miércoles, 20 de septiembre de 2017

Capitulo 274: No soy de aquí

Después de decir estas palabras, Bai Luoyin se sintió bastante aliviado. Se había estado conteniendo durante ocho años y por fin fue capaz de sacarlo de su pecho.

Gu Yang se quedó en silencio por largo tiempo, viendo como la expresión de desprecio de Bai Luoyin se fue desvaneciendo lentamente y ahora era más una profundamente conmovida. Aunque su discurso lo llevo a reflexionar con mayor profundidad, ya no pudo sentir hostilidad.

“¿Terminaste de hablar?” preguntó Gu Yang.

Bai Luoyin respondió orgulloso, “Sí, he terminado.”

“Viendo que fui engañado por ustedes dos, ¿estás satisfecho esta vez? ¿te sientes orgulloso?”

Bai Luoyin elevó sus cejas, “No está mal.”

Gu Yang hizo un ‘hump’, dando la impresión de que realmente no le daba importancia.

Bai Luoyin usó su rodilla para pegarle una vez en la pierna, sus aterradores ojos se posaron sobre él, “Lo que te dije fue en serio, ¡no creas que estoy bromeando!”

“Lo sé.” El semblante de Gu Yang cambió repentinamente. Esta vez cuando se giró hacia Bai Luoyin, su expresión era profundamente sombría. “Con respecto a tus acusaciones y venganza, lo acepto todo. Pero también tienes que entender, si quiero arruinar ahora a Gu Hai, tengo muchos métodos para hacerlo. Así que tienes dos opciones. Uno, ya sea que sigas tratándome con la misma actitud y nos volvamos enemigos. O dos, que puedas tratarme como a una persona ordinaria. Todos nuestros anteriores rencores serán anulados y no interferiremos en la vida del otro en el futuro.”

Bai Luoyin lo miró con una expresión de considerable tolerancia.

“Nunca he querido convertirme en tu enemigo. Tú eres el verdadero hermano de Gu Hai y con ello también puedes ser considerado como mi amigo. Pero cuando una persona hace algo inmoral, debe pagar el precio. La forma en la que te he tratado la debes considerar generosa. Pero ahora que lo pones de esa forma, podemos llegar a un acuerdo. Serán destruidos todos los documentos confidenciales que ambas partes han tomado de las compañías. Ambos regresaremos a poner en orden nuestro propio desastre y no usaremos ninguna razón personal para perjudicar la compañía de la otra persona.”

La expresión de Gu Yang permaneció indiferente mientras respondía, “No me preocupo por eso, considera esos fondos perdidos como un regalo para ayudarles.”

“Deja de intentar enaltecer tu propia imagen, esto es lo que nos debes, por supuesto que debes pagar.”

Para dejar de escuchar más de este sarcasmo, Gu Yang lo soportó. En su vida nunca le había faltado dinero y nunca pensó que el dinero fuese algo tan bueno.

“¿Tienes algo más que decir?”

Bai Luoyin reflexionó, “Por ahora, no puedo pensar en otra cosa.”

“¿Puedo decir algunas palabras?” preguntó Gu Yang solemnemente pero siendo cortés.

Bai Luoyin elevó su barbilla en respuesta, con una expresión de ‘un Comandante escucha las sugerencias de sus subordinados.’

“Este acuerdo tuyo solo es sobre yo y Gu Hai. Pero con respecto a tú y yo, no lo mencionaste. Así que lo haré por ti. Desde ahora, por todos los medios, no volverás a sacar el tema del accidente de hace ocho años. Te trataré con una actitud normal y tú también necesitas tratarme de la misma forma. En cuanto a qué es una actitud normal, no creo que necesite decirlo, tú también debes entenderlo, ¿cierto? ”

Bai Luoyin respondió modestamente, “No entiendo muy bien, por favor explícalo con mayor claridad.”

Los ojos de Gu Yang ligeramente miraron hacia atrás, entonces prosiguió casualmente, “Es decir, si de nuevo expreso mis buenos sentimientos por ti, tú no puede tener pensamientos de sospecha. Por favor, comienza por tratarme en el fondo de tu corazón como a cualquier otra persona, reconociendo mis contribuciones, sintiéndote tranquilo cuando interactúes conmigo y eliminando todos los prejuicios de tu corazón.”

