miércoles, 27 de septiembre de 2017

Capitulo 278: Tong Zhe, el nuevo Vicepresidente en la oficina

“¿Lo escuchaste? La compañía contrató a un nuevo ejecutivo, y es un hombre.”

“¡No! ¿en serio? Pensé que el Presidente Gu tenía una prohibición en reclutar hombres dentro de nuestra compañía.”

“Quizás las competencias extraordinarias de este hombre convencieron al Presidente Gu para ignorar su discriminación de género.”

“Oh, de cualquier forma estoy deseando verlo.”

Por casualidad Yan Yajing iba pasando junto a estas personas y escuchó su plática sobre este tema en particular. Ella tosió ligeramente y les dijo, “Eso no es posible. El Presidente Gu siempre ha acatado sus propios principios. Si estipuló que la compañía no reclutará hombres, definitivamente no romperá la regla. Incuso si fuese a cambiar de opinión, me informaría primero.”

Sosteniendo los documentos en sus manos, estas cuantas hermosas mujeres bajaron sus cabezas y pusieron los ojos en blanco.

Yan Yajing caminó impasible hacia la oficina de Gu Hai. Justo cuando iba a tocar la puerta, esta fue abierta repentinamente por él mismo, quien estaba por salir. Ellos casi chocan el uno con el otro, sus caras estaban a menos de dos centímetros de distancia. Dos grandes y hermosos ojos redondos resplandecieron con una ligera oleada de centelleos que rápidamente se apaciguaron después de ver los fríos ojos de Gu Hai.

“Genial, dile a todo el personal del departamento de gestión que habrá una reunión a las 2 de la tarde en la sala de conferencias. Tengo un anuncio importante por hacer.” dijo Gu Hai firmemente.

Yan Yajing asintió, “Está bien.”

Gu Hai se dio la vuelta pero de pronto fue detenido por Yan Yajing.

“¿Gu Hai?”

Gu Hai se giró y la miró, preguntó sin expresión alguna, “¿Qué sucede?”

“El presidente de la Corporación Bokay me ha contactado varias veces en los últimos días. Parece que puede estar interesado en cooperar con nuestra compañía, pero cuando le pregunté cuales son sus planes de cooperación, él no lo dijo. Ha estado usando esto como una excusa para invitarme a salir. Si no respondo a su petición de tener una reunión, podría venir directamente a la compañía para buscarme...”

“Con que es así...” dijo Gu Hai y pensó por un momento, “Espera a que regrese, entonces me puedes dar todos los detalles.”

Yan Yajing frunció levemente sus labios. Su rostro estaba un poco deprimido.

A la 1:45 pm., el coche de Gu Hai estaba estacionado frente a la compañía. Yan Yajing iba pasando por la recepción y caminó hacia él cuando lo vio entrar.

“Al medio día de hoy, él de nuevo...”

“¿El aviso de la reunión llegó a todos los departamentos?” Gu Hai la interrumpió.

Yan Yajing tomó una respiración profunda, “Ya les he notificado a todos.”

“Muy bien.” dijo Gu Hai, hablando rápidamente, “Regresaré primero a mi oficina. Tú ve y ten lista de inmediato la sala de conferencias. Oh, y tendrás que dar un discurso también.”

Después de decir eso, dio grandes pasos hacia el elevador.

Yan Yajing lo siguió con firmeza, “Pero no me has dicho cual es la agenda a tratar en esta reunión. ¿Qué voy a decir en ese momento?”

“¡Solo improvisa!”

La figura de Gu Hai despareció en el elevador después de hablar.

Yan Yajing amargamente tomó aliento, */¡me estresas! ¿qué tipo de reunión es tan urgente?/*
-----

“Quiero presentarles a...” el tono de voz asertivo de Gu Hai se hizo escuchar en la sala de conferencias, “el nuevo vicepresidente de nuestra compañía. De hoy en adelante, él será parte de nuestra compañía. Por favor, denle la bienvenida.”

Hubo un alboroto en la sala.

La reacción más intensa naturalmente fue de Yan Yajing. Ella acababa de mencionar que la compañía no podía reclutar a un hombre, pero Gu Hai había destruido ese fino discurso en menos de medio día más tarde. Esto era casi como un gran bofetón en su rostro.

