lunes, 10 de julio de 2017

Capitulo 232: El método de conquista a su esposo de Xiao Bai

El escenario siguiente fue totalmente inesperado. El Comandante y el Presidente lucharon dentro de la casa, descuidando totalmente de su imagen pública. Al final, el Comandante ganó. Esto fue simplemente una gran desgracia para el Presidente Gu. Así es, él perdió. Era la primera vez que perdía en fuerza física contra su esposa. Todo su cuerpo estaba sobre el sofá y no se podía mover.

Al principio, hubo una oportunidad para realizar un ataque sorpresa. En ese momento, su mano estaba en la entrepierna de Bai Luoyin, si solo usaba la fuerza suficiente, lo derribaría sin complicaciones. Pero desafortunadamente, cuando estiró sus manos, antes de hacer un esfuerzo, sus huesos se suavizaron.

Bai Luoyin se sentó felizmente sobre el cuerpo de Gu Hai y con un aire de superioridad, dijo, “¿Qué tal? Presidente Gu, ¿aceptas la derrota?”

Gu Hai entornó sus ojos y sonrió, “Si te mueves más hacia adelante y te sientas, aceptaré la derrota.”

Bai Luoyin bajó su cabeza y lo miró. En ese momento sus dos miembros estaban arrimados el uno con el otro, si él se movía al frente y se sentaba, */entonces su miembro estará en mi.../* Los ojos de Bai Luoyin liberaron una serie de frías cuchillas. Pero comparado a los ojos de Gu Hai que fluían con ternura, uno frío y otro caliente, juntos se disolvían en una obscena neblina que llenó la habitación.

La parte superior del cuerpo de Bai Luoyin lentamente se inclinó, una fuerte llama se elevó.

El corazón de Gu Hai se derritió.

Con sus grandes manos detrás de la cabeza de Bai Luoyin, firmemente lo presionó hacia abajo. Se detuvo en cuentos sus labios estuvieron a menos de un centímetro de distancia y sopló una bocanada de aire caliente hacia su cara.

“He querido follarte durante ocho años.”

Bai Luoyin tranquilamente respondió, “Yo también.”

Una fuerte corriente eléctrica pasó a través de sus cuerpos y se abrió paso en pique hasta la parte baja del abdomen. La respiración de Gu Hai se volvió intensa, miró a Bai Luoyin a los ojos como una bestia salvaje. Tenía las manos en su nuca y siguió tirando de él hacia abajo. Esperó hasta cierto momento y entonces dio un repentino ataque, inmediatamente presionó a Bai Luoyin bajo su cuerpo.

Pero desafortunadamente, con las rápidas y ágiles habilidades de Bai Luoyin, este lo hizo girar y nuevamente se sentó sobre él, dándole una fría y encantadora sonrisa.

En ese instante, el corazón de Gu Hai era como si numerosas hormigas caminaran sobre él.

Para Gu Hai, quien nunca había sido conquistado, esto fue un poco desconcertante. Se dio cuenta de que, en comparación a hace ocho años, Bai Luoyin era más difícil de engañar. Una vez que las semillas del veneno son tragadas, se es destinado a estar condenado para siempre.

“Tengo hambre.” Bai Luoyin dijo rápidamente mientras hacía a un lado su corazón juguetón.

Gu Hai calmó su respiración y respondió, “Solo siéntate aquí y espera.”

Las palabras implicaban, */no seas una polilla, debes saber en tu corazón cuanta paciencia tengo./*

Bai Luoyin dio vueltas alrededor de la sala. Sintiéndose aburrido, caminó hacia la puerta de la cocina. Justo cuando estaba por entrar, la escena en el interior lo asustó. Gu Hai estaba en un frenesí mientras picaba la carne, con los ojos entornados y una mirada astuta. Bai Luoyin comenzó a pensar, */¿no me va a tratar como ese trozo de carne, verdad?/*

La comida transcurrió con bastante armonía.

Bai Luoyin miró la mesa llena de platillos, se sintió muy bien, dijo, “Toda esta es mi comida favorita. ¿Sabías que iba a venir, así que la preparaste especialmente?”

Gu Hai gruñó, “¿Quién dijo que la preparé para ti? Incluso si no venias, aún así yo la habría comido. Contigo aquí, ni siquiera estoy feliz de alimentarte.” Al terminar de hablar, empujó unos cuantos platillos para sí mismo.

