miércoles, 5 de julio de 2017

Capitulo 230: Los días son tranquilamente despejados

Después de que Gu Hai regresó del cementerio, fue directamente a la casa de su padre.

Gu Wei Ting estaba sentado en el sofá de la sala. Jiang Yuan estaba en la cocina preparando la comida. Cuando llegó Gu Hai, la cara de Gu Wei Ting cambió. Sus ojos miraron la cara quemada y cubierta de lodo ante él, no parecía la de una persona.

Gu Hai estaba consciente de que Gu Wei Ting lo veía. Se quedó en la puerta por un momento y silenciosamente comenzó a cambiarse de zapatos.

“¿Fuiste a buscar a alguien pero ni siquiera te molestaste en decirme? Al principio solo necesitábamos buscar a una persona, pero por los problemas que causaste, las tropas tuvieron que buscarte también.” El tono de Gu Wei Ting no era muy bueno.

Gu Hai no se enojó, más bien se dio la vuelta hacia Gu Wei Ting y habló con tranquilidad, “Si no ”Si no hubiera ido a buscarlo, él no habría sido encontrado. Yin Zi se quedó atapado en un enorme pantano. No podía salir sin ayuda. El lugar estaba rodeado de fango y los rastros de su avión fueron difíciles de localizar. Ningún otro soldado se habría arriesgado a ir ahí. Además, no fui ahí solo. Cuando encontraron a Yin Zi, yo ya estaba con él, así que ¿cómo puedes decir que causé todo este problema?”

Gu Wei Ting gruñó con frialdad y dijo sarcásticamente, “Siempre suenas tan razonable.”

Gu Hai se aclaró la garganta y le dijo, “A quien fui a buscar no fue cualquier persona, él también es tu hijo.”

Jiang Yuan escuchó los movimientos en la sala y rápidamente salió de la cocina. Escuchó la última parte de su conversación y se quedó congelada en el lugar. Dudó por un momento antes de decirle a Gu Wei Ting, “Deja que Xiao Hai se bañe primero, acaba de llegar a casa.”

Jiang Yuan se sintió inmensamente agradecida hacia Gu Hai. En cuanto a lo que Gu Wei Ting dijo antes, pretendió no escucharlo.

Gu Wei Ting vio la expresión de alivio de Jiang Yuan y decidió no hacerle las cosas difíciles a Gu Hai. Elevó su barbilla indicándole que podía irse.

Más tarde, los tres se sentaron juntos para comer. Jiang Yuan siguió dándole más comida a Gu Hai.

“Xiao Hai, come más. Esta vez... muchas gracias.”

Gu Hai comió en silencio y no tomó la iniciativa de hablar.

Padre e hijo eligieron tácitamente permanecer en silencio.

Después de la comida, Gu Wei Ting bajó sus palillos y le preguntó a Gu Hai, “¿Así que cómo planeas explicarle esto a tus futuros suegros?”

“Cómo explicar... cómo explicar... les diré la verdad.” Respondió Gu Hai con tranquilidad.

Una vez escuchado esto, Gu Wei Ting se sintió aliviado.

Jiang Yuan agregó desde a un lado, “Él ya tiene 26 años, lo que debe hacer o no, él ya lo sabe en su corazón. Solo déjalo ser, la generación joven tiene su propia forma de pensar.”

Los ojos de Gu Wei Ting vieron brevemente a Gu Hai y dijo directamente, “Espero que así sea.”

Después de la cena, Gu Hai tenía la intensión de prepararse para regresar a su propia casa. Antes de marcharse, Jiang Yuan lo sujetó.

“Xiao Hai, la otra parte también es una familia prominente. Con el compromiso terminado repentinamente de esa forma, también hace que familia e hija se vean mal. Cuando hables con ellos se cortés, no hagas que la relación de ambas familias sea incómoda.”

Gu Hai asintió, “Lo sé.”
-----------

A la mañana siguiente, Gu Hai fue al hospital.

La condición de la mamá de Yan Yajing no era buena. Tenía personal médico cuidándola las veinticuatro horas del día. Gu Hai solo fue capaz de decir unas cuantas palabras antes de que el doctor le pidiera marcharse.

Yan Yajing se quedó afuera, su cara se veía más y más desaliñada.

“Por los problemas de ese día, lo siento mucho,” dijo Gu Hai.

