lunes, 31 de julio de 2017

Capítulo 246: La joven pareja muestra su amor

Cuando regresó a la sala, Bai Luoyin seguía durmiendo profundamente. Gu Hai estaba a punto de interrogarlo pero se resistió. */Incluso si no estaba seriamente lastimado, incluso si era para asustarme, envolver su cuerpo en las vendas es incómodo. No puede estar actuando, ¿cierto?/* Se acostó nuevamente a su lado, movió su cuerpo y haciendo grandes movimientos, deliberadamente haciéndolo obvio para Bai Luoyin.

Gu Hai puso su mano en el pecho de Bai Luoyin, quería abrir el vendaje para examinarlo, pero al final fue jalado en un fuerte abrazo. La demacrada cara de Bai Luoyin afectuosamente apareció frente a él. Esto parecía ser un impedimento invisible, por lo que no pudo investigar más. Era como si le mostrara... */Mira cómo estoy ahora, ¿tienes el corazón para culparme?/*

En realidad Gu Hai se sentía bastante contradictorio.

Este engaño de Bai Luoyin casi le da un ataque al corazón. ¿Cómo podía no estar enojado? En este momento, incluso quería estrangularlo. Pero al pensarlo nuevamente, */¿Por qué te engañó? ¿No fue para que vinieras a verlo? Antes, siempre te preocupabas porque escondía todo en su corazón, esperando que un día pudiera actuar mimado y tonto hacia ti. Y ahora que se ha dejado llevar para tomarte el pelo, incluso tomó la iniciativa de hacerte cuidarlo y amarlo, ¿no deberías estar feliz?/*

Gu Hai miró la cara de Bai Luoyin con amor y odio. Al mismo tiempo disfrutaba este proceso de engaño con felicidad y dolor, como si fuera un gran pervertido. Mientras más ‘travieso’ se volvía Bai Luoyin, más se enamoraba de este tipo de comportamiento ‘travieso’, deseando que pudiera ser así con él todos los días. A pesar de que este engaño lo hizo entrar en un estado de gran preocupación, fue capaz de experimentar y sentir la desesperada necesidad y amor de Bai Luoyin hacia él, esto era realmente pura felicidad.

El corazón de Gu Hai liberó un indescriptible suspiro de tristeza, */¡Mi vida ha sido plantada en tus manos!/*

Bai Luoyin durmió hasta las nueve de la mañana siguiente. Una enfermera entró para darle su medicina pero Gu Hai simplemente le pidió que la dejara a un lado y le dijo que se fuera.

Cuando Bai Luoyin despertó, Gu Hai lo miraba con ternura.

Disfrutando de un trato tan especial a temprana hora del día, Bai Luoyin encantado le dio unas palmadas en la cara.

Y entonces se movió rápidamente para ponerse de pie, pero de pronto se dio cuenta de que no podía ser capaz de hacerlo con sus lesiones así que rápidamente frunció el ceño y mostró una expresión de dolor.

Gu Hai también actuó con él, a su lado preguntó ansioso, “¿Qué pasa? ¿Tocaste tus heridas?”

Bai Luoyin sonrió levemente, “Está bien.”

Gu Hai adrede se acercó a su lado y preguntó, “¡Déjame ver en dónde estás herido!”

Bai Luoyin de inmediato expuso una expresión cauta, pretendió ser considerado y comprensivo.

“No deberías verla. Una vez que lo hagas sentirás disgusto.”

“Entonces tengo que verla. Si no lo hago, no tendré paz mental.”

Como resultado, las manos de Gu Hai lo tocaron. Bai Luoyin de inmediato retrocedió como si hubiese sido tocado por electricidad. Con la expresión retorcida, sus ojos tenían una capa de falso sufrimiento y su boca de pronto inhaló.

Gu Hai preguntó tenso, “¿Duele mucho?”

“Está bien.” dijo Bai Luoyin viéndose arrogante.

Al ver la maravillosa actuación de Bai Luoyin, Gu Hai no pudo evitar asustarse, */Teniendo tan grandes habilidades de actuación, ¿cuántas veces me habrá mentido?/*

“¿En dónde duele? Dime.” Gu Hai siguió provocándolo.

