viernes, 15 de septiembre de 2017

Capitulo 271: El pobre hijo burro

Pronto, los soldados de Bai Luoyin no pudieron detener al gran grupo de soldados del lado de Gu Yang. Él casi logra subir hasta la entrada de la cabina del piloto cuando su pie fue sujeto por dos soldados. Sacudió su pie con fuerzas y terminó pateando a unos cuantos de idiotas debajo suyo. Entonces, rápidamente abrió la entrada de la cabina.

*/¿Treinta personas no pueden atrapar a una?.../* La cara de Gu Yang se oscureció. Apresurado saltó sobre la escalera del avión. */¡Ustedes son un gran fiasco, lo haré yo mismo!/*

Bai Luoyin había alcanzado a meter la mitad de su cuerpo en la cabina antes de ser jalado violentamente por alguien. Al ver hacia abajo, se encontró con la lúgubre cara de Gu Yang, quien tiraba de sus piernas. Bai Luoyin lo pateó con fuerza, pero no solo no se deshizo de su agarre, sino que una de las manos que le sujetaban el pantalón literalmente lo bajó una docena de centímetros.

La mano de Bai Luoyin estaba aferrada a la ranura de la puerta, sus dedos casi sangran.

Gu Yang era implacable. */Engañaste mis sentimientos, usaste mis sentimientos, jugaste con mis sentimientos... Bai Luoyin, si hoy caes en mis manos, ¡no esperes que tenga piedad!/*

“¡Ahhh!”

Bai Luoyin aulló y la mano de Gu Yang se detuvo por un momento. De pronto Bai Luoyin tomó esta oportunidad para saltar dentro de la cabina pero la mano de Gu Yang de nuevo lo jaló con furia.

Raaaasss.

Se rompió el pantalón de Bai Luoyin.

Y este fue rasgado por debajo del trasero. Gu Yang miró hacia arriba y solo pudo ver la ropa interior blanca de Bai Luoyin. Con un poco de esfuerzo, Bai Luoyin rápidamente entró al avión de combate. Las manos de Gu Yang no tuvieron tiempo para lanzarse al frente antes de que la puerta de la cabina fuese cerrada ante él.

Al escuchar ese sonido, los soldados en el piso se sobresaltaron.

“Es peligros, ¡baje!” gritó alguien. Todos los soldados se acercaron y lo bajaron de las escaleras.

La cara de Gu Yang se oscureció y les lanzó una mirada amenazadora al grupo. “¿Ustedes no pertenecen a la Fuerza Aérea? Bien, ¡envíen inmediatamente dos aviones de combate para que lo intercepten!”

Todos estos soldados se miraron avergonzados los unos a los otros.

Gu Yang de inmediato les aseguró, “¿Temen hacer esto sin autoridad? Entendido, ¡llamaré al Comandante de Regimiento Zhang para que les de esta maldita misión!”

“No, no es por eso,” habló un hombre valiente, “No es que no queramos ayudarle, es solo que somos incapaces de hacerlo. En términos de operación de combate aéreo, el Comandante Bai es el mejor del ejército. Él es casi insuperable. Incluso si nosotros vamos allá, el Comandante Bai nos obligará a retroceder.”

La cara de Gu Yang era aún más temible, “¿Qué tal si usan el avión de combate con mejor desempeño?”

“El avión de combate con mejor desempeño es en el que el Comandante Bai está volando actualmente.”

Gu Yang, “......”

Después de un largo periodo de silencio, un soldado caminó cuidadosamente hacia Gu Yang y dijo, “Sin embargo, hay una persona con habilidades que exceden las de Bai Luoyin. Es solo que no sé si estará dispuesto a ayudarle...”

“¿Quién?” respondió ligeramente Gu Yang mientras entornaba los ojos.

“El Comandante de División Zhou.”

Uno solo se puede imaginar las emociones encontradas de Gu Yang en este preciso instante.

Una vez que el avión de combate de Bai Luoyin superó una gran altitud, rápidamente elevó la velocidad. Después de alrededor de una hora, el avión entró al espacio aéreo de Hong Kong. Rápidamente penetró las nubes y comenzó a disminuir la velocidad con el fin de aterrizar lentamente.

Al mismo tiempo, Tong Zhe le informó a Gu Hai, “Pronto se le acabará la gasolina al coche.”

Gu Hai se giró y miró hacia atrás, los vehículos detrás de ellos habían desaparecido pero eso no significaba que estuvieran a salvo. Los perseguidores solo necesitaban rastrear su posición y serían capaces de encontrarlos.

