viernes, 29 de septiembre de 2017

Capitulo 279: Cuando escuches un disparo, ¡tírate enseguida!

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Después de la cena, los dos comenzaron a organizar las cosas en el dormitorio de Bai Luoyin. Gu Hai encontró una nueva caja bajo la cama. La sacó y se dio cuenta de que estaba llena de libros, todos estaban relacionados a gestión empresarial. También había algunas revistas de negocios. Muchas eran ediciones limitadas. No tenía idea de cómo las había encontrado Bai Luoyin.

“¿Estás leyendo estos libros?” preguntó Gu Hai.

Bai Luoyin le echó un vistazo, su expresión era de una leve incomodidad.

“Solo las veo cuando estoy aburrido.”

La mano de Gu Hai se detuvo, de pronto preguntó, “Yin Zi, ¿aún quieres entrar al mundo de los negocios? ¿quieres dejar el ejército? No es demasiado tarde para cambiar de carrera.”

“Sabía que asumirías eso.” dijo Bai Luoyin, sonrió con renuencia, “Ni siquiera pensé en algo así.”

“¿Y por qué compraste tantos libros sobre negocios?”

Bai Luoyin se quedó en silencio por largo tiempo, entonces dijo con tranquilidad, “Son para ti.”

“¿Los compraste para mi?” Gu Hai estaba bastante sorprendido, “Si es así ¿por qué no me los has dado?”

“... Los hojee después de comprarlos. Sentí como si hubiese sido escrito así, por lo que no me sentí con ganas de dártelos.”

A Gu Hai le gustaba especialmente esta terquedad en Bai Luoyin como para que estuviera poco dispuesto a admitir sus verdaderas intenciones. Era un tipo especial de atracción, por lo cual, Gu Hai siempre intentó hacerle las cosas difíciles.

“¿Por qué pensaste en comprarme libros?”

Bai Luoyin respondió casualmente, “¿No dijiste que tu compañía se está preparando para salir al mercado de valores?”

Esto era algo que Gu Hai había mencionado inadvertidamente cuando estaban en el avión de combate. Bajo las circunstancias en las que estaban, no pensó que Bai Luoyin recordara un detalle tan pequeño. Además, en ese momento estaba secretamente preocupado por él, temeroso de que no pudiera tener suficiente experiencia y cometiera un error en el momento más crítico...

Bai Luoyin vio que Gu Hai se le acercaba. Rápidamente estiró sus manos para detenerlo. “Te lo advierto, no te pongas todo emocional conmigo. El cupón que tenía estaba a expirar en dos días, simplemente iba a ser un desperdicio si no lo usaba para comprarlos.”

El temor más grande de Bai Luoyin radica en las personas que son demasiado sensibles. Desafortunadamente, Gu Hai simplemente amaba ser así. Una vez que se siente emocionalmente conmovido, se presionará completamente contra ti como una oruga arrastrándose por todas partes de tu cuerpo. Enseguida esperará una oportunidad para avivar las llamas y cocinarte, y finalmente comer toda tu piel y huesos.

“No estoy siendo emocional. Solo quiero intentar expresar mis verdaderos sentimientos.” Y efectivamente, comenzó a aproximarse hacia él.

Bai Luoyin lo hizo a un lado a la fuerza, pero fue en vano. Con la puerta aún abierta, un soldado o dos pasaron de largo pero Bai Luoyin siguió siendo incapaz de alejar de él ese rostro. Solo pudo decirle con severidad que se detuviera. “Deja de jugar, ¡tengo que irme mañana así que se serio!”

Al escuchar esta oración, Gu Hai ya no tuvo humor de perder el tiempo. Ninguna otra palabra era más efectiva que esta. Desde el momento en que se reunieron, al momento en que pelearon y hasta ahora que se habían reconciliado, Gu Hai no sabía cuántas veces había escuchado esta oración. En este instante, casi temía escucharla. Era más efectiva que contar uno-dos-tres.

“¿No dijiste que no te irías dentro de otros tres a cinco días? ¿Por qué se cambió para mañana?”

