viernes, 21 de julio de 2017

Capitulo 239: La mala suerte de Xiao Bai

Bai Luoyin pasó por los dormitorios del escuadrón de soldados. De pie frente a la puerta, gritó impaciente, “¡Sean rápidos!”

Bajo los atentos ojos de Bai Luoyin, un soldado tras otro salió rápidamente de los dormitorios. Al final se colocó detrás de los últimos soldados y corrió hacia el campo de entrenamiento. El nuevo Comandante de División que acababa de ser transferido, Zhou Ling Yun, ya se encontraba en el podio. Bai Luoyin se concentró en él cuando corrió hacia el lugar.

Zhou Lingyun, con 35 años de edad, se trata de una leyenda en las Fuerzas Aéreas. Un Comandante de la Región Militar de Guangdong. Había estado en esa posición por 3 años, poseedor de distinguidos logros en la región y llenando las lagunas dejadas en la historia de las Fuerzas Aéreas. Pero era ampliamente conocido que sus métodos de entrenamiento eran bastante duros y perversos. Lo que más le gusta hacer es retar la fuerza física y psicológica de cada soldado. Cada uno de los soldados que ha entrenado posee una fuerte resistencia psicológica y una vitalidad tenaz.

En menos de cinco minutos, el campo de entrenamiento reunió a unos miles de soldados en sus filas.

“Reportando al Comandante de División, ¡se ha reunido por completo el Primer batallón con 52 personas!” Bai Luoyin corrió al frente.

Seguido por varios oficiales que se apresuraron también.

“Reportando al Comandante de División, ¡se ha reunido por completo el Segundo batallón con 498 personas!”

“Reportando al Comandante de División, ¡se ha reunido por completo el Tercer batallón!”

La vigorosa voz de Zhou Lingyun resonó por todo el campo de entrenamiento, “¡Descansen!”

Con el sonido de sus pasos siendo transmitidos, los ojos de Zhou Lingyun silenciosamente miraron a las miles de personas en el fondo del podio y les dijo, “Hoy, les he pedido a todos que se reúnan rápidamente aquí no por alguna razón en particular sino para ayudares a cultivar un buen hábito nocturno de orina.”

Una agitación sonó en lo bajo.

“¡Silencio!” gritó el Jefe del Estado Mayor.

Zhou Lingyun tenía un comportamiento serio. Permaneció tranquilo e inalterable, agregó, “Escuchen mis órdenes. Cuando grite ‘1’, de inmediato se bajarán el pantalón; cuando grite ‘2’, orinaran; cuando grite ‘3’, enseguida se pondrán el pantalón. Después de orinar, inspeccionaré a uno por uno. Quien no tenga el suelo con un charco de agua, dará tres vueltas en el aeródromo estando completamente armados.”

La expresión de Bai Luoyin inmediatamente cambió. El gusto del Comandante de División era completamente pesado.

Los soldados ni siquiera tuvieron una oportunidad de reaccionar ante el grito de ‘1’ que dio Zhou Lingyun. El momento fue completamente llenado por la continua abertura de los cinturones. Bai Luoyin se paró erguido, miró al frente hacia los soldados en su propio batallón, indicándoles que se apresuraran.

“¡Comandante Adjunto del Primer Batallón, camarada Bai Luoyin!”

Al escuchar que Zhou Lingyun lo llamó por su nombre, Bai Luoyin se sobresaltó. Rápidamente se giró permaneciendo en posición de firmes y vio con seriedad al Comandante de División, esperando su orden.

Inesperadamente, Zhou Lingyun simplemente preguntó, “¿Por qué no te has bajado el pantalón?”

La respuesta de Bai Luoyin fue un poco lenta. Miró a los demás oficiales parados junto a él y se dio cuenta de que todos se lo habían bajado.

*/¡Mierda!/* Bai Luoyin sintió sin duda alguna que su miembro aún no se había suavizado por completo. De hecho, cuando se levantó de la cama para ir al campo de entrenamiento seguía recordando las indecentes y provocadoras palabras de Gu Hai.

“¿Estás esperando a que te ayude a hacerlo?” de pronto dijo Zhou Lingyun.

Muchos oficiales y miles de soldados suprimieron su risa hasta que sus órganos internos dolieron. Esta vez, parecía que Bai Luoyin se vio obligado a cumplir.

Rápidamente se desabrochó el cinturón y a continuación se bajó el pantalón. Su pequeño miembro, lleno de vitalidad, ¡se elevaba con alegría!

