viernes, 22 de septiembre de 2017

Capitulo 275: ¡Tú eres el más astuto!

Cuando Gu Hai encontró a Bai Luoyin, él estaba sentado en una pequeña cuesta, con una pierna doblada y la otra estirada cómodamente. Su pecho presionaba su pierna doblada y tenía el mentón sobre la rodilla. Su expresión era del tipo ‘no me provoques’.

Gu Hai se acercó abatido.

“Levántate, no te sientes aquí. Está frío.” Intentó jalarlo.

Bai Luoyin agitó sus manos tan fuerte que casi le rompe la muñeca. En respuesta, Gu Hai convenientemente cayó sobre él y perezosamente no se levantó. Bai Luoyin, firmemente tiró de su chaqueta y dio un grito en el vacío terreno, “¿Quién abrió la ganadería y dejó que salieran los animales? ¡Rápido, vengan y llévenselo!”

Gu Hai le mordió fieramente el hombro haciéndolo estremecer de tanto dolor que Bai Luoyin lo empujó violentamente de los hombros un par de veces.

“Vete a la mierda, ¡no te metas conmigo!”

“¡Entonces levántate primero!” Gu Hai intentó jalarlo de nuevo para levantarlo.

Bai Luoyin dijo amargamente, “¿Por qué te preocupas si me levanto o no?”

Gu Hai elevó sus cejas, “¿No hay alguien que te lava la ropa?”

“Sí.”

Respondió Bai Luoyin con sus cejas fruncidas, mirándolo furioso. Enseguida usó toda su fuerza y pulió con su trasero la superficie, intentó que se adhiriera más tierra sobre él y así poder estar más sucio. Pero al final, la parte donde su pantalón había sido roto estaba justo en el área de la corteza seca del árbol, por lo tanto, al restregarse en ella, su pantalón terminó rompiéndose en la parte donde se doblaban las piernas.

Gu Hai tomó una respiración profunda.

Se agachó y miro a Bai Luoyin. Suavemente le masajeó la cara y de forma agradable le dijo, “Hace un momento, me equivoqué. No debí decir todas esas despreciables palabras de mierda. Tú también sabes que con cualquier cosa que tenga que ver contigo no puedo controlar mi enojo.”

Bai Luoyin no dijo nada.

Gu Hai desvergonzadamente se movió más cerca, su boca frotó ligeramente el área bajo la oreja. Esta sensación hizo que hormigueara el cuero cabelludo de Bai Luoyin.

“Está bien... este no es un muy gran problema, ¿verdad? Deja de ser tan desvergonzado.”

*/¡Mierda! ¿quién fue primero el desvergonzado?/* Bai Luoyin admiró especialmente la habilidad de Gu Hai para pedir perdón y al mismo tiempo cargarle la culpa a alguien más.

Al girar su cabeza, Bai Luoyin notó al lado un hoyo con hierba seca, en ella había ramas con espinas. Estos largos aguijones afilados apuntaban verticalmente hacia el cielo. Eran las mismas espinas que pincharon su trasero.

“Bien... ya sé, ¡levantémonos!” dijo Bai Luoyin impotente.

Pero una vez que Gu Hai soltó sus manos, Bai Luoyin de inmediato lo empujó dentro del hoyo de hierba seca y enseguida tomó la oportunidad de presionarlo y arrastrarlo unas cuantas veces. El cuerpo de Gu Hai rodó en una circulo dentro del hoyo. Cuando se levantó, todo su cuerpo estaba cubierto con espinas, tantas que se veía como si tuviera miles de ellas pinchando su cuerpo.

En un instante, Bai Luoyin se dio la vuelta y huyó. Literalmente corría y sonreía. Gu Hai salvajemente fue tras él pero Bai Luoyin corrió cuesta arriba y cuesta abajo, escondiendo a izquierda y aumentando su velocidad mientras corría a la derecha. Cuando volteó y vio que Gu Hai estaba por atraparlo, rápidamente se subió a un árbol.

Gu Hai le gritó furioso, “¡Baja ahora mismo!”

Bai Luoyin subió aún más alto.

En realidad, Gu Hai solo tenía dolor por Bai Luoyin, “La corteza de estos árboles es muy áspera. Te vas a lastimar las manos, apresúrate y baja.”

Bai Luoyin bajó su cabeza para echar un vistazo.

Gu Hai estiró sus manos, “Vamos, salta. Te atraparé.”

“¡Debes de estar bromeando!” gritó Bai Luoyin. “¡¿Crees que soy estúpido?! ¡Tu cuerpo también tiene un montón de espinas!”

