jueves, 20 de julio de 2017

Capitulo 238: El sucio pequeño líder

Bai Luoyin estuvo en el taller toda la tarde, ocupado en hacer modificaciones a los nuevos aviones de combate. Estaba tan concentrado que ni siquiera tomó un descanso para tomar agua. El tiempo pasó rápidamente, la luz del día había cambiado y el sol se ocultó mientras los cielos se oscurecían con la llegada de la noche. Cuando acabo, agotado se dirigió al laboratorio para revisar el progreso del proyecto antes de volver a su dormitorio.

Distraído, dejó su celular en el dormitorio. Una vez que regresó, lo vio y se dio cuenta de que tenía siete u ocho llamadas perdidas.

*/Mierda, ya pasan de las ocho, la cena debió haber sido entregada./*

Apresurado, Bai Luoyin fue hasta la puerta y vio una figura familiar parada ahí. Bai Luoyin le dio una palmada en el hombro y cuando el sujeto giró su cabeza, sus orejas ya estaban rojas por el intenso frío.

“¿Me has esperado por largo tiempo?” preguntó Bai Luoyin con cortesía.

La persona que entregaba la comida a Bai Luoyin fue contratada temporalmente por Gu Hai. Su nombre es Huang Shun. Cuando Gu Hai estaba demasiado ocupado y le era imposible llevarle la comida a Bai Luoyin, Huang Shun era quien la entregaba.

“No, solo he estado aquí por media hora. Hoy el Presidente Gu estuvo trabajando tiempo extra, por lo que la comida que preparó también fue entregada tarde.”

El abrió la puerta del coche y sacó la protegida caja de comida para dársela a Bai Luoyin.

“Gracias.” dijo Bai Luoyin con gratitud.

Huang Shun respondió, “No hay problema, este es mi trabajo.”

“¿Por qué no entras y te sientas? Podemos conversar.”

“No, gracias.” Huang Shun agitó su mano, “También tengo que ir a casa a cenar.”

Bai Luoyin intentó meter 200 yuanes en su bolsillo, “Lamento haberte hecho esperar hoy.”

Huang Shun rápidamente los rechazó, “No, ¡esto es inapropiado! El Presidente Gu ya me dio el dinero...”

“¡Solo tómalo!”

Bai Luoyin a la fuerza le entregó el dinero en las manos, se dio la vuelta y se fue.

Incluso si Huang Shun quisiese ir tras él, era inútil. Así que sin poder hacer nada, puso el dinero en su bolsillo y se fue en su coche.

Bai Luoyin llevó la comida caliente hasta la sala de investigación. Justo cuando abrió la puerta, algunos ingenieros que estaban conversando rápidamente se dispersaron, dejándole espacio para él. Bai Luoyin silenciosamente caminó hacia su lugar, se sentó para comer y revisar la información de la auditoria.

Este era el momento más relajante del día. Emocionado, cada día esperaba ansioso el momento en que abría la caja de comida. Durante las dos semanas anteriores, cada alimento que Gu Hai preparó para él fue diferente. Era un gran deleite ser capaz de comer distintas cosas todos los días, muchas de las cuales no había probado antes. Eran todos nuevos platillos que había aprendido o creado él mismo.

Para Bai Luoyin el ser capaz de comer y trabajar al mismo tiempo era equivalente al entretenimiento.

El ingeniero más reciente se llamaba Gan Weiqiang. Este sujeto había estado observando a Bai Luoyin por varios días y notó que él siempre comía de una caja de almuerzos. El agradable aroma de la comida olía muy bien mientras se impregnaba en el aire a su alrededor, la simple fragancia era suficiente para hacerlos morir de envidia.

“Oye... ¿compañero Xiao Bai?” Gan Weiqiang no pudo resistirse a preguntar.

“¿Qué?” dijo Bai Luoyin girando su mirada hacia él.

“¿En dónde ordenaste tu comida para llevar? Se ve deliciosa.” Gan Weiqiang estiró su cuello para echar un vistazo.

Bai Luoyin elevó las comisuras de sus labios y encantado dijo, “No puedes encontrar otra comida como esta en toda China. Es imposible que la compres en algún lugar.”

Esta era la primera vez que Gun Weiqiang veía tan refrescante expresión en Bai Luoyin. Se dio cuenta de que era un amante de la comida. Él tenía una actitud indiferente hacia cualquier cosa, pero una vez que recibía su caja de comida, sus emociones de inmediato cambiaban. Si cualquiera quisiera hablar o preguntarle algo, definitivamente no sería rechazado.

