jueves, 28 de septiembre de 2017

[Ciudad de la lluvia sin fin] Capítulo 5.2

La situación se fue volviendo cada vez más dramática. Uno de ellos se lanzó sobre el otro y comenzó a atacarlo. Tang Shan pudo escuchar el sonido de la carne chocando entre sí. La vara de luz había caído al piso.

“¡Deténganse, deténganse! Ustedes dos... ¡deténganse!” la soldado perdió su actitud la calma y comenzó a gritarles, sin embargo fue en vano.

La persona que estaba en ventaja se cansó y finalmente se detuvo. Ni siquiera le importaba si su oponente estaba vivo o muerto, simplemente retrocedió sus manos antes de caminar hacia la vara de luz.

Con la débil luz, Tang Shan pudo ver la sangre en las manos del hombre. Él caminó hacia Tang Shan y la soldado, su expresión era fría, “No te molestes en él, vayámonos.”

Tang Shan juzgó que pudo haber matado a aquel hombre.

“Si no quieres ser el siguiente, muévete,” ella le advirtió, su tono era más distante que antes.

Tang Shan solo pudo seguir sus indicaciones. Aunque sus manos parecían entumecerse más, él solo podía soportarlo. Ni siquiera era capaz gritar de dolor aunque lo intentase.

Cuando la quinta vara de luz se fue apagando, nuevamente detuvieron sus pasos.

“¡Tú! ¡Espera, choqué con algo!”

La soldado se detuvo y miró hacia atrás, donde estaba su compañero, pero solo se encontró con una intensa oscuridad.

“Creo que pise a una persona.” Habló el hombre, y entonces dobló otra vara de luz, la luz roja iluminó la zona. La movió hacia sus pies y de pronto gritó en shock, dio unos pasos hacia atrás. Sin embargo, tropezó con una piedra y cayó, la vara de luz voló a lo lejos.

El hombre estaba a solo dos pasos de distancia, pero estaba tan oscuro para saber lo que habían visto.

“¡Tú! ¡No tires la vara de luz! ¿Qué pasa contigo?” la soldado la levantó.

“É-e-el volvió...” su voz tembló mientras tartamudeaba, seguía alterado.

“¿Quién? ¿De qué estás hablando?” La soldado estaba completamente confundida y agito la vara de luz a su alrededor, finalmente esta le permitió ver a su compañero que se había caído.

“¡Ahí! ¡Justo ahí! ¡Velo tú mismo!” Señaló hacia una dirección.

Ella tiró de Tang Shan a su lado en dirección a donde su compañero señalaba y confirmó que había alguien en el piso. Ella se agachó y movió la vara de luz hacia la cara de la persona, queriendo ver sus facciones.

Era el hombre que acaba de caer en la pelea de hace un momento. Tang Shan no pudo evitar temblar de miedo, y también escuchó jadear a la mujer.

Esa persona realmente había sido asesinada.

“¡Hay algo mal con este lugar! Hemos caminado por largo tiempo pero ¿porqué regresamos al mismo lugar?” El hombre se rascó la cabeza en frustración. Su cabeza era achatada y en realidad no tenía mucho cabello, así que todo lo que se escuchó fue un débil rasguño.

“¿En verdad estamos avanzando? ¿o solo caminamos en círculos?”

Después de haber sido hecha esta pregunta, ambos se quedaron en silencio.

La soldado de pronto soltó las manos de Tang Shan, le quitó la soga alrededor de la boca y le sacó el calcetín.

“Tú eres de aquí. Dime que necesitamos hacer para irnos,” preguntó, pensando en su interior que debió haber hecho esto hace mucho tiempo. Había un mapa viviente justo a su lado, pero ni siquiera lo había considerado.

Tang Shan tosió un par de veces y antes de que pudiera conciliar su aliento, alguien comenzó a sacudir su cuerpo, obligándolo a responder, “No lo sé.”

Cachetada.

“¡Deja de pretender! ¿Realmente quieres que te peguemos?” lo amenazó y lo empujó hacia el piso. Ella amarró la cuerda en su tobillo.

