lunes, 24 de julio de 2017

Capitulo 241: Un horrible campo de entrenamiento

Una vez que llegaron al campo de entrenamiento, la desesperanza y el terror reaparecieron nuevamente.

Zhou Lingyun, con las manos firmemente dobladas detrás de su espalda, se paró al frente de las tropas. Sus aterradores ojos miraron fijamente las nerviosas y tensas caras.

“Les he dado a todos un día de descanso, ahora vamos a calentar.”

Todos los soldados tenían una expresión de sorpresa. */¿Cuando tuvimos un día de descanso?/* Muchos de ellos ni siquiera tuvieron una hora. Anoche estuvieron dando vueltas de un lado a otro y entonces tuvieron que limpiar el área circundante en la mañana, ni siquiera consiguieron digerir la comida y sin embargo ahora tenían que preparase para una reunión de emergencia. */Díganos, ¿dónde está ese día de descanso?/*

Zhou Lingyun casualmente respondió las dudas de la multitud, “Llegué a esta hora ayer en la tarde y hasta este momento, ha pasado todo un día. Siendo aí, ¿no han descansado todo un día? ¿Será posible que consideren el orinar como entrenamiento? ¿Limpiar también es considerado entrenamiento? He estado en el ejército por muchos años, esta es la primera vez que escucho de un proyecto tan sencillo.”

Una vez que escucharon estas palabras, no solo los soldados, incluso los diversos oficiales presentes, las expresiones de todos ellos era de estar perdidos y confundidos.

Zhou Lingyun no tomó en cuenta el descontento de la multitud y tranquilamente dijo, “Estoy aquí para inspeccionar sus habilidades básicas de vuelo. Puede ser considerado como tomar esta oportunidad para conocerlos mejor.”

Después de decir eso, miles de soldados somnolientos y decenas de oficiales cansados comenzaron a entrar al campo de intenso entrenamiento. Los pilotos que volaban en el aire practicaron repetidamente. Los oficiales y comandantes inspeccionaron cada paso de las acciones del piloto. Si ni siquiera cumplían ligeramente con los estándares, entonces tenían que comenzar nuevamente.

Por otra parte, Zhou Lingyun rápidamente se quedó dormido en el sofá detrás de los soldados, roncando estruendosamente.

Varios oficiales comenzaron a susurrar. Su lenguaje y comportamiento obviamente mostraron la insatisfacción que tenían con su nuevo comandante de división.

Bai Luoyin había estado mirando la pantalla sin expresión alguna debido a que sintió débilmente que este comandante tenía la misma capacidad que él, detrás suyo había un par de ojos vigilantes. Incluso si en la superficie sus ojos estaban cerrados, pero en realidad, estaban completamente alertas y observaban cada uno de sus movimientos.

Media hora después, los oficiales que no fueron capaces de mantener sus ojos abiertos bostezaron constantemente en la sala de monitoreo.

De pronto Zhou Lingyun se aclaró la garganta, el grupo de personas enderezó sus espaldas y vigorosamente intentaron mantener el poco de su restante espíritu para seguir trabajando.

Como resultado, Zhou Lingyun giró su cuerpo detrás de los oficiales y siguió durmiendo.

Bai Luoyin era la persona más preocupada en el interior, realmente no había dormido en toda la noche. Además del dolor en su cintura y espalda, él también tenía un malestar en su parte frontal y trasera. Definitivamente era quien más sufría.

Esta vez, Bai Luoyin ni si quiera se atrevió a pensar en Gu Hai. Debido a que una vez que lo hiciera, su espíritu de inmediato se relajaría, y entonces querría acostarse en algún lugar para dormir.

Uno de los oficiales no fue muy cuidadoso y se cayó de la silla, haciendo un enorme sonido.

Los ojos de Zhou Lingyun se abrieron de inmediato. Al mismo tiempo que el oficial subalterno se volvía a sentar, un gran cucharón de agua fría le cayó sobre la cabeza, haciéndolo aullar ruidosamente. Todo su cuerpo estaba húmedo. Incluso la máquina frente a él había dejado de trabajar debido al agua que le entró.

