martes, 5 de septiembre de 2017

[Ciudad de la lluvia sin fin] Capítulo 2.1

Después de pasar una hora más o menos en el baño, Tang Shan salió cuidadosamente con una toalla envolviendo su cintura. Seguía teniendo sentimientos encontrados sobre toda la situación y estaba inmensamente aliviado de que Li Yuanyu no estuviera esperándolo a un lado de la puerta.

Con cuidado miró a su alrededor, se aseguró de que Li Yuanyu realmente no estuviera cerca, y entonces rápidamente se puso la ropa que le había dejado. Después de vestirse, de pronto cayó en cuenta de que no tenía idea de lo que debía hacer.

Se quedó en donde estaba, inseguro.

El sonido de la lluvia que chocaba contra los vidrios de la ventana comenzó a bajar en intensidad. Dentro de la casa, había tanto silencio que daba miedo, el húmedo y oscuro pasillo desprendía un aura siniestra.

La puerta de su habitación estaba medio abierta, una ligera señal de luz se asomaba.

Reunió su coraje y avanzó para investigar, solo para encontrarse con la imagen de Li Yuanyu pasando las páginas de la novela poética de romance que se encontraba sobre la mesa.

Al pensar en ello, lo más probable era que Li Yuanyu fuese el dueño del libro.

Tang Shan se convenció de este hecho y decidió dejar la habitación. En este momento no se sintió como si tuviese algo que ver con él, pero una vez que dio un paso hacia atrás, choco con la puerta a sus espaldas, resultando en un fuerte crujido.

“¡Maldición!” Tang Shan maldijo en silencio.

“Has acabado de bañarte.” Li Yuanyu le dio una amable sonrisa, no dijo nada de su torpeza.

Esa sonrisa hechizante momentáneamente volvió a dejar a Tang Shan sin palabras. Él nunca había visto a un hombre tan hermoso y encantador como Li Yuanyu.

Tang Shan volvió en razón, carraspeó ante sus vergonzosos pensamientos. Se giró y agachó la cabeza, poco dispuesto a mirarle a la cara.

Li Yuanyu le dio una sonrisa de gran derrota y procedió a levantarse de su asiento.

Tang Shan frunció sus cejas con nerviosismo, mirando fijamente los pies de Li Yuanyu. Podía ver como se acercaba lentamente y todo lo que logró hacer fue retroceder hasta salir de la habitación, su espalda estaba contra la pared del pasillo.

“¿Soy Medusa?” Li Yuanyu se burló de él, si bien, infeliz, como respuesta a su obvio deseo de escape. Tang Shan permaneció en silencio.

“No tengas miedo, solo quiero ir al baño. Es mi turno de bañarme.” Dicho eso, se alejó en dirección al baño.

En el momento en que se fue, Tang Shan de inmediato dio un profundo suspiro de alivio, deslizándose sobre el piso como si su fuerza lo abandonara.

La lluvia finalmente se detuvo y el sonido de la precipitación ya no persistía. En cambio, escuchó el sonido del agua que corría en el baño cercano. Ante el pensamiento de Li Yuanyu ahí desnudo, Tang Shan tragó saliva, el palpitar de su corazón se aceleró.

No podía quedarse por más tiempo, ¡era demasiado peligroso! No podía controlar su propia mente incluso fantaseó sobre Li Yuanyu desnudo...

¡No quería admitir la existencia de este deseo por él!

Así que escapó.

En una pequeña ciudad donde no tenía sentido de dirección y todo le resultaba extraño, corrió solo, sin propósito ni idea de a dónde podría ir. Todo lo que quería hacer era escapar de Li Yuanyu.

Corrió hasta cansarse y su energía disminuyó por completo, hasta el punto en que ya no pudo moverse. Solo entonces se detuvo.

Se dio cuenta de que el paisaje a su alrededor era completamente diferente, lo cual indicaba que había corrido fuera de los lugares en los que él y Li Yuanyu habían recorrido. Ahora estaba completamente perdido.

Examinó cuidadosamente el área. En uno de los lugares estaba un lugar que parecía ser como una explanada o plaza, mientras que había una escalera de piedra al otro extremo. Él se encontraba en la parte baja de la escalera, lo cual le provocó curiosidad sobre la vista en la parte superior.

Justo cuando estaba por subir, fue detenido.

“¡Señor Tang Shan! ¡Qué coincidencia encontrarte aquí!”

Una mujer usando el uniforme de policía en ronda se avanzó hacia él y ajustó su pantalón mientras caminaba. Su sonrisa era extremadamente brillante, como si estuviese familiarizada con él.

“¿Me conoces?”

La policía se quedó atónita por un momento, preguntó con confusión, “Por supuesto que te conozco, ¿hay alguien en esta ciudad que no te conozca? ¿qué te sucede? ¿por qué me preguntas algo así?”

“¿Por qué es natural para todos en esta ciudad el que me conozcan?” Tang Shan replicó.

