Los dos guardaespaldas volvieron y vieron una escena que hizo que ambos quisieran vomitar sangre.
Habían llegado más de treinta personas. No solo atraparon a Gu Hai, sino que Tong Zhe fue golpeado. Las caras de los dos guardaespaldas se pusieron pálidas. */Mierda, ¡esto es un error!/* Mientras corrían hacia la multitud, siguieron gritando, “¡No le peguen, no le peguen, él es uno de nosotros!”
Tong Zhe cayó hacia el cuerpo de Gu Hai. Antes de siquiera pararse con firmeza, vio que los dos guardaespaldas se acercaban.
“Vicepresidente, lo lamento mucho, le di la dirección equivocada.”
La cara de Tong Zhe se volvió verde y luego blanca.
El otro guardaespaldas se acercó y maldijo a aquellas personas. “¿Es que no ven bien? Él es nuestro Vicepresidente, ¿ni siquiera preguntan para aclarar la situación antes de comenzar a pelear?” Después de decir eso, se giró hacia Tong Zhe y de inmediato suavizó su tono, “Vicepresidente, lamentamos mucho sorprenderlo.”
Tong Zhe respondió con duda, “... Es... está bien.”
El guardaespaldas entonces se giró hacia aquellas personas, “¿Por qué ahora solo están parados ahí? ¡Rápido, detengan a ese hombre! Quien debería ser golpeado no lo ha sido aún y el único que no debió ser golpeado, recibió la golpiza. ¿Qué demonios está mal con ustedes?”
El grupo de personas de nuevo los rodeó. De pronto, Gu Hai sacó un arma del bolsillo en su pecho y la apuntó hacia la cien de Tong Zhe.
“¡No se acerquen!”
*/Él realmente sabe como aprovechar las oportunidades.../* Tong Zhe no pudo evitar admirarlo.
“Hacia atrás, hacia atrás...” Los ojos del guardaespaldas miraron directamente hacia los dedos de Gu Hai mientras continuamente les ordenó a los demás que se retiraran, “La vida humana es invaluable, ¡no necesitamos actuar tan precipitadamente!”
Gu Hai bramó, “Retrocedan 30 metros, ¡rápido!”
Conforme estas personas se movían, Gu Hai también arrastró lentamente a Tong Zhe hacia atrás mientras intentaba mirar hacia los alrededores para poder huir.
Ellos finalmente escaparon hacia las escaleras. Los pasos del grupo de personas de pronto de detuvieron. Justo cuando Gu Hai se dio la vuelta, estas personas se apresuraron hacia un costado pero Gu Hai abrió fuego. Todo el recibidor del aeropuerto se convirtió en un caos. Las personas comenzaron a huir por todas partes, creando la oportunidad de oro para que Gu Hai y Tong Zhe escaparan
“¡Por aquí, por aquí!” Tong Zhe le gritó a Gu Hai.
Moviéndose de una área a otra, sus ojos intentaron encontrar una salida cuando de pronto un sospechoso grupo de personas apareció frente a ellos.
Gu Hai se detuvo abruptamente. Se giró para ver un vestidor y rápidamente, sin decir nada, hizo una seña para que ambos entraran.
Todos los compartimentos se encontraban ocupados, pero afortunadamente no estaban cubiertos en la parte superior, así que Gu Hai y Tong Zhen se sujetaron a la esquina superior de un apartado y de inmediato escalaron. Pero una vez que consiguieron entrar, se escucharon inconfundibles sonidos de gritos en el interior de ambos compartimentos.
*/¡Mierda!/* Una vez que Tong Zhe entró a su compartimento, quedó confundido y pensó, */Gu Hai, ¿qué pretendes? ¡En realidad me hiciste entrar a un vestidor de mujeres!/*
Una mujer de aspecto horrible comenzó a gritar frente a Tong Zhe, temiendo que pudiera tomar ventaja de ella.
Tong Zhe rápidamente le cubrió la boca con su mano y la miró con sus agudos y fríos ojos.