Todos los oficiales que tenían sus bocas muy abiertas listos para bostezar, después de ver esta escena detrás de bambalinas, ni siquiera las cerraron.

Este oficial subalterno también era un piloto líder, no tenía más de 22 años. Había estado disfrutando el trato de un soldado de alto nivel. Cuando aún era un nuevo recluta, tuvo muy pocos castigos, al igual que después de volverse un oficial subalterno.

“¡Eres una desgracia!”

Zhou Lingyun le lanzó estas tres palabras.

El oficial subalterno se congeló. Los oficiales a su lado le dieron un abrigo para que se cubriera pero fueron amenazados por los ojos asesinos de Zhou Lingyun.

“En menos de una hora, repara la máquina. Te arrojaré agua cada hora que no lo logres hasta que esté arreglada. Cualquier que intervenga tendrá el mismo trato que él.”

El ambiente de toda la sala de monitoreo era desconcertantemente frío.

Zhou Lingyun se colocó frente a otro oficial y dijo en un tono frío, “Pon el video del monitoreo y reprodúcelo.”

Algunos pocos oficiales y orgullosos estudiantes procedieron a mostrarle el resultado de su exitosa actuación en el entrenamiento.

Inesperadamente, Zhou Lingyun solo miró un poco antes decir impaciente, “¡Déjame verlo de cerca!”

Como resultado, ya hacia el fin del video es donde había más errores. Zhou Lingyun estaba furioso.

“¡Un grupo de descuidados! ¡Incluso los movimientos de un simple aterrizaje son inestables!”

Los oficiales al otro lado temían hacer sonido alguno. A su parecer, el nivel de las habilidades ya había alcanzado el estándar de los libros de texto.

“¿Y ustedes tienen el valor de sentarse simplemente aquí? Vayan a buscar a un compañero de entrenamiento, si no lo logran, ¡entonces pueden simplemente quedarse en el avión y no bajar!”

Bai Luoyin se levantó pero Zhou Lingyun lo sostuvo del hombro para que se quedara en su lugar.

“¡Tú quédate!”

Bai Luoyin comenzó a pensar. */¿Será que lo hará más fácil para mí porque fui el único que trabajó activamente cuando estuvo durmiendo?/* Pero entonces, a continuación se dio cuenta de que Zhou Lingyun definitivamente no es este tipo de persona, así que se rindió con su pensamiento optimista.

“Muéstrame los registros de tu rendimiento de vuelo.”

Bai Luoyin de inmediato prendió la computadora y le mostró todos los registros detallados de su ejecución como piloto.

Dicho y hecho, Zhou Lingyun no era una persona fácil de lidiar. Para un Comandante que siempre había sido elogiado repetidas veces por los líderes debido a su extraordinario rendimiento de vuelo, frente a Zhou Lingyun, todo lo que había hecho estaba mal.

“Por supuesto, también hay registros de vuelo que han sido cancelados debido a las condiciones de clima extremo...” Zhou Lingyun gruñó con frialdad.

Bai Luoyin argumento firmemente, “La seguridad deber ser el prerrequisito de todo entrenamiento. Si no hay las suficientes personas para garantizar eso, ¿cómo puede hablar uno de poder militar?”

Zhou Lingyun sonrió profundamente, desafortunadamente, esta sonrisa era penetrada por la frialdad.

“El entrenamiento siempre ha sido el proceso de sobrevivencia de los más aptos. Si uno muere entrenando, entonces es inferior y debe ser eliminado.” Zhou Lingyun dio un paso al frente, con agresividad dijo, “Si el enemigo está rodeado por nubes y ataca la base militar en una noche de tormenta, ¿considerarías las condiciones del clima antes de contraatacar?”

“Incluso si eso sucede, también hay sistemas de defensa en tierra que juegan un papel importante, por lo que las operaciones aéreas no necesitan tomar este riesgo.” replicó Bai Luoyin.