“No puedo decir qué partes duelen ya que me siento muy incómodo.” dijo débilmente Bai Luoyin.

“¿Te duele el trasero?”

Bai Luoyin lo miró con una expresión de desconcierto, “¿Mi trasero? No lo siento.”

“¿No duele?” Los ojos de Gu Hai pasaron de ser gentiles a malignos. Entonces en un santiamén continuó, “Ya que no te duele, ¡entonces déjame darte un poco de dolor para que así puedas actuar de forma más realista!”

Viendo que la situación había sido revelada, Bai Luoyin quiso escapar rápidamente. Desafortunadamente, al instante Gu Hai lo jaló de vuelta. Después de eso, toda la sala estaba llena de una mano dando una paliza; eran los sonidos de una persona maldiciendo y otra interrogando.

Más tarde, Bai Luoyin estaba tumbado en la cama, quejándose con alguien de su eterno sufrimiento.

“¡Mi pie realmente está herido!”

Los labios de Gu Hai estaban repletos de una risa disimulada, “No te pegué en el pie, ¿cierto?”

“¡No puedes pegar en ningún lugar!”

Bai Luoyin lo miró fieramente y luego giró su cabeza hacia otro lado.

Gu Hai sonrió mientras masajeaba el trasero de Bai Luoyin, de buena gana le hablo, “¿Quién te dijo que me hicieras enojar? ¿Cómo pudiste ser tan malvado, engañándome con un asunto tan serio? Si llamo y te digo que me metí en un accidente de coche para que así entraras en pánico y corrieras hacia mí, solo para encontrar que en realidad no era nada, ¿no estarías furioso?”

Bai Luoyin le dio un codazo y amargamente maldijo, “¡Jódete!”

Gu Hai dijo sarcásticamente, “¡Eres tan adorable cuando eres engañado!”

“¡Tu eres malditamente más adorable que yo cuando eres engañado!”

“Entonces ¿por qué no seguimos pretendiendo?” Sonrió Gu Hai con interés.

Bai Luoyin estaba de mal humor, chasqueó, “¡Pretender tu tío!”

Ciertamente este era el propio método de coexistencia de ambos.

Después del desayuno, Gu Hai acercó una olla con agua hirviendo, metió una toalla en el interior y rápidamente la sacó para exprimirla. Mientras la toalla seguía caliente, la usó para limpiar la cara de Bai Luoyin. La toalla estaba tan caliente que Bai Luoyin aulló en dolor. Gu Hai no redujo la intensidad en sus manos. En otras palabras, no escatimó ningún dolor ni esfuerzo para quitarle de la cara una vieja capa de piel áspera.

Después de torturar su cara, a la fuerza presionó las manos de Bai Luoyin dentro de la olla con agua caliente. Una vez más este estallido de dolor hizo que Bai Luoyin gritara en agonía.

“Caliente, caliente...”

Gu Hai no tenía la menor simpatía, “¿Mis manos no están adentro también para ayudarte a lavarte?”

Bai Luoyin gruño, */bastardo, ahora que sabes que solo tengo lesiones menores me tratas completamente diferente./*

Después de ayudarle a lavarse las manos, Gu Hai comenzó a cubrirlas con una gruesa capa de ungüento, recordándole que no lo tocara demasiado ni se moviera mucho hasta que este penetrara profundamente en la piel.

“Pero quiero usar el baño.” dijo Bai Luoyin.

Gu Hai se puso de pie y cuidadosamente le sujeto el brazo, “¡Vamos, yo te llevo!”

Una vez que entraron al baño, tuvieron un problema. Gu Hai le ayudó a bajarse el pantalón, la tapa del inodoro también estaba arriba, pero el pequeño miembro de Bai Luoyin estaba acostado entre sus piernas.

Hacia largo tiempo que Gu Hai había experimentado dicha situación así que se movió más cerca frente a él, su mano sostuvo a xiaoyinzi, dirigiéndolo a la taza del escusado, y dijo, “¡Orina!”

La cara de Bai Luoyin estaba tan caliente por el agua hirviendo que mentalmente fue incapaz de orinar.