“Una orden acaba de llegar. Tenemos que comenzar a partir mañana en la noche. La hora exacta aún no ha sido determinada. Mañana iré a recogerte cuando termines de trabajar para que podamos cenar juntos. Después de eso me iré.”

Gu Hai puso sus dos grandes manos detrás de la cabeza de Bai Luoyin y con fuerza la movió, acercándola hasta su hombro.

“¡De verdad no estoy dispuesto a dejarte ir! Esta vez, ¿cuantos días serán?”

Bai Luoyin intentó consolarlo, “¡Esto es para asentar las bases de los buenos días que estarán por venir en nuestro futuro! Mientras mejor sea mi rendimiento, tendré mejores oportunidades para avanzar y conseguir mayor poder en mis manos. Un día seré capaz de seguir sin ser controlado por las limitaciones de nadie.”

“Usaré el tiempo en que te vas para cuidar de la compañía y resolver todos los problemas a la mano antes de que regreses.”

“Es cierto.” Bai Luoyin pensó en algo. Sacó una bolsa de provisiones de un gabinete y se la entregó. “Esto es para que te la lleves contigo. Es algo que ayuda a mejorar el poder del cerebro.”

Gu Hai tomó la bolsa. Pesaba unos cinco kilogramos y cuando la abrió, se dio cuenta de que todas eran nueces.

“¿En dónde conseguiste tantas nueces?”

“Alguien me dio esta mañana tres cajas de nueces. Todas fueron peladas esta tarde.”

Gu Hai elevó sus cejas con asombro, “¿Peladas con qué?”

“El puño.” Bai Luoyin sacudió su puño para hacer una demostración.

La expresión de Gu Hai cambió. Rápidamente jaló la mano de Bai Luoyin para examinarla, pero este agregó rápidamente, “Yo no las rompí con mi propio puño, mis soldados lo hicieron. Agregué una sesión de entrenamiento esta tarde para que practicaran el poder penetrante del puño. Jeje... sé cómo establecer superioridad, ¿verdad?”

Gu Hai se rió también. “Sabes que estás abusando de tu posición. ¿Tus soldados no te preguntaron para quién eran peladas?”

“Lo hicieron.”

“¿Y qué les dijiste?” Él entonces sonrió con malicia y le susurró en el oído. “¿No les dijiste que fueron peladas para tu esposo?”

Bai Luoyin usó su rodilla para tocar a xiaohaizi, “Les dije que era para su cuñada. Su cuñada es un poco tonta.”

Gu Hai, “......”

En la noche, ellos se sentaron juntos para ver una película. Bai Luoyin tomó una manzana y comenzó a jugar con ella. Se giró hacia Gu Hai y le dijo, “Te cortaré una manzana.”

La vez pasada él había cortado tantas manzanas para Gu Yang, que sintió que era injusto para Gu Hai, así que debía cortar unas cuantas para balancear la situación.

“Déjame cortarla por ti.” dijo Gu Hai. “Te marcharás mañana, así que felizmente te serviré hoy.”

“No tienes que hacerlo. Puedo cortarla en muchas formas.” dijo Bai Luoyin. “¿De qué forma la quieres?”

“¿Qué tal si cortas...?”

Bai Luoyin sujetó una manzana.

“Córtala con la forma de los cinco aros de las Olimpiadas.”

El cuchillo en la mano de Bai Luoyin de pronto se hundió en la manzana. */¡Ustedes dos realmente son hermanos! ¡Uno es más cruel que el otro!/* Afortunadamente Gu Yang no pensó en los cinco aros de las Olimpiadas, sino solo en una estrella de cinco puntas. Si realmente hubiera querido que Bai Luoyin cortara los cinco aros de las Olimpiadas, entonces todas las manzanas a la venta en el mercado habrían sido arruinadas.

“¡Solo dámela!” Gu Hai tomó el cuchillo para la fruta de las manos de Bai Luoyin. “La cortaré para ti. Mis habilidades de corte son mucho mejores que las tuyas. Puedo incluso ser un escultor en la cocina de un restaurante.”