Yan Yajing sonrió tolerante, “Está bien, en tanto hayas vuelto. ¿Cómo está tu hermano? ¿lo encontraste?”

Gu Hai asintió, “Lo encontré, lo encontré en un pantano. Si me hubiera tardado más, no puedo imaginar lo que habría pasado.”

“Eso es bueno.” Yan Yajing suspiró de alivio, “La relación de tú y tu hermano es muy buena. Tengo envidia de que tengas tan fuertes lazos con tu verdadero hermano.”

La boca de Gu Hai trajo consigo un toque de significado, con una sonrisa indefinida, “No somos verdaderos hermanos.”

“¿Oh?” Yan Yajing no entendió.

*/Crecimos bebiendo leche de distintas madres,/* dijo Gu Hai secretamente en su corazón.

“De cualquier forma, no hablemos sobre esto. ¿Cómo está la condición de tu mamá?” Preguntó Gu Hai. Yan Yajing suspiró, “Prácticamente la misma, al ver la expresión del doctor, a ella no le quedan muchos días.”

“Cuando estuve hablando con tu mamá hace un momento pude sentir que se está volviendo menos alerta.”

Los ojos de Yan Yajing reflejaban su dolor. Miró hacia Gu Hai y con un tipo de sentimiento de desesperación dijo, “Gu Hai, a mi mamá no le quedan mucho días. Su tiempo se acaba. No es realista para ella que se siente y atraviese otra fiesta formal de compromiso. Lo he pensado, ¿qué tal si simplemente hacemos que nuestras dos familias se reúnan para una simple comida de compromiso? De esta forma podemos cumplir el deseo de mi mamá y darle un poco de tranquilidad para que pueda irse en paz.”

“Xiao Yan,” Gu Hai cambió el tono de voz a uno solemne, “no puedo comprometerme contigo.”

La cara de Yan Yajing cambió abruptamente, con ojos sombríos miró la cara de Gu Hai, “¿Es que ya no podemos pretender?”

Gu Hai le respondió simplemente, “No, no podemos.”

“Entonces... ¿por qué no te negaste al principio? ¿por qué esperar hasta ahora para negarte?”

“Lo lamento mucho,” dijo Gu Hai con una extraña expresión de disculpa. “Si hubiese sido solo yo, podría continuar con esto. Pero justo ahora hay dos personas. No quiero que esa persona tenga el más ligero disgusto.”

Yan Yajing asintió firmemente. Con su personalidad, en el pasado, si hubiera escuchado tal rechazo, simplemente habría asentido y se habría marchado. Pero debido a que este era un momento desesperado, estaba dispuesta a hacer a un lado su integridad y luchar para cumplir el deseo de su mamá.

“Te garantizo que no se lo diré a nadie. No afectará la relación entre ustedes.”

Gu Hai sonrió renuente, las palabras que dijo eran poderosas y resonantes. “Puedo pretender ser hipócrita frente a cualquiera, pero no con esa persona.”

Yan Yajing tuvo dificultades para respirar, sin embargo no se quejó.

“Es cierto, este es un problema de mi familia, no debería involucrarte.”

Gu Hai permaneció en silencio, entonces dijo, “De hecho, tu mamá ya sabe la verdad de todo. Ella simplemente estaba llevándote la corriente. ¿Por qué ustedes dos no usan lo que queda de tiempo para ser honestas entre sí?”

Yan Yajing lo miró fijamente.

Gu Hai no dijo nada. Le dio una palmada en el hombro y salió del hospital.

Mientras conducía en la avenida, el corazón de Gu Hai se sintió sombrío.

*/Bai Luoyin, por ti, me he convertido en una persona deshonrosa. Si no rompes de una jodida vez con esa pequeña bruja tuya, iré a golpearte en el trasero./*

En realidad, las acciones de Bai Luoyin fueron más rápidas que las palabras de Gu Hai. Esa noche en que Di Shuang le llamó, Bai Luoyin directamente le dijo la verdad y rompió con ella.

Di Shuang estaba muy triste, “¿Es porque te molesta que sea demasiado cercana con el Presidente Gu?”

“Me molesta, pero no es por ti.”

Di Shuang no entendió e intentó explicarse, “Realmente no hay nada entre nosotros. Lo viste ese día. Él ya le dio un anillo a nuestra vicepresidenta. Y además, tú eres su hermano, incluso si no me crees, ¡tienes que confiar en él!”