“¿No puedes orinar?” Después de preguntar, Gu Hai procedió a silbar[1].

Bai Luoyin, “¡¡¡......!!!”

Después de alimentar a Bai Luoyin en la mañana con un tazón de gachas y esperar hasta que casi terminara de digerirlo, Gu Hai trajo consigo otra olla con agua caliente, la puso frente a él y de nuevo cubrió sus manos con más ungüento...

*/Gu Hai, ¡definitivamente estás haciendo esto a propósito!/*

En la tarde, los dos vieron la televisión mientras se abrazaban.

Bai Luoyin preguntó casualmente, “¿Terminaste de encargarte de tus negocios en Shenzhen?”

“No, pero tengo allá a Yan Yajing para que me ayude, no debería de haber problemas.”

La cara de Bai Luoyin cambió, “¿Ella fue contigo?”

Gu Hai sonrió tranquilamente, “No te preocupes, vio tu mordida en mi cuello.”

Bai Luoyin pretendió verse como si no entendiera, indiferente deslizó sus ojos de vuelta hacia la televisión.

Gu Hai tomó una naranja del plato de fruta a su lado, la meció de un lado a otro frente a la cara Bai Luoyin y preguntó, “¿Quieres comerla?”

“Más tarde.”

Al final, Gu Hai solo se comió la mitad antes de que Bai Luoyin le quitara el resto.

Peló más naranjas, en ocasiones Bai Luoyin estiraba su mano para tomar una. Algunas veces miraba directo a Gu Hai, giraba su cabeza hacia él esperando a que comiera un trago de jugo amargo. Entonces se dio cuenta de que Bai Luoyin necesitaba observar cuidadosamente su expresión facial para decidir si debía o no tomar la naranja. Este maldito era tan retorcido.

Así que, con la próxima naranja, Gu Hai comió una amarga pero deliberadamente puso la expresión de una deliciosa para engañarlo.

Bai Luoyin de inmediato se estiró para tomarla.

Gu Hai generosamente la puso en sus manos, pero cuando Bai Luoyin tomó un gajo y estaba por ponerla en su boca, se lo arrebató, “Olvídalo, te ayudaré a pelar otra.”

Bai Luoyin vio como él pelaba otra naranja, la probó, y entonces procedió a acercársela, “¡Abre la boca!”

Bai Luoyin pensó que Gu Hai había visto a través de sus pensamientos. De inmediato reveló su expresión cautelosa, “¿Está agria?”

Gu Hai dijo enojado, “¡Mira como se ve de magullado un lado de tu boca! ¿Crees que voy a llenarla con jugo agrio?”

Bai Luoyin ampliamente abrió su boca y tomó un bocado. En realidad era dulce.

Gu Hai notó que Bai Luoyin era muy cuidadoso mientras masticaba las naranjas, temeroso de abrir la herida en su boca. De inmediato se sintió atormentado, extendió su mano hacia la cabeza de Bai Luoyin y la hizo girar hacia él, sus dedos le acarició los delgados labios. Con el ceño fruncido preguntó, “¿Cómo conseguiste esta herida en tu boca?”

Bai Luoyin respondió sin darle importancia, “Fue retorcida por el Comandante de división.”

Gu Hai levemente controló su expresión, “¿Retorcida?”

“Sí,” dijo Bai Luoyin mientras asentía con la cabeza, “tuve una discusión con él, así que se enojó y la retorció.”

La cara de Gu Hai se oscureció, con las luces reflejándose en él, reveló el rastro de un aire aterrador.

“Tiene muchas formas de meterse con las personas. Esto en realidad es considerado ligero. Hay algunos soldados que fueron torturados hasta que llamaron a sus madres... ” Bai Luoyin dijo en broma, desconocía que estas palabras dichas a la ligera eran una gran estimulación para Gu Hai.

Bai Luoyin bostezó y enterró su rostro en el hombro de Gu Hai. Perezosamente dijo, “Tengo un poco de sueño.”

Gu Hai se levantó para conseguirle un poco de agua y que se lavara. No dijo ni una sola palabra en todo el proceso.