“¡Déjame probar un poco!” La nariz de Gan Weiqiang se acercó a la caja de comida de Bai Luoyin.

Bai Luoyin de inmediato giró su cuerpo, su espalda ahora estaba frente a Gan Weiqiang, haciendo obvia su poca disposición a compartir.

Gan Weiqiang derrotado susurró, “Comandante, eres demasiado avaro. No estoy pidiendo mucho, solo quiero probarla.”

“¡No!” Bai Luoyin sonó bastante serio.

Gan Weiqiang sonrió renuente, “No seas así. Xiao Bai, ¿qué tal si te doy dinero para que así me ayudes a ordenar una mañana?”

“Acabo de decirte que no puede encontrarse en toda China, ¡solo puede ser vendida a mí!”

Gan Weiqiang se negó a rendirse, “Xiao Bai, esta entrega no fue hecha por tu esposa, ¿cierto?”

Una vez que estas palabras fueron dichas, todos en la sala de investigación parecían haber despertado. Con ojos de curiosidad miraron a Bai Luoyin. Estuvieron particularmente interesados en quién podría ser esta dama que fue capaz de atraer a alguien como Bai Luoyin. Al ver su expresión protegiendo su comida, el camino al corazón de un hombre definitivamente era a través de su estómago.
--------

Había un rumor de que un nuevo comandante de división fue transferido a la unidad, por lo que en los últimos días la disciplina militar fue especialmente estricta. Cuando Bai Luoyin dejó la sala de investigación, ya eran las 10 de la noche. Rondando las barracas, al ver a los soldados holgazaneando le hizo enfurecer lo suficiente como para golpearlos severamente unas cuantas veces y así enseñarles una lección.

El serio comportamiento de Bai Luoyin solo era ineficaz para intimidar a Gu Hai. En cuanto a los demás soldados, era un aspecto de prestigio. Incluso cuando los soldados platicaban en la noche, la mención del nombre de Bai Luoyin traería consigo una expresión de constante miedo. Todos los nuevos soldados dentro de la habitación habían sido regañados o amonestados por él.

Bai Luoyin sostenía una linterna, con un paso constante caminó por las barracas para inspeccionar cada esquina de la base.

“... Ahh... no... es muy profundo...”

“Ohhh.... aún no lo meto tan profundo...”

“Ahhh... es muy grande... te lo ruego...”

“¿Me ruegas?... ¿me ruegas que me detenga o que continúe?...”

El paso estable de Bai Luoyin de pronto se detuvo y apagó la linterna. Rodeado por la oscuridad, las dos voces se volvieron más y más evidentes. Bai Luoyin claramente pudo escuchar que eran las voces de dos hombres. Las dolorosas y rápidas respiraciones eran tan intoxicantes que hicieron que se calentaran sus orejas. */¿No están jugando con fuego al hacerlo aquí en la base?/*

De acuerdo con la disciplina militar, sin mencionar el ser atrapado en medio de este acto en el exterior, ni se diga de ser encontrado dentro del dormitorio, por supuesto que el castigo es severo.

De pronto, Bai Luoyin encendió una vez la linterna de forma intermitente, los sonidos de movimiento de inmediato se detuvieron.

Bai Luoyin dio unos cuantos pasos al frente. Sintió movimientos a la derecha, encendió las luces y de inmediato vio a dos hombres vestidos en su uniforme militar que lo veían con expresión de horror.

“Comandante, yo... nosotros....”

Bai Luoyin caminó hacia ellos de forma aterradora. Estaba sorprendido de que la ropa de los dos hombres estuviese en orden. Ellos simplemente estaban acuclillados en el suelo sin signos aparentes de algún movimiento vulgar.

*/¿Quizás me equivoqué?/* Bai Luoyin tomó la linterna y alumbró en el área circundante. Era obvio que solo eran ellos dos, no había nadie más.

“¿Qué está pasando?” Bai Luoyin fríamente preguntó mientras dirigía sus ojos hacia los dos hombres.

Los dos hombres intercambiaron miradas y decidieron decir la verdad. Intentar engañar a Bai Luoyin era definitivamente suicida.

“Habían dos grillo apareándose, nosotros simplemente estábamos... dob... doblando sus voces...”

Bai Luoyin sintió que atronadores rayos lo golpeaban de la cabeza a los pies.