Zhou Lingyun se mofó, “¿Y si el enemigo es el fuerte y nosotros los débiles?”

Bai Luoyin apretó con fuerza sus labios y no dijo nada.

Zhou Lingyun sonrió y le dio una palmada en el hombro, “¿Columna vertebral de la Fuerza Aérea, hum? ¡Creo que eres completamente inútil!”

Enfadado se marchó después de hablar.

Todo el cansancio de Bai Luoyin fue barrido por su rabia.

Habiendo estado en el ejército por muchos años, esta era la primera vez que había sido puesto en tal vergüenza.

A un costado, el oficial subalterno seguía temblando, con sus manos intentando reparar la máquina. El golpe que sufrió fue aún mayor que el de Bai Luoyin. Cansado, lento, nervioso, agraviado,... el malestar físico junto con la incomodidad mental, le hacía imposible reparar algo. Al ver que el tiempo límite se aproximaba velozmente, este orgulloso oficial subalterno estaba tan ansioso que las lágrimas comenzaron a fluir.

Este oficial subalterno fue instruido personalmente por Bai Luoyin. Aunque por lo general Bai Luoyin es muy serio, cuando algo le sucede a su gente, él es extremadamente protector, incapaz de quedarse parado y ver sufrir a los soldados bajo su mando.

“¡Muévete, déjame hacerlo!” Bai Luoyin se acuclilló.

La fría mano del oficial subalterno lo hizo a un lado, “No, es mi propia culpa, ¡soportaré las consecuencias!”

“¡Incluso si él te arroja agua hasta la muerte, seguirás sin poder arreglarlo!”

Bai Luoyin lo empujó a un lado y él mismo se hizo paso dentro de la máquina para repararla. En menos de diez minutos había sido reparada. En este momento, Zhou Lingyun seguía sin aparecer.

El oficial subalterno miró cuidadosamente a Bai Luoyin.

Bai Luoyin dijo a la ligera, “¡Vete!”

“¡Tengo que reportarme con el Comandante de división antes de irme!”

“Yo te ayudaré a hacerlo.” dijo Bai Luoyin.

El oficial subalterno lo miró nervioso, “¿Puedo... podemos hacer eso? ¿Y si el Comandante de división me culpa por no tomar esto con seriedad? ¿Qué voy a hacer?”

La cara de Bai Luoyin se calmó un poco, “Ya que yo te permito retirarte, te ayudaré a cuidare manejarlo. Si desafías mis órdenes, seguirás siendo castigado. Apresúrate y vete a cambiar, ¡ten cuidado de atrapar un resfriado! ”

El oficial subalterno le dio un saludo entre lágrimas y entonces se dio la vuelta para marcharse.

Después de diez minutos, regresó Zhou Lingyun.

En la sala de control, solo quedaba Bai Luoyin. Zhou Lingyun vio que el oficial subalterno se había ido, en un tono profundo dijo, “¿En dónde está él?”

Bai Luoyin respondió con calma, “Él reparó la máquina, así que le dije que se fuera.”

“¿Te dije que podías impartir órdenes en mi nombre?” La cara de Zhou Lingyun era aún más lúgubre.

Bai Luoyin siguió hablando con tranquilidad, “No impartí ordenes en su nombre, yo mismo di la orden.”

Zhou Lingyun se acercó paso a paso hasta la máquina, la examinó con cuidado y todas las fallas en su funcionamiento habían sido reparadas.

“¿Realmente la reparó él?” preguntó Zhou Lingyun.

Bai Luoyin no dijo una palabra.

“¡Incluso si le vertieras hielo encima, es imposible para el reparar la máquina en tan corto tiempo!” El tono de Zhou Lingyun era determinado. Parecía entender más al oficial subalterno que el propio Bai Luoyin.

Bai Luoyin frunció los labios, “¿Qué?”