Gu Hai bajó sus brazos, “Entonces baja lentamente, no te haré nada.”

“Da unos pasos hacia atrás, da unos pasos más...”

Cuando pensó que estaba lo suficientemente a salvo, Bai Luoyin descendió. Saltó a un lado del gran árbol con su espalda dando hacia Gu Hai. Pero mientras bajaba, había un lobo que tuvo una buena vista bajo su pantalón. Aunque Gu Hai ya había hecho una promesa de que no le haría nada, pero con las tentadoras acciones de Bai Luoyin al intentar amortiguar su caída estando de pie, todas las promesas fueron olvidadas.

“Comandante Bai.”

Al escuchar la perversa voz detrás de él, el cuerpo de Bai Luoyin tembló. Ni siquiera tuvo tiempo suficiente para reaccionar antes de que rápidamente fuese rodeado por un cuerpo de espinas. El cuerpo espinoso de Gu Hai lo envolvió fuertemente. De hecho, esto realmente no era nada para Bai Luoyin, pero lo más detestable fue que alguien usó su manga llena de espinas para pincharle la ropa interior. Esto le hizo tener mayor picor y dolor. Así que en represalias, Bai Luoyin se convirtió en una locha, sacudiéndose y deslizándose, siendo pinchado por el cuerpo de Gu Hai.

“¡Desgraciado! Por supuesto, los hombres de negocios son unas mentirosos, no se les puede creer ni una palabra, uaaa, oww.... ”

Al final, fue Gu Hai quien no puso soportarlo. Rápidamente sujetó a Bai Luoyin y le insinuó con voz ronca, “Deja de frotar...”

Bai Luoyin giro su cabeza y lo miró, entonces rápidamente tomó la oportunidad para darse la vuelta por completo y escapar.

Más tarde, los dos se sentaron bajo un árbol. Por un lado, Gu Hai comenzó a quitarse las espinas del pantalón. Por el otro, se quejó con Bai Luoyin, “Esta ropa costó decenas de miles de yuanes. ¿Cómo pudiste arruinarlo así? ¡Necesitas pagármelo!”

Bai Luoyin expresó con malicia, “No puedo afrontar pagarlo.”

“No, no puedes afrontar pagarlo, pero puedes vender tu cuerpo. Déjame calcular... humm...” Con su dedo, Gu Hai comenzó a escribir en el suelo, “El costo de mi traje es de 47,888 yuanes. Al dormir conmigo te daré 30 yuanes, por lo tanto tienes que dormir conmigo 1500 veces. Pero aún quedan 2888 yuanes. Veamos... jugar a SM son 200 cada vez, 10 veces serán 2000 yuanes. En cuanto a los restantes 888, un juego de rol son 80 cada vez, así que 10 veces serán 800 yuanes. Por último, para los restantes 88, si me das sexo oral, una vez son 8 yuanes, por lo tanto con 10 veces son 80 yuanes. Pero si me das una masturbación con tu mano, una vez será 1 yuan, así que 8 veces serán 8 yuanes, lo cual es suficiente. ¿Qué opinas?”

Bai Luoyin le dio una sonrisa, “¿Por qué tanto problema? ¡Simplemente te ayudaré a masturbarte 47,888 veces!”

Gu Hai estiró sus malignas garras hacia él.

Los dos lucharon por un tiempo. Gu Hai lo sujetó firmemente.

“Vamos, cambiemos tu pantalón.”

“¿Eh?” Bai Luoyin no entendió, “¿Cambiarlo con qué?”

“No necesitas preocuparte, solo cámbialo conmigo.”

Gu Hai le rogó implacable para que intercambiaran de pantalón. Al final, Bai Luoyin fue incapaz de resistir, sin más opción cumplió con su sugerencia. Se quitó el pantalón roto y se lo ofreció.

Una vez que Gu Hai tomó el pantalón, sus ojos miraron hacia las piernas desnudas y el pequeño miembro entre ellas. Su gran mano se escabulló, estirándose y comenzando a masajearlo. Bai Luoyin tembló y le dio un codazo, fulminándolo con la mirada. Pero desafortunadamente, Gu Hai ya estaba ausente, sus ojos solo se enfocaron en xiaoyinzi.

“Quita esa maldita mano, tu hermano está justo por allá.”

“¿Y qué si él está aquí?” Gu Hai siguió torturando de sobremanera el área vulnerable, “Adrede quiero que lo vea.”