“¡Dame tu ropa o te estrangularé!” Le demandó.
La chica fea temblaba de miedo mientras se quitaba la falda y los tacones altos para enseguida dárselos a Tong Zhe.
Después de tomar la ropa, quedó petrificado.
Gu Hai no estaba en mejor condición dentro de su compartimento. Su cuerpo realmente era muy robusto y musculoso. Sin mencionar que ni siquiera pudo ponerse la falda, pero incluso si se la ponía, a lo mucho, solo podría ser usada como camisa. Justo antes de enloquecer, repentinamente tuvo una revelación. Se puso la falda en los hombros, se envolvió dos rollos de papel higiénico alrededor de la cintura, se puso los calcetines en las orejas y entonces caminó hacia el compartimento de al lado.
No hace falta decirlo, Tong Zhe quedó atónito cuando lo vio.
“Tú... ¿qué estás haciendo?”
“Silencio... pensé en un truco.” La boca de Gu Hai estaba cerca de la oreja de Tong Zhe como si le susurrara su plan.
Una vez que lo escuchó, la expresión de Tong Zhe de inmediato mostró desprecio, “¿Tiene que ser así de extremo?”
“¿Puedes pensar en algo mejor que esto?” preguntó Gu Hai.
Tong Zhe elevó las comisuras de su boca, “No tengo un coeficiente intelectual tan alto como el tuyo.”
Gu Hai lo miró por un momento y sintió que aún faltaba algo. El pecho de Tong Zhe era demasiado plano, tomó los calcetines de sus orejas y se los tendió a Tong Zhe, “¡Mételos!”
Tong Zhe enfureció, “¿Por qué no te los metes tú?”
“Yo no estoy pretendiendo ser mujer.” replicó Gu Hai.
La expresión de Tong Zhe se congeló por un momento. Entonces tomó los dos calcetines, los anudó un par de veces y los metió en su camisa para pretender dos grandes senos. Cuando Gu Hai le ayudó a ajustar la posición de su pecho falso, Tong Zhe se quería morir.
Cuando todo estaba listo, ambos salieron del vestidor.
El recibidor del aeropuerto estaba envuelto en un ambiente aterrador. De repente, dos figuras aparecieron en la línea de visión de seguridad.
Tong Zhe usaba vestido y cargaba un bolso. Mientras caminaba al frente, de pronto apareció un lunático detrás de él y le jaló del vestido. Tong Zhe lanzó un grito agudo pero Gu Hai siguió jalando de la prenda y Tong Zhe no tuvo más opción que gritar por ayuda.
Dos guardias de seguridad rápidamente se acercaron y preguntaron, “¿Pasa algo?”
Tong Zhe solo pudo bajar su cabeza y llorar en voz baja, “¡Este descarado se la pasa tirando de mi ropa!”
Los dos guardias de seguridad miraron hacia el culpable, pero Gu Hai sujetó a Tong Zhe y se frotó contra él sin parar, negándose a soltarlo sin importar lo mucho que era maldecido. Los guardias miraron el atuendo de Gu Hai y sus corazones de inmediato entendieron.
Uno de los guardias le susurró al otro, “¿Cómo dejaron entrar a este tipo de persona?”
“¡Quién sabe, apresúrate y sácalo de aquí!”
Después de que los dos conversaron, ambos arrastraron a Gu Hai hacia la puerta, pero fueron detenidos por dos sujetos en traje negro, “¿Quién es este?”
“Un problemático, tiene un pequeño problemas aquí.” El guardia de seguridad señaló su propia cabeza.
Los dos hombres estaban por agacharse para echarle un vistazo a su rostro cuando de pronto él sacó a su hijo y activó el interruptor. Él comenzó a cantar siguiendo el ritmo, “El hermano no está intentando causar problemas, el hermano vino aquí para buscar una mujer...”
El guardia de seguridad lo echó, “¡Ve a buscar a tu hermana!”