“¡Por qué molestarse en preguntar!” Zhou Lingyun fríamente gruñó, “Si fuese en una situación normal, él es completamente capaz de reparar esta máquina, pero ahora en su estado, por supuesto que lo más posible es que no pueda. Este es un soldado que tú entrenaste, cada uno de ellos es bueno, pero a todos les falta practicidad.”

“Puesto que ya sabía que no podría repararla, ¿por qué lo empujó en una condición tan difícil?”

“Solo quería castigarte.”

Ahora Bai Luoyin entendió por qué él había librado a todos los demás oficiales, dejándolo solo.

“Entonces puede comenzar a lanzarme agua.” Bai Luoyin aceptó impasible.

Zhou Lingyun gruñó, “¿Cómo puede ser satisfactorio usar el mismo castigo con un oficial subalterno a comparación de un comandante de batallón?”

Bai Luoyin apretó sus puños mientras lo miraba con osadía.

Inesperadamente, Zhou Lingyun sonrió débilmente. Entonces de la nada, y sin que Bai Luoyin se diese cuenta, usó una de sus manos para meterla en el bolsillo de Bai Luoyin y sacar el celular. Su otra mano elevada ligeramente, y apretada en un puño, la usó para martillar con fuerza el teléfono.

Bai Luoyin vio como la pantalla del celular se había estrellado.

“Si el corazón no está tranquilo, es difícil volverse un triunfador.”

Bajó el celular roto de vuelta a las manos de Bai Luoyin, se dio la vuelta y se marchó abruptamente.

Bai Luoyin apretó con sus manos el teléfono caliente, mientras que su corazón se enfrío.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress

[Capítulo anterior]  [Tabla de contenido]  [Capítulo siguiente]

Nota de traducción [CH-ESP]:
- 尉官 (weiguan) - Oficial militar de grado inferior, Oficial subalterno. La traducción en inglés lo dejó como ‘lieutenant’ (teniente), pero volví a revisar el documento que antes les compartí sobre el ejército y hay varios tipos de tenientes (Teniente 1º, Teniente 2, Teniente coronel, Teniente general), por su corta edad podría sospechar que es Teniente 1º, pero para evitar complicaciones (y porque parece que no se habla más de él) preferí usar la traducción del diccionario ‘oficial subalterno’.

- 师长 (shizhang) – Comandante de división. Debido a que decidí manejar la palabra “Comandante” (y no Mayor) para referir la posición de Bai Luoyin, cada vez que hable de Zhou Lingyun trataré de dejar completo su título, es decir “Comandante de división”, tal cual para que no exista confusión entre ambos.

Nota personal: Pobre BLY ;_;

'Silence' ¿sigues aquí?
Esta vez capítulo doble porque cuando me "sobran", cualquier oportunidad es buena para lanzarlos por la ventana, incluyendo comentarios que me sacan una sonrisa ^^.
Esto es un 'regalo' para todos aquellos que se toman el tiempo de dejar una huella en cada entrada y diligentemente siguen cada actualización. Gracias ♥.

33 comentarios:

  1. ��que horrrible !!! Pobre babyy

    ResponderEliminar
  2. Te leo hace un tiempo pero es la primera vez que comento, gracias por tu trabajo. Y el Zhou L ese es para darle de comer aparte, cuanto va a hacer sufrir a nuestro BLY

    ResponderEliminar
  3. Que linda!💕 Gracias por traducir pobre BLY mi cora duele 😣

    ResponderEliminar
  4. Osea que ya ni el celular podra usar para hablar con GH!!!!! Ayy no y el otro va a pensar que lo esta ignorando porque aun sigue molesto
    Santo Dios gracias...dos capitulos en un dia en serio muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Dioss odiooo a Zhou Lingyun con todo mi corazonn. Gu Hai ahora ni siquiera se podrá contactar con Bai Luoyin, que mal T-T

    ResponderEliminar
  6. Pobre mi bebe ..tanto que sufre por culpa d ese ZL lo detesto!!!Gracias siboney por este regalito extra!!besos a la distancia

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el capitulo doble me sorprendio besos y mas besos y muchassssss graciasss

    ResponderEliminar
  8. ZL es sospechoso!!! Que no hay nada detrás de esto? Mm no se... quizás Gu yang? Hehe estoy paranoica? XD es que ese tipo es muy raro!! :D gracias como siempre por todoooo tu esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kkk, também me veio Gu Yang a mente,ele não vai deixar barato GH ter voltado pra nosso Baby, sem contar a patada que Byl lhe deu dormindo( tenho medo do Gy, realmente me parece um psicopata) ....