“Confío en él,” respondió Bai Luoyin.

Di Shuang respondió apresurada, “Entonces ¿por qué vamos a romper?”

Habiendo estado en el ejército todos estos años, Bai Luoyin no practicó mucho a excepción de ser desvergonzado. En cuanto a lo que necesitaba decir, no se anduvo por las ramas, cumplió con el honorable estilo de un soldado de la milicia.

“Es porque la persona que me gusta es tu Presidente Gu.”

El día diez del primer mes lunar, fue el tercer día en que dos personas regresaron a casa. El periodo vacacional oficialmente terminó en la compañía de Gu Hai. En este primer día de regreso al trabajo, Di Shuang fue directamente a ver a Gu Hai para presentar su renuncia.

“¿Por qué estás renunciando?” preguntó Gu Hai.

Di Shuang dijo directamente, “No puedo tolerar que mi Presidente me robe a mi novio.”

Estas palabras fueron usadas para poner a Gu Hai en vergüenza; sin embargo, por el contrario, al escucharlas, su corazón se aceleró y no pudo ser más feliz.

“Te daré una compensación adicional con valor del medio año de salario, ¡te puedes marchar!”
----------

Esa tarde, Yan Yajing llamó a Gu Hai para informarle que su mamá había fallecido.

“No estés tan triste.” Gu Hai la confortó.

Yan Yajing se ahogó en sollozos, dijo, “Gracias. Ayer, con honestidad le conté todo a mi mamá y no solo no me culpo, sino que además me elogió por ser madura. Ella falleció con mucha paz.”

Después de colgar el teléfono, por algunos minutos el corazón de Gu Hai se fue calmando lentamente, se sintió relajado y con una sensación de alivio.

Los días parecían volverse despejados y brillantes. De ahí que el dicho, ‘sobrevivir a una catástrofe’ debe brindar futuras bendiciones.
------

Al ser honrado por cumplir una exitosa misión, Bai Luoyin fue recompensado con 10 días de vacaciones adicionales a sus ya 20 días libres. Por lo tanto, le dieron 30 días completos de asueto. Después de acomodarse, se encontró aburrido sin saber qué hacer con su tiempo libre.

En cambio, Gu Hai había estado ocupado en su oficina, preparando el plan de trabajo para el año en curso.

Bai Luoyin condujo por las calles, vagando despreocupadamente. Después de un tiempo, perdió su sentido de dirección, ya no sabía cuál era el este, oeste, norte y sur. Estacionó su coche a un lado de la calle y escuchó el confuso sonido del GPS. Frustrado, lo apagó. */¿Hace cuanto tiempo que no salgo? ¿Por qué las calles parecen tan desconocidas? ¿Hace cuanto tiempo que no he ido de compras? Ni siquiera reconozco ninguna de estas calles./*

De pronto, una persona golpeteó en su ventanilla. Bai Luoyin se dio la giró hacia esa persona, se dio cuenta de que era una anciana.

“Cliente... ¿quiere comprar un burro electrónico? Puede cantar y bailar para ti, puede hacer muchas cosas.”

Al ver los congelados labios de la anciana, Bai Luoyin no tenía el corazón para negarse, así que rápidamente le tendió el dinero.

“Está bien, ¡deme uno!”

Después de tomarlo, Bai Luoyin comenzó a jugar con el burro. Al mover el interruptor, el juguete comenzó a agitar su cabeza y cuerpo, balanceándose hacia todas las direcciones como una persona desquiciada. Bai Luoyin lo miró y comenzó a reír, no le puso atención a los transeúntes que veían a un oficial militar sentado en un coche y riendo salvajemente por un burro electrónico. ¡Esta era una escena realmente animada!

Riendo, Bai Luoyin sintió que el burro era más y más parecido a Gu Hai. De inmediato pensó en una maligna idea. ¡Donaría el burro a la persona que se le parece más!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota de traducción [CH-ESP]:
- “Puedo pretender ser hipócrita frente a cualquiera, pero no con esa persona.” (我可以在任何人面前虚伪做作,但惟独对他不行。): En realidad la segunda parte de la oración dice 'pero no con él', sin embargo preferí dejarlo 'con esa persona' para no complicar y crear malentendidos.
Verán, 他 él y 她 ella suenan igual en chino (tā), como pueden notar, solo de forma escrita se distingue el género. Por ejemplo si GH le dice a YYJ 'wo ai ta' (我爱, yo lo amo) ella pensará que es 'wo ai ta' (我爱, yo la amo) [simple lógica heterosexual xD], y ya que en este capítulo no se revela que a él le gusta un hombre, preferí dejar la frase ambigua y seguir con la idea de que ella piense que su 'ta' es mujer. ¿ok? ¿no los revolví verdad? Si en el futuro me vuelvo a encontrar con esta situación les avisaré.