Inesperadamente, Bai Luoyin no se los arrebató. Él simplemente comió obedientemente de los platos que estaban frente a él.

El corazón de Gu Hai no pudo soportarlo cuando pensó en cómo habrá sufrido en el ejército por no tener una comida decente. No fue fácil para Bai Luoyin el venir, así que Gu Hai simplemente quiso ayudarle a cambiar sus comidas, pero al final terminó diciendo algo desagradable y ahora él nuevamente no era capaz de tener una buena comida.

“Bien. Al ver lo lamentable que eres, hoy te recompensaré. No le digas a las personas que yo, el Presidente Gu, abusé de ti.” Entonces puso aquellos platillos de vuelta frente a Bai Luoyin.

Pero Bai Luoyin solo comió de aquellos platillos que estaban cerca de él.

La cara de Gu Hai se oscureció. Siguió dándole de golpes en el dorso de la mano.

“¿Estás intentando contradecirme a propósito?”

Bai Luoyin no dijo nada. Lo miró fijamente y entonces se estiró para obtener los platillos que quería comer.

El corazón de Gu Hai estaba un poco intranquilo. Se aclaró la garganta y dijo, “Bai Luoyin, te has vuelto perverso.”

Bai Luoyin musitó un sonido, */¿Cuando cambié? Si no fuera por tratar de revelar tu desvergüenza, ¿cómo podría atraparte? ¡Quiero ver cuánto tiempo puedes pretender!/*

“Realmente me compadezco de tu otra mitad,” suspiró Gu Hai.

Bai Luoyin se burló, “¿Le compadeces? ¿Por qué de pronto se merece tu lástima?”

“Mírate ahora, te ves tan tonto, ¡no con los pies sobre la tierra como antes! A quien sea tu amante, ¡definitivamente no le resultará fácil!”

Esto implicaba, puedes seducirme, pero no vayas de conquistador.

Bai Luoyin dijo casualmente, “Si no puede hacer que me quede, ¡entonces eso es porque no tiene la habilidad!”

En este preciso momento, el corazón de Gu Hi tuvo una hermosa idea. ¡Él realmente quería follarlo hasta las lágrimas!

Después de comer, Bai Luoyin se limpió la boca y se puso de pie, “Me voy.”

“¿Te vas?” Gu Hai no pudo evitar preguntar.

Bai Luoyin frunció el ceño, “¿No debería?”

La expresión de Gu Hai cambió ligeramente. Su corazón absorbió en silencio las palabras, intentó pensar en una forma de conseguir que este pequeño bribón se quedara. Entonces, con justificación, podría comerlo y tenerlo a sus pies desde ahora en adelante.

Sin embargo, Bai Luoyin no le dio la oportunidad de retenerlo.

“No me puedo quedar. Tengo que contenerme para que así mi futuro amante pueda ver que soy una persona honorable. Presidente Gu, ¿no lo crees así?”

Con un cigarrillo en sus labios, puso su chaqueta militar sobre sus hombros y salió elegantemente por la puerta.
----

Esa noche cuando Gu Hai se tomó una ducha, no se pudo controlar. Esto era peor que una adicción a las drogas. Toda su mente estaba llena de la cara de Bai Luoyin. Veía sus fríos y encantadores ojos, sus largas y esbeltas piernas, su sonrisa ligeramente elevada, así como su pequeño trasero envuelto por un traje militar....

Gu Hai había estado ahorrando muchísima energía en estos ocho años. No estaba satisfecho sin importar cómo lo ventilara.

*/Debí obligarlo a quedarse, entonces esta noche pude haber agotado toda mi energía. Incluso si moría, ¡valdría la pena!/*

Gu Hai se había recargado sobre la cama, fumando ansiosamente, auto-hipnotizándose, */tienes que mantener la calma, tienes que hacerlo. Si te comprometes ahora, él definitivamente creerá que esta forma de seducir funciona. Él usará tu cuerpo. Además, irá con otras personas para mostrar una fanfarria. Debo deshacerme de sus malignos hábitos y hacerle entender que no tiene ningún encanto en absoluto, así no se molestará en ir con alguien más y quedar en vergüenza./*

Gu Hai se obligó a dormir.

La mañana del segundo día, llevó a su ‘hijo’ a la compañía.