Ya que Gu Hai lo dijo de esta forma, aumentó el interés de Bai Luoyin.

“¿Qué vas a cortar para mí?”

“Cortaré lo que más te gusta comer.” Habiendo dicho eso, Gu Hai se estiró para tomar la manzana más larga que pudo encontrar.

Distraído, Bai Luoyin intentó pensar en lo que más le gustaba comer. Justo a él, Gu Hai movía rápidamente el cuchillo. Y fue cuando Bai Luoyin seguía pensando, que él acabó.

“Ten, terminé de cortar.” Gu Hai le ofreció la manzana.

Bai Luoyin estiró su mano. Al ver lo que tenía Gu Hai, de inmediato la retrajo. Su expresión cambió y enseguida estalló en un montón de maldiciones, “Gu Hai, eres un imbécil, ¡un pervertido!”

Gu Hai había cortado una réplica de xiaohaizi. Después de cortarla, incluso preguntó con vulgaridad, “¿Te atreves a decir que lo que más te gusta comer no es esto? Qué mal que esta manzana es demasiado pequeña. Para que fuese del tamaño real, tendría que usar una sandía para cortarla.”

La cara de Bai Luoyin se sonrojó tomando el color de una sandía.

Los dos siguieron tonteando en todo el camino hacia la cama. Bai Luoyin empujó a Gu Hai debajo suyo. Por un corto tiempo, sus delgados labios se movieron con lentitud y suavemente acariciaron el borde de las orejas de Gu Hai, con voz ronca y jadeante dijo, “Tengo que irme mañana, déjame follarte hoy.”

“Si te sientes cómodo, entonces adelante.” Gu Hai era hoy muy generoso.

Bai Luoyin de inmediato se sintió excitado. Con emoción mordió la barbilla de Gu Hai, su lengua se deslizó lenta y sensualmente hasta la clavícula y suavemente lo mordisqueó por un momento, al mismo tiempo estiró sus manos para quitarle lentamente el traje. A través de la camisa, comenzó a morder y lamer los pezones. Enormemente estimulado, Gu Hai comenzó a tocar el cabello de Bai Luoyin.

Después de desabotonarle la camisa, revelando sus fuertes pectorales sexualmente atractivos, Bai Luoyin no dudó en elogiarlo, “Gu Hai, tienes un magnífico cuerpo.”

Para Gu Hai, la única ventaja de que Bai Luoyin tomara la iniciativa era el ser capaz de escuchar sus elogios.

Habiéndole quitado el pantalón, Bai Luoyin por fin consiguió tener su deseo cumplido sobre comer lo que más le gusta. Lentamente se movió más cerca y puso a xiaohaizi en su boca y comenzó a succionar.

La errática respiración de Gu Hai fue seguida por el ritmo y la velocidad de los movimientos de succión de Bai Luoyin.

“¿Se siente bien?” preguntó Bai Luoyin.

Sosteniendo su cabeza, Gu Hai le respondió con una voz ronca, “Baja un poco más, sí... justo así...”

Bai Luoyin ejerció una gran fuerza en el juego previo, pero entonces de pronto Gu Hai le detuvo.

“Espera un minuto, tengo que ir al baño.”

Bai Luoyin se detuvo por un momento, “¿Qué pasa?”

“Voy a orinar.”

Después de decir esto, Gu Hai rápidamente corrió al baño.

Bai Luoyin tomó este tiempo para cerrar bien la puerta y correr las cortinas para prevenir que otras personas husmearan.

¡Bang! ¡bang! ¡bang!

Bai Luoyin acaba de regresar a la cama cuando de pronto escuchó tres disparos. Encontrándose armado con ejemplares logros en el entrenamiento, rápidamente se tendió sobre la cama, sus acciones fueron rápidas y eficientes.

Entonces, una persona se tendió sobre él y le esposó las manos.

El cuerpo de Bai Luoyin se tensó. Giró la cabeza y de inmediato vio la cara del bandido justo frente a él.

Gu Hai apuntó el arma descargada hacia el techo.

