domingo, 30 de julio de 2017

Capitulo 245: Más y más capaz

Ya muy entrada la noche, Gu Hai llamó a la puerta de Yan Yajing.

Yan Yajing acababa de bañarse y estaba por secarse el cabello cuando escuchó que alguien tocaba la puerta. no pudo evitar sorprenderse, */¿Por qué me está buscando tan tarde?/* Se asombró, pero al mismo tiempo deseaba que llegara algo así. Incluso si era solo para quedarse por un momento, seguía estando bien.

Cuando se abrió la puerta, apareció la hermosa cara blanca de Yan Yajing. Ella usaba un camisón de color purpura claro, casualmente anudado en la cintura, mostrando su agraciada figura curvilínea. Una sutil fragancia emitida por su cuerpo exudaba una tentación fatal en esta habitación débilmente iluminada.

Naturalmente, cuando un hombre se encuentra con un escenario tan seductor, cualquiera cosa que fuese importante por lo general sería apartada de su mente. Desafortunadamente Gu Hai fue entrenado con un par de ojos aislantes, además de Bai Luoyin, cualquier otra persona que pase frente a él es solo un cuerpo con nariz y un par de ojos, solo un individuo ordinario.

“¡Tengo que regresar primero, pasó algo urgente!”

Yan Yajing estaba atónita, “¿Te vas ahora? ¡Pero aún queda una reunión mañana!”

“No hay tiempo suficiente. ¡Si hay algún problema ayúdame a lidiar con él!”

Viendo marcharse la espalda de Gu Hai, Yan Yajing estaba secretamente sin palabras, */¿Cómo es que esta persona cambió tanto tan de repente? Hace dos días había dicho que ante todo tenemos que ganar este proyecto, que es crucial para el desarrollo futuro de la compañía y que no deberíamos tomarlo a la ligera. También dijo que es la mayor prioridad y que se debía ceder en todo. Si no podíamos conseguir este proyecto, entonces la segunda mitad de su vida sería consumida de esta forma./*

Al final, alguien más había superado rápidamente su fino discurso.

Efectivamente, un hombre enamorado no es razonable... Yan Yajing cerró la puerta amargamente.
------

Bai Luoyin estaba sobre la cama, envuelto firmemente en la cobija. Los huesos de su cuerpo se sentían como si se desprendieran. De ser un hombre duro en el campo de batalla se convirtió en una persona herida al borde de su último suspiro. Intentó imaginar la cara de preocupación de Gu Hai cuando pasara por la puerta. Mientras más lo imaginaba, su corazón se sentía más tranquilo. Su amargo sufrimiento de los días pasados sería curado.

Hace ocho años, él no se sintió tan dependiente de esta persona. Pero después de pasar por el intenso y extenuante campo de entrenamiento en estos ocho años, entendió por completo la crueldad de la naturaleza humana. Ahora se había dado cuenta de que ser capaz de encontrar a una persona que de todo corazón sea devota en tratarse amorosamente a sí mismo es algo muy raro y valioso.

Al escuchar la puerta abrirse, Bai Luoyin de pronto estaba nervioso mientras dirigía su mirada en esa dirección.

Pero fue solo una figura vestida de blanco que se aproximó en su línea de visión.

“Necesito cambiar tu venda.” dijo la enfermera con gentileza.

Bai Luoyin se levantó de la cama y conscientemente extendió su pie. La bandeja de la enfermera tenía un enorme rollo de gasa y Bai Luoyin lo miró con ojos brillantes.

“¡Lo haré yo mismo!” dijo Bai Luoyin, extendiendo su mano.

La enfermera lo miró sorprendida, “¿Tú? ¿Cómo puedes hacerlo tú mismo?”

“¿Por qué no?” La cara de Bai Luoyin se volvió heroica, “Con frecuencia nos lastimamos en el entrenamiento militar. Una de nuestras habilidades básicas es poder vendarnos nosotros solos.”

“Eso no será posible,” la expresión de la enfermera era terca, “eres un paciente. Cuando aquí seas un paciente, debes dejarnos cuidar de ti.”

Bai Luoyin rugió, “Tengo misofobia. No me gusta cuando otras personas tocan mi cuerpo.”

“¡Estoy usando guantes estériles!” La enfermera agitó sus manos.

Bai Luoyin le pidió que extendiera sus manos, “Muéstrame.”

Cuando la enfermera las extendió, Bai Luoyin de inmediato le quitó los guantes.

“¿Qué estás haciendo?” La enfermera estaba sorprendida.