En los días siguientes, Bai Luoyin conducía hasta la compañía de Gu Hai para esperarlo pacientemente a que saliera del trabajo. Cuando terminaba el día laboral, lo seguía a su casa para cenar.

Gu Hai había desarrollado un hábito, y ese era que, cada día cuando casi era hora para que Bai Luoyin llegara, se quedaba haciendo guardia junto a la ventana y con gran interés veía la atractiva figura de Bai Luoyin, parada junto al coche, esperándolo.

Al mismo tiempo, ¡podía disfrutar también del placer supremo de ser cortejado!

Yan Yajing se encargó de sus asuntos familiares y entonces regresó a la compañía. A su vuelta, se encontró con que la oficina de Gu Hai tenía un objeto extra. Al principio, pensó que una persona maliciosa lo había puesto ahí. Pero después de verlo unas cuantas veces, se dio cuenta de que en realidad Gu Hai lo había traído personalmente. No solo eso, lo cuidaba tremendamente. Cualquiera que dijera una mala palabra sobre el burro, definitivamente encendería su irritación.

Hoy, Yan Yajing fue a la oficina de Gu Hai al terminar el trabajo y lo encontró nuevamente mirando por la ventana.

Yan Yajing había visto esta situación un par de veces. Tenía mucha curiosidad sobre qué es lo que él veía con una expresión que resultaba poco familiar.

“Presidente Gu.” Yan Yajing llamó a la puerta.

Gu Hai giró su mirada, el calor en sus ojos cayó. Él dijo simplemente, “¡Solo deja los documentos ahí!”

Yan Yajing dejó los papeles, entonces miró una hacia Gu Hai solo para ver que sus ojos miraban de nuevo hacia afuera de la ventana.

“¿Qué estás viendo?” Yan Yajing preguntó con curiosidad.

Gu Hai sonrió débilmente, la llamó para que se acercara y señaló al exterior hacia donde estaba Bai Luoyin, “Míralo ahí, ¿no se ve especialmente tonto?” Sus ojos no podía ocultar esa apariencia excesivamente amorosa.

Yan Yajing miró a Gu Hai con sorpresa. Le era imposible entender por qué él veía a su hermano mayor con tal interés. Además, ella no veía a Bai Luoyin como un tonto, más bien pensó que el comportamiento de Gu Hai lo era aún más.

“Oh, lo he visto ahí los últimos dos días cuando salgo de trabajar, pero no sé a quién está esperando.”

Las comisuras de la boca de Gu Hai se elevaron en una sonrisa de orgullo. Parecía como si las palabras de Yan Yajing hubieran sido dichas para que él las escuchara.

Yan Yajing agregó, “Pero desde que él comenzó a venir, las empleadas de nuestra compañía se han estado reuniendo en el recibidor de la compañía después del trabajo, negándose a irse. Hace dos días, vi a una empleada saludarlo y pedirle su número de teléfono.”

Los ojos de Gu Hai se tensaron, “¿Él se lo dio?”

“¡Se lo dio!” Los labios de Yan Yajing se curvaron en una sonrisa, “Las mujeres son atraídas especialmente por él. He visto más de una vez que las chicas van a comenzar una conversación con él. A decir verdad, tu hermano es como una plaga. Con él parado ahí con tanto carisma, ¡es difícil que las personas no lo noten!”

Su cara se volvió un poco roja de vergüenza mientras decía esto.

Gu Hai miró otra vez hacia abajo, el dulce sabor de antes de inmediato desapareció. Con una cara lúgubre, se incorporó y salió de la oficina.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota de traducción [CH-ESP]:
- 'Esto implicaba, puedes seducirme, pero no vayas de conquistador.': GH Dice '别到处拈花惹草去', donde 'Niān huā rě cǎo' (拈花惹草) se traduce literalmente como 'tocar las flores y acariciar la hierba', es una expresión que implica 'buscar aventuras amorosas' o 'flirtear'.