“¿Por qué no me lo dijiste con antelación?” De pronto le preguntó Yan Yajing durante la reunión.

La expresión de Gu Hai cambio, obviamente estaba infeliz con esta muestra de disgusto en público, pero sin embargo, respondió pacientemente, “Solo quería darte una sorpresa.”

Yan Yajing no se tragó esta excusa, “¿No dijiste que la compañía absolutamente no reclutaría hombres? ¿Por qué ahora estás violando tu propio principio?”

Los agudos ojos fríos de Gu Hai penetraron a Yan Yajing, su tono era sincero.

“Dije que la compañía no reclutaría hombres, pero no dije que esa regla no podía ser cambiada. Me apegué estrictamente a este principio porque antes ningún hombre me dio una razón para romperla. Pero ahora, este hombre apareció. ¿Aún quieres que me apegue a ella?”

Aunque Gu Hai por lo general trataba a las empleadas de la compañía con frialdad, pero hacia Yan Yajing, siempre fue cortés y amigable. Esta era la primera vez que ella era humillada públicamente por él, y todo debido a un hombre que acababa de comenzar. Uno puede imaginar el lamentable estado de Yan Yajing en este momento.

“Vicepresidenta Yan...”

Cuando Tong Zhe habló repentinamente, todas en la sala enfocaron su atención en él. Su comportamiento obviamente era el de un caballero.

“¿Puedes darme por favor diez segundos para simplemente presentarme?”

Yan Yajing no dijo nada. Unas cuantas hermosas mujeres comenzaron a conversar a lo lejos como si fuesen un grupo de pájaros. Algunas se quejaban de que la actitud de Yan Yajing no era buena, otras instaban a Tong Zhe para que rápidamente se presentara, y otras expresaron su emoción interna... no había estado así de animadas en largo tiempo, lo cual mostró lo mucho que le daban la bienvenida a este nuevo vicepresidente.

Con el fin de mantener su propia imagen y facilitar el progreso de toda la reunión, Yan Yajing solo pudo tragar su enojo.

Una vez que terminó la reunión, de inmediato siguió a Gu Hai hasta su oficina.

Por otra parte, Tong Zhe la siguió a un costado.

En realidad, Yan Yajing no tenía ninguna hostilidad hacia Tong Zhe. Era solo que debido a que él llegó en un momento y lugar tan inapropiado, su aparición le trajo todo tipo de infelicidad. No hace falta decirlo, su primera impresión sobre él fue de inmenso odio.

Una vez que llegaron a la puerta de la oficina de Gu Hai, Yan Yajing fue la primera en hablar.

“Gu Hai, esta mañana te hablé sobre el presidente de la Corporación Bokay...”

“Tengo algo que decirle al Vicepresidente Tong...” Gu Hai la interrumpió de nuevo, “Espera afuera un momento.”

Una vez más, las palabras que estaban por salir de la boca de Yan Yajing fueron calladas.

Gu Hai les indicó a ella y al personal fuera de la puerta. “No importa quién venga, háganlos esperar afuera. Nadie tiene permitido entrar e interrumpirnos.”

La cara de Yan Yajing se tensó y no dijo nada más hasta que la puerta de la oficina frente a ella fue cerrada.
------

En la tarde, Bai Luoyin salió de la sala de investigación. Usando el proyecto de cooperación como excusa, se escabulló de la base militar para ir a ver a Gu Hai en su compañía.

Al entrar por la recepción, como de costumbre fue saludado por la recepcionista. Ella llamó a Gu Hai pero su llamada fue transferida directamente a la oficina de Yan Yajing.

“Vicepresidenta Yan, el Señor Bai está aquí en la compañía. ¿El Presidente Gu tiene tiempo para verlo ahora?”

Yan Yajing seguía furiosa, así que su tono era aterrador.

“Él está ocupado por el momento y no será capaz de ver a nadie.”

La recepcionista lo miró con disculpa, “El Presidente Gu está ocupado en este momento.”

La expresión de Bai Luoyin cambió pero aún así dijo con tranquilidad, “Está bien, solo esperaré afuera.”