Nota personal: Me encanta el fanart, se le ven tan lindos que creo que combinan muy bien con el título de este capítulo.

Cambiando de tema, el comentario extra de esta ocasión tiene que ver con la novela Feng Mang. No sé si recuerden, pero en el capítulo 109 de Addicted mi nota extra fue en relación a un capítulo de Advance Bravely... En ese capítulo les comenté que los personajes de ambas novelas (AB y FM) cruzan sus caminos, y de una forma no muy afortunada.

Lo pondré de la siguiente forma: En el capítulo 3 de AB, Xia Yao (nuestro protagonista) tiene una experiencia un tanto traumática con un desconocido... En el capítulo 21 de FM, Han Dong (nuestro protagonista) recuerda una mala acción que tuvo en el pasado, y piensa que lo que le está pasando es ‘merecido’.

No los haré saltar entre entradas, así que haré copy+paste de la traducción que incluí anteriormente, la cual trata del cap3 de AB y además, les agrego un extracto del cap21 de FM.

[AB] Capítulo 3: Un oscuro pasado que no puede ser revelado
[...] Con respecto a sus asuntos amorosos, Xia Yao es un chico competente con conciencia y masculinidad. Sin embargo, su lujuria es suprimida por su propia abstinencia moral. Por mucho que le gusten las reuniones sociales, tiende a alejarse del placer sexual con mujeres de todo tipo. Algunos dicen que es lento. Otros dicen que sufre de frigidez o que simplemente es homosexual...
Pero la verdad es que Xia Yao tiene un oscuro pasado que nunca ha deseado revelar.
Durante sus años de preparatoria, él era como cualquier otro chico de su edad, curioso sobre la vida, atraído al sexo opuesto. Un día, cuando no pudo evitar más la tentación, abrió una video llamada para tener una plática xxx.
Desafortunadamente se encontró con un hijo de perra mentalmente enfermo.
Era un tipo con piel tan blanca como la nieve, y piernas largas que continuaban por millas. Aquel chico enfocó la cámara en la mitad inferior de su cuerpo y cruzó las piernas para esconder a su ‘pequeño hermano’, lo cual hacía que no se viera diferente al cuerpo de una chica. Pacientemente vio a Xia Yao desvestirse mientras fumaba un cigarrillo.
Los ojos inyectados de sangre de Xia Yao miraban aquella ‘mata de vello’ sentada entre sus piernas, haciéndolo imaginar todo tipo de cosas xxx.
Tap tap tap, una línea apareció en la pantalla, ‘Abre tus piernas por mí, baby’
La respuesta fue, ‘Está bien, pero no puedes cerrar los ojos, haré un truco de magia para ti.’
Xia Yao casi alcanzaba su límite, estaba a unos minutos de distancia para llegar al clímax.
Las tres letras aparecieron en la pantalla de la computadora, ‘uno, dos, ¡tres!’
Xia Yao nunca pestañeó.
Y entonces la ‘chica’ abrió sus piernas.
Desde entonces, la experiencia siempre ha sido un fantasma en asecho en la mente de Xia Yao. Si otros hombres ven a mujeres presumiendo sus largas piernas, todos ellos se excitan y desean arrancarle el resto de la ropa, mientras que él solo quiere matar a alguien. Se hizo una promesa a sí mismo, que si fuese a encontrarse con ese hombre en esta vida, primero le cortaría las bolas y el pene para asegurarse que cumpliera su sueño de convertirse en chica.
-fin de capítulo- [Trad. en inglés: DungQuoc16]