Al final, Bai Luoyin usó él mismo los guantes y hábilmente deshizo el vendaje. Primero, desinfecto un poco y entonces aplicó la medicina líquida sobre la herida. Cuando estaba en medio de aplicarla, vio la expresión precavida de la enfermera. Él dijo, “¿Ahora estás tranquila? Bueno, ¡fuera! Después te elogiaré frente a tu supervisor.”

Después de que la enfermera escuchó estas palabras, de inmediato mostró una dulce sonrisa, se dio la vuelta y se fue de la habitación.

Cuando Bai Luoyin terminó de vendar su pie, siguió envolviendo el resto de la gasa alrededor de las áreas que podían ser vendadas. Todo un rollo de gasa envolvió su cuerpo, nada fue desperdiciado. Entonces, volvió a ajustar la cobija y esperó tranquilamente la llegada de Gu Hai.

Gu Hai rápidamente se apresuró al hospital y le preguntó al doctor en guardia el número específico de la habitación de Bai Luoyin. Corrió hasta la sala a gran velocidad.

Bai Luoyin cerró sus ojos cuando escuchó los pasos acercarse cada vez más, su corazón latió con gran impaciencia.

Gu Hai abrió la puerta y ni siquiera llegó hasta la cama cuando se congeló al instante.

Si la cama no fuese marcada con el nombre de Bai Luoyin, casi no hubiese podido reconocerlo. En solo un corto lapso de diez días, este atractivo y elegante oficial militar se convirtió en este sujeto de aspecto demacrado, la cara que antes estaba tan llena de vida se veía envejecida. Gu Hai no notó las vendas en el cuerpo de Bai Luoyin, solo vio las lesiones en la cara y con ello su corazón ya se encontraba despedazado por el dolor.

Gu Hai se acercó a la cama y suavemente le acarició el rostro a Bai Luoyin, suavemente lo llamo.

“¿Yin Zi?”

Bai Luoyin abrió los ojos y vio el inconfundible rostro atractivo de Gu Hai, sus ojos por un momento se congelaron. Estos últimos días estuvo frente a todas aquellas caras famélicas, así que ahora al ver tal semblante, de pronto sintió realmente su atractivo. Él es tan apuesto que seguramente las personas temen verlo directamente a la cara.

Cuando Gu Hai vio los ojos apagados de Bai Luoyin, pensó que él había sufrido una enorme miseria y se quedó sin palabras.

“Yin Zi, está bien, ya vine. Estoy a tu lado, no importa lo malo que sean tus lesiones, sanarán.”

Bai Luoyin movió sus secos labios pero no dijo nada.

“No necesitas hablar, entiendo.” Gu Hai seguía sintiéndose muy afligido.

Bai Luoyin extendió su mano para sujetar la de él.

Gu Hai miró hacia abajo. Su corazón se sintió como si fuese aplastado por algo. No pudo seguir viéndo. Antes, las manos de Bai Luoyin estaban solo un poco ásperas, con las uñas ligeramente torcidas, pero ahora toda la mano estaba llena de heridas abiertas.

“Espérame, necesito salir un momento.” La cara de Gu Hai no podía ser vista claramente bajo la oscuridad de la habitación.

El corazón de Bai Luoyin se tensó. Pensó que él quería ir con el doctor para preguntarle sobre su condición, así que rápidamente le tomó de la mano y dijo, “No te vayas, quédate conmigo.”

Gu Hai sintió la fuerza de la mano de Bai Luoyin, pero ni siquiera dudó de las lesiones en su cuerpo, él solo sintió la intensa necesidad para que se quedara a su lado.

“No es nada, solo quiero ir al baño.”

“Hay un baño en esta habitación, justo ahí.” Bai Luoyin señaló con su dedo.

Gu Hai fue al baño para lavarse el rostro. No esperaba que después de un lapso de ocho años, incluso a sus 26 años, el ver a Bai Luoyin en esta condición seguiría causándole un tremendo dolor, tanto que las lágrimas comenzaron a caer incontrolablemente. Su corazón también gritó ‘hijos de perra’ en nombre de Bai Luoyin. Pero no había nada que pudiera hacer, esto se encontraba totalmente fuera de su control. Estaba devastado en su corazón al verlo en esta condición.

Viendo que Gu Hai no salía del baño, Bai Luoyin de pronto se dio cuenta de la razón y comenzó a sentir culpa. */Si hubiera sabido antes que Gu Hai reaccionaría así, no habría fingido con tanto dramatismo./* De hecho, él solo tenía una fractura en el tobillo, pero al ver la solemne expresión de Gu Hai y lo mucho que lo había asustado, Bai Luoyin tuvo una ligera sensación de culpabilidad.