“Comandante Bai, tus movimientos al tenderte son hábilmente rápidas, ¿lo practicaste mucho en la cama?”

Bai Luoyin estaba furioso mientras Gu Hai lo presionaba firmemente sobre la cama. Sus dos manos seguían esposadas, lo único que quedaba era su testaruda boca que maldecía, “Gu Hai, bastardo, ¿no dijiste que podía follarte esta noche?”

“Si no lo hubiera dicho de esa manera, ¿de qué forma habrías estado de acuerdo en que te lo hiciera usando tu uniforme militar?”

Bai Luoyin apretó sus dientes, “Si lo vas a hacer, primero quítame la ropa, o si no ¡piérdete!”

“Jee... ¿cómo puedes ser tan insaciable? Gritando y lloriqueando para que las personas te quiten la ropa...”

Bai Luoyin aulló, “¡Que alguien venga! ¡Hay un criminal intentando lastimarme!”

Los labios de Gu Hai se elevaron en una sonrisa encantadora y diabólica, “¡Sigue y grita! Grita más fuerte para que vengan y vean la diversión.”

Poco después, la parte superior del uniforme de Bai Luoyin fue abierta, su piel bajo el uniforme militar claramente expuso aquella masculina textura tosca, la silueta de la cintura era salvajemente rebelde y seductora. Gu Hai estaba mucho más excitado que en cualquier otra ocasión anterior. Mordió frenéticamente casi toda la piel desnuda de Bai Luoyin, dejando manchas purpuras en todo su cuerpo.

Gu Hai giró el cuerpo de Bai Luoyin para que así la parte superior estuviera tendida sobre la cama, pero la inferior parada sobre el piso.

Entonces comenzó el indecente asalto en el trasero de Bai Luoyin; el trasero que estaba vestido completamente con el pantalón militar. Bai Luoyin se encontraba extremadamente furioso, no pudo evitar luchar. No solo no logró detener las perversas acciones de alguien, sino que además su ropa fue desabrochada y deslizada por debajo del trasero. Fue de esta forma en que Gu Hai entró fervientemente en el cuerpo de Bai Luoyin, sus ojos estaban llenos de un refrescante verde militar.

Pronto, los dos se perdieron completamente en sus frenéticos deseos e intensa pasión. Bai Luoyin sujetó firmemente las cobijas, sus cejas fruncidas revelaron su actual estado estimulado en un emocionante éxtasis.

Entonces... ¡Bam! ¡bam! ¡bam!

Llamaban a la puerta.

Una voz familiar se hizo paso, “Comandante, ¿acaba de pedir ayuda?”

*/Mierda... hasta ahora vienen.../* Maldijo el corazón de Bai Luoyin. Gu Hai fieramente lo embistió una vez. El gemido de Bai Luoyin fue tragado por la cobija, “¿Comandante? ¿se encuentra bien?”

“¡Alguien te está preguntando algo!”

Después de que Gu Hai se lo recordó amablemente, siguió embistiéndolo vigorosa e intensamente.

Bai Luoyin quería matarlo. ¿Cómo podía hablar en esta posición?

“Bien...” Bai Luoyin exprimió las apalabras, “Estoy bien....”

“Oh, entendido, entonces regresaremos a descansar.”

“Rápido....”

Bai Luoyin estaba por decir ‘váyanse’ pero en cambio, Gu Hai aumentó la velocidad de sus continuos embates. Los jadeos de Bai Luoyin fueron completamente amortiguados por la cobija.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: Llegó el tan esperado momento... y me encanta, me encanta que lleve puesto su uniforme militar.
OMG.. ¿nuevo fetiche? xD
Pero se acerca una inevitable separación entre ellos, después de un breve tiempo juntitos y felices, ¿qué pasará? ¿cómo afrontarán estar lejos el uno del otro?
Me temo que antes de eso habrá un acontecimiento muy importante... ¡no se pierdan el siguiente capítulo! *-* o.o ;___;