[FM] Capítulo 21: Arrepentimiento
[En el desarrollo previo de la historia Han Dong intentó evadir desesperadamente su encuentro fatídico con su ‘amante predestinado’,... terminó cayendo en un pozo en una construcción.]
[...] Han Dong estaba acostado en la cama del hospital, temblaba mientras sujetaba una revista y habla consigo mismo.
“Por los rasgos faciales, no puedo ver cómo es que este hombre puede ser homosexual, ¿cómo puede estar conmigo? ¿Será posible que yo tenga un problema?” La mano de Han Dong temblaba mientras tomaba un pequeño espejo para ver su propio rostro, “Tch, ¡soy así de masculino! ¡De verdad tengo las agallas de dudar de mí mismo...!”
Han Dong rápidamente dejó a un lado la revista y sujetó la mano de Ye Chenglin, chilló, “¡Hoy fui tan desafortunado!”
“¿Qué demonios está pasando?” Ye Chenglin dijo ansioso.
Han Dong le dio un breve resumen, “Caí en un pozo de más de treinta metros, ¡salí gracias a la ayuda de un amable policía!”
“¿Cómo es que caíste en el hoyo cuando todo estaba perfectamente bien? ¿Estás ciego o algo así? ¡La abertura del pozo es tan grande que cómo no pudiste verla!” [...]
Han Dong pronunció algo que no parecía tener lógica, “Dime, ¿me he encontrado con un castigo divino?”
“¿Castigo divino? ¿Qué mal has hecho?”
Han Dong no pudo soportar recordar un evento pasado, “Haiz... ¡Hace nueve años dañé la vida de un hombre joven!”
“¿Cómo dañaste su vida?” Ye Chenglin estaba curioso.
“En ese entonces acababa de aprender sobre cómo platicar en línea, no sé como cometí el error de agregar a un hombre en mi lista de amigos cercanos, pero además... con él... tuve... una plática... desnudo.”
Los ojos de Ye Chenglin estaban completamente abiertos, “¿Platicaste desnudo con un hombre?”
“¡No te alteres!” Han Dong contuvo a Ye Chenglin, “Escondí mi pene entre mis piernas pretendiendo ser una mujer para conversar con él. Tú sabes que tengo un par de piernas blancas y largas, así que no sospechó. Entonces, ¡fumé un cigarrillo mientras felizmente lo veía masturbarse! Esperé a que llegara al clímax y entonces escribí estas palabras...”
“¿Qué palabras?”
“Dije, ‘hermano, no cierres los ojos, tu hermana te mostrará algo de magia’.”
Las comisuras de la boca de Ye Chenglin se torcieron, “¿Tú no... abriste las piernas, verdad?”
Han Dong se cubrió la cara con ambas manos, “Me conoces tan bien.”
Ye Chenglin no sabía si reír o llorar, “¿Y entonces qué? ¿Ese amigo no puso su vida en juego para luchar contigo?”
“Lo bloqueé. Eh, él no pudo encontrarme, hasta ahora desconozco el paradero de ese hombre.”
“¡Eres tan malvado! ¿Y qué si le diste una cicatriz mental y después de eso cuando ve a una mujer no es capaz de levantarlo?”
“Eso es por lo que...”Han Dong lloró lágrimas de remordimiento, “Hoy caí en el pozo, esto es algo que me merecía.”
Ye Chenglin seguía sin entender, “¿Dices que este asunto y que hayas caído en el pozo están relacionado?”
“¿Cómo te lo debo explicar?” Han Dong estaba en un lío, ‘No puedo decir que debido a que seguramente retorcí la orientación sexual de un sujeto, ahora eso me llevó a caer en las manos de un hombre.’
Ye Chenglin suspiró, [...]
Han Dong suspiró emocionalmente, “No tengo ninguna otra idea en este momento, ¡solo quiero pagarle apropiadamente a mi salvador! Ya que el error del pasado no puede ser arreglado y ya que no sé el paradero del sujeto cuya vida dañé, solo puedo aprovechar esta oportunidad con mi salvador y aligerar los pecados en mi cuerpo.”
[trad. inglés: polarbearadise @ wordpress]

La situación es tan graciosa que debía compartirla -jaja-.
Espero les haya sacado una sonrisa. 💓
¡Saludos y hasta el próximo viernes!

P.D.: En mi lista de novelas chinas bl están los links de los sitios que están traduciendo en español ambas novelas.