Pero ya que había llegado a esto, Bai Luoyin temía decirla la verdad, solo podía retroceder lentamente.

“Gu Hai, la verdad es que no tengo algún daño de gravedad. Solo quería que vinieras rápidamente, así que te mentí sobre que estaba muriendo.”

“Está bien, no lo menciones.” Gu Hai respondió sombríamente, “Afortunadamente lo dijiste de esa forma o de lo contrario no habría podido verte a tiempo. No tienes que obligarte en ser fuerte frente a mí. Si estás muy herido, muy incómodo, puedes simplemente llorar frente a mí. Definitivamente no me reiré de ti.”

El tono de Gu Hai era inmensamente suave, tanto que Bai Luoyin realmente quería llorar de una maldita vez.

Gu Hai tomó una ducha y se acostó junto a Bai Luoyin. Cuidadosamente lo abrazó, intentando no tocar sus heridas, con sus brazos rodeándolo mientras dormía.

Con él a su lado, esta noche Bai Luoyin pudo dormir tranquilamente.

Pero Gu Hai no cerró sus ojos en absoluto, pudo sentir que el cuerpo de Bai Luoyin estaba anormalmente caliente. Su reacción al principio fue que las heridas se habían vuelto a inflamar, por lo que entró en pánico y se apresuró hasta la sala de guardia para buscar a un doctor. El médico rápidamente fue a revisar a Bai Luoyin y por un momento quedó sorprendido al ver su estado.

“¿Este... este es Bai Luoyin?”

Gu Hai también estaba sorprendido, “Si no es Bai Luoyin, ¿entonces quién?”

El doctor se veía perplejo, */Obviamente yo realicé la cirugía y fue solo una lesión en el tendón del tobillo. ¿Por qué de pronto su cuerpo está envuelto en vendajes? ¿Será que la cobija del hospital no es lo suficientemente caliente que este pobre Comandante tuvo que envolverse así?/*

“¿Qué sucede?” preguntó Gu Hai con una expresión preocupada.

El doctor agitó su cabeza, “Oh, nada, ¡permíteme revisar primero su temperatura corporal!”

Cinco minutos después, el doctor miró el termómetro y dijo con tranquilidad, “La temperatura de su cuerpo es normal.”

“¿Su temperatura es normal?” Gu Hai estaba sorprendido.

El doctor sostuvo el termómetro frente a Gu Hai para mostrárselo, “Mira, ¿no es esto normal?”

Gu Hai miró a Bai Luoyin y entonces le susurró al doctor, “Hablemos afuera.”

Después de salir, el doctor le informó los detalles completos de la condición de Bai Luoyin. Él no podía creerlo así que el doctor sacó el registro médico y se lo mostró. Gu Hai volteó hacia la sala de Bai Luoyin, solo para descubrir que esta se trataba de una habitación para la recuperación de alto nivel. Antes estuvo tan preocupado que no lo había notado, solo ahora lentamente reaccionó. Si Bai Luoyin estuviese seriamente lastimado, ¿cómo sería posible que la habitación estuviese tan tranquila? Durante las últimas horas que estuvo ahí, ninguna enfermera ni doctor había ido a revisar su condición.

“Su tobillo estaba fracturado y su piel tenía cortes.” dijo el doctor tranquilamente.

Gu Hai secretamente apretó sus dientes, */Bai Luoyin, te has vuelto más y más capaz./*

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: Esta vez no puedo defender a BLY, se pasó con su llamada dramática y hacer que llorara GH ;__;

Y por sus comentarios he notado que hay algo que muchos han estado deseando y pronto lo verán hecho realidad, solo esperen un poco más.... ¡puajaja!

30 comentarios:

  1. Oh siiii tuve q madrugar en domingo porque no aguantaba jajajajaja
    gracias siboney!!!! 😍😍😍😍😍

    Y sí, pobre Da Hai, BLY se pasó con él, ya seguro parecía una momia jajaja, ya quiero que lo viole por eso jajajaja

    ResponderEliminar
  2. CASTIGO.... CASTIGO....CASTIGOOOOOOO.... jijiji... creo que me emocioné... gracias Siboney me alegraste el día... espero ver una leyenda roja pronto al inicio del capítulo 🙏😵😍

    ResponderEliminar
  3. Que terrible, ahora sí que BY lo hizo, que manera de gastar una broma, es cierto que lo extrañaba y que quería su atención, pero GH espero comprendas los sentimientos de by, el solo quiere estar contigo te extraña y se siente solo....