Cuando Gu Hai y Tong Zhe salieron de la oficina, ya era dos horas más tarde. Yan Yajing había guardado sus cosas, lista para irse a casa.

“Oh, es verdad, mencionaste que había algo que querías decirme, ¿de qué se trata?” le preguntó Gu Hai.

La cara de Yan Yajing se tensó y dijo, “No importa.”

Gu Hai agregó, “Entonces ve a casa, que estés bien.”

Yan Yajing lo miró fijamente por un tiempo. Al ver que él no insistió más, ella se dio la vuelta con su corazón sintiéndose frío.

“¡Yan Yajing!” Gu Hai de pronto la llamó en voz alta.

El corazón de Yan Yajing saltó ansioso. Pero se dio la vuelta, deliberadamente manteniendo su tranquilidad.

“¿Qué pasa?”

Gu Hai respondió con frialdad, “¿Alguien vino a buscarme?”

El corazón de Yan Yajing estaba empapado en sangre por la decepción.

“.... oh, sí, tu hermano.”

Gu Hai torció sus cejas, “¿Cual hermano?”

“¿Cuantos hermanos tienes? ¡Por supuesto que Bai Luoyin!” Yan Yajing estaba tan furiosa que incluso tenía demasiada pereza como para molestarse en responder.

La expresión en la cara de Gu Hai se tornó en angustia, y sin advertencia rugió.

“¡¿Por qué no me dijiste?!”

La cara de Yan Yajing palideció al recibir el grito. A pesar de que se sintió enfadada y tratada injustamente, siguió intentado explicarle. “¿No dijiste que nadie tenía permitido molestarte?”

La cara de Gu Hai se oscureció. Las pocas personas que aún seguían en la compañía también pudieron escuchar su conversación. Esta era la primera vez que lo habían visto así de furioso, y de todas las personas fue frente a Yan Yajing.

“¿Él es cualquier persona? ¿él es alguien que simplemente puedes echar? ¿Sabes que no le es nada fácil venir a la compañía? Recuerda esto, cuando venga en el futuro, no importa en dónde esté o qué esté haciendo, de inmediato tienes que hacérmelo saber. Esto es válido para todos los demás. Verlo es como verme a mí. ¡Nadie puede darle ordenes!”

Habiendo dicho esto, Gu Hai dio grandes zancadas y se fue.

Solo Yan Yajing, con la mirada en blanco, se quedó parada como un tronco frente al elevador.

Cuando Gu Hai salió del elevador, comenzó a llamar a Bai Luoyin pero fue incapaz de contactarlo. Su corazón se sintió ansioso mientras rápidamente caminaba hacia la salida.

Al final, vio el coche de Bai Luoyin parado en el estacionamiento de la cafetería al otro lado de la compañía.

Cuando se acercó, Bai Luoyin estaba dormido sobre el volante. Había música en el coche, por lo que no escuchó el teléfono sonar. Gu Hai intentó abrir la puerta pero estaba cerrada, así que tocó la ventanilla con los nudillos.

Bai Luoyin finalmente despertó y somnoliento lo miró.

“¿Terminaste de trabajar?”

Gu Hai vio dos marcas impresas en la cara de Bai Luoyin. Su corazón se hundió. En un tono de preocupación y queja preguntó, “¿Por qué no solo me llamaste?”

“Temía que pudieras estar ocupado, así que no quise hacerlo.”

“¿Entonces simplemente has estado esperando aquí?”

Bai Luoyin se estiró y casualmente respondió, “No esperé mucho. Entra, hoy iremos a...”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: Tsk, tsk, tsk... el inicio.... ¿del caos?
Ya verán, ¡ya verán!