Sin embargo, Gu Hai dejó caer uno de sus zapatos. No se molestó en recogerlo mientras daba grandes pasos hacia la puerta.
El conserje del aeropuerto estaba por tirar el zapato en el bote de basura cuando otro hombre de traje se acercó y estiró su mano para tomarlo, “Perdona, lo perdí.”
Después de que este hombre tomó el zapato, miró la marca y su expresión de inmediato cambió, “Maldición, ¡lo dejamos escapar!”
El hombre a su lado seguía sin entender, “¿A quién dejamos escapar?”
Este zapato había sido pisoteado por todas partes, “Mira este zapato, ¡qué tonto usaría un zapato de diez mil yuanes!”
“¿Eh? ¡Apúrate y ve por él!”
Gu Hai estaba por quitarse su disfraz cuando escuchó a Tong Zhe gritando no muy lejos, “Gu Hai, ¡rápido! ¡Entra al coche!”
Gu Hai escuchó numerosos pasos detrás de él, sus nervios se tensaron y sus piernas se movieron apresuradamente. Con rapidez entró al coche de Tong Zhe y saltó al asiento de pasajeros. El vehículo se movió antes de que la puerta fuese cerrada por completo.
“¡Muévete y ve tras ellos!”
Un enérgico equipo los siguió de cerca.
Mientras Tong Zhe aceleraba, al mismo tipo intentó quitarse la ropa de mujer. Usando solamente una mano para controlar el volante, logró ser capaz de perder de vista los coches que los seguían, mostrando así sus excelentes habilidades de conducción.
“Nunca he sido tan humillado en toda mi vida.” dijo Tong Zhe mientras se arrancaba en trozos la ropa que vestía.
Gu Hai entornó sus ojos, se recargó contra el asiento y su boca se elevó en una sutil sonrisa.
“No estoy mejor que tú, teniendo que frotar tus piernas tantas veces...”
“¿De qué hablas?” Tong Zhe estaba furioso, “Ni siquiera he dicho nada sobre ti frotando mis piernas, y en cambio ¿tú estás aquí sintiendo como si hubieras tomado ventaja de ello?”
Gu Hi se rió sin decir nada, con fuerza sujetó al pequeño burro. En su corazón, dijo en silencio, */Yin Zi, ¡no te enojes! No tuve opción. Me disculparé cuando regrese.../*
Tong Zhe echó un vistazo y vio el burro. Cuando antes estuvieron corriendo para escapar de la situación, él ni siquiera tuvo oportunidad de preguntar. Pero ahora que la situación había sido calmado temporalmente, no pudo evitar cuestionarlo, “¿Qué significa ese burro para ti como para que lo cargues todo el tiempo?...”
Él pensó que Gu Hai le respondería diciendo que era un regalo de su difunta madre, o un regalo de su primera novia. Lo que no esperaba era que le dijera, “Es mi hijo.”
“Realmente puedes ser gracioso.”
Tong Zhe se giró para ver la fría expresión de Gu Hai y entonces miró al pequeño burro en sus brazos. Le fue realmente difícil imaginar cómo se vería la ‘madre’ como para que al combinar a ambos crearan una cosa así.
-----
Después de que Gu Yang recibió el mensaje, se dirigió al dormitorio de Bai Luoyin, levantando una gran cantidad de viento frío a lo largo de su paso.
La puerta del dormitorio estaba cerrada. Gu Yang interceptó a un soldado en servicio que estaba de paso.
“¿En dónde está Bai Luoyin?”
El soldado parpadeó, “El Comandante Bai debe estar en el campo de entrenamiento. Su campamento ha estado haciendo ejercicios de batalla estos últimos días.”
La cara de Gu Yang se oscureció nuevamente mientras se dirigía al campo de entrenamiento. Mientras caminaba, también hizo una llamada a un oficial que conocía, pidiéndole que rápidamente le enviar algunas personas. Debía atrapar a Bai Luoyin.
Bai Luoyin acababa de salir de la cabina y estaba por decir algo cuando sonó su teléfono.