Después de decir esto, procedió a poner las manos de Bai Luoyin sobre su propia ropa interior. A continuación dijo bromeando, “Primero comienza a masturbar por 1 yuan, o si no, ¿cuándo serás capaz de terminar de pagarme?”

Bai Luoyin no hizo más que apretar los dientes.

Ambos se excitaron, pero de pronto una voz extinguió el entusiasmo de los dos.

“¿Porqué están aquí?” sonó la profunda voz de Tong Zhe.

Bai Luoyin de inmediato arrojó la mano de Gu Hai, recogió el pantalón del traje y se lo puso.

Los ojos de Tong Zhe miraron con asombro a Gu Hai.

“¿Qué estás haciendo?”

“Nada.” Gu Hai estaba bastante tranquilo, “Solo nos estábamos cambiando de pantalón.”

Bai Luoyin se puso de pie, se quitó la camiseta y se la lanzó a Gu Hai. “Si vamos a intercambiar, que sea todo el conjunto, esta combinación se ve realmente estúpida.”

Así que Gu Hai se puso la ropa de camuflaje de Bai Luoyin, y Bai Luoyin se puso el traje de Gu Hai. Una vez que la ropa fue intercambiada, el temperamento de los dos cambió de inmediato.

Tong Zhe dijo débilmente a su lado, “Me he dado cuenta de que ambos se ven bastante bien usando la ropa del otro. Realmente deberían cambiar sus estilos de vida.”

Bai Luoyin caminó a su lado, con sus parpados ligeramente elevados, su voz sonó desinteresada.

“Tu visión no está nada mal.”

Tong Zhe sonrió sin dejar rastros.

Después de un tiempo, cuando Bai Luoyin ya se había alejado, Tong Zhe se giró hacia Gu Hai y preguntó, “¿Cómo es que Gu Yang terminó aquí?”

Gu Hai suspiró, “¡El avión de combate en el que estaba también fue derribado!”

Tong Zhe, “......”
--

Gu Yang por fin se dio cuenta de que esta no era una coincidencia cuando vio a Gu Hai, Bai Luoyin y a Tong Zhe aparecer al mismo tiempo. Ese sujeto realmente lo traicionó.

“Está bien...” Los ojos de Gu Yang perforaron a Tong Zhe, “Me acabo de enterar ahora que tu casa está en Shandong.”

Tong Zhe tomó una respiración profunda y dijo débilmente, “Lo lamento, Presidente Gu, pero he decidido dejar tu compañía.”

La expresión de Gu Yang no cambió demasiado, pero esto definitivamente era una señal peligrosa. Cualquiera podía percatarse de la turbulencia oculta en sus ojos. */Robar los productos de mi compañía, transferir mis fondos, puedo ignorar todo eso, ¡pero también se robó a mi más confiable empleado en Hong Kong! Gu Hai, ¡definitivamente no fue un desperdició que me llamaras hermano todos estos años!/*

Bai Luoyin no pudo evitar recordarle, “Gu Yang, no te olvides del acuerdo entre nosotros.”

“¿Por qué no me dijiste antes que Tong Zhe también estaba incluido?” Los fieros y malévolos ojos de Gu Yang lo miraron directamente.

Bai Luoyin respondió con inocencia, “Acabo de encontrármelo. él saltó antes que yo, ni siquiera sabía que estaba con vida. ¿Por qué habría de mencionarlo? ”

Gu Yang se tensó y no dijo nada.

Bai Luoyin dijo débilmente, “Hermano Gu, ¿no quieres retractarte de tus palabras, verdad?”

Gu Yang le lanzó una mirada a Gu Hai y entonces volvió hacia Tong Zhe, siguió girando su cabeza de un lado a otro entre los dos. Sus ojos de pronto se movieron como si estuviera consciente de algo, su boca mostró una sonrisa con un rastro de burla.

“No, ¿por qué me habría de retractar de mis palabras? Todos somos una gran familia y con respecto a en qué compañía está, todo es lo mismo, ¿no es así?”

Entonces, le lanzó a Bai Luoyin una expresión de precaución.

“Te deseo buena suerte.”
--

En el camino de vuelta, Bai Luoyin le preguntó a Gu Hai. “Hablando enserio, ¿Cómo convenciste a Tong Zhe para que saltara a tu barco?”

“Pensé que Tong Zhe se parece mucho a ti, así que le dije que mi hermano solo lo valora porque lo está usando como un sustituto tuyo.”

Bai Luoyin replico avergonzado, “¿Eso era verdad?”

“La verdad es que ni siquiera yo lo sé.” Gu Hai abrió las palmas de sus manos.

Bai Luoyin reflexionó sobre esto. Mientras más lo pensaba, más parecía no estar bien.