Justo mientras pensaba en esto, su teléfono sonó.

“¿En dónde estás ahora? Ya llegué a Hong Kong.” dijo Bai Luoyin.

“Estoy en...” Gu Hai miró a su alrededor, */¿en dónde es este lugar?/* Miró a Tong Zhe, quien también se veía confundido.

“Debemos estar en los suburbios.” dijo Gu Hai con dificultad.

Bai Luoyin se quedó en silencio por largo tiempo, “Quédate ahí, usaré el posicionamiento satelital.”

Antes de siquiera tener la oportunidad de decir ‘está bien’, Gu Hai vislumbró un coche familiar con el espejo retrovisor. Miró a Tong Zhe, y este le dio un golpe al volante y dijo, “Ya no hay gasolina.”

Así, los dos salieron del auto y huyeron hacia el pueblo cercano. Los perseguidores en el coche también salieron rápidamente y los siguieron de cerca. Entraron al pueblo en todas las direcciones posibles, dejando bloqueado casi cada camino.

Gu Hai y Tong Zhe giraron, saltaron sobre una pared y entraron al patio de la casa de una viuda. Antes de que pudieran suspirar de alivio, detrás de ellos, repentinamente un perro ladró con fuerza, asustándolos hasta la muerte. Gu Hai rápidamente sujetó al perro, sometiéndolo entre sus brazos y cubriéndole el hocico con fuerza. En el proceso, las garras del perro le rasguñaron por todo el cuerpo.

De pronto Tong Zhe escuchó un estallido de estruendosos sonidos provenientes del cielo. Miró hacia arriba y vio que un avión de combate volaba hacia ellos. Rápidamente le dio un empujón a Gu Hai y este también miró hacia arriba, sus sentimientos eran de un indescriptible dolor. Su mano sujetó vacilante el teléfono.

“Yin Zi, te veo.”

“Eso está bien, tú diriges y yo volaré hacia ti.”

El avión de Bai Luoyin indudablemente proporcionó una obvia pista de su localización a los perseguidores. Mientras el avión desaceleraba para aterrizar, aquellos perseguidores comenzaron a salir de todas partes y se reunieron en el pequeño patio, rodeando toda el área.

*/¿Esos inútiles peones se atreven a meterse conmigo?/*

Bai Luoyin casualmente disparó dos pequeñas granadas no letales, asustando a estos sujetos que estaban a no más de diez metros de distancia. Él quería localizar una área adecuada para aterrizar pero rápidamente se dio cuenta de que no la había en este vecindario. Mientras reflexionaba lentamente, Gu Hai y Tong Zhe también corrieron, Bai Luoyin siguió disparando bombas de humo para ayudarles a despejar el camino.

Pronto, los perseguidores detrás de ellos se dieron cuenta de que las pequeñas granadas no tenían poder destructivo, sino que solo fueron usadas para asustarlos. Así que una vez más se movieron hacia Gu Hai y Tong Zhe. Con el fin de garantizar la seguridad de Gu Hai, Bai Luoyin no pudo liberar fácilmente aquellas bombas de nuevo.

Con el tiempo limitado, Bai Luoyin tomó un gran riesgo al descender el avión y rápidamente abrir la puerta de la cabina. Gu Hai casi voló al interior. Una vez adentro, de inmediato se aferró con fuerza a Bai Luoyin.

Aunque Bai Luoyin estaba muy emocionado, siguió siendo racional y recordó cerrar la puerta de la cabina.

“¡No la cierres aún!” De pronto gritó Gu Hai. Rápidamente se giró hacia la puerta y se estiró para jalar a Tong Zhe.

Tong Zhen estaba un paso detrás de Gu Hai. Debajo de él, algunos perseguidores tiraban de su cuerpo, así que fue incapaz de subir exitosamente al avión. Solo pudo confiar en las manos de Gu Hai para que lo jalara.

Bai Luoyin miró hacia abajo. Su expresión cambió.

“Yin Zi, rápido, ¡toma mi mano!” gritó Gu Hai.

Bai Luoyin dudó por un momento, pero aún así fue a ayudarlo.

Una vez que entró el pie de Tong Zhe, Bai Luoyin se apresuró a cerrar la puerta de la cabina.

“¡No la cierres aún!” Gu Hai gritó de nuevo, “¡Mi hijo sigue ahí abajo!”