32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Que lindo es Bai Luo Yin tratando de cuidar a su amante usando su poder de comandante para obsequiarle un monton de nueces intentando a toda costa no parecer desinteresado no sabe como evadir las intesas seciones de amor de Gu Hai cuando este se siente agradecido; de verdad Bai Luo Yin es lo que siempre quiere Gu Hai por eso lo ama tanto por que a pesar de todo Bai Luo Yin tiene una enorme nobleza interior que no le es facíl demostrar pero que lo convierte sin lugar a dudas en un ser completamente adorable que derrite el corazón de cualquiera... ¡¡¡ahhhhhhhh!!!!😎❤❤❤❤❤❤...Que astuto es Gu Hai en cumplir sus perversos deseos con Bai Luo Yin...me dejo completamente acalorada esta mañana, Gu Hai es tan pero tan bueno en lo que hace en el amor que siempre termina sobre ya saben quien...😂😂😅 pobresito de Bai Luo Yin se puso de todos los colores cuando vio un xiaohaizi esculpido por este pervertido...sin duda Gu Hai superaba una vez mas en imaginacion a Yu Yang incluso cuando pidio los aros de las olimpiadas...ja...ja...😁😆...
    En cuanto a cumplir ese deseo del uniforme militar en los juegos apasionados en la cama... eso me dejo sin nada que decir ya que Gu Hai en un anterior capitulo dijo tener esa idea pero en ese entonces Yin Zi lo mando a volar...😊😀😃😂¡¡¡valla si le cumplio la fantasia a este pervertido!!!
    Bueno despues de este acalorado encuentro de amor donde casí nuestro comandante Bai es descubierto en medio de sus delirios apasionados 😆😍❤❤...¡¡me mato de risa!!. Por poco tiro por la nariz de nuevo mi desayuno pero no pude evitar tocer de vergüenza...je..je..je
    Este capitulo estuvo maravilloso y fue como una recompensa para casi todo el mundo que queria leerlo y personalmente como adicta me hace chispotear de alegria por las ocurrensias de Gu Hai..😁. En cuanto a que se separaran de nuevo se me hace un nudo enorme en la garganta al menos espero que puedan despedirse apropiadamente sin pelear de nuevo...pero presiento que esto no se cumplira por culpa de las sircuntancias, sera un infierno para Gu Hai estar sin Bai Luo Yin 😢😭 por el titulo del cap. que sigue parece que habra algún tipo de malentendido...¡espero que solo yo este exajerando!...
    Siboney esta vez estuve re intensa en mis opiniones ya que al leer los demas cap. no di opiniones al respecto pero creo que ahora si se me paso la mano...¡¡es que historia es tan linda!!..ahora viene de nuevo el millon de gracias a ti por tu ardua labor de poner puntualmente los cap. Eres una gran persona😙💖todo lo que haces es bueno..👍🌷🌻🌷🌻🌹🌻🌷 gracias genio de genios...y muchos besos para ti💋💋💋💋 tambien... ¡¡me late que escribi demasiado otra vez!!😱😵.

    ResponderBorrar
  3. Jajaja pobre Bai Luoyin. A Gu Hai se le cumplió la fantasía de hacerlo con BLY con el uniforme militar puesto. Gu Hai es un diablo :D Gracias Siboney

    ResponderBorrar
  4. Ohhhh una sandía jajajaja. Me divertí mucho en este capítulo ya q tiene un poco de locura
    Gh siempre se la hace tan astuto
    snish snish. Separacion que pena
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Gracias siboney, la broma de los disparos una locura total y la manzana con la forma de lo quemas le gusta comer guau.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por tu arduo trabajo

    ResponderBorrar
  7. Ele e cada vez mais apaixonado que chega ser perverso de amor que lindo so espero que nao se separe mais

    ResponderBorrar
  8. Lo confieso soy...ADICTA. Amo a esta pareja y a ti por tu arduo trabajo y dedicacion. Solo puede decirte....GRACIAS.

    ResponderBorrar
  9. Ese GH logro su deseo de follarlo con uniforme jajajjaa pobre jinsi.... No se porque pero este cap me parsio muy corto.. Porque habra sido jajajajaja..... Seguire esperando cada semana esta gistoria... Gracias por tu tiempo subtitulando.