Las dos personas frente a Bai Luoyin no se atrevieron a hacer un sonido. Sin saber si se quedaron congelados en el lugar o tenían miedo. Los dos pares de piernas siguieron temblando. Bai Luoyin los miró fijamente por diez minutos completos. De la nada tuvo un extraño pensamiento, */si los dos grillos hubieran aparecido en su dormitorio hace ocho años, ¿él y Gu Hai habrían hecho algo tan estúpido como esto?/*

Después de mucho pensar, de pronto se dio cuenta de que estos dos soldados eran también muy adorables.

“Está bien, ¡regresen a dormir!”

Los dos hombres pensaron que Bai Luoyin debía estar furioso y se encontraba pensando en una forma de darles un momento difícil. Pero después de temblar y esperar por largo tiempo, solo al escuchar tales palabras superficiales que no eran ni un regaño ni un castigo para ellos, no podían creerlo. Este Comandante es ampliamente conocido por ser estricto, */¿será esta la misma persona? ¿por qué hoy es tan tolerante?/*

Al escuchar tales palabras, los dos se fueron rápidamente.

Bai Luoyin arrastró con cansancio su cuerpo de vuelta al dormitorio y tomó un baño con agua caliente. Sintiéndose físicamente exhausto, se metió en la cama con su cabello aún húmedo. La secadora estaba en el cajón, planeaba secarse el cabello pero al ver que el aparato estaba tan lejos, tenía demasiada pereza como para levantarse. Así que, decidió simplemente dejarlo tal cual.

Tomó su teléfono para llamar a Gu Hai.

Gu Hai también se había acostado apenas y estaba por llamar a Bai Luoyin. Al final, fue Bai Luoyin quien lo llamó primero.

“Hey...”Bai Luoyin dijo perezosamente.

Al escuchar la voz de Bai Luoyin, el corazón de Gu Hai se llenó de calor.

“¿Cómo es que no viniste hoy?” preguntó Bai Luoyin.

Gu Hai dijo suavemente, “Tuve que trabajar tiempo extra, por lo que ya era muy tarde. Vine a casa a empacar y entonces me iré una semana por el trabajo.”

“¿Tanto tiempo? ¿A dónde vas?”

Gu Hai respondió débilmente, “A Shenzhen.”

Aunque Bai Luoyin estaba acostado cómodamente en su enorme cama, su corazón definitivamente no se sintió cómodo.

“Entonces, ¿aún vendrás mañana?”

“Sí.” Dijo Gu Hai suavemente, “Te llevaré el último almuerzo de esta semana antes de que me vaya.”

Bai Luoyin sonó sombrío, “No necesitas prepararme el almuerzo, mientras más pronto vengas, más tiempo podemos pasarlo juntos.”

“Jaja... ¿no estás dispuesto a separarte de mí?”

Bai Luoyin gruñó, “Entonces no necesitas venir.”

Gu Hai respondió en broma, “Temo que si no voy, te aferraras a mi ropa y llorarás, entonces ¿qué voy a hacer?”

¡Bai Luoyin enseguida escupió seis ‘jódete’!

Gu Hai pensó en la cara de Bai Luoyin, su corazón comenzó a extrañarlo.

“Yin Zi, enciende la cámara, quiero verte.”

De pronto Bai Luoyin hizo a un lado su cabello húmedo.

“Eso... ya he apagado las luces.”

“¡Solo enciéndelas otra vez!”

Bai Luoyin tosió ligeramente, “Ya me quité la ropa, tengo mucha flojera de levantarme de la cama.”

“¿Lo olvidaste? Cambié tu luz para que tuvieras una lámpara de cabecera, solo estírate y enciéndela.”

La voz de Gu Hai era suave, pero Bai Luoyin sintió que el aire alrededor de él era frío e imperioso.

*/¿Cuando me volví así? Soy un digno oficial, ¿por qué debo escucharlo?/* Bai Luoyin realmente quería rugir sonoramente. */¿Y qué si no me sequé el cabello? ¿por qué eso tiene que ver contigo?/* Al pensar que su reputación se fue al caño, quiso gritar ‘jódete’ pero al final se resistió en hacerlo. Afortunadamente, Gu Hai no pudo escucharlo ventilar su frustración interna.

“¿De qué tienes miedo? Solo quiero ver tu cara. No te pedí verte ahí abajo.”

Bai Luoyin apretó sus dientes, de pronto recordó algo, así que hábilmente cambió de tema.