“Yin Zi, tengo un pequeño problema aquí.” sonó la voz de Gu Hai.
La mano de Bai Luoyin se tensó, “¿Por qué? ¿En dónde estás ahora? Llevaré el avión para ir por ti.”
“No estoy muy seguro por el momento...”
Mientras Gu Hai hablaba, Bai Luoyin vio una figura familiar acercándose. Al ver su expresión escalofriante, pudo adivinar que las cosas estaban mal. Rápidamente se dio la vuelta hacia la escalera pero un grupo de soldados alrededor de Gu Yang se apresuraron al frente y lo arrastraron. Bai Luoyin no pudo escapar a tiempo. Una de sus piernas se deslizo dos veces pero afortunadamente sus propios soldados llegaron a ayudarlo o de lo contrario, se habría caído de bruces.
“¿Qué están haciendo?” Bai Luoyin cuestionó a aquellos soldados.
Después de todo, él seguía siendo un Comandante. Aquellos soldados no se atreverían a molestarlo repetidas veces. Si algo le fuese a pasar, ellos definitivamente no serían capaces de asumir la responsabilidad.
“¿No han comido?” preguntó Gu Yang con frialdad, “¿Necesitan que el Comandante de Regimiento Zhang los alimente personalmente?”
Una vez que escucharon ‘Comandante de Regimiento’, aquellos soldados intentaron frenéticamente atrapar a Bai Luoyin, pero los soldados de este también hicieron su parte en un intento desesperado de proteger a su Comandante. Desafortunadamente, fueron superados en número. Aunque los soldados del lado de Bai Luoyin tenían habilidades más competentes, pero al ser menos de diez, no tuvieron ninguna oportunidad. Gu Yang parecía haber reunido a un gran número de personas.
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress
Nota personal:
Ok, un grupo de hombres con pinta de mafiosos entra a un aeropuerto y ningún policía tiene sospechas.
Se arma una pelea y sigue sin haber un policía cerca.
Un lunático saca un arma, la dispara y ninguna alarma ni nada....
Logra escapar el lunático con un 'rehen' y nada....
Obviamente deben existir cámaras de seguridad en el aeropuerto, debieron detectar como entraron a los vestidores pero se tardaron su tiempo y ninguna señal de que fueran por ellos
Las mujeres en los vestidores desaparecieron sin decir nada más después de soltar la ropa....*magia*
¿Y luego? ¿y luego?.... ambos vuelven al recibidor y ningún policía los noquea por posible terrorismo.... ¬¬ esto es como el episodio del hospital. Si sigo cuestionándome las cosas será cada vez más fantasioso que me sentiré´nuevamente en la dimensión desconocida(???)
[La imagen de GH restregándose contra TZ... aunque es muy graciosa, prefiero eliminarla de mi memoria porque resulta tan humillante! jajajaja.... cofcof y su disculpa mental con BLY me sonó a que si lo disfrutó cofcof ]
Y BLY... ;_; huyeeeeeeeeeeeeee, huyeeeeeee~~
En el próximo capítulo veremos como les va con su huida a cada uno.
Por cierto, ¿ya se dieron cuenta?
¡¡Llegamos al capítulo 270!! ¡270! Me quedan solo 33 capítulos por publicar... no sé ustedes pero este número me suena muy pequeño... solo nos quedan un par de meses y llegaremos al final cofcofyapuedenverlasfechasenelíndicecof... y cuando eso pase, ¿qué haremos? ;___;
Me emociona pero me entristece...
En fin, volveré a sacar el tema cuando estemos en la recta final, por ahora no nos preocupemos más y sigan disfrutando la historia... ♥
Cerca del final... Es doloroso solo pensarlo, esta es una de las mejores novelas bl que haya leído(amo dos más) En fin, gracias por tu trabajo y constancia, sin duda eres la mejor (no sé cuantas veces lo he dicho y lo seguiré diciendo) Soy RALF*_*, desde Paraguay muchos besosss
ResponderBorrarLa dimension desconocida...no importa esta pareja es insuperable. Gracias por tu gran trabajo.
