domingo, 24 de septiembre de 2017

Capitulo 276: Lo que puedo hacer por tI

Mientras pasaban por la puerta para entrar al dormitorio de Bai Luoyin, Gu Hai olió algo extraño.

“¿Cuantos días ha estado este lugar sin ventilación?”

Bai Luoyin señaló la ventana y mintió, “Cada día a la misma hora he abierto la ventana para que entre el aire fresco.”

Sin palabras, Gu Hai fue a abrir la ventana y dicho y hecho, sus manos terminaron cubiertas con polvo. Ya que no había visto a Bai Luoyin por más de diez días, estaba renuente a regañarlo. Simplemente se sintió un poco triste. */¡Mi esposa! ¿Puedes hacerme las cosas más fáciles? Si sigues siendo así de flojo, ni siquiera me atreveré a ir a mis viajes de negocios./*

Bai Luoyin amontó una pila de ropa sucia que encontró bajo la cobija, en el ropero, bajo las almohadas, bajo la cama, y la puso en los brazos de Gu Hai, “Ten, te prometí guardarte esto.”

Gu Hai lo miró con amor y odio. No dijo una palabra y procedió a darse la vuelta para entrar al baño.

Ya le había comprado una nueva lavadora. Antes de irse, arregló todo. El detergente para la ropa y suavizante de telas también estaban ahí. Lo único que necesitaba Bai Luoyin era meter la ropa, abrir la toma de agua y entonces tendría la ropa limpia. El proceso era sencillo, sin embargo Bai Luoyin seguía siendo perezoso en hacerlo él mismo.

Desde la perspectiva de Gu Hai, esto era comprensible. Dejar una pila de ropa sucia sin lavar no era la gran cosa. En realidad lo encontró bastante divertido. Cuando una persona está frente a unos documentos o la computadora todo el día, este tipo de labor manual se convierte más bien en un tipo de relajación y disfrute. Por el contrario, para alguien como Bai Luoyin quien tiene día a día continuos entrenamientos agotadores, él no desperdiciará la oportunidad de ser flojo.

Afortunadamente los dos no están en el mismo tipo de carrera, lo que les hace ser tolerantes y empáticos el uno con el otro.

Gu Hai puso toda la ropa sucia en la lavadora, a excepción de la ropa interior y los calcetines, los cuales lavaba a mano. Antes de lavarlos, los contó y se dio cuenta de que algo faltaba. Gritó al exterior, “¡Falta un calcetín!”

“No, ya te di todo.”

Gu Hai contó de nuevo, y seguía sin estar bien, “Intenta buscarlo.”

Bai Luoyin comenzó a buscar por todas partes. Por fin encontró el calcetín perdido en el hueco entre el colchón y la cabecera. Se acercó y lo lanzó dentro de la tina para lavar la ropa. Cuando bajó sus ojos pare ver, ¡había un gran montón de calcetines blancos!

“Son todos blancos, ¿cómo supiste que faltaban?”

“¡Por supuesto que lo sé muy bien! Antes de irme, compré veinte pares de calcetines y los puse dentro del cajón de la mesa de noche. Además, temía que no los lavaras, así simplemente podrías cambiarte por un nuevo par cada día. ¿Crees que aún no te conozco? En tanto haya calcetines limpios por usar, definitivamente no los lavarás. Yo me fui por 12 días y solo hay 23 calcetines, por lo tanto ¿no falta uno aquí?”

Bai Luoyin dejó salir dos ‘je’ y le sonrió.

“¿Y todavía sonríes?” Gu Hai le embarró un montón de burbujas en la cara.

Bai Luoyin se limpió el rostro y miró hacia abajo a Gu Hai. Le encantaba especialmente el verlo hacer labor manual. Cada vez que lo veía hacer los quehaceres, tenía esta sensación de estar fuera de lugar. Gu Hai no solo hacia trabajo manual, sino que más bien estaba mostrando su especialidad. Debido a que cualquiera, cuando lo ven por primera vez, pensarán que este es un hombre envuelto en un halo de brillantés, rodeado de hermosas mujeres y que su vida deber ser colorida y lujosa; alguien que es cuidado por muchas personas.

Así que al observar a este hombre cocinando y lavando la ropa, era realmente como disfrutar de un espectáculo, un espectáculo que se separa de la realidad. Como solo Bai Luoyin puede ver este espectáculo, no importa qué tan lejos esté de la realidad, solo es una parte de su sueño. Otras personas ni siquiera tienen el derecho de fantasear con ello.

“¿También te cambiaste de ropa interior cada día?” preguntó Gu Hai.

“Sí, me cambié todos los días.”

Gu Hai asintió, “Está bien, no lo veas como una molestia, tienen que cambiarla cada día.”