    ResponderBorrar
  10. Maldito Gu Hai tenia ganas de leer un buen lemon de como YinZi se lo coge, me dejo con ganas TT. TT
    Aunque ame que lo hicieran con su traje, me imagino la escena y me estoy muriendo!
    Gracias por la actualización, espero con ansias el próximo capitulo.

    ResponderBorrar
  11. Ah puta vida!!.. Por la advertencia no lo pude disfrutar y esperaba lo peor...
    Pero me encanto tanta meloseria de ese par. Los amo... Gracias por tu trabajo...

    ResponderBorrar
  12. Me siento estafada... Fue muy corto el capitulo... Jajajjaja

    ResponderBorrar
  13. Me encanta el ingenio de Gu Hai, definitivamente va a extrañar a su esposa BLY,por el capítulo mil gracias.

    ResponderBorrar
  14. Estoy como boba sonriendo por este cap. Gracias
    .....
    y ahora solitos asta el reencuentro

    ResponderBorrar
  15. Espero con inpaciensia el siguiente capitulo!!! Gracias por tu esfuerso

    ResponderBorrar
  16. Pobre BLY jajaja estaba emocionado con que iba a hecharse a GH y le falló

    ResponderBorrar
  17. ajajajaja BLY no te enojes con GH sabemos que eres una ramera que le encanta comera xiaohaizi X//DD

    Me encantó el capítulo pero la verdad si quería que YZ entrara en GH ewe

    ajajajaj por fin se le hizo a GH tener sexo con BLY usando el uniforme militar !! Gracias por el capítulo n_n

    ResponderBorrar
  18. Los cinco aros olímpicos jajajaja ya me imagino la cara de Bai Luoying XD Y fantasía cumplida *u* y algo que me fascina de Bai Luoying es la manera que sede una ves que se excita <3

    Mil gracias por el capitulo, amo tu trabajo <3

    ResponderBorrar
  19. Cuando lees la advertencia del inicio.
    "Ahora si viene lo chido " 7u7r
    Estos caps son de mis favoritos.
    Gracias 💕

    ResponderBorrar
  20. Fantasia antiga de GH cumprida! Agora é torcer e esperar que tenha algum capítulo narrando a vez de BLY vestido com seu uniforme, matar GH de amor.

    É que por mais que BLY tente ser o seme da relação, ele na verdade é muito uke, porque quando GH usa suas maravilhosas técnicas sexuais ele rapidinho se perde em gemidos e desejos e GH não tem jeito, é um seme pervertido e adorável, tão adorável e tão apaixonado por sua esposa que a deixa fazer o que ela quiser com ele. GH sabe o que fazer na cama para ter BLY louco e ardendo de paixão por ele. Kkkkkkk

    Só esperava mais desta cena do uniforme. Achei curtinha e superficial, queria ter lido todos os detalhes, mas amei o capítulo e dei boas risadas com as astúcias de GH esculpindo seu pênis na maçã e presenteando a sua esposa com tal obra de arte.kkk

    ResponderBorrar
  21. uyyyy que rico estuvo este cap demasiado excitante

    ResponderBorrar
  22. Adoro a este diablillo enamoradísimo

    ResponderBorrar
  23. No podian haber llegado antes...jeje
    No asustes Siboney!!!

    ResponderBorrar
  24. Aunque hay escenas buenas...me siento engañada por GH. Yo pensé que leería a BLY como el seme u.u


    Gracias por la tradu!n.n

    ResponderBorrar
  25. Me gustó el capítulo aunque me hubiera gustado un poco mas explícito jejejeje

    ResponderBorrar
  26. Madre mía, que buen capítulo, ese Gu Hai es mi héroe, 😍😂

    ResponderBorrar
  27. Huuuyyy... Que atrevidos !!!😅🖤

    ResponderBorrar
  28. Deseo cumplido...terrible Gu Hai. Me encantan.

    ResponderBorrar
  29. Otro porno-capítulo.

    ResponderBorrar