, para algunos tiene cara de fumón, para mí es una mezcla de melancólico y gracioso, no se ajusta a la idea del personaje.Debe ser uno de esos actores chinos aunque desconozco esa gente, la edad no importa la caracterización es la que lo define.

    ResponderBorrar
  27. Por fin un cap tranquilo de GH y BLY, ya echaba de menos a esos dos. Ya estoy harta del primo, por dios, porque no se muere y ya. Me parece um personaje malo en construcción, intenta matar a BLY, se queda ocho anos sin hacer nada y ahora vuelve por nada a hacer la vida difícil.

    ResponderBorrar