Afortunadamente, ya era bastante tarde en la noche y nadie podía ver mucho.

Finalmente, cuando Bai Luoyin estaba esperando la orden del ‘2’, Zhou Lingyu de pronto bajó del podio y caminó directamente hasta su costado. Bai Luoyin estaba frente a las tropas. Zhou Lingyu comenzó a inspeccionar primero a los oficiales. Cuando llegó a Bai Luoyin, tenía sus ojos fijos en él, y una sonrisa secreta apareció en su boca.

Bai Luoyin débilmente se sintió intranquilo.

Abruptamente, la mano de Zhou Lingyun se estiró hacia su miembro y furiosamente lo sujetó.

Los ojos de Bai Luoyin de pronto se abrieron ampliamente, un dolor sordo golpeó su cerebro, derrumbando todos los pensamientos obscenos que había acumulado en su mente. Su pequeño monstruo rápidamente se suavizo.

Zhou Lingyun siguió inspeccionando a los demás. Sonó su estruendosa voz cuando llegó hasta unos soldados, “Aún no he gritado ‘2’ y tú ya te has orinado. ¡Fuera!”

Una vez que esta orden fue dicha algunos soldados nerviosos en la última fila también siguieron el fluir de la consigna y se orinaron. Como resultado, un grupo de soldados sufrientes tuvieron que recibir el castigo directamente.

Después de gritar ‘3’, otro grupo de soldados también fue expulsado, la razón principal fue porque no tenían orina, siendo incapaces de evacuar.

La misión fue completada, los soldados restantes y oficiales regresaron a sus dormitorios. Cuando Bai Luoyin pasó junto a Zhou Lingyun, este le dio una palmada en el hombro y sonriendo dijo, “Camarada Bai, tu esencia mental no está nada mal. Eres el primer oficial que se atreve a tener una erección estando de pie frente a mí.”

Bai Luoyin regresó avergonzado a su dormitorio.

Se metió bajo su cobija y de inmediato llamó a Gu Hai para quejarse lastimosamente con él. No estaba ni a la mitad cuando de nuevo sonó la alarma. Bai Luoyin acababa de calentar la cobija pero no tuvo más opción que salir, corriendo rápidamente hacia el campo de entrenamiento.

De nuevo, Zhou Lingyun tenía más sucias observaciones.

“Ha pasado más de una hora desde la primera descarga de orina. ¡Ahora los invito a venir y orinar la segunda descarga!”

Afortunadamente, Bai Luoyin había bebido una taza de agua antes de irse a la cama, o de lo contrario, definitivamente no habría sido capaz de orinar esta vez.

Después de esta reunión, más personas fueron castigadas. Por otra parte, el último grupo que fue castigado aún no había terminado de correr. Esta segunda vez, la cantidad de personas que regresaron a sus dormitorios disminuyó enormemente.

¿Habrás pensado que la pesadilla terminó, cierto? Pero, esto solo fue el comienzo.

Pronto sonó de nuevo la tercera alarma de emergencia. Esta vez, el intervalo con la segunda fue de solo media hora. Algunas personas que se habían quitado la ropa se la tuvieron que poner otra vez. Una vez que llegaron al campo de entrenamiento, tuvieron que orinar nuevamente. Los pocos cientos de soldados sobrevivientes aprendieron de su experiencia. Cuando regresaron al dormitorio, bebieron desesperadamente un montón de agua, una botellas tras otra. Después de esperar pacientemente la miad de la noche, la alarma no sonó de nuevo. Este grupo de personas siguió corriendo al baño, sin conseguir tener el resto de la noche algo de sueño para descansar.

Temprano al día siguiente, Zhou Lingyun de nuevo apareció en el campo de entrenamiento.

Después de una noche de tortura, cualquiera que lo veía parecía aterrado.

“No hay entrenamiento esta mañana. Su misión es limpiar el área de vuelo, incluyendo las zonas circundantes. Después de romper filas cada uno irá a recoger sus herramientas. El líder de batallón es el responsable de dividir el área de trabajo para cada soldado. ¡Vendré a inspeccionar dentro de tres horas!”

Dos horas y media después, el área de vuelo del cual era responsable el batallón de Bai Luoyin básicamente había sido limpiada por completo. En el proceso encontró a algunos soldados flojos; cada uno había sido posicionado en un lugar en el área de vuelo y consiguieron que sus traseros fueran pateados por él.

Bai Luoyin, quien había guardado su noche de furia, simplemente se desquitó con estos soldados.