En realidad Gu Hai tenía asuntos con los negocios de su compañía que debía atender, pero soportó toda la presión pública y vino personalmente a limpiar el dormitorio de Bai Luoyin durante toda la tarde.

Cuando se fue, no se dirigió a la compañía sino que condujo directamente a la tienda de comestibles. Al pensar que Bai Luoyin no había comido bien por muchos días, cocinó muchos platillos con carne y se los llevó.

Sin embargo, cuando Bai Luoyin olió el aroma de la carne, su expresión de inmediato se volvió terrible y con nauseas.

“No quiero comer carne. ¡Adelántate y come!”

Bai Luoyin empujó hacia Gu Hai todos los platillos de carne que estaban frente a él.

Gu Hai bajó sus palillos y lo miró con asombro.

“¿Qué pasa? ¿no quieres comer carne?”

Bai Luoyin tragó saliva, su expresión era distorsionada, “Mi estómago no se ha sentido bien últimamente.”

“¿Cual es el problema?” Gu Hai lo miró solemnemente “¿De nuevo comiste algo que no estaba limpio y arruinó tu estómago?”

Mientras Gu Hai decía esto, Bai Luoyin no supo qué pensar. De pronto sintió nauseas y corrió hacia el baño para comenzar a vomitar. Cuando Gu Hai entró, la boca de Bai Luoyin estaba escupiendo ácido y lágrimas corrían por su cara.

Después de terminar de enjuagarse la boca, se sentó frente a la mesa y miró a Gu Hai con disculpa.

A pesar de que Gu Hai se sintió preocupado, no dijo nada. Simplemente tomó un trozo de carne y lo puso cerca de la boca de Bai Luoyin para tentarlo, “Ve esto, está muy delicioso.”

Cuando lo vio hacer esto, Bai Luoyin pensó en Zhou Lingyun y eso casi le hace vomitar de nuevo.

“Gu Hai, no te molestes conmigo, solo come.”

¡Gu Hai no se daría por vencido tan fácilmente! El estómago es una de sus armas secretas para mantener atado a Bai Luoyin. Si esto realmente es arruinado, cuando discutan o peleen en el futuro, incluso sus otras cartas no podrían ser tan brillantes.

Por lo tanto, Gu Hai se sentó pacientemente junto a él y le vendó los ojos. Tomó un trozo de pescado, le quitó los huesos y lentamente lo puso a un lado de la boca de Bai Luoyin. A continuación le instó con suavidad, “Pruébalo...”

Gu Hai intentó cada forma posible para ayudarlo a pasar la comida. Le puso el trozo de pescado en la boca, y debido a que la diferencia del sabor del pescado y la grasa son muy grandes, Bai Luoyin fue capaz de comerlo. Pronto, Gu Hai lentamente lo alimentó con pollo, seguido por cordero. Al final, cuando le puso carne de puerco en la boca, Bai Luoyin comenzó a sacudir su cabeza.

“Aquí, mira mi boca, no veas la carne, solo mira mi boca.”

Ya que lo dijo de esta forma, Bai Luoyin comenzó a enfocar su atención en la boca de Gu Hai.

Gu Hai mordió un trozo de carne y de inmediato se dirigió cerca de los labios de Bai Luoyin, pero este intentó evadirlo. Gu Hai le selló la boca con sus labios, y enseguila lentamente usó su lengua para empujar la carne dentro de la cavidad de Bai Luoyin, animándolo continuamente, “Mastica y pruébalo, huele muy delicioso.”

Bai Luoyin no se atrevió a masticar, lo tragó de inmediato.

De nuevo, Gu Hai tomó otro trozo de carne.

Bai Luoyin sujetó la muñeca de Gu Hai, su expresión era de vergüenza, “Gu Hai, necesitas dejar de consentirme. Cuando no te tenía antes, podía comer cualquier cosa. Cuando estuve en el desierto entrenando, incluso los duros y fríos bollos sabían bien. Pero desde que comenzaste a traerme comida, mi estómago comenzó a ser demasiado sensible. Con solo comer algo distinto, de inmediato me siento incómodo.”

“Este es exactamente el efecto que quiero.” Gu Hai sonó bastante orgulloso, “De esa forma no te atreverás a comer cualquier cosa.”

“Pero el punto principal es que simplemente no podemos vivir juntos. ¡Tú tampoco puedes traerme comida siempre! Y yo también puedo estar fuera por días. Algunas veces puedo estar fuera en el campo de entrenamiento y puede pasar incluso un mes antes de que regrese. Antes, nunca sentí nada, pero ahora con solo pensarlo es aterrador.”

Gu Hai se sintió miserable pero no lo mostró. En su lugar, simplemente intentó consolar a Bai Luoyin de cualquier forma posible.