ResponderBorrarGracias ☺ Siboney
ResponderBorrarEl final se acerca... después de todo los únicos que nos hicimos adictos a esta novela fuimos los fieles y pacientes lectores...😍
ResponderBorrarCuando al fin termine... creo que me voy a deprimir.😑
Ojalá esta novela no desaparezca nunca, para poder releerla cuántas veces quiera.
Gracias Siboney!!!! Eres la mejor.
Nem me fala que faltam só 33 capítulos! Não quero que termine! Não quero nem pensar nisso agora.
ResponderBorrarO capítulo de hoje foi um tanto surreal, porém muito engraçado e dinâmico e a Chai, minha musa escritora dos bl, pode exagerar, ela pode tudo, que eu não ligo, ela é maravilhosa.
Gu Hai o que foi isso com TZ? Yin Zi não vai gostar nada disso, mas eu te amo tanto e já te conheço tão bem, que não consigo me preocupar com essas suas ideias loucas, sei que você ama muito o seu beaobei e Yin Zí é tudo na sua vida.
🐳💘😻
ResponderBorrarA mi también me pareció medio jalada de los cabellos la escena del aeropuerto... muy poco creíble, la verdad.
ResponderBorrarNo puedo creer que ya falte tan poco para que termine... Mil gracias por regalarnos esta traducción tan maravillosa!!!
Yo quiero saber cono se vería el hijo de Gu Hai 😏😐😐
ResponderBorrarEStoy completamente de acuerdo contigo este cap en verdad tiene demasiada fantasia y es como dices una se ve de repente en la dimension desconocida jajajaj en el aeropuuerto si que sucedieron cosas increibles jajajaj y pasar justamente en Hon kong y stio super desarrollado jajajaj ta bien aca en Venezuela donde todo es posible jejejeje demasiada ficcion en esta escapada, pero bien sigamos a delante ... en cuanto a bly todavia no me cuadra eso de que GY entre ala base militar someta a los comandantes asi como asi con los mismo soldados por diosssss nisiquiera es un militar y da ordenes a los soldados jajajaja eso sigue dejando muchoque desear ...
ResponderBorrarClaro demasiado fantasiosa pero no muy alejada de la realidad, si esos sucesos sucedieran en México lo creería. Quizá por eso no me sorprende tanto; amó a esa pareja que me gustaría que ya se reúnan.
ResponderBorrarNo me gustó mucho este capítulo, sobre todo porque ahora su compañero de aventuras es Tong Zhe. Esperemos el próximo capítulo vaya mejor. Gracias por tu trabajo Siboney.
ResponderBorrarNo quiero q sea él finnn....me encanto esta novela y sus personajes tan tierno 😽no se si en la vida real estén juntos mis bebes pero los adoro a los dos !!!gracias siboney por tu gran trabajo. Y compartir con nosotros tus lectores fieles q esperan cada capitulo besos a la distancia😘😘
ResponderBorrarQuede totalmente confundido.... (o.o)
ResponderBorrarPero se pondrá interesante el asunto. Gracias Siboney!!!!
Este capitulo me mato de la risa todo fue tan loco y BLY como escapara para encontrarce con GH .
ResponderBorrar33 capítulos y termina?!? Es triste una historia asi no tendría que terminar :'( pero cuando pase la voy a volver a leer y mirar la serie.
porque esta novela es y va a ser mi favorita SIEMPRE <3
Tan poco para el final, me siento triste pero trataré no pensar en eso. Esta novela siempre será mi favorita n_n
ResponderBorrarGracias por la traducción. Jajajajaja este capítulo se me hizo divertido XDD
No me recuerdes que ya se termina.
ResponderBorrarGracias por tu gran trabajo.
Muchas cosas inexplicables ay En el aeropuerto y en esa escapada , mucha fantacia , eso no ocurre ni siquiera aca en Peru , pero bueno Asi nos tiene la escritora.