Esta patada suya era difícil de soportar, pero estos soldados parados en sus posiciones no pudieron gritar ni moverse. Si alguno de ellos lloriqueaba, entonces de inmediato conseguiría otra patada. Básicamente, cuando Bai Luoyin bajaba su pie, estos flojos soldados estaban tan mal heridos que sus bocas se retractaron hasta descubrir sus dientes. En el momento en el que el dolor se iba, Bai Luoyin de pronto los pateó de nuevo.

Después de tres horas, toda el área había sido limpiada pero el Comandante de División aún no aparecía.

Ya era hora del almuerzo. Bai Luoyin no pudo evitar pensar que Gu Hai ya debía estar esperándolo en su dormitorio. Había estado dando vueltas y retorciéndose toda la noche, además por no comer nada esta mañana, ya estaba famélico, tanto así que incluso se podría comer la suave carne de los soldados a su lado.

Otra media hora había pasado, Bai Luoyin miró su reloj con frecuencia pero Zhou Lingyun seguía sin volver.

Si el Comandante de División no llega y nadie se aproxima para liberarlos, entonces ellos debían seguir ahí y seguir esperando.

Otra hora había pasado, el corazón de Bai Luoyin se enfrío. */Probablemente ya se fue Gu Hai. Ni siquiera le dije adiós./*

Mientras estaba cavilando, de pronto un rayo de esperanza apareció frente a él.

¡Por fin volvió Zhou Lingyun!

Sus ojos se deslizaron alrededor del área de vuelo y asintió con satisfacción.

“Está bien, todos deben de estar exhaustos por medio día, ¡a comer!”

Miles de personas se apresuraron hacia el comedor. Bai Luoyin estaba por irse pero rápidamente fue detenido por Zhou Lingyun.

“Bai Luoyin, ven conmigo al dormitorio de los soldados para hacer una ronda. Necesito inspeccionar los asuntos internos.”

Bai Luoyin de inmediato se sintió como si su día hubiese colapsado. Las órdenes militares no pueden ser desobedecidas, además, su rango es más bajo, por lo que él simplemente puede ser oprimido.

No fue hasta después de las dos de la tarde que Bai Luoyin fue liberado.

Él rápidamente regresó al dormitorio. Como esperaba, Gu Hai ya se había ido. Pero también le dejó una nota que decía que su caja de almuerzo estaba en la sala de investigación ya que él sabía que le gustaba comer mientras leía los materiales.

Tristemente, cuando Bai Luoyin llegó a la sala de investigación, su caja de comida ya había sido vaciada.

Pero en la sala aún quedaba un rico aroma a deliciosa comida, ¡supo que había sido robada!

*/Maldicióooooon..../*

*/¿Por qué la pusiste en la sala de investigación? ¿No sabes que este grupo de personas miran todo el tiempo con envidia mi preciada caja de comida?/*

Bai Luoyin prácticamente quería dispararles con una ametralladora a aquellos ladrones que le robaron. Esta era su última comida de esta semana y también su único pensamiento restante de Gu Hai antes de que él se fuera. Esto es lo que calmaría su espíritu y lo tranquilizaría cuando fuese incapaz de dormir, rodando y dando vueltas en la cama toda la noche.

Pateando la puerta para salir, el corazón de Bai Luoyin se sintió vacío.

Al principio, estaba muy hambriento, pero su apetito había desaparecido. A pesar de que sabía que tenía que comer algo porque quien sabe lo que esa polilla de Comandante de División tendría deparado para su entrenamiento de esta tarde. Para entonces no tendría la fuerza física para aprobar.

No había más comida en el comedor y los restaurantes estaban muy lejos. Bai Luoyin dudó por un momento y entonces entró a un supermercado.

Ya que Gu Hai no estaba aquí, ¡simplemente comería cualquier cosa!

Terminó comprando tres paquetes de fideos instantáneos y dos de jamón, entonces los cargó hasta su dormitorio.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: Personaje nuevo... ¿Cual es su impresión del respetable Zhou Lingyun? Cuéntenme...
Como es un nuevo personaje del cual tenemos que imaginarnos totalmente el 'rostro', busqué algunas fotos de referencia, y me dirán si les gusta o tienen alguien más en mente.
Lo único que sabemos es que es relativamente jóven (35 años) y muy severo cofcofsadicopervertidocof xDDDDDDDDD

La semana pasada vi un capítulo de Radio Star, que casualmente encontré porque sale Choi Min Soo [aquellos que ven Running Man lo recordaran por los episodios de 'caza al saltamontes']. En fin, busqué alguna foto de él por su aspecto intimidante, sin embargo no me convenció, especialmente por la edad...