      Eliminar
  9. Estou amando!!! Fazem duas semanas que procurando mais informações pela série encontrei este MARAVILHOSO BLOG, virou meu vício kkkk... Como foi bom ver os detalhes que não apareceram na série, poder sentir a emoção de cada personagem em suas estórias e ações.... Sr eu gosto da série ADORO DI PAIXÃOOOO �� �� �� �� ��
    Mas confesso que ler estória Di meus amados GH��Byl realmente me fez descobrir o que é amar Di coração ♥
    OBRIGADO POR TODO TRABALHO, EMPENHO E DEDICAÇÃO NESSE TRABALHO MARAVILHOSO DE TRADIÇÃO REVISÃO E PUBLICAÇÃO DESSA ESTORIA MUITO AMADA!!!
    Um grande beijo dessa fã da obra e de seu trabalho������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias por tus lindas palabras y también por seguir las publicaciones. Espero sigas disfrutando de la novela ♥

      Eliminar
  10. Maravillosa sorpresa. Muchas gracias 😻😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. no hay alguien q le de su merecido a ZL!!!!!?

    ResponderEliminar
  12. Muchisisisimas gracias por tu trabajo. Pobre BYL.

    ResponderEliminar
  13. Odio a ese ZL es un desgraciado. Pobre nuestro bebe, ojala se tope con GH. Gracias Siboney por el capitulo.

    ResponderEliminar
  14. Siboney sos la mejor🍀🍀, cómo nos malcrias 😍...este nuevo personaje me da mala espina, un hombre tan rudo y malo, le sonríe a BLY y encima le rompe el celu?? No sé, me puso nerviosa. GH volvé rapidooo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, ahora no va a poder platicar con GH, que mal, pobre BLY

    ResponderEliminar
  16. el comandante de división sabía que romper el celular de BLY era el peor castigo!! y esas palabras sonaban a que ese aparato lo mantendría intranquilo!! *-* el si sabe

    ResponderEliminar
  17. Que gran sorpresa. Gracias SL❤

    ResponderEliminar
  18. Silence:

    ........
    SAÑLFHDUASELINHTCDBADFHSNLHUKDJZFANSLKODJFVGAHNRLIUOHFYN1IOD4....
    ÑSAEWIFJR4,YNKS UGAWRD...LOUJMFEW...CÑLQJMOKLE....
    -Convulsionando de felicidad mientras le sale espuma-

    OMG, muchísimas gracias Siboney por el regalo Premium edición limitada (What?);estoy muy alegre por el capitulo, pero antes que nada -Colocándose de rodillas- Lo siento si no vi ayer lo que me contestaste YnY, apenas me voy dando cuenta del capitulo ;-;, Sorryyy!!!!! °n°.

    Ahora vamos con lo del capitulo:
    1: ¡¿Pero qué demo****?!, ¡¿Qué clase de horrores se trata la Milicia (o el ejercito, como le gusten llamar)?!, mi buena suerte me sonrió y no me mandaron ahí, pobrecito de BLY, lo dejaron hecho polvo UnU.