31 comentarios:

  1. Me muero de amor 😍!! Por fin están poniendo las cosas en su lugar, GH dijo esa persona pero BLY dijo " me gusta tu presidente Gusta ".
    Aplausos para BLY 👏👏👏👏.
    Siboney me encantó este capítulo, Gracias por tu tiempo y trabajo , soy feliz 😂 . juro que grite de emoción , están a un paso de recuperar su amor!!!!! 🍀🍀🍀💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que BLY se lleva un enorme aplauso por ser ser tan directo!! *_*

      Eliminar
  2. Muy bueno el capítulo!!!? Gracias siboney jajaja me reí mucho al último. Qué bueno que ya hayan ido por el buen camino a la reconciliación

    ResponderEliminar
  3. Que tranquilidad... Ya hacia falta. :D
    Si recuerdo que BLY fuera muy franco y sincero con sus palabras antes, pero ahora, jajaja... El chico es más Franco, rudo y sincero con lo que dice. Fue muy divertido y algo rudo que BLY le haya dicho "Me gusta tu presidente" sin ningún preambulo, fue muy irónico.
    El burrito!!! Me lo imagine, que bonito esta! Jajaja... Todo volverá un poco a lo de antes, Yeih!
    Gracias por el capitulo mañanero, me voy en paz a cumplir mis labores del día. Muchas gracias chica! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se vienen capítulos más ligeros, con un buen ambiente que seguro les gustará :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Este capitulo me hizo pasar una verguenza... nota mental no leer en el trabajo... ��.... "me gusta tu presidente"... café aflorando por mi nariz frente a mi jefe... la sonrisa de mi rostro no se iba aun frente a esa escena vergonzosa...
    Excelente capitulo gracias por tu trabajo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me lo imaginé!
      Vaya situación, pero al menos me alegra que este capítulo te brindó una gran sonrisa <3!

      Eliminar
  5. Ayyy siii ya se van a arreglar!!! Que emocion me encantan!!!! Dios que lindos!!!!

    ResponderEliminar
  6. "No quiero que esa persona tenga el más ligero disgusto", "Si no rompes de una jodida vez con esa pequeña bruja tuya, iré a golpearte en el trasero", "Te daré una compensación adicional con valor del medio año de salario, ¡te puedes marchar!"realmente ame estas partes❤ GH siempre preocupado por BLY, me encanta la manera en como se dirige a DS tipo oh b*tch el es mio pero te compensare igual por quitartelo jajaja espero a partir de ahora su relación mejore y ya estén juntos��
    Dejando a un lado el contenido de la novela quiero agradecerte siboney por el graaaaaaan trabajo que haces al traducir este hermoso libro, no sabes lo feliz que nos haces a muchaaaaaas personas con tu trabajo, de nuevo muchas gracias, creo que es la única manera en que podemos pagar lo que haces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas frases para recordar!
      Aww y gracias por el mensaje de apoyo ♥.

      Eliminar
  7. Me encanta la manera en que traduces la novel. Es increible como una sola palabra puede cambiar el sentido de la historia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Por fin los dos podrán estar juntos... estoy tan emocionada ya estoy ansiosa q llegue viernes 😍

    ResponderEliminar
  9. guaoooo este si que fue un cap de decisiones y respuestas claras nada de andar por las ramas cada quien termino con sus relaciones de manera sincera y objetiva... pero creo que fue BLY quien se la comio con esa respuesta... me gusta tu presidente ooooo que bello asi de cortante jjajajaja y ni hablar de la chica cuando renuncio... al decir que no podia tolerar que fuese su presidente quien le quite su novio... esto hizo que mi GH fuese muy feliz despues de 8 años de sufrimiento--- ya lo merecia me encantaron todas las expresiones usadas por cada uno de mis tortolos ya habian tomado la decision de rompen sus relaciones para volver obvio.. ansio elproximo cap ya este debe estar lleno de accion sobreo todo ahora que bly esta de vacaciones....claro que ahora hay que ver las reacciones de la familia ahora viene lo buenoooo.... Gracias Sibonmey por tu labor y arduo trabajo en las traducciones para deleitarnos eres un amor besos y bendiciones para ti SARANGUENN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de más de 20 capítulos, por fin un poco de paz y ahora les encantará ver como será la relación de ambos después de 8 años... shialala~
      (jajaja y sí, la acción no tardará en llegar xD)
      ¡Saludos enormes!