La pic es del drama Road Number One, y caí en cuenta, ¡So Ji Sub también actuó ahí!... pero le tengo tanto cariño que me resulta dificil verlo como 'malvado' con los soldados T_T

Otro es Jo In Sung, aquí lo tenemos cuando hizo su servicio en las fuerzas aéreas (2009-2011)... [pfff solo elijo a gente linda y sin maldad! -jaja-]

¡Casi me doy por vencida pero fui iluminada! Y pensé en Tony Leung con su personaje de Mr. Yee en 'Lust, Caution' [Aunque el no es militar, pero me impactó su escena de... sometimiento(?), usó su cinturón para atar las manos de cierta persona y hacer ciertas cosas... xD]

¡Si tienen mejores propuestas no teman decirme!

Hasta el próximo capítulo y feliz fin de semana ♥.

P.D. ¿Recuerdan que antes le mostré mi propuesta de Liu Chong? ¿Que les parece si lo cambiamos a Rain? Jajaja no sabía que actuó en una película llamada 'R2B: Return to base' (2012). ¡Se ve tan guapo! *----*! [Podemos creernos lo de su personalidad despistada si pensamos en su personaje de Full House, ¿no?]


29 comentarios:

  1. Zhou Lingyun me parece un sádico controlador posesivo, tan feo, pero bueno los militares no son pan de Dios. Lo mejor del capítulo yin zi levantando a sus soldados al mismo tiempo que pensaba en Gu hai, que lujurioso jeje. Lo más triste es que ya no pudo verlo para despedirse y peor que con lo que ama y es celoso de la comida de Gu hai alguien más la comió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al menos no fue a la luz del día sino tooooodo mundo se habría enterado!!

      Eliminar
  2. Gracias por este nuevo capítulo lo disfrute... y Si Ji Sub y Jo In Sung m encantan aunq como tu dices se m hace difícil verlos de malos 😅 y totalmente de acuerdo con Rain 😍

    ResponderEliminar
  3. Pobre mi BLY, por andar pensando cochinaditas con su GH lo atraparon en una situación muy "rígida"....jajaja :3

    ResponderEliminar
  4. Lo que pienso es que también anda tras el trasero de BLY hahaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x2 justo lo que pensé al leer el capitulo

      Eliminar
    2. YA SOMOS 3! También pienso eso... Maldición, sería un obstáculo algo grande entre ellos.

      Eliminar
    3. Tengo que decir esto: Los fujoshis y fudanshis siempre vemos más allá que los demás... para alguien más, el que ZLY le agarrara desprevenido es un simple castigo y llamada de atención, para nosotros es que ZLY lo notó desde el mismisimo instante en que llegaron al campo de entrenamiento y aprovechó la mejor oportunidad para tocarle sus carnitas, con un choque eléctrico que inició su obsesión por él puahhahaha! @.@ xDDDDDDD

      Eliminar
  5. Amm no se porque pero este nuevo personaje seria ideal para acosar a Gu Yang....jajajaja es que a todos les quiero conseguir parejita :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo mencionas no sería mala idea xD

      Eliminar
  6. Yo pienso que Liu Chong se comió la comida de LuoYin :c mientras él estaba esperando el maldito Liu Chong (alias Rian (?) para mi su rostro queda con el personaje xD)
    Ahora..., es un buen personaje xD como la pareja está tranquila ya, entonces la historia nesecitaba emociones :3
    Gracias por el capítulo! 💜 💜 💜

    ResponderEliminar
  7. Si lorena pienso igual que tu fue el desgraciado de el nuevo comdante quien se comio la comida de mi BLY este tipo vino para crear problemas... ya lo creo pobre bly a esperr una semana por mi GH y sin poder saborear su comida.... gracias siboney no esperaba este cap pero comos siempre nos sorprende besosss y ya sabes qe te amoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por qué piensan mal de ZLY? Será cruel y despiadado pero no ladrón, especialmente ahora que acaba de llegar y no tiene idea de lo preciada que es la comida de BLY. Además, esta se encontraba en el laboratorio de investigación, en la cueva de los lobos hambrientos!! xDDD

      Eliminar
  8. Quiero llorar junto con BLY 😭 Pobre! Me dan ganas de matar a todo el que se atrevió a ponerle la mano a el como a la comida hecha por Gu Hai.... creo que entre en un estado de depresión momentánea de su mal día...