Antes, cuando jalaba a Tong Zhe, por accidente tiró al burro y ahora estaba bajo el pie de aquellas personas. Gu Hai estaba ansioso, “Espera un momento, ¡iré por él!”

“No, no puedes,” Bai Luoyin respondió débilmente, “Tú estás arriba, eso es todo lo que importa.”

La puerta de la cabina fue cerrada rápidamente. Gu Hai miró tristemente como el burro quedó atrapado bajo los pies del gentío. Su mente ahora era como la de aquellos locos movimientos inusuales del burro.

“¿Por qué no me dejaste bajar para recuperarlo?” Gu Hai le preguntó solemnemente.

Bai Luoyin quería replicar, */¿Cómo se cayó? Obviamente tú lo abandonaste primero.../* pero al final, él simplemente dijo, “Es solo un animal de peluche. ¡Solo compra otro cuando regresemos!”

Gu Hai fue incapaz de decir otra cosa.
-----

Gu Yang una vez más entró a la sala de interrogación. Zhou Lingyun estaba boxeando contra la pared. Gu Yang pudo ver un par de pequeñas grietas ramificándose en la pared. Cada remolino era del tamaño del puño de un hombre.

La expresión de Zhou Lingyun no cambió incluso cuando vio a Gu Yang caminando hacia él.

Al verlo, Gu Yang deseó desesperadamente poder simplemente darse la vuelta y marcharse. Sin embargo, comparado a lo mucho que Bai Luoyin y Gu Hai lo habían lastimado, el ser humillado un poco por él parecía ser nada.

“Tengo una misión. En tanto puedas completarla, te ayudaré a salir de aquí.” dijo Gu Yang.

Zhou Lingyun se detuvo momentáneamente y se giró hacia él.

“¿Cual es la misión?”

Gu Yang se detuvo en cada palabra y dijo con claridad. “Interceptar un avión de combate.”

“¿Interceptar un avión de combate?” Zhou Lingyun sonrió débilmente “¿Desde cuándo comenzaste a hacerte cargo de los asuntos de la Fuerza Aérea?”

Gu Yang endureció el último rastro de paciencia que le quedaba e intentó explicarle, “¿Quieres saber cómo terminaste aquí? Déjame decirte. Fue porque Bai Luoyin usó mi mano para confinarte aquí. Él es perezoso por naturaleza. Él no pudo soportar tus políticas con alta presión, así que pensó en muchas formas de transferir este conflicto a nosotros dos.”

Una vez más, Zhou Lingyun golpeó la pared. Esta vez, el remolino alrededor de la grieta se fragmentó en numerosas hendiduras.

“Pongamoslo de esta forma. Tú y yo deberíamos convertirnos en aliados, con Bai Luoyin como nuestro enemigo. Él ahora está usando un avión de combate para intentar escapar y él único en el ejército que puede interceptarlo y obligarlo a descender eres tú.”

“Aliados...” Zhou Lingyun reflexionó en esta palabra, “¿Las fuerzas aliadas me obligan a comer un bollo al vapor cubierto de orina?”

La expresión de Gu Yang cambió. Dijo con incomodidad, “Con respecto a eso, más tarde te daré una razonable explicación.”

“Déjame pensarlo.” Zhou Lingyun siguió golpeando la pared.

La cara de Gu Yang se ensombreció, “De Beijing a Hong Kong, de ida y vuelta son solo tres horas. Si tengo que esperar a que lo pienses, ¡el avión ya habrá aterrizado!”

“¿De ida y vuelta?” Las cejas de Zhou Lingyun se fruncieron, “Ya que él debe regresar, ¿por qué quieres enviar un avión de combate para interceptarlo? ¿No crees que nosotros los pilotos ya estamos lo suficientemente ocupados?”

Gu Yang se obligó a preguntar, “¿Lo vas a hacer o no?”

Zhou Lingyun respondió con gran claridad, “El equipo del país no es para que lo uses en resolver tus conflictos personales.”

Gu Yang murmuró algunas palabras afiladas, enseguida se dio la vuelta y se marchó.

“Comandante de Regimiento Zhang, necesito dos pilotos con grandes habilidades que ahora puedan competir contra Bai Luoyin.”

“Has llamado en el momento adecuado. Acaba de pasar que tengo uno, él fue parte de un grupo élite de otra unidad militar y resulta que está en Beijing por una reunión. Te ayudaré a contactarlo.”