23 comentarios:

  1. me encanta la novela pero estoy un poco decepsionada encuentro muy cortos los capitulos y muy larga la espera entre capitulos pero gracias

    ResponderBorrar
  2. EN SERIO MAS TARDE VOLVERARS A ACTUALIZAR , ERES LA MEJOR BESOOO Y GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Ay pobre YY teniendo que aguantar las burradas de GH u.u
    LY como siempre siendo una adorable esposa ñ.ñ
    No puedo creer que falte tan poco para culminar esta hermosa historia ;—;

    ResponderBorrar
  4. Pobre YY, ahora ya puede ver con claridad que GH no la quiso, ni la quiere. Me dio pena
    Para GH no hay nadie ni más importante que BLY 😍😍 me encanta ese amor incondicional que le tiene.
    Gracias Siboney por un nuevo capítulo, sos una genia, un ángel 🍀🍀🍀

    ResponderBorrar
  5. :D Gracias Siboney,eres la mejor.

    ResponderBorrar
  6. YY es bella, inteligente, firme, leal...porque tuvo que enamorarse de GH. :( Me pega en mi lado de mujer, que esa hermosura se desperdicie, no creo que en la novela encuentre un amor, pero en mi imaginación si.
    TZ, estoy esperando a que le cause grandes celos a BLY, pero me va a doler .

    ResponderBorrar
  7. No puedo esperar tanto para leer el siguiente capítulo, esta novela me tiene mal *so addicted* �� de todas maneras muchas gracias por la traducción :') por mientras iré a ver videos de Timmy y Johnny para llenar el vacio! ����

    ResponderBorrar
  8. honestamente este cap no me gusto ,,, me molesto la acctitud de GH le dio demasiada importancia al tal Tong no lo entiendo... en cuanto a bly me encanta su paciencia para con GH .. que pasa falta accion no se estan muy aburridos los cap ultimament

    ResponderBorrar
  9. Pobre BLY, la que se le viene....Pobrecito. gracias siboney! Aunque moriré porq el capítulo terminó justo en lo que seguramente estará de muerte

    ResponderBorrar
  10. Estou sem entender essa atitude fria de GH com YY. Vamos esperar para ver no que isso vai dar.
    Porém, não dá para esperar o próximo capítulo com essa fala de BLY: _dizendo que "hoy iremos a ..." Iremos hoy o quê???????????
    Beijos Siboney e obrigada por mais este capitulo.

    ResponderBorrar
  11. No quiero sabeeeerrrr.... Me muero de angustia que pasara... Que caos... Hay no mi kokoro se muere por estos dos

    ResponderBorrar
  12. Yinzi lo llevara de cita? Gracias por el capo

    ResponderBorrar
  13. A veces nosotras las mujeres aguantamos por amor
    Pero saben creo q nos tenemos q PONER un limite pobre yan yajing
    Gracias

    ResponderBorrar
  14. A que lugar quiere ir?? Siboney eres malvada no podre dormir pensando que pasara !!pero aún así te quiero mucho gracias por tu trabajo😘😘

    ResponderBorrar
  15. YYJ Me da lástima. GH me cayó mal esta vez, no tiene porque tratarla así. Ya quiero ver a un BLY celoso por TZ jejeje aunque me duela ajaja

    ResponderBorrar
  16. Pobre Yan Yajing me da penita :( Pero como no se da cuenta que Gu Hai no siente nada por ella? bueno aveces así somos cuando nos enamoramos, no vemos lo que no nos conviene.

    Muchas gracias por el capitulo.

    ResponderBorrar
  17. Que bien que Gu Hai les dejo en claro quien es BLY, no me acaba de gustar ese tipo nuevo y porque dices el principio del caos.

    ResponderBorrar
  18. Desconfío de Tong Zhe y que hicieron durante esas dos horas. Mucho misterio está dando Gu Hai con respecto a él. Y todavía no se sabe a ciencia cierta como lo convenció para que se viniera con él. Esto va a estallar y será muy gordo

    ResponderBorrar
  19. Pobre YY, me dio mucha tristeza la forma en que la trató, ella sólo hacía su trabajo, me gusta GH, pero a veces se pasa de culero. Espero que YY encuentre un buen amor, ella es muy linda, me cae bien ��

    ResponderBorrar
  20. Gracias por el capi!
    Espero el caoz del que hablas en tu nota~

    ResponderBorrar
  21. Pobre YYJ no sé merece que GH la trate así

    ResponderBorrar
  22. YY aún no deja de andar celando a GH asique a mí me cae pesada de ppio a fin

    ResponderBorrar