Bai Luoyin tomó una respiración profunda. “Este asunto no puede ser controlado por la naturaleza humana. Debes saber que el corazón humano es más libre, por lo general hace caso omiso de todo lo demás y cuando se es un poco descuidado este corre en dirección contraria a las expectativas. Por ello, esto dependerá de tus logros, si son lo suficientemente altos, algunas de tus peticiones de forma natural serán satisfechas...”

A decir verdad, a los ojos de Gu Ya, esta vez Bai Luoyin parecía ser un poco falto de profundidad pero también un tanto adorable. En resumen, esto hacía que las personas lo amaran y odiaran, pero sin poder ser capaces de decirle algo cruel.

Finalmente, Gu Yang lo miró fríamente y dijo, “Como quieras.”

Bai Luoyin sintió como si un millón de toneladas de grandes piedras hubieran sido descargadas de su cuerpo. Su humor sombrío se despejó en un instante. El sol parecía ser más brillante e incluso sus ojos comenzaron a resplandecer. Con muy buen humor regresó a donde estaba Gu Hai.

Por otra parte, Gu Hai seguía en conflicto consigo mismo. Ahora al ver a Bai Luoyin y a Gu Yang regresando con una expresión reanimada, su corazón se volvió aún más incómodo. Un fuego anónimo ardió en todas partes y se ensanchó hacia Bai Luoyin.

“¿Sobre qué hablaste con él?”

Bai Luoyin entornó su mirada hacia Gu Hai, e imitando su misteriosa expresión de antes, dijo, “Es un secreto.”

Gu Hai explotó al escuchar estas palabras, “¿Secreto? ¿Aún hay secretos entre ustedes dos? Bai Luoyin, los diez días que me fui te seguiste negando a que regresara, ¿eso fue porque realmente querías que saboteara su compañía o solo lo dijiste porque querías pasar secretamente tus días con él?”

La pequeña bomba en Bai Luoyin también explotó. De inmediato tomó represalias, “¿No te proporcioné la oportunidad de tener un amorío? ¿No te envié a Hong Kong solo para que tuvieras la oportunidad de encontrarte con una pequeña belleza?”

Gu Hai tomó un par de violentas respiraciones, sus manos se aferraron fieramente a los hombros de Bai Luoyin.

“Te estoy preguntando, ¿los documentos confidenciales que tiene mi hermano en su computadora están relacionados a la compañía o son algo más?”

A un lado, Gu Yang agregó tranquilamente, “Son las fotografías que tomé hace ocho años de Bai Luoyin desnudo en mi cama.”

Bai Luoyin de inmediato le lanzó una fiera y maligna mirada, “Gu Yang, bastardo, ¿estás intentando matarme? Sabes que él es un verdadero burro obstinado ¡¿y tú aún así intentas provocarlo?!”

“Estas en lo cierto, realmente soy un burro obstinado.” Gu Hai enloqueció, “Durante todo el día, con gran esmero quité las espinas de tu cuerpo. Satisfago tus deseos y al final, es para dejarte azotarme ocasionalmente, ¿no es así?”

Bai Luoyin le presionó la boca con furia, “¿Puedes no decir esas palabras frente a otras personas?”

“¿Y qué si lo digo frente a él? ¡Puedo follarte frente a él y no es irrazonable!”

La cara de Gu Hai se oscureció mientras arrastró a Bai Luoyin a más de diez metros de distancia, “¿Qué pasa con esas fotos de desnudo de las que él habla? ¿Cómo es que te metiste en su cama hace ocho años? En los días que estuve dentro del túnel, con el fin de sacarme de ahí, ¿qué hiciste por él?”

Bai Luoyin estaba completamente convencido de que Gu Hai podría ser un excelente novelista. Ocho troncos de bambú que no pudieron ser anudados, ya habían sido conectados. Y no solo eso, este nudo estaba a punto de explotar. Realmente sería un desperdicio de talento si no se convertía en un reportero de chismes.