Tang Shan solo pudo decir que la situación no se veía nada bien. Realmente no sabía como irse de este lugar, pero estas dos personas posiblemente no le creerían.

La soldado cruelmente apretó la cuerda en el tobillo y siguió incrementando la presión.

“¡Ahhhhhhh!” Tang Shan gritó en dolor.

¡Ambos lo iban a destrozar!

Tang Shan sabía que no podría soportarlo por largo tiempo y tenía que pensar en un plan para engañarlos de alguna forma. El mejor método era pretender saber la forma de marcharse.

“Este túnel es un punto muerto. No pueden salir. ¡Tienen que regresar y buscar otra salida!” Los engranajes en la mente de Tang Shan giraron rápidamente y entonces salió con una explicación al azar.

“¡No hay otra forma de salir!” exclamó el hombre en agitación.

“Espera, ¿no encuentras extraño estos? Hemos estado en el túnel por bastante tiempo, ¿no es así? ¿Por qué nadie ha venido a buscarnos?” Ella se tranquilizó y también se dio cuenta de que había algo extraño en su situación.

Ellos habían asumido que habrían tropas buscándolos, sin embargo no había visto a nadie ni habían escuchado sonidos que indicasen tal cosa.

Si ellos volvían, podrían no ser descubiertos, pero también estaba la posibilidad de que las tropas estuvieran al tanto de que este túnel no tenía salida y que los estuvieran esperando en la entrada.

Ella planteó esta pregunta y el otro soldado rápidamente respondió, “¿De qué hay que temer? Tenemos un rehén aquí.”

A lo que llegaron al final fue que debían caminar en dirección contraria y abandonar el túnel. Debido a que temían que Tang Shan gritara por ayuda, de nuevo le metieron el calcetín en la boca para asegurarse de que no hiciera ruido.

Al regresar se encontraron con otro problema debido a que solo les quedaban cuatro varas de luz. Caminaron muy lejos pero no pudieron ver la luz de la entrada. Estaban completamente rodeados de oscuridad.

Tang Shan no era como los soldados y no había pasado por un entrenamiento físico. Además de eso, también tenía lesiones que le hicieron tener dolor en todo el cuerpo. Sintió que no podría resistir por mucho tiempo. Su conciencia estaba comenzando a desvanecerse.

En el oscuro túnel, no había sensación del tiempo. Después de caminar bastante, Tang Shan no podía soportar el cansancio en su cuerpo y se desmayó. Incluso entonces, le pareció escuchar a la soldado regañándolo, pero él ya no tenía el tiempo de molestarse en eso y perdió la conciencia por completo.

No supo cuanto tiempo había estado inconsciente, pero parecía que solo fue un instante. Cuando abrió los ojos, el escenario a su alrededor había cambiado completamente.

Una vara de luz amarilla estaba justo frente a sus ojos mientras se encontraba tendido en el suelo. La cara de la soldado estaba a diez centímetros de distancia y entre ellos había una luz amarilla. La soldado lo miraba sin expresión.

Tang Shan quería gritar, pero su boca aún estaba sellada. Inhaló profundamente e intentó mover su cuerpo, pero no pudo hacerlo. Su cuerpo estaba tan cansado que no pudo reunir nada de fuerza, y solo pudo estar cara a cara con la mujer muerta.

El túnel estaba oscuro y húmedo, y en el aire había un olor a sangre. El piso de piedra era frío y la vara de luz amarilla lentamente fue perdiendo su luminosidad. Todo lo que quedó fue Tang Shan lentamente siendo rodeado por la oscuridad.

Estaba tan tranquilo a su alrededor que ni siquiera se escuchaba el sonido del viento. Todo lo que pudo percibir fue su propia respiración.

Era un miedo indescriptible.

En estas circunstancias, pensó en Li Yuanyu y en cómo él podría ir a salvarlo. Esa era su última esperanza.

Su conciencia comenzó a apagarse, y lentamente cerró sus ojos.