Nota personal: Y fue un largo fin de semana ¿cierto? Me hubiese gustado compartir un capitulo extra la semana pasada pero sigo en escases de capítulos  cofcofnisiquieratengolistoelcap234cofcof por lo que que me es difícil darles más publicaciones u_u~

Pero bueno, vayamos a la nota random.
Esto es algo que se ha estado compartiendo en el foro de soompi y otros sitios de fans de los chicos. La votación por Xu Wei Zhou (Timmy Xu). Y es tal como dice la pic "Pueden votar hasta 5 veces por día. La votación termina el 18 de julio. Jingyu asistirá a esta premiación, asi que voten por Weizhou de su parte. No necesitan una cuenta de weibo para participar." cr. Bearology. El link para votar por Timmy es este y solo deben darle click en el botón verde como muestra la imagen de abajo.

El asunto es que el Estudio de Johnny confirmó la asistencia de Jingyu en los premios el día 19, por lo cual ya sea que al ganar la votación Timmy asista o no (aunque es muy posible que no pueda ir porque el día 20 tiene los MTV Awards en Shenzhen) como YuZhou fans, lo importante es que la Ballenita vea el video/vcr de Timmy al recibir su premio... por supuesto, esto si gana el primer lugar.

Por otra parte, Johnny también fue agregado a la votación días más tarde. Personalmente creo que ya es muy tarde para intentar que alcance el segundo lugar pero ustedes deciden si quieren apoyarlo también [Waaa, seria genial Timmy 1º, Johnny 2º].

Así pues, a votar se ha dicho~~
Tengan en cuenta que:
- Pueden realizar 5 votos al día por IP(?). También puedes votar más veces si utilizan distintas conexiones (wifi, datos, vpn), así como distintos dispositivos. [Celulares, pc, tablet, etc.]
- Si usas los datos en tu celular puedes votar múltiples veces activando y desactivando el 'modo avión' [O eso es lo que dicen porque yo no lo he intentado xD]
Aún queda una semana y seguro será una fiera batalla para vencer a la fanbase de tfboys...¡jiayou!

Sin más, ¡linda semana todos! ♥

P.D.: Video Time~~ La semana pasada salió el nuevo album de Lee Hyori y confieso que me encantó de principio a fin. Para ser sincera, de sus primeros discos en solitario solo escuché las canciones 'populares', pero Monochrome (2013) lo amé por completo y este 'BLACK' también. Así que espero le den una oportunidad, les dejo los dos MVs que han salido hasta el momento.




Casi lo olvido, el nuevo programa "Hyoris Bed and Breakfast" (Ig) es encantador. Pueden encontrarlo con subtítulos en inglés *-*, este domingo salió el tercer episodio.

20 comentarios:

  1. GRACIAS.... Gracias por tu trabajo y el momento de alegría que nos entregas.... pero hoy tengo tantas emociones contenidas... no se a cual gritarle primero (mi paciencia se esta acabando jijijiji).... espero con ansias el siguiente capitulo y espero pronto ver la leyenda ROJA.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu trabajo Siboney. Espero que puedas continuar avanzando. Amo que BLY esté cortejando a GH. Se lo merece por haber esperado una explicación por ocho años.. 💞🙋💖🎶😍

    ResponderEliminar
  3. Que complicados que son 😑. Se mueren de ganas de estar juntos pero siguen en un tire y afloje de fuerzas. Pero ahora GH con celos no se lo dejara pasar a BLY jaja
    Siboney gracias por la actualización, se hace larga la espera pero se hace con gusto. Te tomas tu tiempo para que nosotros disfrutemos de esta maravillosa historia, más que agradecida. Sos la mejor 🍀🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  4. Una reconciliacion mas fisica!!! santo Dios me encanto que BLY dominara en cierto punto a GH wow definitivamente esto se pone cada vez mejor
    Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Por que eles estão agindo assim? Amo BLY cortejando GH, mas não entendo porque eles estão jogando tão duro com os seus sentimentos e vontades. Por favor, se peguem logo, esqueçam tudo e façam amor, afinal foram 8 anos separados!
    Que venha logo advertência com letras VERMELHAS (ROJAS)! Beijos, Siboney. Obrigada.��

    ResponderEliminar
  6. Que venha logo, urgentemente, quarta-feira ( Miércoles)! Ai meu coração não suporta mais esperar essa reconciliação! 💔