Bai Luoyin no estaba consciente de nada extraño. Se metió primero en la cama y miró a Gu Hai quien no estaba muy lejos de él.

Habiendo apagando la luz, Gu Hui también se metió en la cama. Sus dos cuerpos se acurrucaron. Las manos de Gu Hai se estiraron directamente hacia el lugar entre las piernas de Bai Luoyin, rodeó al pequeño monstruo y tranquilamente preguntó, “Yin Zi, dime honestamente, ese día que me fui, ¿por qué te dolía aquí?”
********

N/T:
[1] Silbar es un método para enseñarles a los bebés en una temprana edad a hacer sus necesidades de forma controlada, es usado en algunos países de Asia como China, Vietnam, etc. El adulto lleva al bebé al baño y silba, elevando ligeramente el tono hacia el final. Si el bebé lo logra, es elogiado con palabras, abrazos y besos.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: ¿Se imaginan lo que se viene? Tsk, tsk, tsk....

26 comentarios:

  1. Jajajajaja lo torturara jajaja pobre Xiao yinzi

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lo siento Yinzi eso t paso x mentirle 😂😂 Siboney gracias por alegrarme las mañanas de los lunes

    ResponderEliminar
  3. Qué adorable es GH...a pesar de todo, su amor por BLY puede superarlo todo, incluso la angustia que pasó pensando que su amado estaba realmente mal herido.
    ... Ahora se va a poner bueno... cuando se entere de la razón por la que a BLY le dolía su entrepierna antes de que GH viajara. Espero que le diga la verdad.
    .... Que llegue pronto el miércoles....
    Gracias por este capítulo 😊😊😊

    ResponderEliminar
  4. Me alegraste el dia Siboney lo mejor el final... quien pagará las consecuencias..... jiijijiij

    ResponderEliminar
  5. Ohh Dioss, esto se esta poniendo candente >^< , graciass Siboney

    ResponderEliminar
  6. " mí vida a sido plantada en sus manos"
    Está frase lo dice todo, es inmenso el amor que se tienen.
    Cada capítulo hace que me enamore de de historia, no tiene ni un capítulo, párrafo de desperdició, siempre quieres seguir leyendo 😍
    Gracias Siboney, por tu trabajo, tu tiempo, sinceramente toda mí admiración, eres la mejor 🍀🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  7. Anda la m...!!! GH ya se dio cuenta que el comandante le estrujo su... a Yin Zi... Huy, huy, huy... que se agarre ese comandante con la venganza por andar maltratando a su amada esposa!!!

    Me encanta como GH tiene esos detalles con Yin Zi, como no enamorarse y Yin Zi, como se comporta como un bebé mimado, aceptando y demostrando cada vez mas su amor por GH.

    Voy a estar ansiosa!!!

    Una pregunta, que días son las actualizaciones?

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silence:

      Las actualizaciones son los Lunes, Miércoles y Viernes a las 8AM (no recuerdo de que país se fija el horario, pero basta con ver a que hora público en tu país y esa sera la hora).

      Eliminar
  8. Oh Oh Oh.....se pone esta poniendo caliente hehehe >^<
    Mil gracias Siboney

    ResponderEliminar
  9. Creo que es uno de los capítulos mas hermosos, esa forma de ambos de brindarse amor, y de sobreprotección de parte de GH 😍😍😍 recuerdo que GH alguna vez se puso extremadamente violento con su tío y sus guardias por haber torturafo dos días a BLY, ¿qué hara ahora? Esto no lo dejará pasar.... Siboney mil mil gracias por dedicar tiempo a hacernos felices 😊

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de dar cuenta que llevo 1 año leyendo esto ❤ casi no comento, pero NUNCA he sido tan constante en algo

    Gracias por alegrar mis días tristes y por entristecer algunos felices, con esta historia ❤!!

    ResponderEliminar
  11. A GH no se le va ni una ...muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. "Mi vida ha sido plantada en tus manos"
    Me mato con eso.... :3 jskadlkfjldsgtrd
    Que alguien te diga eso, es tan hermoso.