“Tú eres el compañero del señor Li, obviamente todos te conocen. Ah... Oh no, ¿no me digas que de nuevo perdiste la memoria?” La policía comenzó a responder antes de reaccionar. Su voz era increíblemente penetrante con un registro alto y enérgico.

Tang Shan pudo sentir sus oídos palpitando en dolor y elevó su brazo para cubrir uno de ellos. Dio un paso hacia atrás, intentando poner un poco de distancia entre ellos.

“¿Por qué no está contigo el Señor Li?” La policía echó un vistazo detrás de Tang Shan pero no vio a nadie ahí.

“Cuando dices el Señor Li, ¿quieres decir Li Yuanyu?”

“Por supuesto, ¿quién más sería? Es extraño, ¿por qué el Señor Li te dejaría vagar solo? Eso no tiene sentido.” La policía lo encontró insólito.

Tang Shan no quería explicar más, siguió preguntando, “¿El señor Li es alguien muy famoso?”

La policía comenzó a reír en voz alta, como si hubiese escuchado algo sorprendente.

Tang Shan estaba increíblemente avergonzado. ¿Fue esta una pregunta muy tonta?

Ella terminó su exagerada risa antes de responder, “El Señor Li es el administrador de este lugar. Es algo así como el alcalde de aquí.”

“¿Él es algo así como el alcalde de aquí? ¿Así que realmente no es el alcalde?”

“Realmente no puede ser considerado el alcalde, ya que no pertenece al gobierno. Para ser estrictos, el Señor Li sería algo así como el rey de este lugar. Tu compañero es un sujeto extremadamente sobresaliente.” La policía agitó su cabeza mientras suspiraba, “Si fuese diez años más joven, definitivamente usaría todos los métodos para intentar subir a su cama.”

Ve y hazlo, definitivamente no me importaría ni te detendría, pensó Tang Shan en su interior. Sin embargo, no tenía las agallas para decir tales cosas irrespetuosas en voz alta.

“¿Estás libre ahora? Quiero ver los alrededores, ¿crees que podrías ayudarme?” Sugirió Tang Shan.

“No puedo hacerlo, tengo que seguir patrullando después. Pero puedo encontrar a alguien en esta ciudad que está increíblemente libre como para acompañarte.” La policía de inmediato habló en su walkie-tokie, “Cualquiera en el Área 510, por favor dígale a Jake que venga al 603, el Señor Tang Shan está aquí.”

Momentos después, Jake apareció viéndose molesto, se quejó con la policía tan pronto como llegó.

“¿Qué quieres de mi? Quiero dormir,” se quejó, antes de mirar a Tang Shan.

La policía le dio un golpe en la cabeza de buena gana. “¡Tú! ¡Sé más cortés con el Señor Tang Shan!”

“¡Qué haces, eso duele!” Jake se tocó la cabeza mientras gritaba, rápidamente se escondió detrás de la espalda de Tang Shan y lo usó como escudo.

“¡No creas que no puedo hacerte nada si te escondes detrás del Señor Tang Shan!”

“¡Qué es lo que quieres, monstruo!”

“¡Tú!” La policía sujetó en alto su macana mientras se acercaba a Tang Shan, con el objetivo hacia Jake.

El inocente Tang Shan quedó atrapado entre los dos, incluso consiguió que su ropa fuese jalada por Jake.

Una vez que la policía acabó de ventilar su enojo, le dio una palmada en la espalda a Tang Shan. “Lamento que tengas que ver tal escena. Jake está muy familiarizado con todo en esta ciudad, pregúntale a él cualquier cosa que quieras saber. Necesito regresar ahora a patrullar.”

Jake solo soltó a Tang Shan después de asegurarse de que ella ya se había ido. Encontró que una pequeña pare de la camisa de Tang Shan se había arrugado debido a su anterior fuerte agarre, la camisa no parecía volver a su estado anterior. Maldijo, intentando lo mejor posible quitarle las arrugas a la ropa.

“Maldición, estoy acabado. Li Yuanyu va a matarme.”

Tang Shan se dio la vuelta. Desde su ángulo, todo lo que pudo ver fue la mitad de la cabeza de Jake.

“¿Por qué no te quedaste en casa como un buen chico? ¡Incluso viniste al exterior! ¿Li Yuanyu sabe que viniste aquí?” Jake lentamente se rindió y se enojó, despreocupándose de la situación de la camisa.

Tang Shan se quedó en silencio.

Al notar que el humor no estaba muy ben, Jake adivinó, “No le dijiste, ¿verdad?”

Tang Shan se dio la vuelta, parecía tener dificultad expresando sus pensamientos.

“Urg, ¡eres tan problemático!” Jake rodó sus ojos y sacó su celular, de inmediato hizo una llamada.

Enseguida Tang Shan le sujetó el brazo y le arrebató el teléfono, sus movimientos fueron rápidos y ágiles mientras detenía la llamada.

“¿Qué estás haciendo?”

“Por favor no le llames.”

“¡¿Qué?! ¿Quieres que me mate?” Jake hizo un sonido extraño, intentando lo mejor posible conseguir su teléfono e vuelta. Tang Shan simplemente levantó más alto su brazo, y debido a la diferencia de altura, Jake no pudo alcanzarlo incluso si se estiraba.