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la manera en que BLY esta cortejando a GH y como ahora le gana en fuerza física, parece que los papeles por ahora van a cambiar. Tengo una pregunta: Se supone que BLY esta en vacaciones, es costumbre que los militares lleven siempre el uniforme así no estén de servcio?. Ojala GH con sus celos no complique todo, YY es toda chismosa, ahora enardeció el corazón de GH y el pobre BLY no sabe lo que le va pierna arriba, como dicen en mi tierra. Gracias Siboney por tu tiempo y esfuerzo, Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No sabes como me alegras el día con las actualizaciones, de verdad agradezco mucho cada capitulo que traduces Siboney.
    Y agradezco también tus notas personales, sin esos comentarios ni me hubiera enterado que Lee Hyori había sacado nuevo álbum. Y me encanta lo que estoy escuchando. Con monochrome quede enamorada Hyori. Siento que su música es mas madura ahora y me encanta.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. vaya muy buen cap pense que iba a pasar algo mas sobre todo cuando GH le dice a BLY tengo 8 años con ganas de FOLLARTE jajaja y el le contesta yo tambien... guaoooo si que se tiene fuerza de voluntad .. aparte de muchas ganas el uno del otro bueno es que bly ahora como que es mas fuerte y flexible que GH mira que tenerlo arriba y no follarselo ajajaj ... pero me encanta el cortejo de bly esta conquistando a su esposito endulzandolo enamorandolo mas ,,, bueno veamos como viene el otro cap. porque bly aparte de dortejar aGH como a una doncella tambien esta sirviendo de sebo a las chicas de la compañia del presidente Gu jejejeej y este esta ehco un energumeno... ya quiero acciommmmm porfis ....gracias Siboney por deleitarme con la continuacion de mi novela preferida cuidate besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Jajaja creo que Yin esta pensando en dovolverla todo lo que le hizo pasar a Gu Hai en el tiempo en que el lo cortejaba y era dominante ^^ ahora va a ser el quien lleve el control y quiere derribar primero su orgullo para que sea el quien termine por ceder, va a ser difícil pero Gu Hai ya esta cayendo en la trapa de este depravado comandante jeje ;) vamos a ver que pasa cuando explote Gu Hai por los celos! Esto se va a descontrolar!! Jaja Gracias por alegrarme el día nuevamente Siboney como siempre te adoro!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja....!!!
    Amo a GH, jajaja... Me mata ese hombre, ahora ya la esta haciendo de novia celosa. xD
    Cómo decirte, mientras leía este capitulo, estaba casi gritando, SI! POR FIN! ACCIÓN! Pero solo me quede igual que GH, jajaja... WTF? Estoy sacado de onda, jajaja... Es encantador como se esta portando BYL como un novio perfecto que va es busca de su pareja todos los días, quién lo diría? No sé, esto huele a que va a ceder BYL por las buenas o por las malas, no importa que tanto logré jugar con GH, jajaja...

    Muchisimas Tankius!!!! :3

    ResponderEliminar
  12. Gracias mil gracias !! Esperaba tanto por este capitulo ....mis bebes por fin un encuentro mas intimo !!!sos grande siboney

    ResponderEliminar
  13. Yo...Dios...he esperado tanto por estos capitulos....Bai Luo Yin seduciendo a Gu Hai quien lo diria, a mi corazon se siente con mucha ansiedad...¿cuando sera la sesion de amor intenso?..ahhhh estos chicos son tan quisquillosos para seguir esperando...pero da lo mismo lo importante es que se reconsiliaron nada mas importa...Gu Hai ojala no explote de celos ya sabemos que nunca le venido bien ser tan celoso...y Bai Luo Yin a que juega exactamente que estara pensando en el fondo...¡¡quisiera saber!!!... Siboney sigue haciendo este maravilloso trabajo no sabes von cuantas ancias lo espero...😀❤❤❤❤💖👌 siempre lo haces super bien...

    ResponderEliminar
  14. Me muero!!
    esta vez BLY quiere a ese GH dominante y justo ahora intenta estar tranquilo??? X_x
    Me gusto la traducción gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Por fin! Me he puesto al corriente.
    Definitivamente me gusta el BLY con iniciativa. Resulta más atractivo en mi imaginación XD
    ¡Muchas gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu trabajo <3 me atrase con unos capítulos pero ahorita me voy a poner al corriente. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola 👋🏻 una pregunta curiosa, con respecto a lo de las votaciones ^^ ya se termino, y creo que Yin Zi quedo en tercero.... no hay forma que uno vea la premiacion en algún video? >\\\<

    ResponderEliminar
  18. BLY cortejando a GH me encanta!!!

    ResponderEliminar