martes, 1 de agosto de 2017

[La Corte] Capítulo 9.1

Habían pasado tres semanas después de que Wei Cai fue dado de alta del hospital.

El momento en que conoció a Li Jia De fue en la primavera, pero ahora ya estaba usando su uniforme de verano.

Wei Cai se sentó en la sala de conferencias, mirando a través de la ventana. Atraparon su atención los impresionantes rayos del sol del exterior reflejados sobre los abatidos árboles.

El hermoso paisaje de una tarde de verano hizo que el largo discurso del Director se fuese desvaneciendo en sus oídos.

Sutilmente sumergido en sus propios pensamientos.

Después de aquel sexo fallido, siempre que Wei Cai y Li Jia De estaban en una cita, fueron hechos varios intentos, pero al final debido a que Wei Cai se asustaba, cada vez fue dejado todo en un fracaso.

Dos hombres enamorados... realmente no es fácil...

Wei Cai se lamentó en su corazón. Lo lamentaba por Li Jia De, pero entonces recordó aquella vez en que Li Jia De entró a la fuerza en su interior y a mitad de ellos resultó en una experiencia de dolor durante toda una semana.

Su corazón estaba un poco horrorizado.

No sabía si en la reunión de mañana viernes, Li Jia De va a....

Ash... ¡tan irritante!

“Xiao Cai, ¿qué piensas de este caso?”

El Director finalmente terminó lo que era conocido como ‘tirar un ladrillo para conseguir una joya’, pero lo cierto era que la duración de su discurso era más largo que la construcción de una casa.

“Ah, creo que la demanda de ahora, quizás en el aspecto de la evidencia...” Wei Cai se recompuso y comenzó a pronunciar su disertación que había preparado.

Tal como se esperaba, esto ganó el elogio del Director y por supuesto, causó la envidia y celos de los demás.

Wei Cai se encogió de hombros y continuó escuchando los comentarios de los otros con la mente abierta.

Al final, el producto más molesto de la oficina terminó, los seminarios. Wei Cai llevo algo de información de la sala de conferencias hacia la división de Jing.

“Wei Cai.”

Detrás de él llegó el sonido del llamado de alguien, haciendo que se detuviera. Mientras miraba hacia atrás, caminando apresurado hacia él era Tao Jie, el jefe de sección adjunto de la División de Crímenes.

Tao Jie era mayor que él por un año, además no se había casado aún y todavía vivía en el dormitorio de la fiscalía.

Se podría contar como el vecino de Wei Cai. Con frecuencia habían jugado a las cartas, su amistad era relativamente buena en la fiscalía.

“Wei Cai, en los dos últimos viernes ¿por qué no has estado en casa?” Tao Jie lo alcanzó y caminó a su lado.

“Ah...” Wei Cai se detuvo por un momento, entonces respondió, “Es e tuve que salir a resolver un asunto. ¿Qué sucedió para que fueras a buscarme?”

Respondiendo vagamente. No había posibilidad de que Wei Cai dijera que había salido con su ‘novio’.

“Es Xiao Wang. Están solicitando jugar a las cartas, ya que no estás cuando te buscamos, siempre falta uno a los tres.” Se podía escuchar que el propio Tao Jie estaba lleno de pesar por no tener entretenimiento.

“Realmente lo siento....” Wei Cai sonrió. Antes, en las noches de fin de semana no tenía nada que hacer, así que jugaba a las cartas para pasar el tiempo. Después de conocer a Li Jia De, nunca jugo otra vez.

“¿Esta noche estás libre? Iré a buscar a Xiao Wang para pedirles que vengan.” Tao Jie se veía ansioso. Wei Cai se rió. Este Tao Jie era realmente adicto.

“Está bien, ¡después de que cenes me llamas!” Wei Cai también sintió que sus manos cosquilleaban. No había jugado por un largo periodo de tiempo.

En días laborales es buen momento para mezclarse.

Después del trabajo, Wei Cai cocinó algo para comer. Al ver que el reloj marcaba las 6:30 pm., se quería dar una ducha. Al ver que Tao Jia aún no venía, tomó una toalla y entró al baño.

Justo cuando terminó de bañarse y secarse, escuchó que llamaban a la puerta.

¡En verdad! No sé como elige el momento adecuado.

Wei Cai se rió impotente. Tomó un pantalón y se lo puso, caminó hacia la puerta y la abrió.

“Te digo, te estaba esperando y al ver que no venias, me bañé.”

Tao Jie se paró en la puerta sonriéndole, “Vamos. La mesa ya está puesta, solo te estamos esperando.”

“Espera, deja me pongo una camiseta y nos vamos...”

“Aiyo. Hoy hace mucho calor, todos son hombres, tímido mi trasero. Vamos rápido.” Tao Jie lo arrastró sin permitirle ninguna explicación, pero aún así te ayudó a cerrar la puerta.

“Qué demonios... No me traje la llave.” Wei Cai dio un pisotón.

“¡Simplemente pidámosela al administrador!” Tao Jie ardía en impaciencia, arrastró a Wei Cai hasta su propio departamento.