    ResponderEliminar
  4. Buena manera de despertar, gracias siboney ... Jajajaja no paro de reir pobre Gu Hai lloro, jajaj y BLY solo para tenerlo cerca hizo todo un drama.

    ResponderEliminar
  5. 🙆😘🙆😘🙆😘🙆😘🙆
    💚💚💚💚💚💚💚💚💚

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja se paso de drama queen jajajajaja de verdad que he despertado con una sonrisa de oreja a oreja.. este BLY es una esposa consentida!!!😂😂😂😂😂 pero en realidad la culpa la tiene GH por haberlo malcriado tanto.. ahora viene lo bueno... Jajajajajaja castigo!!😈😈💞🎇💖😵😵😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. BLY se volvió un niño mimado y caprichoso, pero solo con GH.
    Gracias Siboney, por este nuevo capítulo lleno de amor 😍.

    ResponderEliminar
  8. Genial el capitulo,en serio que me rei����, pobre GuHai. Gracias Siboney ����

    ResponderEliminar
  9. Babay lo único q quiere es ser mimado por el amor de toda su vida. Comprendamoslo. Siiii

    ResponderEliminar
  10. 6 dias de folga em casa, 6 dias de CASTIGOOOO!!!!
    Kkkkkkkkkkjahahajajajaja!!!!
    Gu Hai mima tanto seu bebê que este aprendeu muito bem sua lição e este bebezinho só está querendo o amor e a total atenção do seu adorado maridinho!
    Ai que lindos, que fofos e que amor são esses dois baobeis da minha vida!
    Mas pelas travessuras do pequeno Yin Zi em fazer Da Hai chorar, só tem uma solução: CASTIGO, CASTIGO, CASTIGO... COM ENORMES LETRAS VERMELHAS (ROJAS) DE ADVERTÊNCIAS A MENORES DE 18 ANOS. Ai, esses dois baobeis me enlouquecem, os amo tanto, tanto, mas tanto, que fico suspirando com tanta paixão, doçura e encantamento! !

    ResponderEliminar
  11. Ooww... Bueno, tal vez si se paso un poco BYL con su Drama Queen, jajaja... Tanto como para hacer llorar a GH, pues... Solo me hace querer aún más a GH, ama tanto a BYL. Tiene muy mimada a su esposa, demasiado, pero es comprensible, BYL desde siempre estuvo haciendo las cosas por si solo, estuvo batallando por si solo, GH es el único que lo ayudo, que le quita esas preocupaciones, y creo que después de 8 largos años, BYL necesitaba ser un poco mimado por su gran amor porque al parecer a GH no le molesta mimar en estas ocasiones a BYL.
    Me reí mucho con el capítulo pero también se me hizo tan bonito, amo a GH! quiero uno así!
    Un pequeño castigo para BYL no estaría nada mal, jajaja. xD

    Gracias por estos dos capítulos encantadores Siboney! :3

    ResponderEliminar
  12. BLY se pasó, todas sabemos que se pasó!! XD pero espero el castigo no sea muy malo (?) hehe por aún con lo que hizo BLY la ha estado pasando muy mal en los entrenamientos ; ; me daría pena que GH sea muy estricto con él 🙈 Espero decida castigarlo con amor hehehe
    Muchas gracias por hacer este fin de semana especial! Amo tus actualizaciones !

    ResponderEliminar
  13. Jajaja ese BY muy consentido, se comporta como una esposa mimada, aunque él solamente lo extrañaba y es q además ha pasado por mucho sufrimiento. Pobre GH espero q en el próximo capítulo se consientan el uno al otro. Se lo merecen. Gracias Siboney por este regalo y felicitaciones al cumpleañero.

    ResponderEliminar
  14. Solo quiero decir Siboney gracias.... y Yinzi sera castigado?? Jajaja yabquiero q sea lunes 😍😍

    ResponderEliminar
  15. Jajaja me encanto el drama de Yin Zi,solo queria que su amorcito lo mimara ...con un Da Hai asi quien no...que no lo castigue pobresito...(/*-*)/

    ResponderEliminar
  16. Me desperte superr contentaa hoy ��, gracias Siboney. De verdad que BLY esta super consentido, pero que se puede hacer si el esposo lo hizo una esposa mimada. Tambien quiero ver que pasa con ZLY, definitivamente alli tiene que pasar algo������.