    2: ¿Cómo puedes arreglar un equipo (quiero crees que se refiere a una computadora) que le entro agua? y la mas obvia de todas ¡¿Cómo fue que BLY lo reparo?!;Se que el sabe reparar tecnología (CofCOfLadrillosCofCOf)como la de GH pero pues bueno... "Una vez mas, el mago lo ha hecho"

    3: Pobrecito BLY, todo le duele, su estomago, sus partes nobles e incluso su corazoncito YnY -Alzando un tridente (trinchera) y un palo con fuego- !A linchar el robalmuerzos¡ !Viva el Rey GH¡

    4: ¿Es qué acaso ZL solo quiere hacerle la vida imposible a BLY por que fue uno de los candidatos para liderar una misión? (O algo asi recuerdo de unos capítulos previos, no se si estoy en lo correcto :S)

    5: BLY como siempre es un buena persona, su exterior puede ser muy duro, pero en el fondo el es muy bueno (Por relevar y liberar al soldado del "equipo" (Aun sigo creyendo que es una computadora)) !Viva el sumiso Luo Yin¡ (???)

    6:!NOOOOOO¡ !EL CELULAR¡, ahora con mas razón voy a odiar a ZL, ese maldito pagara por todo lo que le esta haciendo al "Baby"

    Comentario final (Ahora si ya es el final): Muchísimas gracias Sibo (nuevamente) por el regalito, y además de eso te quiero hacer una propuesta indecorosa 7w7r (ok no v´:), ¿Puedes hacer una convocatoria para qué algunas personas que te leemos fielmente en cada una de tus publicaciones (En FB, Watpadd (Como se escriba esa wea v´:) en tu blog etc etc...) podamos ayudarte en traducir fragmentos o capítulos cuándo tu no puedas hacerlo?. No se solo, solo es una opinión, petición o como se llame. Saluditos, besos y abrazos desde México :D...

    -Se va extendiendo la alfombra roja ante los pies de Siboney-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes y que bueno que te haya gustado xD.
      Comentando....
      2. Me dejaste con la duda y busqué que palabra usó CJD. "连面前的机器都因为进水也停止运行了" (Incluso la máquina frente a él....). '机器' (jiqi): 'máquina', 'maquinaria', [muy forzado el sig. 'motor']. Así que si se tratara de algún aparato humm... maquinaria(?) de una aeronave podría entenderlo, pero igual que tu si se supone que están en una sala viendo el desempeño de los pilotos. Video = computadora(?) ¿por qué no hay chispas, humo o algo más dramático? simplemente dejó de funcionar y ya, pero en ese caso cjd hubiera usado otra palabra como 电器, el 电 implica electricidad... Que confusión, me gustaría saber en qué 'maquina' exactamente pensó CJD...
      En cuanto a las habilidades de BLY, bueno como lo dice el manual que en algún capítulo mencioné sobre el PLAAF, en la sección de educación dice "El PLAAF combina entrenamiento y educación en un ssolo sistema, lo cual lo organiza en tres partes: Entrenamiento militar, educación academica, y unidad de entrenamiento. [...]
      Entrenamiento teórico: Los sistemas de entrenamiento y educación del PLAAF se enfoca considerablemente en lo que se llama entrenamiento teórico, el cual básicamene significa el conocimiento sobre las funciones de la tecnología, equipo, habilidades militares, y movimientos tácticos."
      No sé si lo entendí bien, pero siempre creí que los pilotos tenían que tener conocimientos de mecánico(?), en casos de aterrizajes forosos o cosas así, que sepan como poner en marcha nuevamente el avión.

      3. Me agrada lo del tridente xDDD

      4. Lo de ZLY no es nada personal, el simplemente ve potencial y lo explota a su manera :P [Por muy cruel que sea, no puedo odiarlo :P]

      Ahora en cuanto a tu propuesta... a decir verdad algunas veces he recibido ofrecimientos de ayuda, pero siempre he declinado la idea. Primero, le encuentro varios inconvenientes a la colaboración y segundo, ahora mismo ya vamos a más de la mitad, si pude hacer 280(?) capítulos yo sola, ¿qué son ~50? xD. Seré muy obstinada, pero siento que es como mi 'baobei' que he de cuidar hasta el final.

      Así que bueno, tendrán que soportar mi paso de tortuga xD. Saludos enormes ♥.