    Ya quiero que GH amenace al coronel que le retorcio la boca a BYL, ya me imagine a GH amenazándolo, sería genial ver una confrontación entre ellos dos.
    Espero que el siguiente capítulo sea eso, lo espero con ansias!
    Gracias Siboney!!!

    ResponderEliminar
  13. Yinzi... ..
    No es conciente del grado de celos de Da Hai.. Amo ... Amo ��. A estos dos...
    Gracias gracias Siboney ��

    ResponderEliminar
  14. me encanto la parte del silbido tomarle a xiaoyinzi para que orinara me hizo recordar la escena en la serie cuando BLY se emborracha y GH esta con el acompañandolo luego bly va a orinar y comienza a silbar recuerdo la expresion de la cara de GH cuando lo ve orinando y silbando como le mira sus labios rojos tan bellos estos chicos de la serie esa quimica entre ellos fue demasiado especial y perfecta, definitivamente no pudieron escoger actores tan exactos para esta novela los amooooo.... la verda por un momento pense que habria algo de accion erotica alli en el baño cuando lo tomo por el pene.. en cuanto a que le va hacer GH al tio ese del coronel espero que le retuerza todo el cuerpo hay ya veremos GH no se va quedar cn eso ademas ya le pregunto a bly el porque le dolia su xiaoyinzi .... es que no veo la hora que cobre venganza... ero lo que si quedo claro esque GH ya sabe lo mucho que BLY lo ama todo lo que ha hecho para mostrarselo lo ha hecho enamorarse mas y mas de el y yo tambien cada dia me enamoro mas de estos chicos ..... gracias siboney te lucistes con este cap besoss para ti y mil congratulaciones

    ResponderEliminar
  15. Eso es amor, lo tortura por su mentira y a la vez lo mima....

    ResponderEliminar
  16. Amo,amo e amo está série ����������
    Há e coronel kkkk. Deixa eu te apresenta GH dono dos lábios, corpo e xiaoyinzi que vc torceu, atacou e machucou,kkkkk agora guenta coração kkkkk louca pelos próximos eps.... Vai GH defende nosso baby...... �� �� �� FIGHTING �� �� ��

    ResponderEliminar
  17. Gracias es muy importante tu trabajo para nosotros los lectores de tu blog are you addicted.

    ResponderEliminar
  18. Ups 🙊 esto se está poniendo bueno! Ya quiero ver cómo le dirá Yin Zi a Da Hai que otro le puso la mano a su preciado bebé! XD wajajajaja 👀

    Gracias por las actualizaciones.
    Muchos besos para ti! 😘

    ResponderEliminar
  19. No se q haré cuando termine la novela...los amo es como de mis motivos de esperar ansiosa q pase los días para una nueva actualización....

    ResponderEliminar
  20. Bai Luoying parece un niño caprichoso cuando esta con Gu Hai <3 Ya quiero ver que le va hacer Gu Hai al tipo ese que se pasa los días molestando a Bai Luoying.

    Muchísimas gracias por el capitulo, estuvo hermoso como siempre.

    ResponderEliminar
  21. Eu suspiro e sonho acordada com cada pedacinho dessa história de amor que conquistou meu coração completamente.
    Eu amo, amo, amo, amo... esses meus dois bebês!
    Obrigada Siboney, você faz parte da minha rotina com seu lindo trabalho e eu não tenho como não ser uma pessoa ansiosa pelo próximo capítulo, mas o bom é que amanhã tem mais um.

    ResponderEliminar
  22. E quanto a esse comandante cafajeste, ele não sabe com quem está se metendo. Ah, infeliz por que você foi logo tocar o xiaoyinzi, que só o meu herói, Gu Hai, pode tocá-lo? Você mexeu com a pessoa errada e nem sonha com a fera ciumenta que te aguarda.

    ResponderEliminar
  23. BLY es adorable, que cosa tan hermosa, aprendió a engañar y asustar a GH como el siempre había querido, que utilizara este tipo de artimañas para que demostrara cuanto le hacia falta, y como mira a GH cuando se como los casquitos de fruta, debe verse hermoso como un niño que mira que cara hace su mami con los medicamentos para saber si es amargo o dulce, estos dos me enloquecen los amo. Gracias siboney por la traducción por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar