sábado, 16 de septiembre de 2017

Capitulo 272: Solo para disfrutar del espectáculo

Una vez que se fue Gu Yang, Zhou Lingyun lo siguió detrás.

Dos policías militares le bloquearon el paso, “¿A dónde va?”

Él los barrió ligeramente con sus ojos, “Voy a ayudar al Presidente Gu a interceptar un avión de combate.”

“¿No acaba de decir que no le ayudaría?” El policía militar estaba confundido, “Acabo de escucharle decir que el equipo del país no debe ser usado para resolver conflictos personales.”

“Este no es un conflicto personal. El piloto de primer nivel del país ha sido retenido en el aire. Iré a garantizar su seguridad. Debido a que este también es un asunto interno, es necesario que proteja la fuerza de las operaciones de combate de las Fuerzas Armadas.” Zhou Lingyun elaboró firmemente su excusa.

Los dos policías militares se miraron el uno al otro, enseguida llamaron al oficial de policía para recibir una autorización. Después de la aprobación, uno de ellos jaló del brazo de Zhou Lingyun y dijo, “¡Iré con usted!”
-----

El avión de Bai Luoyin perforó las nubes. Una vez que alcanzó una altitud segura, comenzó a volar a un ritmo más moderado. Era evidente que lograría alcanzar su destino sin problemas.

Después de un largo periodo de silencio, Tong Zhe fue el primero en hablar.

“¿Se puede fumar en la cabina?”

Bai Luoyin, “Como gustes.”

Gu Hai, “No.”

Bai Luoyin y Gu Hai hablaron al mismo tiempo, pero los dos puntos de vista contrastantes hicieron que Tong Zhe detuviera sus manos que sostenían un cigarrillo. Bai Luoyin tenía una actitud indiferente pero Gu Hai claramente se negó a dejarlo fumar. Si esta fuera una aeronave normal, estaría bien, pero fumar en un avión de combate podría interferir seriamente con el juicio del piloto.

Tong Zhe miró a Bai Luoyin. Él parecía un piloto bastante genial. Su figura y temperamento definitivamente no eran insignificantes.

“Olvídalo.” Tong Zhe devolvió el cigarrillo dentro de su bolsillo.

Pero Bai Luoyin estiró su mano hacia él, “Dame uno también.”

Gu Hai puso su mano sobre la de Bai Luoyin y suavemente le dijo, “Puedes fumar cuando regresemos. Llegaremos a casa en menos de 15 minutos.”

Bai Luoyin fríamente hizo su mano a un lado y siguió mirando a Tong Zhe, indicándole que le diera un cigarro.

Gu Hai pudo percibir sutilmente que el estado de la mente de Bai Luoyin no se encontraba muy bien, pero por el propósito de su seguridad, no persistió en ir en contra de su voluntad y los dejó hacer lo que quisieran.

Pronto, el humo se extendió a lo largo de la cabina.

Tong Zhe se dio cuenta de que desde que ambos entraron a al cabina, los ojos de Gu Hai seguían fijos en Bai Luoyin. Además de periodos específicos de tiempo, era incapaz de quitarle los ojos de encima. Bai Luoyin parecía tener una actitud distante. Sin embargo, Tong Zhe no estaba seguro si fue simplemente porque volar una aeronave requería de su completa concentración o si simplemente tenía algunos prejuicios en contra de Gu Hai.

En resumen, Tong Zhe sintió que había una profunda implicación entre los dos.

Repentinamente Bai Luoyin vio una señal anormal en la pantalla LCD, sus nervios se tensaron abruptamente. De inmediato dejó el cigarro en las manos de Gu Hai y puso toda su atención en el control de mando, con sus ojos mirando intensamente el tablero.

Pronto apareció en su campo de visión el avión de combate en el que se encontraba Gu Yang. El piloto y Bai Luoyin se saludaron el uno al otro, nunca antes habían competido en el aire. En la pasada batalla en el desierto, los dos estuvieron en equipos distintos. Casi tuvieron una oportunidad de enfrentarse, pero debido a la lesión en el pie de Bai Luoyin, perdieron esta oportunidad.

Este avión de combate volaba al lado derecho de Bai Luoyin. Tong Zhe estiró su cuello para ver, pero solo pudo vislumbrar como el avión disparaba oleada tras oleada de misiles hacia ellos. Este claramente tenía la intención de luchar con su actitud de ser muy feroz. Bai Luoyin respondió inmediatamente evadiéndolo, pero cientos de kilogramos de misiles se aproximaron a todos lados para oprimir el cuerpo y partes internas del avión. Pronto, el cuerpo de la aeronave comenzó a volcarse.

Bai Luoyin claramente entendió las intenciones del oponente, él intentaba interceptar su avión y obligarle a descender para que así no fuesen capaces de volver a la base militar. ¿Quién era esta persona?, su corazón ya lo sabía.

Bai Luoyin adoptó una actitud de evasión. Si podía esconderse, entonces lo haría. Él no quería destruir el avión y tampoco quería causar más problemas.

De repente, el avión de combate detrás de ellos los rebasó con rapidez y cambió su rumbo dirigiéndose frente al avión de Bai Luoyin. El cuerpo del avión tembló inesperadamente, de las alas brotaron dos rastros de fuego y un grupo de misiles salieron disparados desde el cielo...

Bai Luoyin fue incapaz de esquivar este repentino ataque. El cuerpo de su avión se sacudió violentamente. Gu Hai apenas y podía soportarlo, mientras que Tong Zhe sintió que su corazón estaba por estallar. Un combate tan intenso es algo muy común durante el entrenamiento. Gu Hai pudo imaginar el nivel de peligro y la dificultad de tal combate, pero cuando él mismo lo experimentó, esto era otro tipo de sensación.

*/¡Mierda!/*... Bai Luoyin maldijo en secreto, */ya que no quieres manejarlo de la forma fácil, entonces que sea por la difícil./* El espíritu de lucha en su corazón rápidamente se encendió. Sus ojos se volvieron inusualmente agudos, su pensamiento más lucido, y los movimientos de sus manos más rápidos y decisivos. Lidiaría con esta confrontación como si fuese un ejercicio de combate.

Pronto, los dos soldados intercambiaron fuego abierto. En la sala de monitoreo, el Jefe de Estado Mayor y el Comandante de Regimiento estuvieron conversando sobre el entrenamiento activo de los soldados cuando vieron que el monitor mostraba a dos aviones de combate intercambiando disparos. Ellos de pronto revelaron una expresión de satisfacción.

“Si cada soldado compartiera este tipo de energía aventurera, tendríamos en el ejército a más talentos como Xiao Bai.”

Los dos aviones de combate lucharon violentamente en el aire, cada uno tenía sus lesiones, pero ambos se negaron a ceder. Esta batalla en el aire duró más de media hora, con intensión de ser intensificada. Bai Luoyin no solo quería ganar, sino que también quería mover la zona de guerra hacia el norte. Solo de esta forma podría asegurar que serían capaces de alcanzar la base militar antes de quedarse sin combustible.

Gu Yang pudo ver a través del intentó de Bai Luoyin, tranquilamente le advirtió al piloto. “Debemos detenerlos de que se dirijan al norte.”

Este piloto también era un loco del combate, con una gran afinidad por el enfrentamiento directo. Todo su ser estaba con vida solo para comenzar una lucha, con un oponente más fuerte se emocionaba aún más. Disparó incansablemente a su contraparte, bombardeandolo en una intensa persecución, presionando cada vez más fuerte.

Justo cuando los dos luchaban con tal intensidad, apareció otro avión a la vista.

*/Qué demonios, ¿otro más?/* Debido a que en ningún momento se puso en contacto para recibir apoyo, Bai Luoyin claramente supo que este avión de combate no estaba de su lado.

La cara de Gu Yang cambió. Giró para preguntarle al piloto a su lado, “¿Llamaste a un avión de rescate?”

El piloto estaba desconcertado, “¡No!”

Justo cuando Gu Yang tenía sus dudas, aquel avión comenzó a disparara hacia el avión de Bai Luoyin. Gu Yang rápidamente sujetó el brazo del piloto y dijo, “Espera y no hagas otros movimientos, ¡veamos primero!”

Una vez que el avión comenzó la batalla, reveló el comportamiento de un rey. Este piloto y su avión alcanzaron la cima de la unidad en términos de fusionar a un hombre con la máquina. Ya fuese que diera una vuelta, rebasara o girara en círculos, todo ello demostró las extraordinarias habilidades del operador. Su posición impredecible fue una sobrecarga para Bai Luoyin. El ritmo del ataque inmediatamente fue interrumpido, cada disparo estaba vació pero cada golpe fue solido.

Bai Luoyin ya había adivinado quién era el piloto del opuesto avión de combate, pero no entendía por qué Zhou Lingyun querría ayudar a Gu Yang.