“Está bien. Lo que imaginas ahora es muy doloroso pero cuando llegue el momento en que tengas que soportarlo, lo lograrás hacer. Ya que no hay muchos días buenos, deberías disfrutar lo que tienes ahora. O de lo contrario, cuando los buenos tiempos pasen y estés sufriendo, te arrepentirás de que no comiste unos cuantos bocados más. Vamos, abre la boca.”
---

Durante la hora del baño, los dos se frotaron la espalda el uno al otro. Gu Hai vio la cintura lastimada de Bai Luoyin y no puedo evitar preguntar, “Hablando enserio, ¿cómo conseguiste esta lesión?”

“Del entrenamiento.”

Gu Hai le preguntó, “¿Qué tipo de entrenamiento puede lastimarte la cintura?”

“... girando el aro hula hula.”

“¿El ejército aún tiene este tipo de entrenamiento?” Gu Hai sujetó a xiaoyinzi.

Bai Luoyin también tomó a xiaohaizi, “No solo eso, ¡también competimos!”

Gu Hai examinó cuidadosamente las marcas de contusiones en la cintura. De nuevo preguntó tristemente, “¿El hula hula que usan también tiene una capa de vidrio fragmentado?”

Bai Luoyin se quedó sin palabras y comenzó a decir algo vago, deliberadamente intentando evadir el tema.

“Dime la verdad, ¿cómo te lesionaste la cintura?” La expresión de Gu Hai era seria.

Ya que sabía que no podía seguir ocultándolo, le dijo la verdad.

“El entrenamiento no está a este nivel, esto fue solo un castigo.”

La cara de Gu Hai se tensó, “¿Cual fue el castigo?”

Bai Luoyin se quedó en silencio por un momento y entonces respondió, “Usar la cintura para arrastrar por cincuenta metros un avión de combate”

Gu Hai fieramente tomó una respiración profunda, la sangre en su cuerpo comenzó a fluir en retroceso.

“Fue una idea de Zhou Lingyun, ¿verdad?”

“¡No vayas a buscarlo!” Bai Luoyin dijo con firmeza, “He decidido que me someteré a su entrenamiento. Entrenaré arduamente y no actuaré arrogante ni jugaré trucos. Cuando ese día estuvimos en la batalla aérea, fue la primera vez que competimos el uno contra el otro. Me he dado cuenta de que la diferencia entre los dos es muy grande. ¡Debo esforzarme para superarlo!”

Gu Hai se sintió exhausto por él, “¿Por qué necesitas lograr tan extraordinario nivel?”

“Solo así puedo superarlo, y entonces probablemente me aceptará tu papá. Además de esto, no puedo pensar en ninguna otra cosa que pueda hacer por ti.”

Gu Hai no dijo nada más, su corazón estaba lleno de tantas emociones que no podía expresar.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: Me encanta un GH haciendo las labores domesticas, es tan lindo.
Y seguiré expresando mi admiración y cariño por BLY ;___; ♥

33 comentarios:

  1. lo amé T.T tan bello e cap. tan pacífico

    ResponderBorrar
  2. wuaoooo esas ultimas palabras de BLY si que fueron dulces ---todo lo esta haciendo por GH ...ser aceptado por su suegro ohhhhh que tierno ..me siento como GH lleno de emcociones .... tan bello el esposito tratando hasta lo mas duro para estar a la altura de ser digno de GH... me encanta la manera en que GH toma los quehaceres como una verdadera ama de casa ese rol si que se lo tomo en serio GH ... como consiente a mi BLY cualquiera diria que el es el semen y Gh el pasivo...aunq ambos se comparten ese rol pero es GH quien se folla a bly en eso estamos claros.. sin embargo el definitivamente es la parte de la esposa abnegada ... eso me parte de el.... cuando Gh se entere de lo que el comandante hizo comer a bly grasa cruda wuacalaaaa... espero le de un escarmiento... bueno veamos en el proximo cap... Gracias Siboney estoy esperando letritas rojas ya quiero algo de accion de esa que me para los pelos porfissss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uhm...bueno, estoy en desacuerdo. Es que ambos se follan mutuamente solo que la autora muestra una parte y da a entender la otra. Y la otra cuestion,
      BLY es un vivo y hace que GH haga todo de la casa, pero.lavar la.ropa o.cocinar no son.cosas que hace una esposa, sino cualquier persona xD *huye*

      Borrar
  3. Son tan adorables, los amo �� Gracias Siboney

    ResponderBorrar
  4. Ohhh baby snish snish. Tanto amor
    Gh debería ser un poco comprensible y no esforzarlo mucho ya q creo q con el ejército es suficiente
    Que lindo capitulo gracias

    ResponderBorrar
  5. que ternura!!!! morí con las últimas palabras de BLY...tengo tanta que leer pero no puedo pasarme ni una actualización ijijij, te requiero Siboney, abrazotes :D

    ResponderBorrar
  6. Gracias siboney, amo como GH consiente a su baby BL para el siempre sera su baby, apesar de ser el activo su amor por BL es unico.