“¡El está aquí!”

De pronto gritó alguien, pero su habilidad para escuchar había comenzado a ser confusa. Sintió liberarse las restricciones en su cuerpo y entonces cómo alguien lo cargaba. Aunque no pudo ver nada, pudo reconocer el olor familiar que le permitió bajar la guardia y quedarse dormido.
--

Se sintió como si hubiera tenido un buen descanso.

“Hum, sus lesiones parecen haberse recuperado bastante bien. ¿Cuando crees que podrá despertar?”

Parecía la voz de Jake.

No hubo una respuesta, pero si un poco de agua siendo introducida en su boca. Tang Shan no pudo negarse, pero en la segunda vez que recibió el agua, lentamente comenzó a despertar.

La persona frente a él era Li Yuanyu.

Los labios de Li Yuanyu habían sido humedecidos por el agua y brillaban, dándole el impulso de morderlos.

Tang Shan parpadeó, sus reacciones seguían siendo un poco lentas. Sin decir una palabra miró fijamente esos labios.

“¿Quieres más?” Li Yuanyu levantó la taza y la agitó levemente mientras preguntaba.

Tang Shan quería estirar su mano para tomarla, pero de pronto se dio cuenta de que había una horrible cicatriz en su muñeca. Al recordar todo lo que había experimentado, su mano cayó.

La soldado había muerto, y la imagen de su mirada hacia él había sido grabada en su mente. En el momento en que lo recordó, su piel comenzó a erizarse y empezó a temblar de miedo, gimió ligeramente.

¡Fue espantoso! Se sentía como si ella aún siguiera observándolo.

“Hey, Li Yuanyu, ¿él realmente está bien? Por lo que veo, pasa algo malo...” Jake comenzó a preocuparse al verlo así.

Li Yuanyu no se molestó en responder y rodeó a Tang Shan, quien se había hecho un ovillo, sosteniéndolo entre sus brazos, “Está bien. Ahora estás a salvo.”

“Li Yuanyu, Li Yuanyu, Li Yuanyu...” Tang Shan lo sujetó como si fuese una persona ahogándose que acababa de encontrar un trozo de madera a la deriva.

“Estoy aquí. Estás bien, estás a salvo. Te protegeré.” Li Yuanyu continuó dándole palabras de consuelo.

Al verlos, Jake entendió la situación y se fue en silencio.

Tang Shan se tranquilizó lentamente y descansó su cabeza contra el hombro de Li Yuanyu, se veía aturdido. Ni siquiera se molestó en lo inapropiado de su posición y junto con la seguridad que sintió con el abrazo, el miedo en su corazón poco a poco se desvaneció.

“¿Tienes hambre? ¿Debería prepararte algo?” preguntó Li Yuanyu.

Su voz era muy suave, como siempre lo había sido, pero Tang Shan no quería apartarse de su abrazo, ni que se fuera. Se aferró a él con fuerza, sacudió su cabeza para indicarle que no podía comer nada.

“Deberías tener algo en tu estómago. Has estado durmiendo por un par de días y no es bueno para tu cuerpo estar sin comida por largo tiempo.” Li Yuanyu intentó hacerlo a un lado.

Sin embargo, Tang Shan seguía aferrándose a él, poco dispuesto a dejarlo ir. Bajo su cabeza y la enterró en el cuello de Li Yuanyu, protestando en silencio.

“¿O debería hacer que Jake suba algo de comida?”

Tang Shan se quedó en silencio, sin moverse.

Él solo es obediente y lindo en momentos como estos, Li Yuanyu pensó para sí mismo.

Suspiró sin hacer ruido, y Tang Shan, quien se presionaba fuertemente a su cuerpo, sintió los cambios en su respiración. Al pensar que estaba molestándolo, dudó un poco pero logró reprimir el anhelo en su corazón y poco a poco lo soltó, saliendo del abrazo de Li Yuanyu.

Tang Shan habló con un poco de dificultad, “Lo siento.”