“Por cierto, durante la inspección de hoy, encontré algo muy divertido...”

Continuó diciéndole todos los detalles sobre los dos soldados doblando las voces de la sesión de sexo de los grillos. Gu Hai lo encontró extremadamente interesante mientras escuchaba atentamente y alegre preguntó, “¿Y cómo las doblaron? Muéstrame cómo lo hacían los grillos.”

“¡Con su propia imaginación!”

“Muéstrame cómo lo hacían, entonces no te obligaré a poner la cámara.” Gu Hai siguió persuadiéndolo.

Finalmente, Bai Luoyin no pudo controlar la tentación de cierta persona, se metió bajo la cobija para mostrar más vívidamente el acto lascivo de un líder...

Gu Hai sujetó emocionado el celular y ambos siguieron con su sexo telefónico. Pero de pronto se escuchó el sonido de unas sirenas.

“¡Mierda! ¡Tengo una reunión para el entrenamiento!”

Bai Luoyin rápidamente se levantó de la cama, enérgicamente se puso el pantalón, cerró la cremallera y rápidamente salió del dormitorio.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: La foto de portada *¬* cuando vi la selfie que publicó Zhou Meow de inmediato pensé que debía publicarla aquí, y vaya que coincidió con un capítulo ♥.

Los grillo... sin comentarios... -jajaja-

¡Cierto! Casi me olvido de las noticias de Yuzhou de esta semana.
Bueno, después de la petición que agregué en el capítulo 232 sobre la votación en Oppo, se me pasó ponerlos al corriente de la situación. Y verán que pasó todo un drama...
[Las fechas no las tengo claras porque no lo anoté, pero me apoyaré de las publicaciones de Bearology en Ig]

11 de Julio: "Parece que hay un problema con la votación. Tengo a personas preguntándome por qué no pueden votar. En ese momento, aún era capaz de votar pero ahora ya no. Por favor intenten votar[...]"
11 de Julio: "(Antes) y (después) para recordar que dimos lo mejor.[...]"

11 de Julio (beloved.sienna): "¿Qué demonios es esto? Ayer, el sujeto #3 de pronto subió al #1, ganando un total de 4 millones de votos en un día, mientras que nosotros tuvimos dificultades para votar hasta el punto en que no podíamos votar por nadie (sospecho que aquí sucedió algo 'sucio').
(Como, en verdad, ¿4 millones de votos en menos de un día? ¡Debes estar bromeando!)
Entonces ahora, TFBoys de pronto desaparecieron y ZZ ahora está en el ·2. [...]"
11 de Julio: Después de haber perdido sus votos, TFBoys vuelven y con una cantidad extra...


= Sobre esta repentino cambio de votos en el foro de Soompi recuerdo que alguien compartió una tabla comparativa(?) y cómo de absurdo resultaba el aumento de votos del sujeto #3. En conclusión, después de esto hubo quienes persistieron votando para mostrarles que no se dejarían y lo fuerte que es la fanbase de ZZ, por otra parte también hubo quienes prefirieron dejar este evento en el olvido y pasar página.=

17 de Julio: SUPREME's Day - Esto es algo más para los CPFans. Ambos, Jingyu y Timmy usaron uno una camiseta de Supreme y el otro una cangurera/mochila(?) el mismo dia. [pic cr. abbiebuttonbee]
Jingyu en su vuelo Shanghai ✈ Zhanjiang
Weizhou en su vuelo Beijing ✈ ShenZhen

18 de Julio: El Estudio de Jingyu publicó un video en donde él expresó su disculpa por no poder asistir al evento de Oppo debido a la grabación de su película 'Operation Red Sea'
[Interpretación de los CPFans (harukoyoshi): Sabes qué,... no voy a asistir... porque hiciste trampa con los votos de mi meow.] -xDDDDDDDD-


19 de Julio (Día del evento de NetEase en Beijing):
Jingyu terminó satisfactoriamente la grabación de Operation Red Sea. [Los CPFans pueden estar felices por la foto random al centro de su post,.... cr. pic yuiszhou62] Mismo día él toma un vuelo de Zhanjiang ✈ Beijing
 Timmy asistió a los Asian Music Gala 2017  y ganó el premio como "Mejor Nuevo Artista". Cantó FUN 《放》



20 de Julio:
Timmy asistió a los MTV Global Chinese Music Awards 2017 (Taiwán): Sus premios fueron...
- Para 'Manmanzou' (walk slowly) en la categoría '10 Golden Songs'
- Y el premio como 'Mejor Nuevo Artista'
En el evento interpretó dos canciones: "Fun" y "Understanding Dream"
[Como ahora solo hay fancams queda pendiente el video de su presentación :)]


Fin del 'resumen'.