      (Jajaja y que hago con esta alformbra?! )

      Eliminar
  19. este tipo definitivamente tiene que gustarle bly... creo que el esta al tanto de la relacion entre GH y BLY y me quito el nombre si no es por GY altiene que ver jejeje... le esta haciendo la vida de cuadritos a mi bly lo odio lo detesto ya quiero que GH se entere y le de un escarmiento... claro que va estar dificil porque es un superior de bly.... ya quiero que haya corazones entre mis tortorlos no me gusta tanta separacion entre ellos... gracias siboney por estos dos cap seguidos aunqu no me gustaron pero gracias besoss para ti

    ResponderEliminar
  20. Si, definitivamente creo que ZL quiere algo con BLY...hum muy sospechoso, que pasará cuando GH se entere que su esposita esta siendo maltratado ^-^
    Mil gracias mi bella Siboney por esta sorpresita
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pero que diablos!? Se estará poniendo loco ese tipo!? 😦 Pero le voy a entrar a palos!!!me dan ganas de maldecirlo! Y cuando viene a ver es otro mardito loco que está enamorado del pobre BLY! Es que ese hombre vuelve loco a cualquiera xD pobre de mi bebé... no te apures, creo que todas nos uniremos para darle golpes a ese feo! >n<

    💣🔪

    Pd: mil gracias y muchos besos!! Amo tu dedicación -Dedito arriba para ti-

    ResponderEliminar
  22. KJSDFLITDOHGWE5KNKDSMHRTGLEWKHAQNREKJEWFRTG...........!! (T-T)
    NO... Nuestro BYL, empieza ahora su infierno en el ejercito con este hombre, no me gusta saber cuando sufre de esta manera, es horrible!
    BYL es un hombre duro pero tiene un corazón muy muy humano, y para que tenga que lidiar con este nuevo personaje, y sin GH? Rayos...
    Hasta leer esto me hizo enojar por ese hombre, mientras leía, estaba maldiciendo al tipo....

    Bueno, en fin. Muchas gracias Siboney, me encanta cuando lanzas sorpresa a la ventana como estas, o, y por explicarnos nuevamente lo de los títulos que se manejan en el ejercito. GRACIAS CHICA! (=w=)/

    ResponderEliminar
  23. Graciasss!!!! X tu arduo trabajo me dio mucha risa "lanzarlos por la ventana" jiji gracias me encanta la novela y te sigo te adoro una vez mas gracias

    ResponderEliminar
  24. haaa que molesto edte comandante seguro ya le gusta BLY y esta molestandolo, gracias por el cap me encanto la doble actualización

    ResponderEliminar
  25. HDP!!!

    No creo que si Gu Hai se entera de ese trato, se quede muy tranquilo y tampoco creo que si eso pasa Yin Zi lo acepte... ese comandante va a causar muuuchos problemas!!!

    ResponderEliminar
  26. Pobrecito de BLY...Como para decirle...Ven conmigo yo t apapacho jajajaja.... Este superior suyo....No sé porque pero presiento q le gusta hahaha

    ResponderEliminar
  27. Yo me llevo las sorpresas tarde, pero no importa, por que de todas maneras me leeré dos y eso me hace feliz XD Pobre Bai Luoying :( ese comandante me cae super gordo, a de ser muy bueno el condenado para tratarlos así, o abusa demasiado de su poder.
    Muchísimas gracias por la actualización <3

    ResponderEliminar
  28. Mendigo viejo que le pasa ahora como se va a comunicar con su amado como van a tener linea candente a distancia.

    Lo odio pero haber que pasa no se porque pienso que se va a enamorar de Bay

    ResponderEliminar
  29. Meu baobei, pobrezinho! Estou com muita raiva desse Zhou Lingyun Ele que não se atreva a ter um interesse com segundas e terceiras intenções por BLY! Ah, ele não sabe quem é Gu Hai, meu amor e meu herói ciumento.

    ResponderEliminar
  30. Siboney, minha querida, obrigada pelo capítulo duplo.
    😻💞🐳

    ResponderEliminar