    ResponderEliminar
  17. Yin Zi está demasiado malcriado... Pero creo que ahora va a tener un castigo adecuado... Lo estoy deseando con todo mi corazón!

    Aun así, no creo que GH esté muy conforme con el trato que su amada esposa está recibiendo por parte del comandante... Y no me refiero al entrenamiento, esos abrazos me tienen bastante mosqueada!

    Muchas gracia y espero con ansias un nuevo capítulo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Pobrecito mi GH, ahora si que su mimada esposita se pasó jajaja
    Definitivamente necesita recibir un CASTIGOOOOOO hehehe :3
    Mil gracias Siboney por estos 2 capítulos así como por ser tan dulce con el fan cumpleañer@
    Besitos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Jakajajajaj que exagerado yin zin jakajaj... gracias siboney eres geniallllllll Soy venezolano y mi país está pasando por una situación muy difícil y estos minutos de lectura me hacen feliz xq no pienso tanto en la desgracia de mi país.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. El pensamiento de Bai louyin "él es tan apuesto, que seguramente temen verlo directamente a la cara" me recordó mucho al rostro de Huang Jing yu (todo un Gu hai).

    ResponderEliminar
  22. Pobre mi kokoro por GH :'(
    Bai LouYin se paso que lo castige!! Ah re

    Me gusto el capitulo espero el que sigue ..

    ResponderEliminar
  23. Pequeño yinzi... Asustaste a Da Hai... ��..

    ResponderEliminar
  24. Pobrecito de GH, su tierno corazón no soporta que su amado se lastimes, pero BLY fue demasiado lejos con su exagerada llamada de auxilio...me temo que esto le traerá serias consecuencias. Claro que para nosotros será muy grato de leer. Se merece un castigo ejemplar. 😉😀😍

    ResponderEliminar
  25. jajajajajajajaj si que estuvo bueno este cap... hay bly estas super malcriado jajaja mira que asustar asi a GH bueno pero yo tambien lo hubiese traido asi jejej de manera desesperada necesitas que te concienta vaya si que estas enamorado los anhelas tanto me enternece su manera de desear a GH... pero le distes un susto muy grande pobre GH lloro que dulce que tierno.... gracias siboney

    ResponderEliminar
  26. Bai Luoyin ahora si te pasaste,mira que hacer sufrir a mi Gu Hai de esa manera y espero con ansias el castigo.

    ResponderEliminar
  27. Lolazo! BLY de verdad que se pasó xD pobre Gu Hai... pero nada, llego el esposo, esperemos que no le de por azotar a la esposa 👀

    ResponderEliminar
  28. Silence:

    Ahora sí que esto se armó :0.

    Wiiii, GH se está preocupando a muerte por BLY y no dudo ni por un instante en abandonar el futuro de su compañía por estar al lado del amor de su vida quq (es obvio que esos 8 años están presentes).

    Yan Ying cada vez más aferrada al pensamiento de estar con GH jajajaja (aunque sea inconscientemente), todo el trabajo lo tiene que hacer ella :S pobrecita u.u

    Por fin de tanto tiempo (si solo pasaron unos días) esperar, se vuelven a ver :D, viva la vida, viva su amor! ������

    GH es su enfermera privada y nadie más lo puede tocar más que el 7w7r, aunque sea todo mentira es bueno que BLY de vez en cuando haga que GH muestra a la fuerza su amor incondicional. Aunque a decir verdad este sí se pasó de baboso; hacer llorar a GH chiquito bebé YnY, ñioooo, eso es malo, ¡Mal Yin Zi!.

    Y aqui vemos, a un Luo Yin salvaje arrepentirse de sus actos ante el macho GH wuajajajaja, en su mente sabe lo que le va a pasar si es descubierto. Pero pues es peor que se entere de 3ras personas 7u7r, yo quiero ver un buen castigo (aunque yo los odie :'v).

    No, pues esto le diremos a Luo Yin el lisiado, jajaja GH ahora sí le va a enseñar que no debe de asustarlo de esa manera 7w7r.

    Muchas gracias Mami Sibo por tu esfuerzo y la fidelidad en publicar capítulos a las 8:00 AM en punto dud. Espero ya el capítulo O.o. Un abracito desde Metzico :v ahre. —Se va cavando un tunel—

    ResponderEliminar
  29. BLY tan bello, se ha vuelto un manipulador, que pecadito con GH lo hizo correr para que viniera a verlo, para sentir cerca el corazón de su amado y para que lo cuidara, es un consentido. Gracias siboney por la traducción.

    ResponderEliminar