      Eliminar
  10. "Me gusta tu presidente"!!! Yin Zi, te amo muuuuuito!!!
    Estou sem palavras para expressar toda felicidade que esta frase de BLY causou em meu coração. Sou loucamente apaixonada por GH e por tudo que ele faz para ter seu amado junto a ele. GH meu herói, você é o melhor homem. Esses dois se amam e se completam de uma maneira que meu coração se enche de amor, de muito amor e eu amo Hailuoyin com todas minhas forças.
    ��❤️��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se lo propone Yin Zi, nos derrite por completo!!!♥♥♥
      Y gracias por tu aprecio, te mando un enorme saludo!!

      Eliminar
  11. Siboney, você já faz parte da minha dele e pequena lista de pessoas amadas.
    Muito obrigada pelo bem que você trás a minha vida com seu trabalho.
    Beijos e Deus te abençoe!

    ResponderEliminar
  12. * " minha seleta e pequena lista de ..."

    ResponderEliminar
  13. Bonsoir,
    Siboney, je vous remercie pour la traduction de ce nouveau chapitre!!
    Bisous de France!!

    ResponderEliminar
  14. ame el capitulo, ahora sí voy a terminar mi trabajo con una sonrisa ...... :)
    Sibiney, mil gracias por hacer de esta mujer estresada una mujer feliz ;)

    ResponderEliminar
  15. Ya casi están juntos, así es que se hacen las cosas, se deben resolver de una buena vez, muchas veces por tratar de no lastimar a las personas y suavizar las cosas o darle largas a las decisiones de raíz, se termina lastimando más y se hace mas daño a uno mismo. Recordando cosas del pasado de los muchachos, recordé aquella vez que GH le contó a BLY sobre la cicatriz que tenía en la cintura que había sido causada por GY, en ese entonces GH le dijo lo cruel y malvado que era GY y el solo se burlo, el día del accidente se dio cuenta que todo lo que GH decía era verdad, por eso creo que BLY se alejo de GH para poder regresar mas fuerte y defenderlo de lo fuera y contra quien fuera. Estoy muy emocionada con todo lo que viene, ojala ese GY desaparezca si sabe lo que le conviene, si se queda va a terminar muy mal parado. Siboney gracias por tu tiempo, es muy valioso para nosotros. Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho, no más engaños y lo mejor es ser directos y sinceros con lo que quieren. Nuestros chicos encontrarán la forma de volver a su dulce amor... y GY, pues lamentablemente no lo podemos sacar de la pintura, solo nos queda esperar a ver cuál será su siguiente movimiento *musiquita misteriosa de fondo* jaja
      ¡Saludos!

      Eliminar
  16. Ya quiero ver letras Rojas antes del Comienzo del capitulo, y no por el sexo, sino porque supone reconciliation.

    ResponderEliminar
  17. graciasss que capitulo mas lindooo Siboney, BLY tan lindoo , me gusta tu presidente , me imagino la cara de GH acuando ella le dijo , no puedo tolerar que que se alla quedado con BLY , El corazon de GH sonrio de felicidad al darse cuenta que BLY habia roto con la bruja y aparte de habia contado todo

    ResponderEliminar
  18. Aw me encantó YZ, dejo entrever lo celoso y posesivo que es con GH cuando DS le dice "¿Es porque te molesta que sea demasiado cercana con el presidente GU?" y YZ le contesta"Me molesta pero no es por ti" "La persona que me gusta es tu presidente" :3
    Y mi preciosisimo GH "te daré una compensación adicional con valor del medio año de salario ¡te puedes marchar!", pobre DS....jejeje

    Mil gracias querida Siboney por todo tu esfuerzo, nos haces muy felices (^_^)

    ResponderEliminar
  19. Wooo que capitulo!!! me encanto la respuesta de Bai Luoying fue música para mis ojos ;) Que bueno que ya rompieron con las respectivas chicas y pusieron las cosas en orden cada uno de ellos, ojala y todo marche bien de aquí en adelante.

    Muchísimas gracias por el capitulo y por la información de las dos novelas, una ya la estoy leyendo y la otra me dispongo a hacerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Ah! por fin!! algo de paz en esta historia que ha sido todo una agonia para mi pero aun asi estoy tan agradecida de haberme topado con ella. Muchisimas gracias por la traduccion has cambiado mi vida lo creas o no

    ResponderEliminar
  21. Al fin un poco de paz.
    Me encantó BLY tan sincero y directo

    ResponderEliminar