“¡Es tan impetuoso! ¡Muy poderoso!” El piloto en el avión de Gu Yang también lo elogió, “Merece ser llamado la carta triunfal de la Fuerza Aérea.”

Gu Yang también se preguntó, */¿No dijo Zhou Lingyun que no me ayudaría? ¿Por qué vino después de todo?/*

“¿Deberíamos combinar nuestras fuerzas con ese avión para destruir por completo el de Bai Luoyin?” el piloto estaba enormemente emocionado.

“¡Vete al carajo!” Gu Yang no pudo evitar desatar en lenguaje vulgar, “¿No ves que ese avión esta por colapsar? ¡Apresúrate y brindarle apoyo!”

“¿Ap... apoyo?” el piloto estaba perdido. */Hace un momento querías que lo destruyera, ¿por qué de pronto necesito brindarle apoyo?/*

Gu Yang bramó, “¡Mis dos hermanos están ahí!”

De pronto el piloto sudó a cantaros, “¿Por qué querías que le disparara a tu familia?”

“¿Aún tienes tiempo de preocuparte por eso? Date prisa y ve hacia allá para darle apoyo. Si algo le pasa, ¡esto será descontado con tu cabeza!”

El piloto susurró en su corazón, */¿a quién provoqué?/*

Al final, siguió estando un paso demasiado tarde. Cuando el avión en el que estaba Gu Yang rápidamente se lanzó al frente, el avión de Bai Luoyin ya estaba cayendo en espiral. Atravesó las nubes y comenzó a caer en pique hacia el suelo.

Por un lado, Bai Luoyin controlaba el avión mientras que por el otro le habló a las dos personas, “¡Necesitamos salir rápidamente en paracaídas!”

“Quiero estar atado a ti para que podamos saltar juntos.” dijo Gu Hai.

Al escuchar esto, la cara de Bai Luoyin permaneció sombría.

“Salta tú mismo, yo no iré atado a ti.”

Gu Hai insistió, “Me ataré a ti para que saltemos juntos.”

Bai Luoyin pudo ver vagamente el contorno de la tierra. De inmediato se puso ansioso.

“¿Por qué estás perdiendo el tiempo? ¡Te dije que saltes, así que salta!”

“No voy a saltar si tú no saltas conmigo.”

“Es peligroso estar atados los dos.”

“No me importa.”

Tong Zhe se aclaró la garganta, “Ambos sigan discutiendo, yo saltaré primero.”

Entonces una sombra saltó del cielo azul mientras las dos personas restantes seguían discutiendo. Al ver que el tiempo corría rápidamente, Bai Luoyin tuvo que rendirse y obedeció el deseo de Gu Hai. Rápido se ató a ambos y saltaron de la cabina.

“No hay necesidad de un rescate, ¿cierto?” El piloto en el avión de Gu Yang le preguntó con precaución.

La cara de Gu Yang de inmediato se volvió oscura. No podía ver algún rastro de sangre.

El piloto planeaba regresa, solo para repentinamente ser atacado por el mismo avión de combate que anteriormente tenía como objetivo a Bai Luoyin. Las alas se incendiaron y el cuerpo del avión comenzó a temblar violentamente. El piloto finalmente consiguió mantener la aeronave bajo control, pero de nuevo fue impactado por grandes misiles. Todo el cuerpo del avión se ladeó exageradamente.

“¿Qué sucede?” El piloto estaba atónito, “¿No estaba con nosotros? ¿por qué nos atacó?”

Gu Yang apretó los dientes con fuerza, */¿cómo voy a saber?/*

Pronto, el avión de Gu Yang no pudo soportar más y cayó entre las nubes hasta las extensa tierra debajo de ellos.

El policía militar sentado junto a Zhou Lingyun comenzó a sudar profusamente. Por una parte, su cuerpo apenas y podía apoyarse a sí mismo, pero por la otra, la escena era demasiado intensa y emocionante. No fue hasta que el avión se mantuvo estable que el policía militar se sintió aliviado.

“¿Por qué estamos aquí?”

Derribando a un avión tras otro, el policía militar no podía entender en qué estaba pensando Zhou Lingyun.

Inesperadamente, Zhou Lingyun respondió casualmente con cinco palabras.

“Solo para disfrutar del espectáculo.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: La pelea sobre el paracaídas me dio tanta risa... en un momento tan peligroso como este aún tienen tiempo de discutir!