-Editado- Y este capítulo fue publicado antes gracias a los geniales lectores en el grupo de FB que respondieron la repentina Trivia's Time.
¡Disfrútenlo y mañana viernes no se pierdan el 239! :)

15 comentarios:

  1. Tan genial
    Sufrí de verdad con la tribia tengo una memoria de teflón nada se me pega hahahha
    Muchas gracias por actualizar antes de lo esperado 💖

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso..
    Los grillos jijiji muy bueno 😊

    ResponderEliminar
  3. esto si que fue una sorpresa Siboney estaba revisando mi facebook y de repente vi el concurso por los nombres... el premio que ofreciste wuaooo este cap... vine inmediatamente a verlo... jajjaaj gracias... definitivamente GH no de ja de sorprenderme su amor y entrega para con bly yo quiero uno como EL donde consigo un GH para miiiiii???? me enternece su entrega y dedicacion tan cumplido y se convirtio en todo un chefff solo para bly ....sin embargo es tan estricto con bly jajajaj yo creo que el sospechaba que el cabello de bly estaba mojada jajajjaja por eso pidio la video llamada hay bly estas buscando ese castigo te lo mereces ya yo quiero que te castigue my GH ..... por flojo bueno aunq eres un hombre demasiado ocupado obvio que debes estar muy cansado tan bello mi gatito ... me encanto la parte de los grillos jajaja a mi tambien se me calentaron las orejas jajaj hay bly que hubieras hecho si consigues a estos soldaditos enchufados???? jajajajajaj ... bueeno ahor si se me va ser larga la espera hasta el lunes espero siboney que nos des una sorpesa este fin de semana ... saludos y besos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me preguntaba eso, si se encontrara con sus soldados en una situación comprometedora, ¿cómo reaccionaria? No puedo creer que se haría de la vista gorda, pero él sabiendo que te puedes enamorar de quien menos lo esperas... ¿cómo les haría menos difícil la situación a los implicados?...
      Pero en fin, que bueno que te gustó el capítulo de los grillos xD

      Eliminar
  4. Apenas que me iba a meter a bañar y encontré esto. Wuuuuu....!!!
    Los grillos, Jajajaja!!!! me mato, jajajaja...
    Vaya que si cambio BYL, me encanta como es ahora, y su relación con GH cada vez se vuelve más encantadora y dulce, pero extraño un poco al BYL de hace ocho años.
    Sin duda se aman con tanta honestidad ahora mismo, ya no más estrés ni preocupaciones. Me Alegro!

    GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cuando BLY actúa tierno o demuestra que quiere a GH owwwww me pone toda romántica hehehe muchas gracias por el capítulo! Y gracias a las chicas que contestaron la trivia! Yeeee xD saludos! Y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Jonhy de la Cruz21 jul. 2017 05:29:00

    LOS AMO, ME ENCANTA TODO DE ELLOS, HASTA SUS TONTAS PELEAS!!

    ResponderEliminar
  7. Ay cuando Gu hai le habla suave o se ríe recuerdo la voz de Johnny Huang, tan linda voz que tiene. Este capítulo fue un gran premio. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ayer no revise si había nuevo capítulo 😢😢yo m emocione con sus premios estaba viendo Asian Music Gala y pues medio m quede dormida 😅

    ResponderEliminar
  9. Siboney Gracias por tu arduo trabajo, y gracias por subir dos capitulo en un dia....en serio
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Ohhh! Gracias por la traduccion extra y el tour de los preciosos.. yo los seguì de cerca en instagram. Hay unos fans que tienen todo mi respeto tambien.. mil gracias SL❤

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por la actualización y por ponernos al tanto ^^ muchas gracias por tanta información! Eres la mejor!!! 😘

    Mil amores! Este capítulo me puso feliz!!

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa sorpresa!! vengo a leer el capitulo del viernes y me encuentro con que hay dos por leer <3 Muchas gracias por todo tu hermoso trabajo y por tenernos informados.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto lo de los grillos, me reí mucho, GH supervisando a su bebe como siempre, BLY debe decir adios a su tiempo de solteria, tiene un esposo intenso, que bueno. Gracias por la traducción y por los capítulos.

    ResponderEliminar