    Deja que YinZi le diga lo qué pasó con la comida! 👀 Se va a armar la del diablo! 😂😂😂😂😂😂😂

    Lo espero con ansias 👋🏻😎 💣

    Por cierto, me encantaron tus propuestas, pero me gustó más Tony Leung 👍🏻

    Gracias por actualizar 😘
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que lo mando el papa de GH para hacerles la vida imposible.

    ResponderEliminar
  10. Pobre Luoyin, se quedara sin saborear a Gu Hai y a su tambien deliciosa comida. Cuando recuerdo que todo el proceso, hasta convertirse en el gran cocinero que es hoy, no fue nada facil pero ese amor incomparable le ayudo a seguir intentandolo para alegrar el estomago y el corazon de su baby muero de ternura...

    ResponderEliminar
  11. Ow... BYL, solo me dio tristeza y lastima el pobre hombre. GH es todo un principe. :3
    El nuevo personaje se ve fuerte e interesante, como que será una patada en el trasero de BYL o tal vez quiera el trasero de él, mmm... Ya no se que pensar.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Empecé a leer esta historia hace 5 días y ahora voy a estar subiéndome por las paredes en espera de un nuevo capítulo. 😩

    Se me rompió el corazón con la cancelación de la serie televisada, pero al saber que existía esta novela me emocioné muchísimo, simplemente no podía dejar de leerla.

    La traducción es excelente, muchas gracias por compartirla con nosotros.

    De ahora en adelante voy a estar comentándote cada vez que salga un nuevo capítulo, espero no molestarte.

    Espero saber pronto de una nueva actualización, 1000 gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te estés uniendo a la lectura de la novela. Sé que será difícil esperar de ahora en adelante, pero valdrá la pena ♥
      Saludos a la distancia y bienvenida ^^!

      Eliminar
  13. Canijo comandante sádico pervertido, pero que bien se dio cuenta que Bai Luoying estaba con la guardia alta y que no duerme? que manera de hacerles pasar una mala noche.
    Muchas gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  14. Uyyy si! Ese tipo anda detrás de las carnitas de BLY! Hehehe y seguro él se comió el almuerzo de nuestro Bai TT ! Me he quedado con una curiosidad sobre el 3 actor (Tony) que pones como opción, como que ato a alguien y le hizo que??? Hehehe voy a buscar sobre eso! XD mmm si... me mentalízare en Rain para así *o* concentrarme más... en el nuevo personaje
    Muchas gracias !!! En verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que no sé si ya vieron esa película o no, por eso no quiero develar lo que pasa. Pero cada vez siento que Tony Leung es un perfecto ZLY! El porte, la crueldad... *¬*!

      Eliminar
  15. No se porque, pero presiento que ese ZL va a torturar a nuestro bebe y GH va a tener que vengarse de nuevo, ojala tenga sus conexiones militares aún. Pobre BLY, que verguenza y ese comandante abusivo, porque tiene que tocar cosas que no son de le pertenecen, cuando GH se enteré no le va a gustar y algo tendrá que hacer, jamás se ha quedado quieto cuando sean metido con su bebe o su pequeño yinzi. Esto se va a poner bueno. Gracias Siboney por tu esfuerzo. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. Sobre el nuevo personaje, veremos su evolución pero no me gustó... sobre la comida me da pena que perdiera su oportunidad pero.......
    COMPRO COMIDA CHATARRA.... dudo que ordene y dudo que GU HAi se quede tan tranquilo en su viaje sin ver a su amado... CASTIGO!!!!!!!!!!!!! mi corazón se alegro cuando fue a comprar fideos... CASTIGOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  17. Jo In Sung me gusta para este nuevo personaje.
    pobrecito mi BLY no vio a GH y no comió su comida :'( Zhou es malo y no le tengo mucha confianza, abra que esperar a ver que pasa!!!! O_O

    ResponderEliminar
  18. Pobrezinho do Yin Zi! Roubaram a comida que seu maridinho deixou pronta para ele.
    Mas deixa GH voltar e saber dessa história que seu bebê ficou sem sua comidinha, feita com todo amor e carinho desse mundo. Quem roubou vai se arrepender de ter nascido. Kkkkkkjajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo solo espero que no se le ocurra a ese pesado poner sus ojos en Bay porque ahora si Gu por mas rango que tenga le va a poner una buena tunda

    ResponderEliminar