24 comentarios:

  1. Jajajaja jajajaja.
    A las finales de los 4 no se Quien es el mas loco jajajaja en serio ya no se q pensar. Solo reírme
    Gracias. Me alegraste mi dia

    ResponderBorrar
  2. Gu Yang le falta un tornillo al igual que ZL ajja, primero que lo ataca luego que no por que son sus hermanos ajjaja, quien los entiende!

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaj todavía discuten en medio de todo el caos ajajaja me reí mucho imaginando a TZ le valió y los dejó discutiendo ajajajaj

    ResponderBorrar
  4. Pueden destruir dos aviones sin ningún problema?

    Por qué ir atados a un solo paracaídas? Podían llevar uno cada uno... O solo quedaba uno y BLY se pensaba sacrificar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que para caer en el mismo sitio, Porque si salta uno despues del otro creo que cuando lleguen a tierra les sera dificil encontrarse

      Borrar
  5. Alma Núñez, também pensei a mesma coisa: Será que BLY estava com a intenção de se sacrificar por seu marido, o amor de sua vida? Será?
    Minha gente, como esses dois baobeis sofrem para ficarem juntos! Mas eles não desistem!
    E isso me encanta, me faz amá-los cada vez mais.

    ResponderBorrar
  6. esto sigue siendo una increible locura... asi como asi destruyen dos aviones de las fuerzas aereas solo por disfrutar del espectaculo???? xdiooooooooosssssss jajajajajjajaajajq al menos mis tortolos saltaron juntos

    ResponderBorrar
  7. Todos están locos!!!!! Jajaja que bien capítulo

    ResponderBorrar
  8. Este cap me hiso reir a mas no poder , estos 4 , cada uno mas loco que el otro , a ese ZLY quien lo entiende y a GY otro lunatico , primero que lo ataque y despues que lo quiere protejer.
    Como dicen , Dios los hace y ellos se juntan , me gustaria que Zly y GY terminen juntos , se imaginan a esos dos locos juntos , eso seria algo EPICO

    ResponderBorrar
  9. Esos 4 GH , BLY , Zly y GY , cada uno mas loco que el otro , Zly tiene una mente maquiavelica y GY quien lo entiende , primero que lo ataque y luego lo proteje.
    Zly y GY deverian terminar juntos , se imaginan a ese par juntos , seria una relacion EPICA.
    GH esta determinado de permanecer al lado de Bly , pase lo que pase , aun arriesgando su propia vida , no quiso dejarlo solo en el avion

    ResponderBorrar
  10. Esto se prendió! Ya quiero saber como terminara este conflicto entre los cuatro. Me pregunto Con que idea extraordinaria saldrá la autora en los próximos capítulos?

    ResponderBorrar
  11. Excelente capítulo gracias a ti no soy muy comentarista pero estoy al tanto de la Novela
    Gracias a ti feliz noche 😀😀 espero con ansia los próximos capítulos .....

    ResponderBorrar
  12. No me gust.al principio de la.novela nos hacian viajar imaginariamente a su mundo pero luego ya se escapo de lo real a lo vulgar y a lo inviable ya que el saber como se maneja la fuerza en china es muy dificil imaginar que esto pueda suceder siendo la milicia ta
    n correcta a el escritor se le.fue la.mano ojala los proximos capitulos sean mas verosimiles

    ResponderBorrar
  13. Estos chicos están locos... 😂😂😂

    ResponderBorrar
  14. Jajaja muy divertido!! GY y ZLY estan locos!!

    ResponderBorrar
  15. quiero saber qué van a hacer ahora todos en tierra xD? Me dio risa él que saltó primero!

    Por otra parte, alguien los monitoreaba a las tres a eronaves o entendí mal?

    ResponderBorrar
  16. de tener una historia tan conmovedora, ahora parece que estoy en un dorama, jajaja no puedo creerlo

    ResponderBorrar
  17. Me encantó el capitulo, muy loco !!!
    Necesito romance ya!!!
    A TZ no le importo y salto primero xD jajajaja

    ResponderBorrar
  18. Me pregunto como el drama adaptaría una locura cómo está. Nada tiene sentido. Porque la autora no gastó más el tiempo en la relación de GH y BLY que en este primo idiota?

    ResponderBorrar
  19. Ya veo que le faltan los tornillos, jjjjj me divertí con esto jjj

    ResponderBorrar
  20. Un poco ridícula toda esa puesta en escena tan teatral, salida de toda lógica militar y dejando por el suelo a la gloriosa fuerza aérea china. Todo sea por la historia, para reírse un poco.

    ResponderBorrar