Al ver que Bai Luoyin no hablaba, Gu Hai asumió que él había admitido la derrota. Con la mano que estaba en la cintura de Bai Luoyin, le pellizcó con rudeza. Antes, Bai Luoyin se pudo contener, pero con esta repentina acción, sintió tanto dolor que casi salta. De inmediato maldijo.

Gu Yang no podía escuchar de lo que hablaban, pero claramente pudo ver lo que Gu Hai hacía, así que le recordó amablemente.

“Su cintura está lastimada, tómalo con calma.”

Gu Hai de inmediato levantó el borde de la camiseta de Bai Luoyin y vio la marca rojiza de un gran aro alrededor de la cintura. Se quedó perplejo.

Bai Luoyin seguía tragando aire con furia. */Malditas las garras de este tigre, ¡no es bueno provocar a un verdadero terco!/*

“¿Cómo sabía él que tu cintura está lastimada?” la expresión de Gu Hai era sombría.

El corazón de Bai Luoyin se volvió frío. */Temía que te preocuparas, y por ello silenciosamente intenté esconderlo de ti. Eres tan bueno que al ver que estoy herido, ni siquiera te molestarías en decir una palabra de consuelo y en cambio, saltas primero a hacer esta pregunta. ¡Realmente eres amable!/*

“¡Porque fue él quien me mordió! Si tienes la habilidad, puedes extraer de mi este aro de carne y entonces tirarle a él todos los dientes. ¡Así te diré cómo aparecieron esas supuestas fotos de desnudo!”

Habiendo dicho eso, Bai Luoyin regresó dando grandes zancadas, su expresión no mostraba miedo.

Después de un largo tiempo, Gu Hai también regresó, pero no se dirigió hacia Bai Luoyin. En lugar de volver a su posición original, se quedó a menos de un metro de distancia de Gu Yang. Si hubiese querido deshacerse de este adultero, solo necesitaba estirar sus manos.

El aire proveniente de Gu Hai seguía siendo sombrío y aterrador, pero Gu Yang permaneció muy tranquilo todo el tiempo.

Después de un momento, Gu Hai se giró repentinamente para mirarlo.

“¿Estás intentando crear enemistad entre nosotros dos?”

Gu Yang realmente quería lanzarle una oración, */¿Apenas lo entiendes? Robar cosas de mi compañía es una hazaña extraordinaria. Pero ¿por qué cuando se trata de Bai Luoyin tu cerebro es pateado por tus propios cascos?/*

Gu Hai se puso de pie y le dijo furioso, “¡Tratare contigo después!”

Dicho eso, dio grandes pasos hacia Bai Luoyin.

Gu Yang replicó satisfecho, “¡Te lo tienes merecido!”

Una figura familiar apareció repentinamente ante su línea de visión y Gu Yang no pudo evitar sorprenderse por un momento.

En este mundo, además de él y Gu Hai, ¿podían haber dos personas que lograran verse tan parecidas?

Esta persona también vio a Gu Yang y quedó sorprendida.

Cuando Tong Zhe y Gu Hai se aventuraron en su fuga, al principio usaban ropa común. Pero después de ponerse la ropa de mujer, no hubo tiempo de volverse a cambiar. Agregando el miedo de ser identificado por los perseguidores, simplemente se quedó con esta desgastada ropa mientras caminaba por el sendero campestre. Se veía realmente como si fuera un lugareño.

*/¿Es Gu Yang o Gu Hai?/* Esta vez Tong Zhe también estaba confundido. De acuerdo a su intuición, esta persona era Gu Yang pero ¿cómo era posible que pudiera estar aquí? ¡La persono que saltó con él claramente era Gu Hai!

Debido a que Gu Yang quería ver claramente su apariencia, deliberadamente preguntó, “Amigo, ¿qué tan lejos se está aquí de Shijiazhuang?”

Tong Zhe apretó sus dos manos en sus mangas, entonces habló con el dialecto de Shandong, “Ai-hai, no soy de aquí. Soy de Shandong. ¡Puedes ir por allá a preguntar!”

Gu Yang, “......”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota extra:
- Shijiazhuang: Es la ciudad capital de la provincia de Hebei y la ciudad más grande al norte de la República Popular China, se encuentra a 263 kilómetros al sureste de Beijing.