Al bajar su teléfono, el corazón de Gu Yang se iluminó un poco, */Dios finalmente abrió sus ojos./*

Si hubiera sabido antes que este iba a ser el resultado, él no habría venido... Gu Yang miró la puerta de la sala de interrogación, sus ojos estaba llenos de desprecio, */Zhou Lingyun, ¡espera y ya veras!/*

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress



Comentario personal: Oficialmente hay muchas inconsistencias..
Primero, prácticamente desde la aparición de GY, nos seguimos preguntando cómo es que este ronda la base militar a sus anchas. Por supuesto que la familia Gu tiene reconocimiento en el ejército, pero resulta un tanto absurdo que GY pueda hacer lo que quiera a pesar de que (según recuerdo) no se unió a las filas en ningún momento... ¬.¬ ¿o será que si estuvo antes de ir a la universidad? En este momento no recuerdo si se mencionó algo más sobre él.
Segundo, ¿Cómo es que tiene una "amistad" tan cercana con el dichoso Comandante de Regimiento Zhang a tal punto que este le presta los soldados que quiera?
BLY toma el avión de combate a sus anchas ¿y nadie le dice nada? ¿no hay una alerta o algo parecido? Soldado rebelde, hábil y peligroso a la vista!!
Cuando los soldados de GY atacaron a BLY y los suyos, ¿es eso posible? ¿mo hay guardias alrededor del campo de entrenamiento?
El avión de BLY entró a territorio de HK solo por que sí... de nuevo digo, ¿no necesitó permiso ni identificación?
Va por ahí volando en un pueblo, ¿y no se desata la preocupación-aboroto de por qué sobre vuela tan bajo? ... y qué les digo de las 'bombas'... ¡para mi eso es alerta inmediata!

26 comentarios:

  1. Ja ja es algo asi como ficción o relleno de escenas de acción para dar entender que son super hombres (?!) pero lo que aquí interesa es cómo nuestros protagonistas no dan brazo a torcer para ayudarse... Uyyy ahora viene la parte candente(celos de quien o porque) wuahaha

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu trabajo sos la mejor!

    ResponderBorrar
  3. Jaja su hijo burro perdido en combate espero ke GU Yang ya dejé de molestar me irrita demasiado. Gracias por tu trabajo eres genial un beso 😘

    ResponderBorrar
  4. Mejor sigamos leyendo la ficción jajaja nos dolerá la cabeza de solo pensar en justificaciones 😂😂

    ResponderBorrar
  5. UPS! Cómo que a Bai louyin no le gustó la repentina presencia de Tong Zhe, pero como buen adulto que es sabe que no es el momento de celar a su esposo. Me da ternura que incluso en los momentos más difíciles toman en cuenta sus sentimientos. Pobre Gu Yang en efecto fue burlado y esa es una lección muy real; nunca esperes que tus sentimientos sean considerados si en primera instancia no son correspondidos.

    ResponderBorrar
  6. Si yo tambien me hize las mismas preguntas.... Pero.... Ya sabemos que es un libro y todo puede pasar jajajaa.... Bueno ahora a esperar aver que pasa porque todo esta hecho un lio para todos...

    ResponderBorrar
  7. No se que le pasa a la autora... creo que se le fue un poco la pinza, que bueno que es novela, que si no, habría ejecuciones o cárcel de por vida para casi todos ellos.

    Apenas puedo creer que de verdad me dio tristeza el final del burrito/hijo de GH... espero que de alguna manera lo recupere.

    ResponderBorrar
  8. Jajaja mucha ficción, Gracias por la excelente traducción. Nooooooooo Gu Hai dejo a su hijo que doloroso debe ser para él :(

    ResponderBorrar
  9. pues si pienso igual que tu ya lo venoa diciendo desde que comenzo este volumen.. entiendo que GH si puede o por lo menos ttiene mas acceso y autoridad para entrar en la base militar por ser el hijo del general GU pero GY??? naaaa eso se paso de ficcion sino pues deja mucho que desear la seguridad de las fuerza aereas de china... jajajajaja bueno pero lo importante es que bly logro rescatar a su amado esposo.. ahora habria que ver cual sera su reaccion con respecto al nuevo personaje Tom Z esto no creo que le agrade para nada heheheheh GH te van a castigary yo quiero ver eso ... por otro lado sera posible que salga un avion en busca de BLY solo por que GYasi lo ordena??? . ... y pobre del burrito mi hijoooooo jajajjajjajaa espero que nos des un capitulo de fin des semana siboney gracias cariño por tu esfuerzo ya nos quedan pocos... ya siento nostalgia

    ResponderBorrar
  10. Hace rato q ya no me intereso por la logica y solo disfruto de la locura de todos esos personajes. Que triste la suerte del hijo de Gu Hai. Ahora quiero ver si el comandante demente se va a aliar con Gu Yang.
    Me espero celos y mas celos x el nuevo recluta de Gu Hai!!!