“Cuál es la prisa...” Wei Cai estaba entre las lágrimas y la rica por la impaciencia de Tao Jie, solo por ser arrastrado mientras estaba medio desnudo de la cintura para arriba.

En la casa de Tao Jie, Wei Cai vio que a la mitad de la habitación estaba una mesa cuadrada.

Xiao Wang y el Secretario Liu ya se habían preparado para el encuentro. Wei Ca se sintió aliviado cuando vio que Xiao Wang no tenía la camisa puesta y el Secretario Liu solo usaba un chaleco.

Xiao Wang sonrió y sacó una silla cuando lo vio entrara, “Venga. Jugar esto juntos no es fácil, ¡Rápido, siéntate!”

Wei Cai se sentó, “¿Qué? ¿Estas dos semanas no jugaron?” Tomó las cartas de la mesa y comenzó a barajarlas con agilidad.

“No sabíamos a dónde habías ido, a los tres nos faltaba uno.” Xiao Wang siempre había sido el más adicto a las cartas, dijo con una mirada ‘no puedo soportar más’, “Así que por eso dejé que Tao Jie te alcanzara este jueves.”

“Para ser honestos... ¿Tienes novia...?” Tao Jie también se sentó, sonrió ampliamente con interés.

“¿Cómo es eso posible?” La cara de Wei Cai se sonrojo. Cada vez que alguien mencionaba este tema, no sabía cómo responder.

“Vamos, ¡comencemos!” Xiao Wang, quien estaba infeliz con el tema, lo cambió. ‘Zaz, zaz, zaz’, sostuvo las cartas.

Wei Cai exhaló, también tomó las cartas correspondientes.

“Da Gui Shuo Di.” Xiao Wang mostró sus cartas con orgullo.

“Aiya... ¿Qué sucede? ¡de nuevo pedí!” Tao Jie lanzó las cartas con desesperación

Lo que estaban jugando erala partida más complicada para cuatro personas. Contaba como el razonamiento más complejo, razón por la cual eligieron este entretenimiento.

“No te preocupes, será la próxima ronda...” Wei Cai lo confortó. Él y Xiao Wang se asociaron, su mano era bastante buena, con ello le daba mucha ventaja a Tao Jie y al resto.

Mientras Xiao Wang comenzaba a barajar las cartas, hubo un llamado en la puerta. “En serio...” Tao Jie se levantó, “¿A quién buscas?”

“¿Wei Cai está aquí?”

Al escuchar la familiar voz cortés, Wei Cai de pronto se dio la vuelta.

“Cielos... ¿por qué estás aquí?” Se paró sorprendido.

Li Jia De aún usaba ese traje formal. Con un clima tan caluroso, estaba usando una camisa de manga larga y corbata. Al ver una habitación llena de hombres con aspecto desaliñado, sus ojos realmente tenían una incomodidad indescriptible.

“Pasa que terminé unos asuntos por aquí... El guardia me dijo que estabas aquí.”

Al ver que no podía soportar estar en una casa llena de hombres usando poca ropa, giró su cabeza con malestar.

“Wei Cai tienes un invitado...” La cara llena de decepción de Xiao Wang miró a Wei Cai, parecía como si no pudiera esperar a que Li Jia De desapareciera inmediatamente.

Tao Jie se adelantó desanimado, “Iré a preguntarle a Xiao Yang si está libre.” Hizo un gesto hacia todos y salió.

“Entonces me voy primero.”Wei Cai estaba un poco perdido y le dio una sonrisa de disculpa a Xiao Wang, entonces caminó hacia la puerta.

“Vamos, aún tengo que pedir las llaves.” Tímidamente le susurró. No sabía que tipo de expresión debía tener para enfrentar la repentina aparición de Li Jia De.

Los dos, uno al frente del otro, caminaron por el corredor y pasaron el sonido al activarse de las lámparas.

Li Jia De miró los músculos de la espalda de Wei Cai. Vacilando a lo largo de su caminar, también se sentía ligeramente en un trance.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: forbidentry @ livejournal


Avance
18 de 19 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogos
0 de 10 Segmentos de side story

5 comentarios:

  1. Ya casi termina esta historia u.u espero tenga un final feliz

    ResponderBorrar
  2. Omaigaaaaa ya se va a terminar😭😭😭😭 gracias por traducirla!!😘😘😘

    ResponderBorrar
  3. que fue esto??? empezo asi de corto y termino igual... quede como picada... jajajaja.. ya le estaba tomando el gustito---- grACIAS por la traduccion

    ResponderBorrar
  4. Gracias por este trabajo que tan arduamente has realizado para estos lectores trasnochados de vida propia.. Ojalá pronto nos regales otros cortos así como éste, muy entretenido para hacer más fácil la espera de nuestra adictiva pareja.. Gracias Siboney 💖😍🌈✌

    ResponderBorrar
  5. WC debe verse estupendo sin camisa para dejar a LJD con la boca abierta, debe ser hermoso. Amo a estos dos, son tan bellos y tan cariñosos. Gracias siboney por tu traducción, eres una gran compañia.

    ResponderBorrar