- Shandong: Es una de las veintidós provincias que, junto con las cinco regiones autónomas, cuatro municipios y dos regiones administrativas especiales, conforman la República Popular China. Su capital es Jinan. Shandong significa literalmente “este de las montañas” en referencia a la localización de la provincia al este de las montañas Taihang. La provincia está situada en el bajo río Amarillo y se extiende hacia el mar en la península de Shandong. Limita con el mar de Bohai al norte, con Hebei al noroeste, con Henan al oeste, con Jiangsu al sur y con el mar Amarillo al suroeste. También comparte un pequeño tramo de frontera con Anhui, entre Henan y Jiangsu.

Y como referencia agrego que Hong Kong: "Oficialmente Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China, es una de las dos regiones administrativas especiales que, junto con las veintidós provincias, cinco regiones autónomas y cuatro municipios, conforman la República Popular China. Está formada por una península y varias islas situadas en la costa sur del mar de la China Meridional, en el delta del río Perla, 100 km al sudeste la ciudad de Cantón y al este de la región administrativa especial de Macao.6​ Con una superficie total de 1108 kilómetros cuadrados​ y una población de más de 7,3 millones de personas,7​ se ubica como el cuarto estado o territorio soberano más densamente poblado del mundo.

16 comentarios:

  1. Gu hai siempre tan celos, muchas gracias por el capi.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la traducción. Excelente capitulo,parece que se arreglaron las cosas entre BLY y Gu Yan , jajaja Gu Hai siempre con sus celos parece un niño haciendo una pataleta :D

    ResponderBorrar
  3. Gracias por este capítulo, me gustó mucho 😍😍😍

    ResponderBorrar
  4. la verdad voy a reeleer el cap no lo entendi el acuerdo entre BLY y GY ... aademas que fotos son esas de hace 8 sños ?? o fue un sarcasmo de GY para joder a GH?? no se pero hoy no comprendi los dialogos

    ResponderBorrar
  5. celos malditos celos jajajajajja

    ResponderBorrar
  6. Esse GY é um cretino mesmo! Esse maldito, esse mal amado, invejoso e malígno inventando que tinha fotos de BLY sem roupas em sua cama. Mentiroso!
    GH com ciúmes e BLY comparando-o a um burro obstinado, foi a melhor parte do capítulo. Jajajajajakkkkkkkk. Amo demais esses bebês ciumentos.
    Siboney, minha querida, obrigada por mais um capítulo e fica com Deus e Nossa Senhora.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Siboney por esta nueva actualización, como siempre disfruto de esta maravillosa lectura ,sos la mejor 🍀🍀🍀🍀🍀🍀
    GH siempre fue celoso, uno ya espera sus arranques de celos, pero para mí siguen siendo novedad como BLY expresa cada vez más sus celos.
    Sigo desconfiando de GY, no se sigue sin caerme bien.
    No sé por qué Tong Zhe no me desagrada.

    ResponderBorrar
  9. Woo Gu Yang!! ya me imaginaba que la contraseña estaba estrechamente relacionada con Bai Luoying XD y los celitos de Gu Hai me encantan <3

    Muchas gracias por todo tu trabajo <3

    ResponderBorrar
  10. En lugar de preocuparme este capítulo me causó risa, ajajaja maldito GY echando más leña al fuego provocando a GH ajajajaja

    TZ no me desagrada. Gracias por el capítulo !!! n_n

    ResponderBorrar
  11. Bueno parece que está todo arreglado

    ResponderBorrar
  12. ame esta parte!Bai Luoyin estaba completamente convencido de que Gu Hai podría ser un excelente novelista. Ocho troncos de bambú que no pudieron ser anudados, ya habían sido conectados. Y no solo eso, este nudo estaba a punto de explotar. Realmente sería un desperdicio de talento si no se convertía en un reportero de chismes.
    Yo quiero leer sus historias xD jajajajja


    Esos celos 😍😍

    ResponderBorrar
  13. Los celos de GH y el como se pelan me dio mucha risa jajajaja

    ResponderBorrar