Se movió hacia la cabecera de la cama, creando una distancia entre los dos, y se acurrucó como un gatito que había sido asustado.

Li Yuanyu sabía que Tang Shan malinterpretó la razón por la que había suspirado y en su impotencia, se sintió aún más protector hacia él.

“No es eso,” Li Yuanyu se acercó más a él y suavemente le acarició el cabello que apuntaba a todas partes, entonces le tocó el rostro. Quería explicarle, pero no tenía idea de cómo hacerlo.

Después de un largo momento de silencio, Tang Shan levantó la mirada y lo vio a la cara, se preguntó qué es lo que iba a decir.

“Te amo. Te amo más que a nadie en el mundo,” de pronto se confesó Li Yuanyu.

Tang Shan de nuevo bajó su cabeza. Li Yuanyu se acercó más y lo abrazó otra vez.

“Tang Shan, ahora estás en mis brazos.” Nuevamente suspiró en felicidad.

Tang Shan por fin lo entendió.

“Tang Shan, no diré que estoy haciendo todo esto sin esperar a que me correspondas. Solo puedo esperar hasta que te acostumbres a esto, pero por favor no me digas de nuevo que te irás,” Li Yuanyu lo abrazó con fuerza, como si quisiera volverse uno con él.

Tang Shan vaciló. Su parte racional e irracional luchaban entre sí, haciéndolo sentir en conflicto.

Él no era homosexual, tampoco deseaba volverse así. Él era un hombre completamente normal...

¡Pero Li Yuanyu era especial!

Cuando Jake terminó su tercer taza de té de fruta, los dos dueños de la casa reaparecieron e inesperadamente estaban tomados de la mano.

Li Yuanyu llevó a Tang Shan a un lado de la mesa del comedor y sacó la silla para su pareja, permitiéndole sentarse. Quería tomar algo de comida de la repisa, pero Tang Shan no parecía tener intensiones de soltarlo.

“Jake, ¿puedes por favor sacar los sándwiches del refrigerador?” Li Yuanyu le preguntó.

¡Debe ser el fin del mundo! Jake no podía aceptar el repentino cambio de actitud de Li Yuanyu hacia él y se quedó parado ahí, atónito. Miró fijamente la posición íntima de los dos mientras se quedaron pegados el uno al otro.

Bien, podría estar exagerando. Simplemente se estaban tomados de la mano mientras Tang Shan estaba sentado, y su mirada ni siquiera estaba sobre Li Yuanyu. Sin embargo, Li Yuanyu si lo miraba con ojos de amor y devoción.

¡Esto era tan dulce que resultaba nauseabundo!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Ying @ Chinese BL Translation


Avance
11 de 21 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogo

6 comentarios:

  1. esta novela sigue siendo un misterio resulta que los soldados estan muertos quien los mato??? porqq no lograron salir del tunel? parecia un laberinto si que me da comezon tanto misterio... pero me alegro que LY haya encontrado a TS el pobre si que se las vio bien feo pero por necio... aun no entiendo porq esta convencido de que es el no es homosexual.... y el el bello de LY me parecio muy tierna su confesion ... gracias Siboney me gusta esta lluvia sin fin...

    ResponderBorrar
  2. LY es un amor,TS no le merece ñ.ñ

    ResponderBorrar
  3. Que rayos esta pasando,todo es tan confuso aunque el amor de ese chico LY por TS en muy grande y muy hermoso,así que a esperar los demás capítulos para poder ir atando cabos.

    ResponderBorrar
  4. me encanta esta novela me tiene atrapada, gracias Siboney

    ResponderBorrar
  5. Ya quiero leer lo femas , esta chila la novela!!

    ResponderBorrar
  6. Eso no es amor, es enfermizo, una obsesión.Li yuanyu es controlador, posesivo, lastima a quien el dice amar. Si en verdad lo hiciera,si lo amara de verdad, no haría sufrir a tang shang. Lo mejor que tang shang puede hacer es irse lo mas pronto posible de allí.

    ResponderBorrar