    ResponderBorrar
  7. Tan lindo y amoroso capítulo n_n GH toda una ama de casa jajaja me gusta que haga ese tipo de cosas por BLY.
    Lindas palabras las de BLY a GH n_n
    Gracias por el capítulo n_n

    ResponderBorrar
  8. Estou escrevendo e chorando com este capitulo tão meigo. Essa história de amor mexe muito comigo.

    GH cuidando do seu amor como um bebê e fazendo isso com o maior prazer do mundo, porque isto lhe proporciona uma imensa felicidade e realização.

    Já BLY enfrentando as mais duras situações para ser digno do amor de seu esposo e poder enfrentar seu ardiloso sogro.
    As últimas palavras de BLY neste belo capítulo, foi uma emocionante e verdadeira declaração de amor.
    Esses baobeis estão sempre me surpreendendo com tanta paixão, entrega, devoção mútua... Eu os amo.

    ResponderBorrar
  9. Siboney, eu estava precisando tanto de algo que acariciasse meu coração neste domingo, e graças a você e seu lindo trabalho, isto aconteceu. Estou chorando agora, mas de felicidade, com o coração leve e cheio de nobres sentimentos. Obrigada por mais um capítulo tão lindo. Beijos de sua amiga do Brasil.

    ResponderBorrar
  10. Siboney cuando son los dias q actualizaass??
    X cierto gracias x traducir esta historia, sos la mejor ❤

    ResponderBorrar
  11. Tan bonitos los esposos 😍😍😍😍😍 gracias por el extra Siboney!??

    ResponderBorrar
  12. Me encanto el capitulo Bai Lou Yin es tan romántico <3 y Gu Hai lo cuida tanto

    ResponderBorrar
  13. Me encanta esta pareja,su demostración de amor son tan únicos y no me cansaré de decirlo gracias por tu trabajo es muy valioso para todos los que lo leemos.

    ResponderBorrar
  14. GH siempre cuidando de nuestro BLY tan lindo ambos como demuestran su amor . gracias Siboney

    ResponderBorrar
  15. Aw mi precioso BLY n_n al parecer sigue pensando que da muy poco a cambio de lo que recibe de GH
    Muchas gracias Siboney

    ResponderBorrar
  16. Los amo!! *.* son un amor.

    Mil gracias!!

    ResponderBorrar
  17. me encanta la manera en que GH se preocupa por BLY son un amor muchas gracias

    ResponderBorrar
  18. Uffff los Amó Dios son tan bellos deseo un final hermoso y puro se los merecen

    ResponderBorrar
  19. Es raro que el esposo haga los labores del hogar pero hablamos de Gu Hai ea realmente lindo de su parte. BLY quiere que su suegro lo acepte.

    ResponderBorrar
  20. Es la primera ves que tienen una conversación sin estar peleando y que Bai Luoyin es tan abierto con sus sentimientos y problemas

    ResponderBorrar
  21. Amo a estos chicos! Son tiernos y violentos a la vez... Gracias por traducirla!

    ResponderBorrar
  22. Últimamente BLY esta mostrando su lado sensible. Es muy adorable! Y GH como siempre pensando en cómo tener ventaja en el amor. Y esto me recordo la escena en que patio al.presidente de la clase por decirle a BLY que no tenia hepatitis b !!!!


    Muchas gracias por traducir!

    ResponderBorrar
  23. Me encanta cuando GH hace labores domésticas.
    BLY tan lindo pensando como ser aceptado :)

    ResponderBorrar
  24. Sobre los quehaceres domésticos a cargo de GH eso me sorprende por decir lo menos xq se supone que eso es propio de las mujeres y en este caso el macho o el seme em GH; mientras el pasivo es BLY y él no hace nada sólo se deja consentir es como un intercambio de roles, es raro y no estoy en contra de que los hombres hagan las labores es más las apoyo es perfecto, y yo quisiera uno así para mí uso personal,lo que no sé es dónde comprarlo ¿lo producirán en la compañía HAIYI?, sospecho que habrá que preguntarselo a la autora pues ella es la madre del cordero.

    ResponderBorrar
  25. El amor entre ellos, solo es para la eternidad...!!

    ResponderBorrar
  26. Hay los adoro los amo me encantan

    ResponderBorrar
  27. Su "amor" es una coincidencia de egoísmos, se manipulan y someten mutuamente. No hay verdadero amor sino un encuentro de necesidades físicas egoístas en la que cada uno maneja los gustos del otro para poder "comprarlo" de forma que le siga dando placer.

    ResponderBorrar