“... Me he dado cuenta que en todo esto, tú terminaste con la mayor ventaja, ¡eres el mayor ganador!”

Gu Hai estaba intentando suprimir su sonrisa, “¿Qué ventajas conseguí?”

“Pensando en esto, ¿cuántas personas estuvieron involucradas en este asunto? Cuatro, ¿verdad? De estas cuatro, ¿quién no sufrió? ¿quién realmente no perdió nada, ni tomaron ventaja de él? Al contar y seguir contando, ¡tú eres el único bastardo!”

“Los tontos tienen suerte de tontos.” Gu Hai sonrió con simpleza y honestidad.

“¡Tonta tu abuela! ¡Tú eres el más astuto!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: Tan lindos como siguen comportándose como críos *_*! Awww
Y GH ¡siempre sacando ventaja a la menor oportunidad!
En cuanto a TZ habían muchas dudas sobre por qué se fue con GH, ¿les gusta esta razón?... No lo odien, él cae bien y ya verán cual será su papel en esta historia, especialmente el por qué las palabras finales de GY a BLY :P

-EDIT. 2017.10-
Pensando en el intercambio de papeles, aquí un fanart que queda perfecto... 

20 comentarios:

  1. Mis amores!! Gracias por tu trabajo!! Eres genial!!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja buen método de pagar sus deudas ☺ Gracias Siboney.

    ResponderBorrar
  3. Gracias muy interesante el cobro que piensa realizar GH a BL ese traje lo sobrevaluadra para demorar el pago.

    ResponderBorrar
  4. Tenia leve esperanza que TZ sintiera atracción por GH y por GY aunque ya quiero leer mas.
    pd: Gracias por el trabajo de traducirlo y por dar la imaen de Lay de Exo como ZT, me lo re imagino y nada me enbobo jaja

    ResponderBorrar
  5. ...Gu Hai siempre se sale con la suya...me encanta!!!😍😍😍

    ResponderBorrar
  6. GH como sempre um gênio para tirar vantagens e se dá bem com o corpinho de BLY. Tão travesso e tão sem vergonha esse meu GH!
    Minha gente, será que TZ está gostando de GH porque este, se parecesse muito com GY? Tadinho, não terá a menor chance! Mas quero muito que isso aconteça para BLY ficar com ciúmes de GH. Kkkkkk

    ResponderBorrar
  7. Claro Da Hai
    .... es el mejor
    ...... y por eso yinzi lo amo ouo
    Gracias por el capo

    ResponderBorrar
  8. Me han encantando todos estos capítulos, GH y BLY son hermososo, ojala el amor fuera así, que durara para siempre y nunca cambiara, ellos me reconcilian con la vida, unos nacen con buena estrella otros nacemos estrellados. Gracias Siboney por traernos esta linda historia, amo a los personajes de esta novela, son una gran inspiración, en mi próxima vida quiero encontrar una amor así de grande y que pueda vencer siempre. Un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar
  9. Hermoso Cap 😍😍😍 me alegraron el dia,muchas gracias por tu Gran Trabajo 😙😙

    ResponderBorrar
  10. jajajaja GH siempre sacando provecho de cualquier oportunidad. Ya quiero saber el porqué de las palabras de GY a BLY aunque me imagino prefiero quitarme la duda leyendo.

    Gracias por el capítulo n_n

    ResponderBorrar
  11. Me encanto el capitulo!! Muchas gracias <3

    ResponderBorrar
  12. jajajaja son tan tontos juntos jajajaja deeeooos!! basta
    espero no ser la única q se le escapo una lágrima con el comentario de TZ "deberían cambiar sus estilos de vida" y la imagen agregada porque así es como me los imagine cuando eran adolescentes,ellos mismos daban a entender q tendrían una vida así, GH militar (aunque el quería ser empresario) y BLY como empresario :') ,esta situación me transporto a la nostalgia del princio :') :') :')

    ResponderBorrar
  13. 😂😂😂 No se puede estar serios con estos chicos...

    ResponderBorrar
  14. sera que GH entra a la milicia y BLY dirige la empresa HaiYin??💗💗


    GH sabía qué lw gusta a su primo??? Entonces cómo no adivino la.contraseña??? Hay tantos interrogantes en mi!!!


    Genial el capi y tu trabajo!! Gracias~~💗

    ResponderBorrar
  15. Jajaja BLY todo un chiflado ensuciando mas su ropa interior jajajaja
    Me encanta la idea de GH al pagó de la deuda jejejeje

    ResponderBorrar