“Bastardo, ¡y pensar que podrías ser así de despreciable!” gritó Jake mientras saltaba, aunque él ni siquiera podía tocar su celular.

En este momento, el teléfono comenzó a sonar. Tang Shan le echó un vistazo – era Li Yuanyu quien le devolvía la llamada. Le dio la vuelta al aparato y rápidamente le quitó la batería.

“Aquí está tu teléfono. En cuanto a la batería... la guardaré por ahora.” Le regresó el celular y puso la batería en su bolsillo. Por otra parte, se sintió un poco mal por Jake pero intentó verse lo más indiferente posible.

“¿Usaste mi teléfono y colgaste la llamada de Li Yuanyu? Estoy muerto, ¡realmente estoy muerto esta vez!” Jake estaba al borde de las lágrimas mientras intentó arrebatarle el teléfono. La pantalla obviamente estaba oscura ya que la batería se había ido, y él de inmediato comenzó a gritar en desesperación.

“Entonces llévame a los alrededores, ¿a dónde lleva este camino?” Tang Shan lo obligó a ponerse en marcha, después de caminar un poco se dio la vuelta para ver a Jake.

Jake seguía en el mismo lugar, mirándolo con furia. No parecía tener ningún plan de moverse.

“No creas que todo irá a tu manera,” escupió Jake en resentimiento.

“Perdí mis recuerdos, ¿crees que algo irá a mi manera?” replicó Tang Shan.

Jake estaba sin palabras, pero su expresión seguía siendo terrible.

“O simplemente puedes dejar que vague solo y cuando me pierda por completo, las cosas se pondrán peor para ti.” Tang Shan se alejó después de hablar, esperando que Jake lo siguiera.

No mucho después, Jake realmente fue tras de él, murmurando en voz baja, “Maldición, obviamente estás tomando ventaja de mi. Eres igual antes y después de perder tus recuerdos, ¡monstruo egoísta!”

Tang Shan ignoró sus comentarios y siguió subiendo hasta la cima de la escalera. A tan alta posición, pudo ver un paisaje completamente diferente. La ciudad estaba localizada en una cuenca, lo que significaba que estaba rodeada por montañas. Él no estaba en medio de la ciudad, sino en una de las esquinas. El estilo de la arquitectura en el centro era increíblemente extraño. Todo estaba ordenado en una forma tan misteriosa que parecía crear un laberinto.

De pronto, una fuerte ráfaga de viento sopló y una fuerte capa de niebla cubrió el paisaje. La ciudad bajo la niebla era lúgubre y si uno fuese a entrar imprudentemente, definitivamente se perdería.

“Esta niebla realmente apareció a buena hora. No puedo ver nada más, así que ¿podemos volver ahora?” exclamó Jake, tomando ventaja de esta desgracia para obligarlo a regresar.

“Al menos puedo ir a ver el exterior.” Tang Shan estaba reacio a rendirse aquí, pero voluntariamente bajó por las escaleras.

Jake lo maldijo a sus espaldas, pero aún así lo siguió.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Ying @ Chinese BL Translation


Avance
4 de 21 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogo

Nota personal: Intenté buscar una 'ciudad' como esta en algún videojuego pero no tuve éxito, lo más cercano fue la imagen que incluí en el capítulo aunque seguro difiere mucho de lo que vio Tang Shan -_-' ...

4 comentarios:

  1. Me gusta esta historia, TS aunque no puede recordar muchas cosas, creo que los sentimientos siguen ahí escondidos en algún lado de su alma y a veces quieren emerger pero a él le da miedo y es completamente comprensible, después de todo la actitud de LY lo asusto mucho, no fue la manera más adecuado de reaccionar ante el comentario de TS después de todo el estaba sin recuerdos y era de esperar que pensara de ese modo. Gracias Siboney por tu amabilidad. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. wuaooo realmente es todo un misterio esta novela me intriga ademas muy de a poquito se van destapando los hechos era obvio que el semen y señor de esta historia es LY, por lo visto es una persona muy importante... pero hay algo de lo que me di cuenta en este cap es que definitivamente no es una novela de epoca al contrario muy actual ´pues cuando sacaron el celular se rompio la magia de la epoca ajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  3. No les va a gustar yo se por que lo digo esta historia es como la peli del culto siniestro....¡¡van a morir de miedo!!!...������ ademas que nada es como parece a mi en lo personal me aterra..lo que sucedera...si definitivamente es como el culto siniestro...y ni siquiera imaginan quien es la inosente victima..
    De todo modos Siboney gracias por la traduccion...����

    ResponderBorrar
  4. Tranquila ^^ realmente te ilustra la imagen de lo que vio TS... por lo menos te haces una idea :3 y muchas gracias por este capítulo! Me siguen calcomiendo las intriga... ya quiero saber que es lo qué pasa con esta extraña pareja y más aún, porque es tan tenebrosa esa ciudad *^*

    ResponderBorrar