ResponderBorrarFalta poquisimo para el final , solo 33 caps , pero no me cansare de re-eleerla , es una de mis favoritas , gracias siboney por tu gran trabajo , todo por mantenernos complacid@s
Jajajajajaja estamos iguales con tantas interrogantes! XD donde está la policia en estos momentos?! 😅😂
ResponderBorrarGracias por actualizar! 😘 El miércoles presente tesis (aprobé con buena nota 🙈) y el viernes fue mi cumple y me la he pasado esto tres días sin un respiro con tantas cosas.... persona que tenga la semana ausente 🙈 Ahora sí tengo mucho tiempo!
Lloraré cuando publiques el final.
ResponderBorrarHola como quisiera que no acabara sabes si está en pdf para tenerla siempre que quiera leerla .No la saques de donde las publiques gracias por tu esfuerzo y paciencia en las tradiciones haces feliz a mucha gente Saludos desde ECUADOR
ResponderBorrarNo puedo creer que ya se va acabar esta hermosa historia que haremos después. Gracias por traducir esta historia.
ResponderBorrarHola... Termine la historia en Wattpad y me vine para aquí a seguirla. Y si ya queda poco... Solo esperar y ver cómo salen de está, espero que por lo menos puedan ser felices y ni mueran en el intentó
ResponderBorrarLo leí media dormida, asi que no me cuestione nada, como vino, lo acepte. Ni note que disfruto de refregarse contra otro hombre uqeno sea su Comandante Bai. D:
ResponderBorrarGracias por tradicir la novela, no quiero que termine, es más, quiero que china decrete que la ley esta derogada y pueden seguir con la serie *--* y por eso la autora va a hacer un tercer tomo ♥
Pues me dejé llevar por la autora y no cuestione nada :)
ResponderBorrarBLY se pondrá celoso !!!!
GH tan lindo con su hijo el burro
Muy muy acertados tus cuestionamientos; es probable que a la autora le falte actualización? o fué escrito para ótra época (un pasado muy distante); en fín, el hecho es que la história sigue siendo única...
ResponderBorrarQuerida sensei esta es mi segunda vez leyendo la novela y juró por Dios q' tus notas personales al pie de pag. Se me hacen muy quisquillosas de verdad, es ficción en lo personal Si no tuviera esos arranques de acción en cada uno u otros capítulos de verdad se me haría muy plana y Sosa por muy linda que fuera la historia... me como las uñas cada vez que entran a la dimensión desconocida como tú las sueles llamar!!!
ResponderBorrarAh por favor no te enojes es es mi punto de vista igual estoy muy agradecida contigo de que hayas traducido la novela y la hayas traído a todas nosotras y que cada día que pases hay más fanáticas que la lean y disfruten de tus traducciones corazón Muchísimas gracias siempre que puedo compartir tu link lo hago porque creo que esta novela merece ser conocida por todos y cada uno de los habitantes del planeta Tierra
ResponderBorrarEste capitulote me hace imaginar tantas cosas😂😂😂
ResponderBorrarNo no no ... no quiero que termine
ResponderBorrarA propósito de tu nota personal, Siboney, debo decir que a fuerza de querer sostener la historia, la escritora cae en unas contradicciones y vacíos que dan grima, la verdad. No se puede ir contra el sentido común y las leyes de la lógica narrativa, sólo por hacer que los protagonistas se salgan con la suya. Si fuese una novela de ciencia ficción, pues vaya y venga, pero no lo es. Me da la impresión que los lectores, "enamorados" de los personajes principales no tienen reparo en aceptar cualquier cosa, así les traten como tontos. En fin, hay gente para todo.
ResponderBorrarDios mío qué capítulo más divertido! Y todavía hay gente que les molesta las contradicciones de lo que ocurre en la novela. De verdad importa? No es una lectura seria, es para disfrutarla, realmente hay muchas incongruencias, y que? Si no las hubiera no nos reiríamos tanto. Por mi está bien y a quién no le guste que deje de leer
ResponderBorrar