    ResponderBorrar
  11. Pues la verdad ni me doy cuenta de las "fallas" simplemente leo y disfruto es todo, aunque ya cuando leo sus comentarios me digo "ah es cierto" ajaja pero a pesar de ello me sigue gustando. Ya quiero ver mas a BLY celoso jejeje Pobre el hijo de GH y BLY ;u;

    ResponderBorrar
  12. Posso aceitar todas as loucuras surreais destes últimos capítulos com tantos absurdos e inconsequências, mas não posso aceitar que o burrinho, o filho de GH, tenha se separado dele.
    Isso não!!!
    Ah, BLY com ciúmes do seu marido é muito lindo!

    ResponderBorrar
  13. Estoy de acuerdo con el comentario de arriba ( Angel lopez) , mejor sigamos leyendo y no rompernos la cabeza con especulaciones , y que nos agan la vida divertida y encantadora

    ResponderBorrar
  14. Mucha ficción pero esta buena 😊😊 extraño sus escenas hot nunca mas han tenidi rose fuerte y pasional 😍😍 Gracias por tu trabajo 😉 sibo

    ResponderBorrar
  15. Jajajajajajajajajaja a la mierda la vida real 😂 En esta nadie se mete con ellos y hacen lo que quieran... todas tus preguntas me las hice mientras leía, pero adivina que, lo tomare como un mundo de fantasia 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Me subiré a un avión y me iré de un continente a otro! 💪🏻😂

    Muchas gracias por tu arduo trabajo

    ResponderBorrar
  16. Dejé la parte coherente de esta historia hace mucho tiempo, de lo contrario no la estaría leyendo. Hay mucho que le jugaría en su contra... jeje

    ResponderBorrar
  17. en las Noticias de mi pais pasan que aviones aparecen...pero son con cargamentos marcos y vuelan bajo por que asi no llegan a los radares y por eso solo si se cae el avión uno se entera que estan pasando merca ✈... Y lo de GY no tengo cómo respaldar a la autora xD
    Gracias por la tradu!

    ResponderBorrar
  18. NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS :'V?!
    Me dió mucha pena el burrito ; - ;)

    ResponderBorrar
  19. Jajajajaaj BLY tan celoso que dudo en ayudar a GH solo porque ayudaba a TZ
    Pobre burro !!!

    ResponderBorrar
  20. Definitivamente la autora se metió un buen troncho para escribir este y el anterior capítulo debido a lo alucinado de la narración, sí; es una ficción pero esta debe ser creíble en lo posible, y esto ronda lo fantasioso; para un país tan estricto como es la China una cosa así lo habrían mandado al paredón a todos, por muy amigo de Comandante, General o hijo de cura que sea.La historia se cayo por ese lado, eso pasa cuando deseas alargar demasiado la historia y terminas escribiendo cosa jalados de los pelos.

    ResponderBorrar
  21. Hay tantas cosas ...lo q me pongo a pensar es como Gú yang hace y dehesace Asus anchas ..
    Y si Gyhai y bai solo van con su papá ..y le dicen como espeso ....todo ..
    Desde el inicio de los cambiod de roll ...yo creo q al papá de go hai no le gustará saber q Gu yang andaba tras los huesitos de bai ..y como no se le hizo pues anda enberrinchado

    ResponderBorrar
  22. A la autora se le fue la pinza para n estos capítulos

    ResponderBorrar
  23. Contigo siboney, veo inconsistencias a más no poder. ¡Qué pobreza de recursos! Lo primero que uno piensa es que las fuerzas armadas de China son un verdadero relajo. La imagen que la escritora da de ellas es suficiente argumento para que hayan cancelado la serie. En segundo lugar, parece que allí cualquiera con cara de brabucón puede mandar a los soldados a hacer los que él quiera, así él no sea militar. ¡Vaya! Y, finalmente, ¿vale la pena forzar así la realidad, sólo para demostrar que dos personas se gustan? un poco ridículo, ¿no?

    ResponderBorrar
  24. Ridículo? Un poco. Pero si quiero leer literatura sería me voy a leer a Tolstoi o a Shakespeare o a otro más actual, Murakami, vaya mira por donde otro que se inventa la realidad a su modo y conveniencia

    ResponderBorrar